[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

chancho escribió:
Teftos escribió:Yo ahora con el control no tengo queja... Con la configuración del pad que han puesto ahora hace poco, he pasado de tener un mustang ingobernable y furioso a tener un caballito blando y dócil.

¿y como lo has configurado?.Saludos y gracias

Zona muerta dirección 35%
Zona muerta acelerador 5%
Zona muerta freno 5%
Sensibilidad dirección 30%
Sensibilidad acelerador 35%
Sensibilidad freno 35%
Sensibilidad dirección velocidad 100%

Despues en tuning tengo puesto estos valores:

steering lock: 21 bloqueo de direccion
balance: oversteer 10 sobreviraje
downforce: grip 60

Con permiso de charlylps, ahi la tienes :)
Llevo con el juego desde el sabado y la verdad que no me gusta, de graficos esta bien, de jugabilidad tambien pero tiene un estilo de juego que no me gusta, eso de que da igual el coche que lleves que siempre estaran las carreras igualadas no lo soporto, quedo cuarto en una carrera a 3 segundos del primero, me meti bastantes ostias lo admito XD, repito la carrera y lo hago 12 segundos mejor y quedo segundo XD, pero esto que coño es,ademas estoy jugando las de nivel 2 con un bmw subido a tope, la primera prueba de ese nivel con un coche muy superior a los que hay en pista, pero siempre las carreras igualadas, no creo que le de mucha caña al juego
Yo lo estoy viciando en PC y aunque sea un usuario afectado por el problema que acarrea este juego con las ATI (Hotfix YAA!!) he de decir que cada vez me gusta mas. Lo tengo tambien en la 360 pero el control con el PAD es horrible. En todas las curvas las ruedas gritan como cosacas!

Bueno, a lo que iba. He conseguido una configuración para el G25 que hace del juego prácticamente un simulador. Parece otro juego.

A ver si termino de montar el vídeo para que lo veáis.

Saludos.
Esperando ese video Mecro,,, [oki]

Lo de que consigas que sea casi un simulador es solamente tocando la config del volante?(aunque sea el G25)
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
mecro escribió:Yo lo estoy viciando en PC y aunque sea un usuario afectado por el problema que acarrea este juego con las ATI (Hotfix YAA!!) he de decir que cada vez me gusta mas. Lo tengo tambien en la 360 pero el control con el PAD es horrible. En todas las curvas las ruedas gritan como cosacas!

Bueno, a lo que iba. He conseguido una configuración para el G25 que hace del juego prácticamente un simulador. Parece otro juego.

Saludos.

Que ocurre con las ati? Es que yo uso una y de momento me va muy bien
molledo5 escribió:
mecro escribió:Yo lo estoy viciando en PC y aunque sea un usuario afectado por el problema que acarrea este juego con las ATI (Hotfix YAA!!) he de decir que cada vez me gusta mas. Lo tengo tambien en la 360 pero el control con el PAD es horrible. En todas las curvas las ruedas gritan como cosacas!

Saludos.

Que ocurre con las ati? Es que yo uso una y de momento me va muy bien

Pues que tiene un bajisimo rendimiento con este juego. Es un problema generalizado de todas las ATI. Esta trabajando para solucionarlo.

denis74 escribió:Esperando ese video Mecro,,, [oki]

Lo de que consigas que sea casi un simulador es solamente tocando la config del volante?(aunque sea el G25)

Por desgracia no. Hay que editar ficheros de configuración sobre el control y fuerzas force feedback. La estructura de estos ficheros es prácticamente idéntica a las que usan los simuladores puros y duros de PC como los GTR, Race 07, GTR Evo, Live for Speed.
La peña que domina estos simuladores se están metiendo en las tripas de estos archivos y modificandolos para que el comportamiento del coche sea lo mas real posible y vaya si lo están consiguiendo.
Mañana os pondré un vídeo.

Saludos.
mecro,,,lo llevas como este?

http://www.youtube.com/watch?v=GuYMWd4orxE

o este?

http://www.vimeo.com/6597559

----------------------------
PARA LOS QUE TENGA EL JUEGO VERSION DE PC
Bien....aunque este sea el hilo de la 360 voy a postear una cosillla para los que tengan versión PC y el juego cambia a muuuucho mejor. Encontrado en un página francesa. Muy interesante.
Tres pasos a seguir:
-1) es editar el archivo vehicleset_pc_custom_wheel.xml y sustituirlo por los datos que se verá más tarde en el link
-2) En el NFS ir a opciones / juego / comandos y seleccione el perfil "Wheel Especial".
-3) en las opciones / juego / ----> reinicio del FFB

http://www.racingfr.com/forum/index.php?showtopic=32439&st=0&start=0
-----------------------------

Y digo yo que no será tan difícil sacar un parche para la XBOX360 variando esos valores para dejar la jugabilidad como tiene que ser.

