[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

roberto28live escribió:que agusssssssssssssto de parche...
el autopolis de lakeside es otra cosa ya con esto: 4250 puntos en curvas dominadas...
la pena es que no me han dado medalla por carrera perfecta por dos salidas de pista, pero al menos ya tengo epica en circuitos japoneses.
ahora si que estoy disfrutando del juego.

saludos ;)

ei roberto28live,,,ya veo que dominas,jeje!!

también han mejorado los uno contra uno. Antes del parche eran insufribles y ahora son equilibrados y más divertidos.
Voy por el nivel2 con el Cayman. Los reglajes son más eficientes también. Ahora voy intentando batir tiempos de Conrad BHart ;)

Saludos [oki]

EDITO: Por cierto esta noche se entregan los Video Games Awards 2009. Se esperan presentaciones de futuros juegos como el nuevo Medal of Honor:

http://www.spike.com/event/vga2009/page/live-camera
estare al loro. yo ahora me estoy echando unas carreras rapidas para subir de nivel como piloto y sacarme medallas. ya tengo bronce en carrera perfecta en circuitos europeos.
en cuanto a batir tiempos, pues no se me da muy bien....
al menos estoy disfrutando de las carreras.
por cierto, por primera vez me he visionado la repeticion con mi renault megane sport... jo! las camara que ofrece me hace flipar aun mas de los graficos de este juego.
En cuanto vaya teniendo novedades sobre el tema del "torneo/liga" os comento chicos ;)

Por cierto no os perdais este curioso video (jugando a Shift en cualquier superficie de Londres)

http://www.youtube.com/watch?v=D9sXhYlIfRY

Saludos!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jejeje... eso es mejor que una psp... XD
NeFsShift escribió:En cuanto vaya teniendo novedades sobre el tema del "torneo/liga" os comento chicos ;)

Por cierto no os perdais este curioso video (jugando a Shift en cualquier superficie de Londres)

http://www.youtube.com/watch?v=D9sXhYlIfRY

Saludos!

Vaya artilugío se ha preparado el colega. En el descanso del partido de futbol enfocando al cesped sería la caña,jaja!!
Si tienes un Iphone estas de enhorabuena, Descárgate la nueva aplicación de Need For Speed Shift desde Itunes Store. La aplicación nos ofrece las siguientes funcionalidades:

- Las últimas noticias sobre NFS Shift mediante el Feed RSS
- Noticias desde Motorsport
- Acceso a tu perfil de conductor así como a la tabla de clasificaciones
- Captura de datos
acabo de comprar el juego, y es una pasada!!!!, la demo no termino de convencerme el control, pero despues de leeros sobre el parche, fui y lo pille de segunda mano.
Por cierto, es mejor quitar el bloqueo de frenado y la traccion?...juego en nivel 3(creo ke experto o dificil), pero eso me viene de ayuda activada...

Agregadme para jugar online y compartir tiempos de circuito.
GT: Dstylo

Saludos
ok Dstylo. Te he agregado en el apartado del post principal para tener amigos online con este juego.

Dos cosas:

• Me he quedado sorprendido de como tira la versión del juego en Ipod e Iphone. No va mal de gráficos y las opciones son por selección táctil. Para girar hay que mover a izquierda o derecha el aparato. Mejor mirar el video del siguiente link:

http://toucharcade.com/2009/12/14/need-for-speed-shift-in-depth-hands-on-preview-with-video/

VIDEO: Need For Speed Shift (Better Quality) on iPhone

• Para PC acaban de lanzar una nueva demo. La Edicion Especial Falken:

http://www.virtualr.net/need-for-speed-shift-falken-tire-pc-demo-released/

Circuitos: Londres y Spa
Cinco coches: entre ellos el Falken Tire Porsche 997 GT3-RSR.

Dicha demo incluye el último parche. Ojalá esta demo la saquen para 360 también.
Sería buena idea esa, denis; que metieran la nueva demo con el parche integrado; aunque a mí precisamente la demo que hubo fue la que hizo que se me fueran los miedos. Lo que me divertí corriendo por Londres.
¡Nueva aplicación Need For Speed Shift en Facebook!

Si eres fan de nuestra página en facebook ya puedes disfrutar de la aplicación más esperada por todos los amantes de la velocidad. Demuestra tu habilidad y compite con tus amigos, forma tu propio equipo y demuestra que no tienes rival en el mundo de NFS.

