[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

He probado la demo del Forza 3 y es infinitamente mejor que el NFS. Lo mejor que tiene el NFS es poder mirar todo el coche por dentro, pero para que, sino vaya piña te metes a la minima de cambio. Tambien esta bien recreadas las colisiones.
yo tb he probado la demo y sin tocar nada derrapa menos, o eso me parece a mi...
Yo ya me estoy cansando del juego es que hay que echarle cojones a llevar un bicho nivel 4!!!! Anda que es facilito llevar un zonda-r!!!!
Bueno me parece que con este me pago la mitad del forza...... XD
Pues a mi me parece mucho más sencillo llevar un zonda o un murcielago que los coches menos potentes... (lo que os comentaba del efecto lancha).

He dado la vueltecita a Nürburgring que álguien pedía por ahí. Como el único coche de clase 2 que tenía era el elise, pues con ese la hice. El problema es que apenas hay una rectita se llega a los 260 y pico que tiene de velocidad punta, con lo que pierdes mucho tiempo en rectas. Otro problema es que las marchas son tan cortas que casi siempre el motor llega al límite antes de que se te ocurra meter la siguiente marcha.

Version del juego: 1.01 para PC
Controlador: G25 con 540º

ImagenImagen

Tras la primera vuelta hice una lanzada y al terminar "aparqué" a un lado para tomar la foto:

Imagen

No sé si será representativa porque es de otra plataforma (PC)...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vali escribió:Pues a mi me parece mucho más sencillo llevar un zonda o un murcielago que los coches menos potentes... (lo que os comentaba del efecto lancha).

He dado la vueltecita a Nürburgring que álguien pedía por ahí. Como el único coche de clase 2 que tenía era el elise, pues con ese la hice. El problema es que apenas hay una rectita se llega a los 260 y pico que tiene de velocidad punta, con lo que pierdes mucho tiempo en rectas. Otro problema es que las marchas son tan cortas que casi siempre el motor llega al límite antes de que se te ocurra meter la siguiente marcha.

Version del juego: 1.01 para PC
Controlador: G25 con 540º

ImagenImagen

Tras la primera vuelta hice una lanzada y al terminar "aparqué" a un lado para tomar la foto:

Imagen

No sé si será representativa porque es de otra plataforma (PC)...

Gracias, me servira de mucho. Lo probare con el GTR R34 que tambien tiene 260, asi me hago una idea.
Lo que me gustaria saber es la presion de los neumaticos son psi o que, por que no se si van blandos o duros, si pusieran la medida por lo menos me haria una idea.

EDITO, Joder que tiempazo, yo en mi primer intento he hecho 7'37'', con el skyline r34 con velocidad punta similar. Lo podre bajar, pero tanto como el tuyo no lo creo. Juego con volante.
esta claro que si os la meteis a la primera de cambio y con vista interna! es porque sois un poco malillos no? :) to es ponerse. forza va ser un gran juego pero que nadie deje atras a esta pepinazo de juego . NFS SHIFT
A mi en la demo tampoco se me van los coches, tmb es verdad que en la demo no hay coches modificados.
Menuda jodienda, no se a que viene que el difuminado cuando alcanzas cierta velocidad, que no se ven los retrovisores ni el panel del coche, y encima lo de daños totales era una broma de EA?

Yo tengo puesto daños totales, y solo se jode el coche por fuera, me he aostiao contra los muros a mas de 120 y el coche sigue funcionando, y una tras otra contra el muro... las ruedas en su sitio, cambio sin problemas, no hay siniestros totales (ni parciales) no se donde estan los daños mecanicos esto en ese sentido parece un gran turismo dopado.

Tampoco me ha gustado nada el poco movimiento que hace el piloto moviendo el volante, si pillo un coche de fabrica y muevo el volante 900º estaria bien que el personaje hiciera lo mismo que yo.

Por lo demas un buen juego para costar 35 euros...
Joder no, que es mas caro, pues nada, para lo que cuesta es un poco timo.
ferdy_vk escribió:Bufff no puedo con el juego, lo he intentado y no me convence NADA,

Compa Ferdy ...como le va ?

