[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

ferdy_vk escribió:eyyyyyyyyyy paco1!!!! Que pasa tio!!! Cuanto tiempo!!!! Bienvenido a este foro!!! :) :) :)


viejo lobo ..!! que gusto !!

me pase por aqui hace algunos dias y vi que te estabas quejando del nfs ShiT [angelito] aki mi respuessta:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-need-for-speed-shift_1279866_s1900#p1717466342


Vi que te has convertido en todo un master de los GH ..madre mia recuerdo que apenas tenias 6000 en tu perfil del live.

Para no seguir desvirtuando.....
Has seguido intentandolo? ...con calmita y babita se hacen muchas cosas ! ... El juego vale la pena, si señor !!

saludos compadre !!
Dioooosss como corre el Bugatti Veyron!!!! Menudo descontrol de coche, bufff!!!
Liquidsnk escribió:Mis impresiones siguen siendo las mismas. Me cabrea. Coges y empiezas una carrera, ahi genial con las pit babes y el ambiente, los graficos geniales, muchos coches en carrera perfecto. Pero luego el control es horrible. ¿Dicen que en forza si pisas la tierra con las 2 ruedas te manda al cesped y en este que?

Hoy me he visto en una situacion absurda en el circuito urbano me ha trompeado y me he quedado mirando a la pared, pues bien, en parado no giraba apenas el coche.....no me lo podia creer y luego va todo el rato el coche acelerado como patinando embrague a saco.

Me parece increible con la pintaza que tiene el juego que tenga ese manejo tan absurdo. Es horrible.

a mi tambien me ha decepcionado completamente el control, y vamos, desde mi punto de vista muchisimo mejor el de forza 2.
Creo ke han intentado hacerlo demasiado arcade para no perder seguidores.
Buenas a todos...
Soy nuevo en el foro, es la primera vez q escribo aqui, pero muchas veces leo cositas por aqui q me son de mucha ayuda.
El motivo de que escriba es que no paro de oir quejas de la gente acerca del control, y la verdad q a mi tampoco me acababa de cuadrar mucho el comportamiento del coche. Despues de estar varias horas probando y probando, para intentar conseguir una configuracion que realmente me deje satisfecho, he dado con una que quizas os ayude. La comparto, y por favor decidme opiniones... para mi con esta configuracion, es otro juego.
(es para el pad)

Zona muerta direccion ---- -35%
Zona muerta acelerador ----10%
Zona muerta freno ---------10%
Sens. dirección ------------0%
Sens. aceleración ----------0%
Sens. frenado -------------0%
Sens. direcc. en velocidad -100%

Chao!
fuerteloco escribió:Buenas a todos...
Soy nuevo en el foro, es la primera vez q escribo aqui, pero muchas veces leo cositas por aqui q me son de mucha ayuda.
El motivo de que escriba es que no paro de oir quejas de la gente acerca del control, y la verdad q a mi tampoco me acababa de cuadrar mucho el comportamiento del coche. Despues de estar varias horas probando y probando, para intentar conseguir una configuracion que realmente me deje satisfecho, he dado con una que quizas os ayude. La comparto, y por favor decidme opiniones... para mi con esta configuracion, es otro juego.
(es para el pad)

Zona muerta direccion ---- -35%
Zona muerta acelerador ----10%
Zona muerta freno ---------10%
Sens. dirección ------------0%
Sens. aceleración ----------0%
Sens. frenado -------------0%
Sens. direcc. en velocidad -100%

Chao!




Ya se han publicado mil configuraciones diferentes para que el juego no sea una real mierda , mi experiencia en el juego es que ya puedes ponerle lo que quieras modificar lo que quieras que el puto chirrido esta presente es un puto árcade como nos tienen acostumbrados los de EA a lo mejor en USA les gustan los juegos de coches así , pues sin mas , para ellos entero el NFS Shift me jode mucho decir esto porque me costo 60 pavos , pero jugué la primera semana y lo tengo aparcado tan aparcado que se me olvida venderlo asqueroso muy asqueroso esa es mi opinión , lo que mas me jode esque me la han vuelto a meter como con el Race Pro otra gran mierda
Yo me lo estoy pasando muy bien con él. Es el primer juego en el que disfruto conduciendo desde dentro. Vaya vista interna y vaya sensación de competición.
Eso dependerá. Yo ya le saqué los 1000G hace tiempo y aun sigo jugandolo. Es mas me cojo el BMW Tier 5 y el Porsche GT3 tmb Tier 5, me los llevo a Nordschielf o como se llame, el viejo nurburgring, y te aseguro que aunque casi tarde 7,45 en darle una vuelta, no se me va el coche en ninguna de sus curvas ni siquiera me patina, hasta yo mismo me he impresionado.

