caracuel escribió:hola perdonar he subido antes una foto alguien sabe donde la puedo ver¿¿ es k no la encuentro se ve en alguna pagina¿¿o solo puedo verla en mi consola¿¿gracias
denis74 escribió:Bueno,,,vaya lío con el tema del otro hilo paralelo sobre la "solución" a los bugs. Encontrar una configuración adecuada lleva su tiempo porque vas cambiando los ajustes del volante hasta que encuentras la más adecuada por lo que un poco de paciencia hay que tener e ir probando y probando.
Quizás, Akrae, veo radical tu postura de no querer postear más en el hilo. Eres libre de hacerlo pero no la entiendo.
Mira, escribí a EA describiendo el problema del manejo de los coches, de lo que pasa en el Uno contra Uno, de ese baremo de grip que tiene alterado y que es lo que hace que los coches se vayan más de la cuenta, de que aunque hagas caso a la linea de color el coche no se comporta según esa linea. Hay otros fallos pero el del comportamiento del coche y su agarre al asfalto es el primero de todos que deben solucionar.
Supongo que lo sabrían por otros foros de aquí y el extranjero pero mi deber como poseeder del juego era explicar lo que pasa.
He probado tu configuración, y sí es cierto que mejora suavizando más el manejo y que ya no se oye excesivamente ese ruido estridente de los derrapes. El movimiento del volante está perfectamente sincronizado con el que vemos en el juego. Hay que conducir fino fino.
De momento se puede utilizar tus configuraciones hasta que aparezca el parche pero no son la solución definitiva. Creo que lo dijiste. El problema del Uno contra Uno sigue estando ahí partiendo en desventaje con los oponentes que sí tienen un agarre como dios manda y es el que debiéramos tener.
Bueno por suerte mi perfil es de precisión así que poco me atacan los contrincantes. Menos mal!!!!
Saludos
Akrae,,si quieres pongo un enlace a tu hilo en la primera página "sección de consejos" que aunque esté cerrado podrás editarlo pero no lo haré si no me das permiso. Si no me dices nada pues no haré nada.
Es tu decisión y es la forma que se pueda ver la info de tu hilo.
allbird escribió:Me veo en la obligacion de escribir una critica a Akrae, despues del escandalo que ha montado con el tema del control del coche y la IA, y lo hago con esmero pues veo que nadie lo ha hecho.
Este juego tiene la particularidad con respecto a otros del genero, que los cambios en el reglaje varian muchisimo el comportamiento del coche. por ejemplo, un lamborghini con la carga aerodinamica a tope de curvas, coge de punta 220 kmh, y a tope de velocidad, 300 kmh. esto no es un bug, es que el juego tiene esta particularidad.
Akrae dice que ha hecho muchas pruebas y que ha conseguido que el coche no derrape, y aporta 100 ajustes de se deben poner, pero yo me quedo con uno:
El bloqueo de dirección.
dice que hay que ajustarlo a 10. este ajuste condiciona el giro del volante. poned la vista desde cabina y en parado girad el volante y comprobareis que no gira mas de 10/15 grados. por eso el coche no se va... pero tampoco gira!
es cuestion de paciencia. yo he conseguido que mis coches sean estables a base de probar ajustes basandome en la mecanica real, no en si es un truco para corregir un bug, los ajustes no son codigos secretos, son ajustes. y yo tengo el bloqueo de direccion siempre a 20, y antes el coche era incontrolable pero ahora va perfecto con el pad, y mejor aun con el volante (uso el de MS).
Tanta brujeria puede auyentar a personas interesadas en el juego y a pesar de que la intencion de Akrae es ayudar, es muy posible que lo que este consiguiendo sea lo contrario.
a mi el juego me parece sublime (a pesar de los bugs ya conocidos que espero que corrijan), nunca he visto un juego en el que puedas controlar tanto el comportamiento del coche con los ajustes. igual es exagerado, pero es divertido. y a todos nos ha pasado que casi nos hemos echado a llorar porque una prueba es imposible con un coche que es incontrolable, y a la 15 minutos hemos dado botes de alegria porque hemos encontrado la manera de que el cohe vaya como la seda. es la grandeza de este juego.
y lo de probar la configuracion milagrosa con el Nissan GTR me parece un error, porque ese coche va bien lo tengas como lo tengas.
por otro lado estoy en absoluto desacuerdo con el juicio que se hace contra la IA, la mayoria de las veces voy en paralelo con otro coche y no me cierra, porque yo tampoco lo he tocado, y si permanezco mas rato del necesario a su lado sin poder pasarlo, me hace un amago y al final, pues me cierra. esto no me parece una P, me parece que es lo que yo haria. y a quien no le guste que se lo ponga en facil y con ayudas, que para eso estan.
