[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

denis74 escribió:Ya lo puse en el hilo del forza3. En su nivel profesional sin ayudas debería costar más llevar el coche. Noto en ese nivel que es más sencillo de la cuenta porque a mi me suele costar en profesional sin ayudas y siempre acabo recurriendo a las ayudas para facilitar un poco el control del coche(como en race pro o este shift).

Bueno he grabado un video (calidad mala, es grabado con móvil).
Nissan 370Z corriendo en Nordschleiffe, recien comprado sin haber invertido 0 euros en ninguna mejora ni nada de nada y únicamente como reglaje modificando el bloqueo de dirección. Modo Profesional solo con ayuda ABS. Precisamente no es que sea una vuelta perfecta porque tengo algún error de trazada o acelerando tempranamente sin haber acabado de salir de la curva con lo que casi trompeo.
Era la segunda vez que corría en Profesional y sin ayudas de tracción, ni estabilidad. Volante de Microsoft.

http://www.youtube.com/watch?v=VzxoHjEsw44

Que te ha parecido correr sin ayudas?Has notado la diferencia a la hora de acelerar?Has mejorado algun tiempo? XD
1Saludo
Wuenas xDDD

Alguien me puede decir donde se hacen estas modificaciones, que estan en el 1 post:

CONFIGURACIÓN DEL MANDO

ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------1%
SENSIBILIDAD FRENO ---------------------1%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIDAD------100%

Por que en reglajes, no encuentro exactamente estos, nombres !! y si no estoy cambiando cosas que no son ?¿

No encuentro ni la zona muerta ni la sensibilidad en las opciones reglaje :-s ?¿?¿

gracias de antemano

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Alguien me puede decir donde se hacen estas modificaciones, que estan en el 1 post:

CONFIGURACIÓN DEL MANDO

ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------1%
SENSIBILIDAD FRENO ---------------------1%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIDAD------100%

Por que en reglajes, no encuentro exactamente estos, nombres !! y si no estoy cambiando cosas que no son ?¿

gracias de antemano

salu2

En el menu de principal te vas a opciones y pinchas la primera opcion que creo que es conduccion o jugabilidad,pinchas hay y veras todo eso
Uffffff...

Gracias!!!! Jose Juan que ya me estaba volviendo majara xDDDD

ahora mismo, lo modifico, haber si se controla mejor...x que el juego merece la pena ratataaaa

salu2
este hilo me recuerda a los hilos de Oblivion para PC en su tiempo, en que la gente pasaba casi más tiempo configurandolo para que fuese medianamente bien que jugando... [agggtt]
thadeusx escribió:
denis74 escribió:Ya lo puse en el hilo del forza3. En su nivel profesional sin ayudas debería costar más llevar el coche. Noto en ese nivel que es más sencillo de la cuenta porque a mi me suele costar en profesional sin ayudas y siempre acabo recurriendo a las ayudas para facilitar un poco el control del coche(como en race pro o este shift).

Bueno he grabado un video (calidad mala, es grabado con móvil).
Nissan 370Z corriendo en Nordschleiffe, recien comprado sin haber invertido 0 euros en ninguna mejora ni nada de nada y únicamente como reglaje modificando el bloqueo de dirección. Modo Profesional solo con ayuda ABS. Precisamente no es que sea una vuelta perfecta porque tengo algún error de trazada o acelerando tempranamente sin haber acabado de salir de la curva con lo que casi trompeo.
Era la segunda vez que corría en Profesional y sin ayudas de tracción, ni estabilidad. Volante de Microsoft.

http://www.youtube.com/watch?v=VzxoHjEsw44

Que te ha parecido correr sin ayudas?Has notado la diferencia a la hora de acelerar?Has mejorado algun tiempo? XD
1Saludo

jejeej,, pues necesito más práctica porque en ese video casi aparco el coche en dos curvitas,jeje.

Hombre con el veyron lo he bajado a 8.12 en profesional sin ayudas pero me he estampado alguna vez. Que potencia de coche :O .

Y se nota con el cambio de coche como el volante se endurece y tiene más fuerzas según si es más potente o menos potente el coche en cuestión. Con la configuración del volante que me he configurado ahora puedo jugar en modo profesional sin temer que se me descontrole el coche. Claro que si cambio bruscamente de trazada o freno en seco en mitad de una curva pues lógicamente me voy a tomar vieno,jajaja!!

Y tras buscar desde hace días una configuración óptima para mi pues he dado con una que me sirve para conducir suavemente pero que me permita maniobrar sin que se salga del trazado. Como he dicho en coches con poca potencia el volante se siente más debil que si son de más potencia, entonces el volante se sentirá con más fuerza. También la he probado con coches que nos dan para realizar pruebas y que no podemos tocar reglajes y también me va bien. Quien quiera que la pruebe.