El agarre es bastante bueno, y si encima sabes controlarlo y sabes suministrarle las aceleraciones y frenados para que no sean bruscos te haces dominador de un juego que hace de todo menos patinar en circuitos.

Lo que pasa que el juego requiere paciencia, un buen reglaje tanto de configuracion de jugador como de coche y luego saber jugar, y recalcaria saber jugar porque yo al inicio tmb crispaba de desesperacion, quien quiera se puede remontar a la cantidad de quejas que ponia al juego en las primeras paginas. Hoy x hoy me arrepiento porque el juego me ha demostrado a mi que hay que ser bueno para dominar el coche lo que quizas ya no lo haga tan arcade.

Ya que en grid los coches iban solos, acelerabas y punto, aqui el juego con el tiempo te domestica y te enseña a ganar una pericia de conduccion.
Comparto esta opinion. El juego es arcade pero tiene fisicas y eso crea una sensacion diferente a un race pro o fm2, pero es cosa de ir cogiendo el gusto y que esa forma de conducir te guste. Yo tambien me hago largos tramos y carreras y el coche lo controlo de maravilla, aunque es verdad que el derrape forma parte de este juego, por eso es arcade, pero no como grid o un out run, es algo intermedio entre pgr4 y un simulador. Pero necesita tiempo para dominarlo, concretamente tres días. tampoco hace falta estudiar una carrera.
Dark escribió:Eso dependerá. Yo ya le saqué los 1000G hace tiempo y aun sigo jugandolo. Es mas me cojo el BMW Tier 5 y el Porsche GT3 tmb Tier 5, me los llevo a Nordschielf o como se llame, el viejo nurburgring, y te aseguro que aunque casi tarde 7,45 en darle una vuelta, no se me va el coche en ninguna de sus curvas ni siquiera me patina, hasta yo mismo me he impresionado.

El agarre es bastante bueno, y si encima sabes controlarlo y sabes suministrarle las aceleraciones y frenados para que no sean bruscos te haces dominador de un juego que hace de todo menos patinar en circuitos.

Lo que pasa que el juego requiere paciencia, un buen reglaje tanto de configuracion de jugador como de coche y luego saber jugar, y recalcaria saber jugar porque yo al inicio tmb crispaba de desesperacion, quien quiera se puede remontar a la cantidad de quejas que ponia al juego en las primeras paginas. Hoy x hoy me arrepiento porque el juego me ha demostrado a mi que hay que ser bueno para dominar el coche lo que quizas ya no lo haga tan arcade.

Ya que en grid los coches iban solos, acelerabas y punto, aqui el juego con el tiempo te domestica y te enseña a ganar una pericia de conduccion.



El juego está mal adaptado al pad y punto. No nos hagamos pajas mentales.
La simulación es muy buena. Buenas físicas, pesos y fuerzas. Es un gran juego. Pero el control con mando no vale para nada. Es una cagada enorme, lo configures como lo configures.
Y por supuesto que con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga. Nos ha jodido. Pero el tiempo que pierdo yo es el que tendrían que haber invertido ellos en adaptarlo como Dios manda.
Ya he leído a bastantes decir que juegan sin tocar los reglajes y no tienen problemas. Yo mismo. No se siente lo mismo con este juego que con race pro ni forza. yo no lo veo simulador, pero tiene físicas y hay que jugar con los derrapes. Yo no le veo tanto problema. Ya hubiera querido que fuera un simulador bien ajustado, pero el juego va por otro lado, va por el tema de notar coches de gran potencia, notar cómo se desbocan y jugar con eso. Por fortuna no es un GRID, aquí hay peso.Tres días he necesitado yo para sentirme más que cómodo pilotándolos. Hablo siempre con pad. El volante lo tuve pero se me rompió y ya no he querido comprar más.
L4nDeR escribió:
fuerteloco escribió:Buenas a todos...
Soy nuevo en el foro, es la primera vez q escribo aqui, pero muchas veces leo cositas por aqui q me son de mucha ayuda.
El motivo de que escriba es que no paro de oir quejas de la gente acerca del control, y la verdad q a mi tampoco me acababa de cuadrar mucho el comportamiento del coche. Despues de estar varias horas probando y probando, para intentar conseguir una configuracion que realmente me deje satisfecho, he dado con una que quizas os ayude. La comparto, y por favor decidme opiniones... para mi con esta configuracion, es otro juego.
(es para el pad)

Zona muerta direccion ---- -35%
Zona muerta acelerador ----10%
Zona muerta freno ---------10%
Sens. dirección ------------0%
Sens. aceleración ----------0%
Sens. frenado -------------0%
Sens. direcc. en velocidad -100%

Chao!




