[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Como se desbloquean los coches d nivel 2 corriendo en carrera rápida???

Un saludo.
sesmero escribió:como zumba el m3e92 jajajajajjaa

ayer hice el pique contra el rs4 y en las rectas da risa pero al ser traccion cuatro en las curvas apura que no veas

Pues justamente yo probe directamente con el s4 y en las rectas el bmw no me alcanzaba y en las curvas frenaba yo mejor y mas fino pero no me pude escapar los 5 segundos, despues un pequeño accidente del bmw me dio la 2º victoria jejeje

Lo del FFB del volante llevo solo desde este finde con el y solo he probado el drit2 y el Shift y el forza todavia no lo he probado y me parece que ya en este tiene fuerza de respuesta, despues cuando llegue lo probare mas mejor jejej

Un saluditooo
y el aston martin d9r verde de competicion? el que sal een todos lados ,no lo encuentro en el juego,me compre el aston martin d9 y en los vinilos de competicion no sale?
es que te lo reglana mas adelante o algo? es que ese coche me gusta especialmente.
Yo cuando veo todo esto de los bug pienso que a donde cojones tienen a los que testean los juegos,ya lo dije yo hace tiempo que se ahorran dinero en eso y lo hacemos nosotros gratis lo de testear todos los juegos
Para sumar bugs... hay replays que automaticamente los vinilos de tu coche ni salen... cuando en la carrera tu coche parecia una feria de colores llena de logos puestos. Otra es que corriendo si pones los alerones de "x" manera al alcanzar cierta velocidad tu coche no para de hechar chispas por detras. ¿a que no sabeis donde eso ni sale? En los replays.

En serio me da que este juego no ha tenido betatesters de ningun tipo.

Con lo facil que es sacar una demo antes que el juego para que los usuarios betatesten el producto y se mejore el resultado final.
Esperemos que saquen un parche rapido para el juego, ya que tiene varios bug: Entre ellos el de que la chica de la bandera algunas veces esta metida dentro del coche, algunas veces se me ha trabado en repetir carrera, en una carrera al principio salia en negro luego despues de dar pausa si funciono. Y unos cuantos mas que seguro que no me acuerdo ahora como lo del ford gt y el viper que en una carrera tienes que cojer el viper si no alrreves no ves al viper ni de coña, las configuraciones del pad y el volante.....Esperemos ese parche pronto y que corriga en la gran mayoria de los bug.Saludos
Buenas, pues resulta que ayer recivi mi volante logitech, y sopresa la mia no tiene force feedback y solo tiene axial feedback whel.El de xbox oficial si que tiene force feedback?
Bueno ahora mirare configuraciones y demas, xq el volante va bien, xo en las pruebas de nivel2 y 3 ya me va cosando conseguir todas las estrellas,estoy jugando en profesional, y la verdad q es bastante real, que coches teneis??
Yo de momento el s3 y nissan 350z y son una gozada.
A ver si alguien me ayuda con lo del volante xq me da q si el de xbox tiene el ffb me lo cambio y sin problemas
vgllopis escribió:Buenas, pues resulta que ayer recivi mi volante logitech, y sopresa la mia no tiene force feedback y solo tiene axial feedback whel.El de xbox oficial si que tiene force feedback?
Bueno ahora mirare configuraciones y demas, xq el volante va bien, xo en las pruebas de nivel2 y 3 ya me va cosando conseguir todas las estrellas,estoy jugando en profesional, y la verdad q es bastante real, que coches teneis??
A ver si alguien me ayuda con lo del volante xq me da q si el de xbox tiene el ffb me lo cambio y sin problemas

Buenas el volante de xbox si tiene ffb, yo lo tengo hace poco tambien, algunos dicen que la fuerza en este juego es mas bien poquita, para mi esta bien, yo estoy jugando en medio porque soy un poco novato con el volante y aveces tengo que reiniciar un par de veces la carrera del golpe que le doy al coche.
De momento solo tengo el bmw 135i coupe Fase 2 completo y voy bastante bien. Estoy por comprarme un S4 o un S3 mas barato y ponerlo a tope. Recomendais algun coche mas aparte de estos dos que tiene Vgllopis.
Podriamos ir poniendo los coches que vamos comprando y como se comportan, para que algunos que andamos mas retrasados en el juego pudieramos comprar el coche que se adecuase a nosotros ;)
¿alguien a encontrado en la edicion de vinilos poder copiar vinilos de un lado a otro?
Yo no creo que este y eso seria un puntazo pa no tardar tanto en la edicion, en el forza 2 si no recuerdo mal eso estaba.
Otra cosita para que lo metan en el parche jejee.

