[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Probe la demo el fin de semana y la verdad que me impresionó, sobre todo la sensación de velocidad y lo detallista que es en todos los aspectos... mi duda es...

¿es más arcade o simulador?

Gracias
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Enfoque de juego mas bien arcade, el juego está basado en físicas de simulador, con circuitos tratados para un simulador, ajustes de coches de simulador, y en muchas partes del manejo como simulador, parte de la base del GTR, pero mejorado según parece bastante.
Ahora bien, como está enfocado mas bien arcade, artificialmente han aumentado la tolerancia de los derrapes, han puesto todos los setup de los coches para que derrapen(pero como tienen mas agarre de lo normal pues no se van de la pista),han realzado los efectos visuales y sonoros de los derrapes, (aunque el coche no este derrapando echa el humo y suena), han aumentado la velociadad real de los coches (es decir, si vas a 100, el coche se mueve a 120), control puesto para que vayas de lado a lado.

Ahora bien, todo esto arcade se le quita cambiando la configuración del mando y poniendola bien, y configurando los setup de los coches a valores correctos (si no sabes puede costar), quedando solo como arcade la tolerancia a los derrapes. Quitando este componente arcade, el juego queda como un simulador bastante serio a la hora de conducir, como se comporta el coche, como interactua con el circuito, asfalto,baches, pianos, suspensiones etc, al más puero estilo RACE PRO,(para mi mejor), eso si, debido a su enfoque base, no tiene desgaste de neumaticos, ni clasicatorias ni otras cosas de simuladores puros.
Pero vamos una vez que lo dejas el coche tipo simulación, se nota hasta si le cambias las llantas, como pierde tracción una rueda por acelerar cuando esta sobre un piano, si te sales de la trazada a la zona sucia, la verdad que queda muy logrado y muy técnico, con los baches y todo esto.
Ahora tienes que tener en cuenta que quitar a base de configuraciones el componente arcade, y hacerte con el juego, puede costarte bastante o no lograrlo. También está a la espera de parche, dicen que van a solucionar muchas cosas.

Luego habrá quien lo haya probado 10min y te dira que no es asi, que es una mierda etc etc, por que efectivamente si no haces lo que tienes que hacer, dan gana de dejarlo en esos 10 primeros minutos, de hecho yo lo hice, aunque como notaba esa parte que tiene de simulación, le di tres oportunidades, por que a la segunda tambien lo dejé. Ahora es el juego de condución que mas disfruto, aunque no digo que sea mejor, mas completo es Forza, y en general mas redondo, pero este me divierte bastante más.

Imprescindible volante, si no pierde mucho.

Un saludo.
hola,cuales son unos buenos reglajes?que hay que tocar para que el coche agarre bien?
Chicos el parche está en fase de testeo y hasta el mes que viene no estará disponible siento la espera. Pero os aseguro que merecerá la pena.

No tengo permitido publicar la lista de fallos que soluciona lo siento.
NeFsShift escribió:Chicos el parche está en fase de testeo y hasta el mes que viene no estará disponible siento la espera. Pero os aseguro que merecerá la pena.

Pues hombre yo creo que lo minimo seria poner los fallos para saber cuando bajemos el parche lo que mejora o no,por que tu compi del fifa a puesto todo lo que mejora el parche en el hilo del fifa 10 y aqui no,pues de verdad no entiendo nada
Entonces mejor esperar a la salida del parche??? parece ser que sí. Pues lo dejaré aparcado hasta entonces! ^^

Un saludo
hola tengo una duda . esque a mi el juego algunas veces se me relentiza y tiene bajadas de frames y algunos bugs se me ve el coche como a camara lenta y algunas veces pega unos botes que no veas cuando pillas baches ¿OS PASA A VOSOTROS TAMBIEN? es por saber si os pasa a vootros o solo a mi gracias
FABIAN_TT escribió:hola tengo una duda . esque a mi el juego algunas veces se me relentiza y tiene bajadas de frames y algunos bugs se me ve el coche como a camara lenta y algunas veces pega unos botes que no veas cuando pillas baches ¿OS PASA A VOSOTROS TAMBIEN? es por saber si os pasa a vootros o solo a mi gracias

A mi me pasa igual, bajadas de frames en Road America, en una de las ultimas curvas del circuito a izquierdas, en Spa tambien en una curva a derechas en bajada que tambien me ralentiza.