Ya se han publicado mil configuraciones diferentes para que el juego no sea una real mierda , mi experiencia en el juego es que ya puedes ponerle lo que quieras modificar lo que quieras que el puto chirrido esta presente es un puto árcade como nos tienen acostumbrados los de EA a lo mejor en USA les gustan los juegos de coches así , pues sin mas , para ellos entero el NFS Shift me jode mucho decir esto porque me costo 60 pavos , pero jugué la primera semana y lo tengo aparcado tan aparcado que se me olvida venderlo asqueroso muy asqueroso esa es mi opinión , lo que mas me jode esque me la han vuelto a meter como con el Race Pro otra gran mierda


Hombre de poca fe... prueeeeeeeeeeeeeeeeeba a ver q te parece!!! :)
Fran_R6 escribió:
Dutch escribió:Una pregunta, ese mod para pc, ¿quien lo ha echo?, ¿EA o la gente?. Es que no se como puede nadie modificar un juego y cambiar todo eso...

Saludos.

Lo han hecho aficionados, como lo hacen? ni la mas remota idea, lo que se, es que se meten unos curros impresionantes, hay mods para rfactor de todas las categorias que puedas imaginar, pistas inventadas y circuitos que nisiquieran venia en el juego, son capaces de crear una pista denoche, con nieve, con lluvia......mejoran las texturas de los circuitos....miles y miles de cosas incluso puedes instalar un mod de la temporada 2009 de f1 que dejarian en verguenza a muchos juegos actuales, los juegos donde mas se centran son rfactor y gtr.
Veo que tre gusta la simulacion, te visto en el hilo de Race-pro y si tubiera un ordenador medio-bajo, estos juegos apenas requieren potencia, puedes disfrutar de ellos y sus mods, eso si, imprescindible un volante decente, minimo DFP de ay para arriba.
Te pongo un enlace del Rfactor con un mod del rfactor de la porsche challenge corriendo en spa.
http://www.youtube.com/watch?v=zIFYz8Vv6I8
 


Joder pues que pasada. No sabia que se le pudiera meter mano al codigo de un juego. Y si, me gusta la simulacion, aunque al race pro lo tengo dejado por el tema de los bugs, aunque en el offline no tiene muchos y lo quiero retomar. Ahora ando liado con pillarme un g25 y jugar en pc. Si te parece te mando un privado con alguna dudillas que tengo porque no juego en pc desde hace 15 años...

Saludos.
Como lo hago para utilizar el nitrogeno?
Tienes que meterte en el Menú mejoras y de ahí a "piezas de competición" donde podrás comprar esa mejora a ese coche.
fuerteloco escribió:Buenas a todos...
Soy nuevo en el foro, es la primera vez q escribo aqui, pero muchas veces leo cositas por aqui q me son de mucha ayuda.
El motivo de que escriba es que no paro de oir quejas de la gente acerca del control, y la verdad q a mi tampoco me acababa de cuadrar mucho el comportamiento del coche. Despues de estar varias horas probando y probando, para intentar conseguir una configuracion que realmente me deje satisfecho, he dado con una que quizas os ayude. La comparto, y por favor decidme opiniones... para mi con esta configuracion, es otro juego.
(es para el pad)

Zona muerta direccion ---- -35%
Zona muerta acelerador ----10%
Zona muerta freno ---------10%
Sens. dirección ------------0%
Sens. aceleración ----------5%
Sens. frenado -------------5%
Sens. direcc. en velocidad -100%

Chao!


mejor asi

el nitro se utiliza dandole al circulo, lo que para es q la botellita se vacian despacio y parece q no esta haciendo nada, pero si te fijas en rev del coche si q hace.

engaaa
ya tengo la mejora instalada pero nose como usarla. Aparece como una pequeña bombona con un rayo al lado del velocimetro pero no sé que boton apretar pq he apretado todo
Mulder25 escribió:ya tengo la mejora instalada pero nose como usarla. Aparece como una pequeña bombona con un rayo al lado del velocimetro pero no sé que boton apretar pq he apretado todo


Tienes que apretar el botón B (el rojo) y dejarlo apretado. Como dice un forero más arriba, parece que no hace nada porque la botella se vacía muy despacio, pero si que tira más el coche sí.

Saludos
Este juego o lo odias o lo quieres,no hay termino medio,yo al principio el control me desespero,luego con algunos arreglos que se pusierion aqui mejoro mucho en casi todos los coches(el bugatti veyron es imposible pongas lo que le pongas)pero la mayoria de coches si tocas bien las cosas son una maravilla de juego,yo este juego le e hechado muchas horas y ya tengo los 1000 puntos,con eso lo digo todo,me gusto mucho si sabes tocar lo que tienes que tocar
A.I. escribió:Ya he leído a bastantes decir que juegan sin tocar los reglajes y no tienen problemas. Yo mismo. No se siente lo mismo con este juego que con race pro ni forza. yo no lo veo simulador, pero tiene físicas y hay que jugar con los derrapes. Yo no le veo tanto problema. Ya hubiera querido que fuera un simulador bien ajustado, pero el juego va por otro lado, va por el tema de notar coches de gran potencia, notar cómo se desbocan y jugar con eso. Por fortuna no es un GRID, aquí hay peso.Tres días he necesitado yo para sentirme más que cómodo pilotándolos. Hablo siempre con pad. El volante lo tuve pero se me rompió y ya no he querido comprar más.


