[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

nosequeponer escribió:Muy buenas, yo tengo ya desbloqueadas las carreras de nivel 3, tengo puesta la configuración del primer post para el pad, la verdad que no va mal yo juego con la camara interior porque la exterior es simplemente el mayor TRUÑO que e visto nunca, eso de que culee en todas las curvas vayas como vayas es penoso pero bueno, con la camara interior al menos no ves esos culeos y esta aceptable.
Queria preguntaros, como haceis vosotros las pruebas de drift?? me es imposible hacerlas, cuando el coche tiene que culear no culea sin embargo en las carreras no para de irse el coche :-? , algun consejo??

Salu22

Reglajes con sobreviraje a tope, y reducir la adherencia en la carga aerodinámica. :)
fbetes escribió:Una pregunta, en las partidas online, cuando le das a Partida Personalizada, ya sea en igualada o en no igualada, cuando busca partidas y te sale la partida disponible, la pregunta es sencilla, ¿si no te gusta el circuito, tipo de coche, etc; cómo se hace para buscar otra carrera, tienes que salirte al menu principal y volver a buscarla, o bien a que botón se le da para pasar a otra carrera o sala...?

No se si me explico...Por ejemplo, en Race Pro te sale un listado con el numero de carreras online disponibles, con el circuito, numero de vueltas, clase, etc...y tu seleccionas cual quieres.

En definitiva:
¿Es necesario correr en la partida que te ha encontrado el juego, o puedes buscar otra sin necesidad de salirte al menú...?

Me autocito para ver si me podeis contestar alguno...
Ray_McCoy lo de poner el sobreviraje a tope es por que el juego por lo que parece tiene un bug y lo han puesto al reves de lo que tendria que ser
jose juan escribió:Ray_McCoy lo de poner el sobreviraje a tope es por que el juego por lo que parece tiene un bug y lo han puesto al reves de lo que tendria que ser

[flipa]

Pues es verdad, jose juan. Como el sobreviraje/subviraje es algo que no había tocado hasta ahora en los reglajes, yo ni lo sabía. Oooh
Pa'bernos matao, nunca mejor dicho.

De todas formas, yo recomiendo dejar la barrita de ajuste a la mitad, en medio de sobreviraje y subviraje, que es como -al menos para mí- se conduce mejor, teniendo una perspectiva más cercana a lo que va a hacer el coche en el momento de tomar la curva.
¿Esa opcion de reglaje que es para el pad o volante?
La verdad que chapo por EA por el tema de la promocion del juego sobre todo por los dos eventos que hicieron en España y el chico de la comunidad EA que practicamente todos los dias se pasa por el hilo y resuelve dudas y da informacion pero la verdad que el resultado final del juego... no coment.

Y me da pena xq tendria que haber sido un gran juego de conduccion ya no digo si simulador o no pero es que mas bien es un "sudoku" de a ver que configuracion es la mas adecuada para no ir patinando por los circuitos.
Voy a probar lo del sobreviraje o subviraje, lo de ponerlo a 0 pero ya digo me esta volviendo demasiado loco este juego entre sus bugs y configuraciones mal equilibradas... me da que me voy a pasar al dirt2 en breve, con mucha pena.

Un saludo.

NARTONIC escribió:¿Esa opcion de reglaje que es para el pad o volante?

Yo lo e probado con pad y va bastante bien,pruebalo tu mismo con volante y ya cuentas
NARTONIC escribió:¿Esa opcion de reglaje que es para el pad o volante?

Para las dos cosas.
Y si tienes volante puedes probar la configuración que ha puesto Dark + la puesta a punto, que ha posteado un par de páginas atrás.

