[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Por lo que he leido una configuracion buena para el pad es :
Zona muerta dirección-15%
Zona muerta acelerador-10%
Zona muerta freno-10%
Sens. dirección-5%
Sens. acelerador -5%
Sens. frenod-5%
Sens. dirección velocidad 100%
Luego ir a GARAJE ----> Ir a Reglaje, pulse 'Y' para entrar en el modo de ajuste rápido.
Bajo el título "equilibrio" mover el control deslizante hasta el final a sobreviraje.
Si hago estos cambios se mantendran para todos los coches o ¿es solamente para el coche elegido?,por que en caso de ser solamente para el coche elegido ¿como se puede hacer para ajustar los coches en modo desafio que te proporciona el juego el coche?.Saludos y gracias a todos.
chancho, lo tienes en la primera página

mecro, ya ves, en pc luce mejor en gráficos. ¿No tenías problemas con el rendimiento del juego en tu pc? O ya están subsanados?
Buen control de los dos coches [oki]
Yo estube ayer probando lo del sobreviraje etc, con un Murcielago, y a mi el coche no se me agarraba nada de nada...
mecro escribió:
mecro escribió:Os pongo una carrerita que grabe corriendo en Nordschleife con un Seat Leon medio preparado. Voy con un G25

Imagen

Saludos.

PD. Es la versión de PC corriendo con todo el apartado gráfico a tope.

Me quoteo a mi mismo para añadir otro video pero ahora voy con un Lamborghini Murcielago LP640. Espero que os guste.

Imagen

Muy buenos los dos videos... Una pregunta ¿Con que ayudas juegas? Sólo es por curiosidad, ya que veo que el coche se te mantiene bastante estable.

Por cierto con el G25, ¿dejas la configuración del volante por defecto, no?
denis74 escribió:chancho, lo tienes en la primera página

mecro, ya ves, en pc luce mejor en gráficos. ¿No tenías problemas con el rendimiento del juego en tu pc? O ya están subsanados?
Buen control de los dos coches [oki]

Siguen los problemas con las tarjetas ATI. Estamos toda la comunidad de usuarios esperando una parche o algo que corrija el problema.

Charlie2k escribió:Muy buenos los dos videos... Una pregunta ¿Con que ayudas juegas? Sólo es por curiosidad, ya que veo que el coche se te mantiene bastante estable.

Por cierto con el G25, ¿dejas la configuración del volante por defecto, no?

Juego sin ningún ayuda, están todas deshabilitadas pero dudo ahora mismo si tenia el ABS activado.

Respecto a la configuración del G25 lei por ahi que el juego venia por defecto configurado para jugarlo a 720º. Estuve probando y la verdad es que se llevaba bien pero me informe mas y bueno, tocando y tocando se configura de puta madre.

La configuración que he seguido (los vídeos no están grabados con esta config) son estos:

Controller defaults\vehicleset_pc_logitech_g25_separatepedals .xml
Edito, y cambio el 270 por 70 wheelLockDegrees 70 (lo he visto de alguien, y me gusta más como va el coche, responde antes, pero sin ser nervioso)

En el juego:

Zona muerta dirección: 0
" " acelerador: 0
" " freno: 0
" " embrague: 0
Sensibilidad dirección: 50% (con este valor es uniforme el giro de principio a fin)
" acelerador: 50%
" freno: 50%
" embrague: 50%
Sensiblilidad dirección en velocidad: 0% (EA recomienda en 0 o cerca del 0 en volantes con giro de 900º y 50 en los volantes que solo giran 180º)
Fuerza de respuesta: 7
Bloqueo de dirección: 100%

Con esa configuración es una delicia (lo poco que he probado por que lo hice ayer a ultima hora), mucho mejor que por defecto sobre todo cambiando el valor "wheelLockDegrees" que por defecto esta a 270 por 70. Otro mundo.

