Fran_R6 escribió:Os comento a groso modo, los coches son mucho mas controlables, sea eliminado practicamete el tema de los derrapes, eso si, no hay que pasarse con el gas, las configuiraciones ahora se notan mas en el comprotamiento del coches, con el volante se ha mejorado muchisimo, mas precision en el acelerador responde mejor y la direccion es mas precisa, mencion especial a la frenada, que era algo que se me atragantaba, ahora es mas progresiba y no tan violenta como antes que teias que y dando toques para no quedarte clavado y desconlocar el coche, a la hora de dar gas se nota con claridad cuanto tienes el pedal pisado, antes era como un todo o nada, los botes infitos se han eliminado, tenia ese prtoblema con el m3 e46 y bota lo normal para un coche de carreras con suspensiones tan rigidas, el bugati ahora da gusto conducirlo por nür, y en cuanto a las relentizaciones que cambiaban el juego a camara lenta, he probado donde mas me ha pasado, road america con 15 coches en pista y he forzado una pelotera a ver que pasaba, y en principio a falta de mas pruebas parece que esta solucionado, la agresividad parece que la han reducido un poco, me han adelantado limpiamente sin golpearme mas de una vez, lo que si hacen es proteger su posicion y si notan que estas cerca tapan a saco los huecos, por lo que para pasar hay que tirarse por que los cabrones frenan muy bien.
Cualquier cosa que pueda ayudar o que se os ocurra que pruebe solo teneis que decirlo.
Un saludo.
Metal Kramer escribió:¿Donde se encuentra la opción para jugar dos personas a pantalla partida?
denis74 escribió:Metal Kramer escribió:¿Donde se encuentra la opción para jugar dos personas a pantalla partida?
No hay opción para jugar a pantalla partida
beto_metal escribió:Hola. Estoy bajando el v1.02 de 234MB. Para que es esta actualizacion?
Un saludo
NeFsShift escribió:¿Que mejor forma de comprobar el realismo del juego que comparando un coche real con el virtual?
Pues justamente eso es lo que EA propuso en el siguiente video en el que se compara la conducción del Mustang 2010 Virtual con el Real.
Aquí teneis el video:
http://www.youtube.com/watch?v=xxHI7qmKyNo
El nuevo Parche para Need For Speed Shift incrementa el rendimiento de la GPU en los AMD:
http://www.facebook.com/l.php?u=http%25 ... bec&ref=mf
Saludos!
Charlie2k escribió:¿Que clase de bugs corrige el nuevo parche?
Pensaba que era el contenido descargable, pero al parecer, ¿es la corrección de bugs o son las dos cosas?
Aún no he tenido tiempo de descargarlo...
Para Ps3:
Ya disponible el parche.
El día 3 de Diciembre podrás bajar el DLC gratuito
Para Xbox360:
Día 1 de Diciembre estará disponible el parche y también ese día estará disponible el DLC gratuito
denis74 escribió:Fran_R6 una pregunta que te hago y que le interesará a más gente. Una vez has probado con más tiempo el juego. ¿como está el tema del culeo de los coches? ¿está corregido?. ¿se nota mejoría en ese aspecto de la conducción? espero que ya no derrapen tanto de atrás.
Saludos
Fran_R6 escribió:denis74 escribió:Fran_R6 una pregunta que te hago y que le interesará a más gente. Una vez has probado con más tiempo el juego. ¿como está el tema del culeo de los coches? ¿está corregido?. ¿se nota mejoría en ese aspecto de la conducción? espero que ya no derrapen tanto de atrás.
Saludos
1-El culeo de los coches se ha corregido, no derrapan al entrar en las curvas.
2- Muchisima, yo almenos estoy encantado como ya os dije antes, la frenada muy muy mejorada, pero evidentemente necesitas mas metros para frenar, la sensibilidad del gas y la manera de entregarlo tb mejorada, los coches tienen mas aplomo, en definitiva, el juego se siente mejor, disfrutas conduciendo y ya no tienes tanto estres.
Ya queda poco y en nada lo probareis vosotros mismos, eso si, todas mis impresiones son con volante, con el pad no lo he probado, por que el el DS3 para juegos de carreras no me gusta y solo echaria pestes. Mañana que libro por la tarde grabare unos videos para subirlo, si quereis un determinado coche en un determinado circuito para ver su comportamiento estais a tiempo de decirmelo.
Un saludo.
Fran_R6 escribió:denis74 escribió:Fran_R6 una pregunta que te hago y que le interesará a más gente. Una vez has probado con más tiempo el juego. ¿como está el tema del culeo de los coches? ¿está corregido?. ¿se nota mejoría en ese aspecto de la conducción? espero que ya no derrapen tanto de atrás.
Saludos
1-El culeo de los coches se ha corregido, no derrapan al entrar en las curvas.
2- Muchisima, yo almenos estoy encantado como ya os dije antes, la frenada muy muy mejorada, pero evidentemente necesitas mas metros para frenar, la sensibilidad del gas y la manera de entregarlo tb mejorada, los coches tienen mas aplomo, en definitiva, el juego se siente mejor, disfrutas conduciendo y ya no tienes tanto estres.
