chapiri_ escribió:denis74 escribió:Bueno bueno,,,,ayer noche estuve con el juego hasta las 3 y pico de la noche. Los gráficos lucen de maravilla, como ya habeis dicho mucho de vosotros. Qué buenos que son. Y la cámara interior es lo mejor que he visto. Muy muy bien. Estuve haciendo dos o tres carreras y luego me pasé haciendo prácticas dando vueltas y más vueltas en laguna seca con el Mazda RX-8 de tracción trasera. No tiene sentido seguir en el juego si el coche se comporta extrañamente. Así que he tratado de mitigar lo del culeo con la configuración del volante + reglajes. Las mejoras solo he puesto las imprescidibles y luego hay que ir a reglajes y configurarlas bien. Y vaya si se nota.
Y para ver el comportamiento del coche he puesto la vista exterior (esa que tanto se odia pero es util para ver como se comporta el coche). Me ha servido de bastante. Estaba jugando en profesional pero finalmente he optado por poner únicamente la ayuda de bloqueo freno porque quieras que no a veces en el juego pegas un pisotón en el pedal con lo que blocas los frenos, perdiendo estabilidad y que se alejen los oponentes. Mejor así. Los coches de la calle en la realiadad tienen la ayuda ABS así que prefiero mantenerla también en el juego. No hace falta luchar contra eso. Las de tracción y estabilidad se pueda tolerar no tenerlas acticadas pero ésta no.
En este juego poner una mejora de frenos, es eso,,una mejora y cuando tocas el pedal del freno, frena más que antes. Eso hay que tenerlo en cuenta. De momento finalmente he optado por desinstarla. Todo depende de las carreras e instalar lo imprescindible para ganarlas. No pongais todo de golpe.
En el tema de frenos, lo que tienes que hacer es llegar a la fase 3 cuanto antes, porque entonces te permiten comprar la fase 3 de mejora de frenos, y ello implica que vas a poder tocar la desviación del freno (delantero-trasero). Concretamente en el mazda RX-8 poniendo más reparto de freno en las ruedas delanteras, consigues una frenada completamente estable en cualquier situación. Pero sin pasarse, porque si pones 60 delante lo que haras es derrapar mucho y dificultar el giro.
Para frenar de manera estable, también hay una técnica que se utiliza en los simuladores de PC y que en SHIFT funciona, y consiste en mantener el coche un poco acelerado (un 25% de presion más o menos) a la vez que se frena muy fuerte´. así se consigue equilibrar el peso del coche y por eso frena más estable.
saludos
nosequeponer escribió:Buenos dias, yo estoy desesperao con las pruebas de drift, ya me han abierto la nfs live pero todas las pruebas de drift del juego soy incapaz de hacerlas, no hay pelotas con perdon.
Como lo haceis vosotros? que coche utilizais?
Salu22.
Dutch escribió:Luego tengo unas dudas, a ver si me las podeis resolver:
1. ¿Cuando juegas por el live, al crear la partida, porque me salen tan pocos coches?. Solo me salen unos 20 coches mas los que pone que son "prestados" (que por cierto,¿de donde narices salen?), que son 4 mas, es decir, 24 en total.
2. ¿Porque narices no se pueden tocar los reglajes al jugar online?. Para mi es basico tocar la opcion de sobreviraje ya que como muchos sabreis, si la pones al maximo en sobreviraje, hace justo lo contrario y el coche es mucho mas facil de llevar, sin dar tanto el culo pero claro, en el online no puedes y tienes que ir dando bandazos, ¿se puede hacer algo?.
3. No entiendo lo de los reglajes avanzados y rapidos. ¿Cual tiene prefencia?. Es que por ejemplo puedes poner el bloqueo de direccion en 20 en los avanzados y en 60 en los rapidos y no se cual es el que se queda como valido...
Saludos.
AeolusFx escribió:Bueno ayer estuve jugando,y no entiendo una cosa,he puesto las configuraciones que recomendais para el mando,y con Audi S3 no gira una mierda en curvas totalmente cerradas,tengo que ir casi parado para que gire correctamente.....a que se debe?
denis74 escribió:AeolusFx escribió:Bueno ayer estuve jugando,y no entiendo una cosa,he puesto las configuraciones que recomendais para el mando,y con Audi S3 no gira una mierda en curvas totalmente cerradas,tengo que ir casi parado para que gire correctamente.....a que se debe?
Aumenta el bloqueo de dirección.
EDITO: Ya ha salido un parche para PS3 que arregla lo de las deformaciones de los coches.