Si no digo que el juego sea malo. De hecho me ENCANTA. Transmite mucho más que cualquier otro. Y me queda pendiente probarlo con volante en PC. Pero no podéis defender el control de un juego en el que hacen falta tres días para adaptarse a él. Tres días...
Que me digas algún coche en particular lo entiendo. Pero no es juego que se pensara para PAD, y lo han dejado bastante claro.
Todos los juegos se piensan para pad y yo, insisto, no tengo mayor problema para jugar. Pero no lo veo como simulador y no espero respuestas fidedignas. Hay gente que le gustó GRID. A mí me dio repelús porque no notaba peso, ni desplazamientos, todo estaba sujeto al suelo por un eje delantero pegado al asfalto.

Podría decir que no lo considero simulador, aunque simulen ciertas físicas, porque en realidad las aligeran o exageran según un criterio de fondo; podría decir que hubiera preferido todo este repertorio con un manejo ocmo en race pro o forza2, juegos a los que les he metido decenas de horas sin ayudas; pero lo que no puedo decir es que yo esté sufriendo con el pad. De hecho me lo estoy pasando pipa, pero si me pregunta alguien que no lo tiene le diré que pruebe la demo antes. Y el manejo no lo puedo defender porque yo hubiera preferido otro, pero me lo he tomado como aprender a domesticar coches y al final he notado que sentir un coche furioso que hay que dominar me gusta como contraste con forza2, race pro o el próximo forza3.[+risas]
Acabo de jugar a una carrera que ha sido sublime!!! Toy en el nivel 3, en un "evento de invitación" que se llama carrera VEIRON 16:4 NORDSCHLEIFE, conduces un Bugatti VEIRON y en el que puedes llegar facilmente a los 230 kilometros por hora. Una sensación de velocidad increiblemente alucinante!!! Me ha impactado muchisimo la carrera esta.

http://www.youtube.com/watch?v=7-TdBR7bVDo
Mulder25 escribió:Acabo de jugar a una carrera que ha sido sublime!!! Toy en el nivel 3, en un "evento de invitación" que se llama carrera VEIRON 16:4 NORDSCHLEIFE, conduces un Bugatti VEIRON y en el que puedes llegar facilmente a los 230 kilometros por hora. Una sensación de velocidad increiblemente alucinante!!! Me ha impactado muchisimo la carrera esta.

http://www.youtube.com/watch?v=7-TdBR7bVDo


Ya lo se ya, el otro dia probe el evento ese, dios que subidon. Ese bolido es una caña, menudas velocidades que coge. Lo que pasa es que es dificil de llevar. Madre mia que maquina.
L4nDeR escribió:Ya se han publicado mil configuraciones diferentes para que el juego no sea una real mierda , mi experiencia en el juego es que ya puedes ponerle lo que quieras modificar lo que quieras que el puto chirrido esta presente es un puto árcade como nos tienen acostumbrados los de EA , a lo mejor en USA les gustan los juegos de coches así , pues sin mas , para ellos entero el NFS Shift me jode mucho decir esto porque me costo 60 pavos , pero jugué la primera semana y lo tengo aparcado tan aparcado que se me olvida venderlo asqueroso muy asqueroso esa es mi opinión



TOTALMENTE De acuerdo.

A mi me pasa exactamente lo mismo, por más configuraciones que he probado SIEMPRE está presente el puñetero derrape, y por más que la gente se empeñe en intentar hacer creer al resto que es un juego simulador y que no hay derrapes yo sigo viendo los derrapes continuamente.... desesperante, porque como digo, las sensaciones que me transmite el juego en general me gustan, ha mejorado bastante con respecto al resto de NFS de EA, pero lo de los derrapes continuos me mata...
El juego incluye como variable jugable el derrape, la trazada con derrape, la carrera con derrape. Como hay peso, inercias, desplazamientos es divertido si se asume eso, pero esto no es un race Pro ni un Forza.
Finalmente tras jugarlo durante 2 semanas, lo he vendido.
Gráficos muy buenos, interiores perfectamente recreados, sensación de velocidad magnífica, audios muy conseguidos, sensación de competición, tensión... pero control desdesperante. Tengo el PGR4, Forza2, RACE PRO, GRID, y quitando este último con un comportamiento totalmente arcade (asumido), ninguno ha sido tan frustrante en el manejo y control como el NFS, ninguno me ha exigido 50.000 configuraciones de volante distintas para ser mínimamente jugable. No he conseguido jamás que deje de sonar el maldito derrape en las curvas, ni aún trazándolas a menor velocidad, más abiertas, más cerradas, en segunda... ni con bloqueo de dirección, ni con sensibiliad, ni con reglajes... DESESPERANTE.

