[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Como ya ha comentado Denis el parche está previsto para el día 1 de diciembre.

¡Need For Speed Shift se actualizará la primera semana de diciembre con un DLC de infarto!

Imagen

El Team Racing Pack Incluye:

-Modo online ampliado de 8 a 12 jugadores.

-Un nuevo modo de juego online llamado Team Racing donde podremos competir por parejas de equipos de hasta seis coches en cada bando.

-Cinco nuevos coches para nuestro garaje:

* 1970 Dodge Charger R/T
* 1971 Dodge Challenger R/T
* 1967 Corvette Stingray 427
* 1967 Shelby GT500
* 1998 Toyota Supra.

http://www.youtube.com/watch?v=33rNgujqMAM

Saludos!
En ps3 ya esta el parche verison 1.02 (recordemos que se lanzo la 1.01 para arreglar el bug de los daños) y tiene un peso de 234 MB ahoramismo se esta descargando esta noche lo pruebo tranquilo (estoy en la hora de comida y tengo que irme a trabajar en nada) y os comento, lo probare con volante y pad.
Un saludo
Hola. Estoy bajando el v1.02 de 234MB. Para que es esta actualizacion?

Un saludo
como me va a joder estar baneado...

Para los que tambien lo estén seguro que sale el parche en algun sitio y lo podremos meter via cable de datos...eso espero
Os comento a groso modo, los coches son mucho mas controlables, sea eliminado practicamete el tema de los derrapes, eso si, no hay que pasarse con el gas, las configuiraciones ahora se notan mas en el comprotamiento del coches, con el volante se ha mejorado muchisimo, mas precision en el acelerador responde mejor y la direccion es mas precisa, mencion especial a la frenada, que era algo que se me atragantaba, ahora es mas progresiba y no tan violenta como antes que teias que y dando toques para no quedarte clavado y desconlocar el coche, a la hora de dar gas se nota con claridad cuanto tienes el pedal pisado, antes era como un todo o nada, los botes infitos se han eliminado, tenia ese prtoblema con el m3 e46 y bota lo normal para un coche de carreras con suspensiones tan rigidas, el bugati ahora da gusto conducirlo por nür, y en cuanto a las relentizaciones que cambiaban el juego a camara lenta, he probado donde mas me ha pasado, road america con 15 coches en pista y he forzado una pelotera a ver que pasaba, y en principio a falta de mas pruebas parece que esta solucionado, la agresividad parece que la han reducido un poco, me han adelantado limpiamente sin golpearme mas de una vez, lo que si hacen es proteger su posicion y si notan que estas cerca tapan a saco los huecos, por lo que para pasar hay que tirarse por que los cabrones frenan muy bien.
Cualquier cosa que pueda ayudar o que se os ocurra que pruebe solo teneis que decirlo.
Un saludo.
Fran_R6 escribió:Os comento a groso modo, los coches son mucho mas controlables, sea eliminado practicamete el tema de los derrapes, eso si, no hay que pasarse con el gas, las configuiraciones ahora se notan mas en el comprotamiento del coches, con el volante se ha mejorado muchisimo, mas precision en el acelerador responde mejor y la direccion es mas precisa, mencion especial a la frenada, que era algo que se me atragantaba, ahora es mas progresiba y no tan violenta como antes que teias que y dando toques para no quedarte clavado y desconlocar el coche, a la hora de dar gas se nota con claridad cuanto tienes el pedal pisado, antes era como un todo o nada, los botes infitos se han eliminado, tenia ese prtoblema con el m3 e46 y bota lo normal para un coche de carreras con suspensiones tan rigidas, el bugati ahora da gusto conducirlo por nür, y en cuanto a las relentizaciones que cambiaban el juego a camara lenta, he probado donde mas me ha pasado, road america con 15 coches en pista y he forzado una pelotera a ver que pasaba, y en principio a falta de mas pruebas parece que esta solucionado, la agresividad parece que la han reducido un poco, me han adelantado limpiamente sin golpearme mas de una vez, lo que si hacen es proteger su posicion y si notan que estas cerca tapan a saco los huecos, por lo que para pasar hay que tirarse por que los cabrones frenan muy bien.
Cualquier cosa que pueda ayudar o que se os ocurra que pruebe solo teneis que decirlo.
Un saludo.

