[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Criterion ha confirmado por Twitter que es Fake.

Pero vamos, grandisima currada para el autor de esas dos imagenes y mucha imaginación para la información, pero ójala sea un Most Wanted 2.
Video de las 24h de Dubai donde hay un equipo compitiendo con el Porsche 997. Su nombre: Need for Speed Shift. Tras 11 horas de competición van cuartos:

Imagen

Saludos
Imagen

¿Estás listo para demostrar que eres el mejor piloto en el nuevo Need For Speed Shift?

Electronic Arts se complace en organizar el primer torneo eliminatorio de Need For Speed Shift por Duelo de Pilotos.

32 usuarios de PS3 y Xbox 360 tendrán la oportunidad de demostrar su supremacía en el juego mediante enfrentamientos 1 vs 1 semanales. Solo el mejor piloto llegará a la quinta semana para hacerse con el gran premio.

¿Eres tú el mejor piloto de todos los tiempos?

El torneo comenzará el día 1 de Febrero y la fecha límite de inscripción es el día 27 de Enero de 2010 hasta las 23:00.

Para entrar a formar parte de la competición, los usuarios deben enviar un email a promociones@ea.com con el asunto “Torneo NFS Shift (PS3 o XBOX 360) Nombre y Apellidos”. Estarán disponibles 32 plazas para la versión de Xbox 360 y 32 plazas para la versión de Playstation 3, que se ocuparán por orden de recepción del email. Una vez confirmada la inscripción por parte de la organización el jugador pasará a formar parte del torneo. En el mail se debe indicar:

o Nombre y Apellidos
o Email
o PSN ID o GAMETARG.
o Plataforma en la que quiere competir.

Todos los datos del torneo en la siguiente página:

http://needforspeed.com/web/nfs-es/page ... peed-shift
Bienvenido sea el Torneo!! [oki]

Doy por finiquitado el juego despues de tropecientas horas dándole una y otra vez. He recolectado 818 estrellas y recaudado 24.5 millones de dolares. Me han faltado por conseguir dos logros: el de las 20 medallas de oro y el de las 20 medallas épicas.

Vaya vicios me he metido con este juego. Hacía tiempo que no estaba tan enganchado. Joerr,jaja!! Ahora a por el Aliens vs Predator XD [mad] [mad]

Saludos!!
Me llego ayer la edicion coleccionista y viene con unos codigos para desbloquear el MW M3 GT2 y Super Series Race, pero no se donde introducir el codigo porque esta formado por 4 bloques de 4 digitos y en la store solo permite introducir 3 bloques de 4 digitos. ¿alguien sabe donde?
Roocky668 escribió:Me llego ayer la edicion coleccionista y viene con unos codigos para desbloquear el MW M3 GT2 y Super Series Race, pero no se donde introducir el codigo porque esta formado por 4 bloques de 4 digitos y en la store solo permite introducir 3 bloques de 4 digitos. ¿alguien sabe donde?

Dentro del juego, en OPCIONES/CANJEAR CODIGO ;)
Queda muy poco para que comience el torneo de Need For Speed Shift.

¿A qué esperas para apuntarte?

Todas las bases del Torneo en la siguiente página:

http://needforspeed.com/web/nfs-es/page ... peed-shift
Hola.

Me gustaría formar parte del grupo de amigos para que me aperecieran vuestros tiempos en modo historia y así poder competir.

Mi nick es raul_denia

Saludos.

Raúl.
Hola.

me gustaría intercambiar id de ps3 para intercambiar tiempos en el modo historia.

El mio es raul_denia.
raul_denia escribió:Hola.

me gustaría intercambiar id de ps3 para intercambiar tiempos en el modo historia.

El mio es raul_denia.

si es de ps3 este no es el hilo más adecuado....
Imagen

¡Felicidades a todos los que han pasado a la siguiente ronda!

El torneo de Need For Speed Shift continua a toda velocidad y ya está preparada la siguiente ronda.

Segunda Ronda del Torneo:

http://needforspeed.com/web/nfs-es/blog ... ogs/989324
¿Eres más rápido que Alonso?

El nuevo DLC exclusivo de Xbox 360 para Need For Speed Shift estará disponible el 16 de Febrero.

El Ferrari Racing Pack te permitirá competir con los legendarios:

1. 1996 Ferrari F50 GT

2. 2005 Ferrari F430 Spider

3. 2005 Ferrari FXX

4. 2005 Ferrari Superamerica

5. 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano

6. 2006 Ferrari F430 Challenge (Online/Carrera Rápida)

7. 2006 Ferrari F430 GTC (Online/Carrera Rápida)

8. 2007 Ferrari 430 Scuderia

9. 2008 Ferrari California

10. 2008 Ferrari 16M Scuderia Spider

Imagen
Imagen
Imagen
La ostia!! :O ,,buena noticia. Finalmente los coches de Ferrari estarán presentes en el Shift. No pueden faltar en mi Shift,jejeje!!!!

