denis74 escribió:A modo de Offtopic y comentando una novedad para el juego en pc
Aqui podemos ver el resultado aplicando el Real Mod 2.0
◦NEW TIRES MODEL: entirely rewritten models for all the cars with three separate “slip curves”.
◦NEW AI MODEL: more competitive, less aggressive, and make fewer mistakes.
◦NEW CHASSIS MODEL: all data from the chassis of all the cars now are correct.
◦NEW COCKPIT CAM: now it’s like a real “onboard camera”.
◦NEW TRACK SURFACES: all
Y podemos ver el resultado en el siguiente video del Aston Martin. Ojalá pudiesen aplicar esto en el próximo parche para 360:
http://www.youtube.com/watch?v=dd8cYRYCYZY
Saludos
denis74 escribió:A modo de Offtopic y comentando una novedad para el juego en pc
Aqui podemos ver el resultado aplicando el Real Mod 2.0
◦NEW TIRES MODEL: entirely rewritten models for all the cars with three separate “slip curves”.
◦NEW AI MODEL: more competitive, less aggressive, and make fewer mistakes.
◦NEW CHASSIS MODEL: all data from the chassis of all the cars now are correct.
◦NEW COCKPIT CAM: now it’s like a real “onboard camera”.
◦NEW TRACK SURFACES: all
Y podemos ver el resultado en el siguiente video del Aston Martin. Ojalá pudiesen aplicar esto en el próximo parche para 360:
http://www.youtube.com/watch?v=dd8cYRYCYZY
Saludos
roberto28live escribió:eso es simulacion y lo demas tonterias. remitelo a tu ya sabes quien...
Dutch escribió:Una pregunta, ese mod para pc, ¿quien lo ha echo?, ¿EA o la gente?. Es que no se como puede nadie modificar un juego y cambiar todo eso...
Saludos.
Dutch escribió:Una pregunta, ese mod para pc, ¿quien lo ha echo?, ¿EA o la gente?. Es que no se como puede nadie modificar un juego y cambiar todo eso...
Saludos.
fbetes escribió:La ultima para alguien que se haya acabado el juego, ¿cuando sale este BMW, o es solo para los que lo han comprado en Gamestop? Lo quiero con esa pintura...
fbetes escribió:Leewix, no se si juegas con pad o volante, de todas formas en la primera pagina hay configuraciones para ambas, y si que se nota.
A mi con el pad, me ha dado por probarlo un par de veces, y se me hace muy dificil de controlar, pero con volante, se controla mejor. De todas formas, depende mucho de si el coche es o no tracción trasera. En la Demo, el Dodge es el que más se va, junto con el Pagani, pero el Nissan (creo que era un Nissan, ahora no me acuerdo muy bien) y el BMW cuelan menos. De todas formas te lo digo un poco inventandomelo porque ahora no me acuerdo muy bien. Pruebalo tú y verás las diferencias...
Yo sinceramente, lo recomiendo. Vengo de Race Pro, y este tambien me transmite muy buenas sensaciones. El que no me termina de convencer es Forza 3, aunque cuando baje mucho lo terminare pillando, pero es que me parece aburrido...
De todos modos, me sigo quedando con Race Pro...
leewix escribió:fbetes escribió:Leewix, no se si juegas con pad o volante, de todas formas en la primera pagina hay configuraciones para ambas, y si que se nota.
A mi con el pad, me ha dado por probarlo un par de veces, y se me hace muy dificil de controlar, pero con volante, se controla mejor. De todas formas, depende mucho de si el coche es o no tracción trasera. En la Demo, el Dodge es el que más se va, junto con el Pagani, pero el Nissan (creo que era un Nissan, ahora no me acuerdo muy bien) y el BMW cuelan menos. De todas formas te lo digo un poco inventandomelo porque ahora no me acuerdo muy bien. Pruebalo tú y verás las diferencias...
Yo sinceramente, lo recomiendo. Vengo de Race Pro, y este tambien me transmite muy buenas sensaciones. El que no me termina de convencer es Forza 3, aunque cuando baje mucho lo terminare pillando, pero es que me parece aburrido...
De todos modos, me sigo quedando con Race Pro...
Juego tanto con pad como con volante, pero en todos los juegos se me da mucho mejor el PAD con diferencia.