Saludos.
chancho escribió:Por lo que he leido una configuracion buena para el pad es :
Zona muerta dirección-15%
Zona muerta acelerador-10%
Zona muerta freno-10%
Sens. dirección-5%
Sens. acelerador -5%
Sens. frenod-5%
Sens. dirección velocidad 100%
Luego ir a GARAJE ----> Ir a Reglaje, pulse 'Y' para entrar en el modo de ajuste rápido.
Bajo el título "equilibrio" mover el control deslizante hasta el final a sobreviraje.
Si hago estos cambios se mantendran para todos los coches o ¿es solamente para el coche elegido?,por que en caso de ser solamente para el coche elegido ¿como se puede hacer para ajustar los coches en modo desafio que te proporciona el juego el coche?.Saludos y gracias a todos.

Hola que tal. Denis puso una configuracion que me parece que es mejor para el pad y es la que tengo yo ahora mismo y me va mejor que la que esta puesta en el primer post que creo que es la que has puesto tu.

Es esta:

Zona muerta dirección 35%
Zona muerta acelerador 5%
Zona muerta freno 5%
Sensibilidad dirección 30%
Sensibilidad acelerador 35%
Sensibilidad freno 35%
Sensibilidad dirección velocidad 100%

Despues en tuning tengo puesto estos valores:

steering lock: 21  bloqueo de direccion
balance: oversteer 10 sobreviraje 
downforce: grip 60

Me imagino que habran configuraciones mejores xq al fin y alcabo lo que he hecho yo es copiar lo que han ido puesto en el post gente que se ha tomado la molestia de ir probando cosas.

Sobre la pregunta que haces si estos cambios son para el coche en concreto o para todos, yo hice esta misma pregunta unas paginas atras y nadie me contesto pero creo estar seguro al 100% que es solo para el coche que hayas comprado. Te lo digo xq yo tengo comprado dos coches y solo cambie estas opciones de tuning en uno y el otro se me quedo por los valores por defecto hasta que lo cambie tb.
En mi opinion en las pruebas de duelo de pilotos deberias de poner acceder al menu de tuning del coche xq sino estas en las mismas, solo estarias conduciendo con las mejoras del pad pero el sobreviraje y el bloqueo de direccion estarian  con los valores predeterminados del juego que son una cagada.

Un saludo.

estos videos demuestran que eso de patinar en las curvas es simplemente debido a una mala configuracion del periferico q se use, con volante es lo suyo, y claro tambien a la habilidad al conducir
yo juego tb con g25 y lo llevo asi, yo lo tengo en 720º en el volante y el bloqueo lo dejo a 25 lo q viene por defecto no toco reglajes, lo unico q toco es en mejoras lo de ponerle neumaticos anchos nada mas
que configuracion usas tu con el g25?
Bueno, por fin lo he probado, aunque no mucho tiempo, 2 horas offline y otras 2 online con unos amigos. A pesar de ser muy poco tiempo, intentaré explicar lo que me ha parecido cada apartado del juego, comparandolo con otros juegos, sobre todo Race Pro y Forza2 que son los que mas he jugado.

JUGABILIDAD

Decir que lo tengo configurado sin ayuda alguna, salvo marchas automaticas y que juego con volante el cual he configurado como una mezcla de las configuraciones que hay en la primera pagina, pero cambiando muy poco los valores.

En cuanto al eterno dilema simulacion/arcade, la verdad es que este juego para mi gusto es muy dificil de clasificar. A veces te da sensaciones similares al race pro cuando ves como el coche va botando en funcion de las irregularidades de la pista (y en esto es mejor que Forza2 ya que trasmite mas) o cuando ves que realmente hay que trazar bien, frenando antes de la curva y acelerando con cuidado pero hay otras veces en las que notas que es un arcade y yo sobre todo lo noto en que no se donde esta el limite del coche. En Race pro, sintes mas el limite del coche y te das cuenta de que vas pasado y te vas a salir pero aqui, a veces te crees que vas pasado y cuando frenas, te quedas flipado porque consigues frenar a tiempo y controlar el coche. Eso hace que no vayas seguro y no exprimas al maximo el coche, porque no sabes muy bien como va a reaccionar. Por eso es por lo que digo que es una mezcla entre simulador y arcade pero una mezcla rara, porque el mismo coche, en la misma carrera, por momentos se comporta como simulador y por momentos como arcade. Es muy raro y creo que hasta que no se pruebe no se entiende bien pero ya os digo, no llega a ser simulador como Race Pro, pero tampoco es arcade, yo diria que es un 75% simulador (a falta de probar mas claro, que luego a lo mejor cambio de opinion).