Yo lo estoy probando en el PC ...me parece muy bueno, un gran avance en la saga NFS. En realidad solo me estoy preparando para el Forza 3 ...ya ves que yo soy de juegos de carreritas !!

por cierto, te manda saludar el buen Homerin. [inlove]

Un gran abrazo !!
Akrae escribió:
denis74 escribió:Por cierto Akrae,,,en la configuración del pad le falta un 0 en sensibilidad dirección velocidad. Debe estar en 100 y así está puesto en la primera página. Supongo que se te habrá olvidado.

Dutch, habiendo jugando en diferentes niveles de dificultad, el Normal es el más apropiado, en él las físicas también cambian y no son tan radicales como en el profesional. Esa es la razón. Y puedes quitar las ayudas si quieres.
Sí, me tienes agregado, soy arquero1889. Desde el lunes ya tengo gold.

Mi consejo habiendo probado la configuración de Akrae y jugando con pad:
-Aplicar la configuración del pad de la primera página + ajuste bloqueo de dirección que se indica.
-Nivel de dificultad Normal
-IA al medio
-Ayuda bloqueo de frenado activado.
-Y los que empiezen con el juego, en su primer coche (probar con un Leon) ponerle todas las mejoras de nivel1 (para empezar) y las otras entre las que está la de neumáticos más anchos. En tuning avanzado ponerle más presión en neumáticos traseros, configurar barras antivuelco y más carga trasera y delantera (pero no a tope).
-Nada más comprar un coche se debe aplicar las mejoras disponibles y además ponerlas a punto. Tan solo es hacer pequeños
ajustes y no hace falta romperse la cabeza ni perder mucho tiempo para realizarlo. Yo precisamente no es que sea un crack en esto de reglar pero en el juego están muy bien explicado con cometarios de voz.

Luego probaré coches de tracción trasera que ya tengo comprados en carrera rápida.

Me falta probar coches de más potencia con la config de pad de Akrae y también empezar a probar la config de volante de Akrae. Más tarde la probaré.

Y si quereis conseguir medallitas y vueltas perfectas ponerlo en carrera rápida y cero rivales. a correr,jeje!!!

Lo que se dice en un post más arriba de "gráficos mediocres". No es que el salpicadero del fm3 sea la reostia.

Saludos

La sensiblidad del volante en velocidad era al 10. A 100, supongo que altas velociadades dara unos viajes del copon.
Por cierto estoy haciendo pruebas pero el freno y acelerador a 0 va mejor en volante, en mando no se.

Por favor, que alguien me ponga el tiempo de su mejor vuelta en Nubur con algun coche de nivel 2 pasado por el taller y convertido en coche de competicion. Modo experto sin ayudas, pero me vale cualquier otra dificultad o con ayudas.

Un saludo.

Pues la verdad era 10, simbre la sensibilidad en velociadad es menor a la normal, ya que a mayor velocidad, mayor sensibilidad, mayor ostia tedas ya que tuerce mas brusca. Me creo que te vaya bien con 100, ya que aunque tengas mas sensibilidad, el coche tuerce lo mismo. Lo que hace meter mas sensiblidad es que pierdes puntos intermedios de mover el volante de un lado a otro. Es decir, en un volante bueno la sensiblidad puede ser 100 ya que los rodamientos detectan los cambios del volante cada grado, por el contrario el volante de Microsoft, si lo pones al 100), veras que el volante en el juego tiene saltos, es decir da señales de posicion a lo mejor cada 10 grados, un mando a lo mejor da informacion de posicion cada 20 grados. Pero pongas la sensibilidad que pongas el coche siempre tuerce lo mismo, a menor sensiblidad, el juego se inventa la informacion que el volante no puede ofrecer, por ellos que cuando tienes poca sensiblidad tiene un poco de retraso el movimiento.

Es un poco tocho. Pero en resumen, a mejor calidad del mando mayor sensibilidad puedes poner. Como el mando es peor que el volante a 10, el de microsoft aguanta bien hasta 50 y a lo mejor el de Fanatec aguanta hasta 80.

Un saludo.
A mi me ha gustado, graficamente esta muy bien y resulta divertido. El coche derrapa demasiado y el control es arcade, no mucho pero para nada es simulacion, puedes frenar sin problermas, derrapar y el coche no se va demasiado.