¿A qué esperas para probar está experiencia solo apta para auténticos pilotos?

http://www.facebook.com/pages/Need-For- ... 4949752878

Un saludo a todos y felices fiestas!
me esta empezando adesesperar el juego,la carrera del db9 por invitacion me parece incontolable...juego con todo en dificil y sin ayudas y me da la sensacion ke no se puede ni mantener el coche recto en una curva,juego con mando,algun consejo?alguna congiguracion ke ajuste mas el control al pad?empezo gustandome muxo el juego pero estoy viendo keske los coxes son incontrolabls.
fikipro, ¿has actualizado el juego con el último parche que arregla en parte el manejo de los coches y otros bugs del juego?

Me suena lo que dices pero sin el parche y reconozco que me pasaba a mi. Ahora ya no, una vez aplicada la actualización.
Juego con pad (configuración por defecto), en profesional y únicamente con la ayuda bloqueo frenos.
denis74 escribió:fikipro, ¿has actualizado el juego con el último parche que arregla en parte el manejo de los coches y otros bugs del juego?

Me suena lo que dices pero sin el parche y reconozco que me pasaba a mi. Ahora ya no, una vez aplicada la actualización.
Juego con pad (configuración por defecto), en profesional y únicamente con la ayuda bloqueo frenos.

si lo he actualizado,pero eske me parecen alunos coches incontrolables incluso en las rectas...como habia leido por aki ke habia gente ke tocaba lo de los puntos muertos y todas esas cosas...
al principio me gusto muxo el manejo sobre todo en coxes de poca potencia pero amedida ke cojo mas pepinos le estoy cogiendo un asco al control..
Prueba con esta configuración para pad:

ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------1%
SENSIBILIDAD FRENO ---------------------1%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIDAD------100%

Los coches que me están gustando son los de nivel 3 y las pruebas variadas que hay que hacer. He subido a taller el Murciélago y demasiado pepino, además que en según que circuito es imposible conducirlo. Luego me he pillado un Porsche GT2. Ahora ya puedo acceder al NFS World Tour pero seguiré terminando las pruebas de Nivel 3 y 4 antes de hacerlo.

No sabía que Autópolis era un circuito real de Japón. Guía de este circuito:
http://www.youtube.com/watch?v=h7fPKSU_m98

En la sección de circuitos están los enlaces a la guía de cada uno de ellos. Los que no tienen link son ficticios

Saludos
yo aun con el parche modifiqué los controles del juego para hacerlo más llevadero.
yo estoy sacando medallas, que quiero tener todas las curvas dominadas de todos los circuitos, y tb carrera perfecta.
Me parece que carrera perfecta puedes sacarlo también haciendo una vuelta a un circuito y sin poner a nadie. Eso en cada uno de los circuitos. Todavía no me puesto con eso. Me quedan mogollón de pruebas que terminar.
Lo que digo yo que sobran demasiadas estrellas porque estando en pruebas de nivel 3 ya puedo acceder al NFS world Tour y ya no hace falta que vaya sacando tanta estrella. :-?
denis74 escribió:Me parece que carrera perfecta puedes sacarlo también haciendo una vuelta a un circuito y sin poner a nadie. Eso en cada uno de los circuitos. Todavía no me puesto con eso. Me quedan mogollón de pruebas que terminar.
Lo que digo yo que sobran demasiadas estrellas porque estando en pruebas de nivel 3 ya puedo acceder al NFS world Tour. :-?

asi es como lo hago yo:
te pones en carrera rápida, sin rivales, IA en dificil, un coche de no mucha potencia, 2 o 3 vueltas, y a sacar medallas [plas]
y te sacas curvas dominadas, carrera perfecta y dificultad (en esta tengo épica). luego vas cambiando de coche para hacer tb las medallas por fabricantes.
ok,,no sabia que la épica se consigue con el nivel de IA difícil. estoy jugando con la IA al medio.

Una cosa roberto28live, ¿en carrera suelta seleccionas el circuito completo o solamente un sector para correr? Cuando seleccionas un lugar para correr hay variantes de circuitos. Por eso te lo pregunto.

De momento iré completando pruebas hasta el final (el NFS world tour) y cuando termina haré lo que me has dicho.