Lo que si es bestial es la sensacion de velocidad. Probe un Pagani Zonda en Nur y me quede flipado. Hubo veces que daba hasta miedo y tenias que frenar porque pensaba que me mataba.. XD. Sin emabargo, a pesar de esa velocidad brutal, luego llegaba a las curvas y sin mucha dificultad, era capaz de frenar el coche y dar la curva. A esa misma velocidad en Forza2, te matas y de ahi que comente de nuevo esa mezcla rara entre simualdor y arcade. No obstante tengo que probar mas porque da la sensacion de que los coches estos tan potentes, los han hecho demasiado estables. Creo que los coches menos potentes, se comportan de manera mas fiel a la realidad.

En cuanto al tema de los derrapes, lo cierto es que al principio si que derrapaba mucho el coche pero tras tocar el ajuste y moverlo hacia sobreviraje, cambió mucho la cosa, lo cual demuestra que efectivamente esa opcion esta al reves en el juego. Pero claro, esa opcion no esta disponible siempre, porque por ejemplo en en online no te deja ajustar el coche, cosa que no entiendo. Si alguien sabe como hacerlo...

Ademas, no se si alguien podrá explicarme el asunto ese de los reglajes rapidos porque yo creia que cuando tocabas esos reglajes rapidos, el juego lo que haria seria configurar por ti los diferentes apartados de los reglajes avanzados pero yo tengo un coche al que no le he comprado piezas algunas y por tanto no se puede configurar y me voy a reglajes rapidos y le pongo sobreviraje. ¿Como narices es posible que eso influya en el control del coche si no tengo ninguna pieza ajustable?. Es decir, ¿que se supone que le ha cambiado al coche para que tenga mas o menos sobreviraje?. No se como funciona esto ya que como os digo, pensaba que los reglajes rapidos eran la forma de que el juego ajustára por ti los valores de los avanzados.

Resumiendo, creo que el juego es un 75% simulador y la verdad es que tras ajustar el volante y lo de sobreviraje empiezas a divertirte y gusta bastante pero siempre estas pensando que hay algo en el manejo que no te convence del todo... Por tanto, para el que busca simulador, va a pasar buenos ratos sin que sea tan bueno como race pro y para el que busca arcade, creo que no le gustará demasiado la verdad, porque sin ayudas hay que ser fino para mantener el coche en pista y no puedes ir a lo loco. Yo por ejemplo, no me quejo tanto de que los coches no hay quien los lleve y que derrapas como un loco tal y como se ha dicho mucho por aqui...

I.A.

Es cierto lo que dicen aqui, que son unos cerdos. Parece que estan programados para ir por su trazada con dos excepciones: 1, si ven que vas a pasarles, se limitan a moverse para cerrarte el hueco pero a saco, que si te tienen que sacar para que no pases, te sacan y 2, cuando van detras de ti, igual, para pasarte hacen las guarradas que hagan falta. La verdad es que no me ha gustado la I.A, por estos temas pero la verdad es que tampoco me gustan las de Race Pro ni las de Forza2 ni las de ningun juego. Creo que no he visto aun ninguna bien conseguida pero la verdad es que aqui desespera un poco porque ir primero y que te saquen fuera en la ultima vuelta.... jode mucho. Deberian quitarle agresividad....

GRAFICOS Y SONIDO

Respecto a graficos y sonidos muy bien el juego la verdad. Si que es cierto que viendo los videos que salian por aqui, te esperas un poco mas pero para nada estan mal. Mucho mejor que forza2 (y que race pro claro.. XD) y sin caidas de ningun tipo. La verdad es que en este apartado es una delicia. Por supuesto, vista interior obligatoria pero aqui viene el mayor problema si juegas con volante y es el tema de no poder mirar a los lados. Es un fallo brutal porque me he dado no pocos golpes por no poder mirar. Sabes que tienes a alguien cerca pero al final le acabas dando por no verlo bien. Es algo que tienen que poner si o si con un parche porque sino, es que te jode muchas carreras. Si haces un juego enfocado a la vista interior, no puedes no tener esta opcion con el volante.

