[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Si yo tambien estoy pasando muchisimo de ellas... En cambio el resto del juego me esta gustando bastante... aunque necesita ese parche ya :P

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Odio el Drift!!!

Saludos.

Ya somos dos. No se por qué coño meten ese modo de juego en los juegos de coches.
Hoy estaba jugando al Grid y es que lo odio... ratataaaa

Por cierto, me ha encantado este juego. Estaba jugando estos días al Grid, me puse con este juego, y DIOS, me ha encantado. Un poco lío al comienzo porque es muy de simulación (para mi al menos); aunque el control me parece bueno.

PD: La cámara del interior [flipa]

EDITO: Que raro me ha quedado el mensaje de leer, ya lo siento. (Paso de editarlo XD)
Sobre lo del coche que se queda parado en la salida a mi me pasó cuando estuve toquiteando la configuración del volante. Puse demasiado zona muerta de frenado y pasó eso. Me di cuenta despues de unas cuantas veces y con coches de nivel 1 porque fue nada más empezar el juego. Al resetear la configuración del volante ya me iba. De nuevo fui tocando y me pasó otra vez.

Sobre lo del corvette dice el equipo programador (hasta que salga una solución) que hay que ir a los coches del garage y en alguno de ellos resetear el tuning avanzado y luego salvarlo manualmente. Con eso dicen que funciona. Como digo están mirándolo.

Les han enviado al equipo programador del juego algunos de los fallos más notables del juego. He aquí su respuesta y que además estan mirándolo para un futuro parche. También hacen referencia al tema de los problemas con el rendimiento de las ATI en PC:

http://forum.needforspeed.com/eaforum/posts/list/310751.page
¿alguno habeis toqueteado las configuraciones de muelles y barras estabilizadoras? puse varias configuraciones de mas blando o duro pero no consigo mas agarre en curva.
Hola, estoy enganchadisimo a este gran juego, tengo una duda en una carrera de nivel 2 que hay que hacer que los rivales trompeen, ¿a cuantos hay que hacer trompear? y ¿tienen que ser rivales diferentes? Gracias, Un Saludo
roberto28live escribió:¿alguno habeis toqueteado las configuraciones de muelles y barras estabilizadoras? puse varias configuraciones de mas blando o duro pero no consigo mas agarre en curva.

Los muelles yo lo he notado en circuitos bacheados. De llevarlos a duros o a blandos se nota. Si hay mucho bache mejor ponlos blandos.

Las barras estabilizadoras ponlas delante algo rígidas y en la parte de atrás blandas.

oh, antes no he podido unirme a la party porque hay que ser gold [buuuaaaa]

¿en que nivel de dificultad juegas?
denis74 escribió:
roberto28live escribió:¿alguno habeis toqueteado las configuraciones de muelles y barras estabilizadoras? puse varias configuraciones de mas blando o duro pero no consigo mas agarre en curva.

Los muelles yo lo he notado en circuitos bacheados. De llevarlos a duros o a blandos se nota. Si hay mucho bache mejor ponlos blandos.

Las barras estabilizadoras ponlas delante algo rígidas y en la parte de atrás blandas.

en profesional. ¿bajo a experto como hiciste tu? entonces pongo otra vez los reglajes en predeterminado. los estuve probando en alpental.
¿Soy el único a quien le parece que la IA es bastante mala? Los contrincantes hacen cosas raras, no me termina de convencer. La verdad es que me gusta muchísimo más como se comportan en el GRID. Por lo demás me parece un gran juego, no es un simulador puro ya que en el control del coche se notan algunos toques arcade pero aún así me gusta bastante. Es probablemente uno de los mejores NFS que han hecho hasta ahora. Tan adictivo como el GRID.
roberto28live escribió:
denis74 escribió:

en profesional. ¿bajo a experto como hiciste tu? entonces pongo otra vez los reglajes en predeterminado. los estuve probando en alpental.

Mira,,,,la diferencia entre un modo y otro no es solamente lo que veis en los ajustes de conducción. Entonces me he puesto a jugar en profesional, experto y normal,,,y solo con los frenos antibloqueo y como he dicho en un post anterior hay más grip entre estos modos y se nota al alternar entre cada uno de ellos.

Juégalo en normal sin ayudas. IA al medio. Y me cuentas que tal.

Hay una diferencia notable. Hay más grip y tenemos más velocidad y se siente mejor el coche.
Pruébalo.

Esto lo he leido en los foros de xbox pero también lo sabía y esta tarde me he puesto a probarlo pensando...... ¿para que voy a estar luchando contra estos derrapes si en los niveles inferiores hay más agarre? Y vaya si mejora la cosa!!!!!

Hasta que salga un parche esta es una buena solución.

EDITO: He estado jugando con el pad con el ajuste predeterminado y no va tan mal.
Time Master escribió:¿Soy el único a quien le parece que la IA es bastante mala? Los contrincantes hacen cosas raras, no me termina de convencer. La verdad es que me gusta muchísimo más como se comportan en el GRID. Por lo demás me parece un gran juego, no es un simulador puro ya que en el control del coche se notan algunos toques arcade pero aún así me gusta bastante. Es probablemente uno de los mejores NFS que han hecho hasta ahora. Tan adictivo como el GRID.

Mala no es la palabra,es pesima,solo van por la señal y a la minima te embisten y te joden la carrera si te metes por su camino o frenas un poco mas que ellos y demas cosas raras
pues yo pense que era al contrario. lo porbare y luego te contare.
roberto28live escribió:pues yo pense que era al contrario. lo porbare y luego te contare.

Pues ya contarás que tal!!!

Me he comprado un Cayman le he puesto los tres niveles de mejoras más todo lo que hay por poner. Y luego hay que reglar esas partes nuevas porque de nada sirve correr directamente sin ajustarlas. Si se corre directamente el coche va desajustado y se nota un montón en su dificil manejo que cambia una vez regladas.

Una vez reglado más o menos como dios manda ... he hecho una carrera de dos vueltas en spa. Cada vuelta son 6 km y pico. Que gozada esos adelantamientos en Eau Rouge. Siempre teniendo cuidado con los coches de la IA.
Y de paso he batido el tiempo de teftos,jejejeje XD

¿La estrella que se consigue haciendo trompear que es a un oponenete o a varios?
LOOOOOOOL!! Os ha pasado esto a alguno???

http://www.anaitgames.com/nfs-shift-para-xbox-360-se-lleva-el-premio-al-glitch-tonto-del-ano/

lo siento si ya está posteado o si ya se sabía
Segun comentan en todas partes es el resurgimiento de los NFS, que la verdad andaban de capa caida, tengo ganas de probarlo por que yo soy más de arcades que de simuladores y los videos que han puesto son magnificos.

