[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Dark escribió:
borabora escribió:
Steering Dead Zone 35
Accelerator Dead Zone 5%
Brake Dead Zone 5%
Steering Sensitivity 30%
Braking Sensitivity 35%
Speed Steering sensitivity 100%

Pd: el pibe dice que por ahora solo los ha probado para coches tier 1 y tier 2...


Bueno he hechado 2 carreras con un BMW Tier 2 y 2 carreras con un Nissan Skyline VspeC Tier 3.

Mis impresiones son las siguientes:

- Para estar configurado todas las ayudas OFF, ningun tipo de asistencia de giro, ni asistencias de frenado ni todo lo demas, el comportamiento del vehiculo es bueno.

- Si patinan o no patinan, patinan todos, pero al sufrir una reduccion del angulo de giro, reduccion de aceleracion y reduccion de frenada brusca en sus angulos muertos, el coche se hace mas estable al girar acelerando porque claramente el coche gira bastante menos. Como el vehiculo gira menos, ves que te comes la pared de enfrente y te obligas a ti mismo a presionar mas freno. Este detalle me ha recordado mucho mas a la jugabilidad de Forza Motorsport y otros simuladores.

- Al patinar, porque sigue patinando, el angulo de patinaje se ve reducido mas o menos a la mitad, por lo que el drifting generado es menor y el tiempo de derrape asi como su virtuosidad menor, ya que el equilibrio del coche al enderezarlo es mas rapido.

- Como el vehiculo con esa configuracion sin ayudas para pad pierde giro, lo que hago a mis vehiculos totalmente modificados, sobre todo con el de Tier3 es cambiarle la configuracion de los alerones del vehiculo lo paso de Speed a Cornering en +38 tanto alante como atras. Con esto motivo que el coche no tenga aerodinamica en las rectas, perdida de velocidad punta, cosa que me da igual, pero si agarre en las curvas, asi como el hecho de que gano algo mas de giro con el vehiculo.

Hasta el momento bastante bien hasta que te acostumbras. Ya que con ayudas y sin configurarlo, el coche es mucho mas agresivo al girar, ganas velocidad en los giros, ayudado de las asistencias, por lo que puedes hacerte driftings cada 4x5, pero con esta configuracion y sin ayudas, tiendes a usar mas un poco la simulacion del coche y su conduccion, dentro de los derrapes obligados que trae el juego, pero para mi gusto esta config, me gusta bastante mas porque no todas las curvas ni todos los coches se van tanto como antes, aunque se vayan.

La proxima prueba creo que debo hacerla con el Lamborgini Reventón que es un coche que aunque sea [b]Traccion delantera[/b], suele ir curva tras curva quemando rueda, y a ver si con esta conf. mejora el agarre y consigo hacer un buen crono.



Que barbaridad acabas de soltar.
Bueno,, un lapsus lo tienen cualquiera. No pasa nada!!! [oki]


En la primera página teneis ya la nueva sección de "consejos en Shift". Es importante que la apliqueis antes de empezar a jugar.

Se aceptan más consejos o unas configuraciones más afinadas del volante o pad.

Un saludo :)

EDITO: El siguiente paso es añadir en esta nueva sección, explicaciones sencillas sobre el tema de los reglajes.
gracias por los consejos, seguron que me valen!!!
Que tal, denis. Gracias por incluir estas dos secciones en el post principal, para mi eran vitales...jjajajajaja.

Un saludo.

P.d. algunos post atras te puse un consejito para lo del tema de las suscripcion al live nose si se te paso y no lo viste.
denis74 escribió:Bueno,, un lapsus lo tienen cualquiera. No pasa nada!!! [oki]


En la primera página teneis ya la nueva sección de "consejos en Shift". Es importante que la apliqueis antes de empezar a jugar.

Se aceptan más consejos o unas configuraciones más afinadas del volante o pad.

Un saludo :)

EDITO: El siguiente paso es añadir en esta nueva sección, explicaciones sencillas sobre el tema de los reglajes.


Excelente trabajo e hilo Denis... Te lo has currado a base de bien, jeje.

En cuanto lo tenga en mis manos configuraré el volante tal como indicáis.

Por cierto, estará hoy disponible a última hora de la tarde en algunas tiendas pequeñas..