Y aquí está mi configuración del volante (de Microsoft):

SENS. ZONA MUERTA DIRECCION 0%
SENS. ZONA MUERTA ACELERADOR 5%
SENS. ZONA MUERTA FRENO 10%
SENSIBILIDAD DIRECCION 5%
SENSIBILIDAD ACELERADOR 1%
SENSIBILIDAD FRENO 0%
SENSIBILIDAD DIRECCION VELOCIDAD 10%
FUERZA 9

EL BLOQUEO DE DIRECCION PONEDLO ALTO O CASI ALTO

Saludos
Yo solo dire que en la demo me encantó el detalle de que la HUD temblara y que en la vista de dentro en los golpes se te nublara la vista y a altas velocidades se te difuminara el salpicadero, son grandes detalles que ayudan mucho a la sensacion de velocidad
Impresionante demo. La verdad compro el Forza antes por los piques con los colegas y el "tamaño" que tendrá el juego, pero la verdad por la simple demo este me ha gustado más. Impresionante vista interior (por fin!).
Este pa la saca cuando baje de precio...
¿Hola alguien me puede explicar que signfica ?
sensibilidad zona ZONA MUERTA dirreccion , aceleracion y freno ?
sensibilidad de direccion, acelerador y freno?
¿que es la sensibilidad direccion de velocidad?
¿que es el bloqueo de direccion?
esque no se que significa bien y si alguien me lo aclarara para ajustarlo bien por cierto juego con volante .
Gracias
bueno, daros las gracias a todos los que habeis puesto los datos de configuracion de pad y volante, deciros que yo he notado que estas configuraciones como mejor funcionan es con la vista de cabina, no soy capaz de bajar los tiempos que hago desde la cabina con los tiempos que hago desde la vista suelo......creo que la mejor forma de jugar a este juego es sin ayudas, yo solo tengo el cambio automatico, si desactivamos todas las ayudas el coche se controla mejor, es mas predecible y lo mejor de todo es que mejoras los tiempos.
he de reconocer que el juego cambia totalmente jugando asi y es cuando realmente se disfruta.
hay alguna manera de bajar el volumen a los efectos de los derrapes??? porque despues de un par de horas dandole se te quedan grabados a fuego en el cerebro, es la unica pega que le pongo al juego, el resto me gusta mucho la verdad, me gusta el toque arcade lo hace muy jugable, me pasa lo mismo que en el dirt2.
menudo mes llevo, dirt2 ahora este n4s y en breve el forza y lo que mas agradezco es que no se parezcan, cada uno es bueno en lo suyo, de no ser asi, menudo petardo xd.
Se maneja 10000 veces mejor los coches no modificados en Upgrades, o sea sin mejoras, tal y como vienen de fabrica. A mi me sigue encantando el juego despues de sacarle los 1000g y hecharme paseos o carreritas con los vehiculos al volante viendo como apenas patinan.

Es un juego que pide mucho culto de reglaje sin pasarse y eso es de apreciar, aparte no entiendo a aquellos que critican la calidad grafica del juego cuando es brutalmente bueno, hecho de menos mas variedad de camaras y cosillas que se pueden arreglar en cuestion de bugs pero x lo demas es una gran alternativa mientras se espera a FM3 y tmb para jugar a algo mas arcade cuando acabes hasta los webs de fm3.
FABIAN_TT escribió:¿Hola alguien me puede explicar que signfica ?
esque no se que significa bien y si alguien me lo aclarara para ajustarlo bien por cierto juego con volante .
Gracias

El porcentaje de las ZONAS MUERTAS lo que hacen es dejar inactivo el recorrido del principio del gatillo o pedal tanto del acelerador como del freno. Aumentando la zona muerta aumentas el recorrido que quedará inactivo. Prueba a poner una salvajada de zona muerta del acelerador. Apretando progresivamente (lentamente) el gatillo notarás que al principio no surge efecto y no acelera y que quizás a mitad de recorrido comienza a dar gas. Esa es la zona muerta, es decir, aquellos primeros grados de gatillo, pedales o volante que no hacen nada.
Para un volante la zona muerta dirección debe ser 0% por lo general, puesto que queremos que el coche comienze a girar justamente cuando comenzemos también a girar el volante y eso a de ocurrir al mismo tiempo. Para un pad suele tener un poco más de zona muerta puesto que no es un periférico tan preciso como el volante.