Saludos
Pues volviendo con el tema del control, a mi me parece bastante bueno... Evidentemente hay juegos con mejor control, claro, pero este no se queda nada atras. Es impresionante el cambio de un coche a otro. Por ejemplo yo tenia 2 BMW, el 135 a tope (fase3) y el Z4 tambien igual y muyyy distintos. El Z4 pega unos botes acojonantes (tendre que refinar la confi del coche)
Y esta tarde, con un amigo nos hemos picao en Spa Francorchamps, él con el Evo IX (tope fase 3) y yo con el Evo X (Fase 2) y el control era bastante mas fino (traccion 4 ruedas, tambien influye)
Como dato curioso, mi amigo ha marcado 2:35.... de vuelta rapida y yo he conseguido bajarlo a 2:34 (y podria haberlo mejorarlo un poco mas)
El juega con Pad de momento y yo con volante.
Ahora mismo acabamos de probar el Audi R8 y madre que cambio, va pegao al suelo el condenao.

No creo que el control sea tan malo, o truñaco.... es simplemente cuestion de gustos o de conduccion.

Buenas noches!!!

PD:A ver si sacan un parche para X360 para poder configurar el volante y tal pronto....
Sabeis donde aparecen los coches que te regalan cuando subes de nivel o terminas alguna prueba? yo me he pasado el juego y me dice que me han regalado un m3 preparado pero yo no veo nada en mi garaje ni en el concesionario. :-?
Me parece que en Carrera rápida podrás ver y conducir ese M3.
Buffffff, cada vez flipo mas con este juego...y no precisamente para bien

No voy a entrar en polémicas de si es simulador, arcade, si la jugabilidad es buena, si han acertado con los controles...A mi el juego me estaba divirtiendo, y bastante...y si, he dicho "estaba"

He descubierto otro de los numerosos bugs que acompañan a este juego...os cuento:

Estuve leyendoos con todo el tema de la configuración antes de ponerte a jugar en serio (en mi caso pad) y la verdad que muy muy bien, no es una revolución pero si que es bastante divertido cuando le pillas el tema al control, tema de puntos de carrera, ascenso de nivel del piloto y demás...la vista en primera persona brutal. Empezé el juego y conseguí quedar 1º en la prueba de seleccion por lo que me compré un Audi S3 de tracción a las 4 ruedas (una delicia de control comparado con los trasera [mad] ). Juego en nivel medio de IA, intenté ponerlo en dificil e hice algunas pruebas, pero no me divertia, era casi imposible meterme en los 5 primeros, y la verdad...de vez en cuando me gustaría ganar...

Total, que con mi S3 estaba yo tan feliz en el nivel 1, siempre luchando la cabeza, a veces ganando con ventaja, otras mas complicadito...hasta que llega el nivel 2...y me compro el audi RS 4....lo pongo a tope de mejoras nada mas comprarlo, un coche con una valoración de 8,99!!! y empiezo a correr....De repente, lo que era diversión se convierte en frustación! no consigo ni quedar entre los 7 primeros la mayoría de veces, un portento quedar 6!!!, he tocado miles de reglajes y nada...imposible..pero como puede cambiar esto tanto de un nivel a otro??!!!

Y se me ocurre meter el S3 en las pruebas de nivel 2...Donde antes, en Spa, me quedaba a mas de 8 segundos de la cola con el RS4 y todo eran frustaciones, ahora vuelve a ser la carrera divertida, con luchas en cada curva el primer grupo de 3-4 coches, hasta casi la ultima recta... :S

¿Pero qué es esto??¿?¿?Una cosa es que el nivel de los pilotos mejore si mejoras tu coche, y otra muy distinta es que comiences a jugar en otra liga en la que hagas lo que hagas, y al menos con pad, es imposible plantarle cara a la cabeza ¬_¬

¿A vosotros os pasa?¿Hay alguna manera de poder arreglar esto?Es que si pongo la IA en facil, a parte de no conseguir apenas medallas, se convierte en un pase...