Yo optare por Forza 3, es mas real, tiene mas coches y el control es fantastico.
alguien por casualidad ha encotrado la demo para bajar??? es que los silver nos hemos quedado con las ganas.
Imagen

Imagen

LOL que opinais, eso me pasó la segunda carrera que jugue jajaja
Opino que la liaste parda y la consola no te dejara jugar una tercera, automaticamente te cargara el juego bournout.
yo opino que eso es perfil agresivo y lo demas son tonterias [mad]
jaja pues tengo el de precision asique nose...xD
hazyd escribió:LOL que opinais, eso me pasó la segunda carrera que jugue jajaja

Eso es un dia BurnOut
Hola:

Bueno, pues una vez probada la demo a conciencia decir que me han gustado bastante los gráficos, la sensación de carrera y sobre todo el que nos deje configurar los parámetros del volante/pad, cosa que sinceramente dudaba que pusiesen en una demo.

Dicho esto, debo aclarar que yo juego con el volante Logitech DriveFx y sorprendentemente a mi me va de cine la configuración por defecto!!, sí, como lo leéis, he probado la de Akrae, también con los cambios de fbetes y alguna más que he visto por ahí y nada, el coche lo manejo mucho mejor con la config. de serie, pero de largo. Es cierto que hay pequeños culeos, pero ni por asomo lo que yo me imaginaba y había visto en vídeos, solo he notado algún derrapillo si tomo una curva rápida de izquierdas que hay en Spa, el resto...muy bien. Únicamente he hecho un cambio en la config. por defecto y es el de subir a 5% la Zona Muerta de Dirección, el primer parámetro, para de esta manera conseguir algo más de estabilidad en rectas largas donde coges mucha velocidad.

Desconozco si este volante tiene más grados o no que el de M$ que por lo que he leído influye mucho en el manejo de los coches dependiendo de la versión (en PC parece que les va bien la config. por defecto, creo haber leído) pero el caso es que a mi me ha gustado cómo llevaba los coches, todo esto sin poder ajustar el bloqueo de dirección que está capado en la demo... ni por supuesto posibilidad de hacer reglajes.

Otra cosa es que todo esto lo he probado en todos los niveles, bueno, menos en casual [carcajad] , y en todos va bien, incluso noto mejoría en Experimentado antes que en Normal. Y para rematar, he leído que el FFB lo notáis flojo, pues bien, yo con Axial Feedback lo noto muchísimo, sobre todo en los coches más potentes (Dodge), como comparación diría que la fuerza es como la que noto en el Forza2, muy superior a RacePro. Curiosamente, si pongo la config. de Akrae el Feedback disminuye alarmantemente, casi no lo noto en contraposición a la configuración por defecto con la que da gusto sentir esa fuerza en contra, mmmm [sonrisa]

Lo que no sé si esta configuración que sale en la demo es la misma que la que sale en el juego, pero para mi es muy acertada. Qué pena no haber podido configurar el Bloqueo de dirección para afinar más el coche, ¿quizás si termino comprándolo??, jeje.

Pues esas son mis impresiones, bastante mejor de lo que pensaba. Sabiendo que no es un simulador, me alegro que no sea tan arcade como algunos lo tildan, que aunque lo es, no tanto.

Un saludo.
Pero que bien que hice en esperarme a la demo.... Estuve a punto de comprarme el juego por 70 eurapios y me hubiera arrepentido.

Acabo de probar la demo y a parte de que gráficamente no me convence (veo muchísimo mejor el GRID o el DIRT 2), el control que decían que sería tan simulador no lo veo por ningún lado.

Los coches al girar derrapan casi siempre, al menos el BMW que he probado todo el rato, (BMW= tracción trasera) ¿eso es un simulador?? No sé, esperaba otra cosa con todo lo que hablaban del cambio a simulación, a mi la demo me está decepcionando...

Aunque seguiré probándola con todos los coches y cambiando todas las opciones que tiene a ver si llega a convencerme.
leewix escribió:Pero que bien que hice en esperarme a la demo.... Estuve a punto de comprarme el juego por 70 eurapios y me hubiera arrepentido.

Acabo de probar la demo y a parte de que gráficamente no me convence (veo muchísimo mejor el GRID o el DIRT 2), el control que decían que sería tan simulador no lo veo por ningún lado.

Los coches al girar derrapan casi siempre, al menos el BMW que he probado todo el rato, (BMW= tracción trasera) ¿eso es un simulador?? No sé, esperaba otra cosa con todo lo que hablaban del cambio a simulación, a mi la demo me está decepcionando...

Aunque seguiré probándola con todos los coches y cambiando todas las opciones que tiene a ver si llega a convencerme.