Lo he vendido en un GAME (39 € en vales) y he reservado el FORZA 3, que con el volante tiene un control exquisito y te transmite todas las sensaciones con pefecto control sobre el vehículo.

No quiero ni pensar en lo que hubiera sido el NFS con el control símplemente del RACE PRO. Y con el del FORZA 3, hubiera sido un juego completamente insuperable, pero ya sabemos que las carencias de unos son las vitudes de los otros...

A los que seguís en la lucha, que disfrutéis mucho lo que yo no he sabido disfrutar.
Es que un Shift con el control de Race Pro sería para tirar el resto de los juegos a la basura, incluido Forza3. [bad] Con volante Forza3 será bastante divertido, está muy pensado para él y el ritmo de juego permite precisamente centrarse en las sensaciones al conducir.

Dicho esto a mí Shift me gusta mucho.
Hola chicos!

Ahora mismo se está testeando el parche que debería salir en breve y que corregirá gran parte de los bugs que comentais en el foro.

Asi que muy buenas noticias para todos.

Saludos!
NeFsShift escribió:Hola chicos!

Ahora mismo se está testeando el parche que debería salir en breve y que corregirá gran parte de los bugs que comentais en el foro.

Asi que muy buenas noticias para todos.

Saludos!


¿Seria posible una lista de lo que arregla?
Me autocito de nuevo:

denis74 escribió:Comentar que Ian Bell a la pregunta de un forero (de una serie de preguntas que he leido) sobre el manejo de los coches, dice que están trabajando y arreglados algunos bugs. A todo esto supongo que se referirá al juego en todas las plataformas.

"Habían algunos bugs en el garage y los rebotes del coche. Subviraje y sobreviraje fueron invertidos entre algunas otras cuestiones que ya hemos rectificado y fijados. El parche se está testeando ahora y debe salir pronto".


Dentro de nada aparecerá el parche y un consejo es esperar a que aparezca para disfrutar mucho mejor del juego. Mientras tengo la consola de vuelta de Alemania, pasan los días y ya son menos para este esperado parche.
De todos modos yo en particular me espero al parche antes de retomar el juego pues hay otros juegos en los que seguir avanzando mientras,jeje!!.
Tengo curiosidad en el resultado final del juego una vez aplicado el parche.

Un saludo. Ya queda menos. [oki]
Yo no entiendo tanta queja del shift y su tipo de conducción. ¿Acaso esperabais un simulador 100%?.

Pero si es un Need for speeeeeeed!!!!!!! Demasiado que han cambiado el estilo respecto a los juegos anteriores de la saga (que ya huelen).

A mí me sigue encantando (cosa que no quita que en cuanto salga el Forza3 deje el NFS de lado ;) )
A.I. escribió:Todos los juegos se piensan para pad y yo, insisto, no tengo mayor problema para jugar. Pero no lo veo como simulador y no espero respuestas fidedignas. Hay gente que le gustó GRID. A mí me dio repelús porque no notaba peso, ni desplazamientos, todo estaba sujeto al suelo por un eje delantero pegado al asfalto.


Todos no. De echo en los simuladores se da por echo el uso de volante y el pad es por si álguien no lo tiene. Yo juego con el G25 en PC y ni derrapes todo el rato ni configuraciones rebuscadas ni nada de nada. ¿Lo veo como simulador? Pues tampoco. A pesar de que no voy derrapando de lado a lado ni la IA me ataca sigo encontrando la dirección "rara". Le falta precisión a la hora de girar, el intercambio de pesos se nota muy exagerado en el FFB y en curvas largas el coche va botando en la suspensión de forma extraña... A ver si con el parche que arregla los botes de paso amañan ésto un poco también.

Coincido contigo en que el control del GRID da grima. Jugando con volante es, simplemente, horrible. Al contrario que el shift, que fué pensado para volante, el GRID fué pensado para usar pad única y exclusivamente.

Hablando de los mods: lo que han hecho hasta ahora es modificar los valores de unos cuantos ficheros que forman el juego. Dichos ficheros son texto plano y los valores que hay en ellos son medianamente conocidos para los que vienen del moding en juegos que usan gmotor. gmotor era un engine que había creado ISI hace ya bastantes años. Lo licenciaron a los chicos de Simbin y con él hicieron GTR, GTR2, etc. Al separarse los actuales SMS parece ser que siguieron con la base de gmotor, aunque muy retocada. De hecho hay comentarios en ciertos ficheros que son exactamente iguales a los encontrados en rFactor (el producto actual de ISI). En casos como éste lo complicado no es cambiar los valores, sino saber cuáles son los adecuados para que la cosa se comporte como se desea.