Joder es que no me puedo creer que en la misma prueba y con distintos coches pase esto! igual que el mismo coche en distintas pruebas como han comentado ya :S No deberian salir juegos testeados de esta manera....es que manda 00....
RoskaXapa escribió:Buffffff, cada vez flipo mas con este juego...y no precisamente para bien

No voy a entrar en polémicas de si es simulador, arcade, si la jugabilidad es buena, si han acertado con los controles...A mi el juego me estaba divirtiendo, y bastante...y si, he dicho "estaba"

He descubierto otro de los numerosos bugs que acompañan a este juego...os cuento:

Estuve leyendoos con todo el tema de la configuración antes de ponerte a jugar en serio (en mi caso pad) y la verdad que muy muy bien, no es una revolución pero si que es bastante divertido cuando le pillas el tema al control, tema de puntos de carrera, ascenso de nivel del piloto y demás...la vista en primera persona brutal. Empezé el juego y conseguí quedar 1º en la prueba de seleccion por lo que me compré un Audi S3 de tracción a las 4 ruedas (una delicia de control comparado con los trasera [mad] ). Juego en nivel medio de IA, intenté ponerlo en dificil e hice algunas pruebas, pero no me divertia, era casi imposible meterme en los 5 primeros, y la verdad...de vez en cuando me gustaría ganar...

Total, que con mi S3 estaba yo tan feliz en el nivel 1, siempre luchando la cabeza, a veces ganando con ventaja, otras mas complicadito...hasta que llega el nivel 2...y me compro el audi RS 4....lo pongo a tope de mejoras nada mas comprarlo, un coche con una valoración de 8,99!!! y empiezo a correr....De repente, lo que era diversión se convierte en frustación! no consigo ni quedar entre los 7 primeros la mayoría de veces, un portento quedar 6!!!, he tocado miles de reglajes y nada...imposible..pero como puede cambiar esto tanto de un nivel a otro??!!!

Y se me ocurre meter el S3 en las pruebas de nivel 2...Donde antes, en Spa, me quedaba a mas de 8 segundos de la cola con el RS4 y todo eran frustaciones, ahora vuelve a ser la carrera divertida, con luchas en cada curva el primer grupo de 3-4 coches, hasta casi la ultima recta... :S

¿Pero qué es esto??¿?¿?Una cosa es que el nivel de los pilotos mejore si mejoras tu coche, y otra muy distinta es que comiences a jugar en otra liga en la que hagas lo que hagas, y al menos con pad, es imposible plantarle cara a la cabeza ¬_¬

¿A vosotros os pasa?¿Hay alguna manera de poder arreglar esto?Es que si pongo la IA en facil, a parte de no conseguir apenas medallas, se convierte en un pase...

Joder es que no me puedo creer que en la misma prueba y con distintos coches pase esto! igual que el mismo coche en distintas pruebas como han comentado ya :S No deberian salir juegos testeados de esta manera....es que manda 00....

yo tengo un bmw m3 con un nivel de coche de mas de 13 y no hay cojones, tendria que sacarles muchos segundos,pero que va,coches de mierda corren mas que el mio, despues pillo el leon con nivel 7 y mas o menos bien, pero es que son los mismos coches contra los que compito, no se para que coño ponen lo de comprar piezas y mejorar la pontencia del coche si NO SIRVE PARA NADA, para hacer esa chapuza debian dejar los coches de fabrica y punto, como el pgr4
charlylps escribió:Es esta:

Zona muerta dirección 35%
Zona muerta acelerador 5%
Zona muerta freno 5%
Sensibilidad dirección 30%
Sensibilidad acelerador 35%
Sensibilidad freno 35%
Sensibilidad dirección velocidad 100%

Despues en tuning tengo puesto estos valores:

steering lock: 21  bloqueo de direccion
balance: oversteer 10 sobreviraje 
downforce: grip 60 

[tadoramo] [tadoramo] Ayer probé esta configuración que puso charlyps y ohhhhhh que maravilla :Ð , parece un juego distinto, yo que tenia pensado ponerlo a la venta ayer mismo, le di otra oportunidad, puse los reglajes que comenta charlyps, cogí mi BMW 135i que me compré al principio mejorado a tope, y lo que antes era una tortura ahora es una delicia manejarlo, entra en las curvas que parece que vá por railes, juego con todo desactivado y con dificultad media.
Eso sí la camara externa me sigue pareciendo una autentica basura poniendo los reglajes que pongas, es un OutRun en potencia (al menos podian poner una rubia tambien de acompañante, algo mejoraria...).

Lo que me sigo llevando fatal es con las pruebas de drift, no soy capaz de hacer las puntuaciones que piden, como lo haceis vosotros?