un saludo y lo siento mucho Akrae.
ernen escribió:insisto
Otra pregunta, desde el dia 20/9 no tengo huevos a subir ninguna foto a needforspeed.com PERO imposible siempre me dice que ha ocurrido un error... alguien sabe porque puede ser? puertos del router? yo que se xD tengo nat disponible
allbird escribió:
Este juego tiene la particularidad con respecto a otros del genero, que los cambios en el reglaje varian muchisimo el comportamiento del coche. por ejemplo, un lamborghini con la carga aerodinamica a tope de curvas, coge de punta 220 kmh, y a tope de velocidad, 300 kmh. esto no es un bug, es que el juego tiene esta particularidad.
Akrae dice que ha hecho muchas pruebas y que ha conseguido que el coche no derrape, y aporta 100 ajustes de se deben poner, pero yo me quedo con uno:
El bloqueo de dirección.
dice que hay que ajustarlo a 10. este ajuste condiciona el giro del volante. poned la vista desde cabina y en parado girad el volante y comprobareis que no gira mas de 10/15 grados. por eso el coche no se va... pero tampoco gira!
es cuestion de paciencia. yo he conseguido que mis coches sean estables a base de probar ajustes basandome en la mecanica real, no en si es un truco para corregir un bug, los ajustes no son codigos secretos, son ajustes. y yo tengo el bloqueo de direccion siempre a 20, y antes el coche era incontrolable pero ahora va perfecto con el pad, y mejor aun con el volante (uso el de MS).
Tanta brujeria puede auyentar a personas interesadas en el juego y a pesar de que la intencion de Akrae es ayudar, es muy posible que lo que este consiguiendo sea lo contrario.
.y lo de probar la configuracion milagrosa con el Nissan GTR me parece un error, porque ese coche va bien lo tengas como lo tengas.
druida escribió:allbird escribió:
El bloqueo de dirección.
.y lo de probar la configuracion milagrosa con el Nissan GTR me parece un error, porque ese coche va bien lo tengas como lo tengas.
Estoy de acuerdo a mi los coches no me derrapan y los que lo hacen tipo Silvia los corrijo con el reparto de frenada. Creo que reducir el angulo de giro no es la solución luego vas a circuitos como Autopolis y no hay dios que trace una horquilla correctamente.Además este ajuste en el Online no sirve de nada.
También creo que influye mucho el perfil que tengáis puesto en el juego, como ha comentado el creador del hilo en nivel medio el coche se comporta como si tuviese mas peso y agarre lo cual hace que sea mas controlable y derrape menos.
A mi la IA no me hace nada extraño pocas veces intenta chocar contra mi es mas normalmente intenta que el adelantamiento sea limpio, pero claro tengo muchos puntos de precisión así que será por eso...
denis74 escribió:Bueno,,,vaya lío con el tema del otro hilo paralelo sobre la "solución" a los bugs. Encontrar una configuración adecuada lleva su tiempo porque vas cambiando los ajustes del volante hasta que encuentras la más adecuada por lo que un poco de paciencia hay que tener e ir probando y probando.
Quizás, Akrae, veo radical tu postura de no querer postear más en el hilo. Eres libre de hacerlo pero no la entiendo.
Mira, escribí a EA describiendo el problema del manejo de los coches, de lo que pasa en el Uno contra Uno, de ese baremo de grip que tiene alterado y que es lo que hace que los coches se vayan más de la cuenta, de que aunque hagas caso a la linea de color el coche no se comporta según esa linea. Hay otros fallos pero el del comportamiento del coche y su agarre al asfalto es el primero de todos que deben solucionar.
Supongo que lo sabrían por otros foros de aquí y el extranjero pero mi deber como poseeder del juego era explicar lo que pasa.
He probado tu configuración, y sí es cierto que mejora suavizando más el manejo y que ya no se oye excesivamente ese ruido estridente de los derrapes. El movimiento del volante está perfectamente sincronizado con el que vemos en el juego. Hay que conducir fino fino.
De momento se puede utilizar tus configuraciones hasta que aparezca el parche pero no son la solución definitiva. Creo que lo dijiste. El problema del Uno contra Uno sigue estando ahí partiendo en desventaje con los oponentes que sí tienen un agarre como dios manda y es el que debiéramos tener.
Bueno por suerte mi perfil es de precisión así que poco me atacan los contrincantes. Menos mal!!!!
Saludos
Akrae,,si quieres pongo un enlace a tu hilo en la primera página "sección de consejos" que aunque esté cerrado podrás editarlo pero no lo haré si no me das permiso. Si no me dices nada pues no haré nada.
