vali escribió:Pues a mi me parece mucho más sencillo llevar un zonda o un murcielago que los coches menos potentes... (lo que os comentaba del efecto lancha).
He dado la vueltecita a Nürburgring que álguien pedía por ahí. Como el único coche de clase 2 que tenía era el elise, pues con ese la hice. El problema es que apenas hay una rectita se llega a los 260 y pico que tiene de velocidad punta, con lo que pierdes mucho tiempo en rectas. Otro problema es que las marchas son tan cortas que casi siempre el motor llega al límite antes de que se te ocurra meter la siguiente marcha.
Version del juego: 1.01 para PC
Controlador: G25 con 540º
Tras la primera vuelta hice una lanzada y al terminar "aparqué" a un lado para tomar la foto:
No sé si será representativa porque es de otra plataforma (PC)...
ferdy_vk escribió:Bufff no puedo con el juego, lo he intentado y no me convence NADA,
Akrae escribió:denis74 escribió:Por cierto Akrae,,,en la configuración del pad le falta un 0 en sensibilidad dirección velocidad. Debe estar en 100 y así está puesto en la primera página. Supongo que se te habrá olvidado.
Dutch, habiendo jugando en diferentes niveles de dificultad, el Normal es el más apropiado, en él las físicas también cambian y no son tan radicales como en el profesional. Esa es la razón. Y puedes quitar las ayudas si quieres.
Sí, me tienes agregado, soy arquero1889. Desde el lunes ya tengo gold.
Mi consejo habiendo probado la configuración de Akrae y jugando con pad:
-Aplicar la configuración del pad de la primera página + ajuste bloqueo de dirección que se indica.
-Nivel de dificultad Normal
-IA al medio
-Ayuda bloqueo de frenado activado.
-Y los que empiezen con el juego, en su primer coche (probar con un Leon) ponerle todas las mejoras de nivel1 (para empezar) y las otras entre las que está la de neumáticos más anchos. En tuning avanzado ponerle más presión en neumáticos traseros, configurar barras antivuelco y más carga trasera y delantera (pero no a tope).
-Nada más comprar un coche se debe aplicar las mejoras disponibles y además ponerlas a punto. Tan solo es hacer pequeños
ajustes y no hace falta romperse la cabeza ni perder mucho tiempo para realizarlo. Yo precisamente no es que sea un crack en esto de reglar pero en el juego están muy bien explicado con cometarios de voz.
Luego probaré coches de tracción trasera que ya tengo comprados en carrera rápida.
Me falta probar coches de más potencia con la config de pad de Akrae y también empezar a probar la config de volante de Akrae. Más tarde la probaré.
Y si quereis conseguir medallitas y vueltas perfectas ponerlo en carrera rápida y cero rivales. a correr,jeje!!!
Lo que se dice en un post más arriba de "gráficos mediocres". No es que el salpicadero del fm3 sea la reostia.
Saludos
La sensiblidad del volante en velocidad era al 10. A 100, supongo que altas velociadades dara unos viajes del copon.
Por cierto estoy haciendo pruebas pero el freno y acelerador a 0 va mejor en volante, en mando no se.
Por favor, que alguien me ponga el tiempo de su mejor vuelta en Nubur con algun coche de nivel 2 pasado por el taller y convertido en coche de competicion. Modo experto sin ayudas, pero me vale cualquier otra dificultad o con ayudas.
Un saludo.
hazyd escribió:LOL que opinais, eso me pasó la segunda carrera que jugue jajaja
leewix escribió:Pero que bien que hice en esperarme a la demo.... Estuve a punto de comprarme el juego por 70 eurapios y me hubiera arrepentido.
Acabo de probar la demo y a parte de que gráficamente no me convence (veo muchísimo mejor el GRID o el DIRT 2), el control que decían que sería tan simulador no lo veo por ningún lado.
Los coches al girar derrapan casi siempre, al menos el BMW que he probado todo el rato, (BMW= tracción trasera) ¿eso es un simulador?? No sé, esperaba otra cosa con todo lo que hablaban del cambio a simulación, a mi la demo me está decepcionando...
Aunque seguiré probándola con todos los coches y cambiando todas las opciones que tiene a ver si llega a convencerme.
Nekrosan escribió:leewix escribió:Pero que bien que hice en esperarme a la demo.... Estuve a punto de comprarme el juego por 70 eurapios y me hubiera arrepentido.
