roberto28live escribió:que agusssssssssssssto de parche...
el autopolis de lakeside es otra cosa ya con esto: 4250 puntos en curvas dominadas...
la pena es que no me han dado medalla por carrera perfecta por dos salidas de pista, pero al menos ya tengo epica en circuitos japoneses.
ahora si que estoy disfrutando del juego.
saludos
NeFsShift escribió:En cuanto vaya teniendo novedades sobre el tema del "torneo/liga" os comento chicos
Por cierto no os perdais este curioso video (jugando a Shift en cualquier superficie de Londres)
http://www.youtube.com/watch?v=D9sXhYlIfRY
Saludos!
denis74 escribió:fikipro, ¿has actualizado el juego con el último parche que arregla en parte el manejo de los coches y otros bugs del juego?
Me suena lo que dices pero sin el parche y reconozco que me pasaba a mi. Ahora ya no, una vez aplicada la actualización.
Juego con pad (configuración por defecto), en profesional y únicamente con la ayuda bloqueo frenos.
denis74 escribió:Me parece que carrera perfecta puedes sacarlo también haciendo una vuelta a un circuito y sin poner a nadie. Eso en cada uno de los circuitos. Todavía no me puesto con eso. Me quedan mogollón de pruebas que terminar.
Lo que digo yo que sobran demasiadas estrellas porque estando en pruebas de nivel 3 ya puedo acceder al NFS world Tour.
denis74 escribió:ok,,no sabia que la épica se consigue con el nivel de IA difícil. estoy jugando con la IA al medio.
Una cosa roberto28live, ¿en carrera suelta seleccionas el circuito completo o solamente un sector para correr? Cuando seleccionas un lugar para correr hay variantes de circuitos. Por eso te lo pregunto.
De momento iré completando pruebas hasta el final (el NFS world tour) y cuando termina haré lo que me has dicho.
Ve entrenando que en el 2010 hay una competición online oficial de EA.
roberto28live escribió:denis74 escribió:ok,,no sabia que la épica se consigue con el nivel de IA difícil. estoy jugando con la IA al medio.
Una cosa roberto28live, ¿en carrera suelta seleccionas el circuito completo o solamente un sector para correr? Cuando seleccionas un lugar para correr hay variantes de circuitos. Por eso te lo pregunto.
De momento iré completando pruebas hasta el final (el NFS world tour) y cuando termina haré lo que me has dicho.
Ve entrenando que en el 2010 hay una competición online oficial de EA.
aunque haya variantes, son como si fueran otros circuitos ¿me explico? si tu seleccionas autopolis lakeside, corres en ese, si quieres correr en GP autopolis, pues coges ese...
no se si me habras entendido...
si te refieres a si corres en lo que es el grupo de circuitos de una vez ( ej: nacional, internacional y GP de silverstone), no es de este modo.
para sacar las epicas, en dificultad por ejemplo, tienes que hacer "X" carreras en máxima dificultad, e iran saltando las medallas menores hasta desbloquear la épica.
en fabricantes, una vez hagas 160km en un coche, llegaras a la plata, para llegar a oro y épica, tienes que hacer lo mismo en un total de tres coches del mismo fabricante.
¿torneo oficial? no soy capaz de batir los tiempos de mis amigos agregados, me pongo nervioso
habra que estar informado a ver como toma forma el campeonato.
denis74 escribió:Prueba con esta configuración para pad:
ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------1%
SENSIBILIDAD FRENO ---------------------1%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIDAD------100%
Los coches que me están gustando son los de nivel 3 y las pruebas variadas que hay que hacer. He subido a taller el Murciélago y demasiado pepino, además que en según que circuito es imposible conducirlo. Luego me he pillado un Porsche GT2. Ahora ya puedo acceder al NFS World Tour pero seguiré terminando las pruebas de Nivel 3 y 4 antes de hacerlo.
No sabía que Autópolis era un circuito real de Japón. Guía de este circuito:
http://www.youtube.com/watch?v=h7fPKSU_m98
En la sección de circuitos están los enlaces a la guía de cada uno de ellos. Los que no tienen link son ficticios
Saludos
Juanillo_EK9 escribió:Algun coche bueno para Drift??? en Online
denis74 escribió:...pues te vas a marear dando 30 vueltas al óvalo,ajaja
Las medallas online sí que se me van a quedar colgadas al paso que voy.
Ya he vuelto a poner las configuraciones de volante y pad de Akrae en el post principal.
roberto28live escribió:denis74 escribió:...pues te vas a marear dando 30 vueltas al óvalo,ajaja
Ya he vuelto a poner las configuraciones de volante y pad de Akrae en el post principal.
pues las medallas online podemos hacer lo que te comente la otra vez.... siiii, ya se que no tienes online, ya me encargo yo de eso...
denis74 escribió:roberto28live escribió:denis74 escribió:...pues te vas a marear dando 30 vueltas al óvalo,ajaja
pues las medallas online podemos hacer lo que te comente la otra vez.... siiii, ya se que no tienes online, ya me encargo yo de eso...
jajajaja,,,ok,, pero antes quiero acabar el juego offline para luego ir a por el online. En un par de días lo finiquito, creo. jeje, Un colega del curro me hypea con el Forza3 para echar partidas online y me dice que me lo pille pero como acabo de escribir en el hilo del Forza3 la pila de juegos que tengo es para echar horas y horas así que ahora mismo no voy a pillar el Forza.
Volviendo al Shift,,,en unos días me pongo el gold de un mes que tengo y le pegamos al online, roberto28live. Como borré el perfil ahora veo 0 victorias y derrotas online. Queda un poco raquítico.