Bien bien,,según tus impresiones esto pinta que muy bien. Tengo ganas de que llegue este 1 de Diciembre para probarlo. Además que el parche pesa lo suyo. Buen trabajo si el parche pesa tanto.

Muchas gracias Fran_R6,,,por esas impresiones. No pueden ser más positivas. [plas] [plas]
Espero más impresiones tuyas o de más gente de la versión ps3 [oki]
Gracias Fran_R6 [plas]
La verdad que nos has puesto los dientes largos porque veo que se han solucionado todos los problemas que tenía el juego.
Dios que ganas de que llegue el día 1 [qmparto]
Es de agradecer que hayan solucionado esos errores, cuando saquen el parche y DLC habra que probarlo a ver.
¿Donde se encuentra la opción para jugar dos personas a pantalla partida?
Metal Kramer escribió:¿Donde se encuentra la opción para jugar dos personas a pantalla partida?

No hay opción para jugar a pantalla partida
denis74 escribió:
Metal Kramer escribió:¿Donde se encuentra la opción para jugar dos personas a pantalla partida?

No hay opción para jugar a pantalla partida

Menuda cagada dios mío.
beto_metal escribió:Hola. Estoy bajando el v1.02 de 234MB. Para que es esta actualizacion?

Un saludo

Al principio de la primera página del hilo tienes la lista de fallos que arregla el parche. Más la ampliación del online de 8 a 12 jugadores.
Hoy ha salido el parche de la versión ps3 y el día 3 de Diciembre el contenido descargable gratis con nuevos coches y modo online también para ps3.

El día 1 Diciembre coincide para Xbox360 el parche y el contenido descargable gratis con esos coches y nuevo modo online.

Como digo al principio de la primera página del hilo está toda la información sobre el parche y el DLC gratis.

Saludos
¿Que mejor forma de comprobar el realismo del juego que comparando un coche real con el virtual?

Pues justamente eso es lo que EA propuso en el siguiente video en el que se compara la conducción del Mustang 2010 Virtual con el Real.

Aquí teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=xxHI7qmKyNo

El nuevo Parche para Need For Speed Shift incrementa el rendimiento de la GPU en los AMD:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%25 ... bec&ref=mf

Saludos!
Ayer la IA volvio hacer de las suyas, lo pase, e intento devolverme el favor con malas maneras jejejeje, aun asi noto que la ia es menos agresiva, con 15 coches en nür me a dado un bajon de framate pero no ese efecto de camara lenta, ahora ando probando coches "conflictivos" con todo en fase 3, si bien no son faciles de controlar (tocar la config. ayuda mucho) ya no es mision imposible como antes, eso si el juego se permite ciertas licencias en cuanto a fisicas.
¿Que clase de bugs corrige el nuevo parche?

Pensaba que era el contenido descargable, pero al parecer, ¿es la corrección de bugs o son las dos cosas?

Aún no he tenido tiempo de descargarlo...
NeFsShift escribió:¿Que mejor forma de comprobar el realismo del juego que comparando un coche real con el virtual?

Pues justamente eso es lo que EA propuso en el siguiente video en el que se compara la conducción del Mustang 2010 Virtual con el Real.

Aquí teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=xxHI7qmKyNo

El nuevo Parche para Need For Speed Shift incrementa el rendimiento de la GPU en los AMD:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%25 ... bec&ref=mf

Saludos!

Muy bueno.
El montaje de vídeo está muy trabajado y así se demuestra el parecido del juego con la realidad.
Molaría que lo hicieran con más coches. Sobretodo para ver si después de un choque frontal a 200 km/h siguen como si tal cosa. [+risas]

Por cierto Fran_R6, entiendo que ahora los ajustes de reglajes se notan más en la conducción, ¿no?
¿Me lo puedes confirmar?
Porque para mi es muy importante, me gusta pasar el tiempo toqueteando reglajes pero en este Shift veo que realmente tienen muy poco efecto en la conducción. Casi haces los mismos tiempos con configuraciones totalmente opuestas.
Charlie2k escribió:¿Que clase de bugs corrige el nuevo parche?