Acabo de probar la demo y a parte de que gráficamente no me convence (veo muchísimo mejor el GRID o el DIRT 2), el control que decían que sería tan simulador no lo veo por ningún lado.
Los coches al girar derrapan casi siempre, al menos el BMW que he probado todo el rato, (BMW= tracción trasera) ¿eso es un simulador?? No sé, esperaba otra cosa con todo lo que hablaban del cambio a simulación, a mi la demo me está decepcionando...
Aunque seguiré probándola con todos los coches y cambiando todas las opciones que tiene a ver si llega a convencerme.
+1
Totalmente de acuerdo. Suerte q esperé la demo porq vaya decepción me he llevado... Los gráficos no me han parecido tan espectaculares como pintaban en los videos. El sonido de las ruedas... bueno...eh... parecen caballos gimiendo . El control pésimo... En fin, q me quedo con mi DIRT2 q me resulta mucho mas entretenido y mejor producto.
NARTONIC escribió:Curioso bug que me he encontrado en una prueba de invitacion.... en Nurburing con el McLaren F1 a mitad circuito se pone a camara lenta
Que en un juego de conduccion presente estos fallos.... les tendrian que prohibir sacarlo a la venta... es que vamos, es injugable, el coche empieza a irse de un lado para otro y ale...
ocho88 escribió:Nekrosan escribió:leewix escribió:Pero que bien que hice en esperarme a la demo.... Estuve a punto de comprarme el juego por 70 eurapios y me hubiera arrepentido.
+1
Totalmente de acuerdo. Suerte q esperé la demo porq vaya decepción me he llevado... Los gráficos no me han parecido tan espectaculares como pintaban en los videos. El sonido de las ruedas... bueno...eh... parecen caballos gimiendo . El control pésimo... En fin, q me quedo con mi DIRT2 q me resulta mucho mas entretenido y mejor producto.
Me sumo, cuando leí a la peña poniendo verde al forza, diciendo que el shift era tan simulador como un GTR, RFACTOR o LFS y superior al forza en gráficos, pensé en pillármelo, pero al ver la demo me di cuenta que ni por asomo es simulador ni de casualidad. Es divertido y tiene unos detalles interesantes pero como otro arcade mas.
Los gráficos, al menos yo, los veo inferior a los juegos ya mencionados.
+1
Me sumo, cuando leí a la peña poniendo verde al forza, diciendo que el shift era tan simulador como un GTR, RFACTOR o LFS y superior al forza en gráficos, pensé en pillármelo, pero al ver la demo me di cuenta que ni por asomo es simulador ni de casualidad. Es divertido y tiene unos detalles interesantes pero como otro arcade mas.
orpragu escribió:Llevo años con juegos de simulación en PC (Richard Burns espectacular), y en el mundo de rallyes no hay nada bueno y novedoso. En circuitos, este NFSS es un paso adelante en mi opinión, respecto a anteriores versiones y sagas de EA.
Mejorables dos aspectos (la física está a un nivel más que aceptable desde mi punto de vista):
1.- Los daños deberían de repercutir necesariamente en la conducción y ser realista (no puedes salirte a 180, rebotar en la cuneta y seguir como si tal cosa).
2.- Los tiempos de los circuitos (especialmente los conocidos) deberían de afinarse hasta la realidad. No es posible que podamos mejorar los tiempos de Walter Rhol en Nurbrugrin con peor coche.
Yo actualmente estoy intentando bajar de 6:30 en Nurburgring ( y lo veo bastante posible, actualmente ando en 6:32).
Salu2 a todos.
orpragu escribió:De todos los probados en NFSS, sin dua el más deportivo, más radical y más rápido (al menos para mi), es el Pagani Zonda R. Es un tracción trasera (así que ojo con el gas..), pero por lo demás frena y se puede llevar de cine. Estan tocadas suspensiones y relaciones de cambio.
Ayer en FNAC (Siero - Oviedo), estuve probando el fm2 (en una XBOX) en una pantalla de 42 y con asiento, pedales y volante, y me hice dos vueltas al nurburgrin, en la primera con un Porsche Turbo, estuve en 8:40 sin arriesgar mucho (había gente y daba un poco de apuro ), pero el simulador (como simulación), me pareció mejor que el NFSS.
Salu2 a todos.