Las partidas que jugué fueron todas muy bien, sin lag ni cosas raras salvo una vez que se quedó cargando y no pasaba de ahi y tuve que salir del juego. Lo que si veo es que esta corto de opciones porque no puedes crear una partida limitando las ayudas, es decir, cada uno juega con las que tenga configuradas para el offline y eso no es logico. Haria falta muchas mas opciones para crear las partidas a tu gusto. Tampoco entiendo muy bien el tema de los coches que salen para elegir, porque no se si salen todos los del juego o no. Si alguien sabe como va con seguridad, que lo diga.

Otra cosa que no me gusta es que cuando terminas, no te saca ni una tabla con los tiempos... es que no puedes ver como ha quedado la cosa, lo cual complica bastante organizar un campeonato.

RESUMIENDO

Bueno juego, de 8. Los que busquen simulador tipo race pro creo que les gustará pero tras ajustar todo lo dicho y dedicarle varias horas ya que la primera impresion es mala y necesitas hacerte al manejo. Una vez acostumbrado disfrutas mucho compitiendo pero la I.A te puede desesperar de lo cerdos que son.

Y una lista de cosas que le faltan o fallan para mi gusto:

- Creo que el modo historia esta bien, pero me gustaria mas variedad de pruebas.
- Le falta poder hacer campeonatos en el offline, tipo race pro.
- Falta algun modo de practica para probar coches y ajustes.
- Clasificacion inexistente tanto offline como online. Eso de la parrilla aleatoria....
- No se desgastan neumaticos ni gasolina.
- IA demasiado agresiva
- No poder mirar a los lados con el volante.

Y eso es todo, creo. Conforme siga jugando ire comentando mas cosas.

Saludos.
sabeis si saldra alguna demo para la 360? :-?
En esos videos se ve que le patina el coche eh ! XD lo que pasa que le ocurre como a mi, que es capaz de controlarlo con el volante con total tranquilidad ya que una configuracion optima hará que el coche aunque deje goma en el suelo se maneje bastante bien.

A ver si grabo yo un video hoy pero en Xbox 360, con la camara de fotos... la unica putada es que con la mierda de conexion de telefonica a mi subir un video de 400 megas me supone casi 3 o 4 horas conllevando a dejar la conexion pajarito total. Me tocará jugar ahora y cuando me vaya a currar dejarlo subiendo.

Que lastima que salga demasiado caro montar la capturadora atraves de pc para pillar la imagen de la 360.
Hola a todos!

Lo primero de todo muchas gracias por vuestro feedback sobre el juego. Ya he reportado los bugs que comentais a los responsables y espero que se solucionen lo antes posible.

Las demos para PS3 y XBox360 apareceran a principios de Octubre mientras tanto quien quiera/pueda dispone de la de PC:

Imagen

Os presento dos nuevos videos de la Driver's experience:

http://www.youtube.com/watch?v=lUaW29Gk_fM

http://www.youtube.com/watch?v=WkMRvQfJvw4

Saludos!
mecro escribió:La configuración que he seguido (los vídeos no están grabados con esta config) son estos:

Controller defaults\vehicleset_pc_logitech_g25_separatepedals .xml
Edito, y cambio el 270 por 70 wheelLockDegrees 70 (lo he visto de alguien, y me gusta más como va el coche, responde antes, pero sin ser nervioso)

En el juego:

Zona muerta dirección: 0
" " acelerador: 0
" " freno: 0
" " embrague: 0
Sensibilidad dirección: 50% (con este valor es uniforme el giro de principio a fin)
" acelerador: 50%
" freno: 50%
" embrague: 50%
Sensiblilidad dirección en velocidad: 0% (EA recomienda en 0 o cerca del 0 en volantes con giro de 900º y 50 en los volantes que solo giran 180º)
Fuerza de respuesta: 7
Bloqueo de dirección: 100%

Con esa configuración es una delicia (lo poco que he probado por que lo hice ayer a ultima hora), mucho mejor que por defecto sobre todo cambiando el valor "wheelLockDegrees" que por defecto esta a 270 por 70. Otro mundo.

Saludos.

Probaré la configuración que comentas con el G25, aunque suele ser algo bastante personal...

Me extraña que se baje de los 270º a los 70, ¿es muy bestia no?

Ya os contaré, gracias por la info Mecro.. que por cierto, te he visto por otro foro, jeje.
Lo que pasa es que ese valor de 270 que decis, en consolas no se pueda cambiar, ¿verdad?.