Otra cosa:
Prueba a tocar solamente la presión de los neumáticos, el giro del volante y las barras estabilizadoras, que en el foro de simuladores dicen es suficiente para tener adherencia y precisión en la pista.
¿Y para las pruebas Drift funciona eso? Es la primera vez que me siento impotente en las pruebas Drift [+risas]

En Grid, Pro Street, Undeground, Undeground 2, Juiced 2..... las dominamaba a la perfeccion y aqui.... buf... te cambian el control del coche por completo. Espero que en FORZA 3 no ocurra lo mismo.
Buenas, a los que ya lo tenéis, se nota un salto de calidad en cuanto al último NFS?? No me refiero al control o edición de vehículos, sino en acabado técnico.
Hola que tal. He probado a cambiar en la seccion tunning como muchos habeis aconsejado y he puesto los siguientes valores:
steering lock: 21
balance: overteer 10
downforce: grip 60

La verdad que el coche va mas pegado a la carretera y se conduce mucho mejor, gracias a la peña  que ha mirado esto y lo ha aconsejado, se nota una mejoria considerable.

Ahora, que pasa en las pruebas como duelo de pilotos en la que tienes que conducir el coche que te den para esa prueba¿? xq no veo que se puedan ajustar estos valores para estos coches o si¿?

Un saludo y gracias de antemano.
Llevo 3 dias jugando y me parece flipante el juego.... cada vez con mas ganas de Forza... pero bueno, al tema...

¿¿¿¿No se supone que en la vista interior, la cabeza "gira" sola hacia la curva o cuando adelantas o de adelantan???
¿Eso se activa en algun menu, o es cuando desbloqueas los coches "taller" que seran los pepinacos???
Peazo Lol que me ha pasado en el on-line, no me salia mi coche ni de los rivales excepto el del host, aparte de no tener hud, y al terminar la carrera, es como si no la hubiera hecho o_O

¿A alguien mas le ha pasado?
Ami me ha pasado muchas veces ganar en un duelo y cuando pone: pepito GANA juanito PIERDE, pues aparezco como que he perdido. Me paso tambien antes de empezar la carrera lo de la chica con la bandera incrustada en el coche, y otra vez hierba flotante en el circuito jajaj
Bugs mayores y bugs menores. Los de importancia los he enviado a EA para que los canalizen más rápidamente a su destino.

Mientras, voy leyendo y leyendo consejos y me voy instruyendo pa cuando tenga el juego. Solo me falta aplicarlos y hacer probaturas diversas despues de leer tantos comentarios. ;)

Saludos [oki]
He descubierto que algunos coches (Supongo que los que tienen una W) se pueden modificar aun mas, convertirlo en uno de carreras, y esto me ha encantado, en el unico juego donde vi esta opcion fue en el GT2, asi que, ha pasado mucho tiempo, y espero que FORZA 3 lo tenga (Ya que podemos pasar a la clase R, asi que supongo que sera como esto, al modificar el coche entero, se desbloquea una opcion nueva) y cambia tanto exteriormente como el salpicadero:

Imagen

Imagen
NARTONIC escribió:....

Si, lo de la W, significa Taller y no todos los coches lo tienen. Me pones los dientes largos,jejejeej XD XD

Quizás podreis probar antes de poner cualquier mejora a poner llantas de más diámetro que equivale a neumáticos más anchos. Y a ver que tal en la pista. Si poneis mucho motor y ciertas mejoras sin cambiar llantas el coche empeorará.

Si podeis poner las llantas más grandes pero no aplicar las otras mejoras. Por probarlo. A ver que tal!!!

O si se aplica mejora de motor (más velocidad) pero no se cambián los tipos de frenos pues el coche no frenará bien.

Y supongo que si se aplican nuevos amortiguadores habrá que regularlos antes de ponerse a correr. y subir los topes del lado izquierdo o derecho para que el coche no báscule tanto, si es que esta opción vienen el tuning claro.

MUY WAPA LA FOTO ESA DEL INTERIOR DEL COCHE [plas]
¿A que esperas a pillarte el juego?
NARTONIC escribió:¿A que esperas a pillarte el juego?

lo que pasa es que denis me parece que se va a pillar una ps3... :(

esta noche en telecinco, el programa "estamos jugando" va dedicado a este juego
NARTONIC escribió:He descubierto que algunos coches (Supongo que los que tienen una W) se pueden modificar aun mas, convertirlo en uno de carreras, y esto me ha encantado, en el unico juego donde vi esta opcion fue en el GT2, asi que, ha pasado mucho tiempo, y espero que FORZA 3 lo tenga (Ya que podemos pasar a la clase R, asi que supongo que sera como esto, al modificar el coche entero, se desbloquea una opcion nueva) y cambia tanto exteriormente como el salpicadero:

Imagen

Imagen

Te lo explican en un tutorial de esos que salen durante los periodos de carga [oki]
Que coño pasa con EA Nation???