+1
Totalmente de acuerdo. Suerte q esperé la demo porq vaya decepción me he llevado... Los gráficos no me han parecido tan espectaculares como pintaban en los videos. El sonido de las ruedas... bueno...eh... parecen caballos gimiendo :p . El control pésimo... En fin, q me quedo con mi DIRT2 q me resulta mucho mas entretenido y mejor producto.
A mi los graficos me han parecido bastante buenos. Lo unico malo del juego es la constante calibracion de los controles para cada coche y circuito y las eternas cargas de espera.
Nekrosan escribió:
leewix escribió:Pero que bien que hice en esperarme a la demo.... Estuve a punto de comprarme el juego por 70 eurapios y me hubiera arrepentido.

+1
Totalmente de acuerdo. Suerte q esperé la demo porq vaya decepción me he llevado... Los gráficos no me han parecido tan espectaculares como pintaban en los videos. El sonido de las ruedas... bueno...eh... parecen caballos gimiendo :p . El control pésimo... En fin, q me quedo con mi DIRT2 q me resulta mucho mas entretenido y mejor producto.

Me sumo, cuando leí a la peña poniendo verde al forza, diciendo que el shift era tan simulador como un GTR, RFACTOR o LFS y superior al forza en gráficos, pensé en pillármelo, pero al ver la demo me di cuenta que ni por asomo es simulador ni de casualidad. Es divertido y tiene unos detalles interesantes pero como otro arcade mas.
Los gráficos, al menos yo, los veo inferior a los juegos ya mencionados.
Curioso bug que me he encontrado en una prueba de invitacion.... en Nurburing con el McLaren F1 a mitad circuito se pone a camara lenta Oooh Oooh

Que en un juego de conduccion presente estos fallos.... les tendrian que prohibir sacarlo a la venta... es que vamos, es injugable, el coche empieza a irse de un lado para otro y ale...
NARTONIC escribió:Curioso bug que me he encontrado en una prueba de invitacion.... en Nurburing con el McLaren F1 a mitad circuito se pone a camara lenta Oooh Oooh

Que en un juego de conduccion presente estos fallos.... les tendrian que prohibir sacarlo a la venta... es que vamos, es injugable, el coche empieza a irse de un lado para otro y ale...

Y a mi en el 1 vs 1 de Viper y Ford GT40, el Viper no me arrancaba xDDDDDDDDDD. Al iniciar, meti primera y no se movia y yo WTF? Tuve que coger, salir de la carrera y elegir el Ford que por suerte, arranco.
Ayer probé la demo y la verdad que me dejo mas frio que otra cosas.No me gusto nada, que en un par de golpes que tuve contra los oponentes estos me sobrevolaran como si mi coche fuera una rampa.
Ha vosotros tambien os ha pasado esto?

salu2
Probado más de 2 horas, he decir que me parece mejor de lo que esperaba. Es un muy buen cambio para la saga NFS, y me parece un semi-arcade. Lo que se pueda toquetear bastante las config es un gran acierto. Gráficamente cumple con lo mostrado y es espectacular, aunque en daños se keda tambien por detrás del GRID (tanto rajar de ese juego, y cada vez parece que es el más completo de este estilo). Eso si, bugs tiene unos pocos que los señores de EA deberian corregir.

Ahora a ver cuando me puedo bajar la Demo del FM3 que es el que me keda por catar! [toctoc]
Bueno, esperaba impaciente bajar la demo de este NFS SHIFT para compararla con la que ya había bajado del FORZA3.
Aún a pesar de que estoy comparando las demos y no el juego completo, los dos me parecen buenos juegos, pero para mi no hay color.
SHIFT
- Los graficazos de SHIFT desde la vista interior es lo más grande que hemos visto en juegos de conducción.
- Su conducción es efectivamente arcade con toques de simulación. Hubiera preferido una simulación más hardcore, pero para ser un NFS sin duda han dado un gran paso.
- La sensación de estar en una carrera real es increíble. No sé en los niveles más bajos pero en nivel profesional la IA se comporta de manera realista (cometiendo fallos aleatoriamente) y agresiva pero yo no he notado que los rivales vayan directamente a embestir mi guardabarros trasero, sinceramente.

