[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Como mucho antes de Diciembre debería estar listo el parche. Han pasado dos semanas desde que dijeran que en un mes tendríamos noticias. Por lo que faltan otras dos semanas para saber algo o que salga el parche. No me importa que tarden este tiempo si por lo menos se están currando un buen parche. Ya veremos los resultados cuando lo saquen.
========================================

Para aquel que tenga soporte trackIR para el juego en PC aquí tiene un parche para su funcionamieto, como digo en versión PC del juego:
http://www.nfsplanet.com/download_sel.php?file=nfsshift/files/nfsshift_audio_extractor_v0.1.zip&key=e826409ea092ff5ad488b5621813991f&lang=eng

Y aquí demostración de trackIR:
http://www.youtube.com/watch?v=D5610anuSEU
Segun Worthplaying estan trabajando en el segundo parche. Y el primero todavia no ha salido, a saber que va a liar xD
Imortante, se incrementa a 12 el numero de participantes en el online

Aqui pongo un listado de lo que se arreglará:

NEW CONTENT/FUNCTIONALITY
Increased the maximum number of online players from 8 to 12

BUG FIXES - CROSS-PLATFORM
General game stability and performance improvements
Improved car handling
Fix for issue where some cars would bounce on their suspension during high load situations
Fix for grass sometimes being displayed out of position
Fix for intermittent incorrect driver duel results
Fix for inverted balance slider operation
Fix for online wins and losses occasionally being calculated incorrectly for drift races
Fixed issue where loaned career car would inherit the player's career car tuning settings
Fixed various usability issues with the advanced tuning screens
Fixed lap timing for first lap of rolling start events
Fixed car tuning settings sometimes not taking effect
Fix to prevent rewinding past the start of instant replays
Fixed car livery occasionally appearing all white during driver duel events
Fixed incorrect screens being shown when player is disqualified
Fix for occasional invisible opponents appearing during online drift events
Fix for intermittent hang when skipping quickly through post-race screens
Fix for intermittent hang when pressing X repeatedly in My Cars screen
Fix for missing race groove on point-to-point tracks
Prevented car livery resetting to default after an online race
Fix for advanced tuning not staying unlocked on reload
Fixed invitational event cars getting their setups corrupted and becoming undrivable (e.g. Veryon and Carrera GT)
Fix for Lamborghini's having a low top speed when upgraded
Fix for Corvette Z06 and Dodge Viper not able to move at the start of some events
Fix for some upgraded AI cars bottoming out causing some instability over bumps
Fix upgrade menu bug
Fix for a force feedback strength settings save bug
Fix multi-player settings for AI opponents and drift mode
Fix for vinyls being incorrectly applied on rear wing
Fix for a hang in lobby when accessing friend's list from car select
Fix for profile load bug which skips save select menu when holding down Enter key
Fix for jumping body parts when car resets

Lo que no se yo es si este es el segundo, que coño habran arreglado en el primero (que aun no ha llegado)...
Pues anda que no tienen bugs ni nada los puñeteros juegos de EA ultimamente...
madre mia lo que tienen que arreglar, creo q terminarian antes volviendo a programar el juego completo, increible que salga un juego con tantos fallos a la venta
quien sabe.. a lo mejor despues de todos los parches tenemos un verdadero simulador...
Haber que tal resulta el juego una vez aplicado el parche. Espero que sea pronto para retomarlo. Anda que no es larga la lista....al menos ira cargadito este parche.

fbetes el primero lo sacaron apenas unos días más tarde de la salida del juego y que era solo para PC:
-Soporte en multijugador via LAN, osea, red local
-Añadida navegación por los menús con ratón
-Más rapidez en los tiempos de carga
Está bien que suban los coches en el online, aunque el sistema para mí es algo malo. Mucho mejor que fuera estilo Race Pro, así la gente sabe dónde acudir y se llenaría. De esta manera ya cuesta juntarse cuatro.