Gracias y un saluditooo
pedrosaf escribió:
vgllopis escribió:Buenas, pues resulta que ayer recivi mi volante logitech, y sopresa la mia no tiene force feedback y solo tiene axial feedback whel.El de xbox oficial si que tiene force feedback?

Buenas el volante de xbox si tiene ffb, yo lo tengo hace poco tambien, algunos dicen que la fuerza en este juego es mas bien poquita, para mi esta bien, yo estoy jugando en medio porque soy un poco novato con el volante y aveces tengo que reiniciar un par de veces la carrera del golpe que le doy al coche.
De momento solo tengo el bmw 135i coupe Fase 2 completo y voy bastante bien. Estoy por comprarme un S4 o un S3 mas barato y ponerlo a tope. Recomendais algun coche mas aparte de estos dos que tiene Vgllopis.
Podriamos ir poniendo los coches que vamos comprando y como se comportan, para que algunos que andamos mas retrasados en el juego pudieramos comprar el coche que se adecuase a nosotros ;)
¿alguien a encontrado en la edicion de vinilos poder copiar vinilos de un lado a otro?
Yo no creo que este y eso seria un puntazo pa no tardar tanto en la edicion, en el forza 2 si no recuerdo mal eso estaba.
Otra cosita para que lo metan en el parche jejee.

Gracias y un saluditooo

Joder que razon tienes! DIOS QUE PONGAN COPIAR!
Por cierto, sabéis si durante las carreras online hay daños aunque sean solamente visuales?

Lo pregunto por que ayer me metí una leche de frente contra una valla y el coche ni se inmuto pero en cambio realizo la misma acción en el modo historia y el morro se arruga.

Sabéis algo?
Joder yo flipo de ver a peña que le mola este juego y dicen que disfrutan , señores abran los ojos EA nos la a metido por el bull es penoso este juego .
L4nDeR escribió:Joder yo flipo de ver a peña que le mola este juego y dicen que disfrutan , señores abran los ojos EA nos la a metido por el bull es penoso este juego .

Esto.... abre tu los ojos a la diversificación de gustos.
A mi me esta gustando cada vez mas y mira que soy de simuladores de PC y como mucho me gustaba el PGR4 en rollo "semiarcade".

Por cierto, has profundizado en el juego, te lo has pasado, te has metido en los reglajes.... o solo te has pegado 4 vicios y a la estantería?

Saludos.
L4nDeR escribió:Joder yo flipo de ver a peña que le mola este juego y dicen que disfrutan , señores abran los ojos EA nos la a metido por el bull es penoso este juego .

Para gustos, los colores ;)

Si no te gusta a ti, no me puede gustar a mi??? Por dios... Abre tu los ojos a la diversificacion de gustos como ha dicho mecro...
mecro escribió:

A mi me esta gustando cada vez mas y mira que soy de simuladores de PC y como mucho me gustaba el PGR4 en rollo "semiarcade".

Por cierto, has profundizado en el juego, te lo has pasado, te has metido en los reglajes.... o solo te has pegado 4 vicios y a la estantería?

Saludos.

Si me lo e pasado con un Audi RS 4 no me a echo ningun coche mas , solo el siroco para el principio , los reglajes me e hinchado a tocarlos y hagas lo que hagas el chirrido esta ay :P penoso el juego si lo repito

Si no te gusta a ti, no me puede gustar a mi??? Por dios... Abre tu los ojos a la diversificacion de gustos como ha dicho mecro...