Ve entrenando que en el 2010 hay una competición online oficial de EA.
denis74 escribió:ok,,no sabia que la épica se consigue con el nivel de IA difícil. estoy jugando con la IA al medio.

Una cosa roberto28live, ¿en carrera suelta seleccionas el circuito completo o solamente un sector para correr? Cuando seleccionas un lugar para correr hay variantes de circuitos. Por eso te lo pregunto.

De momento iré completando pruebas hasta el final (el NFS world tour) y cuando termina haré lo que me has dicho.

aunque haya variantes, son como si fueran otros circuitos ¿me explico? si tu seleccionas autopolis lakeside, corres en ese, si quieres correr en GP autopolis, pues coges ese...
no se si me habras entendido...
si te refieres a si corres en lo que es el grupo de circuitos de una vez ( ej: nacional, internacional y GP de silverstone), no es de este modo.
para sacar las epicas, en dificultad por ejemplo, tienes que hacer "X" carreras en máxima dificultad, e iran saltando las medallas menores hasta desbloquear la épica.
en fabricantes, una vez hagas 160km en un coche, llegaras a la plata, para llegar a oro y épica, tienes que hacer lo mismo en un total de tres coches del mismo fabricante.
¿torneo oficial? no soy capaz de batir los tiempos de mis amigos agregados, me pongo nervioso [tomaaa] [tomaaa]
habra que estar informado a ver como toma forma el campeonato.
roberto28live escribió:
denis74 escribió:ok,,no sabia que la épica se consigue con el nivel de IA difícil. estoy jugando con la IA al medio.

aunque haya variantes, son como si fueran otros circuitos ¿me explico? si tu seleccionas autopolis lakeside, corres en ese, si quieres correr en GP autopolis, pues coges ese...
no se si me habras entendido...
si te refieres a si corres en lo que es el grupo de circuitos de una vez ( ej: nacional, internacional y GP de silverstone), no es de este modo.
para sacar las epicas, en dificultad por ejemplo, tienes que hacer "X" carreras en máxima dificultad, e iran saltando las medallas menores hasta desbloquear la épica.
en fabricantes, una vez hagas 160km en un coche, llegaras a la plata, para llegar a oro y épica, tienes que hacer lo mismo en un total de tres coches del mismo fabricante.
¿torneo oficial? no soy capaz de batir los tiempos de mis amigos agregados, me pongo nervioso [tomaaa] [tomaaa]
habra que estar informado a ver como toma forma el campeonato.

Bueno, me refería a que la vuelta perfecta habrá que hacerla en el circuito oficial. Viendo las medallas que no son muchas, unas 18 o así, supongo que se tendrá que hacer en el trazado original del circuito. Brands Hatch y Brands Hatch Indy supongo que en el primero es donde saltará la medalla de vuelta perfecta.

¿el dominio de curvas y vuelta perfecta lo has dejado para el final despues de llegar al NFS world Tour?

Sobre el Torneo en Enero se sabrán más cosas. Oficialmente todavía no hay información por lo que nadie busque. Supongo que habrá un tipo de premio para el ganador o los que hagan podium. Todo ello lo informará en su momento el Comunity Manager. Me han adelantado alguna cosilla pero tiempo al tiempo.
estoy ahora con el dominio de curvas y carrera perfecta, y hay que hacerlo en todos los circuitos, con todas las variantes (aunque hay alguna excepcion, como el ocho de hazview)
denis74 escribió:Prueba con esta configuración para pad:

ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------1%
SENSIBILIDAD FRENO ---------------------1%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIDAD------100%

Los coches que me están gustando son los de nivel 3 y las pruebas variadas que hay que hacer. He subido a taller el Murciélago y demasiado pepino, además que en según que circuito es imposible conducirlo. Luego me he pillado un Porsche GT2. Ahora ya puedo acceder al NFS World Tour pero seguiré terminando las pruebas de Nivel 3 y 4 antes de hacerlo.

No sabía que Autópolis era un circuito real de Japón. Guía de este circuito:
http://www.youtube.com/watch?v=h7fPKSU_m98

En la sección de circuitos están los enlaces a la guía de cada uno de ellos. Los que no tienen link son ficticios

Saludos

muxisimas gracias denis [oki] ni punto de comparacion con esta configuracion.
ara los coxes son mas manejables,sigo jugando con pad y todo en dificil a excepcion del blokeo de frenoe ke yo kreo ke ya es demasiado pa jugar con pad,y la ia en dificil tamb.
de estar cogiendole asco al juego por el control estoy enganchadisimo con el juego, aora el control mencanta.ke lastima ke no tenga un bolante.maxas gracias por tu ayuda.saludos
ok,,de nada fikipro, ya volveré a pasar al post principal las configuraciones recomendadas para pad y volante.