Sobre los otros arreglos, estupendo, aunque yo llevo un mes y pico con él y solo he hecho que pasarlo bien con el juego y no he notado ninguna cosa rara.
Hola chicos!!

Buenas noticias os traigo la lista de elementos que arregla y agrega el nuevo parche:

NEW CONTENT/FUNCTIONALITY

- Increased the maximum number of online players from 8 to 12

BUG FIXES - CROSS-PLATFORM

- General game stability and performance improvements

- Improved car handling

- Fix for issue where some cars would bounce on their suspension during high load situations

- Fix for grass sometimes being displayed out of position

- Fix for intermittent incorrect driver duel results

- Fix for inverted balance slider operation

- Fix for online wins and losses occasionally being calculated incorrectly for drift races

- Fixed issue where loaned career car would inherit the player's career car tuning settings

- Fixed various usability issues with the advanced tuning screens

- Fixed lap timing for first lap of rolling start events

- Fixed car tuning settings sometimes not taking effect

- Fix to prevent rewinding past the start of instant replays

- Fixed car livery occasionally appearing all white during driver duel events

- Fixed incorrect screens being shown when player is disqualified

- Fix for occasional invisible opponents appearing during online drift events

- Fix for intermittent hang when skipping quickly through post-race screens

- Fix for intermittent hang when pressing X repeatedly in My Cars screen

- Fix for missing race groove on point-to-point tracks

- Prevented car livery resetting to default after an online race

- Fix for advanced tuning not staying unlocked on reload

- Fixed invitational event cars getting their setups corrupted and becoming undrivable (e.g. Veryon and Carrera GT)

- Fix for Lamborghini's having a low top speed when upgraded

- Fix for Corvette Z06 and Dodge Viper not able to move at the start of some events

- Fix for some upgraded AI cars bottoming out causing some instability over bumps

- Fix upgrade menu bug

- Fix for a force feedback strength settings save bug

- Fix multi-player settings for AI opponents and drift mode

- Fix for vinyls being incorrectly applied on rear wing

- Fix for a hang in lobby when accessing friend's list from car select

- Fix for profile load bug which skips save select menu when holding down Enter key

- Fix for jumping body parts when car resets

PC SPECIFIC

- Improved ATi graphics card support

- Improved dynamic vertex buffer usage (performance optimization on all PCs)

- Fixed crashes on certain PC configurations when changing shadow settings

- Fixed intermittent crash during first lap of races on certain PC configurations

- Disabled forced dampening for custom wheel presets on PC

- Optimized multi-GPU PC operation

- Fix for intermittent missing surface sounds on certain PC configurations

- Fix for intermittent black skies

- Fix for LAN menu hang for client when host quickly returns to main menu
¿Que querra decir con lo de Improved car handling ?, ¿cuando sale el parche?.

Saludos.
He traducido la lista de lo que arregla el parche. Está en la primera página del hilo pero no la pongo en este post por no repetir de nuevo la lista una vez más (aunque sea traducida).

Saludos!!
¿y que pasa con el super-bug que te conectaba a PS Network cuando intentas crear una partida? yo lo sufri 2 veces... acuerdate denis74, que me ocurrio jugando contigo...
Yo echo en falta en el parche una mejora importante y que no la veo, y es poder mirar a los lados con la cruceta del volante...Si con el pad se puede hacer, no entiendo por qué con el volante no lo hacen. Que pongan para cambiar el HUD con la cruceta para arriba (que esta sin usar) y para los lados poder mirar. Además, añadiría una opcion más al HUD que sería quitar la barra de los puntos, pero dejando la posicion en la que te encuentras, y el mapa que fuese tambien opcional...
Y para los que tocan los vinilos (yo no lo hago porque no me gusta) el poder copiar lo que tienes en un lado en el otro
Sabeis si habrá alguna forma de bajarse el parche de Internet (tengo la x360 flasheada)?
roberto28live escribió:¿y que pasa con el super-bug que te conectaba a PS Network cuando intentas crear una partida? yo lo sufri 2 veces... acuerdate denis74, que me ocurrio jugando contigo...