Las SENSIBILIDADES de direccion, acelerador y freno, tienen la particularidad de hacer que las zonas activas tengan un mayor o menor efecto al menor toque. Es decir si hay mucha sensibilidad, hay que ser muy preciso al presionar el pedal o gatillo (en su zona activa) puesto que con un ligero movimiento daremos mucho gas o frenaremos más, cosa que no pasaria si se bajase la sensibilidad.
Lo normal es que en pad halla poca sensibilidad y con los pedales o volante halla más.

SENSIBILIDAD DIRECCION VELOCIDAD: Representa el % de endurecimiento de la dirección a altas velocidades y al mismo tiempo el de su ablandamiento en las deceleraciones para tomar una curva. Depende la velocidad el volante se endurecerá más o menos dependiendo del porcentaje elegido. Para pad lo recomendado es 100% puesto que ayuda a que sea más preciso en la dirección a altas velocidades. Para volantes de gama alta como el G25 recomendado 0, para el de Microsoft hasta 50%.

BLOQUEO DIRECCIÓN: Es el ángulo de giro de las ruedas. A mayor valor más girarán las ruedas. En circuitos lentos con curvas cerradas es preferible subir el valor, por ejemplo a 45. En circuitos de curvas rápidas se puede bajar por no ser necesario girar demasiado las ruedas, por ejemplo 25. También se puede dejar un valor intermedio para no tener que ir cambiándolo según que circuito, por ejemplo 35.
Hay coches en que el ratio de giro es mayor que en otros.

Dark
Si que es cierto qeu los coches de fabrica van muy bien y pregunto, las mejoras de aerodinámica y competición también es mejor no ponerlas? Como por ejemplo neumáticos más anchos.

Gracias [oki]
denis74 escribió:
FABIAN_TT escribió:¿Hola alguien me puede explicar que signfica ?
Gracias

El porcentaje de las ZONAS MUERTAS lo que hacen es dejar inactivo el recorrido del principio del gatillo o pedal tanto del acelerador como del freno. Aumentando la zona muerta aumentas el recorrido que quedará inactivo. Prueba a poner una salvajada de zona muerta del acelerador. Apretando progresivamente (lentamente) el gatillo notarás que al principio no surge efecto y no acelera y que quizás a mitad de recorrido comienza a dar gas. Esa es la zona muerta, es decir, aquellos primeros grados de gatillo, pedales o volante que no hacen nada.
Para un volante la zona muerta dirección debe ser 0% por lo general, puesto que queremos que el coche comienze a girar justamente cuando comenzemos también a girar el volante y eso a de ocurrir al mismo tiempo. Para un pad suele tener un poco más de zona muerta puesto que no es un periférico tan preciso como el volante.

Las SENSIBILIDADES de direccion, acelerador y freno, tienen la particularidad de hacer que las zonas activas tengan un mayor o menor efecto al menor toque. Es decir si hay mucha sensibilidad, hay que ser muy preciso al presionar el pedal o gatillo (en su zona activa) puesto que con un ligero movimiento daremos mucho gas o frenaremos más, cosa que no pasaria si se bajase la sensibilidad.
Lo normal es que en pad halla poca sensibilidad y con los pedales o volante halla más.

SENSIBILIDAD DIRECCION VELOCIDAD: Representa el % de endurecimiento de la dirección a altas velocidades y al mismo tiempo el de su ablandamiento en las deceleraciones para tomar una curva. Depende la velocidad el volante se endurecerá más o menos dependiendo del porcentaje elegido. Para pad lo recomendado es 100% puesto que ayuda a que sea más preciso en la dirección a altas velocidades. Para volantes de gama alta como el G25 recomendado 0, para el de Microsoft hasta 50%.

BLOQUEO DIRECCIÓN: Es el ángulo de giro de las ruedas. A mayor valor más girarán las ruedas. En circuitos lentos con curvas cerradas es preferible subir el valor, por ejemplo a 45. En circuitos de curvas rápidas se puede bajar por no ser necesario girar demasiado las ruedas, por ejemplo 25. También se puede dejar un valor intermedio para no tener que ir cambiándolo según que circuito, por ejemplo 35.
Hay coches en que el ratio de giro es mayor que en otros.

Dark
Si que es cierto qeu los coches de fabrica van muy bien y pregunto, las mejoras de aerodinámica y competición también es mejor no ponerlas? Como por ejemplo neumáticos más anchos
Muchas gracias Denis 74 de mucha ayuda tu explicacion ahora podre configuarar el volante a mi gusto [poraki]
de nada FABIAN_TT [oki] . Me ha salido bien la explicación,jeeje.. y de paso la he copiado al primer post.