Increible, antes he hecho una carrera en la prueba de fabricantes entre coches japoneses y europeos del nivel 3. Era una carrera en Autópolis con coche de nivel 3, un Nissan. Eran tres vueltas y o bueno es que la carrera la he acabado con 0 puntos de Agresividad. Joer, la verdad es que la he clavado.
Las pruebas de drift y resistencia paso de ellas. El drift lo tomo por imposible.

Ah, roberto28live, ya he visto las medallas que me quedan. Tengo que hacer también las de salida perfecta. Y cierto que dominar curvas por lo que he visto es en todas las variantes de circuitos. Pasaré de las pruebas de resistencia porque son mu pesadas e iré a por las pruebas de nivel 4 y el nfs world tour. Los eventos de invitación ya los he hecho todos menos la carrera del Bugatti que también la doy por imposible de ganar y luego esta la carrera por invitación con todo porsches que la odio....por salir el 12 y tener que remontar y como te toques con alguno te vas a la cuneta o trompeas. (probable porque se sale de muy atrás para remontar y tocarse con alguno es fácil).
yo del drift paso tb, y pruebas por invitacion tengo algunas, otras son insufribles. las de resistencia si estoy interesado en hacerlas, a ver si me hago con la medalla tb (aunque tendra que ser un dia con mucho tiempo libre :p )
...pues te vas a marear dando 30 vueltas al óvalo,ajaja XD
Las medallas online sí que se me van a quedar colgadas al paso que voy.

Ya he vuelto a poner las configuraciones de volante y pad de Akrae en el post principal. [oki]
Algun coche bueno para Drift??? en Online
Juanillo_EK9 escribió:Algun coche bueno para Drift??? en Online

Yo de drift ni flowers....pero en la web de Need for Speed recomiendan el coche de stock Nissan 370Z o el Toyota Supra Mark IV

Será cuestión de probarlos..
denis74 escribió:...pues te vas a marear dando 30 vueltas al óvalo,ajaja XD

Ya he vuelto a poner las configuraciones de volante y pad de Akrae en el post principal. [oki]

pues las medallas online podemos hacer lo que te comente la otra vez.... siiii, ya se que no tienes online, ya me encargo yo de eso...
roberto28live escribió:

pues las medallas online podemos hacer lo que te comente la otra vez.... siiii, ya se que no tienes online, ya me encargo yo de eso...

jajajaja,,,ok,, pero antes quiero acabar el juego offline para luego ir a por el online. En un par de días lo finiquito, creo. jeje, Un colega del curro me hypea con el Forza3 para echar partidas online y me dice que me lo pille pero como acabo de escribir en el hilo del Forza3 la pila de juegos que tengo es para echar horas y horas así que ahora mismo no voy a pillar el Forza.

Volviendo al Shift,,,en unos días me pongo el gold de un mes que tengo y le pegamos al online, roberto28live. Como borré el perfil ahora veo 0 victorias y derrotas online. Queda un poco raquítico.
denis74 escribió:
roberto28live escribió:

jajajaja,,,ok,, pero antes quiero acabar el juego offline para luego ir a por el online. En un par de días lo finiquito, creo. jeje, Un colega del curro me hypea con el Forza3 para echar partidas online y me dice que me lo pille pero como acabo de escribir en el hilo del Forza3 la pila de juegos que tengo es para echar horas y horas así que ahora mismo no voy a pillar el Forza.

Volviendo al Shift,,,en unos días me pongo el gold de un mes que tengo y le pegamos al online, roberto28live. Como borré el perfil ahora veo 0 victorias y derrotas online. Queda un poco raquítico.

yo estoy como tu. quiero sacarle los 1000G a cuatro juegos (con este 5) y no se si podre XD
saludos!!
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, la cuestión es que han sacado un parche para este juego que por lo visto reajusta el control. Mi pregunta es, los que no tenemos live como podemos hacernos con este parche? Está en algún lado?