Saludos.

P.D.: A ver si alguien me responde al par de dudas que he puesto en mi analisis del juego, hace unos post.
Buenas,

Dagarin, no eres el único.
Yo ha hice una valoración de este juego hace unos días. A día de hoy, habiéndole dedicado más horas, sigo insistiendo en que esto de simulador tiene muy poco.
Si que es cierto que hay coches que transmiten sensación de realismo pero, en reglas generales, es muy malo.
¿Cómo es posible que llendo en línea recta con un coche que pesa cerca de 2.000 kilos parace que vayas sobre hielo? KK

Esperaremos al día 24.... así algunos sabréis lo que es simulación. [poraki]

Un saludo!
Habéis hecho el Duelo del Bmw M3 VS Audi RS4??, es bastante jodido , primero probé el Audi pero luego vi que el M3 Era superior... [+risas]

Qué coches tenéis?

Yo tengo el Ford Cosworth
WW Scciroco
Audi RS4 [carcajad]

PD: Mensaje 200!
A mi cada vez este juego me sorprende mas.... pq me doy cuenta ahora de 2 cosas.

1) El mismo vehiculo, reglado, sin modiicar nada, se comporta totalmente diferente jugando en Doninton Park GP que en Tokyo Club. En uno el agarre es perfecto, no patina aun siendo RWD, luego te pasas a Tokyo, circuito mas facil y el coche se convierte en un potro indomable. Cosa ilógica.

2) En ciertos mapeados, pero mas que nada el 100% de las veces en laguna seca, la camara del replay que va variando para ponerte los mejores angulos de tu coche esta jodida y se queda estacionada en un punto sin seguir los vehiculos. Otra lastima.
He comprobado los bugs que comentais personalmente y el tema del cambio de configuración de rápida a avanzada es normal. El propio juego te avisa al cambiar de una configuración a la otra de que se van a restablecer los valores originales.

Lo que comentais de que no se pueden poner vinilos en distintas partes del coche tampoco es cierto. Primero teneis que elegir la zona del coche en la que quereis colocar el vinilo con Lt y Rt y una vez estas en ella colocarlo.

El zoom en el modo foto tambien funciona correctamente, probad a poner una camara externa.

Saludos!
defoe escribió:Habéis hecho el Duelo del Bmw M3 VS Audi RS4??, es bastante jodido , primero probé el Audi pero luego vi que el M3 Era superior... [+risas]

Qué coches tenéis?

WW Scciroco
Audi RS4 [carcajad]

Yo llevo todabia el BMW 135i Coupé, y de momento bien, en lo del RS4 y M3, coji del tiron el audi por ser 4x4 y mer iva muy bien la primera la gano perfecta, pero la segunda me costaba mucho, pero despues un "accidente" se quedo el m3 volcado y 5 segundos despues me lo lleve jejejeje

NeFsShift escribió:He comprobado los bugs que comentais personalmente y el tema del cambio de configuración de rápida a avanzada es normal. El propio juego te avisa al cambiar de una configuración a la otra de que se van a restablecer los valores originales.

Lo que comentais de que no se pueden poner vinilos en distintas partes del coche tampoco es cierto. Primero teneis que elegir la zona del coche en la que quereis colocar el vinilo con Lt y Rt y una vez estas en ella colocarlo.

El zoom en el modo foto tambien funciona correctamente, probad a poner una camara externa.

Saludos!

La unica pega que le veo es que no se pueda copiar y pegar de un lateral a otro pero pero todo lo demas muy bien

PD:Por cierto la configuracion de los volantes me a ayudado bastante porque ya te digo si me ha ayudado, un pedazo de juego que hay que correr bastante tiempo pa ir muy fino jejeje
defoe escribió:Habéis hecho el Duelo del Bmw M3 VS Audi RS4??, es bastante jodido , primero probé el Audi pero luego vi que el M3 Era superior... [+risas]

Qué coches tenéis?