¿Se sabe si saldrá libre la demo o sólo para GOLD?

Gracias
novacd escribió:Segun comentan en todas partes es el resurgimiento de los NFS, que la verdad andaban de capa caida, tengo ganas de probarlo por que yo soy más de arcades que de simuladores y los videos que han puesto son magnificos.

¿Se sabe si saldrá libre la demo o sólo para GOLD?

Gracias

Como todas las demos que salen sera para gold
denis74 escribió:
roberto28live escribió:pues yo pense que era al contrario. lo porbare y luego te contare.

Pues ya contarás que tal!!!

Me he comprado un Cayman le he puesto los tres niveles de mejoras más todo lo que hay por poner. Y luego hay que reglar esas partes nuevas porque de nada sirve correr directamente sin ajustarlas. Si se corre directamente el coche va desajustado y se nota un montón en su dificil manejo que cambia una vez regladas.

Una vez reglado más o menos como dios manda ... he hecho una carrera de dos vueltas en spa. Cada vuelta son 6 km y pico. Que gozada esos adelantamientos en Eau Rouge. Siempre teniendo cuidado con los coches de la IA.
Y de paso he batido el tiempo de teftos,jejejeje XD

¿La estrella que se consigue haciendo trompear que es a un oponenete o a varios?

No me tientes denis, no me tientes... [sonrisa]
Hola!!

Alguien sabría decirme donde puedo encontrar el Porche Cayman S Bonus, cuando meti el código me dijo que lo podría encontrar en recompensas pero por mas que busco no encuentro nada de nada...

El coche es este.

http://www.nfsplanet.com/pic.php?./img/ ... s/0069.jpg

Gracias.
kr4tos escribió:Hola!!

Alguien sabría decirme donde puedo encontrar el Porche Cayman S Bonus, cuando meti el código me dijo que lo podría encontrar en recompensas pero por mas que busco no encuentro nada de nada...

El coche es este.

Gracias.

Mira ver si te sale en carrera rapida. Si es asi solo lo puedes utilizar para lo dicho... carreras rapidas.

Un saludo.
charlylps escribió:
kr4tos escribió:Hola!!

El coche es este.

Gracias.

Mira ver si te sale en carrera rapida. Si es asi solo lo puedes utilizar para lo dicho... carreras rapidas.

Un saludo.

Ok, gracias :)

Un saludo.
Ahora estoy con las de Resistencia y son desesperantes a mas no poder...

En la primera de Ambush Canyon, la tube que poner en Facil ya que el coche tendia a rebotar como un balon de baloncesto y la IA pasaba clavada y a toda ostia...

Y en la siguiente del oval... el primero ya sale con una ventaja de 6 segundos ¬¬u ¿Que broma es esta?

Es que vamos.... aparte de ser Agresiva a mas no poder, cheteada al maximo....

Suerte que todavia queda para que salga FORZA 3, porque sino, el juego ya lo hubiera tirado por la ventana.
NARTONIC escribió:Ahora estoy con las de Resistencia y son desesperantes a mas no poder...

En la primera de Ambush Canyon, la tube que poner en Facil ya que el coche tendia a rebotar como un balon de baloncesto y la IA pasaba clavada y a toda ostia...

Y en la siguiente del oval... el primero ya sale con una ventaja de 6 segundos ¬¬u ¿Que broma es esta?

Suerte que todavia queda para que salga FORZA 3, porque sino, el juego ya lo hubiera tirado por la ventana.

como decia denis mas arriba, cambia el perfil de profesional a normal... otro mundo. los coches son mucho mas manejables, aparte de que toquetear los reglajes.
los traccion trasera, como el bmw m3 e96, muy manejables, en el circuito de londres por ejemplo.
ya te lo dira denis, que acabo de jugar con el, un crack por cierto.
saludos.
roberto28live escribió:
NARTONIC escribió:Ahora estoy con las de Resistencia y son desesperantes a mas no poder...

como decia denis mas arriba, cambia el perfil de profesional a normal... otro mundo. los coches son mucho mas manejables, aparte de que toquetear los reglajes.
los traccion trasera, como el bmw m3 e96, muy manejables, en el circuito de londres por ejemplo.
ya te lo dira denis, que acabo de jugar con el, un crack por cierto.
saludos.

Me conecto un instante que me he de ir.

Exacto, recomiendo hacer eso porque en las dificultades inferiores hay más agarre de los neumáticos y por ello es mejor el manejo de los coches. Ello unido a unos reglajes avanzados decentes harán que el coche se conduzca mucho mejor.
Lo recomendable (así lo he puesto en el post principal hasta que próximamente salga el parche) es poner la dificultad en normal y quitar todas las ayudas. Luego la IA al medio.
El cambio se nota. Invito a que lo probeis.

Un saludo y hastamañana!!!!!! [oki]

NARTONIC, si el coche te bota por los baches ajusta en tuning avanzado la amortiguación/suspensión del coche. Te aseguro que se van esos botes.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Simplemente deciros que me he tirado 4 días enteres haciendo pruebas, y he encontrado el problema del control del juego en su versión de la 360, desconozco si valdra para PS3 y PC.

Esta solución corrige absolutamente todos los problemas de control, quitando todos los derrapes y dejando un control y comportamiento 100% simulador al más puro GTR2, por encima RECE PRO y Forza 3, ya que respeta las magnificas físicas pero quitando cualquier componente arcade del juego. El problema de control, lo resuelve no solo para los coches que hemos comprado, sino también lo de la pruebas como invitado y el on-line.

Si alguien duda, por favor, mirad todos mis post en este hilo, y vereis como he sido totalmente critico, tanto con el juego, y el hecho de que EA haya utilizado este foro para hacer publicidad.

Pues igual que escribí eso en su día, os digo que solucionado el problema, el juego queda, para mí, como el mejor juego de coches que he probado en mi vida, y que dudo que puedan superar ni Forza 3, ni GT5.

De momento, como digo queda totalmente solucionado con el mando, y ahora voy a probar con el volante, pero seguro que también funciona.

Lo sorprendente, se que no me vais a creer, es que también solucíona el problema de la IA, dejando de embestir, ser agresiva etc.