Y en cuanto a los botes, me compre un Nissan, lo tunee al maximo, siendo una maquina, pero empezó a hacerse incontrolable cuando pillabas un pequeño bache en las curvas rápidas, porque el coche hacia "un recto" tras pegar un bote y era imposible de controlar....
Yo por ahora lo tengo aparcardo hasta que saquen el parche, que como bien se ha pedido, ya se podría enumerar las mejoras que incluye, que para eso hemos pagado por el juego...
Una pregunta un poco tonta: ¿Como puedo seleccionar los coches que te dan de bonificación (como el bmw por acabar el juego)?
Gracias.
amroth007 escribió:Una pregunta un poco tonta: ¿Como puedo seleccionar los coches que te dan de bonificación (como el bmw por acabar el juego)?
Gracias.

En carreras rapidas, y me parece que tb para el online. Eso sí, tendrás que irte cuando selecciones tu coche a "coches de bonificación" (creo que se llama asi)
NeFsShift escribió:Chicos el parche está en fase de testeo y hasta el mes que viene no estará disponible siento la espera. Pero os aseguro que merecerá la pena.

como hayais puesto a los mismos testers de la salida del juego, ya me dirás q tipo de parche vais a sacar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola q tal. Yo la verdad estoy hasta los mismisimos del PARCHE de turno, no hay juego que salga ultimamente que no necesite un parche y encima dos meses despues de la salida del juego. No jodas, a quien verdaderamente le interesaba el juego se lo habra comprado el dia de su salida (en general). Es que hablando mal y pronto esto se convierte en tomad esta mierda a medio terminar y cuando ya te hayas pasado los 1000g sufriendo los fallos del juego y lo unico que te den ganas al ver el juego es de vomitar yo te saco un parche arreglando algunos fallos que tenia el juego el dia de su salida.... como algunos... si algunos a lo mejor te creias que si el juego tenia un fallo gordo te lo iba a solucionar un parche jjajaajajajajaja.... PRIMO

Lamentablemente esto no es un caso aislado, hoy en dia es lo normal en los juegos, ya digo: hasta los mismisimos de los parches y de los dlc famosos.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola q tal. Yo la verdad estoy hasta los mismisimos del PARCHE de turno, no hay juego que salga ultimamente que no necesite un parche y encima dos meses despues de la salida del juego. No jodas, a quien verdaderamente le interesaba el juego se lo habra comprado el dia de su salida (en general). Es que hablando mal y pronto esto se convierte en tomad esta mierda a medio terminar y cuando ya te hayas pasado los 1000g sufriendo los fallos del juego y lo unico que te den ganas al ver el juego es de vomitar yo te saco un parche arreglando algunos fallos que tenia el juego el dia de su salida.... como algunos... si algunos a lo mejor te creias que si el juego tenia un fallo gordo te lo iba a solucionar un parche jjajaajajajajaja.... PRIMO

Lamentablemente esto no es un caso aislado, hoy en dia es lo normal en los juegos, ya digo: hasta los mismisimos de los parches y de los dlc famosos.

Un saludo.

+1. Ya te digo, es la costumbre ahora. Se ahorran tiempo y dinero en probar los juegos porque somos los usuarios los que hacemos de betatesters. Es decir, ganan mas dinero a nuestra costa. Es de vergüenza. Ojala los juegos no se pudiesen actualizar por el live.

Saludos.
charlylps escribió:Hola q tal. Yo la verdad estoy hasta los mismisimos del PARCHE de turno, no hay juego que salga ultimamente que no necesite un parche y encima dos meses despues de la salida del juego. No jodas, a quien verdaderamente le interesaba el juego se lo habra comprado el dia de su salida (en general). Es que hablando mal y pronto esto se convierte en tomad esta mierda a medio terminar y cuando ya te hayas pasado los 1000g sufriendo los fallos del juego y lo unico que te den ganas al ver el juego es de vomitar yo te saco un parche arreglando algunos fallos que tenia el juego el dia de su salida.... como algunos... si algunos a lo mejor te creias que si el juego tenia un fallo gordo te lo iba a solucionar un parche jjajaajajajajaja.... PRIMO

Un saludo.