Pensaba que era el contenido descargable, pero al parecer, ¿es la corrección de bugs o son las dos cosas?

Aún no he tenido tiempo de descargarlo...

Charlie2k como va todo? bueno,,,tenías un post mío más atrás la explicación sobre lo que preguntas. Lo que está disponible es el parche que corrige los numerosos bugs que tenía el juego.

Mira la primera página del hilo donde está traducido los fallos que corrige el parche. Tú que tienes la ps3 no hagas la caso de la fecha pues son distintas las fechas para la Xbox360 y la ps3:
Para Ps3:
Ya disponible el parche.
El día 3 de Diciembre podrás bajar el DLC gratuito

Para Xbox360:
Día 1 de Diciembre estará disponible el parche y también ese día estará disponible el DLC gratuito

Fran_R6 una pregunta que te hago y que le interesará a más gente. Una vez has probado con más tiempo el juego. ¿como está el tema del culeo de los coches? ¿está corregido?. ¿se nota mejoría en ese aspecto de la conducción? espero que ya no derrapen tanto de atrás.

Saludos
denis74 escribió:Fran_R6 una pregunta que te hago y que le interesará a más gente. Una vez has probado con más tiempo el juego. ¿como está el tema del culeo de los coches? ¿está corregido?. ¿se nota mejoría en ese aspecto de la conducción? espero que ya no derrapen tanto de atrás.

Saludos

1-El culeo de los coches se ha corregido, no derrapan al entrar en las curvas.
2- Muchisima, yo almenos estoy encantado como ya os dije antes, la frenada muy muy mejorada, pero evidentemente necesitas mas metros para frenar, la sensibilidad del gas y la manera de entregarlo tb mejorada, los coches tienen mas aplomo, en definitiva, el juego se siente mejor, disfrutas conduciendo y ya no tienes tanto estres.
Ya queda poco y en nada lo probareis vosotros mismos, eso si, todas mis impresiones son con volante, con el pad no lo he probado, por que el el DS3 para juegos de carreras no me gusta y solo echaria pestes. Mañana que libro por la tarde grabare unos videos para subirlo, si quereis un determinado coche en un determinado circuito para ver su comportamiento estais a tiempo de decirmelo.
Un saludo.
Fran_R6 escribió:
denis74 escribió:Fran_R6 una pregunta que te hago y que le interesará a más gente. Una vez has probado con más tiempo el juego. ¿como está el tema del culeo de los coches? ¿está corregido?. ¿se nota mejoría en ese aspecto de la conducción? espero que ya no derrapen tanto de atrás.

Saludos

2- Muchisima, yo almenos estoy encantado como ya os dije antes, la frenada muy muy mejorada, pero evidentemente necesitas mas metros para frenar, la sensibilidad del gas y la manera de entregarlo tb mejorada, los coches tienen mas aplomo, en definitiva, el juego se siente mejor, disfrutas conduciendo y ya no tienes tanto estres.
Ya queda poco y en nada lo probareis vosotros mismos, eso si, todas mis impresiones son con volante, con el pad no lo he probado, por que el el DS3 para juegos de carreras no me gusta y solo echaria pestes. Mañana que libro por la tarde grabare unos videos para subirlo, si quereis un determinado coche en un determinado circuito para ver su comportamiento estais a tiempo de decirmelo.
Un saludo.

eso pinta bien la verdad. yo tengo pad, pero espero que no haya mucha diferencia.
a ver si retomo el juego y le saco los 1000G.
Yo juego con pad, alquilé el juego hace poco, se actualizó y los coches culeaban de mala manera... TODOS.