Dark escribió:Se maneja 10000 veces mejor los coches no modificados en Upgrades, o sea sin mejoras, tal y como vienen de fabrica. A mi me sigue encantando el juego despues de sacarle los 1000g y hecharme paseos o carreritas con los vehiculos al volante viendo como apenas patinan.

Es un juego que pide mucho culto de reglaje sin pasarse y eso es de apreciar, aparte no entiendo a aquellos que critican la calidad grafica del juego cuando es brutalmente bueno, hecho de menos mas variedad de camaras y cosillas que se pueden arreglar en cuestion de bugs pero x lo demas es una gran alternativa mientras se espera a FM3 y tmb para jugar a algo mas arcade cuando acabes hasta los webs de fm3.

Entonces una cosa, Dark. si compro un coche nivel2, éste lleva las mejoras de nivel1 de fábrica pero tengo que comprar las mejoras de nivel 2 porque sino me ganan los oponentes por no tener mi coche más potencia y mejores prestaciones. Entonces he de comprar un coche d nivel 3 (que llevará las mejoras 1 y 2 de fábrica para competir en el nivel 2,no?

eso es una pregunta,
y la otra es,
¿se pueden poner las mejoras de aerodinámica y competición, o mejor no poner nada de estos dos apartados?

Gracias
Bueno, después de mucho probar la demo he encontrado una configuración con la que llego a controlar bastante bien todos los coches que salen, ésta es:

TODOS los ajustes a "0", excepto los referentes a la dirección (Steergin) que los pongo al 50%. Con esto así y sin ayudas (excepto control de tracción que lo pongon en "bajo") controlo bastante bien los coches y me empieza a gustar el juego.

Eso sí, gráficamente me sigue pareciendo pobre....

Estoy pensando el pillarlo, pero no creo que este juego merezca los 70€ que vale nuevo, a ver si consigo alguna oferta...
Una pregunta, ha habido parche para arreglar los bugs de este juego????

En caso negativo, ¿¿¿ha habido algun pronunciamiento por parte de EA de intecion de sacar alguno???, Es que de bugs voy servido con Race Pro (aunque como conduccion es el mejor sin duda), y veo que me voy a quedar asi, y paso de comprarme otro juego y que me pase igual, aunque EA suele dar bastante buen soporte a sus juegos...

Lo del manejo de los coches yo en la demo, con volante y con los valores de fabrica no los he visto mal ,y como dijo MAVA en uno de sus post, la dureza del volante se notaba más que los valores puestos por Akrae...

A mi el juego cuando lo alquile me dejo una muy buena impresion, al igual que la demo, y es que como se ha dicho, me pongo el Forza y me parece muy soso. Mucho antes me pillo NFS que el Forza...Como he dicho varias ocasiones lo veo un semisimulador, con una conducción exigente a la vez que divertida (con vista interna por supuesto), y creo que le da mil vueltas al GRID en cuanto a manejo, por lo menos con volante. Con el pad solo lo he probado una vez con los valores que puso Akrae pero se hacia injugable, creo que tenia un valor totalmente equivocado porque el coche no se mantenia en linea recta... ¿Habeis probado los que teneis el juego a bajaros la demo para ver si han cambiado los valores por defecto? Eso daria una buena pista por si en un futuro parche cambian las del juego...

Si alguien le interesa vendermelo por unos 40€, estoy dispuesto a pagarlos, por más, no, prefiero esperarme, que este juego bajara rapido...
fbetes escribió:Una pregunta, ha habido parche para arreglar los bugs de este juego????

En caso negativo, ¿¿¿ha habido algun pronunciamiento por parte de EA de intecion de sacar alguno???

No, no han sacado ninguno y no se sabe si tienen intenciones de arregarlos, conociendo a EA, posiblemente no.
fbetes escribió:Una pregunta, ha habido parche para arreglar los bugs de este juego????

En caso negativo, ¿¿¿ha habido algun pronunciamiento por parte de EA de intecion de sacar alguno???, Es que de bugs voy servido con Race Pro (aunque como conduccion es el mejor sin duda), y veo que me voy a quedar asi, y paso de comprarme otro juego y que me pase igual, aunque EA suele dar bastante buen soporte a sus juegos...

Lo del manejo de los coches yo en la demo, con volante y con los valores de fabrica no los he visto mal ,y como dijo MAVA en uno de sus post, la dureza del volante se notaba más que los valores puestos por Akrae...

