[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

El volante está a 79,90 en muchos sitios, es mas en Saturn y MM estan a ese precio. Game es el que quiere timar a 100 euros por el volante.

Yo lo compré nuevo x 79 euros en Saturn pero vamos que su precio son 80. El que lo venda a 100 o quiere timar o no ha actualizado su precio. Eso si el volante es mejor comprarlo ahora que tal como se avecine FM3 todos los stocks van a desaparecer.

Imagen

Que no os tangue el game ni ninguno de estos.
chapiri_ escribió:
denis74 escribió:Bueno bueno,,,,ayer noche estuve con el juego hasta las 3 y pico de la noche. Los gráficos lucen de maravilla, como ya habeis dicho mucho de vosotros. Qué buenos que son. Y la cámara interior es lo mejor que he visto. Muy muy bien. Estuve haciendo dos o tres carreras y luego me pasé haciendo prácticas dando vueltas y más vueltas en laguna seca con el Mazda RX-8 de tracción trasera. No tiene sentido seguir en el juego si el coche se comporta extrañamente. Así que he tratado de mitigar lo del culeo con la configuración del volante + reglajes. Las mejoras solo he puesto las imprescidibles y luego hay que ir a reglajes y configurarlas bien. Y vaya si se nota.

Y para ver el comportamiento del coche he puesto la vista exterior (esa que tanto se odia pero es util para ver como se comporta el coche). Me ha servido de bastante. Estaba jugando en profesional pero finalmente he optado por poner únicamente la ayuda de bloqueo freno porque quieras que no a veces en el juego pegas un pisotón en el pedal con lo que blocas los frenos, perdiendo estabilidad y que se alejen los oponentes. Mejor así. Los coches de la calle en la realiadad tienen la ayuda ABS así que prefiero mantenerla también en el juego. No hace falta luchar contra eso. Las de tracción y estabilidad se pueda tolerar no tenerlas acticadas pero ésta no.

En este juego poner una mejora de frenos, es eso,,una mejora y cuando tocas el pedal del freno, frena más que antes. Eso hay que tenerlo en cuenta. De momento finalmente he optado por desinstarla. Todo depende de las carreras e instalar lo imprescindible para ganarlas. No pongais todo de golpe.

En el tema de frenos, lo que tienes que hacer es llegar a la fase 3 cuanto antes, porque entonces te permiten comprar la fase 3 de mejora de frenos, y ello implica que vas a poder tocar la desviación del freno (delantero-trasero). Concretamente en el mazda RX-8 poniendo más reparto de freno en las ruedas delanteras, consigues una frenada completamente estable en cualquier situación. Pero sin pasarse, porque si pones 60 delante lo que haras es derrapar mucho y dificultar el giro.

Para frenar de manera estable, también hay una técnica que se utiliza en los simuladores de PC y que en SHIFT funciona, y consiste en mantener el coche un poco acelerado (un 25% de presion más o menos) a la vez que se frena muy fuerte´. así se consigue equilibrar el peso del coche y por eso frena más estable.

saludos

ok chapiri_, esperare a llegar a la fase 3 de las mejoras. Solo he aplicado las mejoras de nivel 1 y he reglado el coche para que vaya bien pegadito al suelo,jejeje!!! Ahora me tocar empezar a hacer carreras.

De momento no pondré la config del volante que tengo hasta que avanze por los coches de nivel2 que por lo que leo y me dicen compis del curro, son más jorobadillos de controlar. Esta noche he estado un ratito trasteando pero con el pad. Había gente por medio y no era plan de montar el chiringuito,ejej!!! vaya casualidad!!

Dark el volante de Microsoft en un MediaMarkt me costó 79 euros también (en Mataró).
los dos primeros dias podia enviar las fotos sin problema, pero ayer me fue imposible me sale todo el rato que hubo un error etc.

Alguien sabe porque? saludos
Bueno ayer estuve jugando,y no entiendo una cosa,he puesto las configuraciones que recomendais para el mando,y con Audi S3 no gira una mierda en curvas totalmente cerradas,tengo que ir casi parado para que gire correctamente.....a que se debe?
Buenos dias, yo estoy desesperao con las pruebas de drift, ya me han abierto la nfs live pero todas las pruebas de drift del juego soy incapaz de hacerlas, no hay pelotas con perdon.