Jeje,,ya, ya me acuerdo. pero supongo que ese habrá sido el primer bug que habrán solucionado.

Lo de bajarse el parche por internet para la 360 de momento no se sabe hasta que se pueda bajar a través de la 360. No creo que oficialmente cuelguen parche para 360 en internet pero supongo que podrá cazarse alguna subida que alguien haga.

Para mi, que el parche saldrá no esta semana que viene sino a la otra.
fbetes escribió:Yo echo en falta en el parche una mejora importante y que no la veo, y es poder mirar a los lados con la cruceta del volante...Si con el pad se puede hacer, no entiendo por qué con el volante no lo hacen. Que pongan para cambiar el HUD con la cruceta para arriba (que esta sin usar) y para los lados poder mirar. Además, añadiría una opcion más al HUD que sería quitar la barra de los puntos, pero dejando la posicion en la que te encuentras, y el mapa que fuese tambien opcional...
Y para los que tocan los vinilos (yo no lo hago porque no me gusta) el poder copiar lo que tienes en un lado en el otro

La verdad es que es flipante que no hayan puesto lo de mirar para los lados con el volante. Es que joder, es un juego que esta diseñado para jugar con la vista interna y resulta que cuando lo haces, no puedes mirar para los lados y te llevas no pocas hostias por eso. Es incomprensible.

Por cierto, ¿habran arreglado lo de que la ia cuando les vas a adelantar se te cruzan de una manera brutal?. A mi me ha pasado que no es que se muevan y se te pongan delante no, sino que cuando estas ya a su lado, se giran de golpe y casi ponen su coche perpendicular al tuyo metiendote una buena hostia...

Saludos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El parche es una mierda.

Se han limitado a reparar errores que el juego no tenia que haber salido con ellos, y que eran escandalosos. Se han dejado otros bugs como que el la perdida de fuerza del FF cuando quiere, el Lotus pasado por el taller se vuelven locas las revoluciones del motor, pero bueno son cosas puntuales que se puede pasar por alto. Simplemente hemos hecho de betatester.

Por otro lado lo que eran puros fallos de concepto de juego, no poder mirar con el volante, cambiar que cosas normales en una carrera (rebufo) puntuen como agresivo, que no se puedan grabar repeticicones, ni verte desde otro coche, etc, no han tocado ni una, poder reglar el coche desde la carrera para no tener que estar aguantando 5min de espera de cargas por cada arreglo y agravado por no tener telemetria.

Otro juego que se habra olvidado en dos días,si es que no lo ha hecho ya, tenía prevista su compra a espera de lo que reparara el parche, pero vamos que paso, han arreglado dos meses despues de su salida lo que tenia que haber venido bien y que era clamoroso, no han mejorado nada del juego.

Es como si al Forza le arreglas el efecto de las llantas y no le arreglas el online.

Han logrado mas los unos aficionados de PC con el Real Pach 2.0 ese, que esta gente que han desarrollado el juego.
¿Pero el parche lo has probado ya?, ¿ha salido ya?.
He leido tantas cosas que ya no me acuerdo donde las he leido. Bueno,,,en este parche se han concentrado en fallos del juego a mejorar. Y me parece que han de sacar otro con cosas nuevas a añadir.

Esto lo dijo si mal no recuerdo el anunciante de esta lista de bugs que no es ni más ni menos que el Comunity Manager del juego en Canadá, Vancouver.
Su nick en foros es VancouverBlade. (andrew@needforspeed.com). Podeis comentarle lo de mirar a los lados con el volante.

Sí es cierto que no se debería salir uno de la carrera para toquitear la puesta a punto del coche. Son cosas de cajón e incomprensibles. Lo lógico es poder reglar e inmediatamente volver a la pista para ver los efectos. Eso animaría mucho más a intentar reglar lo mejor posible un coche. Se pierde tiempo entre carga y carga. Ojalá cambiasen esto en otro parche.