WW Scciroco
Audi RS4 [carcajad]

Renault megane
Nissan Skyline R34
Bmw M3 e92
Lamborghini Murcielago

Y estoy en proceso de pillar un porsche Gt2, que me tiene muy pillado ese coche [amor] [amor]
yo todo audi jeje

s3
s4
r8

esta noche en la sexta, otro programa dedicado al juego.
NeFsShift escribió:He comprobado los bugs que comentais personalmente y el tema del cambio de configuración de rápida a avanzada es normal. El propio juego te avisa al cambiar de una configuración a la otra de que se van a restablecer los valores originales.

No es cierto, cogete el juego y metelo en la consola, ponte en configuracion rapida y pasa a avanzada, al entrar a avanzada no se pone ningun valor original, sino que se ponen a 0 en muchos vehiculos.

Y si encima fuera cierto del todo, al volver de configuracion avanzada a configuracion rapida, la configuracion rapida deberia aparecer a 50 en sus 4 opciones y no es así, sino que se queda guardada la configuracion rapida ya puesta por ti anteriormente por lo que no se ponen por defecto.

Luego metete en laguna seca y mira ver si el replay desde la camara que va variando para darte un buen replay no está bugeado que la camara no sigue al vehiculo y se queda parada en un punto del mapeado sin seguir al coche.

Luego si juegas online a partidas de clasifiatorias eliminatorias te dice que tienes 5 niveles menos y empieza a darte badgets de esos que ya habia sacado online en carreras igualadas con anterioridad, aunque al final tal como te sales del online recuperas tu nivel correctamente. Por no hablar que en ese modo VS la gente con salirse a la interfaz no pierde el nivel por el que van.

Jajaj y paso de seguir sacando mas bugs pq el juego es bastante weno pero deberia tener corregidos ciertos fallos que los supuestos betatesters debian haber encontrado. Además para estas cosas tmb se sacan demos antes que los juegos.

Salu2.
Buenas a todos, soy nuevo y tengo una duda importante... Y el hilo no es precisamente corto como para leermelo entero, asi que disculparme por si esta respondido ya.

La cuestion es, los coches bonus, que dicen que te dan en el nivel 10, 20, etc. Como los uso? Como los veo? Se supone que tengo el Faken Ford Mustang GT y no se donde puñetas para. Y ahora estoy a punto de "conseguir" el R8 (noseke) y no quisiera perderlo tambien... Gracias de antemano y 1 saludo!
Lachuska escribió:Buenas a todos, soy nuevo y tengo una duda importante... Y el hilo no es precisamente corto como para leermelo entero, asi que disculparme por si esta respondido ya.

La cuestion es, los coches bonus, que dicen que te dan en el nivel 10, 20, etc. Como los uso? Como los veo? Se supone que tengo el Faken Ford Mustang GT y no se donde puñetas para. Y ahora estoy a punto de "conseguir" el R8 (noseke) y no quisiera perderlo tambien... Gracias de antemano y 1 saludo!

Son para el on-line.
Pues en el modo on-line tampoco me aparece :S

Edito: Me salen en Carrera Rápida, adémas de coches prestados. Ya lo encontre ^^
¿que coche me recomendais? ahora tengo que comprar un supercoche para unas pruebas nivel 4 en una me dice restringido coche taller ¿que coches seran esos? y luego otra me pone restringida supercoches. Cuales son esos coches, saludos y gracias por todo
Los coches de taller son los que mejoras a tope que llevan una W al comprarlos donde pone si sirven para usar nitroso y drift. Cuando los mejores por completo, te saldra abajo a la derecha "Mejora de taller", su precio, y el boton que necesites usar para aplicarla. Los supercoches no se cuales son :S
Hola, a vosotros no os sale la chica de la bandera (al principio de empezar la carrera) dentro del coche???? a mi en algunos coches si, por ejemplo en el subaru impreza me pasa y en el bmw m3, pero por ejemplo en el megane no??? a ver si os puedo subir una foto. esto tb es un bug o que?
a mi tambien me pasa con el M3 xD
Lo de coche de taller ya he visto cuales son pero ahora me queda la duda cual son supercoches, pensaba comprarme el Pagani Zonda R no se si habra algun otro mejor (ya que probe el Bugatti Veyron 16.4 y para mi va peor que el pagani).Saludos y gracias a todos.
Lachuska escribió:a mi tambien me pasa con el M3 xD

Igual es una mejora de taller por ganar carreras........... XD
Yo tengo una duda que me corroe...
Sin animo de "puñetear" con el tema ni nada, de buen rollo vamos...
¿Porque en un sub-foro de Xbox 360, se habla y se postean configuraciones, screens y demas de PC y/o PS3?
¿¿No hay un hilo en esos SubForos??
Pero vamos que cada uno hace lo que quiere, pero por ejemplo, las configuraciones de volante, no creo que tengan nada que ver, las del G25 con las del Microsoft Wheel... digo yo.