Ok tienes razón es una opinión personal me parece una autentica estafa de juego .
mecro escribió:
alexis789 escribió:señores me acabo de comprar el bolante de microsoft para jugar esta need for speed y me he dado cuenta que al salir de la pista el bolante no vibra y tampoco al pasar por un bache no hace ningun efecto como la hace forza motor, me gustaria saber si ahy que configurar algo para corregir esto y que no se siente igual que que jugar forza motor !!!

y por otra parte cual es la mejor configuracion para el bolante de microsoft

Lo que dices es cierto. Ayer estuve en casa de un amigo que tiene el volante de la 360 y te digo una cosa, si me compro el volante con este juego y lo pruebo lo devuelvo al momento creyendo que esta jodido.
No vibra una mierda (con perdón). No hace nada que no sea resistencia al centrando, nada de nada. Probamos el Forza 2 y la cosa cambio radicalmente. Notabas cuando el coche se iba, cuando pisabas pianos, cuando te golpeaban en fin, lo mas normal en un volante de estas características pero con el Need For Speed Shift nada. Tenia la misma sensación que con el Race pro, no sentía la carretera....

Saludos.

Lo que pasa en el Race Pro es un bug pero si conectas el volante para que se asocie como jugador 2 en vez de 1 (que se te encienda la segunda luz del circulo verde), ya va perfecto y tiene un monton de fuerza y vibracion. Otro de tantos bugs de ese juego.

Y en este shift si que es cierto que le han puesto poca fuerza, si.

jose juan escribió:Yo cuando veo todo esto de los bug pienso que a donde cojones tienen a los que testean los juegos,ya lo dije yo hace tiempo que se ahorran dinero en eso y lo hacemos nosotros gratis lo de testear todos los juegos

+1. Directamente no hay betatesters hoy en dia. Yo creo que lo prueban los programadores y ya.

mecro escribió:Por cierto, sabéis si durante las carreras online hay daños aunque sean solamente visuales?

Lo pregunto por que ayer me metí una leche de frente contra una valla y el coche ni se inmuto pero en cambio realizo la misma acción en el modo historia y el morro se arruga.

Sabéis algo?

Pues no me he fijado pero deberia ser igual.... Lo probaré esta noche.

L4nDeR escribió:
mecro escribió:

Saludos.

Si me lo e pasado con un Audi RS 4 no me a echo ningun coche mas , solo el siroco para el principio , los reglajes me e hinchado a tocarlos y hagas lo que hagas el chirrido esta ay :P penoso el juego si lo repito

Eres de los pocos que dicen que sea tan penoso, por algo será. El control mejora mucho tocando lo dicho por aqui y a mi y a muchos otros, no nos chirria tanto ni patina tanto....

Saludos.
Dutch escribió:Eres de los pocos que dicen que sea tan penoso, por algo será. El control mejora mucho tocando lo dicho por aqui y a mi y a muchos otros, no nos chirria tanto ni patina tanto....

Saludos.

Bueno pues para vosotros la perra gorda , mirar en la clasificación de juegos de carreras y veréis que hasta el Pure ( que no digo que sea un mal juego ) esta por encima del fabuloso Shift .
Me extraña que te hayas pasado el juego y además sólo con un coche, ¿Puedes comprar hasta 60 coches, lo sabías, no?

Si no te gusta el juego es posible porque has usado siempre el mismo coche, prueba a conducir diferentes y ya verás el cambio.

Por cierto, ¿jugando a un backup, de que te quejas?

Está claro que puedes opinar lo que quieras, pero en general, este juego está gustando a muchas más personas que a otros que no, y eso es positivo, aunque el juego tenga su bugs, que espero que solucionen pronto.
L4nDeR escribió:
Dutch escribió:
Eres de los pocos que dicen que sea tan penoso, por algo será. El control mejora mucho tocando lo dicho por aqui y a mi y a muchos otros, no nos chirria tanto ni patina tanto....

Saludos.

Bueno pues para vosotros la perra gorda , mirar en la clasificación de juegos de carreras y veréis que hasta el Pure ( que no digo que sea un mal juego ) esta por encima del fabuloso Shift .

Hola que tal, lander. Que clasificacion es esa, fuente¿? xq clasificaciones hay muchas y de monton de cosas. Incluso una vez vi una que ponia al sevilla como mejor club de futbol por delante del real madrid.
Ya te digo si me dijeras en que se basa esa  clasificacion para poner al pure por encima del shift y en que aspecto, xq ya no digo que uno sea mejor que el otro  pero es que el shift se parece al pure o viceversa como un huevo a un tornillo. 