También hay que ver como va a ser esa mejora del manejo de los coches.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi la verdad, el que mejoren ya el manejo de los coches, como que me da un poco igual, por que yo con los reglajes lo solucionaba, lo que necesito es que me faciliten hacer esos cambios, mientras que no hagan tal cosa y lo de mirar a los lados, ni me planteo comprarlo, ya que por el excaso tiempo que tengo para jugar no me puedo tirar 4 horas para ajustar un coche para un circuito. Para que luego, encima, no se puedan grabar.

A este paso, si es que mejoran esto, también me dará igual, puesto que ya me habré hartado respecto a juegos de coches la 360 y me pasaré permanentemente al PC, al que ahora no puedo jugar por tener roto el volante. Cuando me chine, me compro el G27 le meto el parche ese real 2.0 y a tirar millas, bueno y con el GTR2, aunque ya lo tengo muy fundido y me cansa un poco.

Un saludo.
Y a nadie le jode el tema de que al crear partida,a la que entra un jugador el reloj de 2 minutos para el comienzo de partida ya empieza a correr.Es que lo quitaria directamente ya que aveces hasta que todos los amigos estan el la sala y han elegido coche esos 2 minuts como que se hacen cortisimos.Con lo facil que es poner que la partida empieze cuando mas del 50% de los jugadores le dan a "listo" o sino darle el "poder" de empezar la partida directamente al creador de la partida.....en fin.
Y lo de no mirar hacia los lados jugando con volante la verdad que se que esta mas que repetido pero es que es una cagada tan grande no no me canso de repetirlo
1Saludo
thadeusx escribió:Y a nadie le jode el tema de que al crear partida,a la que entra un jugador el reloj de 2 minutos para el comienzo de partida ya empieza a correr.Es que lo quitaria directamente ya que aveces hasta que todos los amigos estan el la sala y han elegido coche esos 2 minuts como que se hacen cortisimos.Con lo facil que es poner que la partida empieze cuando mas del 50% de los jugadores le dan a "listo" o sino darle el "poder" de empezar la partida directamente al creador de la partida.....en fin.
Y lo de no mirar hacia los lados jugando con volante la verdad que se que esta mas que repetido pero es que es una cagada tan grande no no me canso de repetirlo
1Saludo

Dios, es verdad, ese limite de tiempo es desquiciante. ¿Porque narices lo han puesto?, ¿es que hay algo de malo en quedarte todo el tiempo que quieras en el punto de encuentro?. Como si quiero estar 2 horas.... Y lo del volante, no comment. Que pena de generacion, cuanto juego incompleto...

Saludos.

EDITO PORQUE NO ME DEJA POSTEAR DE NUEVO

Me pasa algo muy raro. Me compré un porsche de nivel 2 y jugando en las carreras de nivel 2 vi que era un poco inferior a los rivales asi que me gaste los pelos y le compré de todo. Pues bien, ahora es inmanejable. Le he puesto muchas mejoras de suspesion y ruedas para mejorar el agarre pero aun asi es horrible porque el coche bota y rebota que parece un muelle. Sobre todo cuando me salgo por la tierra, es exagerado, empieza a dar botes muy fuertes. Lo peor es que no pasa solo en tierra, sino que en la pista tambien, es como si los amortiguadores estuviesen mal... ¿Sabeis que puede ser?. Es que me cuesta mucho manejarlo. Antes de meterle todas esas mejoras no pasaba.

Saludos.
Dutch escribió:es exagerado, empieza a dar botes muy fuertes. Lo peor es que no pasa solo en tierra, sino que en la pista tambien, es como si los amortiguadores estuviesen mal... ¿Sabeis que puede ser?. Es que me cuesta mucho manejarlo. Antes de meterle todas esas mejoras no pasaba.

