ferdy_vk escribió:eyyyyyyyyyy paco1!!!! Que pasa tio!!! Cuanto tiempo!!!! Bienvenido a este foro!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-need-for-speed-shift_1279866_s1900#p1717466342
Liquidsnk escribió:Mis impresiones siguen siendo las mismas. Me cabrea. Coges y empiezas una carrera, ahi genial con las pit babes y el ambiente, los graficos geniales, muchos coches en carrera perfecto. Pero luego el control es horrible. ¿Dicen que en forza si pisas la tierra con las 2 ruedas te manda al cesped y en este que?
Hoy me he visto en una situacion absurda en el circuito urbano me ha trompeado y me he quedado mirando a la pared, pues bien, en parado no giraba apenas el coche.....no me lo podia creer y luego va todo el rato el coche acelerado como patinando embrague a saco.
Me parece increible con la pintaza que tiene el juego que tenga ese manejo tan absurdo. Es horrible.
fuerteloco escribió:Buenas a todos...
Soy nuevo en el foro, es la primera vez q escribo aqui, pero muchas veces leo cositas por aqui q me son de mucha ayuda.
El motivo de que escriba es que no paro de oir quejas de la gente acerca del control, y la verdad q a mi tampoco me acababa de cuadrar mucho el comportamiento del coche. Despues de estar varias horas probando y probando, para intentar conseguir una configuracion que realmente me deje satisfecho, he dado con una que quizas os ayude. La comparto, y por favor decidme opiniones... para mi con esta configuracion, es otro juego.
(es para el pad)
Zona muerta direccion ---- -35%
Zona muerta acelerador ----10%
Zona muerta freno ---------10%
Sens. dirección ------------0%
Sens. aceleración ----------0%
Sens. frenado -------------0%
Sens. direcc. en velocidad -100%
Chao!
Dark escribió:Eso dependerá. Yo ya le saqué los 1000G hace tiempo y aun sigo jugandolo. Es mas me cojo el BMW Tier 5 y el Porsche GT3 tmb Tier 5, me los llevo a Nordschielf o como se llame, el viejo nurburgring, y te aseguro que aunque casi tarde 7,45 en darle una vuelta, no se me va el coche en ninguna de sus curvas ni siquiera me patina, hasta yo mismo me he impresionado.
El agarre es bastante bueno, y si encima sabes controlarlo y sabes suministrarle las aceleraciones y frenados para que no sean bruscos te haces dominador de un juego que hace de todo menos patinar en circuitos.
Lo que pasa que el juego requiere paciencia, un buen reglaje tanto de configuracion de jugador como de coche y luego saber jugar, y recalcaria saber jugar porque yo al inicio tmb crispaba de desesperacion, quien quiera se puede remontar a la cantidad de quejas que ponia al juego en las primeras paginas. Hoy x hoy me arrepiento porque el juego me ha demostrado a mi que hay que ser bueno para dominar el coche lo que quizas ya no lo haga tan arcade.
Ya que en grid los coches iban solos, acelerabas y punto, aqui el juego con el tiempo te domestica y te enseña a ganar una pericia de conduccion.
L4nDeR escribió:fuerteloco escribió:Buenas a todos...
Soy nuevo en el foro, es la primera vez q escribo aqui, pero muchas veces leo cositas por aqui q me son de mucha ayuda.
El motivo de que escriba es que no paro de oir quejas de la gente acerca del control, y la verdad q a mi tampoco me acababa de cuadrar mucho el comportamiento del coche. Despues de estar varias horas probando y probando, para intentar conseguir una configuracion que realmente me deje satisfecho, he dado con una que quizas os ayude. La comparto, y por favor decidme opiniones... para mi con esta configuracion, es otro juego.
(es para el pad)
Sens. aceleración ----------0%
Sens. frenado -------------0%
Chao!