Esto no se trata de un parche para un coche, ni una configuración que vale para un circuito , ni nada de eso, soluciona el problema del control e IA por completo, dejando el juego 100% simulador.

Como he dicho, voy a probar con el volante y grabar unos videos para abrir el hilo.

Y POR FAVOR, no dudeis que llevo en el foro 6 años y no se cuantos mensajes.

Voy abrir un hilo nuevo paralelo al oficial por dos motivos, uno que paso de escribir y solucionar algo en un hilo en el que se ha estado haciendo publicidad por medio de la cuenta de un forero, y solo con intención de lucro, puesto que cuando alguien a pedido ayuda, ha evitado totalmente dar respuestas a los bugs, problemas del juego etc.

Lo segundo, es que a ser una solución completa, creo que va ha pasar totalmente desapercibido en la comunidad, y en un hilo aparte creo que lo verá mas gente.

Naturalmente, no se soluciona el mirar para los lados con el volante, el online básico etc y una cosa muy importante, y que es uno de los motivos, entre otros, que la IA se volviera agresiva, es que los toques que dan, el cubrir el hueco, y HACER derrapes, provocan que el juego, equivocadamente te detecte como un jugador agresivo, por lo que el juego ACTUA EN CONSECUENCIA, y hace lo que promete, se mosquea y te ataca, pero claro, equivocadamente, ya que hagas lo que hagas seras agresivo.

Yo desde que he arreglado el problema, como no me choco, no derrapo etc, la IA me detecta como perfil de precisión, por lo que respetan la posición, frenan para no darte etc. Y muchas mas cosas que he descubierto con la IA, que es mucho más compleja de lo que parace y en absoluto acorde con un arcade.

Espero que el hilo esté para mañana al medio dia.

Un adelanto es que para el mando en los ajuestes de jugabilidad pongais lo siguiente, NO SE PUEDE CAMBIAR NADA:

ZONA MUERTA DIRECCIÓN 20%, para salavar la argura del mando, esto es critico
Zona muerta acelerador 5%
Zona muerta freno 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN 15% NO TOCAR
SENSIBILIDAD ACELERADOR 7% IMPRESCINDIBLE NO TOCAR, PUESTO QUE CAMBIA TODO, NO ES BROMA, NI 99 NI NADA
SENSIBILIDAD FRENO 7% LO MISMO QUE EL ACELERADOR NO TACAR, YA QUE EN MAYOR MEDIDA AQUÍ ESTA EL BUG DEL JUEGO
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIAD 10, ESTA ES LA QUE MENOS HE PROBADO PERO EN 10 VA PERFECTA EN TODOS LOS CIRCUITOS, RAPIDOS Y LENTOS, NO TOQUEIS POR SI LAS MOSCAS

SE ME OLVIDABA, EN REGLAJES AVANZADOS BLOQUEO DE DIRECCIÓN EN 10, NI MAS NI MENOS.

POR FAVOR, TANTO SI SEGUIS JUGANDO AL JUEGO COMO SI LO DEJASTEIS POR IMPOSIBLE, PROBADLO, HACEDME CASO, VA HA SER UN DESCUBRIMIENTO.
ESTO NO ES UNA CONFIGURACIÓN MILAGROSA, ES QUE SE CORRIGUE UN CUMULO DE BUGS DEL JUEGO, HE DE HAY QUE QUIEN TENIA EL G25 DECIAN QUE ERA UN SIMULADOR DE LA MUERTE, YA EXPLICARE EL POR QUE EN OTRO HILO.

Igualemnte, me tiré un dia entero mirando aceleracíones, comportomantiento de las suspensiones cuando interactura con pianos, baches etc, tecnicas de pilotaje, transferecencias de pesos, freno con pie izquierdo etc, tiempos de aceleración, distancias de frenado etc, y el juego queda totalmente SIMULADOR 100%. Lo he comparado con RACE PRO y Forza en cada uno de estos detalles, y los supera en TODO, ya sin contar lo que ya sabiamos de graficos, atmosfera, ambientación etc. También he probado como afecta el cambiar los paramentros del coche, frenos, diferencial etc, i os digo que es IMPRESIONANTE, mientras que antes debido al problema del control quedaba desapercibido y era una loteria, bueno casi.

Recomiendo probar el GTR R35 o el R34 de serie, es simplemtne un ejemplo, vais a flipar, aunque vale cualquier coche, pero pasaré una configuración del GTR R35, que en SPA que baje 15 segundos una vuelta, y eso que no me habia salido ni nada.

De momento las dudas por privado, ya que en este hilo que por publicidad encubierta y permitida, y otras cosas que me imagino pero que no quiero decir, lo considero un hilo contrario a lo que representa un foro publico y sin animo de lucro. El publicista de EA ha sido baneado, disculpad, y que conste que no tengo nada contra el chaval, que le abran mandado hacerlo.

Bueno, nos vemos cuando abra el hilo. Si por lo que sea me lo chaparan lo habriria en el foro de la compentacia M... , no hay problema.

Disculpad que sea un poco confuso todo y desordenado , pero tengo mucha prisa y no sabia como ponerlo claro, y queria que por lo menos lo pudierais comprobar ahora y no esperar a mañana, la verdad que vaya tocho.

Joder las prisas, y son muchas cosas, ESTO VALE PARA TODAS LAS CONFIGURACIONES DE AYUDAS, DIFICULTAD ETC, podeis poer normal, experto, abs, con control de tracción, sin el, el juego va perfecto en todos los casos, lo he probado.

EDITO, HE EDITADO LA COFIGURACIÓN, VOLVEDLA A PONER, QUE HE EQUIVOCADO LA DEL MANDO CON LA DEL VOLANTE.
EDITO OTRA VEZ, NO VALE PARA EL VOLANTE, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE ESTOY EN ELLO UNA VEZ SE CUAL ES EL PROBLEMA.
EDITO, OTRO BUG , EL JUEGO GUARDA LOS AJUSTES DEL COCHE QUE TENGAS EN USO Y LOS UTILIZA PARA LOS COCHES DE INVITACIONES, POR UNA PARTE BUENO Y OTRA MALO. BUENO AHORA, ANTES ERA MALISIMO.
Por cierto, con esta configuración, se pierde angulo de giro a menos de 40km, pero vamos, a no ser que vayas a aparcar, da lo mismo, pero algo hay que sacrificar.