Salu22 y gracias.
denis74 escribió:mecro,,,lo llevas como este?

o este?

Bien....aunque este sea el hilo de la 360 voy a postear una cosillla para los que tengan versión PC y el juego cambia a muuuucho mejor. Encontrado en un página francesa. Muy interesante.
Tres pasos a seguir:
-1) es editar el archivo vehicleset_pc_custom_wheel.xml y sustituirlo por los datos que se verá más tarde en el link
-2) En el NFS ir a opciones / juego / comandos y seleccione el perfil "Wheel Especial".

Y digo yo que no será tan difícil sacar un parche para la XBOX360 variando esos valores para dejar la jugabilidad como tiene que ser.

Saludos

denis74 nose si esos videos son tuyo o no, pero me ha llamado la antencion el primero, porque anoche estaba jugando en ese precisamente, con volante y el BMW 135i con casi la Fase2 completa, no fui capaz de pasar por esa curva tan cerrada ni en 1º y to despacio, normalmente sigo casi bien la trazada, pero nada. Para poder pasarmelo tube que apagar el volante, encender el pad y tirar del freno de mano en las dos curvas esas.

Ahora mismo estoy en el curro y no recuerdo la configuracion pero es una mezcla de la que esta en la 1º pagina del hilo. En los reglajes tengo creo recordar el bloqueo de direccion a 20 o 30 no se si lo e cambiado despues de este circuito para ponerlo un poco mas rapido.

¿¿Que podria hacer si tengo que correr hay o en otro circuito como ese?? para que me gire mas el volante en el coche claro.

Un saludo y gracias.
Hola que tal. Como he visto que la configuracion que he puesto le ha funcionado a algunos de los que pasais por aqui, queria dejar claro que esa configuracion la he sacado de este mismo hilo cogiendo cosillas de alli y de aca vamos que no he inventado la polvora y que todos estos parametros se han puesto en este hilo. Lo dejo claro para que nadie me venga diciendo que me estan agradeciendo a mi una configuracion que han posteado ellos o cosas por el estilo, que en lo que llevo por este foro he visto cosas peores.

Despues de jugar bastante al juego (reiniciando mas que un bobo por culpa de la IA rambo que han puesto) lo que me queda claro es que para jugar medianamente bien al juego hay que cambiar los valores de bloqueo de direccion y sobreviraje en el apartado tuning y que en las pruebas en las que te prestan el coche como duelo de pilotos no se pueda entrar en este apartado es un gran fallo, por lo menos para mi. Entiendo y por una parte es logico que no puedas ponerle mejoras al coche pero modificar la mecanica es basico mas cuando sin modificar esa mecanica el coche parece un patinete.
Lo mismo pasa en el modo online, tampco puedes acceder al apartado tuning, por lo menos deberian dejar acceder al rapido.

Le he comentado este tema a denis por privado a ver si se lo hace llegar al chico de la comunidad de EA que se pasa por el foro y se puede hacer algo.

Un saludo.
Veo que hay gente que sigue diciendo que el control es una mierda y que los coches van derrapando y tal. A mi con el volante no me pasa tanto. No es como el Race Pro, pero controlo bien el coche, aunque a veces si da el culo pero vamos, se lleva bien pero ya lo dije, hay que ser fino, conducir pensando que es un simulador, aunque no lo sea 100%.

Todos los que os quejais de este tema, no se si habeis probado a poner la configuracion del volante adecuada, por que si a mi me va bien, a los demas os debe ir bien tambien. Otra cosa es que jugueis con mando, yo el mando no lo he probado.

Respecto a lo otro que se comenta, lo de que parece ser que coches menos potentes te pasan por encima y que hay fallos en ese sentido puesto que potencias un coche y no puedes con los demas y tal, no le he experimentado pero es porque he jugado muy poco al modo off-line pero la verdad es que es una putada de ser cierto....

Ah!, y lo de que no se pueden configurar los coches en el online es verdad y es una cagada. Solo te dejan configurar los tuyos pero no es muy real que digamos porque en cualquier competecion se pueden modificar los coches. Eso estaria bien que lo cambiaran desde luego. Y tambien lo de poder mirar a los lados con el volante, por dios.

charlylps escribió:espues de jugar bastante al juego (reiniciando mas que un bobo por culpa de la IA rambo que han puesto) lo que me queda claro es que para jugar medianamente bien al juego hay que cambiar los valores de bloqueo de direccion y sobreviraje en el apartado tuning y que en las pruebas en las que te prestan el coche como duelo de pilotos no se pueda entrar en este apartado es un gran fallo, por lo menos para mi. Entiendo y por una parte es logico que no puedas ponerle mejoras al coche pero modificar la mecanica es basico mas cuando sin modificar esa mecanica el coche parece un patinete.
Lo mismo pasa en el modo online, tampco puedes acceder al apartado tuning, por lo menos deberian dejar acceder al rapido.