Ya se han publicado mil configuraciones diferentes para que el juego no sea una real mierda , mi experiencia en el juego es que ya puedes ponerle lo que quieras modificar lo que quieras que el puto chirrido esta presente es un puto árcade como nos tienen acostumbrados los de EA a lo mejor en USA les gustan los juegos de coches así , pues sin mas , para ellos entero el NFS Shift me jode mucho decir esto porque me costo 60 pavos , pero jugué la primera semana y lo tengo aparcado tan aparcado que se me olvida venderlo asqueroso muy asqueroso esa es mi opinión , lo que mas me jode esque me la han vuelto a meter como con el Race Pro otra gran mierda
Fran_R6 escribió:Dutch escribió:Una pregunta, ese mod para pc, ¿quien lo ha echo?, ¿EA o la gente?. Es que no se como puede nadie modificar un juego y cambiar todo eso...
Saludos.
Lo han hecho aficionados, como lo hacen? ni la mas remota idea, lo que se, es que se meten unos curros impresionantes, hay mods para rfactor de todas las categorias que puedas imaginar, pistas inventadas y circuitos que nisiquieran venia en el juego, son capaces de crear una pista denoche, con nieve, con lluvia......mejoran las texturas de los circuitos....miles y miles de cosas incluso puedes instalar un mod de la temporada 2009 de f1 que dejarian en verguenza a muchos juegos actuales, los juegos donde mas se centran son rfactor y gtr.
Veo que tre gusta la simulacion, te visto en el hilo de Race-pro y si tubiera un ordenador medio-bajo, estos juegos apenas requieren potencia, puedes disfrutar de ellos y sus mods, eso si, imprescindible un volante decente, minimo DFP de ay para arriba.
Te pongo un enlace del Rfactor con un mod del rfactor de la porsche challenge corriendo en spa.
http://www.youtube.com/watch?v=zIFYz8Vv6I8
fuerteloco escribió:Buenas a todos...
(es para el pad)
Sens. aceleración ----------5%
Sens. frenado -------------5%
Chao!
Mulder25 escribió:ya tengo la mejora instalada pero nose como usarla. Aparece como una pequeña bombona con un rayo al lado del velocimetro pero no sé que boton apretar pq he apretado todo
A.I. escribió:Ya he leído a bastantes decir que juegan sin tocar los reglajes y no tienen problemas. Yo mismo. No se siente lo mismo con este juego que con race pro ni forza. yo no lo veo simulador, pero tiene físicas y hay que jugar con los derrapes. Yo no le veo tanto problema. Ya hubiera querido que fuera un simulador bien ajustado, pero el juego va por otro lado, va por el tema de notar coches de gran potencia, notar cómo se desbocan y jugar con eso. Por fortuna no es un GRID, aquí hay peso.Tres días he necesitado yo para sentirme más que cómodo pilotándolos. Hablo siempre con pad. El volante lo tuve pero se me rompió y ya no he querido comprar más.
Mulder25 escribió:Acabo de jugar a una carrera que ha sido sublime!!! Toy en el nivel 3, en un "evento de invitación" que se llama carrera VEIRON 16:4 NORDSCHLEIFE, conduces un Bugatti VEIRON y en el que puedes llegar facilmente a los 230 kilometros por hora. Una sensación de velocidad increiblemente alucinante!!! Me ha impactado muchisimo la carrera esta.
http://www.youtube.com/watch?v=7-TdBR7bVDo
L4nDeR escribió:Ya se han publicado mil configuraciones diferentes para que el juego no sea una real mierda , mi experiencia en el juego es que ya puedes ponerle lo que quieras modificar lo que quieras que el puto chirrido esta presente es un puto árcade como nos tienen acostumbrados los de EA , a lo mejor en USA les gustan los juegos de coches así , pues sin mas , para ellos entero el NFS Shift me jode mucho decir esto porque me costo 60 pavos , pero jugué la primera semana y lo tengo aparcado tan aparcado que se me olvida venderlo asqueroso muy asqueroso esa es mi opinión
NeFsShift escribió:Hola chicos!
Ahora mismo se está testeando el parche que debería salir en breve y que corregirá gran parte de los bugs que comentais en el foro.
Asi que muy buenas noticias para todos.
Saludos!
denis74 escribió:Comentar que Ian Bell a la pregunta de un forero (de una serie de preguntas que he leido) sobre el manejo de los coches, dice que están trabajando y arreglados algunos bugs. A todo esto supongo que se referirá al juego en todas las plataformas.