¿Te pasa especialmente al frenar el coche al ir a entrar a una curva? A mi también me sucede con un Nissan 350Z. Lo medio solucioné downgradeando la suspensión a nivel 1.

He leido que el parche soluciona esto de los botes, lo tendré que bajar, porque no se muy bien porque pasa esto de "meneos". Algunos coches se vuelven impracticables.

Por cierto ¿Hay alguna comunidad de jugadores de need for speed? ¿Con foro y todo eso? Que no sea ni el de EA ni el de Facebook
Pues si, creo que si que pasa mas al frenar al entrar a una curva. Entonces, ¿es un bug?. Es que joder, no lo puedo controlar y es muy dificil ganar asi.

Otra cosa, ¿alguien ha tenido cojones de ganar la carrera esa del bugati veyron en nurburgrin?. Vaya tela. Sales muy atras y es imposible escaparse de las primeras curvas, te dan si o si y te quedas mirando pa cuenca....

Por cierto, ¿cuando sal el parche?

Saludos.
Dutch escribió:Pues si, creo que si que pasa mas al frenar al entrar a una curva. Entonces, ¿es un bug?. Es que joder, no lo puedo controlar y es muy dificil ganar asi.

Otra cosa, ¿alguien ha tenido cojones de ganar la carrera esa del bugati veyron en nurburgrin?. Vaya tela. Sales muy atras y es imposible escaparse de las primeras curvas, te dan si o si y te quedas mirando pa cuenca....

Saludos.

Jodo el Veyron es inconducible, encima en un circuito como este, menudas ostias que te pegas. A mi eso de botar tambien me ha pasado en Laguna Seca con mi BMW M3, joder que dificil es ese circuito.
rkomin escribió:
Dutch escribió:Pues si, creo que si que pasa mas al frenar al entrar a una curva. Entonces, ¿es un bug?. Es que joder, no lo puedo controlar y es muy dificil ganar asi.

Saludos.

Jodo el Veyron es inconducible, encima en un circuito como este, menudas ostias que te pegas. A mi eso de botar tambien me ha pasado en Laguna Seca con mi BMW M3, joder que dificil es ese circuito.

La inconducibilidad del Veyron es otro bug al igual que el de los rebotes de los coches a altas velocidades. Éstos se arreglarán con el parche.
Hay un 99% de posibilidades que la última semana de Noviembre salga el parche. Al principio del post principal está traducida al español la lista de bugs que arregla el parche.
Para mí lo único que me gustaría que cambiaran, y no lo harán porque afecta a la estructura online per se, es la manera de acceder a las partidas. Es una pena que un juego con gente no puedan encontrarse en igualadas por la manera de acceder a la misma, que casi es de manera furtiva y a traición. Y luego lo del reloj.

El método de Race Pro para mí es el mejor de todos. Por lo demás, el juego me gusta bastante.
rkomin escribió:

Saludos.

Menos mal que no soy yo solo... dejaré esa prueba aparcada. Por cierto, a mi Laguna Seca me encanta...

Saludos a ver si sale el parche ya, joder, que han tenido tiempo.
Bueno, ya lo tengo.
Juegazo señores. Menudos gráficos y cuando configuras bien el volante, va de maravilla.
Acabo de empezar pero esto promet mucho. [360º]
Eso sí, aunque se ha comentado hasta la saciedad, menuda cagada lo de no poder mirar a los lados con el volante. Cagadón del 15. [buuuaaaa]
Y los que no tenemos internet nos quedamos sin parche y con un juego defectuoso... en fin.

Algo que me ha encantado del juego es que si lo juegas con un control ALAMBRICO, este vibra TODO el tiempo, asi vaya en linea recta a baja velocidad, obviamente varia de intensidad segun los movimientos que hagamos o por donde vayas... pero en ningun otro juego de carreras he visto algo parecido.

Ya sabran como terminaran mis manos despues de una partida de 2 hrs hahahaha, pero aun asi me encanta.