Como lo haceis vosotros? que coche utilizais?

Salu22.
Yo las pruebas de drift ni las haré... Además que tampoco me gusta...
nosequeponer escribió:Buenos dias, yo estoy desesperao con las pruebas de drift, ya me han abierto la nfs live pero todas las pruebas de drift del juego soy incapaz de hacerlas, no hay pelotas con perdon.

Como lo haceis vosotros? que coche utilizais?

Salu22.

En las pruebas Drift donde te dan un coche.... bueno, basicamente, no des gas a fondo ya que el coche coge vida propia y se va hacia la izquierda o derecha, segun como le de xD

En las de Europa utilize el BMW M3 (El viejo), con mejoras de nivel 2, kit y salpicadero de serie, reduccion de peso y en el ultimo apartado las mejoras de manejo.

Y en las japonesas el Toyota Corolla AE86, mejoras de nivel 1, kit de carrecoria 1 y el resto como el BMW.

En las Drift no es recomendable poner mucha potencia al coche, ya que al arrancar, se te ira, el AE86 con esas mejoras, se va un poco, pero con un poco de control te puedes hacer bastantes puntos, pero en general, el BMW es el mejor para hacer Drifting, es mas estable.

En las de Nivel 3 y 4 ni idea si habra mas de Drift, pero vamos, lo suyo seria seguir con esos coches.
Ayer estuve jugando mas y me reitero en lo que dije de que es un 70% o 75% simulacion pero para mi la gran pega es ese 30% (o 25%) de arcade que le queda, ya que hace que no puedas llegar a dominar bien un coche. No se si os pasa a vosotros pero yo llego a una curva y no se lo que va a pasar, no se como va a reaccionar el coche porque ese componente arcade que tiene, hace que a veces se comporte de manera diferente.... Lo que esta claro es que hay que ser muy fino conduciendo, y eso me gusta pero a veces desespera por lo que digo de las reacciones imprevisibles. En otros juegos como Race Pro o incluso Forza2 no me pasa esto.

Luego tengo unas dudas, a ver si me las podeis resolver:

1. ¿Cuando juegas por el live, al crear la partida, porque me salen tan pocos coches?. Solo me salen unos 20 coches mas los que pone que son "prestados" (que por cierto,¿de donde narices salen?), que son 4 mas, es decir, 24 en total.

2. ¿Porque narices no se pueden tocar los reglajes al jugar online?. Para mi es basico tocar la opcion de sobreviraje ya que como muchos sabreis, si la pones al maximo en sobreviraje, hace justo lo contrario y el coche es mucho mas facil de llevar, sin dar tanto el culo pero claro, en el online no puedes y tienes que ir dando bandazos, ¿se puede hacer algo?.

3. No entiendo lo de los reglajes avanzados y rapidos. ¿Cual tiene prefencia?. Es que por ejemplo puedes poner el bloqueo de direccion en 20 en los avanzados y en 60 en los rapidos y no se cual es el que se queda como valido...

Saludos.
Dutch escribió:Luego tengo unas dudas, a ver si me las podeis resolver:

1. ¿Cuando juegas por el live, al crear la partida, porque me salen tan pocos coches?. Solo me salen unos 20 coches mas los que pone que son "prestados" (que por cierto,¿de donde narices salen?), que son 4 mas, es decir, 24 en total.

2. ¿Porque narices no se pueden tocar los reglajes al jugar online?. Para mi es basico tocar la opcion de sobreviraje ya que como muchos sabreis, si la pones al maximo en sobreviraje, hace justo lo contrario y el coche es mucho mas facil de llevar, sin dar tanto el culo pero claro, en el online no puedes y tienes que ir dando bandazos, ¿se puede hacer algo?.

3. No entiendo lo de los reglajes avanzados y rapidos. ¿Cual tiene prefencia?. Es que por ejemplo puedes poner el bloqueo de direccion en 20 en los avanzados y en 60 en los rapidos y no se cual es el que se queda como valido...