A mi el juego cuando lo alquile me dejo una muy buena impresion, al igual que la demo, y es que como se ha dicho, me pongo el Forza y me parece muy soso. Mucho antes me pillo NFS que el Forza...Como he dicho varias ocasiones lo veo un semisimulador, con una conducción exigente a la vez que divertida (con vista interna por supuesto), y creo que le da mil vueltas al GRID en cuanto a manejo, por lo menos con volante. Con el pad solo lo he probado una vez con los valores que puso Akrae pero se hacia injugable, creo que tenia un valor totalmente equivocado porque el coche no se mantenia en linea recta... ¿Habeis probado los que teneis el juego a bajaros la demo para ver si han cambiado los valores por defecto? Eso daria una buena pista por si en un futuro parche cambian las del juego...

Si alguien le interesa vendermelo por unos 40€, estoy dispuesto a pagarlos, por más, no, prefiero esperarme, que este juego bajara rapido...

buenas fbetes.

en la config del pad de Akrae el valor de "sensibilidad de direccion velocidad" debe estar a 100 para la mayoria de los mortales sino pasa eso y el coche da bandazos en su manejo o en plena recta.

Sobre el parche. Sí que hay previsto un parche y lo confirmó el Comunity Manager del juego. También me lo confirmó por mp puesto que les envié una parrafada pero también en los foros de EA ha contestado el equipo de programación al email enviado por un usuario y que están mirando de solucionar los bugs que tenga el juego y en general para las tres plataformas. Todavía no se sabe cuando pero deberían de sacarlo por la cantidad y magnitud de los bugs.
Yo he sufrido el del coche autodestruible y volador,jejej!!!Increible

También he sufrido el E74 de mi Xbox pero ha vuelto a renacer.
Gracias a ambos, arquero y nartonic
Bueno a ver...

Lo recomendable es pillarse siempre el coche o los coches mas potentes de cada Tier. O sea antes que coger un R8, es preferible coger el Nissan, porque tiene mas potencia.

Yo probaria a meterle mejoras de aerodinamica como complemento pero si que no le haria mejoras de rendimiento I, II, III, IX, X o el nombre que les asignen estos programadores, no se exactamente que nºs son porque no tengo puesto el juego.

O sea mejoras de aerodinamica y peso y por supuesto no aplicar nunca el complemento Work, o W que se aplica a ciertos coches con el select.

La IA se adaptará a tu vehiculo, no iran coches modificados en la carrera si el tuyo no lo está. Lo que si que si juegas en Tier 2 con un Tier1, sí habrá coches Tier2 de fabrica que serán mas potente que tu Tier1 rectificado. Por lo que yo siempre aconsejaria hacer los Tiers con coches digamos Manufacturados y luego ya añadirle esas leves mejoras.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo con el juego en dificil y profesional, con el coche modificado por el taller, de esos que lo conviertes en coches de carreras, yo les ajusto todo, marchas, aerodinamica etc, convergencia de las ruedas, etc, y van pero que mucho mejor que los de serie, eso si, con pruebas. De hecho, ya los coches de la IA ni me huelen, yo ya solo me dedico a hacer tiempos.

Un saludo.
denis74 escribió:SENSIBILIDAD DIRECCION VELOCIDAD: Representa el % de endurecimiento de la dirección a altas velocidades y al mismo tiempo el de su ablandamiento en las deceleraciones para tomar una curva. Depende la velocidad el volante se endurecerá más o menos dependiendo del porcentaje elegido. Para pad lo recomendado es 100% puesto que ayuda a que sea más preciso en la dirección a altas velocidades. Para volantes de gama alta como el G25 recomendado 0, para el de Microsoft hasta 50%.

Me gustaría saber de dónde habéis sacado lo del "endurecimiento"...

Como ya he puesto en algún que otro post anterior, este valor lo que regula es la cantidad de grados que la dirección gira dependiendo de la velocidad. Si se pone en un valor alto, cuanto más rápido se va, menos gira la dirección. Si se pone a cero, es totalmente lineal, sin cambios con respecto a la velocidad.

Ejemplo: (los valores no tienen por qué ser correctos). Si se va a 200 km/h y se gira el volante 100º , la dirección (las ruedas, vamos) se moverá 5º para tomar la siguiente curva. Al ir a 50 km/h (por ejemplo), la dirección girará 5º también. Ésto pongamos que es con el valor de SDV a cero. Si ese valor se pone a 50 (por ejemplo), al ir a 200 km por hora y girar el volante 100º, la dirección girará 1º, pero si vamos a 50 km/h, moviendo esos mismos 100º el volante, la dirección girará 5º.