Saludos.
me pregunto si en la edicion coleccionista vendra un odigo canjeable para descargar el parche...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064966

P.D aun no hay detalles de lo que incluira.
ya estamos con las ediciones coleccionistas a traición. }:/
Bueno, no me puedo quejar, puesto que mi edición UK me salió por la mitad de precio que aquí. XD
Estoy pero que MUY viciado con este juego. Me parece lo más.
Si arreglan la mayoría de cosas con el parche que decís de finales de Noviembre será ya la hostia.
Lo que no arreglaran es que lo de mirar a los lados con el volante. [mamaaaaa]

El online en este juego es bastante malo, ¿no?
Si ponemos los gamertags nos podremos encontrar para echar unas carrerillas, ¿o ni eso se puede?
Aqui incluyo el contenido de la edicion coleccionista (al menos en G.Bretaña):

Exclusive Collector's Edition includes:
-Unlockable BMW M3 GT2
-Unlockable Super Series Race
-Poster
-Special Packaging

An online connection is required to redeem the extra content
Sigo con el juego aparcado hasta la salida del parche. La verdad es me hubiera gustado que hubiesen "templado" la agresividad de la IA, y tambien lo poder mirar con el volante, porque el juego es bueno a mi entender, la verdad...Un mejor sistema de busqueda de partidas online (más personalizable, con un listado de partidas disponibles, y no con el mastmatching -como se diga- famoso ya por el forza) tambien me hubiera gustado verla.
Me alegra deciros que el parche para la Xbox360 estará disponible el 1 de Diciembre

Mensaje desde EA:
I just posted this on NeedforSpeed.com: "Following on from our earlier announcement about the upcoming expansion pack we wanted to give you some very important details about the upcoming patch... the release date:

PlayStation 3 - NOVEMBER 23RD

Xbox 360 - DECEMBER 1ST

PC - DECEMBER 1st

Atentos al siguiente video (seleccionar pestaña 2)
http://www.shift.needforspeed.com/home.action

que es sobre el próximo DLC que podría ser gratuito (al menos para PC lo es), incluirá:

* 1967 Chevrolet Corvette Stingray
* 1967 Shelby GT 500
* 1969 Dodge Charger R/T
* 1971 Dodge Challenger R/T
* 1998 Toyota Supra Mark IV

Nuevo modo de juego online, competición entres dos equipos:rojo y azul
Sería un detalle que lo pusieran gratuito...sobre todo porque se esta haciendo muy larga la espera del parche. Es posible que sea gratuito, ya que en otros juegos, EA suelen sacar ampliaciones de forma gratuita (ejemplo FNR4), asunque tambien lo hagan de pago.
y los ferraris pa cuando lo sacan ? en el siguiente DCL?
Buff, el tema de Ferraris no se si esta chungo de incluir por el tema de licencias. No se si me lo estoy inventando, pero creo recordar que leí en algun sitio que Forza tenía exclusividad...
BOSSMIK escribió:y los ferraris pa cuando lo sacan ? en el siguiente DCL?

No estaría mal. Ojalá hubiese un dlc con unos ferraris pero alomejor no tengan permiso de la casa Ferrari para que estén presentes.

fbetes Sí, confirmado que es gratuito y estará disponible el mismo día de la salida del parche para Xbox360: 1 de Diciembre.

http://www.gamespot.com/news/6241051.html
Añadiendo que el nuevo modo online se llama "Carrera por equipos" en el que se enfrentan seis contra seis.
joe aun no ha salido el parche,,,yo pensaba que ya estaria,,pero por lo menos ya hay fecha definitiva..,,
haber que tal ....
saludos
El tema de Ferraris, muy dificil esta la cosa, si los dejaran, no se podrian tunear apenas.

Si el siguiente Need For Speed de Criterion vuelve a sus inicios, posiblemente los veamos, pero estando Criterion detras, esta claro que habra destrozos y no les molara mucho a los de Ferrari xD
O sea que aparte de las licencias luego viene el tema digamos del tuneo. Que pijos estos de Ferrari. Que solo es un juego!!!