Saludos.

1.- El número de cohes que sale depende de la restricción de nivel que haya impuesto el creador de la partida para los coches.

3.- La diferencia es la cantidad de opciones. La configuración que se "guarda" es la última que hayas hecho, ya sea por rápido o avanzado.

Trailer Presentación del Circuito Ebisu

Hace no mucho tiempo publicamos un pequeño artículo sobre este circuito y ahora tengo el placer de presentaros el trailer oficial:

http://www.needforspeed.es/news.php?id=85

http://www.youtube.com/watch?v=3F1SUkAV8m4

Saludos!
AeolusFx escribió:Bueno ayer estuve jugando,y no entiendo una cosa,he puesto las configuraciones que recomendais para el mando,y con Audi S3 no gira una mierda en curvas totalmente cerradas,tengo que ir casi parado para que gire correctamente.....a que se debe?

Aumenta el bloqueo de dirección.

EDITO: Ya ha salido un parche para PS3 que arregla lo de las deformaciones de los coches.
denis74 escribió:
AeolusFx escribió:Bueno ayer estuve jugando,y no entiendo una cosa,he puesto las configuraciones que recomendais para el mando,y con Audi S3 no gira una mierda en curvas totalmente cerradas,tengo que ir casi parado para que gire correctamente.....a que se debe?

Aumenta el bloqueo de dirección.

EDITO: Ya ha salido un parche para PS3 que arregla lo de las deformaciones de los coches.

Pues en el guía de control habeis puesto a 21,lo he dejado a 50,cuanto me recomendais?.Saludos y gracias
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo me he descargado la demo del FORZA 3. Os resumo lo que he hecho:

He quitado mi G25 del playseat y he puesto el volante de microsoft. He jugado un rato a la demo y a la media hora lo he vuelto a quitar para volver a montar mi playseat con mi G25 para jugar al NFS SHIFT en la PLAY 3. Yo que quereis que os diga, con los ajustes asi en modo profesional:

Configuración recomendada volante G25:

Zona muerta direccion 0%
Zona muerta acelerador 0%
Zona muerta freno 0%
Sens. dirección 100%
Sens. dirección velocidad 33%
Sens. acelerador 55%
Sens. freno 55%
Force Feedback 10

(esto lo juego con el MASERATI....Es que para manejar cualquier coche hay que toquitear los ajustes...Esta genial, porque cada coche es un mundo)

yo no habia sentido asi un juego de simulacion en consola. Que conste que lo digo y he jugado a todos, y tengo el G25, el volante de microsoft, un PC, el GTR2 y el RFACTOR.

De largo os aseguro que con un buen calibrado de volante para el NFS SHIFT y el G25 es un juegazo. Para MI mucho simulador que el Forza ...de largo. Lo estoy flipando. Hacia mucho tiempo que no sentia esa sensacion de velocidad y de inmersion en un juego de coches! Que adrenalina
Una preguntilla, yo tengo el juego en ingles y hay algunas pruebas que tienen la extrella extra pide echar a X coches. Que quiere decir con echar/sacar (en ingles spin out)?

sacarlos del asfalto? dejarlos medio ko?....
AsTuRkInG escribió:Una preguntilla, yo tengo el juego en ingles y hay algunas pruebas que tienen la extrella extra pide echar a X coches. Que quiere decir con echar/sacar (en ingles spin out)?

Hacer que trompeen.

Bueno yo no se que jaleos os llevais con las configuraciones, yo lo unico q he tocado a sido poner la sensibilidad del volante casi a tope, y es una delicia, para nada lo veo arcade, una vez tengais las mejoras de nivel 3 los coches van perfectos, xo no le pidas a un coche de serie que frene y tome las curvas q cuando lo llevas preparado.
Yo tengo abierta ya lo de NFS world tour y no he terminado ni las pruebas de 3ª , eso si tengo casi todas las carreras de estos niveles con casi todas las estrellas.
El juego cambia muchisimo de jugarlo con volante a con mando, ya q yo los primeros niveles sufria con el mando y ahora gozo con el volante, y juego sin ningun tipo de ayuda, y creo q hago con le coche lo q quiero... lo mas importante es la traccion y llevar el coche siempre revolucionado (marchas manuales) y la diferencia es brutal.
Bueno voy a seguir un rato... q esto de estar de baja es durisimo XD
AsTuRkInG escribió:Una preguntilla, yo tengo el juego en ingles y hay algunas pruebas que tienen la extrella extra pide echar a X coches. Que quiere decir con echar/sacar (en ingles spin out)?