Ya queda poco y en nada lo probareis vosotros mismos, eso si, todas mis impresiones son con volante, con el pad no lo he probado, por que el el DS3 para juegos de carreras no me gusta y solo echaria pestes. Mañana que libro por la tarde grabare unos videos para subirlo, si quereis un determinado coche en un determinado circuito para ver su comportamiento estais a tiempo de decirmelo.
Un saludo.
BOSSMIK escribió:yo si se me permite el comentario, creo que seria mejor sacar ferraris q estos coches del año la polca, q no digo q no esten bien, pero en un videojuego de coches q se precie debe incluir coches de la casa ferrari, que viendo el buen trabajo q se ha realizado en este juego en el diseño de las cabinas seria muy agradecido por parte de los usuarios
espero q esta peticion llegue a los desarrolladores del juego, q por lo demas doy mi enhorabuena por el gran juego q han realizado
Fran_R6 escribió:Lo prometido es deuda, asi que he subio un video (perdon por la calidad pero mi camara no da para mas) en Laguna seca como me pidio denis74 conduciendo el Carrera GT de Porsche, todas las ayudas estan desactivadas y con cambio manual, tambien decir que he usado un G25, la carrera es en solitario y consta de 3 vueltas, unas desde el interior y otra dede fuera para que se vea elk comportamiento del coche, al final me pongo hacer el cabra aprobechando un error que tube para que veair como se comporta el coche conduciendo con malo modos.
Espero que os sirva para haceros una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=X9oBd9Bj6j8
Saludos.
denis74 escribió:Fran_R6 escribió:Lo prometido es deuda, asi que he subio un video (perdon por la calidad pero mi camara no da para mas) en Laguna seca como me pidio denis74 conduciendo el Carrera GT de Porsche, todas las ayudas estan desactivadas y con cambio manual, tambien decir que he usado un G25, la carrera es en solitario y consta de 3 vueltas, unas desde el interior y otra dede fuera para que se vea elk comportamiento del coche, al final me pongo hacer el cabra aprobechando un error que tube para que veair como se comporta el coche conduciendo con malo modos.
Espero que os sirva para haceros una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=X9oBd9Bj6j8
Saludos.
Merci por el video Fran_R6. Se vislumbra una mejoría en el juego y espero el martes para probar el parche en la blanquita.
Las ventas del juego sumando todas las plataformas asciende a 2.5 millones. Esto fué anunciado el día 9 de Noviembre.
denis74 escribió:Fran_R6
¿Ahora despues del parche, a mitad de carrera se puede, pausar, tocar reglajes y seguir con la misma carrera para ver el efecto o hay que salir de la carrera tocar reglajes y empezarla de nuevo?
DavidGoBa escribió:Para mi el mejor Need de la historia... (hasta hoy... jejeje)
Pero sigo hechando en falta más circuitos.
Estaria bien que añadieran algunos circuitos más..., pues se me antojan pocos.
jose juan escribió:DavidGoBa escribió:Para mi el mejor Need de la historia... (hasta hoy... jejeje)
Pero sigo hechando en falta más circuitos.
Estaria bien que añadieran algunos circuitos más..., pues se me antojan pocos.
Mediante caja ya veras todos los que tendran ,y no creo que tarden mucho
denis74 escribió:Puesto que este martes sale el parche que arregla los fallos jugables (los coches ya no derraparán sin más en las curvas y la velocidad no tan rápida. tenían demasiada velocidad antes) y otros fallos que han sido eliminados. Bien..el caso es que me he repasado la post principal o la información de la primera página y ya lo he actualizado como si fuera martes:
*Aunque ponga que está disponible, todavía habra que esperar hasta el martes para ello.
*Todo el detalle explicado sobre el parche y dlc lo he puesto en spoiler para que no ocupe tanto
*Eliminadas las configuraciones de volante y pad y otros consejos que con el parche ya no tienen sentido
*Añadido el nuevo modo online en su sección
*Y también que los jugadores en el online se amplían a 12
Sobretodo dos cosas despues de aplicar la actualización del parche y si seguís con el juego:
-Resetear la configuración del control.
-Resetear los reglajes de los coches que tengais comprados
Por mi parte empezaré de nuevo el juego, aunque no había llegado demasiado lejos. Estaba por los eventos de grado dos y he esperado a que saliera el parche. Lo tenía congelado,jeje. Así que borraré la partida salvada y a disfrutarlo como se debe.
denis74 escribió:Parche del otro día? Lo que pasa que en ps3 salió el lunes pasado. Este martes que viene sale el parche para xbox360. De hecho tienes la fecha en el título del hilo
Er_Bolo escribió:denis74 escribió:Parche del otro día? Lo que pasa que en ps3 salió el lunes pasado. Este martes que viene sale el parche para xbox360. De hecho tienes la fecha en el título del hilo
me equivoque de subforo xDDDD sorry xDD
es que tenia los 2 posts de los 2 subforos abiertos, y me equivoque...weno, al menos el mensaje tien algo de contenido util con las imagenes, auqnue sean de ps3 xDD
sorry
paulkubota escribió:alguien sabe los valores de los reglajes por defecto?