BYE!
pues ya tengo el juego. vaya lavado de cara que le han pegado a la saga. alguno que vaya a comprarlo pensando en que es lo de siempre y no haya leido comentarios ni historias del juego se va a caer para atras.
dejando a un lado si se acerca al gotham al grid u otro hay que dar la enhorabuena a ea por el cambio de aires. voy por el nivel 3 de juego y 13 de piloto. solo digo a la gente que le de una oportunidad, al prinicipio no lo tenia nada claro respecto al tipo de conduccion y los derrapes pero a medida que modificas coches, avanzas en el nivel de los mismos y modificas sus caracteristicas de serie vas cojiendo el aire al tipo de conduccion. luego olvidandote de frenar dentro de la misma curva y frenando suavemente con antelacion al giro el juego se hace muy ameno y realista.
mencion aparte de los graficos, la vista interna es gloriosa. hasta se reflejan en la luna los detalles internos del salpicadero. cierto es que luego en repeticiones y demas se ciñe mas a la media pero desde dentro es tremendo.hay que jugar desde la vista interior si o si.
pues eso que darle una oportunidad antes de desistir, hay que hacerse al sistema de conduccion y de menus (a veces son un pelin confusos) pero el juego merece la pena.
charlylps escribió:Que tal, denis. Gracias por incluir estas dos secciones en el post principal, para mi eran vitales...jjajajajaja.
Un saludo.
P.d. algunos post atras te puse un consejito para lo del tema de las suscripcion al live nose si se te paso y no lo viste.

Bueno en realidad lo de los reglajes iría en esa misma sección de consejos. Pero eso poco a poco conforme vayan pasando los días y habrá gente que lo comente sus configuraciones de coches por aquí, seguramente.

charlie2k, alomejor en el g25 no hace falta que tocar lo del angulo de giro.

Jejej,,sí, sí que vi tu consejo sobre el live lo que pasa que juego poco al online y me da un poco palo hacerme lo del paypal. De momento 3 mesecitos para mi ya está bien. Saludos [oki]
ELBLERAS escribió:pues ya tengo el juego. vaya lavado de cara que le han pegado a la saga. alguno que vaya a comprarlo pensando en que es lo de siempre y no haya leido comentarios ni historias del juego se va a caer para atras.
dejando a un lado si se acerca al gotham al grid u otro hay que dar la enhorabuena a ea por el cambio de aires. voy por el nivel 3 de juego y 13 de piloto. solo digo a la gente que le de una oportunidad, al prinicipio no lo tenia nada claro respecto al tipo de conduccion y los derrapes pero a medida que modificas coches, avanzas en el nivel de los mismos y modificas sus caracteristicas de serie vas cojiendo el aire al tipo de conduccion. luego olvidandote de frenar dentro de la misma curva y frenando suavemente con antelacion al giro el juego se hace muy ameno y realista.
mencion aparte de los graficos, la vista interna es gloriosa. hasta se reflejan en la luna los detalles internos del salpicadero. cierto es que luego en repeticiones y demas se ciñe mas a la media pero desde dentro es tremendo.hay que jugar desde la vista interior si o si.
pues eso que darle una oportunidad antes de desistir, hay que hacerse al sistema de conduccion y de menus (a veces son un pelin confusos) pero el juego merece la pena.

 
Lo has comprado en tienda o "en el super de internet" [360º]  ¿?
Si lo has comprado en una tienda podrias decir en cual.
 
Un saludo y gracias. 
Yo mañana lo recibire de seur, comprado en game, me han dejado sin parasol, jeje bueno me da igual era un poco hortera ponerlo en el coche.
Perdonad las faltas de ortografia este iphone y su corrector es odioso
Solo quiero dar unos consejos muy basicos para los que no dominen los simuladores, pseudosimulador o como lo quieran llamar al shift.

1 date unas vueltas olvidandot de correr a lo bestia u ganar. No importa qu quedes el ultimo, aprende el circuito y centrate en tomar bien las curvas sin salirte, no importa que la tomes a 50 por hora.

2 por favor mientras giras no frenes(es un principio basico) si no las ruedas se te bloquean el coche te culea y haces un trompo.
Frena antes de entrar en la curva , adecua la velocidad y trazalo mirando siempre al piano del interior, una vez en el piano dirige tu coche hacia el exterior de la curva con cuidado.
En plena curva si te has pasado de velocidad como mucho piedes levantar el pie del acelerador y en caso extremo dar toques muy pequeños y rapidos al freno aunque puede que no consigas quedarte en pista.