Esa prueba hay que acerlos trompear como a dicho vgllopis, yo me pasado esa carrera sin esa estrella porque no consigo hacerlos trompear, alguien que lo haya hecho me dice algun truquillo, poque cuando lo intento por detras trompeo yo y el sigue practicamente derecho.

vgllopis escribió:Bueno voy a seguir un rato... q esto de estar de baja es durisimo XD

Que cabroncete jejeje
Bueno despues de unos dias esta es mi opinion.

Primero abtenerse PRO lo que sea ya sea simulacion en pc , race pro o forza motorsports poqrue en ningun momento voy a COMPARAR con ninguno de estos porque me parece que cada producto ofrece su baza, y cuando le has dado un par o 3 de vueltas a un circuito a alta velocidad te das cuenta que ni un puto juego de coches se parece ni un 1%.

En mi opinión Need for Speed Shift, no solo es un producto notable si no que a mi personalmente es el que mas me está gustando de toa mi vida, y llevo muuuchos simuladores, rfactor, gtr etc etc etc y jugando a juegos de carreras desde.............. xD mucho mucho.. Para mi es el que mas me está gustando por una sencilla razon, se la suda parecer el mas "real" o no, pero consigue que te creas que es real. Quiero decir en mi vida he visto un juego de conduccion en el que te meta tan de lleno en el que realmente parezcas que estas ahi. Y es que en mi humilde opinion creo que SHIFT gana a todos en este punto, precisamente en las sensaciones.

Igual las fisicas no son.. o los accidentes.. lo que querais pero la sensacion que da el juego es de competicion real, tanto en la conduccion de los coches como en agresividad de la IA.

Despues del tocho, que quemeis bien el asfalto. Salu2
Dutch escribió:Ayer estuve jugando mas y me reitero en lo que dije de que es un 70% o 75% simulacion pero para mi la gran pega es ese 30% (o 25%) de arcade que le queda, ya que hace que no puedas llegar a dominar bien un coche. No se si os pasa a vosotros pero yo llego a una curva y no se lo que va a pasar, no se como va a reaccionar el coche porque ese componente arcade que tiene, hace que a veces se comporte de manera diferente.... Lo que esta claro es que hay que ser muy fino conduciendo, y eso me gusta pero a veces desespera por lo que digo de las reacciones imprevisibles. En otros juegos como Race Pro o incluso Forza2 no me pasa esto.

Saludos.

Me autocito porque aunque NeFsShift me ha respondido (gracias NeFsShift), no me queda claro algo. Respecto al punto 1, decir que he creado una partida sin poner ningun limite de nivel de coche y aun asi me salen solo esos 20 coches mas los 5 de regalo. ¿Alguien sabe porque?.

El punto 2 sigue sin aclararse...

El 3 queda claro, un modo no afecta al otro, sino que cuando ajustas y sales fuera, eso es lo que se queda configurado. lo ultimo que toques.

Por cierto, NeFsShift, pregunté hace unos dias que porque no se puede mirar para los lados con el volante, que si era algo hecho asi a proposito o si ha sido un descuido porque un juego que esta practicamente hecho para jugar desde la vista interior, no puede limitarte asi y no dejarte ver para los lados, ocasionando golpes. Dime algo si puedes.

Saludos.
Que tal, dutch. Pienso lo mismo que tu respecto al punto 2, no me explico como en las partidas multijugador y en las que te prestan el coche no puedas acceder al menu tuning... es una gran P, mas cuando el control del coche sin tocar el bloqueo de direccion y el sobreviraje es bastante "raro" por llamarlo de una forma fina.
Nose lo que estan esperando los de EA para corregir esto, si es que piensan corregirlo, pero viendo el competidor que se les viene encima... yo lo arreglaria rapido.