Probé con montones y montones de configuraciones, para mí que esto no lo arreglan ni con 1.000 parches...
Fran_R6 escribió:

Saludos

Un saludo.

Gracias de nuevo Fran_R6
Si acaso graba un par de vueltas en Laguna Seca. No hace falta que sean perfectas y si te sales del asfalto no pasa nada. Es solo para ver ese comportamiento. Aunque como dices de aqui una semana lo comprobaremos nosotros mismos.

y otra pregunta que se me acaba de ocurrir. ¿Tienen peso los oponentes? Es decir,,¿cuando les das salen volando cual hoja de papel y dan tropecientas vueltas de campana? Me acuerdo que a veces con tocarles ya volcaban o pasaban por encima tuyo. ¿Se ha corregido esto?

leewix...cuando dices que lo alquilaste hace pocos días a cuando te refieres?. Este nuevo parche está disponible para ps3 desde este lunes pasado.
Hubo un primer parche para ps3 a los pocos días de la salida del juego que corregía lo de los daños.

En general leyendo foros ingleses comentan que se nota la mejoría y bugs determinados han sido eliminados.
1967 Corvette Stingray 427

Imagen

Posiblemente el Corvette más buscado de todos los tiempos, el Sting Ray de 1967 apareció en una época en la que los coches deportivos significaban algo más. Con un diseño elegante y un poderoso motor, el Sting Ray del 67 es uno de los cinco coches descargables incluidos en el Team Racing Pack de Need For Speed Shift.

Imagen

Se trata del modelo final de la segunda generación de Corvettes, el 67 inicialmente iba a ser el Corvette C3, pero su lanzamiento se retraso un año para evitar la competencia con el nuevo modelo de Chevy, el Chevy Camaro.
Con su elegante y perfilado diseño así como su asombroso rendimiento, el Sting Ray 427 fue un legendario coche callejero en su época, con un coste ligeramente inferior a 5,000 $, lo que lo convertía en un modelo muy caro para la población de hace 42 años, aunque a día de hoy parezca una auténtica ganga.

Imagen

Imagen

Imagen

No pierdas la oportunidad de conducir este mítico coche y tal vez formar un equipo demoledor con tus amigos en el nuevo descargable completamente gratuito para Need For Speed Shift.

Si quereis saber más sobre el Corvette:

http://www.needforspeed.com/web/nfs-es/ ... ogs/636494

Saludos!
yo si se me permite el comentario, creo que seria mejor sacar ferraris q estos coches del año la polca, q no digo q no esten bien, pero en un videojuego de coches q se precie debe incluir coches de la casa ferrari, que viendo el buen trabajo q se ha realizado en este juego en el diseño de las cabinas seria muy agradecido por parte de los usuarios
espero q esta peticion llegue a los desarrolladores del juego, q por lo demas doy mi enhorabuena por el gran juego q han realizado
Estoy a la espera de ver mas comentarios sobre como va el parche. Ya que estoy dudando entre este y el FM3. El Forza lo pude probar mejor, aunque no el online. Pero veo muchos comentarios diciendo que esta muy limitado. De este no se mucho pq en cuanto lo probe y sufri ese control, deje de jugarlo. Y tengo ganas de un juego de coches para jugar online.
Lo prometido es deuda, asi que he subio un video (perdon por la calidad pero mi camara no da para mas) en Laguna seca como me pidio denis74 conduciendo el Carrera GT de Porsche, todas las ayudas estan desactivadas y con cambio manual, tambien decir que he usado un G25, la carrera es en solitario y consta de 3 vueltas, unas desde el interior y otra dede fuera para que se vea elk comportamiento del coche, al final me pongo hacer el cabra aprobechando un error que tube para que veair como se comporta el coche conduciendo con malo modos.
Espero que os sirva para haceros una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=X9oBd9Bj6j8
Saludos.
BOSSMIK escribió:yo si se me permite el comentario, creo que seria mejor sacar ferraris q estos coches del año la polca, q no digo q no esten bien, pero en un videojuego de coches q se precie debe incluir coches de la casa ferrari, que viendo el buen trabajo q se ha realizado en este juego en el diseño de las cabinas seria muy agradecido por parte de los usuarios
espero q esta peticion llegue a los desarrolladores del juego, q por lo demas doy mi enhorabuena por el gran juego q han realizado