Por cierto, han sacado otro mod que convierte el modo carrera de shift en algo más complicadillo: reducen los premios en metálico y aumentan el número de vueltas por prueba. La verdad es que para los que venimos del mundillo de la simulación una carrera de dos vueltas no llega ni a pachangilla.
bullituary escribió:Yo no entiendo tanta queja del shift y su tipo de conducción. ¿Acaso esperabais un simulador 100%?.

Pero si es un Need for speeeeeeed!!!!!!! Demasiado que han cambiado el estilo respecto a los juegos anteriores de la saga (que ya huelen).

A mí me sigue encantando (cosa que no quita que en cuanto salga el Forza3 deje el NFS de lado ;) )


ese es el problema, la gente penso que seria un simulador, y la verdad es que no, simplemente es un juego para mi bastante divertido y entretenido, haber si el forza calma las ansias de todos. Para mi es demasiado simulador el forza, me estreso facilmente jeje:P
bullituary escribió:Yo no entiendo tanta queja del shift y su tipo de conducción. ¿Acaso esperabais un simulador 100%?.

Pero si es un Need for speeeeeeed!!!!!!! Demasiado que han cambiado el estilo respecto a los juegos anteriores de la saga (que ya huelen).

A mí me sigue encantando (cosa que no quita que en cuanto salga el Forza3 deje el NFS de lado ;) )

Yo no esperaba un simulador,pero si nos intentar vender eso luego pasa lo que pasa,yo con este juego con sus virtudes y defectos me lo e pasado pipa y lo seguire haciendo
FoRgE SkA escribió:
bullituary escribió:Yo no entiendo tanta queja del shift y su tipo de conducción. ¿Acaso esperabais un simulador 100%?.

Pero si es un Need for speeeeeeed!!!!!!! Demasiado que han cambiado el estilo respecto a los juegos anteriores de la saga (que ya huelen).

A mí me sigue encantando (cosa que no quita que en cuanto salga el Forza3 deje el NFS de lado ;) )


ese es el problema, la gente penso que seria un simulador, y la verdad es que no, simplemente es un juego para mi bastante divertido y entretenido, haber si el forza calma las ansias de todos. Para mi es demasiado simulador el forza, me estreso facilmente jeje:P



En todos los foros este juego se vendió como un "auténtico simulador", muchos lo dudábamos siendo un NFS, pero la gente se empeñaba en insistir que eran otros los programadores y que SÍ que era simulador.

El tiempo me ha dado la razón, una vez más....
Hombre tampoco es el PGR, tiene su cosa, aunque no sea un simulador puro y duro como el GT o el Forza. A mi me resulta dificilillo... pero me encanta. Es muy agresivo y muy rapido. Lo que se echa de menos que no haya ni un triste Ferrari. Le veo que hay pocos coches.
rkomin escribió:aunque no sea un simulador puro y duro como el GT o el Forza..

Imagen

El problema de Shift es que nos lo vendieron como un simulador, prensa sobornada incluida.... a ver si sale ya ese parche para ver los cambios.
Pues yo en todas las reviews que vi y leí, decian que era un juego que combinaba un poco de las dos ramas, lo arcade y el simulador poniendo todo en un conjunto, incluso nos mostraron decenas de videos, gente que lo jugaba en feria y los subia a youtube, asi que talves muchos querian que fuera un simulador y decidieron no oír cosas como que tendria lo arcade y simulador combinados en una mezcla que hiciera un juego entretenido para ambos grupos de seguidores.

pero bueno habremos visto y leído reviews distintas.
Hola chic@s, a mi me parece una mezcla, es un juego que es dificil de llevar, que necesitas un par de tardes para pillarle el truco, pero me parece un juego donde la velocidad y la técnica esta muy lograda.
Lo que no me molo fueron los controles, pero en la primera pagina estan puestos y a mi me va perfecto.
Como siempre en estas mas de 200 paginas hay de todo, pero me quedo con lo de siempre, el juego mola y lo pasas bien, tampoco ganas del tirón pero puedes ajustar el nivel de conducción. Además las carreras on line molan, aunque en la primera curva hay los que siempre van al choque.
A ver si sacan el parche y corrigen los errores, por lo demás tambien molaria alguna marca mas de coches, supongo que al igual sacan alguna expansion con algun circuito mas.