He probado ya con la configuración de la primera página y nada, los coches me siguen derrapando a la mínima, es desesperante, yo creo que no hay configuración posible para que los coches dejen de derrapar constantemente....
rkomin escribió:Es acojonante este juego, cada vez que lo juego me gusta mas. Hay retos realmente dificiles, y sobre todo hay maquinas que son realmente jodidas de controlar. La carrera del Viper contra el Ford GT tiene lo suyo, me costo cosa mala.
roberto28live escribió:rkomin escribió:Es acojonante este juego, cada vez que lo juego me gusta mas. Hay retos realmente dificiles, y sobre todo hay maquinas que son realmente jodidas de controlar. La carrera del Viper contra el Ford GT tiene lo suyo, me costo cosa mala.
¿porque el viper no anda? ¿y si coges el ford al otro ni le hueles?
los "car battle" y las "pruebas por invitacion" las llevo fatal.
denis74 escribió:Ah, cuando selecciono idioma inglés en vez de el español, entonces se me conecta a EA Nation que no se para que es.
En el foro inglés hay un hilo de los circuitos y coches que quiere la gente para el próximo shift. Pues bien, alguno pide entre otros un circuito urbano por Barcelona y también el antiguo circuito de Montjuich. Curioso que gente de fuera se acuerde de este antiguo trazado.
Otro va y pone la lista de coches del forza3, jaja,ya ves!!! Por pedir que no quede
BlaCkmOOn escribió:Wenas keria saber si este nuevo Need for Speed tiene la actualizacion del nxe nueva (esa ke impide hacer homebrew futuro en nuestra xbox), es ke no recuerdo si me pidio actualizar o no y estoy en la duda, si alguien me responde se lo agradezco , saludos.
Akrae escribió:BlaCkmOOn escribió:Wenas keria saber si este nuevo Need for Speed tiene la actualizacion del nxe nueva (esa ke impide hacer homebrew futuro en nuestra xbox), es ke no recuerdo si me pidio actualizar o no y estoy en la duda, si alguien me responde se lo agradezco , saludos.
No solo te actualiza el NXE si no que te deja la consola sin poder instalar juegos en el disco duro.
Por cierto, alguien sabe si es compatible el volante de microsoft con el PC poniendo el aparato ese que venden, es que justo cuando lo he ido a probar, me he dado cuenta que está roto.
Akrae escribió:BlaCkmOOn escribió:Wenas keria saber si este nuevo Need for Speed tiene la actualizacion del nxe nueva (esa ke impide hacer homebrew futuro en nuestra xbox), es ke no recuerdo si me pidio actualizar o no y estoy en la duda, si alguien me responde se lo agradezco , saludos.
No solo te actualiza el NXE si no que te deja la consola sin poder instalar juegos en el disco duro.
Por cierto, alguien sabe si es compatible el volante de microsoft con el PC poniendo el aparato ese que venden, es que justo cuando lo he ido a probar, me he dado cuenta que está roto.
Akrae escribió:SI
paco1 escribió:Hola Dennis ...Decir que me gusta como llevas este hilo oficial de NFS shift ! .. muchas gracias
bueno pues acabo de llegar al nivel 50, me regalaron el ASTON MARTN DBR9, no se puede toketear claro esta pero es muy controlable y una potencia y aceleracion barbara !!
Quiero comentar que despues de estar jugandolo un par de semanas me he viciado bastante como no lo hacia desde el hot pursuit 2 (hablando de la saga NFS).
Arcade, simulador ...que importa, es divertido y entretenido aunque me hubieran gustado mas coches como ferraris o antiguos que hicieron epoca.
-mmmm que mas ..aahh si que sigo sin poder jugar con el corvette Z06 porque no se mueve cuando arranca la carrera
-tengo 17 millones. me voya a poner a comprar supercoches para terminar la ultima etapa ..la NFS WORLD TOUR aunque ya tengo algunas estrellas ganadas con el ZONDA R.
-ME GUSTO mucho la tarea de estar ajustando reglajes con respecto a la carrea, por si quieres lograr las curvas o terminar en el podio.
ojala que se venga un parche con mas autos y mas pistas.
saludos ....
uuuuu a sacar algunas curvas que cuestan .. un hueee ..so !!
http://www.youtube.com/watch?v=7Nl49F9IQFY
Pagafantas escribió:Akrae escribió:SI
What?? y eso como es?