Hombre, está claro que cuantos más coches incluya el juego, mejor. Y Ferrari tiene una verdadera legión de seguidores pero personalmente valoro más poder probar el lamborghini Gallardo o el Bugatti Veyron, me parecen opciones mucho más originales que los Ferrari, que están más que vistos.
Ah, a mi los corvettes y los muscle-cars en general me encantan. [360º]
Fran_R6 escribió:Lo prometido es deuda, asi que he subio un video (perdon por la calidad pero mi camara no da para mas) en Laguna seca como me pidio denis74 conduciendo el Carrera GT de Porsche, todas las ayudas estan desactivadas y con cambio manual, tambien decir que he usado un G25, la carrera es en solitario y consta de 3 vueltas, unas desde el interior y otra dede fuera para que se vea elk comportamiento del coche, al final me pongo hacer el cabra aprobechando un error que tube para que veair como se comporta el coche conduciendo con malo modos.
Saludos.

Merci por el video Fran_R6. Se vislumbra una mejoría en el juego y espero el martes para probar el parche en la blanquita.

Las ventas del juego sumando todas las plataformas asciende a 2.5 millones. Esto fué anunciado el día 9 de Noviembre.
denis74 escribió:
Fran_R6 escribió:Lo prometido es deuda, asi que he subio un video (perdon por la calidad pero mi camara no da para mas) en Laguna seca como me pidio denis74 conduciendo el Carrera GT de Porsche, todas las ayudas estan desactivadas y con cambio manual, tambien decir que he usado un G25, la carrera es en solitario y consta de 3 vueltas, unas desde el interior y otra dede fuera para que se vea elk comportamiento del coche, al final me pongo hacer el cabra aprobechando un error que tube para que veair como se comporta el coche conduciendo con malo modos.
Saludos.

Merci por el video Fran_R6. Se vislumbra una mejoría en el juego y espero el martes para probar el parche en la blanquita.

Las ventas del juego sumando todas las plataformas asciende a 2.5 millones. Esto fué anunciado el día 9 de Noviembre.

esto ya parece otra cosa.
Fran_R6

¿Ahora despues del parche, a mitad de carrera se puede, pausar, tocar reglajes y seguir con la misma carrera para ver el efecto o hay que salir de la carrera tocar reglajes y empezarla de nuevo?
Yo espero que el juego tenga buenas ventas, como parece, y que así nos garanticemos secuelas y nuevos proyectos a cargo de esta desarrolladora. Para mí Shift, quién lo iba a decir, me ha cubierto un espacio que ningún juego de esta generación había llenado.
Imagen

Need For Speed Shift estará en la ESWC 2010:

En el 2010 se celebrara un nuevo evento de la eswc y nada menos en el parque temático de Disneyland.

* Fecha: del Junio 30 hasta 4 de Julio
* Numero de Jugadores: 600
* Bolsa de premio: 200.000 Dolares
* Países: 32

Lista de Juegos en PC

* Counter-Strike 1.6
* Counter-Strike 1.6 Female
* Warcraft III
* Trackmania ESWC

Lista de Juegos en Xbox 360

* Virtual Tennis
* Need for speed Shift
* Street Fighter
* FIFA 2010

Según la nota de prensa las eliminatorias deberían de comenzar en Enero del 2010, veremos como le va a esta ESWC con una nueva administración y si los antiguos Partners serán los mismos o comenzará de nuevo la búsqueda para realizar eliminatorias por todo el globo.

Saludos!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi el mejor Need de la historia... (hasta hoy... jejeje)
Pero sigo hechando en falta más circuitos.
Estaria bien que añadieran algunos circuitos más..., pues se me antojan pocos.
denis74 escribió:Fran_R6

¿Ahora despues del parche, a mitad de carrera se puede, pausar, tocar reglajes y seguir con la misma carrera para ver el efecto o hay que salir de la carrera tocar reglajes y empezarla de nuevo?