FORZA
- Como he dicho un gran juego, pero honestamente las diferencias gráficas con la primera parte son mínimas. La vista interior es anodina hasta decir basta.
- La sensación de conducción como simulador es muy buena.
- Para gustos los colores, pero el poder de adicción de Forza en mi caso es muy bajo, no me motiva lo suficiente, no me preguntéis porqué pero no me engancha.

En definitiva, los dos son buenos juegos pero sencillamente FORZA se ha quedado donde estaba y NFS ha evolucionado hasta otro nivel.
Otro que me ha gustado, me ha gustado mucho este nfs. mAS ADELANTE ALOMEJOR CAE NO SE PERO ESTE AÑO NO HAY DEMASIADOS JUEGOS xd.
ocho88 escribió:
Nekrosan escribió:

+1

Me sumo, cuando leí a la peña poniendo verde al forza, diciendo que el shift era tan simulador como un GTR, RFACTOR o LFS y superior al forza en gráficos, pensé en pillármelo, pero al ver la demo me di cuenta que ni por asomo es simulador ni de casualidad. Es divertido y tiene unos detalles interesantes pero como otro arcade mas.

si yo tambien me sumo, salvo la vista interior, lo demas está ya visto y mejor hecho. Nada nuevo bajo el sol.
Esos derrapes automáticos en cada curva!!

+1

Seguis hablando de los derrapes cuando está mas que dicho que los coches no derrapan apenas cambiando las configuraciones. Vosotros jugais a otro juego diferente que yo. La mitad de mis carreras tienen 0 puntos en derrapes y como maximo 30. Salvando la cagada de EA con las configuraciones por defecto, en en nivel profesional y quitando los drift, el juego tiene unas fisicas y comportamiento del coche bestial, y no voy a entrar a comparar con otros juegos, ya sin contar la interacción del coche con los circuitos, como afectan los reglajes, o como el coche hace un trompo por acelerar al bajar de un piano etc etc.

Como muestra he grabado un video de un tramo de Nubur, con un buen tiempo, al menos para mi, pero vamos que voy a toda ostia y 0 puntos de derrapaje. Al final de la carrera, tienes una prueba de lo que pasa por acelar en un bache con la suspensión con las barras muy duras,también puedes ver en la primera recta la poca estabilidad que tiene el coche en recta por cambiar los angulos de las ruedas y otros ajustes. El simple hecho de cambiar las llantas por unas de mayor tamaño, se notan perfectamente en el manejo del coche. Eso no lo veras si no te molestas en configurar el juego y ajustar el coche.

Una cosa es que EA la haya cagado con la configuración por defecto, y otra cosas es quitarle al Cesar lo que es del Cesar, otra cosa es que tu pases de buscar las configuraciones adecuadas o que no sepas conducir, o que pases de configurar un juego que deberia venir bien de serie.

El video en cuestión, también grabe las configuraciones del volante, y los ajustes del GTR r34 por si alguien las quiere usar. Si no se ve bien y alguien lo quiere para ver las configuraciones lo cuelgo a Megaupload para que las probeis.

http://www.youtube.com/watch?v=KwotboJ8vTQ
A ver, para conducir sin que el coche derrape se tienen que presentar varios condicionantes, en los que entre ellos están:

- Un buen reglaje del vehiculo asi como de su configuracion avanzada, aunque sea en modo rapido.
- Contra mas bajo es el Tier, mas facil conseguir que el comportamiento del coche sea mas de agarre ya que la velocidad en las curvas va a ser menor.
- Desde la camara interior siempre se va a jugar mucho mejor, ya que apenas se aprecia o se ve si el coche está quemando algo de goma al girar, si el vehiculo es traccion 4x4 notaras mucho menos el culeo y derrape.

Yo he logrado pilotar sin derrapar hasta los porsche de Tier3 en laguna seca o el Pagani Zonda R en Tier 4 en algunos circuitos.

Si que es verdad que jugar con volante ayuda muchisimo a mantener el giro en una curva cosa que con la tetilla del mando se antoja mas dificil.

Bueno ya solo me faltan 3 logros, estoy a falta de 2 oros y 2 epicas para los logros de las epicas y estoy en lvl 49 y medio, a medio lvl del 50. Este juego ya lo tengo casi listo.
Llevo años con juegos de simulación en PC (Richard Burns espectacular), y en el mundo de rallyes no hay nada bueno y novedoso. En circuitos, este NFSS es un paso adelante en mi opinión, respecto a anteriores versiones y sagas de EA.
Mejorables dos aspectos (la física está a un nivel más que aceptable desde mi punto de vista):

1.- Los daños deberían de repercutir necesariamente en la conducción y ser realista (no puedes salirte a 180, rebotar en la cuneta y seguir como si tal cosa).
2.- Los tiempos de los circuitos (especialmente los conocidos) deberían de afinarse hasta la realidad. No es posible que podamos mejorar los tiempos de Walter Rhol en Nurbrugrin con peor coche.

