denis74 escribió:Ya lo puse en el hilo del forza3. En su nivel profesional sin ayudas debería costar más llevar el coche. Noto en ese nivel que es más sencillo de la cuenta porque a mi me suele costar en profesional sin ayudas y siempre acabo recurriendo a las ayudas para facilitar un poco el control del coche(como en race pro o este shift).
Bueno he grabado un video (calidad mala, es grabado con móvil).
Nissan 370Z corriendo en Nordschleiffe, recien comprado sin haber invertido 0 euros en ninguna mejora ni nada de nada y únicamente como reglaje modificando el bloqueo de dirección. Modo Profesional solo con ayuda ABS. Precisamente no es que sea una vuelta perfecta porque tengo algún error de trazada o acelerando tempranamente sin haber acabado de salir de la curva con lo que casi trompeo.
Era la segunda vez que corría en Profesional y sin ayudas de tracción, ni estabilidad. Volante de Microsoft.
http://www.youtube.com/watch?v=VzxoHjEsw44
DjBastard escribió:Wuenas xDDD
Alguien me puede decir donde se hacen estas modificaciones, que estan en el 1 post:
CONFIGURACIÓN DEL MANDO
ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------1%
SENSIBILIDAD FRENO ---------------------1%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIDAD------100%
Por que en reglajes, no encuentro exactamente estos, nombres !! y si no estoy cambiando cosas que no son ?¿
gracias de antemano
salu2
thadeusx escribió:denis74 escribió:Ya lo puse en el hilo del forza3. En su nivel profesional sin ayudas debería costar más llevar el coche. Noto en ese nivel que es más sencillo de la cuenta porque a mi me suele costar en profesional sin ayudas y siempre acabo recurriendo a las ayudas para facilitar un poco el control del coche(como en race pro o este shift).
Bueno he grabado un video (calidad mala, es grabado con móvil).
Nissan 370Z corriendo en Nordschleiffe, recien comprado sin haber invertido 0 euros en ninguna mejora ni nada de nada y únicamente como reglaje modificando el bloqueo de dirección. Modo Profesional solo con ayuda ABS. Precisamente no es que sea una vuelta perfecta porque tengo algún error de trazada o acelerando tempranamente sin haber acabado de salir de la curva con lo que casi trompeo.
Era la segunda vez que corría en Profesional y sin ayudas de tracción, ni estabilidad. Volante de Microsoft.
http://www.youtube.com/watch?v=VzxoHjEsw44
Que te ha parecido correr sin ayudas?Has notado la diferencia a la hora de acelerar?Has mejorado algun tiempo?
1Saludo
FABIAN_TT escribió:¿Hola alguien me puede explicar que signfica ?
sensibilidad zona ZONA MUERTA dirreccion , aceleracion y freno ?
sensibilidad de direccion, acelerador y freno?
¿que es la sensibilidad direccion de velocidad?
¿que es el bloqueo de direccion?
esque no se que significa bien y si alguien me lo aclarara para ajustarlo bien por cierto juego con volante .
Gracias
denis74 escribió:FABIAN_TT escribió:¿Hola alguien me puede explicar que signfica ?
sensibilidad zona ZONA MUERTA dirreccion , aceleracion y freno ?
sensibilidad de direccion, acelerador y freno?
¿que es la sensibilidad direccion de velocidad?
¿que es el bloqueo de direccion?
esque no se que significa bien y si alguien me lo aclarara para ajustarlo bien por cierto juego con volante .
Gracias
Dark escribió:Se maneja 10000 veces mejor los coches no modificados en Upgrades, o sea sin mejoras, tal y como vienen de fabrica. A mi me sigue encantando el juego despues de sacarle los 1000g y hecharme paseos o carreritas con los vehiculos al volante viendo como apenas patinan.
Es un juego que pide mucho culto de reglaje sin pasarse y eso es de apreciar, aparte no entiendo a aquellos que critican la calidad grafica del juego cuando es brutalmente bueno, hecho de menos mas variedad de camaras y cosillas que se pueden arreglar en cuestion de bugs pero x lo demas es una gran alternativa mientras se espera a FM3 y tmb para jugar a algo mas arcade cuando acabes hasta los webs de fm3.
fbetes escribió:Una pregunta, ha habido parche para arreglar los bugs de este juego????
En caso negativo, ¿¿¿ha habido algun pronunciamiento por parte de EA de intecion de sacar alguno???
fbetes escribió:Una pregunta, ha habido parche para arreglar los bugs de este juego????
En caso negativo, ¿¿¿ha habido algun pronunciamiento por parte de EA de intecion de sacar alguno???, Es que de bugs voy servido con Race Pro (aunque como conduccion es el mejor sin duda), y veo que me voy a quedar asi, y paso de comprarme otro juego y que me pase igual, aunque EA suele dar bastante buen soporte a sus juegos...
Lo del manejo de los coches yo en la demo, con volante y con los valores de fabrica no los he visto mal ,y como dijo MAVA en uno de sus post, la dureza del volante se notaba más que los valores puestos por Akrae...
