chancho escribió:Teftos escribió:Yo ahora con el control no tengo queja... Con la configuración del pad que han puesto ahora hace poco, he pasado de tener un mustang ingobernable y furioso a tener un caballito blando y dócil.
¿y como lo has configurado?.Saludos y gracias
mecro escribió:Yo lo estoy viciando en PC y aunque sea un usuario afectado por el problema que acarrea este juego con las ATI (Hotfix YAA!!) he de decir que cada vez me gusta mas. Lo tengo tambien en la 360 pero el control con el PAD es horrible. En todas las curvas las ruedas gritan como cosacas!
Bueno, a lo que iba. He conseguido una configuración para el G25 que hace del juego prácticamente un simulador. Parece otro juego.
A ver si termino de montar el vídeo para que lo veáis.
Saludos.
molledo5 escribió:mecro escribió:Yo lo estoy viciando en PC y aunque sea un usuario afectado por el problema que acarrea este juego con las ATI (Hotfix YAA!!) he de decir que cada vez me gusta mas. Lo tengo tambien en la 360 pero el control con el PAD es horrible. En todas las curvas las ruedas gritan como cosacas!
Bueno, a lo que iba. He conseguido una configuración para el G25 que hace del juego prácticamente un simulador. Parece otro juego.
A ver si termino de montar el vídeo para que lo veáis.
Saludos.
Que ocurre con las ati? Es que yo uso una y de momento me va muy bien
denis74 escribió:Esperando ese video Mecro,,,
Lo de que consigas que sea casi un simulador es solamente tocando la config del volante?(aunque sea el G25)
RoskaXapa escribió:Buffffff, cada vez flipo mas con este juego...y no precisamente para bien
No voy a entrar en polémicas de si es simulador, arcade, si la jugabilidad es buena, si han acertado con los controles...A mi el juego me estaba divirtiendo, y bastante...y si, he dicho "estaba"
He descubierto otro de los numerosos bugs que acompañan a este juego...os cuento:
Estuve leyendoos con todo el tema de la configuración antes de ponerte a jugar en serio (en mi caso pad) y la verdad que muy muy bien, no es una revolución pero si que es bastante divertido cuando le pillas el tema al control, tema de puntos de carrera, ascenso de nivel del piloto y demás...la vista en primera persona brutal. Empezé el juego y conseguí quedar 1º en la prueba de seleccion por lo que me compré un Audi S3 de tracción a las 4 ruedas (una delicia de control comparado con los trasera ). Juego en nivel medio de IA, intenté ponerlo en dificil e hice algunas pruebas, pero no me divertia, era casi imposible meterme en los 5 primeros, y la verdad...de vez en cuando me gustaría ganar...
Total, que con mi S3 estaba yo tan feliz en el nivel 1, siempre luchando la cabeza, a veces ganando con ventaja, otras mas complicadito...hasta que llega el nivel 2...y me compro el audi RS 4....lo pongo a tope de mejoras nada mas comprarlo, un coche con una valoración de 8,99!!! y empiezo a correr....De repente, lo que era diversión se convierte en frustación! no consigo ni quedar entre los 7 primeros la mayoría de veces, un portento quedar 6!!!, he tocado miles de reglajes y nada...imposible..pero como puede cambiar esto tanto de un nivel a otro??!!!
Y se me ocurre meter el S3 en las pruebas de nivel 2...Donde antes, en Spa, me quedaba a mas de 8 segundos de la cola con el RS4 y todo eran frustaciones, ahora vuelve a ser la carrera divertida, con luchas en cada curva el primer grupo de 3-4 coches, hasta casi la ultima recta... :S
¿Pero qué es esto??¿?¿?Una cosa es que el nivel de los pilotos mejore si mejoras tu coche, y otra muy distinta es que comiences a jugar en otra liga en la que hagas lo que hagas, y al menos con pad, es imposible plantarle cara a la cabeza
¿A vosotros os pasa?¿Hay alguna manera de poder arreglar esto?Es que si pongo la IA en facil, a parte de no conseguir apenas medallas, se convierte en un pase...