No se puede, te tienes que salir de la carrera.
DavidGoBa escribió:Para mi el mejor Need de la historia... (hasta hoy... jejeje)

Mediante caja ya veras todos los que tendran ,y no creo que tarden mucho
jose juan escribió:
DavidGoBa escribió:Para mi el mejor Need de la historia... (hasta hoy... jejeje)

Mediante caja ya veras todos los que tendran ,y no creo que tarden mucho

Seguramente sí, como hacen casi todos.
Al menos de momento los 5 coches y el modo de juego nuevo es gratis.
Puesto que este martes sale el parche que arregla los fallos jugables (los coches ya no derraparán sin más en las curvas y la velocidad no tan rápida. tenían demasiada velocidad antes) y otros fallos que han sido eliminados. Bien..el caso es que me he repasado la post principal o la información de la primera página y ya lo he actualizado como si fuera martes:

*Aunque ponga que está disponible, todavía habra que esperar hasta el martes para ello.
*Todo el detalle explicado sobre el parche y dlc lo he puesto en spoiler para que no ocupe tanto
*Eliminadas las configuraciones de volante y pad y otros consejos que con el parche ya no tienen sentido
*Añadido el nuevo modo online en su sección
*Y también que los jugadores en el online se amplían a 12

Sobretodo dos cosas despues de aplicar la actualización del parche y si seguís con el juego:
-Resetear la configuración del control.
-Resetear los reglajes de los coches que tengais comprados

Por mi parte empezaré de nuevo el juego, aunque no había llegado demasiado lejos. Estaba por los eventos de grado dos y he esperado a que saliera el parche. Lo tenía congelado,jeje. Así que borraré la partida salvada y a disfrutarlo como se debe. :)
denis74 escribió:Puesto que este martes sale el parche que arregla los fallos jugables (los coches ya no derraparán sin más en las curvas y la velocidad no tan rápida. tenían demasiada velocidad antes) y otros fallos que han sido eliminados. Bien..el caso es que me he repasado la post principal o la información de la primera página y ya lo he actualizado como si fuera martes:

*Aunque ponga que está disponible, todavía habra que esperar hasta el martes para ello.
*Todo el detalle explicado sobre el parche y dlc lo he puesto en spoiler para que no ocupe tanto
*Eliminadas las configuraciones de volante y pad y otros consejos que con el parche ya no tienen sentido
*Añadido el nuevo modo online en su sección
*Y también que los jugadores en el online se amplían a 12

Sobretodo dos cosas despues de aplicar la actualización del parche y si seguís con el juego:
-Resetear la configuración del control.
-Resetear los reglajes de los coches que tengais comprados

Por mi parte empezaré de nuevo el juego, aunque no había llegado demasiado lejos. Estaba por los eventos de grado dos y he esperado a que saliera el parche. Lo tenía congelado,jeje. Así que borraré la partida salvada y a disfrutarlo como se debe. :)

pero el parche del otro dia no arreglaba ya todo eso????????????? o es que este parche lo "remejora"???????????

-----------------------

dejando de lado todo eso, hoy he usado el modo foto por primera vez, no sabia que se podian subir imagenes a need for speed:

este es mi pequeño:

Imagen

y estas las fotos de un derrape que hice con el veyron, lo salvé bastante bien :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y esto un salto en Nordschielfe, en la 2ª foto, no pille el momento bien, pero saltaron chispas, y casi se me va el coche porque caí medio torcido