A perdido la conexion con EA nation estando en Semifinales de un duelo, y despues en cuartos, y claro, he bajado hasta la ronda 1, cuando en las dos carreras iva ganando!!!,

Despues me dispongo a jugar una de enfrentamiento, paso la primera vuelta siendo primero, y acto seguido pierde la conexion con EA nation!!

Y lo peor de todo, cuando van a quitar lo de que la gente se pueda desconectar en modo duelo y asi no perder su posicion en la piramide del torneo??? que basura que mala ostia me ha entrado, será que cuesta poco subir hasta semifinales y por que no den a basto sus servidores me hagan perder.... triste..

edit: Desconexiones de rivales, la lacra del juego online.....................................(fifa 09)
roberto28live escribió:

Si, me lo dijo un compañero del curro. A que hora lo dan?
hazyd escribió:Y lo peor de todo, cuando van a quitar lo de que la gente se pueda desconectar en modo duelo y asi no perder su posicion en la piramide del torneo???

Coño, de eso no tenia ni idea ya que de las de 20 carreras que hechado, nunca me ha ocurrido eso (Y eso que he llegado a la Final)
denis74 escribió:
roberto28live escribió:

Si, me lo dijo un compañero del curro. A que hora lo dan?

pues no se la hora...
NARTONIC escribió:
hazyd escribió:Y lo peor de todo, cuando van a quitar lo de que la gente se pueda desconectar en modo duelo y asi no perder su posicion en la piramide del torneo???

Esto.... si abandonas pierdes la posicion.
A mi me pasa que cuando voy a reiniciar una carrera (alguna vez) me sale repeticion y tengo que reiniciar la consola. No se si sera un bug del juego. No me extrañaria que sacaran pronto una actualizacion del juego, ya que EA precisamente juego que saca tiene que sacar parche. Saludos
Hola!!! Sabeis si comprando este juego en webs internacionales, el lenguaje viene en español??? Si es así en cual me recomendais que lo pida??
Boffff, santa paliza me he dado jugando. Creo que me he pegado 5 horas seguidas jugando online con mi hermano en partidas igualadas cada uno desde su casa.

Hemos estado sacando los badgets de ganar en los circuitos y a la vez intentar hacer todos las maestrias de curvas posibles y vueltas limpias en cada uno de ellos para ir lentamente a por todos los jodios badgets del juego y sacarle mas logretes aparte de disfrutar jugando.

De momento yo lvl 29 y mi hermano lvl 43. Yo con volante y él con Pad, tmb a tener en cuenta.
Me repito, como el ajo...

¿alguien me puede confirmar si la camara en la vista interior se mueve sola en las curvas o cuando te adelantan?
ShinjiWii 81 escribió:Me repito, como el ajo...

¿alguien me puede confirmar si la camara en la vista interior se mueve sola en las curvas o cuando te adelantan?

Por defecto en ninguno de los dos casos que preguntas se mueve la camara. No sé si existirá la opción pero lo dudo mucho
ShinjiWii 81 escribió:Me repito, como el ajo...

la camara no se mueve sola en ningun momento.
Bueno y alguien me podria decir si el idioma de las web internacionales, viene en español?? Y algun sitio de españa que el juego salga algo mas baratillo??
Gracias a todos...
Por los videos, me daba la impresion de que se movian solas... seria la caña si lo piensas bien.

En cuanto a lo del juego en tiendas web, ni idea.
No se si encontraras alguno por debajo de 61 pavos... estara jodidillo
Es que en web de fuera lo puedes sacar por 40€ mas o menos, pero queria saber si el lenguaje es español???
pyn escribió:Es que en web de fuera lo puedes sacar por 40€ mas o menos, pero queria saber si el lenguaje es español???

miradlo aqui y despejad dudas hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s22190#p1717337548
Pues parece que soy el único al que no le convence este juego¿no? A mi me da la sensación de que el coche es ingobernable hasta en las rectas mas rectas, aparte de que un solo roce de un contrincante (que por cierto manejan bastante mala ostia), te manda directamente contra las vallas y él se queda tan fresco.