Bueno,,he actualizado la primera página con la info de la salida del parche + la del DLC gratuito, que ahora ya sabeis, colocando las fotos de los 5 coches nuevos y la breve explicación del nuevo modo online.

Parche + DLC gratuito ===> 1 de Diciembre

Más info en la web oficial (en inglés) del juego. Ahí teneis fotos y el video del DLC:
http://shift.needforspeed.com/us/game-info/TeamRacingPack-20091119104226434

Saludos
A mi el nuevo modo de carreras por equipos no me gusta.
No creo que encaje con la nueva mentalidad del SHIFT, que se supone que debería ser cercano al mundo de las carreras porque esto de carreras por equipos acabará siendo una bestialidad a ver quien embiste a quien.
Lo mejor, los bugs que van a solucionar y que sea gratis. Y los 5 coches tampoco está mal.
Al menos los de EA demuestran interés en cuidar su juego y a sus clientes.
Ah y que sepáis que optan a los Spywe game awards en categoría mejor juego de conducción.
Este año sí se lo merecen. [buenazo]
Y digo yo, ¿que pasa con la gente que no tiene internet (o los baneados como yo)?. ¿No deberian poner los parches descargables desde un pc para poder meterselos a la consola via dvd o usb?. Es que es injusto (y diria que hasta ilegal) que te vendan algo defectuoso y luego no te lo arreglen sino tienes internet en la consola.

Si yo pongo mi disco duro en la consola de algun amigo que si tiene live y actualizo el juego, ¿luego en mi consola podré jugar bien ya con el juego actualizado?

Saludos.
Dutch escribió:Y digo yo, ¿que pasa con la gente que no tiene internet (o los baneados como yo)?. ¿No deberian poner los parches descargables desde un pc para poder meterselos a la consola via dvd o usb?. Es que es injusto (y diria que hasta ilegal) que te vendan algo defectuoso y luego no te lo arreglen sino tienes internet en la consola.

Si yo pongo mi disco duro en la consola de algun amigo que si tiene live y actualizo el juego, ¿luego en mi consola podré jugar bien ya con el juego actualizado?

Saludos.

Con todo el respeto, manda narices que tú hables de legalidad teniendo la consola baneada. cawento
Aún podéis dar gracias de poder continuar jugando off-line. [poraki]
PlayStation 3 - NOVEMBER 23RD
Tengo el juego en esa plataforma y mañana si lanzan el parche posteare mis impresiones.
Que supongo que no variara mucho a la version de 360
Fran_R6 escribió:PlayStation 3 - NOVEMBER 23RD
Tengo el juego en esa plataforma y mañana si lanzan el parche posteare mis impresiones.
Que supongo que no variara mucho a la version de 360

Esperando mañana esas impresiones tuyas sobre el parche en ps3. [oki]

Sobre soporte offline del parche. Yo creo que algo debería haber para gente que no tiene internet o que la consola no la tiene conectada a internet. Al menos algo así como ir a la web y entrar el código del producto original para poder bajar ese parche. Sería como digo dar soporte del producto offline.
Sobre la gente baneada pues suficiente castigo es perder el Live y sus ventajas. De éstos hay los que tienen juegos originales con fallos que más tarde han sido corregidos con una actualización. Háblese de Shift u otros juegos. Quien tenga un producto original debería tener derecho a poder tener acceso a esas actualizaciones (que corrigen fallos del juego).

También decir que hay una forma de recuperar la instalación de juegos en el disco duro por parte de la gente baneada. Explicada en Xbox-scene y xboxhacker.

Bueno,,a otra cosa. Esta noche mandaré un e-mail a EA Canadá contándoles cosas y para preguntar lo de mirar a los lados con el volante y si hay alguna forma de reglar un coche sin salir de la carrera: Pausar la carrera, entrar en Tuning, cambiar parámetros y volver a carrera para ver los cambios en pista.