En definitiva, mola y por supuesto lo tengo!
coralg escribió:Hola chic@s, a mi me parece una mezcla, es un juego que es dificil de llevar, que necesitas un par de tardes para pillarle el truco, pero me parece un juego donde la velocidad y la técnica esta muy lograda.




Pero lo de que es difícil de llevar es por sus irreales derrapes precisamente arcades....
Buenas,

necesito que alguien me confirme la sospecha que tengo. Jugando online puedo coger mis coches personalizados si el host lo permite en su partida pero... es posible que los reglajes que me he currado offline luego no se carguen jugando online y te los ponga todos por defecto?

Salu2 ;)
Buena pregunta... esta noche lo miro, pero teóricamente si carga todo, es decir, colores, vinilos, alerones, etc, también debería de cargar los reglajes, eso seria la teoria.
Por cierto, seria muy interesante publicar esos reglajes de los que hablas, a mi hay muchos coches que no puedo controlar... aunque ahora mismo llevo el Pagani Zonta R y es una maquina por todos los sentidos!!!!

Gracias de antemano!!
coralg escribió:Buena pregunta... esta noche lo miro, pero teóricamente si carga todo, es decir, colores, vinilos, alerones, etc, también debería de cargar los reglajes, eso seria la teoria.
Por cierto, seria muy interesante publicar esos reglajes de los que hablas, a mi hay muchos coches que no puedo controlar... aunque ahora mismo llevo el Pagani Zonta R y es una maquina por todos los sentidos!!!!

Gracias de antemano!!


Pues no sé que decirte con el tema de los reglajes. Jugando ayer online con mi skyline modificado se me iba mucho más que jugando offline. Como se confirmen mis sospechas se acabó el online para mí.

Y sobre los reglajes pues son como los gustos, muy personales. A grandes rasgos: analiza si tu coche subvira o sobrevira en aceleraciones y frenadas para modificar presiones de neumáticos y cargas aerodinámicas (si sobrevira, - presión atrás y + carga atrás y si subvira, - presión delante y más carga delante). Adelanta el reparto de frenada si ves que al entrar en una curva frenando te culea y retrásalo si ves que se te va de delante... La verdad que en el juego lo explica bastante bien. El fallo que tiene es que no se puede guardar un reglaje para cada circuito o sea que al menos yo, juego con un solo reglaje base para todos los circuitos. Una pena.

Salu2 ;)
bueno, despues de echarle muchas horas y darle bien dao con el volante, decir que este juego es una joyita!!, vale que no es muy simulador, pero para mi esta es su gran ventaja, no te pide muchos conocimientos para exprimirlo al maximo y se maneja muy muy bien, transmite muy buenas sensaciones y gran sensacion de velocidad.
ahora os hago una pregunta, como se contabilizan las medallas?? he visto lo de las medallas por zonas xx/67 xx/38 etc, pero no se cuando es epica, oro, bronce..... alguien lo puede explicar de forma sencilla porque por mas que miro guias, etc., no me entero y no se realmente las que me quedan para acabar el juego.
gracias
yo estoy alternando entre nfs shift y forza3.
hay algunos detalles del shift k echo de menos en forza3
por ejemplo:
retrovisor mejor en shift
mirar los laterales mejor en shift
modos de carrera mas en shift(me encanta lese
es mas rapido para conseguir coches buenod
graficos no desmerecen
No recordaba que me habia bajado la demo y el otro dia la probé...

El control, puse el de la primera página del hilo, salvo la primera opcion que en vez de un 20% la aumente a 40% pq para mi funcionaba mejor así.

A mi me ha parecido bastante exigente, una mezcla de simulacion y arcade bastante bien echa...pero el control es algo "raro" parece que si no vas por la trazada el coche deja de responder bien o no sé

Pero no me gustó un pelo que en spa, en la linea de recta estaba adelantando a una coche y la IA va y se lanza a por mi a saco estampandome contra el muro, pero la IA vino a saco eh, que giró y con el morro suyo me empitonó contra la pared

Supongo que arreglaran esos errores con el parche de turno

Pero por lo que he leido no hay clasificacion, ni boxes etc...más parecido al grid ene se aspecto por lo que no creo que sea para mi una compla obligada...hombre, si me lo regalan no me quejo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KoX escribió:No recordaba que me habia bajado la demo y el otro dia la probé...

El control, puse el de la primera página del hilo, salvo la primera opcion que en vez de un 20% la aumente a 40% pq para mi funcionaba mejor así.