No se, me he vuelto a poner el Forza 2 por s s que estaba muy "burnoutizado" o algo y había olvidado lo que es simulación, pero con el Forza no tengo esos problemas ni de lejos. Es que con el Forza le puedo quitar todas las ayudas y controlas el coche perfectamente siempre que vayas dosificando acelerador, freno, contravolantando.... conduciendo vamos. Lo único bueno que le veo a este juego es su vista interior, que es sin duda la mas jugable que he visto nunca, pero el control, ufff

Por cierto, juego con el volante de Microsoft y aunque le he hecho los ajustes que comentáis, alguna mejoría se nota, pero sigo sin ver real el movimiento del coche, no se.

En fin, por mi parte a seguir esperando el Forza 3.
Con ninguna cámara vas a ver o girar nada dentro, es mas no hay opciones para ello. Si alguien te adelanta o va a adelantarte te aseguro que lo vas a ver por los espejos retrovisores que te garantizo estan muy bien angulados para que no te pierdas detalle.

Respecto a la jugabilidad, hay que decir que va a depender muchisimo del vehiculo y no solo de la traccion. Yo recomendaria cualquier coche de Tier 1 traccion delantera, como Tier 2 diría que Skyline GTr34, Cayman S, del Tier 3 el GT-R35 y el Porsche 911GT2 y del Tier 4 el Pagani Zonda y os aseguro que he vendido y comprado bastantes coche para ir probando.

En ningun momento se está diciendo que este juego sea competencia de FM3, simplemente como conducción profesional en circuito cerrado es para mi gusto una alternativa a quienes no les ha gustado ni Race Pro ni V8Racing mirando este juegocomo algo mas orientado a Grid sin ser arcade del todo. El manejo de este juego no tiene pq parecerse a ningun otro, tiene su propio estilo y es mision del jugador pararse a intentar dominarlo y disfrutarlo o bien pasar página de él.

Yo personalmente, como final diré, que al inicio mis primeras impresiones de este juego eran bastante desfavorables pero la insistencia y la rejugabilidad que le estoy dando es la que esta consiguiendo que me entretenga bastante, tanto el hecho de buscarle reglajes como el tema de ganar carreras, jugar online, sacar los badgets que son como retos personales por circuito y conductor, el aspirar al lvl 50 y por ultimo la consecucion de logros. Cada vez pienso menos si el juego se maneja mal o bien, ya empiezo a jugarlo y pensar en otras cosas.
NARTONIC escribió:
NARTONIC escribió:

Esto.... si abandonas pierdes la posicion.

Si sales al interfaz, no pierdes la posición, lo he hecho para probarlo y no bajas. Cosa que quita toda la emoción
este juego esta pudiendo conmigo. Joder ha sido empezar a jugar el tier 2 y problemas.

El primero problema es que en casi todas las salidas con coches medianamente rapidos me echan de la pista o me obligan a tocar tierra con la consiguiente perdida abisamal de tiempo hasta que te vuelves a incorporar, tienes esa opcion o salir a su misma velocidad e intentar adelantar poco a poco pero si haces esto cuando te pongas el segundo al primero ya ni lo ves y no lo pillas en toda la carrera, el caso es que de 10 carreras que hago en 8 me tiran solo en la salida o siguietne curva y tengo que reiniciar evento. ME DESQUICIA

El segundo problema es que he mejorado mi porsche caiman al maximo y eso es INCONTROLABLE, de vedad, no se quien sera el guapo que pueda jugar sin salirse de la pista o dar bandazos de un lado a otro de la pista para enderezar el coche, joder tan dificil es subier las prestaciones del coche sin que se haga tan JODIDAMENTE INJUGABLE??

por lo demas todo muy bonito pero esto es lo que importa a la hora de la verdad, me esta empezando a superar el juego
_Zlatan_ escribió:este juego esta pudiendo conmigo. Joder ha sido empezar a jugar el tier 2 y problemas.