Hola Akrae:

Si lo que comentas tiene óptimos resultados según lo vaya probando la gente que tiene el juego, reconsideraré mi postura y quizás me termine comprando el juego porque pasé de "comprarlo seguro" a "otro juego lleno de bugs". Y eso que la gente se mete con RacePro y lo llaman Race "bug" Pro pero telita con el resto de juegos, aquí no saca un juego terminado ni el tato [+furioso]

Lo dicho, a esperar comentarios de tu solución.

Un saludo.
Voy a probar ahora mismito esa configuracion,y a ver si de verdad LA IA MEJORA o es tan patetica como ahora
Probaremos a ver que tal... y gracias por el esfuerzo aunque cada uno tenemos nuestras configs y nos vamos haciendo poco a poco al juego :P

Saludos.
La IA, si ya te tiene como agresivo, no hay nada que hacer, te van a embestir. Empieza una de 0

Un saludo.
Bueno jugado 3 carreras con la configuracion del compi Akrae y digo que el coche mejora en su comportamiento con todo lo dicho por el(yo le tengo puesto 0 de sobreviraje tambien)y la iA tambien mejora,sigue haciendo alguna cosa rara pero de lo que era antes ahora hay gran diferencia

Y compararlo con el race pro no le llega pero con estos ajustes gana mucho
Yo noto la direccion muchisimo mas sensible que antes..
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Yo noto la direccion muchisimo mas sensible que antes..
Saludos.

REFRESCA LA WEB, POR QUE HE MODIFICADO LA CONFIGURACIÓN, YA QUE ME HABIA EQUIVOCADO Y HABIA PUESTO OTRA, LA QUE ESTABA PROBANDO CON EL VOLANTE.

ACELERADOR Y FRENO, ES AL 7% NO AL 100%
Joe, Akrae. Te va a dar un infarto jejeje respira... mañana probare esa configuracion, esperemos que sea tan buena como dices.

Un saludo y gracias.
El link del hilo de la solución del los bugs de control y IA.

hilo_nfs-sifth-soluci-n-definitiva-bugs-control-e-ia_1300708#p1717430205
ermesrasta escribió:LOOOOOOOL!! Os ha pasado esto a alguno???

http://www.anaitgames.com/nfs-shift-para-xbox-360-se-lleva-el-premio-al-glitch-tonto-del-ano/

lo siento si ya está posteado o si ya se sabía

me paso ayer dos veces. intenta crear una partida privada. me decia que esta sesion no podia ser iniciada, luego no conectaba con EA nation y luego me llevaba a esa pantalla, en la cual el juego se bloqueaba y tenia que salirme a la interfaz y volver a empezar.
Esta noche probaré la configuración de Akrae y ya comentaré resultados (aunque ya tengo el juego practicamente listo, pero si vá bien no dudaria en volverlo a jugar), pero no obstante muchisimas gracias por el curro que te estas pegando compañero.

Salu22 [beer]
Akrae escribió:El link del hilo de la solución del los bugs de control y IA.

hilo_nfs-sifth-soluci-n-definitiva-bugs-control-e-ia_1300708#p1717430205

he leido tu hilo

y si lo que dices de la IA, los motivos de su agresividad, es así me parece un error increible, un error que EA deberia mirar el pq los betatestes no identificaron...

Y me pregunto, si hasta el rebufo se marca como agresivo ¿en que ayuda tu config.? pq por lo que leo hay muchos factores que te tachan de agresivo sin serlo...

Espero que saquen un parche rapidamente pq es vergonzoso lo de la IA, y eso que era una idea muy buena lo del perfil de jugador
nosequeponer escribió:Esta noche probaré la configuración de Akrae y ya comentaré resultados (aunque ya tengo el juego practicamente listo, pero si vá bien no dudaria en volverlo a jugar), pero no obstante muchisimas gracias por el curro que te estas pegando compañero.

Salu22 [beer]

Me hace ilusión comprarme el juego, pero por supuesto voy a esperar a la demo de este viernes como dije hace tiempo, pero es que esto de las configuraciones está pareciendo ya un problema matemático en este juego!!:D
Yo este juego lo estoy jugando en pc, y lo estoy jugando con el volante oficial de microsoft para la xbox, no recuerdo bien que configuracion puse, si la de darkitu o la de akre pero simplemente cambiando eso el juego parecia otro, me parece un juegazo muy serio, es una gozada pillarte distintos coches y tener que adaptarte a la conducion de cada uno.

El perfil que tengo yo debe ser de super agresivo, el otro dia en la prueba del camaro contra otro le iba pisando los talones y en una curva mazo cerrada el tio se paso de frenada y le pegue una pasada que te cagas jaja
Hola a todos!

Lo primero de todo me gustaría disculparme por no haberos mantenido al día de los tramites internos que estoy haciendo. Estoy informando al responsable directo del juego de todos los bugs que me estais comentando incluido el problema de no poder mirar a tu entorno con el volante.

Evidentemente yo no soy un desarrollador y por tanto no puedo dar solución a estos problemas de forma inmediata pero si que quiero que sepais que estoy informando de ellos a la compañía. Espero que la mayor parte de ellos se solucionen en el parche que está previsto para las próximas semanas (Como ya ocurrió con el problema de los daños en la versión de PS3).

En segundo lugar me disculpo de nuevo si os ha molestado el post del concurso, lo escribí porque pensé que os podría interesar.

Os confirmo que la demo saldrá esta misma semana:

Imagen

La demo de Need For Speed Shift estará disponible para Europa y Norteamérica el 1 de Octubre en PS3 y Xbox 360 la misma semana.

La demo consta de 2 pistas: London River y Spa Francrochamps (Una de las mejores pistas del juego). Se podran elegir 5 coches distintos para correr pero el Zonda R solo estará disponible al conseguir 10 estrellas en carrera con los demás vehículos.

Los demás coches disponibles serán:

-Lotus Elise
-BMW M3 E42
-Nissan Skyline GT-R (R-35)
-Dodge Viper

Saludos!
Tienes un MP Akrae...

No se si esa configuración es exclusiva para el volante Microsoft o compatible con otros.

Personalmente no he notado que la IA sea una bestia parda, supongo que básicamente porque me detecta como precisión y la verdad, la CPU no me embiste ni me hace la vida imposible. No he probado como debe ser en agresivo, pero por lo que decís debe ser lo peor...
Akrae has echo un trabajo tremendo y os digo que la conflagración del mando va bastante mejor
la del volante sigue bastante nerviosa.
pero te doy las gracias
y todos los que os esforzáis para otros
La configuración no es que vaya nerviosa, es que ni en una vuelta de volante el coche tuerce lo que el tuyo en dos y media.
Si te das cuenta, en cualquier carrera en la vida real, no para de moverlo.
Tu practica cogele el tacto que te aseguro que no está sensible, esta como tiene que estar.