3 el juego al principio te hara un test de tu forma de conducir. Por favor aplica los reglajes recomendados en este foro antes de hacer este test inicial y asi te saldra mejor.

4 no hagais el cafre. Si vas a rebufo de otro coche y viene curva anticipate a su frenada o igualala si puedes, otra forma es situarse fuera de su trayectoria, de lo contrario cuando el frene le daras por el culo y lo pondras mirando a cuenca posiblemente sacandolo de la pista

5 en el online si ve que un coche te va a adelantar no te pongas en su trayectoria para imposibilitarle el adelantamiento. Eso esta muy feo y demuestra que no eres un profesional sino un guarro.

6 es muy importante el neumatico que uses, tanto como la potencia del motor, por arriba aconsrjan poner 22 pulgadas para mayor agarre.

7 tambien es muy importante la distribucion del peso que le pongas al vehiculo, un peso excesivo delante hara que tu coche culee mas y detras que te subvire.
Regla biem esto cuando estes familiarizado con los pesos.

8 tomate tu tiempo para aprenderte los circuitos y el comportamiento de la direccion del coche.

9 echadle narices en nurburgrin y no os asusteis por coger ligeras semicurvas a 220 km hora.
El circuito esta hecho para asustar.

10 no seais cerdos conduciendo no tiene merito adelantar a un coche sacandolo de pista.

Espero haber ayudado. Son consejos muy basicos que pueden ayudar a los jugadore de arcades de carreras
Hola Denis, simplemente agradecerte por este ACOJONANTE hilo sobre el Shift. Dá gusto entrar akí y ver lo k te has currado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mañana me lo pillo y veremos k pasa con mi volante.
Por cierto kería preguntar a alguien k haya jugado al GT5 prologue y a este qué juego tiene mejor vista interior de los dos?.

Gracias y un saludo.
Yo creo que es mejor la del shift.
La del prologue esta falta de detalles en muchos casos y sus texturas pelin pasadas de rosca.

Supongo que en el gt5 lo mejoraran.
Hola, alguien podria hacerme el favor de decirme que controles vienen por defecto en PS3 (preferiblemente) o 360, esque tengo el dualshock conectado en el PC a modo waltrapa y me gustaria configurarmelo bien como venga por defecto en consola, gracias.
Buenas:

La verdad es que es penoso que pongan unos settings por defecto tan malos como los que comentáis, esos 22º de bloqueo de dirección, ufff, qué brutos, no me extraña que en todos los vídeos vayan dando culazos. No es la mejor manera de que a la gente le guste el juego en un primer momento, desde luego. Por cierto, lo de los vídeos que cuelgan antes de que salga un juego...¿por qué no ponen gente que sepa llevar un coche?, no es exclusivo de Shift porque por ejemplo cuando salía el RacePro ponían vídeos de gente que se chocaba contra el de delante en todas las curvas, etc. Es algo general de los juegos de coches antes del lanzamiento, por un vídeo decente ponen 10 bazofias, y no ayuda nada a venderlo, creo yo.

Un apunte para incomodo: El punto 7, donde hablas del reparto de peso, es al contrario, un peso excesivo delante=subviraje y peso excesivo detrás=sobreviraje.

Bueno, a ver qué seguís comentando chavales. Un saludo.
Exacto, gracias por la correccion.
Bueno ahora con los reglajes espero no me decepcione, ya veremos mañana
Sigo sin ver lo de daños en el modo online, no mola. la peña se te tirará a saco para joderte.
denis74 felicidades por el hilo ante todo menuda currada te estas metiendo,,

solo queria comentar una cosa sobre los settings que has puesto sobre el volante en la primera pagina,
en sensibilidad de direccion esta a 55 (ojo no en sensibildad de direccion en velocidad),no es excesivo 55?,pregunto ya que no soy muy entendido en esto de los settings pero yo lo tengo en 25 y el de la velocidad a 35,antes lo tenia a 55 y e notado mucho la diferencia y manejo mucho mejor los coches,,vamos me parece otro...

saludos
Bueno no entiendo ese comentario de "Barbaridad".