Yo tengo un juego de ordenador que es dispararle tomates a una diana, en consecuencia es un shooter en primera persona. De misma si hago una encuesta entre mis colegas o por la calle me sale que es mejor en "algo" al cod4.

Un saludo.
L4nDeR escribió:Si me lo e pasado con un Audi RS 4 no me a echo ningun coche mas , solo el siroco para el principio , los reglajes me e hinchado a tocarlos y hagas lo que hagas el chirrido esta ay :P penoso el juego si lo repito

Pues no se, yo te pongo mi experiencia. La verdad es que no he terminado el juego por que ando a la par con el de PC que me gusta mas el control con el volante.
Bueno, ayer nos preparamos un Porsche Cayman para el nivel 10. El coche en un principio parecía que iba bien pero probamos varios circuitos y nos dimos cuenta que culeaba, se iba un poco de morros y la relación de marchas era demasiado cortas por que en 4 eras capaz de salir.

Tocando los reglajes conseguimos que el coche fuera la leche de fino, no chillara en las curvas y en definitiva que fuera muy competitivo.

Ya te digo, siempre he renegado de los juegos arcade. Los burnout y los antiguos Need for Speed no los soportaba (el ultimo que me gusto fue el Hot Pursuit 2, creo). Me dolía a la vista y a la mano. Bueno, pues este tiene un control que me parece muy atractivo. No llega al nivel de un simulador ni mucho menos pero requiere de destreza y mucho control para poder jugar rápido y ser competitivo si a eso le añadimos el que puedas mejorar o joder el control y la respuesta del coche toqueteando los reglajes, las posibilidades jugables se amplían.

Ok tienes razón es una opinión personal me parece una autentica estafa de juego .[/quote]

Oido cocina :D
¿A alguien se le queda el juego colgado despues de la actualizacion del Live de Hoy?
Buenas, tengo una duda, compré el juego en Gamestop y me vienen los dos códigos (el del BMW ese y el de los circuitos) pero me faltan letras en los dos códigos y claro no me deja ponerlos ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?
Un saludo
NARTONIC escribió:¿A alguien se le queda el juego colgado despues de la actualizacion del Live de Hoy?

Actualizacion hoy??? Pues no se, yo estoy en clase, en llegar a casa probare...
El mensaje del parche lo recibí del coordinador desde EEUU posiblemente el parche en Europa aparecerá las próximas semanas. Siento aver causado confusión.

Imagen

Selección personal de la redacción ;)

¿Cuales son los vuestros?
Bueno bueno,,,,ayer noche estuve con el juego hasta las 3 y pico de la noche. Los gráficos lucen de maravilla, como ya habeis dicho mucho de vosotros. Qué buenos que son. Y la cámara interior es lo mejor que he visto. Muy muy bien. Estuve haciendo dos o tres carreras y luego me pasé haciendo prácticas dando vueltas y más vueltas en laguna seca con el Mazda RX-8 de tracción trasera. No tiene sentido seguir en el juego si el coche se comporta extrañamente. Así que he tratado de mitigar lo del culeo con la configuración del volante + reglajes. Las mejoras solo he puesto las imprescidibles y luego hay que ir a reglajes y configurarlas bien. Y vaya si se nota.

Así que lo primero que he hecho es configurar el volante y hacer que el manejo de éste sea exactamente como quiero, tanto en giro, es decir que el volante de la cámara interior se mueva al mismo tiempo que cuando yo mueva el mío y también que tenga un arco de giro aceptable, y también he estado mirando la respuesta del coche al movimiento que hago yo con el volante. Más o menos lo he cuadrado y el manejo para mi gusto hace un salto enorme respecto a la primera vez que coges el coche sin tocar nada.
Y para ver el comportamiento del coche he puesto la vista exterior (esa que tanto se odia pero es util para ver como se comporta el coche). Me ha servido de bastante. Estaba jugando en profesional pero finalmente he optado por poner únicamente la ayuda de bloqueo freno porque quieras que no a veces en el juego pegas un pisotón en el pedal con lo que blocas los frenos, perdiendo estabilidad y que se alejen los oponentes. Mejor así. Los coches de la calle en la realiadad tienen la ayuda ABS así que prefiero mantenerla también en el juego. No hace falta luchar contra eso. Las de tracción y estabilidad se pueda tolerar no tenerlas acticadas pero ésta no.
El volante vibra cuando pasas pianos pero a nadie le he visto comentar que vibre o sienta algo cuando se cambia de marcha...
pues eso pasa. El volante está más endurecido, se nota más y cuando te pegas un piño contra la vaya lo has de coger bien. Se nota también el vaivén del coche. Hay que cogerlo bien. Parece que cuanta más "Sensibilidad dirección velocidad" se pone, mejor va el FFB.