No obstante como he dicho en el hilo de la guia de solución del problema, hare una mas accesible, pero se perderá angulo de giro.

Un saludo.
esta tarde probare la config akrae, gracias a ti merece la pena la comunidad de los juegos, muchisimas gracias por tu esfuerzo.

Otra pregunta, desde el dia 20/9 no tengo huevos a subir ninguna foto a needforspeed.com PERO imposible siempre me dice que ha ocurrido un error... alguien sabe porque puede ser? puertos del router? yo que se xD tengo nat disponible
Han cerrador el hilo de la guia que he escrito y que soluciona los bugs del juego.
Lo copio aqui, pero esta será la última aportación que hare en este foro,

Bueno, pues he solucionado totalmente el problema de jugabilidad del juego (derrapes continuos por el control) y de la IA, y otros problemas derivados, ya que debido a la complejidad de las fisicas e IA del juego, (pensadas para un simuladores y que me juego el cuello serán la base de futuros simuladores), al intentar adaptarlas a un sistema de juego arcade, digo sistema de juego, es decir, premiar los choques, los bloqueos, etc, por que el resto, es un simulador puro y duro, y de lejos, mas avanzado que RACE PRO, y que lo domostrado en la demo de Forza 3. Esto no lo digo por decir, es así, y cualquier jugador experimentado en simuladores, cuando pruebe la solución, lo notara rapidamente.

Voy a explicar detalladamente, que es lo que a pasado, para que el juego fuera injugable, cosa que seguro que a todos os extrañaba, ya que de fondo se podia apreciar lo que deberia haber sido este juego, bueno y que a partir de ahora es.

El porque:

Se adapta mal tanto el control del mando como del volante, el mando se calibra como si fuera un volante de serie, y el volante de M$ se calibra con el setup seguramente del G25, destacando los pedales. A esto se le suma un error en los ajustes tuning del coche, que es el bloqueo de dirección, que no distingue entre conectar un mando y volante, por lo que hace que el coche se vuelva loco.
El siguiente error entra tanto en conflicto con la IA, como con el control, y es el sistema de puntuación del juego que está mal calculado para el perfil de agresivo. Es decir el juego esta preparado para que si tu te comportas de forma agresiva, lo hagan contigo, te cojan mania para otras carreas etc, y efectivamente lo han conseguido, pero el problema es que para el juego casi todo es agresivo, es decir si te dan te cuenta como agresivo a ti, si tapas el hueco te lo puntua como agresivo, si das, si adelantas rozando, si haces rebufo, y lo que es más grave, los derrapes,que al no parar de derrapar por el control no para de puntuarte agresivo. Esto hace que la IA se vuelva literalmente loca de odio (parece mentira que pueda decir esto) y no paran de atacarte.
La suma de todo lo anterior, tiene un efecto caos, imaginaros una carrera de WTCC con un tio loco derrapando, pasandose de frenada, chocando, los coches que no te quieren dar acaban dandote, también en la mayoria de los casos por frenar bruscamente por el mal control.
También hay otro problema que se añade, es que no puedes mirar a los lados con el volante, por lo que aun tendras mas golpes.
Luego tambien dicen que las configuraciones no se guardan, que el sobreviaje en el ajuste rapido viene al reves, yo como no lo uso, el avanzado va bien, y que sera el que se use en todos los ajustes.
El siguiente efecto de la cadena, son dos de las mayores virtudes de este juego (junto con la IA), se convertian en un gravisimo problema, ya que las bestiales fisicas del juego, junto con la bestial modelación de las irregularidades del los circuitos, hacian que cualquier derrape o maniobra brusca, por otro lado imposibles de evitar, se agravara más aun, trompeado, chocando etc.
El siguiente efecto, es juego al cajón, y a otra cosa mariposa.
Bueno hay mas fallos, pero menos graves en cuanto a jugabilidad.

Que se consigue una vez solucionado el problema de control

Se convierte en un simulador puro y duro, competencia directa del GTR2 y LFS, sin desgaste de neumaticos, gasolina, ni lluvia, ni entradas en boxes.
Ahora las fisicas se aprecian (de verdad que son increibles) y de que manera, puedas utilizar todas las tecnicas de pilotaje que no utilicen el embrege, con un efecto totalmente real, frenar con pie izquierdo, transferencia de pesos, apollos en pianos etc. He probado aceleraciones, distancias de frenado, tiempo de frenado con crono en mano, todo concuerda perfectamente. Notareis como actua una cuesta arriba en la aerodinamica, sobrevirando o subvirando más, podría no acabar. También tienes menos adherencia si te sales de la trazada, se tarda más en frenar, comprobado.
Ahora los ajustes avanzados, funciona de forma increible, no solo el cambiar el tamaño de las llantas se nota, cambiado la altura veras como los bajos empiezan a chocar, veras como en vez de perder tiempo con los pianos lo ganaras, de hecho lo podras provocar tu con los ajustes, es in -cre -i ble, nunca en un juego he notado tanto los ajustes, incluso exteriormente.
Ahora al no chocarte, la IA no será agresiva contigo, te respera la posición, frenara, te intentara poner nervioso, te enseñara el morro, y tu la podras poner nerviosa y se saldrá, se pasara de frenada más de una vez, tomara las trazadas de forma diferente, y no te embestira, ya que tu no haras movimientos extraños que la desconcierten. Lo mejor es empezar una partida nueva, ya que tu antigua IA te reconocera como agresivo, y ya habra coches que te tengan mania o miedo, no es broma. Antes solo parecia que estan locos

ESTA SOLUCIÓN ES VALIDA PARA LOS COCHES COMPRADOS, LOS COCHES DE LAS INVITCIONES Y LAS PARTIDAS ONLINE (aunque el online no tengo). ESTO NO ES UNA CONFIGURACIÓN MILAGROSA, ES LA SOLUCIÓN A UN CUMULO DE BUGS Y FALLOS QUE REACCIONAN ENTRE SI, POR LO QUE EL JUEGO QUEDA TOTALMENTE JUGABLE, Y NO HAY QUE TOCAR NADA MAS, NI SIQUIERA RESETEAR LAS CONFUGRACIONES, CON LAS QUE VIENE DE SERIE EL JUEGO VA PERFECTO, AUNQUE LAS PUEDES MEJORAR FACILMENTE. IGUALMENTE ES COMPATIBLE CON TODAS LAS AYUDAS Y NIVELES DE DIFICULTAD DEL JUEGO, PUEDES JUGARLO COMO QUIERAS

El coche dejara de derrapar excepto si haces maniobras que provocarian esta situación en la vida real, si vas mas deprisa de lo que debes, excedes la capacidad de agarre del neumatico,aceleras más de lo necesario en una curva sin control de tracción etc, derraparas no lo dudes, pero no es el juego eres tu.