Le he comentado este tema a denis por privado a ver si se lo hace llegar al chico de la comunidad de EA que se pasa por el foro y se puede hacer algo.

Llevas razon, esas dos cosas son basicas y claro, en el online no puedes cambiarlas. Es lo que yo decia, una gran putada. Una cosa es no comprar piezas pero joder, reglajes se tienen que poder hacer SIEMPRE. A ver si nos escucha alguien porque este tema puede acabar con el online de este juego nada mas empezar, y que poca gente quiera jugar online ...

Saludos.
Tssssssssssssssssssssss es que es de juzgado de guardia que en una carrera te adelanten coches inferiores al tuyo y mejorado al máximo quedando a 8 segundos de la cabeza, y que si haces la MISMA carrera contra los MISMOS contrincantes pero con un coche inferior, de valoracion 4 por ejemplo, esos mismos coches que antes te quitaban las pegatinas al pasar ahora son abuelitas de la caridad... ¬_¬
joder yo no veo tan acentuado todo esto que comentais..... me lo toy pasando como un enano no se xD
He de admitir que con los valores que habeis puesto el juego gana enteros, pero aun asi tiene mas toce a Grid que otra cosa. Eso si me sigo quedando helado con los salpicaderos. ;)
El tema de la IA, si, yo con un BMW M3 de competicion, ganar al rival que esta marcado en rojo... al tercero le sacaba 10 segundos, y al segundo, el de rojo, 1 segundo....

Y en una prueba Time Attack igual, la de 3 carreras, la primera, 10 segundos de ventaja, luego ya en las dos siguientes, cheats=on y siempre el mismo tio.
pedrosaf escribió:

o este?

Tres pasos a seguir:

Saludos

denis74 nose si esos videos son tuyo o no, pero me ha llamado la antencion el primero, porque anoche estaba jugando en ese precisamente, con volante y el BMW 135i con casi la Fase2 completa, no fui capaz de pasar por esa curva tan cerrada ni en 1º y to despacio, normalmente sigo casi bien la trazada, pero nada. Para poder pasarmelo tube que apagar el volante, encender el pad y tirar del freno de mano en las dos curvas esas.

Ahora mismo estoy en el curro y no recuerdo la configuracion pero es una mezcla de la que esta en la 1º pagina del hilo. En los reglajes tengo creo recordar el bloqueo de direccion a 20 o 30 no se si lo e cambiado despues de este circuito para ponerlo un poco mas rapido.

¿¿Que podria hacer si tengo que correr hay o en otro circuito como ese?? para que me gire mas el volante en el coche claro.

Un saludo y gracias.

Parece que en pc han encontrado lo simulador que es el juego pero como habeis visto en mi post anidado editando un valor del juego (que en pc se puede hacer) por lo tanto en xbox360 si EA (Slightly Mad) edita esos ficheros y los manda en un parche solucionará el problema. Como comenta Mecro, se están haciendo grandes progresos en este sentido con lo que el juego cambia en su control como la noche y el día.

Para que gire más en las curvas? Una vez en bloqueo dirección has encontrado el arco de giro ideal del volante para girar bien en curvas cerradas, puede que sientas que al llegar a una curva cuesta hacer ese giro al reducir rápidamente de velocidad. Baja aún más el valor de endurecimiento del volante que es el de "sensibilidad dirección velocidad". Será más sensible el volante y podrás controlar el giro mejor.

Si se os va de atrás mucho bajar las presiones de los neumáticos traseros y más carga aerdoninámica trasera.
Estaba pensando en comprarme el juego pero me habeis echado totalmente para atrás.... :O
A lo mejor ese archivo que modifica la gente de pc, tambien esta en la consola y conectando el disco duro al pc se puede extraer, modificar y volver a subir a la consola. No se si digo tonterias pero yo le puse a mi consola un disgo de 120gb no original y lo que hice fue sacar todos los datos de mi antiguo disco de 20gb y copiarlos a mi pc y luego, los copie al disco nuevo y voila, por poco dinero, un disco de 120gb, sin pagar la burrada que pide M$.