Y parecía que no iba a poder ser pero finalmente ahí están! Buena noticia y esperando el 16 de Febrero.
Joder, pero 800 Ms Points.
¡Cómo os pasais!
Un pack solamente de coches (por mucho Ferari que sean) me parece una barbaridad cobrar 800 MS Points...

Comparandolo con otros juegos:
-Forza, cobran 400 MS Points solamente por packs de coches...
-Race Pro, cobraba 800 Ms Points, pero daban 2 circuitos nuevos y un pack de coches

Tal y como está la economía no lo pillaré...y me jode, pero os habeis pasado tres pueblos
Al parecer habra pruebas con esos coches, y como no, logros.
Y pensar que lo vendi para comprarme la mierda de Modern Warfare 2...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teftos escribió:Y pensar que lo vendi para comprarme la mierda de Modern Warfare 2...

yo lo hice al reves.
no aguntaba más esa porqueria de juego lleno de lamers, bugs y armas supervitaminadias y mineralizadas.

Yo estoy encantado con el shift y a buen seguro caera el pack XD
NARTONIC escribió:Al parecer habra pruebas con esos coches, y como no, logros.

Exacto. Ademas de esos 10 Ferraris, habrán 46 nuevas pruebas ha realizar supongo que con esos Ferrari y logros extra por valor de 125 puntos.

El DLC es exclusivo para Xbox360

Como curiosidad comentar que hacía 7 años que los Ferrari no aparecían en la saga NFS.
DavidGoBa escribió:
Teftos escribió:Y pensar que lo vendi para comprarme la mierda de Modern Warfare 2...

yo lo hice al reves.
no aguntaba más esa porqueria de juego lleno de lamers, bugs y armas supervitaminadias y mineralizadas.

Yo estoy encantado con el shift y a buen seguro caera el pack XD

Por eso mismo digo lo de "Mierda"... Me tiene frito con los bugs de los huevecillos...
denis74 escribió:

Exacto. Ademas de esos 10 Ferraris, habrán 46 nuevas pruebas ha realizar supongo que con esos Ferrari y logros extra por valor de 125 puntos.

El DLC es exclusivo para Xbox360

Como curiosidad comentar que hacía 7 años que los Ferrari no aparecían en la saga NFS.

jOER, pues si hay nuevas pruebas incluidas, no es caro el pack.
jejeje..
Yo creo que es un precio razonable. Por 800 Microsoft points el pack incluye (en el post principal también está la info):

-10 modelos de coches Ferrari
-46 nuevas pruebas
-125 puntos de Logros extra

Yo lo pillaré para seguir con la diversión XD

Saludos
Justamente Denis veo que estás muy bien informado ;)
denis74 escribió:

La última vez que vi un ferrari en un need for speed fue en el Hight Stakes desde entonces...
Buenas! Vengo a pediros consejo! Me falta una única curva a dominar para obtener el platino. Curva que posiblemente os haya dado quebraderos de cabeza a más de uno. Me refiero a una de "Nordschile", concrétamente a la que está al final del tramos "Karroussell".
Curiosamente conseguí dominarla hace un tiempo de manera individual (En el circuito que solo tiene ese tramo), pero es que ahora no hay manera..

Un consejito chicos!! [triston]
Eduarlink escribió:Buenas! Vengo a pediros consejo! Me falta una única curva a dominar para obtener el platino. Curva que posiblemente os haya dado quebraderos de cabeza a más de uno. Me refiero a una de "Nordschile", concrétamente a la que está al final del tramos "Karroussell".
Curiosamente conseguí dominarla hace un tiempo de manera individual (En el circuito que solo tiene ese tramo), pero es que ahora no hay manera..

Un consejito chicos!! [triston]

Buffff esa curva es la única que me ha faltado dominar y la tengo atragantada por partida doble. Me falta dominarla en el circuito de nordscheife completo y en el circuito que es un tramo pequeño de nordschleife, que es el que te falta a ti. No puedo con ella. He visto la solución en youtube pero soy incapaz de dominarla. La dejo por imposible junto con el drift. Oooh

NeFsShift, que el hilo esté a la última para no perder la costumbre, jeje :)
Yo si llegue a dominar la curva, pero es chungo de cojones. Te recomiendo que pilles un 4x4 "ligerito". Digo ligerito, porque el lp640 o el veyron se van bastante aun siendo 4x4. Un buen ejemplo es el Rs4, e intenta pasar la curva lo mas suave que puedas.
El audi s4 que es tracción integral. ok,,,ligerito igual a despacito,no? La he intentado pasar de todas las formas o igual es que entro demasiado deprisa y además que mantenerse en ese peralte sin irte para fuera es complicado. Me veo sacando el volante para dominarla,jajajaa XD XD

Edito: Siguiente DLC en Marzo para Xbox360 y PS3
denis74 escribió:El audi s4 que es tracción integral. ok,,,ligerito igual a despacito,no? La he intentado pasar de todas las formas o igual es que entro demasiado deprisa y además que mantenerse en ese peralte sin irte para fuera es complicado. Me veo sacando el volante para dominarla,jajajaa XD XD

Edito: Siguiente DLC en Marzo para Xbox360 y PS3

Intenta mantener la velocidad, no des acelerones ni tampoco frenes demasiado.
No soy muy amante de los DLC's pero pilotar los Ferrari....
eso no tiene precio XD .