Saludos
Lo de mirar a los lados con el volante es un clamor multitudinario.
Lamentablemente a mi desde el foro de EA España ya me han dicho que es imposible, puesto que al no existir en el volante el 2º joystick analógico del mando, no se puede realizar esa función.
Digo yo que aunque la cruceta no sea analógica, y por tanto no se pudiera modificar gradualmente el punto de vista como con el pad, como mínimo echar un vistazo lateral para ver si alguien está intentando adelantarte sí se podría, pero eso es lo que me han dicho. [mamaaaaa]

P.D: Totalmente de acuerdo en que los que no tengan acceso a internet deberían poder descargar de algún modo la actualización, tan sólo es cuestión de registrar el producto original y que te dieran el código.
Me recuerda el hecho de que hoy en día, al comprar muchos productos electrónicos no te entregan ningún tipo de instrucciones. Están incluídas en un CD. ¿Y si no tengo ordenador que? ¿Y si lo compran nuestros padres/abuelos que no tienen ni idea de abrir un PDF, qué?
Al final tienes que sumarte a la corriente o te dejan fuera.
Conrad BHart escribió:
Dutch escribió:Y digo yo, ¿que pasa con la gente que no tiene internet (o los baneados como yo)?. ¿No deberian poner los parches descargables desde un pc para poder meterselos a la consola via dvd o usb?. Es que es injusto (y diria que hasta ilegal) que te vendan algo defectuoso y luego no te lo arreglen sino tienes internet en la consola.

Saludos.

Con todo el respeto, manda narices que tú hables de legalidad teniendo la consola baneada. cawento
Aún podéis dar gracias de poder continuar jugando off-line. [poraki]

No confundamos temas. Yo me refiero a la gente que tiene el juego original y por no tener acceso a internet (sea cual sea el motivo), no puede actualizar un juego que tiene defectos. Eso es lo que yo digo que no es justo y hasta ilegal.
Ahí estamos de acuerdo Dutch.
Yo también opino que "gracias" a los contenidos descargables propios de esta generación, algunas compañías están descuidando sus producciones y sacando juegos al mercado sin un testeo mínimo, con lo que a los 2 días de haber lanzado el producto ya tenemos que estar descargando parches para arreglar cosas que ya deberían haber estado solucionadas desde un principio.
Es la cruz de la "generación downloadable content".

Pero eso sí, no mezclemos churras con merinas que todos somos adultos y si a alguien le banean ya sabe porqué, luego no puede ir quejándose de que no puede descargar patches o actualizar funcionalidades...
Conrad BHart escribió:Ahí estamos de acuerdo Dutch.
Yo también opino que "gracias" a los contenidos descargables propios de esta generación, algunas compañías están descuidando sus producciones y sacando juegos al mercado sin un testeo mínimo, con lo que a los 2 días de haber lanzado el producto ya tenemos que estar descargando parches para arreglar cosas que ya deberían haber estado solucionadas desde un principio.
Es la cruz de la "generación downloadable content".

Pero eso sí, no mezclemos churras con merinas que todos somos adultos y si a alguien le banean ya sabe porqué, luego no puede ir quejándose de que no puede descargar patches o actualizar funcionalidades...

Pero sabes que pasa,que ellos ni testean el juego,lo hacemos los propios usuarios y por eso hay parches cada 2 x3 por chapuzeros,ellos dejan de hacerlo para hacerlo nosotros y gratis
Como nos decía en un post anterior Conrad BHart, Need for Speed Shift está nominado en la categoría de mejor juego de conducción en los Spike Video games Awards 2009. 12 de Diciembre se sabrá el ganador.
En este link podeis votar al que querais, claro:

http://www.spike.com/event/vga2009/page/vote/category/34757

El parche ocupa unos 240 mb (en ps3 sale hoy)

Patch is out. Downloaded. 240 ish Mb

I have only tested on the Porsche GT and it certainly feels a lot more stable. No bouncing either!!!
2700 respuestas