Un saludo.
Algo que comentais de los reglajes, en Duelo por Pilotos creo que os lo dejan con unos reglajes alucinantes, porque el otro dia estuve en una con un Maserati MC12 y se manejaba bastante diferente al que puedes elegir en las carreras igualadas ¬_¬ (Giraba mas rapido)
ernen escribió:Bueno despues de unos dias esta es mi opinion.

Primero abtenerse PRO lo que sea ya sea simulacion en pc , race pro o forza motorsports poqrue en ningun momento voy a COMPARAR con ninguno de estos porque me parece que cada producto ofrece su baza, y cuando le has dado un par o 3 de vueltas a un circuito a alta velocidad te das cuenta que ni un puto juego de coches se parece ni un 1%.

En mi opinión Need for Speed Shift, no solo es un producto notable si no que a mi personalmente es el que mas me está gustando de toa mi vida, y llevo muuuchos simuladores, rfactor, gtr etc etc etc y jugando a juegos de carreras desde.............. xD mucho mucho.. Para mi es el que mas me está gustando por una sencilla razon, se la suda parecer el mas "real" o no, pero consigue que te creas que es real. Quiero decir en mi vida he visto un juego de conduccion en el que te meta tan de lleno en el que realmente parezcas que estas ahi. Y es que en mi humilde opinion creo que SHIFT gana a todos en este punto, precisamente en las sensaciones.

Igual las fisicas no son.. o los accidentes.. lo que querais pero la sensacion que da el juego es de competicion real, tanto en la conduccion de los coches como en agresividad de la IA.

Despues del tocho, que quemeis bien el asfalto. Salu2

AMEN!!! Alguien que piensa como yo....y que conocemos todo el mundo de los simuladores, consolas, volantes, etc....

Eso es lo que he posteado yo antes.....ME QUEDO CON ESTE SIMULADOR DE CABEZA...Y si lo puedes probar en una PS3 con el G25 ALUCINAS!
pedrosaf escribió:

Esa prueba hay que acerlos trompear como a dicho vgllopis, yo me pasado esa carrera sin esa estrella porque no consigo hacerlos trompear, alguien que lo haya hecho me dice algun truquillo, poque cuando lo intento por detras trompeo yo y el sigue practicamente derecho.

Joder, pues es lo que he estado intentando hacer, pero da igual lo que haga, como si los dejo mirando hacia cuenca o si los levanto o los echo de la carretera, no me cuenta para esa estrella, estoy hasta los cojones.
¿Hay locuciones en castellano? ¿Hasta qué punto ambienta nuestro idioma? Lo digo porque si no es relevante lo pillo UK. Pero si es interesante tenerlo en castellano lo pillo pal Es. ¿Qué podéis decirme?
roberto28live escribió:¿deberia cambiar los siguientes reglajes? (llevo un audi s4)

presion de neumaticos del/tras: 33,33/33,33

bloqueo de direccion: 13

angulo puntera frontal/trasera: -0,10/+0,20

barra estabilizadora del/tras: 285,52/171,31

transmision: 5,89

tb tengo todas las mejoras de nivel 1.
Hola que tal. Lo del drift es una broma de camara oculta o es que es asi de injugable¿? xq es que no hago un derrape decente ni sin querer en plan potra... alguien que se le de bien puede dar alguna pista.