En fin sigo con lo mio, sigo intentando montar una buena configuracion para el Lambo Reventón Tier 4, ya que con la que he usado antes en Tier 3, Tier 2 y Tier 1, de nuestro compi que antes puso y puse, pongo aqui unas fotos para ver que modificariais vosotros de esta config. Ya que el Lambo sigue derrapando mas de la cuenta porque este coche tiene bastante mas potencia y al acelerar o tomar curvas derrapa mas que sus anteriores Tier.

Le he subido a Cornering los reglajes de Aerodinamica ya que vienen por defecto en Speed, para tener mas agarre o mas giro en las curvas, amos adherencia.

Le he bajado la presion a los neumaticos a unos 30, son unos 5 puntos menos de los que viene por defecto, para ganar agarre aunque pierda respuesta a alta velocidad y pierda tmb velocidad punta del mismo.

ImagenImagen
ImagenImagen

A ver si con algo de ayuda consigo configurar el vehiculo para las curvas.
Espero que los que aumentéis el "steering dead zone" sea porque juguéis con pad, porque sino mal os veo. Las modificaciones que se pueden hacer para afinar la dirección parecen ser las mismas a los simuladores como GTR o rFactor. Sabiendo que ellos mismos han sido los que programaron GTR todo me hace pensar que el significado de cada cosa es similar.

Si aumentas la zona muerta significa que podrás girar el controlador, sea volante o pad, sin que en el juego el coche gire nada de nada. En un pad lo puedo entender, pero en un volante os será imposible ajustar la trazada correctamente con semejante zona muerta. En cualquier simulador debería ser lo mínimo posible para un volante. Es útil si tu volante está un poco cascado o es una bazofia, pero para un G25 no se debería poner zona muerta. Lo mismo para los pedales.

Sin embargo hay una opción muy útil que veo en la captura: "Speed steering sensivity". Lo que hace esta opción es provocar que el volante gire menos cuanto mayor sea la velocidad del vehículo. Ésto es muy útil para volantes que tienen poco giro. Si se tiene un volante que gira 200-270 grados y este valor se pone a 0, será muy complicado ir en una recta sin ir de un lado a otro de la pista. Según vamos aumentando este valor, el coche girará menos en las rectas (recordemos que es donde más rápido se va) y será más sencillo ser estables en la recta a la vez que no perdemos capacidad de giro en las curvas.

Suponiendo que funcione de la misma forma que en simuladores conocidos y si se usa un volante como el G25, lo indicado sería poner la zona muerta a 0 y "speed steering sensivity" a cero también y el comportamiento del coche sería lo mas similar a la realidad. En un G25, por ejemplo, yo utilizo 540 grados en el controlador de windows y los grados de giro en el juego dependiendo del coche. Al principio cuesta un poco porque la gente no suele estar acostumbrada a girar tanto el volante, pero la precisión de trazada es muy superior que utilizando unos 270 grados.

Desafortunadamente no podré probarlo hasta el 29 o el 30, así que si haber si algún alma caritativa prueba esos valores y nos comenta si estoy en lo cierto.
buenas Dark:

metele esta congif y comentas:

Zona muerta direccion 20
Zona muerta acelerador 10
Zona muerta freno 10
Sens. Direcc 5
Sens. Acel 5
Sens. Freno 5
Sens Direc Velocidad 100

en principio es para una coducción aún más fina y aprvechas mejor el recorrrido de los sticks...

Pd: esta es con el angulo de giro a 22º como viene por defecto, la zona muerta de direccion puedes ir variandola, yo la pondria un poco mas alta, pero vamos, lo q vallas viendo.
denis74 escribió:Bueno,, un lapsus lo tienen cualquiera. No pasa nada!!! [oki]


En la primera página teneis ya la nueva sección de "consejos en Shift". Es importante que la apliqueis antes de empezar a jugar.

Se aceptan más consejos o unas configuraciones más afinadas del volante o pad.

Un saludo :)

EDITO: El siguiente paso es añadir en esta nueva sección, explicaciones sencillas sobre el tema de los reglajes.