Hola charlylps.

Por eso mismo perdieron una venta conmigo, yo me esperé a ver reacciones de los demás y ya sabemos cuales son...

Es lo que hago ahora después de haber sido conejo de indias para otros juegos. Me interesaban este y el NBA 2k10 (también plagadito de bugs) y de momento ni uno ni otro. Si los arreglan decentemente igual me animo, si no, pues ahí se quedan, yo ya paso de hacer el canelo con los juegos el primer día de su salida a la venta, no me va la vida en ello así que prefiero esperar y luego decidir. Además, quien no tenga internet en casa se queda con su "copia-chapuza" sin poder actualizar lo que ya debería venir de serie cuando lo compras. Vergonzoso, pero ya sabemos, los culpables nosotros por darles nuestro dinerito una y otra vez aunque sigan estafándonos, parece que nos gusta y todo...

Saludos.
Yo juego que no está terminado en condiciones, no lo compro.

Yo si arreglan lo que quiero del Shift, lo comprare, eso seguro. Pero lo mismo con el forza, de momento no paso por caja, que tiene fallos mas gordos todavía que este. Que lo arreglan, lo compraré.

Así pasa, que cada vez tengo menos originales. El que me voy a comprar esta tarde es el DIRT2, que ya lo he probado bien, y de momento no le veo ningún fallo.

Si arreglan este Shift, para mi es el juego del año y caerá seguro, ya que lo único que quiero es que solucionen las cuestiones técnicas, si encima lo dejan mas simulador aún (quitando derrapes y eso), mejor. Luego ya falta de opciones online, falta de coches etc, puedo olvidarme por ser el primer juego.

Me lo abría comprado ya, pero si lo compro es por el online, y acepto la falta de opciones, pero no que la gente se me estampe constantemente por no poder manejar el juego, que lo tuve alquilado para probar el live y para ver si lo compraba, y fué imposible jugar con la gente, o se chocaban conmigo, o se salian y quedaba yo solo. También me lo compraria por el offline, pero tengo que estar tocando todos los coches y te tiras mucho mas tiempo configurando los coches para hacerlo jugable, cuando eso ya tendría que venir hecho.

De hecho si lo arreglan me olvido de Forza, Dirt o cualquier otro,

Un saludo.
esta claro que es el mejor juego de coches para ps3 por lo menos.cada dia me gusta mas...pero le hace falta un parche ya!lo mejor del juego para mi es "el infierno verde"se sale.como en gt4 pero con mejores graficos claro.los circuitos estan muy bien en general,muy logrados.mi nota es un 8,con parche mejorara...
Pues llevo enviciado al juego desde hace tiempo. Estoy en el nivel 19 y noto como cada vez me cuesta más subir de nivel. He leído que hay 50 niveles asi que preveo que la vida de este juego es muy larga. Ayer desbloqueé lo que va despues del nivel 4 y nada a darle caña. No sé que tal estará el Forza 3 pero por loo menos el NFS está muy a la altura.
Imagen

¡16 Aniversario de Need For Speed y 100.000.000 en total!

¡Gracias a todos los fans de la saga por haberlo hecho posible!

http://www.youtube.com/watch?v=BmlT2NCAodY

“Pocas franquicias de videojuegos han siquiera llegado a vender 100 millones de unidades, así que esto es un gran honor. Hay millones de fans a los que agradecerles haber llegado a esta meta” declaraba Keith Munro, vicepresidente de márketing global de Need for Speed. “Con el lanzamiento de Need for Speed SHIFT y el próximo proyecto que está a punto de salir, Need for Speed NITRO, esperamos seguir repartiendo las más entretenida experiencia de carreras llenas de acción”

Gracias a esta impresionante cifra Need For Speed se convierte en la saga de conducción más vendida del mundo.