John Lemon escribió:Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, la cuestión es que han sacado un parche para este juego que por lo visto reajusta el control. Mi pregunta es, los que no tenemos live como podemos hacernos con este parche? Está en algún lado?
Gracias por adelantado.
borabora escribió:John Lemon escribió:Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, la cuestión es que han sacado un parche para este juego que por lo visto reajusta el control. Mi pregunta es, los que no tenemos live como podemos hacernos con este parche? Está en algún lado?
Gracias por adelantado.
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
yo lo acabo de instalar y si, el juego cambia a mejor pero todavia me derrapa un poco, sobre todo los que no te dejan tunear (juego con pad y vista exterior y parece que asi se nota más)
Eso si, han solucionado el fallo de la pit girl en mitad de coche, jeje.
fikipro escribió:hacia tiempo ke no disfrytaba tanto conduciendo en un juego de coxes...........................llevar el m3 todo preparao en spa o nurburin es una puta maravilla.
lo ke pasa eske empezao las de drif y las veo muy dificels,al compañero ke me ayudo con los reglajes keria preguntrale si hay alhguna configuracion aunke sea solo para el drif?un saludo y aseguir disfrutando
me he llevado una grata sorpresa con este juego,saludos
EL DRIFT
Coge por ejemplo el Nissan 370z o el BMW M3 de stock sin añadir ninguna mejora. Por lo general coches de mediana potencia (nivel 1 o nivel 2) y sin añadirles ninguna mejora de nada.
Sube la sensibilidad del acelerador pues es importante regular el gas cuando entres en la curva. Ponla al 80% por ejemplo. Con un 1% que tienes actualmente es complicado mantener un drift en buenas condiciones. Una vez aumentada la sensibilidad de acelerador prueba a hacer el drift y mientras lo hagas y en plena curva mantén el gatillo a medias (a mitad de recorrido) y ve dando toques para mantener el drift.
Ya sabes, para iniciar el drift contravolantea a la dirección contraria de la curva. Curva a la izquierda y rápido contravolento a la derecha, o viceversa.
denis74 escribió:fikipro escribió:hacia tiempo ke no disfrytaba tanto conduciendo en un juego de coxes...........................llevar el m3 todo preparao en spa o nurburin es una puta maravilla.
lo ke pasa eske empezao las de drif y las veo muy dificels,al compañero ke me ayudo con los reglajes keria preguntrale si hay alhguna configuracion aunke sea solo para el drif?un saludo y aseguir disfrutando
me he llevado una grata sorpresa con este juego,saludos
Joder con los coches de nivel 4. Demasiada potencia para los circuitos que hay y aparte que los oponentes no se andan con mandangas. IA hyper agresiva. He bajado a nivel Experto y con alguna ayuda demás para controlar mejor estas bestias. Aunque también es cierto que la IA la caga y se pasan de frenada en alguna curva. Alguno se metía a saco en el hueco que yo dejaba por el interior para luego pasarse y marcharse a la arena,aja
Verdaderamente a mi los coches y pruebas hasta el nivel 3 se controlan muy bien y se disfruta en las pruebas con momentos competitivos.
fikipro
Me alegro que te halla servido de ayuda la configuración (gracias a Akrae) que te puse.
A mi el juego me está divirtiendo mucho. Es bastante entretenido y lo que más me gusta es jugar con la vista interna.
He dejado las pruebas de drift para el final. Así que te puedo asesorar de lo que he leido por foros extranjeros. Esto que te cuento no lo he probado y las pruebas de drift miraré de hacerlas cuando finiquite las últimas pruebas:EL DRIFT
Coge por ejemplo el Nissan 370z o el BMW M3 de stock sin añadir ninguna mejora. Por lo general coches de mediana potencia (nivel 1 o nivel 2) y sin añadirles ninguna mejora de nada.
Sube la sensibilidad del acelerador pues es importante regular el gas cuando entres en la curva. Ponla al 80% por ejemplo. Con un 1% que tienes actualmente es complicado mantener un drift en buenas condiciones. Una vez aumentada la sensibilidad de acelerador prueba a hacer el drift y mientras lo hagas y en plena curva mantén el gatillo a medias (a mitad de recorrido) y ve dando toques para mantener el drift.
Ya sabes, para iniciar el drift contravolantea a la dirección contraria de la curva. Curva a la izquierda y rápido contravolento a la derecha, o viceversa.
Hola me gustaria preguntaros una cosita que no me dado cuenta, se peude jugar a este juego de dos jugadores pero offline, lo que viene sendo en pantalla dividida de toda la vida
denis74 escribió:Exacto, es tal como dice roberto28live
Claro que se me ha olvidado decir que estoy en las competiciones de coches de taller (pruebas de nivel 4), que son auténticos misiles. Llevo un Murciélago con todo a tope y subido a taller y por eso he bajado el nivel de coducción a Experto para que sea un poco más fácil el manejo, más alguna ayuda de más. La IA la tengo al medio y aun así tienden a pegarte en las curvas y se puede decir que entran más pasados ellos mismos. Puede que te den o puede que no. Ahora es impagable ver como se cuelan por el hueco que dejas cuando vas a tomar la curva y hacen un recto marchándose a la arena. Parece que estén conducidos por humanos.
Recomiendo que probeis el Nissan SpecV R35 de Nivel 3 que es tracción a las cuatro ruedas. Una gozada de conducir con este coche. Con él estoy haciendo las pruebas del NFS World Tour.
frikiconsolero mira que batirme mis tiempos. En cuanto pueda vuelvo a recuperar mis tiempos
NARTONIC escribió:Posible nuevo Need For Speed
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN
No esta confirmado pero esta claro que se volverá a las carreras callejeras.
Un año "Simulador" y otro año Arcade.