Hay te quiero ver,consejos con volante y pad para que todo el mundo pueda disfrutar desde el primer momento del juego [sonrisa]
En eci ya lo teneis, aquí en Mijas está así que habrá llegado a cualquier sitio....
borabora escribió:buenas Dark:

metele esta congif y comentas:

Zona muerta direccion 20
Zona muerta acelerador 10
Zona muerta freno 10
Sens. Direcc 5
Sens. Acel 5
Sens. Freno 5
Sens Direc Velocidad 100

en principio es para una coducción aún más fina y aprvechas mejor el recorrrido de los sticks...

Pd: la zona muerta de direccion puedes ir variandola, yo la pondria un poco mas alta, pero vamos, lo q vallas viendo.



Muchisimas gracias tio, con esta configuracion si que mola jugar a este juego, menos mal porque estaba ya desesperao de chocar contra las medianas como si estuviera borracho. Hasta le tenio que subir la dificultad porque ahora no me huelen ni el humillo. jjajajajaj [oki]
pukillas escribió:
borabora escribió:buenas Dark:

metele esta congif y comentas:

Zona muerta direccion 20
Zona muerta acelerador 10
Zona muerta freno 10
Sens. Direcc 5
Sens. Acel 5
Sens. Freno 5
Sens Direc Velocidad 100

en principio es para una coducción aún más fina y aprvechas mejor el recorrrido de los sticks...

Pd: la zona muerta de direccion puedes ir variandola, yo la pondria un poco mas alta, pero vamos, lo q vallas viendo.



Muchisimas gracias tio, con esta configuracion si que mola jugar a este juego, menos mal porque estaba ya desesperao de chocar contra las medianas como si estuviera borracho. Hasta le tenio que subir la dificultad porque ahora no me huelen ni el humillo. jjajajajaj [oki]


Has visto que antes de despotricar de las cosas hay que tocar cosas del juego o de los coches.....
De todas maneras esa configuracion vale tambien para el pad o solo volante?
un 10 para el creeador del hilo!!

saludos
Hola:

Comparación en cuanto a gráficos entre la Xbox360 y la PS3:
http://www.gametrailers.com/video/conso ... -for/56040

Parece que se ve algo más nítido en la 360.

Saludos.
jose juan escribió:
pukillas escribió:
borabora escribió:buenas Dark:

metele esta congif y comentas:

Zona muerta direccion 20
Zona muerta acelerador 10
Zona muerta freno 10
Sens. Direcc 5
Sens. Acel 5
Sens. Freno 5
Sens Direc Velocidad 100

en principio es para una coducción aún más fina y aprvechas mejor el recorrrido de los sticks...

Pd: la zona muerta de direccion puedes ir variandola, yo la pondria un poco mas alta, pero vamos, lo q vallas viendo.



Muchisimas gracias tio, con esta configuracion si que mola jugar a este juego, menos mal porque estaba ya desesperao de chocar contra las medianas como si estuviera borracho. Hasta le tenio que subir la dificultad porque ahora no me huelen ni el humillo. jjajajajaj [oki]


Has visto que antes de despotricar de las cosas hay que tocar cosas del juego o de los coches.....
De todas maneras esa configuracion vale tambien para el pad o solo volante?


que lo dices por lo del halo no? jajaaj

Yo estoy usando la configuracion con el pad porque desgraciadamento no tengo volante ni sitio para ponerlo, y con el pad se maneja que te cagas. Parece otro juego.
borabora escribió:buenas Dark:

metele esta congif y comentas:

Zona muerta direccion 20
Zona muerta acelerador 10
Zona muerta freno 10
Sens. Direcc 5
Sens. Acel 5
Sens. Freno 5
Sens Direc Velocidad 100

en principio es para una coducción aún más fina y aprvechas mejor el recorrrido de los sticks...

Pd: la zona muerta de direccion puedes ir variandola, yo la pondria un poco mas alta, pero vamos, lo q vallas viendo.


Con el Reventón se conduce peor con esa configuracion, pq tienes que forzarlo mas para maniobrar y conlleva de nuevo al patinaje.
pues en el game del cc carrefour alameda en malaga donde yo lo tengo reservado hast amañana na de na.
MAVA escribió:Hola:

Comparación en cuanto a gráficos entre la Xbox360 y la PS3:
http://www.gametrailers.com/video/conso ... -for/56040

Parece que se ve algo más nítido en la 360.

Saludos.