Durante sus 16 años de historia (1994 el primer título), la franquicia ha…

• Lanzado 15 éxitos de ventas en 14 plataformas diferentes
• Traducido a 22 idiomas en más de 60 países
• Los jugadores han competido a lo largo de 449 billones de km de carreteras y pistas de carreras
• Generado más de 17 trillones de vehículos personalizados
• Ha incluído actores, modelos y músicos como: Brooke Burke (Wild On), Christina Milian (Los fantasmas de mi ex), Emmanuelle Vaugier (Dos hombres y medio), Josie Maran (portada de Sports Illustrated), Maggie Q (Misión Imposible III), Kanye West, Yeah Yeah Yeahs y The Prodigy
• Presentar en primicia el remix de Snoop Dogg del clásico de The Doors, “Riders on the Storm”
• Vendido más juegos que coches nuevos en EEUU desde 1994**
• Si las cajas de Need for Speed fueran extendidas en el suelo, ocuparían el espacio de 173,609 campos de fútbol.
• 100 millones de unidades representan casi cada casa de EEUU y es el triple de la población de Canadá.

Este año, hay tres títulos que van a ser presentados bajo la franquicia Need for Speed. Need for Speed SHIFT que proporciona una experiencia muy realista de la conducción y ha sido acuñada por la prensa a nivel mundial como el Need for Speed más emocionante y perfeccionado en años. SHIFT está disponible para PlayStation®3, Xbox 360®, PC, y PlayStation®Portable. A la venta en noviembre, Need for Speed NITRO ha sido desarrollado específicamente para Wii™ y Nintendo DS plasmando la diversión y el entretenimiento de un juego arcade a más de 300 Km por hora.

Need for Speed World Online es el mayor juego de mundo abierto de todos los Need for Speed, con un extenso catálogo de coches y modos de juego – todos gratis si juegas online.

El modelo de negocio que permite a los seguidores de la saga jugar gratis, basa sus ingresos en la publicidad in-game. El juego World Online comenzará el proceso “beta” en Taiwan este invierno y estará disponible al resto de jugadores en todo el mundo en otoño de 2010.

Un Pequeño Repaso a la saga en nuestro Speedómetro:

Imagen
En el último nivel, es decir despues del 4º, hay tres eventos. Al princnipio solo tengo acceso al primero, luego desbloqueo el segundo y finalmente el 3º. Ahora voy a jugar al 3º en el cual solo te llevas 6 estrellas. Supuestamente eso consiste el torneo Need for Speed LIVE. Y luego que? a rejugar los jugado? Es que lo digo porque sigo por el nivel 22 y no sé me parece muy exagerado.
Mulder25 escribió:En el último nivel, es decir despues del 4º, hay tres eventos. Al princnipio solo tengo acceso al primero, luego desbloqueo el segundo y finalmente el 3º. Ahora voy a jugar al 3º en el cual solo te llevas 6 estrellas. Supuestamente eso consiste el torneo Need for Speed LIVE. Y luego que? a rejugar los jugado? Es que lo digo porque sigo por el nivel 22 y no sé me parece muy exagerado.

Has ganado todos los eventos e invitaciones?y sobre lo del torneo es solo eso que dices,no hay mas,y si quieres llevar nivel 50 como dices tu a rejugar lo que quieras
¿Cual es el NITRO????
leewix escribió:¿Cual es el NITRO????

Si lo preguntas por el boton que es es la b,Y tienes que comprarlo, y no lo llevan todos los coches
jose juan escribió:
leewix escribió:¿Cual es el NITRO????

Si lo preguntas por el boton que es es la b,Y tienes que comprarlo, y no lo llevan todos los coches

No hombre no, preguntaba que que juego es el NEED FOR SPEED NITRO, en el listado ese de EA sale como si fuera posterior a este SHIFT.
Futuro need for speed para ds y wii
muy bonito lo del aniversario y las 100mill de copias vendidas pero cuando sale el puto parche ya!!
NeFsShift escribió:Imagen

¡16 Aniversario de Need For Speed y 100.000.000 en total!