Es tu decisión y es la forma que se pueda ver la info de tu hilo.
ernen escribió:ernen escribió:insisto
Otra pregunta, desde el dia 20/9 no tengo huevos a subir ninguna foto a needforspeed.com PERO imposible siempre me dice que ha ocurrido un error... alguien sabe porque puede ser? puertos del router? yo que se xD tengo nat disponible
leewix escribió:¿Entonces se ha adelantado 1 día? Sale también para 360 en jueves día 1?? GENIAL!!!
Akrae escribió:Supongo que lo mejor en la prueba es poner la linea de trazado activada, y sin ir muy rapido y con mucho tiento segirla y e ir razonablemente despació. Supongo que te catalogara como precisión.
denis74 escribió:Hombre Akrae gracias por seguir por aquí. Enormes tus aportaciones sobre las configuraciones tanto para volante como para pad. Creo que voy a empezar de 0 el juego sin borrar el perfil. Es decir empezaré el juego con la otra cuenta que tengo para probar esos ajustes. Eres un crack.
denis74 escribió:Sobre los reglajes en el online, el Comunity Manager del juego comentó que aplica la última configuración del coche utilizada en el offline.
Akrae escribió:Desde luego el sistema de juego es arcade, pero a lo que se refiere a la conducción,comportamiento del coche, reglajes, y los circuitos, que es que los baches que tienen y eso es increible, para mi la simulación es perfecta. Luego ya otra cosa es que no haya desgaste de neumaticos, ni gasofa, ni carreras largas, ni lluvia, ni daños apenas, ni reglas para los atajos etc etc dignos de Burnout, pero para mi la simulación del coche y como interaciona con el circuito, es muy superior a cualquier otro juego. Siempre que hablemos del nivel EXPERTO, en los otros cambia la cosa y pierde simulación.
denis74 escribió:Hombre Akrae gracias por seguir por aquí. Enormes tus aportaciones sobre las configuraciones tanto para volante como para pad. Creo que voy a empezar de 0 el juego sin borrar el perfil. Es decir empezaré el juego con la otra cuenta que tengo para probar esos ajustes. Eres un crack. .
Sobre los coches de la IA pues no se, de momento no noto que se comporten marranamente conmigo. Tengo la IA al medio y mi perfil normalmente al acabar una prueba, es de precisión. Hago paralelos para adelantarles y no me sacan de la pista. Y por ejemplo si pegas un frenazo tienes uno detrás normal que te pegue por detrás como pasaría en el online jugando con gente decente.
A veces da la impresión de que los coches de la IA pesen muy poco.
Sobre los reglajes en el online, el Comunity Manager del juego comentó que aplica la última configuración del coche utilizada en el offline.
Dutch escribió:Pues nada, yo probaré tambien a empezar de cero porque he avanzado poco. Pondre la configuracion de Akrae y a ver si me tratan mejor los coches de la IA al ser yo menos brusco... Lo pondre en dificil y sin ninguna ayuda.
Otra cosa que me paso ayer jugando online es que por mas hostias que me daba, el coche ni se arañaba, ni se rompian los cristales ni nada. A los 5 nos pasaba igual. ¿Acaso jugando online no hay daños o es que fue un fallo puntual o que?.
Salu2.
roberto28live escribió:probare la nueva configuracion.
¿es para el modo profesional exclusivamente?
Akrae escribió:roberto28live escribió:probare la nueva configuracion.
¿es para el modo profesional exclusivamente?
No, vale para cualquier modo.
denis74 escribió:Dutch, sí que se puede configurar los ajustes de control antes de hacer el test.
roberto28live me parece que también sirve para el nivel Experto tal como comenta Akrae en un post anterior.
Acabo de empezar el juego con el otro perfil y con la configuración que ha puesto Akrae para pad y va fino fino y se nota el balanceo de peso del coche. Aunque alomejor con coches de niveles superiores halla que bajar la sensibilidad. He cogido el HondaS2000. Muy bien. He hecho el test y me ha sugerido el nivel experto y alguna ayuda que al final he dejado porque prefiero hacer caso al juego que es quien me evalúa.
La verdad que las sensaciones que se perciben desde la vista cabina son de lo mejor.
Saludos.
He de probar la config de volante de Akrae, también. Y también la IA en dificil
Neorude escribió:No sé si se ha preguntado ya pero ¿alguien me puede decir porqué coño mi RX8 cambia de color con cada prueba que hago?, cada vez que me meto en Japan series y selecciono una prueba me cambia el color del coche
Locks Quest escribió:Ei ¡¡¡ Denis perdona por el Off topic has probado el Shift en PC con los nuevos mods de IA y Grip ?¿, te lo recomiendo soluciona todos los fallos del juego y es impresionante.
denis74 escribió:eii roberto28live pues cuando coincidamos ya echaremos otra partidita con más peña.