¿Para qué sirve ésto? Bueno, los volantes de coches de competición girar unos 540º (depende del coche, claro), pero la mayoría de la gente con volante tiene uno que gira mucho menos. Por ejemplo, el de M$ para la 360 solamente gira 270º. Con tan poco giro, apenas se mueve la dirección en el volante, las ruedas en el juego se mueven bastante (imaginaos un coche de verdad donde la dirección fuese 4 veces más rápida). De esta manera es bastante complicado llevarlo bién en una recta, pero si bajamos la dirección del coche para corregirlo, habrá curvas que no podamos tomar porque el coche no gira lo suficiente.

Así, aumentando este valor, hará que el coche gire poco en recta (cuando se va muy rápido), mientras que girará lo suficiente en curvas cerradas (cuando se va lento). Si con 270º ya es algo complicado ir estable, imagináos con el PAD. Por eso con pad el mejor valor es 100 y con un volante "multivuelta" es 0.

Lo del "endurecimiento" es que sigo sin entender de dónde se ha sacado (teniendo en cuenta que el pad no tiene FFB se me hace más absurdo todavía).
Bueno me compre hace unos dias este juego y me encanta, tiene sus bug y sus cosas pero bueno se aguantan, pero hoy jugando al live me he dado cuenta de que en el modo carrera ¡¡no veo los HUD de pantalla!!! no siquiera mi propio cohce y el de los otros pilotos!! os pasa a alguien mas?, no se si ya habra salido es que estoy de una mala leche que no veas, esto se puede descambiar porque vaya mierda [+furioso]
Pulsa el pad digital, no recuerdo que direccion, para que aparezca el HUD completo, y al volverlo a pulsar, tienes el HUD reducido o quitarlo x completo.
Dark escribió:Pulsa el pad digital, no recuerdo que direccion, para que aparezca el HUD completo, y al volverlo a pulsar, tienes el HUD reducido o quitarlo x completo.

lo he pulsado todo, no es solo el hud sino todos los coches e incluso el mio :(
vali, del libro gordo de petete,jajaja!!! de buen rollo!!! [oki]

Eso es para explicarlo de alguna manera pero se me había pasado tu explicación en algún post anterior. Así que la explicación vulgar que tengo en la primera página la cambio por esta tuya que es la correcta.

Merci por la corrección.
EDITO:Corregida la definición en el primer post del hilo.

MMP25, como dice Dark,,es una de las opciones de la cruceta. Sino también puedes ir al menu de jugabilidad--->hud--->Allí puedes seleccionar eso que quieres en una opción que hay.
Probe el otro dia en la fnac el juego y no me gusto nada de nada, pero ahora me he bajado la demo a la xbox y tras probarla mi opinion ha cambiado al respecto. No soy un experto en simuladores, pero es altamente configurable con lo que es accesible a todo el mundo. Graficamente es muy impactante y muy muy espectacular. Creo que es el mejor juego con camara interna del mercado, ni el forza 3 le supera, aunque este ultimo si que lo supera en muchos otros aspectos.
vaya tela de juego con las perlas ya me va bien :p

por cierto creo que voy a vender el mio lo compré el viernes asique hacerme ofertas decentes por privados ;)
graficos 9, conduccion con ayudas 8, sin ayudas 9, sobre todo es dificil conducir el Bmw sin control de traccion, que de trompetes me marque, y la vision desde dentro te deja una gran vision de la pista, todo un acierto, algo que falla casi siempre en trodos los juegos de conduccion cuando tienes una pantalla de menos de 22 pulgadas.
Una buena alternativa para gt5 y fm3 para los que no quieran andar cacharreando con las mejoras y ajustes, muy xulas las carreras, los efectos, las sensaciones del conductor a los golpes nublandose la vista y demas tan muy xulos
que configuración tenéis puesta, yo he puesto la de un par de paginas mas atrás y no se me resulta que el acelerador pierde tela de tacto no? por ejemplo con esta configuración es o no acelerar o acelerar al máximo y esto en el drift no se como ira la verdad, tengo un gt500 petaisimo y eso te hace un trompo antes que na [carcajad]

por cierto no hay alguna forma de poder ver los coches de los demás pilotos? es que el mio esta xulisimo [chulito]
MMP25 escribió:que configuración tenéis puesta, yo he puesto la de un par de paginas mas atrás y no se me resulta que el acelerador pierde tela de tacto no? por ejemplo con esta configuración es o no acelerar o acelerar al máximo y esto en el drift no se como ira la verdad, tengo un gt500 petaisimo y eso te hace un trompo antes que na [carcajad]

por cierto no hay alguna forma de poder ver los coches de los demás pilotos? es que el mio esta xulisimo [chulito]

Sube la sensibilidad de acelerador. Lo puse al minimo y por eso pasa eso. Prueba con un valor más alto. Ponle 15 o 20 por ejemplo.