"Habían algunos bugs en el garage y los rebotes del coche. Subviraje y sobreviraje fueron invertidos entre algunas otras cuestiones que ya hemos rectificado y fijados. El parche se está testeando ahora y debe salir pronto".
A.I. escribió:Todos los juegos se piensan para pad y yo, insisto, no tengo mayor problema para jugar. Pero no lo veo como simulador y no espero respuestas fidedignas. Hay gente que le gustó GRID. A mí me dio repelús porque no notaba peso, ni desplazamientos, todo estaba sujeto al suelo por un eje delantero pegado al asfalto.
bullituary escribió:Yo no entiendo tanta queja del shift y su tipo de conducción. ¿Acaso esperabais un simulador 100%?.
Pero si es un Need for speeeeeeed!!!!!!! Demasiado que han cambiado el estilo respecto a los juegos anteriores de la saga (que ya huelen).
A mí me sigue encantando (cosa que no quita que en cuanto salga el Forza3 deje el NFS de lado )
bullituary escribió:Yo no entiendo tanta queja del shift y su tipo de conducción. ¿Acaso esperabais un simulador 100%?.
Pero si es un Need for speeeeeeed!!!!!!! Demasiado que han cambiado el estilo respecto a los juegos anteriores de la saga (que ya huelen).
A mí me sigue encantando (cosa que no quita que en cuanto salga el Forza3 deje el NFS de lado )
FoRgE SkA escribió:bullituary escribió:Yo no entiendo tanta queja del shift y su tipo de conducción. ¿Acaso esperabais un simulador 100%?.
ese es el problema, la gente penso que seria un simulador, y la verdad es que no, simplemente es un juego para mi bastante divertido y entretenido, haber si el forza calma las ansias de todos. Para mi es demasiado simulador el forza, me estreso facilmente jeje:P
rkomin escribió:aunque no sea un simulador puro y duro como el GT o el Forza..
coralg escribió:Hola chic@s, a mi me parece una mezcla, es un juego que es dificil de llevar, que necesitas un par de tardes para pillarle el truco, pero me parece un juego donde la velocidad y la técnica esta muy lograda.
coralg escribió:Buena pregunta... esta noche lo miro, pero teóricamente si carga todo, es decir, colores, vinilos, alerones, etc, también debería de cargar los reglajes, eso seria la teoria.
Por cierto, seria muy interesante publicar esos reglajes de los que hablas, a mi hay muchos coches que no puedo controlar... aunque ahora mismo llevo el Pagani Zonta R y es una maquina por todos los sentidos!!!!
Gracias de antemano!!
KoX escribió:No recordaba que me habia bajado la demo y el otro dia la probé...
El control, puse el de la primera página del hilo, salvo la primera opcion que en vez de un 20% la aumente a 40% pq para mi funcionaba mejor así.
A mi me ha parecido bastante exigente, una mezcla de simulacion y arcade bastante bien echa...pero el control es algo "raro" parece que si no vas por la trazada el coche deja de responder bien o no sé
Pero no me gustó un pelo que en spa, en la linea de recta estaba adelantando a una coche y la IA va y se lanza a por mi a saco estampandome contra el muro, pero la IA vino a saco eh, que giró y con el morro suyo me empitonó contra la pared
Supongo que arreglaran esos errores con el parche de turno
Pero por lo que he leido no hay clasificacion, ni boxes etc...más parecido al grid ene se aspecto por lo que no creo que sea para mi una compla obligada...hombre, si me lo regalan no me quejo
A.I. escribió:A mí Shift me está cautivando cada día más. Ritmo de carrera, sensacion de pilotar realmente coches potentes, que se controlan con práctica pero que si vas a lo loco se te van hasta en recta y unas repeticiones donde se observan las físicas de las ruedas y sus reacciones y da gusto, el coche realmente no flota, se asienta sobre el neumático.
A mí me esta haciendo hasta perder la ansiedad por jugar a Forza3. Spa con 16 coches, diseñado el mío por mí y con el catálogo que trae me está atrapando demasiado.