Yo actualmente estoy intentando bajar de 6:30 en Nurburgring ( y lo veo bastante posible, actualmente ando en 6:32).

Salu2 a todos.
orpragu escribió:Llevo años con juegos de simulación en PC (Richard Burns espectacular), y en el mundo de rallyes no hay nada bueno y novedoso. En circuitos, este NFSS es un paso adelante en mi opinión, respecto a anteriores versiones y sagas de EA.
Mejorables dos aspectos (la física está a un nivel más que aceptable desde mi punto de vista):

1.- Los daños deberían de repercutir necesariamente en la conducción y ser realista (no puedes salirte a 180, rebotar en la cuneta y seguir como si tal cosa).
2.- Los tiempos de los circuitos (especialmente los conocidos) deberían de afinarse hasta la realidad. No es posible que podamos mejorar los tiempos de Walter Rhol en Nurbrugrin con peor coche.

Yo actualmente estoy intentando bajar de 6:30 en Nurburgring ( y lo veo bastante posible, actualmente ando en 6:32).

Salu2 a todos.

Con que coche y que mejoras?
Que quereis que os diga....ami este juego me encanta [fumando]
1Saludo
De todos los probados en NFSS, sin dua el más deportivo, más radical y más rápido (al menos para mi), es el Pagani Zonda R. Es un tracción trasera (así que ojo con el gas..), pero por lo demás frena y se puede llevar de cine. Estan tocadas suspensiones y relaciones de cambio.

Ayer en FNAC (Siero - Oviedo), estuve probando el fm2 (en una XBOX) en una pantalla de 42 y con asiento, pedales y volante, y me hice dos vueltas al nurburgrin, en la primera con un Porsche Turbo, estuve en 8:40 sin arriesgar mucho (había gente y daba un poco de apuro :-)), pero el simulador (como simulación), me pareció mejor que el NFSS.

Salu2 a todos.
orpragu escribió:De todos los probados en NFSS, sin dua el más deportivo, más radical y más rápido (al menos para mi), es el Pagani Zonda R. Es un tracción trasera (así que ojo con el gas..), pero por lo demás frena y se puede llevar de cine. Estan tocadas suspensiones y relaciones de cambio.

Ayer en FNAC (Siero - Oviedo), estuve probando el fm2 (en una XBOX) en una pantalla de 42 y con asiento, pedales y volante, y me hice dos vueltas al nurburgrin, en la primera con un Porsche Turbo, estuve en 8:40 sin arriesgar mucho (había gente y daba un poco de apuro :-)), pero el simulador (como simulación), me pareció mejor que el NFSS.

Salu2 a todos.

Te pareció mejor Forza?Jeje curioso ami me pasa al reves.Me transmite mas senscion el Sift.Esas irregularidades de la pista no tienen precio.Aveces cuesta mantener el coche estable hasta en alguna recta de algun circuito.
1Saludo
Wuenas xDD

Pues a mi este juego me parece que esta muy bien, la sensaion de velocidad el manejo etc...

acabo de llegar a las pruebas de derrapar, y aqui ya si que me he dao con un canto en los dientes, x que no se que hago que no consigo hacerlo bien y derrapar (y en otros NFS si9, asiq ue haber si alguien me puede iluminar un poco y explicar como funciona esto, y de que manera se hace, x que no consigo hacerlo bien, las pocas veces que he termninado (cuando no se me ha dado la vuelta el coche xD), he quedado el ultimo...y no quiero dejar el juego, x esto...x que me mola xDDDD

gracias de antemano

salu2
Akrae escribió:El video en cuestión, también grabe las configuraciones del volante, y los ajustes del GTR r34 por si alguien las quiere usar. Si no se ve bien y alguien lo quiere para ver las configuraciones lo cuelgo a Megaupload para que las probeis.

Joer,,,Akrae, que dominio al volante [plas] . Me ha gustado mucho el video [oki] . Si colgases las configuraciones al megaupload me harías un favor!! Thanks

Oye,,,¿puedes echar un vistazo a la configuración del volante de la primera página?¿Es correcta?