Joder es que no me puedo creer que en la misma prueba y con distintos coches pase esto! igual que el mismo coche en distintas pruebas como han comentado ya :S No deberian salir juegos testeados de esta manera....es que manda 00....
charlylps escribió:Es esta:
Zona muerta dirección 35%
Zona muerta acelerador 5%
Zona muerta freno 5%
Sensibilidad dirección 30%
Sensibilidad acelerador 35%
Sensibilidad freno 35%
Sensibilidad dirección velocidad 100%
Despues en tuning tengo puesto estos valores:
steering lock: 21 bloqueo de direccion
balance: oversteer 10 sobreviraje
downforce: grip 60
denis74 escribió:mecro,,,lo llevas como este?
http://www.youtube.com/watch?v=GuYMWd4orxE
o este?
http://www.vimeo.com/6597559
----------------------------
PARA LOS QUE TENGA EL JUEGO VERSION DE PC
Bien....aunque este sea el hilo de la 360 voy a postear una cosillla para los que tengan versión PC y el juego cambia a muuuucho mejor. Encontrado en un página francesa. Muy interesante.
Tres pasos a seguir:
-1) es editar el archivo vehicleset_pc_custom_wheel.xml y sustituirlo por los datos que se verá más tarde en el link
-2) En el NFS ir a opciones / juego / comandos y seleccione el perfil "Wheel Especial".
-3) en las opciones / juego / ----> reinicio del FFB
http://www.racingfr.com/forum/index.php?showtopic=32439&st=0&start=0
-----------------------------
Y digo yo que no será tan difícil sacar un parche para la XBOX360 variando esos valores para dejar la jugabilidad como tiene que ser.
Saludos
charlylps escribió:espues de jugar bastante al juego (reiniciando mas que un bobo por culpa de la IA rambo que han puesto) lo que me queda claro es que para jugar medianamente bien al juego hay que cambiar los valores de bloqueo de direccion y sobreviraje en el apartado tuning y que en las pruebas en las que te prestan el coche como duelo de pilotos no se pueda entrar en este apartado es un gran fallo, por lo menos para mi. Entiendo y por una parte es logico que no puedas ponerle mejoras al coche pero modificar la mecanica es basico mas cuando sin modificar esa mecanica el coche parece un patinete.
Lo mismo pasa en el modo online, tampco puedes acceder al apartado tuning, por lo menos deberian dejar acceder al rapido.
Le he comentado este tema a denis por privado a ver si se lo hace llegar al chico de la comunidad de EA que se pasa por el foro y se puede hacer algo.
pedrosaf escribió:denis74 escribió:mecro,,,lo llevas como este?
o este?
Bien....aunque este sea el hilo de la 360 voy a postear una cosillla para los que tengan versión PC y el juego cambia a muuuucho mejor. Encontrado en un página francesa. Muy interesante.
Tres pasos a seguir:
-1) es editar el archivo vehicleset_pc_custom_wheel.xml y sustituirlo por los datos que se verá más tarde en el link
-2) En el NFS ir a opciones / juego / comandos y seleccione el perfil "Wheel Especial".
http://www.racingfr.com/forum/index.php?showtopic=32439&st=0&start=0
Y digo yo que no será tan difícil sacar un parche para la XBOX360 variando esos valores para dejar la jugabilidad como tiene que ser.
Saludos
denis74 nose si esos videos son tuyo o no, pero me ha llamado la antencion el primero, porque anoche estaba jugando en ese precisamente, con volante y el BMW 135i con casi la Fase2 completa, no fui capaz de pasar por esa curva tan cerrada ni en 1º y to despacio, normalmente sigo casi bien la trazada, pero nada. Para poder pasarmelo tube que apagar el volante, encender el pad y tirar del freno de mano en las dos curvas esas.
Ahora mismo estoy en el curro y no recuerdo la configuracion pero es una mezcla de la que esta en la 1º pagina del hilo. En los reglajes tengo creo recordar el bloqueo de direccion a 20 o 30 no se si lo e cambiado despues de este circuito para ponerlo un poco mas rapido.
¿¿Que podria hacer si tengo que correr hay o en otro circuito como ese?? para que me gire mas el volante en el coche claro.
Un saludo y gracias.
denis74 escribió:Esperando ese video Mecro,,,
Lo de que consigas que sea casi un simulador es solamente tocando la config del volante?(aunque sea el G25)
denis74 escribió:mecro,,,lo llevas como este?
o este?
Tres pasos a seguir:
http://www.racingfr.com/forum/index.php ... =0&start=0
Saludos
NeFsShift escribió:Hola a todos!