Saludos.
aravenas está baneado por "troll"
pues he jugado con las configuraciones del pad y volante que habeis puesto en la primera pag y la verdad es que va de lujo, segun lo juego me va gustando mas, lo mejor del juego es la camara interior, esta colocada justo a la altura de los ojos y da una gran vision de la carretera, para mi es de los mejores nfs, menuda diferencia de sensaciones de este a la mierda del pro street, 100x100 recomendable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es simulador (pero sin ayudas y todo en manual..... [flipa] [flipa] ) pero para mi, bastante mejor que el grid, dirt pgr4............................
lo peor del juego.......................EL SONIDO DE LAS RUEDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd da dentera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
desde hace un par de dias, este es el sitio donde vivo............ solo salgo para ir al baño,que vicio tengo con el puto juego¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Es un juegazo mira que nos los need for speed dejaron de gustarme hace ya unos cuantos nfs pero este me a vuelto a enganchar.

salu2
A mi no me desagrada, es mas juego y me pongo a hacerme las maestrias de las curvas como reto en time attack para no meterme presion muchas veces con otros vehiculos y tmb disfrutar a mi aire.

De momento acabo de sacar todos los corners de todos los circuitos de japon y ahora me pondre con los de Europa.

Si que es verdad que ayer mismo me puse FM2 que no lo habia jugado nunca con volante, ... y es otra historia, en el forza se conduce perfecto y raro es que te salgas del circuito, pero este te exige muxo mas...que quiero pensar...que a su vez te hace ganar mas destreza al volante.

Como dice el compañero, algo bueno ha de tener este juego cuando le hecho mas horas que a los anteriores juntos,... incluyo carbono, prostreet y undercover.... a cada cual mas malo.

Se hechan de menos juegos como N4Speed 2 de pc con el Ford Indigo.

Bueno, aquí lo tenéis.
Imagen

La única pega que veo todavía este control es que en recta y a toda leche el coche no es del todo estable pero sera cuestion de esperar a que lo perfeccionen.
El volante lo tengo configurado a 540º y aunque el del juego no gire prácticamente nada he de decir que en el de verdad (G25) llegas a usar prácticamente los 540º.

o este?

Tres pasos a seguir:

http://www.racingfr.com/forum/index.php ... =0&start=0

Saludos

Creo que es el mismo proceso que he realizado yo para configurar el control. La verdad es que le da un tono bastante simulador al juego sin llegar a esto claro esta:

Imagen

Aun asi he de decir que el juego se toma ciertas libertades a la hora de representar las fisicas pero no por ello deja de ser divertido.
Mi juego favorito semiarcade era el Project Gotham Racing 4 pero este lo supera con creces.

Saludos.
Hola a todos!

Comentaré el tema de la configuración por defecto al jefe de producto aver si se puede hacer algo al respecto.

Parche de PS3 ya disponible: Algunos usuarios han notado una diferencia en el sistema de daños de los coches entre Ps3 y Xbox 360 siendo en esta última ligeramente superior. Gracias al parche que se publicó la semana pasada este fallo se ha corregido y ahora el sistema de daños es exactamente igual.

Ya somos más de 500 personas en Facebook!!

Imagen
NeFsShift escribió:Hola a todos!

Comentaré el tema de la configuración por defecto al jefe de producto aver si se puede hacer algo al respecto.

Comentaselo anda y de paso déjale caer la puñetera mierda que ha realizado con los usuarios de ati.

Saludos.

Parche de PS3 ya disponible: Algunos usuarios han notado una diferencia en el sistema de daños de los coches entre Ps3 y Xbox 360 siendo en esta última ligeramente superior. Gracias al parche que se publicó la semana pasada este fallo se ha corregido y ahora el sistema de daños es exactamente igual.

Imagen

NeFsShift, por favor, ¿sabes algo de porque no se puede mirar a los lados con el volante?. ¿Se ha hecho asi a proposito o ha sido un descuido?. No entendemos como un juego pensado para jugar desde la vista interior, no permite mirar a los lados, cosa que causa no pocos accidentes. Dinos algo por favor.

Gracias.

P.D.: Mecro, que videos mas guapos los del gtr. Cada vez que veo alguno tuyo no veas las ganas que me entran de pillarme un G25 para mi pc.... Un dia te mando un MP para preguntarte algunas cosas.