He estado haciendo un montón de pruebas de configuraciones del volante + mejoras + reglajes de estas mejoras y el resultado es bastante satisfactorio. Apenas se oyen derrapes y eso es un buen indicativo. He jugado varias veces con la vista exterior para ver como se mueve el coche. Ahora va suave como la seda pero necesito pasar al Tier2 para tener coches más potentes. Una vez desde la vista exterior veo que el coche se va en situaciones normales como cuando cambias de trazada bruscamente o entras pasado en una curva y maniobras violentamente, entonces me he puesto con la vista interior.

En este juego poner una mejora de frenos, es eso,,una mejora y cuando tocas el pedal del freno, frena más que antes. Eso hay que tenerlo en cuenta. De momento finalmente he optado por desinstarla. Todo depende de las carreras e instalar lo imprescindible para ganarlas. No pongais todo de golpe.

Esta noche pongo la config del volante y todo lo que he toquiteado.

Un saludo.

Sobre la IA no puedo decir nada porque apenas he hecho carreras.
pues yo prefiero en los frenos tenerlos desactivados,empece la historia sin ellos ,a mitad de la historia lo puse y al final acabe sin ellos otra vez,y al final te exigue mas nivel,pues sin ayuda en los frenos frenaba mejor ,,sera que me e acostumbrado y para mi es mejor sin ayuda en frenos,igual que la traccion,para mi tenerla puesta es perder tiempo en salida de meta y en curvas...

saludos
Por fin! Ya tiene denis el juego, ahora a pegarnos unos vicios online! xD
charlylps escribió:Hola que tal, lander. Que clasificacion es esa, fuente¿? xq clasificaciones hay muchas y de monton de cosas. Incluso una vez vi una que ponia al sevilla como mejor club de futbol por delante del real madrid.
.....

Chavalote, esa clasificación que ponía al Sevilla FC primero es de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol no es una encuesta del Marca ni del As, que en esas ya sabemos quien gana, perdón por el offtopic pero es que duele ver tanta ignorancia.
Charlie2k escribió:...
...

Los que jugamos a backup tambien tenemos derecho a opinar y a quejarnos, incluso a veces somos más objetivos y si el juego se lo merece y tiene buen online nos lo compramos cuando baja de precio.

A mi el juego me parece normalito, la verdad es que es divertido y me gusta el tema de que esté entre el arcade y la simulación. Lo que no tengo tan claro es la idea que tiene EA con la saga NFS, porque para el año que viene se avecina el Nitro me parece y me huele que estos van a ir a juego por año y eso no muchas veces es señal de calidad.
denis74 escribió:Bueno bueno,,,,ayer noche estuve con el juego hasta las 3 y pico de la noche. Los gráficos lucen de maravilla, como ya habeis dicho mucho de vosotros. Qué buenos que son. Y la cámara interior es lo mejor que he visto. Muy muy bien. Estuve haciendo dos o tres carreras y luego me pasé haciendo prácticas dando vueltas y más vueltas en laguna seca con el Mazda RX-8 de tracción trasera. No tiene sentido seguir en el juego si el coche se comporta extrañamente. Así que he tratado de mitigar lo del culeo con la configuración del volante + reglajes. Las mejoras solo he puesto las imprescidibles y luego hay que ir a reglajes y configurarlas bien. Y vaya si se nota.

Y para ver el comportamiento del coche he puesto la vista exterior (esa que tanto se odia pero es util para ver como se comporta el coche). Me ha servido de bastante. Estaba jugando en profesional pero finalmente he optado por poner únicamente la ayuda de bloqueo freno porque quieras que no a veces en el juego pegas un pisotón en el pedal con lo que blocas los frenos, perdiendo estabilidad y que se alejen los oponentes. Mejor así. Los coches de la calle en la realiadad tienen la ayuda ABS así que prefiero mantenerla también en el juego. No hace falta luchar contra eso. Las de tracción y estabilidad se pueda tolerar no tenerlas acticadas pero ésta no.