Un saludo y gracias de antemano.
Definitibamente ahora comprendo por que no sacan simuladores en consola, vale que el shift no es uno puro y duro.....pero estoy jugando a la demo del forza y cuanto mas juego mas ganas me entran de llorar. Es normal que simbin y compañia ni miren a las consolas, despues del trato recibido al shift y la adoracion superma a un juego que te haces el circuito gas a fondo y si te metes en la camara del cockpit no se nota ni una puta inercia..... es que juro por dios que con el ferrari y con el porche he dado gas a los bestia sin ninguna ayuda y he salido de la curva de rositas..... es normal que no les guste el shift, eso de reglar el coche cada vez que le pones algo nuevo..... por Dios que juego mas malo dicen..... en fun yo me aunque me pillare el FM3 encuanto a conduccion prefiero mil veces el shift y si, juego a simuladores de pc y mucho.
pues yo me he pasado muchisimas pruebas de drift y sobrado, sacandole muchos puntos al 2ndo y haciendome todas las estrellas incluida la de hacer un derrape de 4 segundos..
ahhh y con el volante de MS y con la configuracion que hay en la primera pagina !!
truco ? pues no lose, al princpio me costo mucho, pero a base de practicar me lo hago regalaoo !!
lo suyo es coger la curva con velocidad, y pasar casi rozando y encarado a los conos esos con luces , que te dan mogollon de puntos si lo  haces bien.....por lo demas...habilidad con el volante....
Dream Hunter escribió:pues yo me he pasado muchisimas pruebas de drift y sobrado, sacandole muchos puntos al 2ndo y haciendome todas las estrellas incluida la de hacer un derrape de 4 segundos..
ahhh y con el volante de MS y con la configuracion que hay en la primera pagina !!
truco ? pues no lose, al princpio me costo mucho, pero a base de practicar me lo hago regalaoo !!
lo suyo es coger la curva con velocidad, y pasar casi rozando y encarado a los conos esos con luces , que te dan mogollon de puntos si lo  haces bien.....por lo demas...habilidad con el volante....

nah si todo es maña, una vez pillas el truco todo es igual, pero ese es el problema!
A.I. escribió:¿Hay locuciones en castellano? ¿Hasta qué punto ambienta nuestro idioma? Lo digo porque si no es relevante lo pillo UK. Pero si es interesante tenerlo en castellano lo pillo pal Es. ¿Qué podéis decirme?

El problema es que como lo pilles en Uk te vendra todo el juego en ingles,todo,locuciones y todo todito
Dutch escribió:
Dutch escribió:Ayer estuve jugando mas y me reitero en lo que dije de que es un 70% o 75% simulacion pero para mi la gran pega es ese 30% (o 25%) de arcade que le queda, ya que hace que no puedas llegar a dominar bien un coche. No se si os pasa a vosotros pero yo llego a una curva y no se lo que va a pasar, no se como va a reaccionar el coche porque ese componente arcade que tiene, hace que a veces se comporte de manera diferente.... Lo que esta claro es que hay que ser muy fino conduciendo, y eso me gusta pero a veces desespera por lo que digo de las reacciones imprevisibles. En otros juegos como Race Pro o incluso Forza2 no me pasa esto.

Saludos.

Me autocito porque aunque NeFsShift me ha respondido (gracias NeFsShift), no me queda claro algo. Respecto al punto 1, decir que he creado una partida sin poner ningun limite de nivel de coche y aun asi me salen solo esos 20 coches mas los 5 de regalo. ¿Alguien sabe porque?.

El punto 2 sigue sin aclararse...

El 3 queda claro, un modo no afecta al otro, sino que cuando ajustas y sales fuera, eso es lo que se queda configurado. lo ultimo que toques.

Por cierto, NeFsShift, pregunté hace unos dias que porque no se puede mirar para los lados con el volante, que si era algo hecho asi a proposito o si ha sido un descuido porque un juego que esta practicamente hecho para jugar desde la vista interior, no puede limitarte asi y no dejarte ver para los lados, ocasionando golpes. Dime algo si puedes.

Saludos.

Creo que puedo darte una respuesta al punto 2, una vez configuras el coche a tu gusto la configuracion se queda guardada, lo utilices on-lino u off-line, la unica solucion es saber donde vas a correr y cargar los ajustes antes de entrar en el modo on-line o reglar una configuracion de los coches mas estandar para que se adapte a todo tipo de circunstancias, sacrificando efectividad.
Ya, pero en cuanto en una partida On-line, cambies de circuito de... por ejemplo el "8" a Spa-Francorchamps.... a tomar por culo el setup del coche....
Tendria que solucionarse ese fallo, junto con el de la vista con el volante y el de los "coches de fabrica" que posteé mas arriba.