Imagen

¿ WTF ? ¬_¬

¿Parche de la semana pasada? ¿El juego no ha tenido que actualizar en ningún momento, quiere decir que ya estará disponible hoy?
Podriamos ir colgando algunas fotos que tengamos, no? XD
Imagen
Imagen
ok pues pongo yo unas fotitos tambien,,y decir que ya me he pasado el juego y es una pasada,,para que yo me acabe un juego de coches algo tiene que tener para m¡ que me guste tanto..me lo he pasado sin ayudas y con volante,ahora a hacer las pruebas que me han quedao atras,,
Imagen
con este coche a sido con el que mas he jugado ,es una pasada y muy facil de llevar
Imagen
y aqui imagenes de la ultima carrera
Imagen
Imagen
saludos
Pues entonces, ire a por el GTR. Me hacia tilin el GT2, pero al ser trasera ya no me llama tanto...
como zumba el m3e92 jajajajajjaa

ayer hice el pique contra el rs4 y en las rectas da risa pero al ser traccion cuatro en las curvas apura que no veas
Bueno,poco a poco este juego me esta enganchando,y es por una sencilla razon,para el control de los coches te tienes que configurar y comprar cosas para que el coche no te culea nada y eso lo e conseguido,ni culean y casi ni derrapan

Cojer la configuracion del pad del principio del post y luego os vais a mejoras y comprar lo que veais necesario,y sobre todo ir a reglajes y poner sobreviraje a 0,adherencia entre 60 y 70,yo tengo a si todos mis coches y me van perfectos y a si da gusto [amor]

Eso hay 2 cosas que me queman del juego,las putas y largas cargas del juego y la pesima IA de los rivales,solo saben ir por la trazada y no hacen mas,y si te ven te joden la carrera
¿a alguien le deja subir fotos a Needforspeed.com?

En el Duelo de Pilotos he llegado al Campeonato, ahora mismo no me encuentra ni cristo xD
mecro escribió:

Bueno, aquí lo tenéis.
Imagen

La única pega que veo todavía este control es que en recta y a toda leche el coche no es del todo estable pero sera cuestion de esperar a que lo perfeccionen.
El volante lo tengo configurado a 540º y aunque el del juego no gire prácticamente nada he de decir que en el de verdad (G25) llegas a usar prácticamente los 540º.

o este?

Tres pasos a seguir:

http://www.racingfr.com/forum/index.php ... =0&start=0

Saludos

Creo que es el mismo proceso que he realizado yo para configurar el control. La verdad es que le da un tono bastante simulador al juego sin llegar a esto claro esta:

Imagen

Aun asi he de decir que el juego se toma ciertas libertades a la hora de representar las fisicas pero no por ello deja de ser divertido.
Mi juego favorito semiarcade era el Project Gotham Racing 4 pero este lo supera con creces.

Saludos.

JOER!!!! uno de mi especie!!!!! creia que era el unico de los que le da a la simulacion en PC, que le gusta el juego.
[beer]
señores me acabo de comprar el bolante de microsoft para jugar esta need for speed y me he dado cuenta que al salir de la pista el bolante no vibra y tampoco al pasar por un bache no hace ningun efecto como la hace forza motor, me gustaria saber si ahy que configurar algo para corregir esto y que no se siente igual que que jugar forza motor !!!

y por otra parte cual es la mejor configuracion para el bolante de microsoft
alexis789 escribió:señores me acabo de comprar el bolante de microsoft para jugar esta need for speed y me he dado cuenta que al salir de la pista el bolante no vibra y tampoco al pasar por un bache no hace ningun efecto como la hace forza motor, me gustaria saber si ahy que configurar algo para corregir esto y que no se siente igual que que jugar forza motor !!!

Primero, Volante es con "V" y segundo tienes que enchufarlo con el cable de corriente para que te vibre, si juegas con pilas puestas no te vibrara nada de nada.
volante con v...
¿soy yo en cierto circuitos el coche se hace inestable? no puedo con mi s4 en laguna seca, y ya me empieza a desesperar...
he sufrido un bug enorme ,en una carrera uno cotra uno en el nivel 3 del modo historia entre el viper y el ford gt,el viper no me andaba aunque le diera al acelerador ,despues probe al reves y el ford gt si anda perfecto,y otra vez pruebo con el viper y na de na se queda clavado en la salida,a alguien mas le ha pasado?
alexis789 escribió:señores me acabo de comprar el bolante de microsoft para jugar esta need for speed y me he dado cuenta que al salir de la pista el bolante no vibra y tampoco al pasar por un bache no hace ningun efecto como la hace forza motor, me gustaria saber si ahy que configurar algo para corregir esto y que no se siente igual que que jugar forza motor !!!