¡Gracias a todos los fans de la saga por haberlo hecho posible!

http://www.youtube.com/watch?v=BmlT2NCAodY

“Pocas franquicias de videojuegos han siquiera llegado a vender 100 millones de unidades, así que esto es un gran honor. Hay millones de fans a los que agradecerles haber llegado a esta meta” declaraba Keith Munro, vicepresidente de márketing global de Need for Speed. “Con el lanzamiento de Need for Speed SHIFT y el próximo proyecto que está a punto de salir, Need for Speed NITRO, esperamos seguir repartiendo las más entretenida experiencia de carreras llenas de acción”

Gracias a esta impresionante cifra Need For Speed se convierte en la saga de conducción más vendida del mundo.

Durante sus 16 años de historia (1994 el primer título), la franquicia ha…

• Lanzado 15 éxitos de ventas en 14 plataformas diferentes
• Traducido a 22 idiomas en más de 60 países
• Los jugadores han competido a lo largo de 449 billones de km de carreteras y pistas de carreras
• Generado más de 17 trillones de vehículos personalizados
• Ha incluído actores, modelos y músicos como: Brooke Burke (Wild On), Christina Milian (Los fantasmas de mi ex), Emmanuelle Vaugier (Dos hombres y medio), Josie Maran (portada de Sports Illustrated), Maggie Q (Misión Imposible III), Kanye West, Yeah Yeah Yeahs y The Prodigy
• Presentar en primicia el remix de Snoop Dogg del clásico de The Doors, “Riders on the Storm”
• Vendido más juegos que coches nuevos en EEUU desde 1994**
• Si las cajas de Need for Speed fueran extendidas en el suelo, ocuparían el espacio de 173,609 campos de fútbol.
• 100 millones de unidades representan casi cada casa de EEUU y es el triple de la población de Canadá.

Este año, hay tres títulos que van a ser presentados bajo la franquicia Need for Speed. Need for Speed SHIFT que proporciona una experiencia muy realista de la conducción y ha sido acuñada por la prensa a nivel mundial como el Need for Speed más emocionante y perfeccionado en años. SHIFT está disponible para PlayStation®3, Xbox 360®, PC, y PlayStation®Portable. A la venta en noviembre, Need for Speed NITRO ha sido desarrollado específicamente para Wii™ y Nintendo DS plasmando la diversión y el entretenimiento de un juego arcade a más de 300 Km por hora.

Need for Speed World Online es el mayor juego de mundo abierto de todos los Need for Speed, con un extenso catálogo de coches y modos de juego – todos gratis si juegas online.

El modelo de negocio que permite a los seguidores de la saga jugar gratis, basa sus ingresos en la publicidad in-game. El juego World Online comenzará el proceso “beta” en Taiwan este invierno y estará disponible al resto de jugadores en todo el mundo en otoño de 2010.

Un Pequeño Repaso a la saga en nuestro Speedómetro:

Imagen

Ya esta bien de estas mamaracheces...PARCHE YA!
Ya me acabé el juego, es decir quedé en el primer puesto en la última carrera. Voy por el nivel 23 y ahora no sé si seguir hasta el nivel 50 o qué carajo hacer... en fin! el juego por lo menos se sale :P
Más o menos para de aquí un mes estará listo el parche.

Ahora mismo están recopilando fallos y mejoras que se puedan aplicar al juego. Aunque la labor prioritaria es arreglar los bugs del juego. Algunos fallos han sido arreglados, otros se están revisando y otros no se podrán arreglar. Están centrados en los bugs. Nuevas características del juego podrán ser añadidas en el siguiente parche.

*El bote de los botes ha sido reducido y solo ocurrirá en aquellos coches que tengan un mal ajuste.

*La bajada de frames de la ps3 ha sido arreglada pero están mirando nuevas bajadas de frames aparecidas con el firmware 3.0.1

*La mayoría de problemas relacionados con los Muscle cars han sido arreglados.

*La personalización del control en el juego (cambiar a nuestro gusto los botones y gatillos del pad) se está mirando pero no se cambiará con este parche. Es un trabajo significativo el que hay que hacer diseñando nuevas pantallas para llevar a cabo esto.