En este juego poner una mejora de frenos, es eso,,una mejora y cuando tocas el pedal del freno, frena más que antes. Eso hay que tenerlo en cuenta. De momento finalmente he optado por desinstarla. Todo depende de las carreras e instalar lo imprescindible para ganarlas. No pongais todo de golpe.

En el tema de frenos, lo que tienes que hacer es llegar a la fase 3 cuanto antes, porque entonces te permiten comprar la fase 3 de mejora de frenos, y ello implica que vas a poder tocar la desviación del freno (delantero-trasero). Concretamente en el mazda RX-8 poniendo más reparto de freno en las ruedas delanteras, consigues una frenada completamente estable en cualquier situación. Pero sin pasarse, porque si pones 60 delante lo que haras es derrapar mucho y dificultar el giro.

Para frenar de manera estable, también hay una técnica que se utiliza en los simuladores de PC y que en SHIFT funciona, y consiste en mantener el coche un poco acelerado (un 25% de presion más o menos) a la vez que se frena muy fuerte´. así se consigue equilibrar el peso del coche y por eso frena más estable.

saludos
kikegp85 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal, lander. Que clasificacion es esa, fuente¿? xq clasificaciones hay muchas y de monton de cosas. Incluso una vez vi una que ponia al sevilla como mejor club de futbol por delante del real madrid.
.....

Chavalote, esa clasificación que ponía al Sevilla FC primero es de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol no es una encuesta del Marca ni del As, que en esas ya sabemos quien gana, perdón por el offtopic pero es que duele ver tanta ignorancia.
Charlie2k escribió:...
...

Los que jugamos a backup tambien tenemos derecho a opinar y a quejarnos, incluso a veces somos más objetivos y si el juego se lo merece y tiene buen online nos lo compramos cuando baja de precio.

A mi el juego me parece normalito, la verdad es que es divertido y me gusta el tema de que esté entre el arcade y la simulación. Lo que no tengo tan claro es la idea que tiene EA con la saga NFS, porque para el año que viene se avecina el Nitro me parece y me huele que estos van a ir a juego por año y eso no muchas veces es señal de calidad.

El Nitro sale este año creo para Wii y NDS. El año que viene saldra un NFS hecho por criterion, y dentro de dos años, segun tengo entendido, saldra el Shift 2.
No consigo encontrar una configuracion en condiciones para este juego, el control no me esta gustando mucho.... seguiré investigando.....

Hola vgllopis:

Yo tengo también ese volante y aunque no he probado otros a mi me parece un buen volante para lo que cuesta (en mi caso 49.95€). Lo que dices de que "solo" tiene AxialFB, es como el FFB, en algunos sitios pone que es una evolución del FFB. Mis impresiones son que hay respuesta en las curvas haciendo fuerza al contrario, hay juegos en los que se nota más y menos en otros. En Forza2 se nota mucho, en RacePro menos aunque depende mucho del coche que lleves y, muy importante, de la configuración del volante. Un ejemplo, con el Mini apenas notas el FB pero ayer mismo con un R8 era bestial la fuerza que hacía y sin hacer el coñazo de jugar con el perfil 2 en la consola.

En resumen, que por las descripciones que he leído del FFB y del AFB...son el mismo perro con distinto collar.

Un saludo.

PD: No lo he probado con el Shift ya que no lo tengo, quizás algún día si lo veo a buen precio y...solucionados los bugs, que ya he aprendido de otras experiencias (ya lo arreglarán, ya sacarán parche...etc).
Yo creo que le ha pasado lo que le paso a Race Pro pero al reves, apartado tecnico impecable control malo, aun modificandolo hace cosas raras. El race pro salio con bugs y con apartado grafico descuidado pero el control era bueno y sensato. Las prisas no son buenas.
pedrosaf escribió:Podriamos ir poniendo los coches que vamos comprando y como se comportan, para que algunos que andamos mas retrasados en el juego pudieramos comprar el coche que se adecuase a nosotros ;)
Gracias y un saluditooo