Gracias y un saludo :)
Buah! que poco me gusta el control de los coches, he modificado mil y una vez los ajustes y no hay manera de que dejen de derrapar. DESESPERANTE.

Simulador = 0
leewix escribió:Buah! que poco me gusta el control de los coches, he modificado mil y una vez los ajustes y no hay manera de que dejen de derrapar. DESESPERANTE.

Simulador = 0

wenas,, aplica las configuraciones de la primera página. Hay una para pad y otra para volante. He probado varias con pad y esa es la más idónea.

Saludos
He probado la demo y me ha gustado bastante, un arcade con aires de simulación (hasta que te chocas y sigue el coche sin ningun comportamiento extraño), muy buenos gráficos la verdad, me ha gustado mucho mas que la demo de dirt2, a la espera de forza 3 pues no esta mal echarse unos piques a este Shift.
Por fin !! Ya le saqué los 1000G en logros. UFFFF...

Excelente juego al que se le debe dar la oportunidad de jugarlo cuando desespere porque es bueno hasta el final.
¿Alguna web donde mirar reglajes para los coches? Porque una vez arreglado el problema con la configuracion del mando, si que se puede hilar fino para dejar el coche perfecto para rendimiento en diferentes pistas y yo como mecanico...dejo bastante que desear...parezco de Renault F1 XD
En cuanto al online el metodo de busqueda de partidas es una mierda o me lo parece a mi solo, por ejemplo,una busqueda por nivel de coche, y aunque pongas 4 apareces en una partida con todo maserati :-? . Y luego ya jugando, tiene un 100% de probabilidades de que uno vaya a chocarte.
Akrae escribió:

+1

Seguis hablando de los derrapes cuando está mas que dicho que los coches no derrapan apenas cambiando las configuraciones. Vosotros jugais a otro juego diferente que yo. La mitad de mis carreras tienen 0 puntos en derrapes y como maximo 30. Salvando la cagada de EA con las configuraciones por defecto, en en nivel profesional y quitando los drift, el juego tiene unas fisicas y comportamiento del coche bestial, y no voy a entrar a comparar con otros juegos, ya sin contar la interacción del coche con los circuitos, como afectan los reglajes, o como el coche hace un trompo por hacelerar al bajar de un piano etc etc.

Como muestra he grabado un video de un tramo de Nubur, con un buen tiempo, al menos para mi, pero vamos que voy a toda ostia y 0 puntos de derrapaje. Al final de la carrera, tienes una prueba de lo que pasa por acelar en un bache con la suspensión con las barras muy duras,también puedes ver en la primera recta la poca estabilidad que tiene el coche en recta por cambiar los angulos de las ruedas y otros ajustes. El simple hecho de cambiar las llantas por unas de mayor tamaño, se notan perfectamente en el manejo del coche. Eso no lo veras si no te molestas en configurar el juego y ajustar el coche.

Una cosa es que EA la haya cagado con la configuración por defecto, y otra cosas es quitarle al Cesar lo que es del Cesar, otra cosa es que tu pases de buscar las configuraciones adecuadas o que no sepas conducir, o que pases de configurar un juego que deberia venir bien de serie.

El video en cuestión, también grabe las configuraciones del volante, y los ajustes del GTR r34 por si alguien las quiere usar. Si no se ve bien y alguien lo quiere para ver las configuraciones lo cuelgo a Megaupload para que las probeis.

Tio eres el puto amo, me quedado asombrado. Muchas gracias por tus configuraciones, la verdad que yo con las de serie me difiendo bien segun con que coche, unos son indomables y otros van muy bien. Voy a ver que tal van tus configuraciones, pero supongo que sera cuestion de gustos. Gracias por la currada :)
Madre mía creo que mi consola pronto va a hacer un viaje a alemania. Me ha salido el error e74 aunque lo he subsanado.
Debe ser del trote que le doy con el Shift, probando y probando.