*La dificultad de la IA no será tocada porque es una cuestión preferente personal de cada jugador. Mientras que un nivel de IA puede ser horroroso para unos, puede ser perfecto para otros.

Próximamente ampliación de la lista de bugs arreglados que se incluiran en el parche.

Todo aquel que quiera dar a conocer fallos en el juego pueden escribir a un miembro de EA Canadá que lo reportará al equipo de programación del juego y mirarán de intentar solucionarlo.
Su e-mail: andrew@needforspeed.com

Saludos
lo de la IA me preocupa, pero en la carrera de fabricante, que te chulea lo mas grande.
Esta muy wapo pero la salida de dirt2 y forza3 le ha echo mucho daño
me he divertido mucho con el, tiene cosas buenas y he notado una mejoria enorme de esta saga con este titulo, PERO!!!...............me quedo con el forza3 de calle, no me espero al parche(sabiendo que saldria el forza3 el dia 23 no entiendo como no lo han sacado antes) y lo acabo de vender, para mi no hay comparacion.........gracias a todos los que os habeis currado el tema de configuraciones (akrae, aunque leyendo tus ultimos post escritos en forza3 me he llevado un chasco, para resaltar un titulo no hace falta pisotear otro) y gracias sobre todo a denis74...peazo de hilo!!
nos vemos en el siguiente y que sigais disfrutando de n4s....
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este juego me tiene rallado, es más, no le pego una patada y lo mando por la ventana no se porque.

Como es posible que un tio al que le he pegado una hostia, lo he volcado...etc, y que en la clasificacion nada más acabar la carrera no aparece entre los 10 primeros, acabe puntuando los 12 puntos de la 1ªposicion. El tio ha ganado el NFS World Tourl, un tal Hyonaga, cuando no ha ganado ni una puñetera carrera. Pero qué mierda es esta?
bad73 escribió:me he divertido mucho con el, tiene cosas buenas y he notado una mejoria enorme de esta saga con este titulo, PERO!!!...............me quedo con el forza3 de calle, no me espero al parche(sabiendo que saldria el forza3 el dia 23 no entiendo como no lo han sacado antes) y lo acabo de vender, para mi no hay comparacion.........gracias a todos los que os habeis currado el tema de configuraciones (akrae, aunque leyendo tus ultimos post escritos en forza3 me he llevado un chasco, para resaltar un titulo no hace falta pisotear otro) y gracias sobre todo a denis74...peazo de hilo!!

He criticado al NFS S como el primero y le he puesto a parir, leete mis primeros post en este hilo. He dicho lo bueno y malo del Forza, puedes repasar mis post.
Y respecto a lo de pisar un juego, no tengo interes ninguno en eso, no me paga nadie ni le debo nada a nadie.

Otra cosa, dime una sola virtud o defecto que haya dicho de los juegos que no sean ciertas. Si me dices una te doy un perro piloto.

Lo unico que te puede llevar a confusión de lo que opino, es que NFS S ha dado un gran salto adelante, con cagadas muy grandes, y Forza para mejorar un par de cosas, ha jodido 7, y por lo general, para mi, eso es un paso atras.

Tampoco te lleves a confusión, que no me va la vida en esto y yo con fallos o no, diciendolos o no, estoy muy feliz en mi casa y de muy buen humor, no me lo cambia un juego, a lo mejor me notas un poco seco por que no pongo emoticons ni XD ni cosas de esas, y sabes que de esto de escribir es muy frio.

Bueno, haber si salen los parches de los dos y me los puedo comprar y te hecho unas partiditas al LIVE, veras como no soy un ogro que se queja por todo.
Gran hilo e podido jugar este fin de semana con este fantástico juego y aun con defectos hacia tiempo que no me divertía tanto con un N4s, lo comprare en cuanto pueda muy muy divertido.
Akrae escribió:
bad73 escribió:me he divertido mucho con el, tiene cosas buenas y he notado una mejoria enorme de esta saga con este titulo, PERO!!!...............me quedo con el forza3 de calle, no me espero al parche(sabiendo que saldria el forza3 el dia 23 no entiendo como no lo han sacado antes) y lo acabo de vender, para mi no hay comparacion.........gracias a todos los que os habeis currado el tema de configuraciones (akrae, aunque leyendo tus ultimos post escritos en forza3 me he llevado un chasco, para resaltar un titulo no hace falta pisotear otro) y gracias sobre todo a denis74...peazo de hilo!!