Gracias por adelantado.
John Lemon escribió:Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, la cuestión es que han sacado un parche para este juego que por lo visto reajusta el control. Mi pregunta es, los que no tenemos live como podemos hacernos con este parche? Está en algún lado?

Gracias por adelantado.

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

yo lo acabo de instalar y si, el juego cambia a mejor pero todavia me derrapa un poco, sobre todo los que no te dejan tunear (juego con pad y vista exterior y parece que asi se nota más)

Eso si, han solucionado el fallo de la pit girl en mitad de coche, jeje.
hacia tiempo ke no disfrytaba tanto conduciendo en un juego de coxes...........................llevar el m3 todo preparao en spa o nurburin es una puta maravilla.
lo ke pasa eske empezao las de drif y las veo muy dificels,al compañero ke me ayudo con los reglajes keria preguntrale si hay alhguna configuracion aunke sea solo para el drif?un saludo y aseguir disfrutando
me he llevado una grata sorpresa con este juego,saludos
borabora escribió:
John Lemon escribió:Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, la cuestión es que han sacado un parche para este juego que por lo visto reajusta el control. Mi pregunta es, los que no tenemos live como podemos hacernos con este parche? Está en algún lado?

Gracias por adelantado.

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

yo lo acabo de instalar y si, el juego cambia a mejor pero todavia me derrapa un poco, sobre todo los que no te dejan tunear (juego con pad y vista exterior y parece que asi se nota más)

Eso si, han solucionado el fallo de la pit girl en mitad de coche, jeje.

Muchisimas Muchisimas Muchisimas Muchisimas Muchisimas GRACIAS. Me lo bajaré a ver que tal. Un abrazo.
fikipro escribió:hacia tiempo ke no disfrytaba tanto conduciendo en un juego de coxes...........................llevar el m3 todo preparao en spa o nurburin es una puta maravilla.
lo ke pasa eske empezao las de drif y las veo muy dificels,al compañero ke me ayudo con los reglajes keria preguntrale si hay alhguna configuracion aunke sea solo para el drif?un saludo y aseguir disfrutando

Joder con los coches de nivel 4. Demasiada potencia para los circuitos que hay y aparte que los oponentes no se andan con mandangas. IA hyper agresiva. He bajado a nivel Experto y con alguna ayuda demás para controlar mejor estas bestias. Aunque también es cierto que la IA la caga y se pasan de frenada en alguna curva. Alguno se metía a saco en el hueco que yo dejaba por el interior para luego pasarse y marcharse a la arena,aja XD

Verdaderamente a mi los coches y pruebas hasta el nivel 3 se controlan muy bien y se disfruta en las pruebas con momentos competitivos.

fikipro
Me alegro que te halla servido de ayuda la configuración (gracias a Akrae) que te puse.
A mi el juego me está divirtiendo mucho. Es bastante entretenido y lo que más me gusta es jugar con la vista interna.
He dejado las pruebas de drift para el final. Así que te puedo asesorar de lo que he leido por foros extranjeros. Esto que te cuento no lo he probado y las pruebas de drift miraré de hacerlas cuando finiquite las últimas pruebas:

EL DRIFT
Coge por ejemplo el Nissan 370z o el BMW M3 de stock sin añadir ninguna mejora. Por lo general coches de mediana potencia (nivel 1 o nivel 2) y sin añadirles ninguna mejora de nada.

Sube la sensibilidad del acelerador pues es importante regular el gas cuando entres en la curva. Ponla al 80% por ejemplo. Con un 1% que tienes actualmente es complicado mantener un drift en buenas condiciones. Una vez aumentada la sensibilidad de acelerador prueba a hacer el drift y mientras lo hagas y en plena curva mantén el gatillo a medias (a mitad de recorrido) y ve dando toques para mantener el drift.
Ya sabes, para iniciar el drift contravolantea a la dirección contraria de la curva. Curva a la izquierda y rápido contravolento a la derecha, o viceversa.
denis74 escribió:
fikipro escribió:hacia tiempo ke no disfrytaba tanto conduciendo en un juego de coxes...........................llevar el m3 todo preparao en spa o nurburin es una puta maravilla.