Imagen
Imagen
Parche del otro día? Lo que pasa que en ps3 salió el lunes pasado. Este martes que viene sale el parche para xbox360. De hecho tienes la fecha en el título del hilo XD
denis74 escribió:Parche del otro día? Lo que pasa que en ps3 salió el lunes pasado. Este martes que viene sale el parche para xbox360. De hecho tienes la fecha en el título del hilo XD

me equivoque de subforo xDDDD sorry xDD

es que tenia los 2 posts de los 2 subforos abiertos, y me equivoque...weno, al menos el mensaje tien algo de contenido util con las imagenes, auqnue sean de ps3 xDD

sorry [ayay]
Er_Bolo escribió:
denis74 escribió:Parche del otro día? Lo que pasa que en ps3 salió el lunes pasado. Este martes que viene sale el parche para xbox360. De hecho tienes la fecha en el título del hilo XD

me equivoque de subforo xDDDD sorry xDD

es que tenia los 2 posts de los 2 subforos abiertos, y me equivoque...weno, al menos el mensaje tien algo de contenido util con las imagenes, auqnue sean de ps3 xDD

sorry [ayay]

No pasa nada, [oki] y gracias por las fotos.

Ah, una cosa ya que estás por aquí, deja tu opinión, si quieres, sobre el juego una vez aplicado el parche (en ps3). Gracias
alguien sabe los valores de los reglajes por defecto?
paulkubota escribió:alguien sabe los valores de los reglajes por defecto?

Lo que puedes hacer es resetearlos en Tuning Avanzado o Tuning Rápido, apretando el botón X. Esto por cada coche que tengas en el garaje. Cada coche tiene una configuración diferente. No se si contesto a tu pregunta. :-?

Y comentaba antes que una vez aplicado el parche se resetee la configuración del control y quien continúe con la partida (habrá quien prefiera empezar de nuevo el juego) se reseteen los valores del tuning de los coches que se tengan en el garaje.

Saludos [oki]

EDITO: El próximo contenido descargable gratuito para Xbox360 y PS3 no está previsto que salga para PC.

ACTUALIZACION POST PRINCIPAL
Está actualizada la información de la primera página. Dentro de un spoiler, al principio, están listados los errores que corrige el parche (que no son pocos) y la información sobre el dlc gratuito.
Algunos consejos ya no tienen sentido despues de este parche, así que éstos y las configuraciones de volante y pad los he eliminado puesto que estaban configuradas para esas físicas peculiares que tenía el juego antes del parche.
Así que lo mejor es resetear a los valores por defecto, de los controles como digo arriba. Ahora los coches ya no se van inexplicablemente de atrás en las curvas ni van a velocidades exageradas.

Ahora el online será hasta 12 jugadores. La ficha del principio la he editado.
Y añadido el nuevo modo online de carrera por equipos.

Y arreglado algún enlace al hilo viejo del shift y que ya no iba.
Juego de Need For Speed Nitro en Facebook

Desde NeedForSpeed.com estamos orgullos de anunciar el juego para Facebook basado en Need For Speed Nitro. Este juego ha sido diseñado exclusivamente para Facebook y por tanto es un juego pensado para disfrutarlo con el resto de la comunidad. La mecánica de juego se basa en coleccionar, compartir coches, y competir con tus amigos.

El juego para Facebook de Need For Speed Nitro se encuentra en fase beta. Estamos buscando miles de personas que instalen el juego y lo prueben durante el fin de semana de modo que sepamos que todo funciona bien.

Si estás interesado en participar en la beta, dirígete aquí, instala el juego, y juega todo lo que puedas.

http://apps.facebook.com/nfs-nitro

Saludos!
Me he metido hoy a restear los settings de cada coche, y ¡voilaaaa!, me ha saltado que estaba ya la actualizacion disponible. En primer lugar la he rechazado para resetear los settings, y despues ya la he instalado...
Me ha dado tiempo a probar 5 minutos, porque me he venido a currar. He cogido un traccion trasera, con mando (siempre juego con volante, pero no me daba tiempo encenderlo) en Norsdcheleife. Y si que se nota el manejo, es cierto que los coches derrapan menos y tal. Pero como digo lo he probado un pelin, mañana le dare al volante para probarlo más a fondo.....
Gracias fbetes,,,,si que lo han sacado antes de tiempo,no?. Ahora cambio el titulo del hilo....Luego pruebo el parche. a ver que tal ese manejo. es que la tv esta ocupada por my mother...viendo una serie de esas....tendré que esperar un rato pa probarlo.
Denis, marcate una opinion del parche cuando lo cates, y asi me haces pasar mi trabajo de noches un poco más "llevadero", jeje...
De todas formas mañana le pegaré en primera persona. A mi, aunque ya gane el NFS World Tour, me quedan la gran mayoria de los eventos de la clase 2, 3 y 4, asi que ahora que ha mejorado el control le volvere a pegar ...Tambien me he pillado el Forza, voy a acabar de juegos de coches hasta las narices [chulito]
A ver, ya sé que se ha dicho hasta la saciedad pero será que soy duro de mollera [+risas]