El primero problema es que en casi todas las salidas con coches medianamente rapidos me echan de la pista o me obligan a tocar tierra con la consiguiente perdida abisamal de tiempo hasta que te vuelves a incorporar, tienes esa opcion o salir a su misma velocidad e intentar adelantar poco a poco pero si haces esto cuando te pongas el segundo al primero ya ni lo ves y no lo pillas en toda la carrera, el caso es que de 10 carreras que hago en 8 me tiran solo en la salida o siguietne curva y tengo que reiniciar evento. ME DESQUICIA

El segundo problema es que he mejorado mi porsche caiman al maximo y eso es INCONTROLABLE, de vedad, no se quien sera el guapo que pueda jugar sin salirse de la pista o dar bandazos de un lado a otro de la pista para enderezar el coche, joder tan dificil es subier las prestaciones del coche sin que se haga tan JODIDAMENTE INJUGABLE??

por lo demas todo muy bonito pero esto es lo que importa a la hora de la verdad, me esta empezando a superar el juego

La respuesta a tu problema es: Entrena, entiende el comportamiento del coche, ve a setting y ajusta, prueba, ajusta, prueba, ajusta, prueba y asi hasta que estes satisfecho, pillate un volante que este juego lo pide a gritos, es como el racepro, un incomprendido.
Que tamos muy acostrumbrados al los forzas y a los gt's le pones 4 corradas y a besar el santo XD que se gana todo de sobrao.
AQUI HAY QUE CURRARSELO y si te sacan, SE AGRESIVO!!! que esto son carreras no un paseito de domingueros con  el coche[carcajad]  
Una preguntilla ¿se puede conducir los coches sin pegatinas y sin cosas de esas o es obligatorio? vamos a lo que me refiero conducir una carrera con los coches como vienen de fabrica ¿se puede eso?
GRAN TORINO escribió:Una preguntilla ¿se puede conducir los coches sin pegatinas y sin cosas de esas o es obligatorio? vamos a lo que me refiero conducir una carrera con los coches como vienen de fabrica ¿se puede eso?

Si,cuando te dan los coches o mejor dicho los compras vienen sin pegatinas de nada,es decir de calle
_Zlatan_ escribió:este juego esta pudiendo conmigo. Joder ha sido empezar a jugar el tier 2 y problemas.

Yo tb lo tengo, y para que mejore la estabilidad tienes que ir a reglajes del coche en concreto y poner el sobreviaraje al 100%, de esta manera conseguirás que el coche sea más dócil.

La verdad que me ha pasado igual que a ti, incluso me he comprado el porche caiman para empezar la tier 2. La i.a. de este juego es demasiado agresiva pero demasiado, ya lo habian dicho por el hilo pero es que en la tier 1 no se nota demasiado, quizas porque los coches son menos potentes y si te dan un golpe el coche no se te  descontrola tanto pero con los de tier 2, x lo menos en mi caso, es rozarte en una recta a maxima velocidad y el coche se te empotra contra el lateral o se te vira y en lo que no pones en pista de nuevo... adios carrera.
Lo que han dicho de que si la i.a. es agresiva, se tu agresivo tb es un poco ilogico xq con un rival te puede salir la cosa bien pero como vayas a chocar con tres o cuatro en alguna saldras tu perdiendo,te saldras de la pista y adios carrera tb.
En laguna seca ayer tuve que hacer como diez intentos reiniciando la carrera y la mayoria de veces no pasaba de la primera curva despues de meta x los capullos de la i.a., xq si te sales de pista olvidate llegar primero...

Sobre lo que dicen del tuning es totalmente cierto mejorando los valores de sobreviraje, bloqueo de direccion y el grip el comportamiento del coche mejora muchisimo y veo bien que el comportamiento del coche sea mejor si tocan la mecanica pero es que en este juego se han pasado ocho pueblos, no puedes hacer un juego y que el coche con los valores determinados de tuning y del mando el coche sea incontrolable. Para los que entran en foros y leen y tal vale pueden disfrutar del juego pero quien se lo compra y no se da cuenta que tiene que modificar todos estos parametros para que el coche vaya bien... pasara del juego olimpicamente.