AsTuRkInG escribió:Una preguntilla, yo tengo el juego en ingles y hay algunas pruebas que tienen la extrella extra pide echar a X coches. Que quiere decir con echar/sacar (en ingles spin out)?
sacarlos del asfalto? dejarlos medio ko?....
AsTuRkInG escribió:Una preguntilla, yo tengo el juego en ingles y hay algunas pruebas que tienen la extrella extra pide echar a X coches. Que quiere decir con echar/sacar (en ingles spin out)?
vgllopis escribió:Bueno voy a seguir un rato... q esto de estar de baja es durisimo
Dutch escribió:Ayer estuve jugando mas y me reitero en lo que dije de que es un 70% o 75% simulacion pero para mi la gran pega es ese 30% (o 25%) de arcade que le queda, ya que hace que no puedas llegar a dominar bien un coche. No se si os pasa a vosotros pero yo llego a una curva y no se lo que va a pasar, no se como va a reaccionar el coche porque ese componente arcade que tiene, hace que a veces se comporte de manera diferente.... Lo que esta claro es que hay que ser muy fino conduciendo, y eso me gusta pero a veces desespera por lo que digo de las reacciones imprevisibles. En otros juegos como Race Pro o incluso Forza2 no me pasa esto.
Luego tengo unas dudas, a ver si me las podeis resolver:
1. ¿Cuando juegas por el live, al crear la partida, porque me salen tan pocos coches?. Solo me salen unos 20 coches mas los que pone que son "prestados" (que por cierto,¿de donde narices salen?), que son 4 mas, es decir, 24 en total.
2. ¿Porque narices no se pueden tocar los reglajes al jugar online?. Para mi es basico tocar la opcion de sobreviraje ya que como muchos sabreis, si la pones al maximo en sobreviraje, hace justo lo contrario y el coche es mucho mas facil de llevar, sin dar tanto el culo pero claro, en el online no puedes y tienes que ir dando bandazos, ¿se puede hacer algo?.
3. No entiendo lo de los reglajes avanzados y rapidos. ¿Cual tiene prefencia?. Es que por ejemplo puedes poner el bloqueo de direccion en 20 en los avanzados y en 60 en los rapidos y no se cual es el que se queda como valido...
Saludos.
ernen escribió:Bueno despues de unos dias esta es mi opinion.
Primero abtenerse PRO lo que sea ya sea simulacion en pc , race pro o forza motorsports poqrue en ningun momento voy a COMPARAR con ninguno de estos porque me parece que cada producto ofrece su baza, y cuando le has dado un par o 3 de vueltas a un circuito a alta velocidad te das cuenta que ni un puto juego de coches se parece ni un 1%.
En mi opinión Need for Speed Shift, no solo es un producto notable si no que a mi personalmente es el que mas me está gustando de toa mi vida, y llevo muuuchos simuladores, rfactor, gtr etc etc etc y jugando a juegos de carreras desde.............. xD mucho mucho.. Para mi es el que mas me está gustando por una sencilla razon, se la suda parecer el mas "real" o no, pero consigue que te creas que es real. Quiero decir en mi vida he visto un juego de conduccion en el que te meta tan de lleno en el que realmente parezcas que estas ahi. Y es que en mi humilde opinion creo que SHIFT gana a todos en este punto, precisamente en las sensaciones.
Igual las fisicas no son.. o los accidentes.. lo que querais pero la sensacion que da el juego es de competicion real, tanto en la conduccion de los coches como en agresividad de la IA.
Despues del tocho, que quemeis bien el asfalto. Salu2
pedrosaf escribió:AsTuRkInG escribió:Una preguntilla, yo tengo el juego en ingles y hay algunas pruebas que tienen la extrella extra pide echar a X coches. Que quiere decir con echar/sacar (en ingles spin out)?
roberto28live escribió:¿deberia cambiar los siguientes reglajes? (llevo un audi s4)
presion de neumaticos del/tras: 33,33/33,33
bloqueo de direccion: 13
angulo puntera frontal/trasera: -0,10/+0,20
barra estabilizadora del/tras: 285,52/171,31
transmision: 5,89
tb tengo todas las mejoras de nivel 1.
Dream Hunter escribió:pues yo me he pasado muchisimas pruebas de drift y sobrado, sacandole muchos puntos al 2ndo y haciendome todas las estrellas incluida la de hacer un derrape de 4 segundos..
ahhh y con el volante de MS y con la configuracion que hay en la primera pagina !!
truco ? pues no lose, al princpio me costo mucho, pero a base de practicar me lo hago regalaoo !!
lo suyo es coger la curva con velocidad, y pasar casi rozando y encarado a los conos esos con luces , que te dan mogollon de puntos si lo haces bien.....por lo demas...habilidad con el volante....