Lo de ver los coches de los otros pilotos no tengo ni idea.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como se desactiva el que el coche freno solo antes de llegar a la curva?
Balumba escribió:Como se desactiva el que el coche freno solo antes de llegar a la curva?

Busca algo de ayudas para el frenado o "algo asin", egsske eso es pa nenes neng
La demo es para todos o sólo Gold?
Balumba escribió:Como se desactiva el que el coche freno solo antes de llegar a la curva?

Tienes que cambiar el modo de dificultad. Lo debes de tener en el "Fácil" que es el más sencillo y esa ayuda no se puede desactivar. Por lo tanto sube un peldaño el nivel de dificultad, a "Normal" donde ya puedes desactivar esta ayuda.

novacd escribió:La demo es para todos o sólo Gold?

la demo es para gold pero este jueves los silver podries bajarla, puesto que habrá pasado una semana desde que se lanzó el día 1.

-----------------------
Ah, increible las inercias que se notan en el volante. Notas el peso del coche en y despues de las curvas. Dependiendo del coche son más intensas o menos intensas al igual que el tacto del volante que cambia según el coche sobretodo si son coches de diferente nivel.
Vamos que con la config que he puesto antes, las noto mejor o no son tan violentas.

Saludos
Denis, cuando en la primera pagina recomiendas jugar en dificultad "normal" pero con las ayudas quitadas, en verdad estas jugando en dificultal "Pro", ya que al quitar las ayudas estás pasando al otro modo, aunque arriba siga poniendo normal, en eso el agarre no va a influir...
fbetes escribió:Denis, cuando en la primera pagina recomiendas jugar en dificultad "normal" pero con las ayudas quitadas, en verdad estas jugando en dificultal "Pro", ya que al quitar las ayudas estás pasando al otro modo, aunque arriba siga poniendo normal, en eso el agarre no va a influir...

Es que otra diferencia de los niveles de dificultad es la cantidad de grip o agarre del asfalto. En "normal" los neumáticos tienen más agarre que en "Profesional". Es una ayuda más se podría decir. Es una cosa dicha por Ian Bell en la entrevista extensa que también hay en la primera página.
Y de hecho se nota puesto que no derrapan tanto. Yo igualmente juego ahora en Profesional solo con ABS. En los coches de traccion trasera me va mejor poner ayuda traccion en bajo.

Me estoy leyendo la guia de rfactor, el tema de amortiguadores: rebote lento, rebote rápido, bache lento, bache rápido
Este juego es buenísimo, me lo regalaron el viernes pasado y de primeras me pareció un truñaco considerable, pero una vez que conseguí dinero me he comprado un BMW M3 que me encanta y corre que se las pela y con las ruedacas de 20" que le he puesto se pueden pillar las curvas que da gusto.

Me está gustando mucho.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, de momento 7'17'' en Nordschleife con GTR r34 Clase2 pasado por el taller, es decir a tope. Creo que lo puedo bajar a 7'10'' o así. Profesional con ABS, podías ir poniendo vuestros tiempos del completo y los 3 tramos por separado.
Y por cierto, haber si alguien me puede decir de clase 2 en que tiempo está el nº 1 del mundo en el online y con que coche, por hacerme una idea.

Supongo que estará rozando los 7'00'' o así.

Un saludo.
A mí también me está gustando la demo. Con el tiempo me ha ido convenciendo más y ya está en mi lista de compras.
a mi también me esta gustando el jodido juego, la verdad que con el gt500 preparado al máximo me paso a los demás con la punta jaja, por cierto quien tenga puestas las ayudas de frenado y dirección les aconsejo que las quite cuando ya le coja el truco, así se disfruta más de la conducción. bueno quien quiera agregarme pa echar unas carreritas esta noche que me agrege el GAMERTAGS de mi firma [jaja]
Bueno pues varios miembros del foro nos hemos decidido hacer un torneo de Need For Speed Shift para todos los que esteis interesados en participar os dejo la direccion del post.

Se han puesto las normas del Torneo,los circuitos y los cohes con los que se correra. [beer]

Empieza el torneo este fin de semana para mas informacion meteros en el hilo del torneo que os dejo acontinuacion.

hilo_torneo-need-for-speed-shift_1301671
denis74 escribió:Me estoy leyendo la guia de rfactor, el tema de amortiguadores: rebote lento, rebote rápido, bache lento, bache
rápido

Yo tambien me he bajado la guia para ver si consigo configurar mas o menos bien la amortiguacion para cada circuito, se pueden rascar muchos segundos llevandola medianamente bien.
nestorolmo escribió:Bueno pues varios miembros del foro nos hemos decidido hacer un torneo de Need For Speed Shift para todos los que esteis interesados en participar os dejo la direccion del post.