Joder con los coches de nivel 4. Demasiada potencia para los circuitos que hay y aparte que los oponentes no se andan con mandangas. IA hyper agresiva. He bajado a nivel Experto y con alguna ayuda demás para controlar mejor estas bestias. Aunque también es cierto que la IA la caga y se pasan de frenada en alguna curva. Alguno se metía a saco en el hueco que yo dejaba por el interior para luego pasarse y marcharse a la arena,aja XD

Verdaderamente a mi los coches y pruebas hasta el nivel 3 se controlan muy bien y se disfruta en las pruebas con momentos competitivos.

fikipro
Me alegro que te halla servido de ayuda la configuración (gracias a Akrae) que te puse.
A mi el juego me está divirtiendo mucho. Es bastante entretenido y lo que más me gusta es jugar con la vista interna.
He dejado las pruebas de drift para el final. Así que te puedo asesorar de lo que he leido por foros extranjeros. Esto que te cuento no lo he probado y las pruebas de drift miraré de hacerlas cuando finiquite las últimas pruebas:

EL DRIFT
Coge por ejemplo el Nissan 370z o el BMW M3 de stock sin añadir ninguna mejora. Por lo general coches de mediana potencia (nivel 1 o nivel 2) y sin añadirles ninguna mejora de nada.

Sube la sensibilidad del acelerador pues es importante regular el gas cuando entres en la curva. Ponla al 80% por ejemplo. Con un 1% que tienes actualmente es complicado mantener un drift en buenas condiciones. Una vez aumentada la sensibilidad de acelerador prueba a hacer el drift y mientras lo hagas y en plena curva mantén el gatillo a medias (a mitad de recorrido) y ve dando toques para mantener el drift.
Ya sabes, para iniciar el drift contravolantea a la dirección contraria de la curva. Curva a la izquierda y rápido contravolento a la derecha, o viceversa.

muxas gracias tio.luego lo pruebo,eso de ke has bajado la ia a experto?yo juego en dificil pero eske hay mas niveles por encima?
hay cuatro niviles de conduccion: facil, normal, experto, profesional.
tres niveles de IA: facil, media, dificil.

dependiendo el nivel de conduccion que elijas, se vuelve mas exigente o no el manejo de los coches.
Exacto, es tal como dice roberto28live

Claro que se me ha olvidado decir que estoy en las competiciones de coches de taller (pruebas de nivel 4), que son auténticos misiles. Llevo un Murciélago con todo a tope y subido a taller y por eso he bajado el nivel de coducción a Experto para que sea un poco más fácil el manejo, más alguna ayuda de más. La IA la tengo al medio y aun así tienden a pegarte en las curvas y se puede decir que entran más pasados ellos mismos. Puede que te den o puede que no. Ahora es impagable ver como se cuelan por el hueco que dejas cuando vas a tomar la curva y hacen un recto marchándose a la arena. Parece que estén conducidos por humanos.

Recomiendo que probeis el Nissan SpecV R35 de Nivel 3 que es tracción a las cuatro ruedas. Una gozada de conducir con este coche. Con él estoy haciendo las pruebas del NFS World Tour.

frikiconsolero mira que batirme mis tiempos. En cuanto pueda vuelvo a recuperar mis tiempos [jaja]
Hola me gustaria preguntaros una cosita que no me dado cuenta, se peude jugar a este juego de dos jugadores pero offline, lo que viene sendo en pantalla dividida de toda la vida,

Gracias
Hola me gustaria preguntaros una cosita que no me dado cuenta, se peude jugar a este juego de dos jugadores pero offline, lo que viene sendo en pantalla dividida de toda la vida

No, este juego no tiene pantalla dividida...
Tengo el juego en PAL UK y está en ingles
Hay alguna actualizacion o algo para poder ponerlo en español?
No me importa mucho,pero si se puede,pues mejor
No, te tendras que quedar con el idioma en ingles... No es como en el FIFA (tambien de EA Sports) que puedes comprar los comentarios en español aparte.
denis74 escribió:Exacto, es tal como dice roberto28live

Claro que se me ha olvidado decir que estoy en las competiciones de coches de taller (pruebas de nivel 4), que son auténticos misiles. Llevo un Murciélago con todo a tope y subido a taller y por eso he bajado el nivel de coducción a Experto para que sea un poco más fácil el manejo, más alguna ayuda de más. La IA la tengo al medio y aun así tienden a pegarte en las curvas y se puede decir que entran más pasados ellos mismos. Puede que te den o puede que no. Ahora es impagable ver como se cuelan por el hueco que dejas cuando vas a tomar la curva y hacen un recto marchándose a la arena. Parece que estén conducidos por humanos.