NO CAMBIES LAS CONFIGURACIONES, ESTAN PROBADAS EN TODOS LOS CIRCUITOS, para cambiar el comportamiento del coche utilizad los ajustes avanzados, nunca los simples y siempre dejad el bloqueo de dirección en el numero que ya haya puesto

Bueno, ahora lo bueno, las configuraciones:

VOLANTE

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------2%
ZONA MUERTA ACELERADOR -------------5%
ZONA MUERTA FRENO--------------------10%
SENS. DIRECCIÓN------------------------60%
SENS. ACELERADOR----------------------50% EDITO: SI NO USAIS CONTROL DE TRACCIÓN Y OS CUESTA PODEIS PONER 5%, PERO MEJOR 50, AUNQUE ES MAS EXIGENTE, ES MÁS REAL Y SE HACEN MEJORES TIEMPOS EN LA MAYORIA DE CIRCUITOS, EXCEPTO NUBUR. PARA NUBUR 5%.
SENS. FRENO----------------------------5%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------50%

LAS CONFIGURACIÓNES POR DEFECTO DE BLOQUEO DE DIRECCIÓN PARA EL VOLANTE, BIENEN BIEN, TAL VEZ UN POCO SENSIBLES, CON QUE LES QUITEIS 10 PUNTOS ES SUFICIENTE.
AJUETE BLOQUEO DIRECCIÓN EN AVANZADOS EN TODOS LOS COCHES A LA MITAD O 10 PUNTOS MENOS, Y SALIR CON EL BOTON B. EDITO: ALGUNOS COCHES COMO EL GTR R34, TIENE LA MITAD DE CAPACIDAD QUE GIRO QUE POR EJEMPLO EL GTR R35, POR LO QUE LO PODEIS PONER A 15-20.

Esta seguramente la mejorare mañana un poquito, hay un bug que si metes mucha sensibilidad al freno el coche no pasa de 5º.
No obstante para conducir con el volante y que tener nervios y manos, no muñones y esperar que coche tuerza por ti, hay que utilizar las transferencias de peso etc, es mucho mas dificl que el mando y mas sensible. Lo he ajustado para que se parezca lo máximo a como se comporta un volante de verdad en un circuito y en la forma de moverlo, más adelante pondre una mas facil con menos angulo de giro, pero no se comportará como en la vida real. Practicad y no desespereis que la configuración va fina fina, eso si no deis pisotones.
Si os cuesta haceros con el control en las curvas bajad la fuerza en los ajustes y ponedlo a 5, el volante dará menos sacudidas, y podreis ir subiendo según vayais cogiendo practica, ya que no está tan bien implementado el FF como en el Forza.

CONFIGURACIÓN DEL MANDO

ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------7%
SENSIBILIDAD FRENO -------------------7%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIAD------10%

BLOQUEO DE DIRECCIÓN EN REGLAJES AVANZADOS EN 10 EN TODOS LOS COCHES Y SALIR CON EL BOTON B

ESTE BLOQUEO SE GUARDARA PARA LOS COCHES DE INVITACIONES Y CASI SEGURO EN EL ONLINE, PERO NO LO PUEDO PROBAR, QUE LO HAGA ALGUIEN.

El sacrificio que ha habido que hacer con el mando es que a velocidad muy baja tiene poco angulo de giro, esto se puede corregir con el freno de mano, transferencia de pesos, acelerando y povocando un sobreviraje, si aumentais el bloque de dirección esa curva cerrada la tomaeris bien, pero el resto de circuito sera incontrolable.

Tal vez con el tiempo, si no sacan un parche, estas configuraciones se puedan mejorar, pero necesitaran muchas pruebas, pero además, no hace falta, van muy muy bien.

Si alguien se anima y las prueba y le convencen que cuelgue algún video para que la gente se anime y le de otra oportunidad.

También ire colocando algunas configuraciones de coches, que los convierten en misiles

ESCRIBO ESTO AQUI Y NO EN EL OFICIAL POR TRES MOTIVOS, CREO QUE AQUI LO VERA MAS GENTE, SI FUNCIONA Y LOS MODERADORES LeQUIEREN PONER UNA CHICHETA PARA QUE SE VEA, Y SOBRE TODO NO QUIERO POSTEAR YA QUE SE HACE ESPAM POR UN "COMUNICATION MANAGER DE EA" que creo que va en contra de los intereses de esta comunidad, y que los moderadores tenian que haber baneado el primer día.
PUES NADA, YA QUE EA no testea los juegos, NOS TOCA HACERLO A NOSOTROS, manda huevos, la solución la pongo para que podáis jugar, ya que creo que merece mucho la pena, pero si no yo a esta gente no le hacia el trabajo, me callaba la solución y punto.

Si se decide borrar este post por no ir en el oficial no hay problema, esto mismo lo colgare en otros foros, o mandadme un privado.

Me parece mentira que el hilo donde esta es puesto lo hayan cerrado.
Akrae escribió:Han cerrador el hilo de la guia que he escrito y que soluciona los bugs del juego.
Lo copio aqui, pero esta será la última aportación que hare en este foro,

Bueno, pues he solucionado totalmente el problema de jugabilidad del juego (derrapes continuos por el control) y de la IA, y otros problemas derivados, ya que debido a la complejidad de las fisicas e IA del juego, (pensadas para un simuladores y que me juego el cuello serán la base de futuros simuladores), al intentar adaptarlas a un sistema de juego arcade, digo sistema de juego, es decir, premiar los choques, los bloqueos, etc, por que el resto, es un simulador puro y duro, y de lejos, mas avanzado que RACE PRO, y que lo domostrado en la demo de Forza 3. Esto no lo digo por decir, es así, y cualquier jugador experimentado en simuladores, cuando pruebe la solución, lo notara rapidamente.