Se han puesto las normas del Torneo,los circuitos y los cohes con los que se correra. [beer]

Empieza el torneo este fin de semana para mas informacion meteros en el hilo del torneo que os dejo acontinuacion.

joder aplazarlo otro finde que yo este me voy a la albufeira a un hotelito de todo incluido y no podre [buuuaaaa]
MMP25 escribió:
nestorolmo escribió:Bueno pues varios miembros del foro nos hemos decidido hacer un torneo de Need For Speed Shift para todos los que esteis interesados en participar os dejo la direccion del post.

joder aplazarlo otro finde que yo este me voy a la albufeira a un hotelito de todo incluido y no podre [buuuaaaa]

No te preocupes que despues te podras incorporar alas siguientes carreras del torneo,lo importante es empezar ya por que si lo seguimos retrasando saldran mas juegos como forza 3 etc y la gente no querra jugar.

Asi que ya sabes te espermos para las siguientes carreras.

Un saludo
nestorolmo escribió:
MMP25 escribió:

No te preocupes que despues te podras incorporar alas siguientes carreras del torneo,lo importante es empezar ya por que si lo seguimos retrasando saldran mas juegos como forza 3 etc y la gente no querra jugar.

Asi que ya sabes te espermos para las siguientes carreras.

Un saludo

Gracias compi tenerme en cuenta que este juego es una viciada, hace ya unos dias que no juego al GTA4 y eso ya es decir mucho [uzi]
Me acabo de pillar el juego y para vosotros cual es el mejor coche para empezar???

Saludos
Lo de este juego es FLIPANTE!!!!!!!!!!

Estoy ya en el NFSLIVE y ganar es todo un logro... PORQUE COÑO CUANDO VAS A ADELANTAR AL ULTIMO, NO SE APARTA Y TE CIERRA!!! Ahora, si el que va adelantar, es otro coche manejado por la IA, se aparta.... ¬¬u

Aparte del que va segundo, activa la velocidad MAX 3(En un segundo pasa de -6.00 a -0.01 y va a por ti como cual misil... y eso que esta en Facil....

Y encima, si te sales de una serie, a empezar de nuevo... una vez que me saque los 1000G, solo me queda ganar el NFSLIVE y 3 medallas epicas, que le den al juego.... en un juego de conduccion que trata ser un simulador, los bugs que tiene son imperdonables....

Aparte, de que si tocas un poco a la IA, su coche acelera mas y el tuyo frena y pierde el control.... y si la IA la que te da un golpe, ella sigue intacta.... en una curva, te estampas con su coche, no se ha movido ni un militro y te vas a tomar por saco, al reves, sales volando...

Yo a este juego le doy un 5 porque es un poco mas largo que el resto de NFS, camara desde el salpicadero bien detallados y 16 coches en pista, si no, le daria un 2.
Juanillo_EK9 escribió:Me acabo de pillar el juego y para vosotros cual es el mejor coche para empezar???

Saludos

a mi me gusta el que tengo el gt500, luego ahi muchso cuando miras los de nivel 4 lo flipas con las prestaciones y con los precios, a mi me gusta uno que vale 1.100.000 pero no me acuerdo del nombre creo que es Pagani Zonda si no recuerdo mal.

tiene que andar que te las pelas, y manejar de locos, el bugatti anda mas pero por lo que se ve se controla peor
Akrae escribió:Bueno, de momento 7'17'' en Nordschleife con GTR r34 Clase2 pasado por el taller, es decir a tope. Creo que lo puedo bajar a 7'10'' o así. Profesional con ABS, podías ir poniendo vuestros tiempos del completo y los 3 tramos por separado.
Y por cierto, haber si alguien me puede decir de clase 2 en que tiempo está el nº 1 del mundo en el online y con que coche, por hacerme una idea.

Supongo que estará rozando los 7'00'' o así.

Un saludo.

Tiene que ser bastante menos. La vuelta que posteé hace unas páginas fué la primera vuelta que hice desde que solicitaste un tiempo como comparación. No fué, para nada, limpia y no me puse a hacer intentos para conseguir un buen tiempo. Desde entonces no había vuelto a jugar al Shift porque hoy tenía una carrera en nuestras ligas, y jugar a un juego te descontrola un poco el jugar a otro.

Si quieres lo intento con un GTR R34 a ver qué tal...
2700 respuestas