Comentaré el tema de la configuración por defecto al jefe de producto aver si se puede hacer algo al respecto.
Comentaré el tema de la configuración por defecto al jefe de producto aver si se puede hacer algo al respecto.
Parche de PS3 ya disponible: Algunos usuarios han notado una diferencia en el sistema de daños de los coches entre Ps3 y Xbox 360 siendo en esta última ligeramente superior. Gracias al parche que se publicó la semana pasada este fallo se ha corregido y ahora el sistema de daños es exactamente igual.
Ya somos más de 500 personas en Facebook!!
Parche de PS3 ya disponible: Algunos usuarios han notado una diferencia en el sistema de daños de los coches entre Ps3 y Xbox 360 siendo en esta última ligeramente superior. Gracias al parche que se publicó la semana pasada este fallo se ha corregido y ahora el sistema de daños es exactamente igual.
Ya somos más de 500 personas en Facebook!!
mecro escribió:denis74 escribió:Esperando ese video Mecro,,,
Bueno, aquí lo tenéis.
La única pega que veo todavía este control es que en recta y a toda leche el coche no es del todo estable pero sera cuestion de esperar a que lo perfeccionen.
El volante lo tengo configurado a 540º y aunque el del juego no gire prácticamente nada he de decir que en el de verdad (G25) llegas a usar prácticamente los 540º.denis74 escribió:mecro,,,lo llevas como este?
o este?
Tres pasos a seguir:
http://www.racingfr.com/forum/index.php ... =0&start=0
Saludos
Creo que es el mismo proceso que he realizado yo para configurar el control. La verdad es que le da un tono bastante simulador al juego sin llegar a esto claro esta:
Aun asi he de decir que el juego se toma ciertas libertades a la hora de representar las fisicas pero no por ello deja de ser divertido.
Mi juego favorito semiarcade era el Project Gotham Racing 4 pero este lo supera con creces.
Saludos.
alexis789 escribió:señores me acabo de comprar el bolante de microsoft para jugar esta need for speed y me he dado cuenta que al salir de la pista el bolante no vibra y tampoco al pasar por un bache no hace ningun efecto como la hace forza motor, me gustaria saber si ahy que configurar algo para corregir esto y que no se siente igual que que jugar forza motor !!!
y por otra parte cual es la mejor configuracion para el bolante de microsoft
alexis789 escribió:señores me acabo de comprar el bolante de microsoft para jugar esta need for speed y me he dado cuenta que al salir de la pista el bolante no vibra y tampoco al pasar por un bache no hace ningun efecto como la hace forza motor, me gustaria saber si ahy que configurar algo para corregir esto y que no se siente igual que que jugar forza motor !!!
y por otra parte cual es la mejor configuracion para el bolante de microsoft
agustinjas escribió:he sufrido un bug enorme ,en una carrera uno cotra uno en el nivel 3 del modo historia entre el viper y el ford gt,el viper no me andaba aunque le diera al acelerador ,despues probe al reves y el ford gt si anda perfecto,y otra vez pruebo con el viper y na de na se queda clavado en la salida,a alguien mas le ha pasado?
Ariochd escribió:agustinjas escribió:he sufrido un bug enorme ,en una carrera uno cotra uno en el nivel 3 del modo historia entre el viper y el ford gt,el viper no me andaba aunque le diera al acelerador ,despues probe al reves y el ford gt si anda perfecto,y otra vez pruebo con el viper y na de na se queda clavado en la salida,a alguien mas le ha pasado?
A mi me ha pasado todas todas las veces, me lo he tenido que pasar con el Ford GT por obligacion.
Mistyc escribió:Acabo de conseguir un Shelby edicion NFS, pero no me aparece por ningun lado, tambien me dieron un Audi y tampoco lo encuentro en el concesionario. Donde aparecen estos coches??
roberto28live escribió:volante con v...
¿soy yo en cierto circuitos el coche se hace inestable? no puedo con mi s4 en laguna seca, y ya me empieza a desesperar...
NARTONIC escribió:roberto28live escribió:volante con v...
¿soy yo en cierto circuitos el coche se hace inestable? no puedo con mi s4 en laguna seca, y ya me empieza a desesperar...
Es asi, en algunos el coche rebota como cual coche clasico americano del barrio del Bronx.