Para continuar mi partida con el parche, una vez lo tenga descargado me voy a configuración y reseteo todos los controles, ¿no? Y además debo ir a mis coches y dejar todos los parámetros como venían de serie. ¿Es eso?

No sé, pero yo llevo tal vicio con el jueguico que voy rápido y casi ni derrapo, y eso en nivel pro sin ayudas. [fumando] Ya veremos qué tal es el nuevo control.
Bueno,,he estado un rato probando diferentes coches, más rápidos y más lentos. Se podría decir que despues de la experiencia de los culeos continuos del coche, tras el parche esto es ya otra cosa diferente. La actualización ha tardado poco. He estado jugando con pad en profesional. Nada más acabar la actualización he reseteado la configuración del control por defecto.
Os acordareis que en cada curva se escuchaba el estridente y retorcido derrape, ahora eso es en situaciones forzadas. También el coche diría que frena mejor (aunque antes en ocasiones podría decirse que frenaran peor por los botes que pegaba en la pista).
Por el tema de la IA pues he estado poco tiempo haciendo carreras como para saber si ha mejorado. Ninguno ha ido a estamparme. Más bien era al reves,jejejeej!!!

No se si antes del parche ocurría pero en profesional y sin frenos antibloqueo...llegas a una curva, le das al gatillo a tope más tiempo del necesario y se clavan frenos,,perdiendo el control del coche, o llegando a trompear.
En Londres en una curva de 90º pensaba que me estampaba contra ella, de hecho ya veía el castañazo. Antes derrapaba más de lo debido e irremediablemente te estampabas. En este caso ha frenado bien y a tiempo.

El kit chica con bandera ya ha sido eliminado y ya no sale atravesando el coche. Al menos las que yo he visto. He probado un R8, un Megane, un leon,, un RX8. Y creo que se comportan satisfactoriamente.

Lo mejor que es que lo probeis vosotros mismos y también que aquellos que acabaron hartos del juego por su jugabilidad que lo vuelvan a coger y lo caten una vez aplicado el parche. (sparrows y no sparrows).

Conrad BHart
Sí, resetea el control sin miedo. ahora se controlan bien los coches.
El Tuning igual. Por cada coche que tengas en el garaje (con o sin mejoras) simplemente deja los paramatros predeterminados por defecto. Apreta la seta izquierda.

fbetes
Sobretodo sin duda el el juego ha mejorado mucho en la conducción. Luego queda el tema de reglajes y ver que tal van los cambios que se hagan (presión neumáticos,,suspensiones, grados giro volante,etc). Eso poco a poco.
Tú que dominas el Race Pro,,ya contarás,,,que tal con el volante y espero más impresiones que percibas en la conducción tras el parche.
K tal Denis,

en primer lugar felicitarte por este hilo, muy buen curro, siempre actualizado [oki]

y tengo una pregunta:

veo k ha habido un parche k soluciona bastantes fallos k tenia este juego,

y mira por donde en play.com, esta a la venta por unos 32€

estoy tentado,
pero tengo una duda, esta version pal/UK k idioma traera ?

habitualmente los need importados, suelen tener ingles, pero esta version Shift, no lo se.

Gracias por la ayuda,

salu22222
No se en que tienda, pero en el hilo de juegos RFree y UK, u ofertas internacionales, creo haberlo visto mas barato.
2700 respuestas