Recomiendo que probeis el Nissan SpecV R35 de Nivel 3 que es tracción a las cuatro ruedas. Una gozada de conducir con este coche. Con él estoy haciendo las pruebas del NFS World Tour.

frikiconsolero mira que batirme mis tiempos. En cuanto pueda vuelvo a recuperar mis tiempos [jaja]

Es cierto que ver como se cuelan los coches por el hueco que dejas y se van a la tierra es alucinante. Para mi la IA de este juego es muy buena. El equipo desarrollador presume de 12 personalidades distintas de IA en el juego, supongo que debe ser cierto. Aún así yo como más disfruto es con los coches de nivel 2 o 3. Las carreras suelen ser súper-igualadas y los rivales se comportan con mayor deportividad. A partir del 4º nivel es una locura. En el nivel más difícil y sin ayudas rara es la ocasión en la que no se lanzan como kamikazes contra tu parachoques trasero, especialmente en la primera curva al iniciar una carrera.
Sólo echo de menos poder entrar en boxes y poder decidir la cantidad de combustible en las carreras de resistencia, sería brutal.

P.D: denis74, de momento ahí estoy pero se que vais a venir a por mis tiempos como hienas [sonrisa] . Un saludo.
Conrad BHart, una vez acabe de dominar curvas y hacer carreras perfectas (estoy en ello) iré a por esos tiempos,jeej!!! Una vez ya he conseguido el NFS World Tour (150G de logros) ahora van cayendo medallas menores y mayores una tras otra al ir sacando las pruebas que he mencionado.
La salida perfecta es relativamente fácil siempre que el porcentaje de sensibilidad del acelerador no esté muy bajo pero es un coñazo de medalla.

Como me dijo roberto28live, el dominio de curvas lo voy haciendo en carreras sueltas sin oponentes y con un coche lento. En este caso he cogido el coche de nivel 1, Toyota Corolla (sin mejora alguna) y ale a sacar medallas y logros.

También estoy haciendo pruebas con la configuracion del mando (sensibilidades y zonas muertas)
no he dicho nada. me lie con la seccion.
Conrad BHart ahí tengo mis tiempos del NFS World Tour. Liderando el ranking,jejeje!! En el nivel 1 en dos pruebas de las de fabricantes he superado tus tiempos. Magnífico el tiempo que hiciste en Brands Hatch Indy. Ahí has subido hasta por los peraltes y no consigo superarlo (....de momento :-| ). Los otros tiempos de las otras pruebas de nivel 1 y 2 que me has superado no me he puesto con ellos todavía. Con calma.
Definitivamente las pruebas de drift no me salen. Claudico. Si hay alguno que le salga medianamente que me explique como se hacen. Son lo peor que se ha inventado, arrrgh.
Algun día de estos tendré que ponerme con las pruebas de Resistencia.

EDITO: Me falta una prueba de resistencia por terminar. Primero en el resto. La de 3 vueltas a nordschleife y 10 en Spa,,,increibles. Las 30 vueltas al ocho de hazyview parecia eso el destruction derby al cruzarse la pista y los choques son inevitables

Saludos [oki]

EDITO: Dentro de poco habrán noticias de EA: Será sobre la competición oficial online? sera el anuncio de otro DLC? ya veremos XD
Yo me he pillado el juego hace poco y juego siempre con volante y la verdad es que las pruebas de drift me resultan muy complicadas, estoy intentando hacerlo desde diferentes vistas del coche pero no consigo hacer buenas puntuaciones, alguna recomendación? gracias de antemano
Bueno, me lo ha regalado mi señora para reyes, y me está gustando bastante, el parche ocupa tan poquito? tardó segundos en instalarse, el control no es tan malo como se pinta aunque si que derrapa algo más que otros juegos, pondré la configuración esa que hay por ahí, si alguien quiere agregarme para echar unas partidas.....iFranx ,
Posible nuevo Need For Speed

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN

No esta confirmado pero esta claro que se volverá a las carreras callejeras.

Un año "Simulador" y otro año Arcade.
NARTONIC escribió:Posible nuevo Need For Speed

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN

No esta confirmado pero esta claro que se volverá a las carreras callejeras.

Un año "Simulador" y otro año Arcade.

este hecho por criterion.
2700 respuestas