He criticado al NFS S como el primero y le he puesto a parir, leete mis primeros post en este hilo. He dicho lo bueno y malo del Forza, puedes repasar mis post.
Y respecto a lo de pisar un juego, no tengo interes ninguno en eso, no me paga nadie ni le debo nada a nadie.

Otra cosa, dime una sola virtud o defecto que haya dicho de los juegos que no sean ciertas. Si me dices una te doy un perro piloto.

Lo unico que te puede llevar a confusión de lo que opino, es que NFS S ha dado un gran salto adelante, con cagadas muy grandes, y Forza para mejorar un par de cosas, ha jodido 7, y por lo general, para mi, eso es un paso atras.

Tampoco te lleves a confusión, que no me va la vida en esto y yo con fallos o no, diciendolos o no, estoy muy feliz en mi casa y de muy buen humor, no me lo cambia un juego, a lo mejor me notas un poco seco por que no pongo emoticons ni XD ni cosas de esas, y sabes que de esto de escribir es muy frio.

Bueno, haber si salen los parches de los dos y me los puedo comprar y te hecho unas partiditas al LIVE, veras como no soy un ogro que se queja por todo.

Si el Forza tuviera la ambientación del NFS lo flipariamos en colores, es una lástima que ni se le acerque

¿entonces no arreglaran lo de la IA? eso que se comenta que se vuelve casi loca? Yo en la demo en la recta de Spa de meta la IA intentó cerrarme al adelantarle, bien vale correcto...pero es que lo hizo estámpandose de morros contra mi coche, vamos que en la recta giró completamente poniendose en perpendicular a mi!!! Si eso les parece una IA normal para EA apaga y vámonos
KoX escribió:
Akrae escribió:

Si el Forza tuviera la ambientación del NFS lo flipariamos en colores, es una lástima que ni se le acerque

¿entonces no arreglaran lo de la IA? eso que se comenta que se vuelve casi loca? Yo en la demo en la recta de Spa de meta la IA intentó cerrarme al adelantarle, bien vale correcto...pero es que lo hizo estámpandose de morros contra mi coche, vamos que en la recta giró completamente poniendose en perpendicular a mi!!! Si eso les parece una IA normal para EA apaga y vámonos

A mi me hacen lo mismo en spa. Es una mierda pero es asi, la IA no es que se ponga delante, es que a veces pega un volantazo y te embiste. Lo que no entiendo es como dicen que eso no lo van a arreglar.... Una cosa es no tocar la programacion general de la IA pero esas cosas... joder.

Saludos.
Y os dejo aqui la dirección del facebook del equipo de Need for Speed Canadá que está en contacto directo con los programadores del juego.

Podeis escribirles para darles a conocer fallos del juego o mejoras a incluir (si es posible )en el juego. En la dire están los e-mails:

http://www.facebook.com/needforspeed?v=app_4949752878#/needforspeed?v=wall
He querido jugar al online pero me pide cuenta en el EA. No tengo el juego original asi que me imagino que no podré jugar no¿?
Mulder25 escribió:He querido jugar al online pero me pide cuenta en el EA. No tengo el juego original asi que me imagino que no podré jugar no¿?

Macho ya seria la leche que pidieras eso sin haber pagado por el juego. Menudo morro.
No he pedido nada solo que es la primera vez que me encuentro con una activación del juego online
Que yo sepa, la gente que lo tiene pirata puede jugar igualmente, vamos, yo tengo amigos asi.....
Bueno a lo del parche, es que no es solo la IA, virar con el volante,control y cosas que están mas que comentadas, es que tendrían que poner telemetria para saber como afecta lo que tocas en reglajes, que no puedes guardar reglajes para circuito, que no puedes hacer reglajes sin salirte de circuito, todo esto es un coñazo, tienes que apuntar los valores, salirte del circuito para ajustar y luego volverte a meter con lo que tienes que esperar las cargas de los circuitos. En los reglajes no te dice en que medidas se basa Bar, Kg/f mm2, etc etc. Todo esto del tuning es vital que lo solucionaran, pero creo que no es cosa que se pueda hacer en un parche. No tiene sentido ajustar un coche en el cual no sabes como reacciona lo que toca, o te es casi imposible ajustarlo para circuito, y mas que si no lo haces el coche es imposible de controlar. Y que con cada modificición que hagas te tires para probarla 5 min con carga de circuitos, menus etc. Para eso que no lo hubieran puesto.