(lo cual explica que en X360 haya una opcion sombreada de Bloq. direccion... para el nuevo volante de Porsche para Forza3, quiza)
roberto28live escribió:yo todo audi jeje

s3
s4
r8

esta noche en la sexta, otro programa dedicado al juego.

Que programa van a dar esta noche de videojuegos? [+risas]
ShinjiWii 81 escribió:Yo tengo una duda que me corroe...
Sin animo de "puñetear" con el tema ni nada, de buen rollo vamos...
¿Porque en un sub-foro de Xbox 360, se habla y se postean configuraciones, screens y demas de PC y/o PS3?
¿¿No hay un hilo en esos SubForos??
Pero vamos que cada uno hace lo que quiere, pero por ejemplo, las configuraciones de volante, no creo que tengan nada que ver, las del G25 con las del Microsoft Wheel... digo yo.

(lo cual explica que en X360 haya una opcion sombreada de Bloq. direccion... para el nuevo volante de Porsche para Forza3, quiza)

Dilo claro man, este hilo es el pito del sereno, la gente de PC y PS3 que se vayan a su foro y dejen de marear la perdiz por aqui, que luego la gente dirá que hay configs que no van bien, etc....
Otro fallo encontrado, aunque este es beneficioso para los cazalogros.

Basta con poner IA en Dificil, Carrera rapida, 0 rivales y ale... a sacar medallas y conseguir la Epica. [+risas] Aparte de ganar pasta, claro esta xD
NARTONIC escribió:Otro fallo encontrado, aunque este es beneficioso para los cazalogros.

Basta con poner IA en Dificil, Carrera rapida, 0 rivales y ale... a sacar medallas y conseguir la Epica. [+risas] Aparte de ganar pasta, claro esta xD

habra que probarlo xDDDD.
por cierto, defoe, el programa es "press start" en la sexta.
roberto28live escribió:
NARTONIC escribió:Otro fallo encontrado, aunque este es beneficioso para los cazalogros.

sabeis a que hora es?
BOSSMIK escribió:
roberto28live escribió:

sabeis a que hora es?

no. he estado mirando en la web de la cadena y no aparece ¬_¬
...creo que lo que ha hecho grande este hilo es precisamente que han entrado gente de todas las plataformas y aportado tambien informacion y diferentes puntos de vista, sin importar de que plataforma son, esto es algo que denis ha gestionado muy bien y hace que este hilo sea con diferencia el mejor de need for speed shift en toda la red,el juego es multiplataforma , yo lo he comprado de ps3 ,y mucha gente entra en este subforo de xbox y en el de ps3, para informarse y compartir su experiencia con el juego lo cual me parece estupendo.todo esto lo digo desde el respeto a la gente que piensa lo contrario.

un saludo.
Mis impresiones son las de un juego que podia ser muy bueno pero que la han cagado con un control horrible. Me recuerda enormemente a pro race driver. Lo que mas me ha impresionado es la vista desde el cockpit yo diria que a dia de hoy es referente del genero, cambia de marchas y los pies, el coche va tomando temperatura y lo ves en las agujas, impresionante.