Gracias x lo del volante y decir q para mi el mejor coche q se puede comprar es el 350z con las mejoras de nivel 3 es una autentica bestia parda. tiene nivel 10 de coche, con megane, s3 ,tt con las mismas mejoras (no veas la de pasta que me he dejado) ninguno llega a esas notas, ahora vere q tal se comportan q al ver la pastaza q tenia me he gastado todo.
Como luego lo vendes x bastante pasta(no se si te quitaran mucha pasta x venderlo) pero vamos q x ahora creo q me kedo con el 350z

MAVA escribió:Yo tengo también ese volante y aunque no he probado otros a mi me parece un buen volante para lo que cuesta (en mi caso 49.95€). Lo que dices de que "solo" tiene AxialFB, es como el FFB, en algunos sitios pone que es una evolución del FFB. Mis impresiones son que hay respuesta en las curvas haciendo fuerza al contrario, hay juegos en los que se nota más y menos en otros. En Forza2 se nota mucho, en RacePro menos aunque depende mucho del coche que lleves y, muy importante, de la configuración del volante. Un ejemplo, con el Mini apenas notas el FB pero ayer mismo con un R8 era bestial la fuerza que hacía y sin hacer el coñazo de jugar con el perfil 2 en la consola.

En resumen, que por las descripciones que he leído del FFB y del AFB...son el mismo perro con distinto collar.

Un saludo.

PD: No lo he probado con el Shift ya que no lo tengo, quizás algún día si lo veo a buen precio y...solucionados los bugs, que ya he aprendido de otras experiencias (ya lo arreglarán, ya sacarán parche...etc).

Me puedes decir donde lo compraste, esq a mi me ha costado 80 y lo tengo q devolver x defectuoso, xq la cruceta se me queda enganchado, la verdad q quiero probar el oficial xa ver q diferencias hay.. xq segun con qn hablas cada uno dice una cosa.
El NFS shift es un juegazo, 100% recomendable.
Propongo cambiar el nombre a Need for Speed: Drift

Acabo de jugar online dios que juego mas malo joder, no hay control ninguno todo el rato tienes que ir en las curvas de lado casi haciendo drift combinando los derrapes en las enlazadas. Bueno uno que se despide del drift este :(
Liquidsnk escribió:Propongo cambiar el nombre a Need for Speed: Drift

Acabo de jugar online dios que juego mas malo joder, no hay control ninguno todo el rato tienes que ir en las curvas de lado casi haciendo drift combinando los derrapes en las enlazadas. Bueno uno que se despide del drift este :(

Configure el pad con una configuración que dejaron aquí y me va de lujo, nada de lo que dices. Como si hubieramos jugado a 2 juegos totalmente diferentes. Voy por el nivel 15 y enganchadisimo.
Joder, pues yo después de ver tanto video y demás pensaba pillarlo, pero al leer lo del tema del control ya me estoy echando para atrás...
Y es que a mí eso de tener que andar "arreglando" lo que los programadores hicieron mal, como que no. Es como esos juegos de futbol donde eliges un equipazo y ves que la alineación inicial deja fuera a las 3 mega estrellas (y tienes que editarlo) o juegos malos de rol que te autoequipan al guerrero con una porra teniendo una maza terrorífica...
Aun así, me gustaría poder probarlo, y con el volante claro, pero me da que la demo no va a salir nunca ¿verdad? Si me limitara a modificar la config del volante, ¿podría jugar en condiciones o tendría que ir tuneando los coches uno por uno? Lo digo porque ando escaso de tiempo y mi época de simuladores en PC pasó hace muuuucho [triston]
Gracias a todos, y genial hilo
Nameless escribió:Joder, pues yo después de ver tanto video y demás pensaba pillarlo, pero al leer lo del tema del control ya me estoy echando para atrás...
Y es que a mí eso de tener que andar "arreglando" lo que los programadores hicieron mal, como que no. Es como esos juegos de futbol donde eliges un equipazo y ves que la alineación inicial deja fuera a las 3 mega estrellas (y tienes que editarlo) o juegos malos de rol que te autoequipan al guerrero con una porra teniendo una maza terrorífica...
Aun así, me gustaría poder probarlo, y con el volante claro, pero me da que la demo no va a salir nunca ¿verdad? Si me limitara a modificar la config del volante, ¿podría jugar en condiciones o tendría que ir tuneando los coches uno por uno? Lo digo porque ando escaso de tiempo y mi época de simuladores en PC pasó hace muuuucho [triston]
Gracias a todos, y genial hilo