El de ps3 parece tener mas brillo, pero los veo casi iguales.
Pukillas Pues me parece que lo decias tambien en este post lo de que el juego era una mierda por todo lo que se comenta por aqui,fijate que tu nombre no me sonaba del post del halo,pero sera como tu dices
Pues gracias por el consejo de que es con el pad,pillare esta configuracion
jose juan escribió:Pukillas Pues me parece que lo decias tambien en este post lo de que el juego era una mierda por todo lo que se comenta por aqui,fijate que tu nombre no me sonaba del post del halo,pero sera como tu dices
Pues gracias por el consejo de que es con el pad,pillare esta configuracion


Lo siento decirte que nunca he dicho que este juego sea una mierda, solamente dije que era raro de conducir y que no me convencia mucho por eso, porque no se como pueden dejar esa configuracion como original para empezar a jugar porque es imposible de controlar el coche y mas si nunca has tocado nada de parametros en plan simulador, te vuelves loco, pero de ahi a decir que el juego sea una mierda hay un mundo.
Imagen

Hola a todos!

Os presento el trailer de lanzamiento de Shift:

http://www.youtube.com/watch?v=Uy0gHApLOB0
vali escribió:Espero que los que aumentéis el "steering dead zone" sea porque juguéis con pad, porque sino mal os veo. Las modificaciones que se pueden hacer para afinar la dirección parecen ser las mismas a los simuladores como GTR o rFactor. Sabiendo que ellos mismos han sido los que programaron GTR todo me hace pensar que el significado de cada cosa es similar.

Si aumentas la zona muerta significa que podrás girar el controlador, sea volante o pad, sin que en el juego el coche gire nada de nada. En un pad lo puedo entender, pero en un volante os será imposible ajustar la trazada correctamente con semejante zona muerta. En cualquier simulador debería ser lo mínimo posible para un volante. Es útil si tu volante está un poco cascado o es una bazofia, pero para un G25 no se debería poner zona muerta. Lo mismo para los pedales.

Sin embargo hay una opción muy útil que veo en la captura: "Speed steering sensivity". Lo que hace esta opción es provocar que el volante gire menos cuanto mayor sea la velocidad del vehículo. Ésto es muy útil para volantes que tienen poco giro. Si se tiene un volante que gira 200-270 grados y este valor se pone a 0, será muy complicado ir en una recta sin ir de un lado a otro de la pista. Según vamos aumentando este valor, el coche girará menos en las rectas (recordemos que es donde más rápido se va) y será más sencillo ser estables en la recta a la vez que no perdemos capacidad de giro en las curvas.

Suponiendo que funcione de la misma forma que en simuladores conocidos y si se usa un volante como el G25, lo indicado sería poner la zona muerta a 0 y "speed steering sensivity" a cero también y el comportamiento del coche sería lo mas similar a la realidad. En un G25, por ejemplo, yo utilizo 540 grados en el controlador de windows y los grados de giro en el juego dependiendo del coche. Al principio cuesta un poco porque la gente no suele estar acostumbrada a girar tanto el volante, pero la precisión de trazada es muy superior que utilizando unos 270 grados.

Desafortunadamente no podré probarlo hasta el 29 o el 30, así que si haber si algún alma caritativa prueba esos valores y nos comenta si estoy en lo cierto.


Llevas razon. Jugando con volante la zona muerta se debe poner a cero, porque sino, como dices, girarás el volante y el coche no responderá, lo cual es un absurdo si se quiere tener precision. En Race Pro pasa igual, yo la tengo a cero.

MAVA escribió:Hola:

Comparación en cuanto a gráficos entre la Xbox360 y la PS3:
http://www.gametrailers.com/video/conso ... -for/56040

Parece que se ve algo más nítido en la 360.

Saludos.


La verdad es que hay diferencia. Sobre todo en el asfalto, que se nota bastante, asi como en la grava/cesped. La paleta de colores tambien parece un poco diferente. La verdad es que pasa en demasiados juegos... yo imagino que con el tiempo aprovecharan mejor el potencial de la ps3 pero de momento...

Saludos.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Con los ajustes corregidos de mando/volante? que tipo de juego es....

SEMI SIMULADOR?

SEMI FORZA?

SEMI ARCADE?

SEMI NADA...?

Estoy pensando en pillarmelo. que tal el online? cuantos jugadores soportara?

Un saludo
elensar escribió:Con los ajustes corregidos de mando/volante? que tipo de juego es....

SEMI SIMULADOR?