Un saludo. 
Os pongo una carrerita que grabe corriendo en Nordschleife con un Seat Leon medio preparado. Voy con un G25

Imagen

Saludos.

PD. Es la versión de PC corriendo con todo el apartado gráfico a tope.
entonces en que ha quedado el sistema de Perfil o algo así que se suponia tenia el juego? ese sistema que según como actues los contrincantes actuaran de una forma u otra?

pq la IA es agresiva sí o sí no tiene sentido eso de los puntos de conductor (o como sea)

Con lo sencillo que es meter pilotos con personalidad, unos más buenos que otros, más agresivos o más limpios, meter para la IA tb un sistema de Exp. que si gana le suba puntos en la conduccion, que si te chocas contra un rival y tiene malas pulgas te la guarde para la siguiente carrera...

Yo sigo esperando un juego que te meta en un equipo y sientas que compites...
Hola, ya que todo el mundo opina del juego, no quería desaprovechar la oportunidad para dejar mis impresiones

Lo primero decir que soy fan a los NFS desde que salió la saga underground y prácticamente ha crecido conmigo este juego, y vaya si ha crecido, me ha dejado muy impresionado. Lo tengo desde el viernes, alquilado en GAME, y hoy toca devolverlo, y es para mí el mejor juego de carreras al que he jugado en mi vida, esto es muy subjetivo, ya que hay gente que valora más los gráficos, la simulación, etc, yo lo único que sé es que me lo he pasado genial jugando este juego.

Cosas positivas:
- Los detalles de la vista interior, OLE por los de EA, super lograda (habrá que ver la del fm3), hasta el punto que me he pasado el juego completo (hasta donde llevo) desde la vista interior.
- La interfaz (HUD) y el sistema de recompensas, muy bien implementado.
- El comportamiento de los coches, bastante realista (a mi entender), un coche de tracción delantera lo pasas canutas para derrapar, un tracción trasera (esos BMW...) se va muchísimo en las curvas y puedes acabar estampado, y un tracción a las 4 ruedas perfecto, (audi rs4, audi R8, bugati veyron...), etc.
- La IA, perfecta, con una mala hostia que hace que te acuerdes de los parientes del programador en cuestión, pero le da vidilla al juego.
- Las ayudas, benditas ayudas, que permiten que puedas acabar la carrera de una pieza (sobre todo para paquetes como yo).

Cosas negativas
- El modo drift, es muy raro, y se hace difícil de controlar.
- Las repeticiones, se echan en falta las opciones del GRID o del PGR, ya que esta estás bastante limitado.
- La ausencia de modo DRAG, que habría sido un puntazo comprobar la aceleración del Veyron.
- Algun que otro bajón de frames, pero nada comparable al suplicio de jugar al undercover.

General.
Me ha encantado, ha sido la primera vez en un juego que he sentido la sensación de estar conduciendo un coche, estando al loro de los retrovisores, cuidando que el de delante no me frenara en seco para no tragarmelo, comportandome como un auténtico cabronazo y echando a los coches de la carretera (esa es otra, cuando les das del costado dan 5 vueltas de campana como si tal cosa, ahí se les fue un poco la olla).

En resumidas cuentas, lo he pasado como un enano, y eso merece los 7 euros de alquiler que me voy a dejar (3+2 dias de retraso) aunque no descarto comprármelo de importación, o cuando tenga más dineros.
Atras se dijo que la gente se largaba en Duelo de Pilotos y efectivamente, si sales a la Interfaz no te cuenta como derrota y te mantienes en la posicion.

Una buena manera de salir si te toca un retrasado.
por cierto cuando os echen de la carretera apretar select (back) y el coche vuelve a la carretera ,eso si,vuelve pero el coche esta parado...asi te evitas de ir dando bandazos con los muros y los coches dandote por detras y por todos los lados,,,

saludos
mecro escribió:Os pongo una carrerita que grabe corriendo en Nordschleife con un Seat Leon medio preparado. Voy con un G25

Imagen

Saludos.

PD. Es la versión de PC corriendo con todo el apartado gráfico a tope.

Me quoteo a mi mismo para añadir otro video pero ahora voy con un Lamborghini Murcielago LP640. Espero que os guste.

Imagen
2700 respuestas