Akrae escribió:El video en cuestión, también grabe las configuraciones del volante, y los ajustes del GTR r34 por si alguien las quiere usar. Si no se ve bien y alguien lo quiere para ver las configuraciones lo cuelgo a Megaupload para que las probeis.
http://www.youtube.com/watch?v=KwotboJ8vTQ
leewix escribió:Buah! que poco me gusta el control de los coches, he modificado mil y una vez los ajustes y no hay manera de que dejen de derrapar. DESESPERANTE.
Simulador = 0
Akrae escribió:Los coches al girar derrapan casi siempre, al menos el BMW que he probado todo el rato, (BMW= tracción trasera) ¿eso es un simulador?? No sé, esperaba otra cosa con todo lo que hablaban del cambio a simulación, a mi la demo me está decepcionando...+1
Totalmente de acuerdo. Suerte q esperé la demo porq vaya decepción me he llevado... Los gráficos no me han parecido tan espectaculares como pintaban en los videos. El sonido de las ruedas... bueno...eh... parecen caballos gimiendo . El control pésimo... En fin, q me quedo con mi DIRT2 q me resulta mucho mas entretenido y mejor producto.Me sumo, cuando leí a la peña poniendo verde al forza, diciendo que el shift era tan simulador como un GTR, RFACTOR o LFS y superior al forza en gráficos, pensé en pillármelo, pero al ver la demo me di cuenta que ni por asomo es simulador ni de casualidad. Es divertido y tiene unos detalles interesantes pero como otro arcade mas.
Seguis hablando de los derrapes cuando está mas que dicho que los coches no derrapan apenas cambiando las configuraciones. Vosotros jugais a otro juego diferente que yo. La mitad de mis carreras tienen 0 puntos en derrapes y como maximo 30. Salvando la cagada de EA con las configuraciones por defecto, en en nivel profesional y quitando los drift, el juego tiene unas fisicas y comportamiento del coche bestial, y no voy a entrar a comparar con otros juegos, ya sin contar la interacción del coche con los circuitos, como afectan los reglajes, o como el coche hace un trompo por hacelerar al bajar de un piano etc etc.
Como muestra he grabado un video de un tramo de Nubur, con un buen tiempo, al menos para mi, pero vamos que voy a toda ostia y 0 puntos de derrapaje. Al final de la carrera, tienes una prueba de lo que pasa por acelar en un bache con la suspensión con las barras muy duras,también puedes ver en la primera recta la poca estabilidad que tiene el coche en recta por cambiar los angulos de las ruedas y otros ajustes. El simple hecho de cambiar las llantas por unas de mayor tamaño, se notan perfectamente en el manejo del coche. Eso no lo veras si no te molestas en configurar el juego y ajustar el coche.
Una cosa es que EA la haya cagado con la configuración por defecto, y otra cosas es quitarle al Cesar lo que es del Cesar, otra cosa es que tu pases de buscar las configuraciones adecuadas o que no sepas conducir, o que pases de configurar un juego que deberia venir bien de serie.
El video en cuestión, también grabe las configuraciones del volante, y los ajustes del GTR r34 por si alguien las quiere usar. Si no se ve bien y alguien lo quiere para ver las configuraciones lo cuelgo a Megaupload para que las probeis.
http://www.youtube.com/watch?v=KwotboJ8vTQ
denis74 escribió:Madre mía creo que mi consola pronto va a hacer un viaje a alemania. Me ha salido el error e74 aunque lo he subsanado.
Debe ser del trote que le doy con el Shift, probando y probando.
Bueno, he comprado un Nissan 370Z sin aplicarle ninguna mejora ni nada de nada y de reglaje solamente el bloqueo de dirección a tope (en serio, a tope). Y he disfrutado como un enano en Nordschleiffe sin hacer apenas derrapes (me refiero a los que se oyen). Por fin controlo el coche.
El tiempo ha sido de (9.41) pero no está mal para el coche que es y sin añadirle 0 euros en ninguna mejora. Nada de nada. Y como he dicho apenas derrapaba que ya es algo.
He corrido también con el RX-8 que llevaba todas las mejoras y todo lo que se puede comprar y lo he bajado a 9.09
Supongo que coches de nivel 3 irán más rapido. Y los del 4, misiles.
Esto ha sido en el Nivel Profesional con ayudas de tracción, bloqueo de frenos y estabilidad. Ahora me falta utilizar esta config en el modo historia para ver que tal van los coches que me den para los diferentes eventos.
Saludos