Voy a explicar detalladamente, que es lo que a pasado, para que el juego fuera injugable, cosa que seguro que a todos os extrañaba, ya que de fondo se podia apreciar lo que deberia haber sido este juego, bueno y que a partir de ahora es.

El porque:

Se adapta mal tanto el control del mando como del volante, el mando se calibra como si fuera un volante de serie, y el volante de M$ se calibra con el setup seguramente del G25, destacando los pedales. A esto se le suma un error en los ajustes tuning del coche, que es el bloqueo de dirección, que no distingue entre conectar un mando y volante, por lo que hace que el coche se vuelva loco.
El siguiente error entra tanto en conflicto con la IA, como con el control, y es el sistema de puntuación del juego que está mal calculado para el perfil de agresivo. Es decir el juego esta preparado para que si tu te comportas de forma agresiva, lo hagan contigo, te cojan mania para otras carreas etc, y efectivamente lo han conseguido, pero el problema es que para el juego casi todo es agresivo, es decir si te dan te cuenta como agresivo a ti, si tapas el hueco te lo puntua como agresivo, si das, si adelantas rozando, si haces rebufo, y lo que es más grave, los derrapes,que al no parar de derrapar por el control no para de puntuarte agresivo. Esto hace que la IA se vuelva literalmente loca de odio (parece mentira que pueda decir esto) y no paran de atacarte.
La suma de todo lo anterior, tiene un efecto caos, imaginaros una carrera de WTCC con un tio loco derrapando, pasandose de frenada, chocando, los coches que no te quieren dar acaban dandote, también en la mayoria de los casos por frenar bruscamente por el mal control.
También hay otro problema que se añade, es que no puedes mirar a los lados con el volante, por lo que aun tendras mas golpes.
Luego tambien dicen que las configuraciones no se guardan, que el sobreviaje en el ajuste rapido viene al reves, yo como no lo uso, el avanzado va bien, y que sera el que se use en todos los ajustes.
El siguiente efecto de la cadena, son dos de las mayores virtudes de este juego (junto con la IA), se convertian en un gravisimo problema, ya que las bestiales fisicas del juego, junto con la bestial modelación de las irregularidades del los circuitos, hacian que cualquier derrape o maniobra brusca, por otro lado imposibles de evitar, se agravara más aun, trompeado, chocando etc.
El siguiente efecto, es juego al cajón, y a otra cosa mariposa.
Bueno hay mas fallos, pero menos graves en cuanto a jugabilidad.

Que se consigue una vez solucionado el problema de control

Se convierte en un simulador puro y duro, competencia directa del GTR2 y LFS, sin desgaste de neumaticos, gasolina, ni lluvia, ni entradas en boxes.
Ahora las fisicas se aprecian (de verdad que son increibles) y de que manera, puedas utilizar todas las tecnicas de pilotaje que no utilicen el embrege, con un efecto totalmente real, frenar con pie izquierdo, transferencia de pesos, apollos en pianos etc. He probado aceleraciones, distancias de frenado, tiempo de frenado con crono en mano, todo concuerda perfectamente. Notareis como actua una cuesta arriba en la aerodinamica, sobrevirando o subvirando más, podría no acabar. También tienes menos adherencia si te sales de la trazada, se tarda más en frenar, comprobado.
Ahora los ajustes avanzados, funciona de forma increible, no solo el cambiar el tamaño de las llantas se nota, cambiado la altura veras como los bajos empiezan a chocar, veras como en vez de perder tiempo con los pianos lo ganaras, de hecho lo podras provocar tu con los ajustes, es in -cre -i ble, nunca en un juego he notado tanto los ajustes, incluso exteriormente.
Ahora al no chocarte, la IA no será agresiva contigo, te respera la posición, frenara, te intentara poner nervioso, te enseñara el morro, y tu la podras poner nerviosa y se saldrá, se pasara de frenada más de una vez, tomara las trazadas de forma diferente, y no te embestira, ya que tu no haras movimientos extraños que la desconcierten. Lo mejor es empezar una partida nueva, ya que tu antigua IA te reconocera como agresivo, y ya habra coches que te tengan mania o miedo, no es broma. Antes solo parecia que estan locos

ESTA SOLUCIÓN ES VALIDA PARA LOS COCHES COMPRADOS, LOS COCHES DE LAS INVITCIONES Y LAS PARTIDAS ONLINE (aunque el online no tengo). ESTO NO ES UNA CONFIGURACIÓN MILAGROSA, ES LA SOLUCIÓN A UN CUMULO DE BUGS Y FALLOS QUE REACCIONAN ENTRE SI, POR LO QUE EL JUEGO QUEDA TOTALMENTE JUGABLE, Y NO HAY QUE TOCAR NADA MAS, NI SIQUIERA RESETEAR LAS CONFUGRACIONES, CON LAS QUE VIENE DE SERIE EL JUEGO VA PERFECTO, AUNQUE LAS PUEDES MEJORAR FACILMENTE. IGUALMENTE ES COMPATIBLE CON TODAS LAS AYUDAS Y NIVELES DE DIFICULTAD DEL JUEGO, PUEDES JUGARLO COMO QUIERAS

El coche dejara de derrapar excepto si haces maniobras que provocarian esta situación en la vida real, si vas mas deprisa de lo que debes, excedes la capacidad de agarre del neumatico,aceleras más de lo necesario en una curva sin control de tracción etc, derraparas no lo dudes, pero no es el juego eres tu.

NO CAMBIES LAS CONFIGURACIONES, ESTAN PROBADAS EN TODOS LOS CIRCUITOS, para cambiar el comportamiento del coche utilizad los ajustes avanzados, nunca los simples y siempre dejad el bloqueo de dirección en el numero que ya haya puesto

Bueno, ahora lo bueno, las configuraciones:

VOLANTE

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------2%
ZONA MUERTA ACELERADOR -------------5%
ZONA MUERTA FRENO--------------------10%
SENS. DIRECCIÓN------------------------60%
SENS. ACELERADOR----------------------50%
SENS. FRENO----------------------------5%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------50%

AJUETE BLOQUEO DIRECCIÓN EN AVANZADOS EN TODOS LOS COCHES 30, Y SALIR CON EL BOTON B

Esta seguramente la mejorare mañana un poquito, hay un bug que si metes mucha sensibilidad al freno el coche no pasa de 5º.
No obstante para conducir con el volante y que tener nervios y manos, no muñones y esperar que coche tuerza por ti, hay que utilizar las transferencias de peso etc, es mucho mas dificl que el mando y mas sensible. Lo he ajustado para que se parezca lo máximo a como se comporta un volante de verdad en un circuito y en la forma de moverlo, más adelante pondre una mas facil con menos angulo de giro, pero no se comportará como en la vida real. Practicad y no desespereis que la configuración va fina fina, eso si no deis pisotones.
Si os cuesta haceros con el control en las curvas bajad la fuerza en los ajustes y ponedlo a 5, el volante dará menos sacudidas, y podreis ir subiendo según vayais cogiendo practica, ya que no está tan bien implementado el FF como en el Forza.