SEMI FORZA?

SEMI ARCADE?

SEMI NADA...?

Estoy pensando en pillarmelo. que tal el online? cuantos jugadores soportara?

Un saludo


+1

¿Merece la pena?
Buenas, solo un apunte plubicitario, ayer se pasaron por las cercanías del Vicente Calderón un BMW M3, Un Gallardo, Porsche 911 y algún otro coche había más pero no llegue a verlos todos. Los coches iban con el nombre del juego y con un número de carrera en las puertas, todo la gente que bajabamos al campo nos quedamos mirando los coches, buena publicidad del juego la verdad, saludos.
el juego ya esta a la venta en media markt.

yo ya tengo el mio ^_^
roberto28live escribió:el juego ya esta a la venta en media markt.

yo ya tengo el mio ^_^


Pues dinos que tal esta, merece la pena? o lo quemamos??
Dutch escribió:
vali escribió:Espero que los que aumentéis el "steering dead zone" sea porque juguéis con pad, porque sino mal os veo. Las modificaciones que se pueden hacer para afinar la dirección parecen ser las mismas a los simuladores como GTR o rFactor. Sabiendo que ellos mismos han sido los que programaron GTR todo me hace pensar que el significado de cada cosa es similar.

Si aumentas la zona muerta significa que podrás girar el controlador, sea volante o pad, sin que en el juego el coche gire nada de nada. En un pad lo puedo entender, pero en un volante os será imposible ajustar la trazada correctamente con semejante zona muerta. En cualquier simulador debería ser lo mínimo posible para un volante. Es útil si tu volante está un poco cascado o es una bazofia, pero para un G25 no se debería poner zona muerta. Lo mismo para los pedales.

Sin embargo hay una opción muy útil que veo en la captura: "Speed steering sensivity". Lo que hace esta opción es provocar que el volante gire menos cuanto mayor sea la velocidad del vehículo. Ésto es muy útil para volantes que tienen poco giro. Si se tiene un volante que gira 200-270 grados y este valor se pone a 0, será muy complicado ir en una recta sin ir de un lado a otro de la pista. Según vamos aumentando este valor, el coche girará menos en las rectas (recordemos que es donde más rápido se va) y será más sencillo ser estables en la recta a la vez que no perdemos capacidad de giro en las curvas.

Suponiendo que funcione de la misma forma que en simuladores conocidos y si se usa un volante como el G25, lo indicado sería poner la zona muerta a 0 y "speed steering sensivity" a cero también y el comportamiento del coche sería lo mas similar a la realidad. En un G25, por ejemplo, yo utilizo 540 grados en el controlador de windows y los grados de giro en el juego dependiendo del coche. Al principio cuesta un poco porque la gente no suele estar acostumbrada a girar tanto el volante, pero la precisión de trazada es muy superior que utilizando unos 270 grados.

Desafortunadamente no podré probarlo hasta el 29 o el 30, así que si haber si algún alma caritativa prueba esos valores y nos comenta si estoy en lo cierto.


Llevas razon. Jugando con volante la zona muerta se debe poner a cero, porque sino, como dices, girarás el volante y el coche no responderá, lo cual es un absurdo si se quiere tener precision. En Race Pro pasa igual, yo la tengo a cero.

MAVA escribió:Hola:

Comparación en cuanto a gráficos entre la Xbox360 y la PS3:
http://www.gametrailers.com/video/conso ... -for/56040

Parece que se ve algo más nítido en la 360.


Saludos.


La verdad es que hay diferencia. Sobre todo en el asfalto, que se nota bastante, asi como en la grava/cesped. La paleta de colores tambien parece un poco diferente. La verdad es que pasa en demasiados juegos... yo imagino que con el tiempo aprovecharan mejor el potencial de la ps3 pero de momento...

Saludos.


Hombre diferencia hay, pues TODOS los multi los compro en X360, TODOS TODOS, pero esta vez no paso por el aro por ''culpa'' del G25, así que lo compraré en PS3 y espero que no haya mucha mucha diferencia en esta entrega respecto a la versión 360...