A mi el juego cuando lo alquile me dejo una muy buena impresion, al igual que la demo, y es que como se ha dicho, me pongo el Forza y me parece muy soso. Mucho antes me pillo NFS que el Forza...Como he dicho varias ocasiones lo veo un semisimulador, con una conducción exigente a la vez que divertida (con vista interna por supuesto), y creo que le da mil vueltas al GRID en cuanto a manejo, por lo menos con volante. Con el pad solo lo he probado una vez con los valores que puso Akrae pero se hacia injugable, creo que tenia un valor totalmente equivocado porque el coche no se mantenia en linea recta... ¿Habeis probado los que teneis el juego a bajaros la demo para ver si han cambiado los valores por defecto? Eso daria una buena pista por si en un futuro parche cambian las del juego...
Si alguien le interesa vendermelo por unos 40€, estoy dispuesto a pagarlos, por más, no, prefiero esperarme, que este juego bajara rapido...
denis74 escribió:SENSIBILIDAD DIRECCION VELOCIDAD: Representa el % de endurecimiento de la dirección a altas velocidades y al mismo tiempo el de su ablandamiento en las deceleraciones para tomar una curva. Depende la velocidad el volante se endurecerá más o menos dependiendo del porcentaje elegido. Para pad lo recomendado es 100% puesto que ayuda a que sea más preciso en la dirección a altas velocidades. Para volantes de gama alta como el G25 recomendado 0, para el de Microsoft hasta 50%.
Dark escribió:Pulsa el pad digital, no recuerdo que direccion, para que aparezca el HUD completo, y al volverlo a pulsar, tienes el HUD reducido o quitarlo x completo.
MMP25 escribió:que configuración tenéis puesta, yo he puesto la de un par de paginas mas atrás y no se me resulta que el acelerador pierde tela de tacto no? por ejemplo con esta configuración es o no acelerar o acelerar al máximo y esto en el drift no se como ira la verdad, tengo un gt500 petaisimo y eso te hace un trompo antes que na
por cierto no hay alguna forma de poder ver los coches de los demás pilotos? es que el mio esta xulisimo
Balumba escribió:Como se desactiva el que el coche freno solo antes de llegar a la curva?
Balumba escribió:Como se desactiva el que el coche freno solo antes de llegar a la curva?
novacd escribió:La demo es para todos o sólo Gold?
fbetes escribió:Denis, cuando en la primera pagina recomiendas jugar en dificultad "normal" pero con las ayudas quitadas, en verdad estas jugando en dificultal "Pro", ya que al quitar las ayudas estás pasando al otro modo, aunque arriba siga poniendo normal, en eso el agarre no va a influir...
denis74 escribió:Me estoy leyendo la guia de rfactor, el tema de amortiguadores: rebote lento, rebote rápido, bache lento, bache
rápido
nestorolmo escribió:Bueno pues varios miembros del foro nos hemos decidido hacer un torneo de Need For Speed Shift para todos los que esteis interesados en participar os dejo la direccion del post.
Se han puesto las normas del Torneo,los circuitos y los cohes con los que se correra.
Empieza el torneo este fin de semana para mas informacion meteros en el hilo del torneo que os dejo acontinuacion.
hilo_torneo-need-for-speed-shift_1301671
MMP25 escribió:nestorolmo escribió:Bueno pues varios miembros del foro nos hemos decidido hacer un torneo de Need For Speed Shift para todos los que esteis interesados en participar os dejo la direccion del post.
Se han puesto las normas del Torneo,los circuitos y los cohes con los que se correra.
Empieza el torneo este fin de semana para mas informacion meteros en el hilo del torneo que os dejo acontinuacion.
joder aplazarlo otro finde que yo este me voy a la albufeira a un hotelito de todo incluido y no podre
nestorolmo escribió:MMP25 escribió:nestorolmo escribió:Bueno pues varios miembros del foro nos hemos decidido hacer un torneo de Need For Speed Shift para todos los que esteis interesados en participar os dejo la direccion del post.
joder aplazarlo otro finde que yo este me voy a la albufeira a un hotelito de todo incluido y no podre
No te preocupes que despues te podras incorporar alas siguientes carreras del torneo,lo importante es empezar ya por que si lo seguimos retrasando saldran mas juegos como forza 3 etc y la gente no querra jugar.
Asi que ya sabes te espermos para las siguientes carreras.
Un saludo
Juanillo_EK9 escribió:Me acabo de pillar el juego y para vosotros cual es el mejor coche para empezar???
Saludos
Akrae escribió:Bueno, de momento 7'17'' en Nordschleife con GTR r34 Clase2 pasado por el taller, es decir a tope. Creo que lo puedo bajar a 7'10'' o así. Profesional con ABS, podías ir poniendo vuestros tiempos del completo y los 3 tramos por separado.
Y por cierto, haber si alguien me puede decir de clase 2 en que tiempo está el nº 1 del mundo en el online y con que coche, por hacerme una idea.
Supongo que estará rozando los 7'00'' o así.
Un saludo.