A mi me ha parecido bastante exigente, una mezcla de simulacion y arcade bastante bien echa...pero el control es algo "raro" parece que si no vas por la trazada el coche deja de responder bien o no sé

Pero no me gustó un pelo que en spa, en la linea de recta estaba adelantando a una coche y la IA va y se lanza a por mi a saco estampandome contra el muro, pero la IA vino a saco eh, que giró y con el morro suyo me empitonó contra la pared

Supongo que arreglaran esos errores con el parche de turno

Pero por lo que he leido no hay clasificacion, ni boxes etc...más parecido al grid ene se aspecto por lo que no creo que sea para mi una compla obligada...hombre, si me lo regalan no me quejo


Eso eso por que el juego soporta (es el unico de consola que creo que lo hace) la linea con goma de la trazada, es decir, si sigues la trazada por el lado limpio el coche agarra más y te sales de ella, pierde agarre porque esta sucio de polvo, lo habrás oido mucho en la F1.
Lo dice el propio desarrollador en la entrevista que está colgada en la primera pagina, esta entretenida y te dice todo lo que hace el juego, incluido que se deforman los neumaticos como en Forza.
Por cierto, lo que dices de clasificaciones etc, no lo tiene ninguno, ni GRID, ni Forza 3.. el único el Race Pro.
En la demo se controla todabía peor que en el juego final, aunque cambies los ajustes, puesto que el cambio mas importante está en los setup de los coches, el cual no está accesible en la demo.
Si ahora te a gustado, esperate al parche que solucionara el control, creo que alguna cosa de IA y lo pruebas, es lo que estoy haciendo yo, te deberia gustar mucho mas. Siempre puedes alquilarlo.
[quote]yo estoy alternando entre nfs shift y forza3.
hay algunos detalles del shift k echo de menos en forza3
por ejemplo:
retrovisor mejor en shift
mirar los laterales mejor en shift
modos de carrera mas en shift(me encanta lese
es mas rapido para conseguir coches buenod
graficos no desmerecen/quote]
Los circuitos y sus baches, etc, mucho mejor en NFSS, la vista interior, lo que transmite el coche, comportamiento de las fisicas con los pianos, salidas de pista, irregularidades del asfalto, mejor ambientación, inmersión, para mi es mas divertido y en algunos aspectos más simulador, soporta linea de trazada.
Luego tiene otras cagadas o que no llega a donde lo hace el Forza, nº de coches,online, diseños de coches, mas jugable (mientras que no saquen el parche del NFSS), planteamiento de juego menos arcade...

bueno y muchas cosas que me dejo de ambos, pero vamos, para mi son complementarios, siempre que saquen el parche, pero dice que lo van hacer y que se está probando, ya veremos.


Un saludo.
A mí Shift me está cautivando cada día más. Ritmo de carrera, sensacion de pilotar realmente coches potentes, que se controlan con práctica pero que si vas a lo loco se te van hasta en recta y unas repeticiones donde se observan las físicas de las ruedas y sus reacciones y da gusto, el coche realmente no flota, se asienta sobre el neumático.

A mí me esta haciendo hasta perder la ansiedad por jugar a Forza3. Spa con 16 coches, diseñado el mío por mí y con el catálogo que trae me está atrapando demasiado.
A.I. escribió:A mí Shift me está cautivando cada día más. Ritmo de carrera, sensacion de pilotar realmente coches potentes, que se controlan con práctica pero que si vas a lo loco se te van hasta en recta y unas repeticiones donde se observan las físicas de las ruedas y sus reacciones y da gusto, el coche realmente no flota, se asienta sobre el neumático.

A mí me esta haciendo hasta perder la ansiedad por jugar a Forza3. Spa con 16 coches, diseñado el mío por mí y con el catálogo que trae me está atrapando demasiado.


A mi el ritmo de carrera de la demo me ha gustado, el echo de ir en el último grupo y parecer que vas en el primer grupo me ha gustado, vamos que te cueste ponerte en cabeza del grupo donde estas, cosa que en el grid no sucede ya que en un pis pas estás delante. (aunque cuando se chocan delante tuya, en la demo pasa bastante, adelantes a un porron de coches y te pones facilmente 7º, hablo del shift)

Akrae lo de ir por la trazada limpia no lo sabia...

Ya sé que no lo tiene ninguno lo de clasificación, cosa que me fastidia mucho del Grid así como el numero de vueltas que en el Grid carnet Global con los turismos que es lo que más me gusta solo 2 vueltas ¬_¬ ...taaantoo cuesta poner una opcion de vueltas?

Me esperaré a ver que corrige el parche y si lo veo barato pq no está el bolsillo como para más tutes [snif]
Es que Shift es bastante mas juego que Grid. Pero el año que viene me imagino un GRID2 para finales y puede que este muy bien. :p
A mí la verdad es que también me parece muy buen juego, me gusta. El problema que tiene y el que hace que le esté perdiendo el interés es el comenté más arriba: no poder guardar diferentes reglajes por coche y que en el online los reglajes personalizados no existen, te clavan el predeterminado y así es injugable. Si pulen ésto que comento con el parche lo volveré a jugar.

Salu2 ;)
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