Ya os digo el control no es raro ni ostias es MALO con mayusculas. Race pro tendra sus cosas pero tenia un control coherente no dando bandazos todo el rato. En fin no espero que solucionen el control con un parche.
el control es una mierda , ha jodido lo que podia haber sido un pedazo de juego de coches comparable al forza, un saludo
A mi tambien me tiene un poco extrañado el control, las frenadas son dificilmente controlables, a ver si entre todos podemos hacer una configuración "perfecta", uso pad.
Por lo demás creo que el juego está bastante bien y realmente es un juego que incita a jugar con la vista interior, algo que me encanta :D. Saludos!
Alguien sabe si se pueden configurar los reglajes de los coches que no son "propios" Por ejemplo los de los duelos de 2 pilotos, las pruebas por invitacion, o los del online?? Me temo que no, pero por si acaso pregunto!! Saludetes
Alguno sabe cuales son supercoches?¿ el pagani es por ejemplo? es que tengo que comprar un coche para ganar unas carreras en nivel 4 y cual me recomendais y tambien si me podeis recomendar de coche de taller.
Como comentario del juego es que es un gran juego para mi en cuanto a graficos quizas un pelin dificil de llevar el coche en algunos casos. Pero bueno "salvando las distancias" ya no tiene tanto que envidiar como otras entregas de otros juegos de coche al GT ni al forza, pero como dicen el forza va a ser la repera. Ya veremos como es el GT5. Por cierto he puesto el GT4 que le tenia como la repera en graficos para coches y valla desilusion que me he llevado ya no le veo tan guay como antes.Saludos
yangaes escribió:Alguien sabe si se pueden configurar los reglajes de los coches que no son "propios" Por ejemplo los de los duelos de 2 pilotos, las pruebas por invitacion, o los del online?? Me temo que no, pero por si acaso pregunto!! Saludetes

Creo estar seguro que no y en mi opinion es la GRAN cagada del juego... IA mas perra que he visto en un juego de coches a parte.

Al online no le he dado mucho aun pero creo que puedes seleccionar tus propios vehiculos para jugar, asi que me imagino que si seleccionas tus vehiculos iran con los "reglajes" que tu hayas hecho pero esto no lo puedo asegurar xq como no tengo buenos coches aun, las pocas veces que he jugado online he cogido los coches de la seleccion de coches que hace el juego, en los cuales yo no he visto que se pueda entrar en la seccion tuning.

Un saludo.
Es curioso las quejas con el control porque las webs precisamente dicen que es lo mejor. A ver si sale la demo el dia 2 y lo catamos.
Yo ahora con el control no tengo queja... Con la configuración del pad que han puesto ahora hace poco, he pasado de tener un mustang ingobernable y furioso a tener un caballito blando y dócil.
charlylps escribió:
yangaes escribió:Alguien sabe si se pueden configurar los reglajes de los coches que no son "propios" Por ejemplo los de los duelos de 2 pilotos, las pruebas por invitacion, o los del online?? Me temo que no, pero por si acaso pregunto!! Saludetes

Creo estar seguro que no y en mi opinion es la GRAN cagada del juego... IA mas perra que he visto en un juego de coches a parte.

Al online no le he dado mucho aun pero creo que puedes seleccionar tus propios vehiculos para jugar, asi que me imagino que si seleccionas tus vehiculos iran con los "reglajes" que tu hayas hecho pero esto no lo puedo asegurar xq como no tengo buenos coches aun, las pocas veces que he jugado online he cogido los coches de la seleccion de coches que hace el juego, en los cuales yo no he visto que se pueda entrar en la seccion tuning.

Un saludo.

Efectivamente, se pueden escojer tus coches en el online, y van con los reglajes, pero claro... ponte a competir con tu coche en una carrera sin limite de coche... pues te cojen los otros el masserati por ejemplo, y no les ves ni las pegatinas. Ademas acabo de hechar una online, y da por saco!! Solo se dedican a sacarte de la carretera, y a utlizarte de freno en las curvas...

Otra cosa que odio y se empeñan en poner en estos juego es el drift... con el volante imposible, y como no te quedan mas c***nes que pasarlo pues a comerte el tarro con el puñetero drift!
Teftos escribió:Yo ahora con el control no tengo queja... Con la configuración del pad que han puesto ahora hace poco, he pasado de tener un mustang ingobernable y furioso a tener un caballito blando y dócil.

¿y como lo has configurado?.Saludos y gracias
No me ha gustado nada, pensaba que podria parecerse a un PGR y nada de eso. El control es bastante malo con el PAD, o hay que ajustar mucho las opciones o hay que tener un volante para poder jugarlo. Solo probe la DEMO en la Fnac en la PS3, los graficos molan al igual que la sensacion de velocidad, y los rivales son bastante guarretes.

Me sigo quedando con los PGR o con el genial Burnout, siempre he sido mas de arcade.
2700 respuestas