Lo que dices es cierto. Ayer estuve en casa de un amigo que tiene el volante de la 360 y te digo una cosa, si me compro el volante con este juego y lo pruebo lo devuelvo al momento creyendo que esta jodido.
No vibra una mierda (con perdón). No hace nada que no sea resistencia al centrando, nada de nada. Probamos el Forza 2 y la cosa cambio radicalmente. Notabas cuando el coche se iba, cuando pisabas pianos, cuando te golpeaban en fin, lo mas normal en un volante de estas características pero con el Need For Speed Shift nada. Tenia la misma sensación que con el Race pro, no sentía la carretera....

Saludos.
agustinjas escribió:he sufrido un bug enorme ,en una carrera uno cotra uno en el nivel 3 del modo historia entre el viper y el ford gt,el viper no me andaba aunque le diera al acelerador ,despues probe al reves y el ford gt si anda perfecto,y otra vez pruebo con el viper y na de na se queda clavado en la salida,a alguien mas le ha pasado?

A mi me ha pasado todas todas las veces, me lo he tenido que pasar con el Ford GT por obligacion.
Acabo de conseguir un Shelby edicion NFS, pero no me aparece por ningun lado, tambien me dieron un Audi y tampoco lo encuentro en el concesionario. Donde aparecen estos coches??
Ariochd escribió:
agustinjas escribió:he sufrido un bug enorme ,en una carrera uno cotra uno en el nivel 3 del modo historia entre el viper y el ford gt,el viper no me andaba aunque le diera al acelerador ,despues probe al reves y el ford gt si anda perfecto,y otra vez pruebo con el viper y na de na se queda clavado en la salida,a alguien mas le ha pasado?

A mi me ha pasado todas todas las veces, me lo he tenido que pasar con el Ford GT por obligacion.

joeeeeee me quedo mas tranquilo jjejejeje e sun bug deneral,pero vamos tienen que parchearlo,este juego e smuy muy bueno pero tiene que corregir algunos fallos ,y este es un poco cantoso la verdad jeje.
Mistyc escribió:Acabo de conseguir un Shelby edicion NFS, pero no me aparece por ningun lado, tambien me dieron un Audi y tampoco lo encuentro en el concesionario. Donde aparecen estos coches??

En el modo Historia no los vas a poder usar, aparecen en el modo "Carrera Rapida" y en el online. Es una cagada.
Another pedazo de bug...

Estaba online jugando con unos amigos cuando nos hemos dado cuenta de que los "coches de fabrica" no lo son tanto, me explico.

Por ejemplo, yo tengo un Z4 fase 3 a tope y da unos 640 Cv personalizado.
En carrera online (en privado, de todas las maneras posibles) mis amigos tenian creo que son 400 y pico CV largos y yo seguia teniendo 640Cv en "coches de fabrica" y, por supuesto, en "mis coches" tambien, pero con el color y los vinilos mios.
¿Sera cosa mia?
Hemos probado con otros coches de mis 2 amigos y el resultado era el mismo.
A ver si sacan ya un parche para solucionar esta ristra de Bugs que tiene....

En cuanto a lo del FFB del Microsoft Wheel, ciertamente, podian aumentar mas la fuerza. En el Forza2 e icluso Grid o Dirt2 se nota bastante mas.
Icluso hay circuitos donde la vibracion en unos u otros pianos brilla por su ausencia....

Y bueno, a uno de mis amigos, al empezar la partida online, decia que no le aparecia el coche, ni el Hud, ni nada..... otro bug??
Madre mia...
Aun asi, estoy contento con el juego y me tiene flipau...
...pero creo que las prisas por sacar el juego les han traicionado.
Cuando salga en juego en EEUU seguro que lo solucionan
Pa una vez que los europeos somos los primeros en el lanzamiento.... [+risas]
roberto28live escribió:volante con v...
¿soy yo en cierto circuitos el coche se hace inestable? no puedo con mi s4 en laguna seca, y ya me empieza a desesperar...

Es asi, en algunos el coche rebota como cual coche clasico americano del barrio del Bronx. [+risas]
NARTONIC escribió:
roberto28live escribió:volante con v...

Es asi, en algunos el coche rebota como cual coche clasico americano del barrio del Bronx. [+risas]

habria que poner todos los reglajes para ver como podemos hacer para que los coches no jodan tanto. apuntare los reglajes y los posteare, pero eso sera mañana, que ahora me voy al curro. saludos.
2700 respuestas