A.I. escribió:¿Hay locuciones en castellano? ¿Hasta qué punto ambienta nuestro idioma? Lo digo porque si no es relevante lo pillo UK. Pero si es interesante tenerlo en castellano lo pillo pal Es. ¿Qué podéis decirme?
Dutch escribió:Dutch escribió:Ayer estuve jugando mas y me reitero en lo que dije de que es un 70% o 75% simulacion pero para mi la gran pega es ese 30% (o 25%) de arcade que le queda, ya que hace que no puedas llegar a dominar bien un coche. No se si os pasa a vosotros pero yo llego a una curva y no se lo que va a pasar, no se como va a reaccionar el coche porque ese componente arcade que tiene, hace que a veces se comporte de manera diferente.... Lo que esta claro es que hay que ser muy fino conduciendo, y eso me gusta pero a veces desespera por lo que digo de las reacciones imprevisibles. En otros juegos como Race Pro o incluso Forza2 no me pasa esto.
Luego tengo unas dudas, a ver si me las podeis resolver:
Saludos.
Me autocito porque aunque NeFsShift me ha respondido (gracias NeFsShift), no me queda claro algo. Respecto al punto 1, decir que he creado una partida sin poner ningun limite de nivel de coche y aun asi me salen solo esos 20 coches mas los 5 de regalo. ¿Alguien sabe porque?.
El punto 2 sigue sin aclararse...
El 3 queda claro, un modo no afecta al otro, sino que cuando ajustas y sales fuera, eso es lo que se queda configurado. lo ultimo que toques.
Por cierto, NeFsShift, pregunté hace unos dias que porque no se puede mirar para los lados con el volante, que si era algo hecho asi a proposito o si ha sido un descuido porque un juego que esta practicamente hecho para jugar desde la vista interior, no puede limitarte asi y no dejarte ver para los lados, ocasionando golpes. Dime algo si puedes.
Saludos.
lanchazo escribió:podeis pasarme el post donde pone la confi del pad?
Fale escribió:No se si me ha condicionado el probar la demo del Forza 3 antes que este Need for Speed, pero despues de probarlo esto es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO.
Fale escribió:No se si me ha condicionado el probar la demo del Forza 3 antes que este Need for Speed, pero despues de probarlo esto es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO.
Fran_R6 escribió:Fale escribió:No se si me ha condicionado el probar la demo del Forza 3 antes que este Need for Speed, pero despues de probarlo esto es una MIERDA PINCHADA EN UN PALO.
+1
para que te vas a poner a tocar suspensiones en shift para poder controlar el coche e ir medianamente rapido, si tienes el forza 3, que basta con dejar pulsado el acelerador todo el rato para ganar por una distancia abismal a tu oponentes.
charlylps escribió:Hola que tal. Lo del drift es una broma de camara oculta o es que es asi de injugable¿? xq es que no hago un derrape decente ni sin querer en plan potra... alguien que se le de bien puede dar alguna pista.
Un saludo y gracias de antemano.
Charlie2k escribió:Yo lo entendí al revés...
No he probado el Forza ni pienso hacerlo, pero el juego no tiene mala pinta. Imagino que querrán competir con GT5 pero lo veo muy muy díficil...
Por cierto, ¿alguien tiene algunos reglajes interesantes para circuitos en concreto? Seria interesante esa información.
PD: Denis74, desde que tienes el juego no se te ve el pelo,
roberto28live escribió:¿alguien ha tenido problemas con las pruebas por invitacion?
la carrera del ford gt contra el dodge viper, si coges el ford no ganas al otro ni de lejos, y si coges el viper se queda clavado y no sale.
y la carrera en londres con el aston martin db9 es TOTALMENTE INCONTROLABLE.
NeFsShift escribió:
Escribe tu eslogan en esta foto de Facebook antes del 15 de Octubre (No olvides que debes ser Fan de la Página para participar)
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 9351335156
Concurso Need For Speed Shift en Facebook:
Demuestra que eres un auténtico piloto y piensa un eslogan para el nuevo Need For Speed Shift.
Los 5 mejores eslóganes elejidos por un jurado de Electronic Arts se llevarán de regalo una camiseta exclusiva de Need For Speed Shift.
¡Y el mejor eslogan también se llevará un juego!
¿A qué esperas para participar?