La demo sale el dia 2 de octubre. El juego, con la configuracion cambiada, es una pasada...
Hombre, pues eso sí que no me lo esperaba (lo de la demo). Muchas gracias por la info Teftos, lo probaré a la par que el Forza 3 y el me más me tire... pa la saca [sonrisa]
¿deberia cambiar los siguientes reglajes? (llevo un audi s4)

presion de neumaticos del/tras: 33,33/33,33

bloqueo de direccion: 13

angulo puntera frontal/trasera: -0,10/+0,20

barra estabilizadora del/tras: 285,52/171,31

transmision: 5,89

tb tengo todas las mejoras de nivel 1.
¿cuanto puede costar un volante para jugar a este juego? ¿sería mas barato comprandolO de importacion?
vgllopis escribió:Me puedes decir donde lo compraste, esq a mi me ha costado 80 y lo tengo q devolver x defectuoso, xq la cruceta se me queda enganchado, la verdad q quiero probar el oficial xa ver q diferencias hay.. xq segun con qn hablas cada uno dice una cosa.
El NFS shift es un juegazo, 100% recomendable.

Hola vgllopis:

Lo compré hace unos meses por eBay pero no era un particular, era una tienda on-line que también vendía en eBay. Me llegó precintadito, sin usar ni nada. Tuve suerte porque luego lo volví a ver pero ya a unos 75-80€ por otro vendedor.
En cuanto al juego, no digo que no lo sea pero estoy algo mosca con lo de las configuraciones, derrapes y bugs. Supongo que con el tiempo caerá ya que me gusta la propuesta pero no el resultado final de algunas cosas y sobre todo si arreglan los fallos. No tengo prisa, RacePro me da lo que busco [sonrisa]

Mulder25. Depende mucho de la tienda, en Xbox360 solo tienes dos opciones, el oficial y el Logitech Drivefx. Como ejemplo te pondré que hace dos semanas en el MediaMarkt de Zaragoza vendían el oficial a 59,95@ con el Forza2 de regalo, casi nada... En cambio en otras y sin ofertas pues está a unos 100 napos.
En fin, busca a ver si pillas una buena oferta porque cualquier juego de coches merece la pena jugarlo con volante.

Saludos.
no se pero a mi me encanta el juego
ernen escribió:no se pero a mi me encanta el juego

Offtopic: gran película la de tu avatar [oki]
Mulder25 escribió:¿cuanto puede costar un volante para jugar a este juego? ¿sería mas barato comprandolO de importacion?

El oficial de microsoft 100€, su precio normal en una tienda normal.
Mulder25 escribió:¿cuanto puede costar un volante para jugar a este juego? ¿sería mas barato comprandolO de importacion?

Yo lo he comprado la semana pasada de 2º mano a un chaval que es de aqui, en un pueblo de al lao y me a costado 50 € y esta nuevo, nuevo de paquete te puede salir por unos 100 o 119, y para algunos juegos merece la pena el volante
G_Light escribió:
ernen escribió:no se pero a mi me encanta el juego

Offtopic: gran película la de tu avatar [oki]

Impresionante pelicula, curiosamente no por su accion si no por su argumento, aunque el gun kata es dios

Fin del offtopic

Los drift con el volante se me hacen imposibles XD
A mi me sale que seleccione el idioma cada vez que arranco el juego ¿os pasa a todos?.Saludos
chancho escribió:A mi me sale que seleccione el idioma cada vez que arranco el juego ¿os pasa a todos?.Saludos

Po zi Amparo....
El juego debe tener memoria RAM... no se acuerda del idioma cada vez que apagas el juego...
ShinjiWii 81 escribió:
chancho escribió:A mi me sale que seleccione el idioma cada vez que arranco el juego ¿os pasa a todos?.Saludos

Po zi Amparo....
El juego debe tener memoria RAM... no se acuerda del idioma cada vez que apagas el juego...

igual que si conectas el pad por la noche pa jugar sin hacer ruido es lo que tiene tener la hermana al lao y al dia siguiente conectas el volante y te sale por defecto no te acuerdas y sales dando trompos por tos laos gritando NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUTA CONFIG XD
2700 respuestas