Lo del bloqueo de frenos es opcional de cada uno. A mi me va bien porque suelo pegar pisotones en freno y así no se me descontrola o derrapa al tener activada la ayuda de bloqueo. El poner el bloqueo de freno es agusto de cada uno.
Saludos
denis74 escribió:Dutch escribió:Pues nada, yo probaré tambien a empezar de cero porque he avanzado poco. Pondre la configuracion de Akrae y a ver si me tratan mejor los coches de la IA al ser yo menos brusco... Lo pondre en dificil y sin ninguna ayuda.
Otra cosa que me paso ayer jugando online es que por mas hostias que me daba, el coche ni se arañaba, ni se rompian los cristales ni nada. A los 5 nos pasaba igual. ¿Acaso jugando online no hay daños o es que fue un fallo puntual o que?.
Salu2.
¿jugando a los autosdechoque? jajajajaj!!
A ver si coincidimos roberto, tú, tus colegas y yo, y hacemos una buena partida online.
Pues no se,,el otro día estuve jugando con roberto28live y no me pegué grandes ostias así que no te puedo decir nada. Sobre la IA que teniamos en parrilla para completar hasta 8 pues no noté nada raro en cuanto a que me echaran de la pista.
Por lo que vi no dudo que me gusta más la IA en el online de este juego que no la IA del online del Race Pro. Esos sí que van a por todas.
Locks Quest escribió:denis74 escribió:Dutch, sí que se puede configurar los ajustes de control antes de hacer el test.
roberto28live me parece que también sirve para el nivel Experto tal como comenta Akrae en un post anterior.
Acabo de empezar el juego con el otro perfil y con la configuración que ha puesto Akrae para pad y va fino fino y se nota el balanceo de peso del coche. Aunque alomejor con coches de niveles superiores halla que bajar la sensibilidad. He cogido el HondaS2000. Muy bien. He hecho el test y me ha sugerido el nivel experto y alguna ayuda que al final he dejado porque prefiero hacer caso al juego que es quien me evalúa.
La verdad que las sensaciones que se perciben desde la vista cabina son de lo mejor.
Saludos.
He de probar la config de volante de Akrae, también. Y también la IA en dificil
Ei ¡¡¡ Denis perdona por el Off topic has probado el Shift en PC con los nuevos mods de IA y Grip ?¿, te lo recomiendo soluciona todos los fallos del juego y es impresionante.
denis74 escribió:Locks Quest escribió:Ei ¡¡¡ Denis perdona por el Off topic has probado el Shift en PC con los nuevos mods de IA y Grip ?¿, te lo recomiendo soluciona todos los fallos del juego y es impresionante.
Que va. Me bajé la demo y en mi Quad va a tirones. Supongo que la tarjeta gráfica no da para más o más bien el juego pide mucho. es una Gforce 8500gt. Que suerte que podais disfrutar del juego de la manera mejor que se puede.
-----------------------------------------------
Para mi la configuración de control que ha posteado Akrae me parece sencillamente sublime. Que cambio en el juego. De verdad, es ver para creer. Tengo volante pero ayer por la tarde me tiré jugando con el pad con la última configuración del pad que ha dado Akrae seguido de las instrucciones sobre el bloq. dirección (ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL CON EL TEMA DEL CONTROL). Esto unido a dificultad Normal, IA media y solamente ayuda de bloqueo frenos, y me lo pasé pipa (también ajusté algo de Puesta a punto). Me gustó muchisimo jugar con pad. Mañana probaré el volante con esa configuración.
Parece mentira lo que hace una configuración pero en este juego es sorprendente. Ya no hay derrapes y solo son en las ocasiones que metes frenazos en plena curva o cambio de trayectoria repentinos.
Es más en el Uno contra Uno por primera vez luche en las mismas condiciones que el coche manejado por la IA gracias a la desaparición de los derrapes. Puedo presionar a ese coche e incluso comete fallos si constantemente estás tras él. ¿Sabeis lo que es poder competir en igualdad? Pues eso. Estuve en un tiki taka constante y eso es de agradecer,jeje!! Os ánimo a todos a que lo probeis. Es un juego diferente.
Al igual que el manejo de otros coches que te va dando el juego para diferentes pruebas. Es sencillamente una maravilla. El drift diría que se hace mejor ahora con esta config del pad. Lo empezado a hacer y parece más llevadero. Es solo el inicio.
Agradecer de nuevo a Akrae su esfuerzo por buscar las mejores configuraciones porque ha dado en la diana. .
Saludos