No se pueden guardar repeticiones ni verte desde el punto de vista de otro corredor, basico en un juego de coches.
Tiene que quitar cosas como el coger un rebufo, y otras que las puntue como agresivo. En eso tienen que hacer una buena criba.
Tienen que poner que se puedan pegar los vinilos de una parte del coche a otra.
Muchas mas cosas y bugs que se han puesto aqui.

Yo las pondría en el bolg ese, y la mayoria estarán, pero no se inglés, ni no voy a recomendar nada de un juego que no he comprado aun a espera del parche.

Bueno muchas mas cosas que me dejo
¿que son las medallas epicas? me refiero que como se consiguen
Mulder25 escribió:¿que son las medallas epicas? me refiero que como se consiguen

Aquí te explican como se obtiene cada logro. Baja casi hasta el final donde las épicas donde te detallan la forma de conseguirlas.

http://misimisi.wordpress.com/2009/09/22/guia-de-logros-need-for-speed-shift/
a ver si me podeis ayudar... en el cuarto nivel hay una prueba en la que hay una reestriccion y solo se puede correr con coches de "taller", que narices tengo que hacer para poder correr en esa prueba?

saludos
reddo escribió:a ver si me podeis ayudar... en el cuarto nivel hay una prueba en la que hay una reestriccion y solo se puede correr con coches de "taller", que narices tengo que hacer para poder correr en esa prueba?

saludos

Coches que los puedas tunear en modo Taller, los coches que tienen esto si no me equivoco tienen una W en la ventana de compra.
Akrae escribió:Bueno a lo del parche, es que no es solo la IA, virar con el volante,control y cosas que están mas que comentadas, es que tendrían que poner telemetria para saber como afecta lo que tocas en reglajes, que no puedes guardar reglajes para circuito, que no puedes hacer reglajes sin salirte de circuito, todo esto es un coñazo, tienes que apuntar los valores, salirte del circuito para ajustar y luego volverte a meter con lo que tienes que esperar las cargas de los circuitos. En los reglajes no te dice en que medidas se basa Bar, Kg/f mm2, etc etc. Todo esto del tuning es vital que lo solucionaran, pero creo que no es cosa que se pueda hacer en un parche. No tiene sentido ajustar un coche en el cual no sabes como reacciona lo que toca, o te es casi imposible ajustarlo para circuito, y mas que si no lo haces el coche es imposible de controlar. Y que con cada modificición que hagas te tires para probarla 5 min con carga de circuitos, menus etc. Para eso que no lo hubieran puesto.

No se pueden guardar repeticiones ni verte desde el punto de vista de otro corredor, basico en un juego de coches.
Tiene que quitar cosas como el coger un rebufo, y otras que las puntue como agresivo. En eso tienen que hacer una buena criba.
Tienen que poner que se puedan pegar los vinilos de una parte del coche a otra.
Muchas mas cosas y bugs que se han puesto aqui.

Yo las pondría en el bolg ese, y la mayoria estarán, pero no se inglés, ni no voy a recomendar nada de un juego que no he comprado aun a espera del parche.

Bueno muchas mas cosas que me dejo

entonces no se pueden grabar las carreras ke juegas??
joder pues vaya mierda ¬_¬
¿Alguien sabe cuando sale el parche?. Porque vamos, como tarden mucho que se lo metan donde les quepa....
Yo sigo jugando a gusto y mucho. Lo que más me gusta es la física de los neumáticos y eso que no hay desgaste, pero es una gozada tanto ver la repetición como notar su paso por los pianos, baches o derrapes.
2700 respuestas