CONFIGURACIÓN DEL MANDO

ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------7%
SENSIBILIDAD FRENO -------------------7%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIAD------10%

BLOQUEO DE DIRECCIÓN EN REGLAJES AVANZADOS EN 10 EN TODOS LOS COCHES Y SALIR CON EL BOTON B

ESTE BLOQUEO SE GUARDARA PARA LOS COCHES DE INVITACIONES Y CASI SEGURO EN EL ONLINE, PERO NO LO PUEDO PROBAR, QUE LO HAGA ALGUIEN.

El sacrificio que ha habido que hacer con el mando es que a velocidad muy baja tiene poco angulo de giro, esto se puede corregir con el freno de mano, transferencia de pesos, acelerando y povocando un sobreviraje, si aumentais el bloque de dirección esa curva cerrada la tomaeris bien, pero el resto de circuito sera incontrolable.

Tal vez con el tiempo, si no sacan un parche, estas configuraciones se puedan mejorar, pero necesitaran muchas pruebas, pero además, no hace falta, van muy muy bien.

Si alguien se anima y las prueba y le convencen que cuelgue algún video para que la gente se anime y le de otra oportunidad.

También ire colocando algunas configuraciones de coches, que los convierten en misiles

ESCRIBO ESTO AQUI Y NO EN EL OFICIAL POR TRES MOTIVOS, CREO QUE AQUI LO VERA MAS GENTE, SI FUNCIONA Y LOS MODERADORES LeQUIEREN PONER UNA CHICHETA PARA QUE SE VEA, Y SOBRE TODO NO QUIERO POSTEAR YA QUE SE HACE ESPAM POR UN "COMUNICATION MANAGER DE EA" que creo que va en contra de los intereses de esta comunidad, y que los moderadores tenian que haber baneado el primer día.
PUES NADA, YA QUE EA no testea los juegos, NOS TOCA HACERLO A NOSOTROS, manda huevos, la solución la pongo para que podáis jugar, ya que creo que merece mucho la pena, pero si no yo a esta gente no le hacia el trabajo, me callaba la solución y punto.

Si se decide borrar este post por no ir en el oficial no hay problema, esto mismo lo colgare en otros foros, o mandadme un privado.

Me parece mentira que el hilo donde esta es puesto lo hayan cerrado.

Estoy en absoluto desacuerdo con que te hayan cerrado el hilo, por favor esto se merece chincheta igual que otras guias de otros juegos.

Espero que te lo vuelvan a abrir
Una gran P que  te hayan cerrado el hilo de la configuracion, aun no la he probado pero me imagino que ira muy bien. Lo que empezar el juego de nuevo uffff... tiene que ser una super-configuracion para q lo vuelva empezar. La IA es bastante perra pero para empezar el juego de 0 tampoco.

Despues pasa lo que pasa con ciertos juegos, por poner de ejemplo al fifa10 tiene su hilo oficial del juego, su hilo no oficial de repeticiones, su hilo de donde encontrar el juego antes de su salida,... y los que saldran. No es que me parezca mal que el fifa10 tenga tres hilos sin que ni siquiera haya salido el juego, lo que veo un poco mal es que no puedan haber dos hilos para el shift, uno para el juego en cuestion y otro para las configuraciones y los reglajes. Que como viene el juego de "fabrica" parece hasta necesario. Si me motivo un poco por la noche le mandare un mesaje a un moderador a ver si se apiada y lo vuelve a abrir, xq nosotros somos los mas interesados.

Un saludo.
Yo tambien enviare un mensaje, esta claro

QUE ALGUIEN SE APIADE DE MI
Otra pregunta, desde el dia 20/9 no tengo huevos a subir ninguna foto a needforspeed.com PERO imposible siempre me dice que ha ocurrido un error... alguien sabe porque puede ser? puertos del router? yo que se xD tengo nat disponible
MAVA escribió:Hola Akrae:

Si lo que comentas tiene óptimos resultados según lo vaya probando la gente que tiene el juego, reconsideraré mi postura y quizás me termine comprando el juego porque pasé de "comprarlo seguro" a "otro juego lleno de bugs". Y eso que la gente se mete con RacePro y lo llaman Race "bug" Pro pero telita con el resto de juegos, aquí no saca un juego terminado ni el tato [+furioso]

Lo dicho, a esperar comentarios de tu solución.

Un saludo.

Digo exactamente lo mismo. Y añado que en Race Pro el bug matador es el del modo carrera, que se te borra el progreso, pero que si online hubiera mucha gente, este juego solo para el online sería ya el mejor en conducción. Habiendo cuatro gatos a mí es el que más me gusta. Qué carreras. A ver si Shift con esto que dice el compañero mejora, y si es así, lo compraría.
parece que ultimamente los moderadores solo saben cerrar hilos , avisos de baneo y baneos, pero moderar no moderan, vamos que no saben lo que es moderar, porque si esto lo hiciesen bien, seguro que no habria tan mal rollo en algunos (casi todos) los hilos (pero esto implica tiempo y atencion y quizas no tengan demasiado).
solo estan pendientes del hilo compra-venta y parecidos, por que sera?.
a ver cuanto tardan en banearme por escribir esto? sere un troll?Imagen
Gracias Akrae antes de nada por tu aportacion, pero lo que no me ha quedado claro si esta configuracion es PC y consolas o solo para PC. En mi caso yo tengo el juego para la Xbox 360 y tengo el volante oficial de microsoft, tendria que poner esta configuracion?
Agradeciendo de antemano ttu colaboracion.
Akrae siento que te hayan cerrado el hilo, yo posteé ayer en él, y sin ése hilo ni me hubiese vuelto a pasar por este Hilo oficial, ya que viendo vídeos y leyendo opiniones de foreros di este juego por perdido.
2700 respuestas