A ver si NeFsShift nos puede decir confirmar que llevara el parche ese que saldra en un par de semanas
podeis pasarme el post donde pone la confi del pad?
lanchazo escribió:podeis pasarme el post donde pone la confi del pad?

En la pagina 1 la tienes puesta,es la que utilizo y casi todos los coches me van bastante bien
No se si me ha condicionado el probar la demo del Forza 3 antes que este Need for Speed, pero despues de probarlo esto es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO.
Hola wenas!!!!

Todavía voy por los coches de nivel 1. De momento voy variando el ajuste del volante. He aplicado las mejoras 1 que son las que tengo disponibles y luego he hecho los reglajes aun así notaba que los oponentes se me alejaban y las curvas no las tomaba como yo quería, así que me he ido al bloqueo de dirección y lo he subido hasta 44. Mucho mejor así y ahora el coche es más ágil en las curvas que es lo que buscaba.

Mi configuración del volante:

Zona muerta dirección 0%
Zona muerta aceleracion 15%
Zona muerta freno 25%
Sensibilidad dirección 12
Sensibilidad aceleración 10%
Sensibilidad freno 5%
Sensibilidad dirección velocidad 50%
Fuerza 10

Noto que demasiada sensibilidad de dirección hace que se note mucho el balanceo del coche. Con lo cual lo he bajado para que no sea tan acentudado. Para mi mejor así. Y ahora a conducir suave.

He desbloqueado el nivel 2 pero aun asi sigo en las prueba de nivel 1 para ganar más pasta y bonificaciones y luego aplicar todas las mejoras disponibles y reglarlas al coche del nivel 2 que he pillado (lotus elise). Mejor no comprar un coche y ponerse a correr directamente sin aplicarle mejoras.

Hasta ahora me está gustando el juego. XD XD . Además que las mejoras y reglajes que se van poniendo se notan en el comportamiento del coche. Peazo gráficos y escenarios. La sensación que transmite es muy buena.

Saludos
Pregunta rápida...

Estoy en el NFS World Tour y son 3 pruebas, dos de ellas de 5 carreras, y resulta que he hecho la primera de 5 carreras y bien, me he puesto con la otra, he hecho 3 y he apagado la consola. He vuelto a encender y las 3 que habia hecho me las da como ganadas pero tengo que volver a empezar a jugarlas desde el principio, no tengo la opcion de continuar por la cuarta ya habiendo ganado las otras 3. Menudo fallo, porque con lo que me habia costado ganarlas madre mia....

Lo que no se es si no quedo primero me la dará como ganada de la otra vez o no....

Vaya dilema....
Fale escribió:No se si me ha condicionado el probar la demo del Forza 3 antes que este Need for Speed, pero despues de probarlo esto es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Cual es una mierda el forza 3 o el need for speed??
hasta el 2 de octubre no sale la demo? si mis amigos piratas llevan 1 semana jugando XD. Despues se quejan de la pirateria...
Bueno señores q caña acabo de comprarme el paggani zonda, que marabilla de coche... como va jajaja q disfrute,y lo siento x el q diga q esto es arcade, xo vamos la sensacion es impresionante, las fisicas en los golpes pueden no ser muy reales, en algunas ocasiones, xo vamo q manera de disfrutar ya tengo nivel 23 y no veas q vicioooooooo
Y cuando salga el forza pues le daremos al forza jajaja q problemos XD
Imagen

Escribe tu eslogan en esta foto de Facebook antes del 15 de Octubre (No olvides que debes ser Fan de la Página para participar)

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 9351335156

Concurso Need For Speed Shift en Facebook:

Demuestra que eres un auténtico piloto y piensa un eslogan para el nuevo Need For Speed Shift.

Los 5 mejores eslóganes elejidos por un jurado de Electronic Arts se llevarán de regalo una camiseta exclusiva de Need For Speed Shift.

¡Y el mejor eslogan también se llevará un juego!