Bueno, he comprado un Nissan 370Z sin aplicarle ninguna mejora ni nada de nada y de reglaje solamente el bloqueo de dirección a tope (en serio, a tope). Y he disfrutado como un enano en Nordschleiffe sin hacer apenas derrapes (me refiero a los que se oyen). Por fin controlo el coche.
El tiempo ha sido de (9.41) pero no está mal para el coche que es y sin añadirle 0 euros en ninguna mejora. Nada de nada. Y como he dicho apenas derrapaba que ya es algo.
He corrido también con el RX-8 que llevaba todas las mejoras y todo lo que se puede comprar y lo he bajado a 9.09
Supongo que coches de nivel 3 irán más rapido. Y los del 4, misiles.

Esto ha sido en el Nivel Profesional con ayudas de tracción, bloqueo de frenos y estabilidad. Ahora me falta utilizar esta config en el modo historia para ver que tal van los coches que me den para los diferentes eventos.

Saludos XD
denis74 escribió:Madre mía creo que mi consola pronto va a hacer un viaje a alemania. Me ha salido el error e74 aunque lo he subsanado.
Debe ser del trote que le doy con el Shift, probando y probando.

Bueno, he comprado un Nissan 370Z sin aplicarle ninguna mejora ni nada de nada y de reglaje solamente el bloqueo de dirección a tope (en serio, a tope). Y he disfrutado como un enano en Nordschleiffe sin hacer apenas derrapes (me refiero a los que se oyen). Por fin controlo el coche.
El tiempo ha sido de (9.41) pero no está mal para el coche que es y sin añadirle 0 euros en ninguna mejora. Nada de nada. Y como he dicho apenas derrapaba que ya es algo.
He corrido también con el RX-8 que llevaba todas las mejoras y todo lo que se puede comprar y lo he bajado a 9.09
Supongo que coches de nivel 3 irán más rapido. Y los del 4, misiles.

Esto ha sido en el Nivel Profesional con ayudas de tracción, bloqueo de frenos y estabilidad. Ahora me falta utilizar esta config en el modo historia para ver que tal van los coches que me den para los diferentes eventos.

Saludos XD

Denis en ese circuito si le quitas las ayudas te digo yo que le bajas facilmente 20 o 30 segundos.Solo con la ayuda de trccion en las salidas de curva se pierde un mundo.Aunque pises a fondo el coche no acelera enseguida sino que v subiendo de vueltas muy poco a poco.Y eso son unas decimas muy valiosas.Eso lo plicas a las multiples curvas de Nürburgring y son una tjda de segundos.Si a eso le sumas el ABS que no te deja apurar bien las curvas pues otro puñaico de segundos mas.
1Sludo
ok thadeusx pues probaré a quitar las ayudas (menos la de antibloqueo). Me pillaré un coche más potente de nivel3. Por ahora en el juego he hecho un paréntesis y estoy con la config del volante probando a ver cual me va bien. Parece que he encontrado el punto para mi gusto,claro!!!. Ya postearé esa config del volante más adelante una vez la halla probado en el modo historia.

Mañana probaré lo que dices. Gracias ;)
me la acavo de descargar y me muero de ganas de provarla aver qe tal si me lo compro o con el andercover ya tengo bastante nose depende de la demo
Ayer por la noche intente jugar un rato con el Forza 2 y demo del Forza 3,y los quité a los 5 min por aburrimiento, no tienen emoción son sosos, pero sosos, por mucho que me gusten, casi me dormia. Fue poner el NFS Shift y me dió un sibudon de adranila que pa que.

Me parececió curioso.

Un saludo.
Ya lo puse en el hilo del forza3. En su nivel profesional sin ayudas debería costar más llevar el coche. Noto en ese nivel que es más sencillo de la cuenta porque a mi me suele costar en profesional sin ayudas y siempre acabo recurriendo a las ayudas para facilitar un poco el control del coche(como en race pro o este shift).

Bueno he grabado un video (calidad mala, es grabado con móvil).
Nissan 370Z corriendo en Nordschleiffe, recien comprado sin haber invertido 0 euros en ninguna mejora ni nada de nada y únicamente como reglaje modificando el bloqueo de dirección. Modo Profesional solo con ayuda ABS. Precisamente no es que sea una vuelta perfecta porque tengo algún error de trazada o acelerando tempranamente sin haber acabado de salir de la curva con lo que casi trompeo.
Era la segunda vez que corría en Profesional y sin ayudas de tracción, ni estabilidad. Volante de Microsoft.

http://www.youtube.com/watch?v=VzxoHjEsw44
Yo he probado la demo y me ha parecido entretenidilla, eso si, en dificultad el forza le gana por bastante.
2700 respuestas