roberto28live escribió:¿y que pasa con el super-bug que te conectaba a PS Network cuando intentas crear una partida? yo lo sufri 2 veces... acuerdate denis74, que me ocurrio jugando contigo...
fbetes escribió:Yo echo en falta en el parche una mejora importante y que no la veo, y es poder mirar a los lados con la cruceta del volante...Si con el pad se puede hacer, no entiendo por qué con el volante no lo hacen. Que pongan para cambiar el HUD con la cruceta para arriba (que esta sin usar) y para los lados poder mirar. Además, añadiría una opcion más al HUD que sería quitar la barra de los puntos, pero dejando la posicion en la que te encuentras, y el mapa que fuese tambien opcional...
Y para los que tocan los vinilos (yo no lo hago porque no me gusta) el poder copiar lo que tienes en un lado en el otro
thadeusx escribió:Y a nadie le jode el tema de que al crear partida,a la que entra un jugador el reloj de 2 minutos para el comienzo de partida ya empieza a correr.Es que lo quitaria directamente ya que aveces hasta que todos los amigos estan el la sala y han elegido coche esos 2 minuts como que se hacen cortisimos.Con lo facil que es poner que la partida empieze cuando mas del 50% de los jugadores le dan a "listo" o sino darle el "poder" de empezar la partida directamente al creador de la partida.....en fin.
Y lo de no mirar hacia los lados jugando con volante la verdad que se que esta mas que repetido pero es que es una cagada tan grande no no me canso de repetirlo
1Saludo
Dutch escribió:es exagerado, empieza a dar botes muy fuertes. Lo peor es que no pasa solo en tierra, sino que en la pista tambien, es como si los amortiguadores estuviesen mal... ¿Sabeis que puede ser?. Es que me cuesta mucho manejarlo. Antes de meterle todas esas mejoras no pasaba.
Dutch escribió:Pues si, creo que si que pasa mas al frenar al entrar a una curva. Entonces, ¿es un bug?. Es que joder, no lo puedo controlar y es muy dificil ganar asi.
Otra cosa, ¿alguien ha tenido cojones de ganar la carrera esa del bugati veyron en nurburgrin?. Vaya tela. Sales muy atras y es imposible escaparse de las primeras curvas, te dan si o si y te quedas mirando pa cuenca....
Por cierto, ¿cuando sal el parche?
Saludos.
rkomin escribió:Dutch escribió:Pues si, creo que si que pasa mas al frenar al entrar a una curva. Entonces, ¿es un bug?. Es que joder, no lo puedo controlar y es muy dificil ganar asi.
Otra cosa, ¿alguien ha tenido cojones de ganar la carrera esa del bugati veyron en nurburgrin?. Vaya tela. Sales muy atras y es imposible escaparse de las primeras curvas, te dan si o si y te quedas mirando pa cuenca....
Saludos.
Jodo el Veyron es inconducible, encima en un circuito como este, menudas ostias que te pegas. A mi eso de botar tambien me ha pasado en Laguna Seca con mi BMW M3, joder que dificil es ese circuito.
rkomin escribió:Dutch escribió:Pues si, creo que si que pasa mas al frenar al entrar a una curva. Entonces, ¿es un bug?. Es que joder, no lo puedo controlar y es muy dificil ganar asi.
Saludos.
Jodo el Veyron es inconducible, encima en un circuito como este, menudas ostias que te pegas. A mi eso de botar tambien me ha pasado en Laguna Seca con mi BMW M3, joder que dificil es ese circuito.
I just posted this on NeedforSpeed.com: "Following on from our earlier announcement about the upcoming expansion pack we wanted to give you some very important details about the upcoming patch... the release date:
PlayStation 3 - NOVEMBER 23RD
Xbox 360 - DECEMBER 1ST
PC - DECEMBER 1st
BOSSMIK escribió:y los ferraris pa cuando lo sacan ? en el siguiente DCL?
Dutch escribió:Y digo yo, ¿que pasa con la gente que no tiene internet (o los baneados como yo)?. ¿No deberian poner los parches descargables desde un pc para poder meterselos a la consola via dvd o usb?. Es que es injusto (y diria que hasta ilegal) que te vendan algo defectuoso y luego no te lo arreglen sino tienes internet en la consola.
Si yo pongo mi disco duro en la consola de algun amigo que si tiene live y actualizo el juego, ¿luego en mi consola podré jugar bien ya con el juego actualizado?
Saludos.
Fran_R6 escribió:PlayStation 3 - NOVEMBER 23RD
Tengo el juego en esa plataforma y mañana si lanzan el parche posteare mis impresiones.
Que supongo que no variara mucho a la version de 360
Conrad BHart escribió:Dutch escribió:Y digo yo, ¿que pasa con la gente que no tiene internet (o los baneados como yo)?. ¿No deberian poner los parches descargables desde un pc para poder meterselos a la consola via dvd o usb?. Es que es injusto (y diria que hasta ilegal) que te vendan algo defectuoso y luego no te lo arreglen sino tienes internet en la consola.
Si yo pongo mi disco duro en la consola de algun amigo que si tiene live y actualizo el juego, ¿luego en mi consola podré jugar bien ya con el juego actualizado?
Saludos.
Con todo el respeto, manda narices que tú hables de legalidad teniendo la consola baneada.
Aún podéis dar gracias de poder continuar jugando off-line.
Conrad BHart escribió:Ahí estamos de acuerdo Dutch.
Yo también opino que "gracias" a los contenidos descargables propios de esta generación, algunas compañías están descuidando sus producciones y sacando juegos al mercado sin un testeo mínimo, con lo que a los 2 días de haber lanzado el producto ya tenemos que estar descargando parches para arreglar cosas que ya deberían haber estado solucionadas desde un principio.
Es la cruz de la "generación downloadable content".
Pero eso sí, no mezclemos churras con merinas que todos somos adultos y si a alguien le banean ya sabe porqué, luego no puede ir quejándose de que no puede descargar patches o actualizar funcionalidades...
Patch is out. Downloaded. 240 ish Mb
I have only tested on the Porsche GT and it certainly feels a lot more stable. No bouncing either!!!