¿A qué esperas para participar?
Fale escribió:No se si me ha condicionado el probar la demo del Forza 3 antes que este Need for Speed, pero despues de probarlo esto es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

+1
para que te vas a poner a tocar suspensiones en shift para poder controlar el coche e ir medianamente rapido, si tienes el forza 3, que basta con dejar pulsado el acelerador todo el rato para ganar por una distancia abismal a tu oponentes.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :-|
Fran_R6 escribió:

+1
para que te vas a poner a tocar suspensiones en shift para poder controlar el coche e ir medianamente rapido, si tienes el forza 3, que basta con dejar pulsado el acelerador todo el rato para ganar por una distancia abismal a tu oponentes.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :-|

Se referia a que EL FORZA 3 ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO....es que no se sabe expresar el chico...DIOS!!!! que sensacion de velocidad tiene el FORZA (mi tortuga andando me da mas sensacion de velocidad)..y que vistas interiores mas realistas tiene el FORZA (sin comentarios)...Y que sensaciones de fisicas tiene el FORZA, UFFF(ya dije que estos del Forza seguro que suspendieron Fisica en el Instituto y lo estan demostrando en el Juego)....Y que inmersion tiene el FORZA (Si yo no se si me aburre mas conducir un coche en el FORZA o ver un documental de la 2!!!!)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas]
Bueno, bueno, no empecemos a echar mierda los unos contra los otros y jodamos un hilo decente (que, últimamente, escasean).
Yo lo entendí al revés... [+risas]

No he probado el Forza ni pienso hacerlo, pero el juego no tiene mala pinta. Imagino que querrán competir con GT5 pero lo veo muy muy díficil...

Por cierto, ¿alguien tiene algunos reglajes interesantes para circuitos en concreto? Seria interesante esa información.

PD: Denis74, desde que tienes el juego no se te ve el pelo, [poraki]
charlylps escribió:Hola que tal. Lo del drift es una broma de camara oculta o es que es asi de injugable¿? xq es que no hago un derrape decente ni sin querer en plan potra... alguien que se le de bien puede dar alguna pista.

Un saludo y gracias de antemano.

coje un coche gordo, pon la relacion de marchas lo mas larga posible, sal en segunda y no cambies marcha, cuando lleges a la curva, abrete, gira un poco y ve a punta de gas (10% de acelerador) y mantente ahi. el coche ira girando poco a poco.
saludos.
Tengo ganas de probar la demo del Shift porque lo hice en el PC de mi hermano y no se si era cosa del ordenador o de la demo en si, porque se veía fatal.
¿alguien ha tenido problemas con las pruebas por invitacion?
la carrera del ford gt contra el dodge viper, si coges el ford no ganas al otro ni de lejos, y si coges el viper se queda clavado y no sale.
y la carrera en londres con el aston martin db9 es TOTALMENTE INCONTROLABLE.
Charlie2k escribió:Yo lo entendí al revés... [+risas]

No he probado el Forza ni pienso hacerlo, pero el juego no tiene mala pinta. Imagino que querrán competir con GT5 pero lo veo muy muy díficil...

Por cierto, ¿alguien tiene algunos reglajes interesantes para circuitos en concreto? Seria interesante esa información.

PD: Denis74, desde que tienes el juego no se te ve el pelo, [poraki]

Pues deberias probar el Forza 3 y si puedes con volante mejor es una maravilla.
roberto28live escribió:¿alguien ha tenido problemas con las pruebas por invitacion?
la carrera del ford gt contra el dodge viper, si coges el ford no ganas al otro ni de lejos, y si coges el viper se queda clavado y no sale.
y la carrera en londres con el aston martin db9 es TOTALMENTE INCONTROLABLE.

+9999999999999999999

Joder, que en la salida te tragas a todos...
NeFsShift escribió:Imagen

Escribe tu eslogan en esta foto de Facebook antes del 15 de Octubre (No olvides que debes ser Fan de la Página para participar)

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 9351335156

Concurso Need For Speed Shift en Facebook:

Demuestra que eres un auténtico piloto y piensa un eslogan para el nuevo Need For Speed Shift.

Los 5 mejores eslóganes elejidos por un jurado de Electronic Arts se llevarán de regalo una camiseta exclusiva de Need For Speed Shift.

¡Y el mejor eslogan también se llevará un juego!

¿A qué esperas para participar?

¿como aceptais eso moderadores?

saludos
2700 respuestas