Además, opino que esto es como todo, depènderá del televisor de cada uno y la configuración del mismo... Pero es que sabiendo que puedes jugar con un G25, creo yo que el apartado gráfico queda por debajo del interés o de las sensaciones que uno busca en un juego de conducción, donde se antepone un buen volante... por esta evz compraré la versión de Sony sin hacerme mucha gracias porque siempre les pasa lo mismo... mucha potencia y multis que son inferiores... Espero no notar mucho esa diferencia y disfrutar de lo que importa.
necesito una buena configuracion para pad para el bmw que te prestan al principio.

los controles que venian por defecto son:
zona muerta de direccion 33
zona muerta de aceleracion 12
zona muerta de frenado 12
sensibilidad direccion 25
sensibilidad aceleracion 50
sensibilidad frenado 50
sensibilidad direecion de velocidad 100
roberto28live escribió:necesito una buena configuracion para pad para el bmw que te prestan al principio.

los controles que venian por defecto son:
zona muerta de direccion 33
zona muerta de aceleracion 12
zona muerta de frenado 12
sensibilidad direccion 25
sensibilidad aceleracion 50
sensibilidad frenado 50
sensibilidad direecion de velocidad 100


metele esta dejando el angulo de giro como estaba a 22 y nos comentas sensaciones:

Zona muerta direccion 20
Zona muerta acelerador 10
Zona muerta freno 10
Sens. Direcc 5
Sens. Acel 5
Sens. Freno 5
Sens Direc Velocidad 100
¿y lo de angulo de giro donde esta? eso no lo he visto.
Feeder18 escribió:
...

Hombre diferencia hay, pues TODOS los multi los compro en X360, TODOS TODOS, pero esta vez no paso por el aro por ''culpa'' del G25, así que lo compraré en PS3 y espero que no haya mucha mucha diferencia en esta entrega respecto a la versión 360...

Además, opino que esto es como todo, depènderá del televisor de cada uno y la configuración del mismo... Pero es que sabiendo que puedes jugar con un G25, creo yo que el apartado gráfico queda por debajo del interés o de las sensaciones que uno busca en un juego de conducción, donde se antepone un buen volante... por esta evz compraré la versión de Sony sin hacerme mucha gracias porque siempre les pasa lo mismo... mucha potencia y multis que son inferiores... Espero no notar mucho esa diferencia y disfrutar de lo que importa.


Hombre claro, es que si yo tuviese las 2 consolas y el G25, tengo claro que este juego lo pillaria para ps3, aunque sea peor en algunos aspectos. Ese G25 debe ser la leche. Tengo un pc pontente y estoy pensando pillarme el G25 y algun juego simulador de PC pero no se si la grafica me dará para moverlo... ¿Por cuanto se puede encontrar el G25 ahora que va a salir el G27?.

Saludos.
Bueno, seamos sinceros... Me lo he bajado para PC. Me lo he bajado para probarlo y si me convence mañana pillarmelo para la 360 pero hay una cosa que me descuadra

Tengo un Quad core 9300, 4Gb Ram DDR 2 a 800, y una flamante Ati 4890 2Gb de ram DDR5.
No tengo cojones a que me vaya bien a 1920x1200!!!!!!

Pero que es esto!!!!

Todo los juegos que tengo me tiran que te cagas con esta grafica! hasta ultimos ultimos como el batman nuevo pero este no se si es que pide la puta nasa o que tengo algo mal configurado pero no tira a esa resolución.
Creéis que es normal???. Es que no me creo que no pueda con este juego a esa resolucion, amos... es imposible.

Saludos.
Estoy pensando en pillar el volante de Microsoft con este juego, me recomendais este volante? Soy totalmente novato en el mundo de los juegos de conducción, pero experto conductor en la realidad y tengo muchas ganas de jugar a algo con el volante, se que va a ser complicado porque no es lo mismo, pero me recomendais este juego para empezar?
en el, on line, al final son 8 coches no?
Acabo de llamar al game de aqui de Alicante y hasta mañana nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Teftos escribió:Acabo de llamar al game de aqui de Alicante y hasta mañana nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ve a media markt que ya lo tienen alli.
roberto28live escribió:el juego ya esta a la venta en media markt.

yo ya tengo el mio ^_^

Las voces durante la carrera en la version española estan en español?
Saludos
ArriDJ escribió:
roberto28live escribió:el juego ya esta a la venta en media markt.

yo ya tengo el mio ^_^

Las voces durante la carrera en la version española estan en español?
Saludos


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pd: juego SOPORIFERO
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