Conste que yo aprecio más poder llevar el Buggati Veyron, los Lamborgini o los Pagani, me parecen más "originales"que los Ferraris, pero desde luego es lo mejor que podían incluir para redondear un juego extraordinario.
Felicidades a EA.
Conrad BHart, que tal van esos tiempos? Si juegas en un modo de dificultad más bajo, los tiempos serán menores, o lo que es lo mismo, bajarás tiempos. Escoge el nivel normal por ejemplo y luego le quitas las ayudas. En los niveles inferiores al profesional hay más agarre al asfalto.

Este debe ser el juego de coches que más he exprimido y divertido. Buenísima la adicción.

Teftos, gracias por la respuesta. Cuando me ponga el juego pruebo lo que dices.

FINALMENTE EL PACK FERRARI POR UN ACUERDO DE LICENCIAS SOLO ESTARA DISPONIBLE PARA XBOX360. NO SALDRA PARA PC Y PS3.
EL PROXIMO MES DE MARZO HABRA OTRO DLC PARA LAS DOS PLATAFORMAS: XBOX360 Y PS3.

Saludos
denis74 escribió:Conrad BHart, que tal van esos tiempos? Si juegas en un modo de dificultad más bajo, los tiempos serán menores, o lo que es lo mismo, bajarás tiempos. Escoge el nivel normal por ejemplo y luego le quitas las ayudas. En los niveles inferiores al profesional hay más agarre al asfalto.

Este debe ser el juego de coches que más he exprimido y divertido. Buenísima la adicción.

FINALMENTE EL PACK FERRARI POR UN ACUERDO DE LICENCIAS SOLO ESTARA DISPONIBLE PARA XBOX360. NO SALDRA PARA PC Y PS3.

Saludos

otro DLC para marzo??? bien!!! y se sabe algo sobre su contenido?
Porque! Porque tuve que vender este juego para comprar el petardo de MW!! Como me arrepiento... Yo quiero los Ferraris...
el DLC de los ferrari no me lo pillare de momento.
espero que en el proximo metan mas circuitos. ¿os imaginias correr en montmelo o el circuito urbano de valencia?
Que ganas que llege el dia 16, pedazo de pack.
Teftos escribió:Porque! Porque tuve que vender este juego para comprar el petardo de MW!! Como me arrepiento... Yo quiero los Ferraris...

Píllatelo de nuevo de segunda mano,hombreee!! ;)

En detalle las nuevas pruebas que contienen el pack "Ferrari Racing Series":

•Ferrari Race Exhibition - Cuatro carreras.
•Ferrari Time Challenge - Vuelta caliente – Cuatro eventos de time attack.
•Ferrari Mixed Track Competition – Cuatro series de eventos consistentes en dos carreras en varios trazados.
•Ferrari Time Challenge - Time Attack – Cuatro eventos de time attack
•Ferrari Series Competition – Tres series de eventos que consisten en cinco carreras
•Ferrari Eliminator Competition – Cuatro eventos de eliminación (2 de vueltas eliminatorias 2 por tiempo eliminatorio).
•Ferrari Endurance Competition – Dos eventos de resistencia.
•Ferrari World Tour – Una serie de 5 carreras seguidas.

125G repartidos del siguiente modo:

•Tifosi (20G)
Completa Time Attack o carrera online en todos los Ferrari.

•Maestro online de Ferrari (20G)
Logra finalizar en el podium en 200 eventos online usando algún Ferrari.

•Desafío de estrellas (25G)
Logra todas las estrellas en las Competiciones de la serie Ferrari.

•Campeón de Resistencia en Nordschleife (25G)
Completa el evento Ferrari de Resistencia en Nordschleife en primer lugar.

•Estrella de la Gira Mundial (35G)
Logra todas las estrellas en el Ferrari World Tour.
los veo chungos de logros...
y ya que hablamos de logros y de pruebas... ¿que pruebas tiene el NFS world tour? para ir preparandome...
Wenas roberto28live. Supongo que completando los últimos flecos del juego. [oki]

El NFS World Tour del juego (que son las últimas pruebas) se compone de 3 eventos:

-Serie NFS Live EEUU: Son 4 carreras seguidas de cinco vueltas cada una
-Serie NFS Live Mundial: Son 5 carreras seguidas de cinco vueltas cada una
-Campeonato NFS World Tour: Cinco vueltas a Brands Hatch GP

Te aconsejo que elijas un nivel de coche con el que estés cómodo. Yo elegí uno de nivel 3 porque se conducen bien. Con los de nivel 4 se sufre más por así decirlo por la alta velocidad y no se disfruta tanto, aunque es cogerle el tranquillo al coche. El Zonda R es el que más me gustó.

Para nivel 3 un peazo coche es el Nissan R34 del nivel 2 subido a nivel 3. Éste es superior al Nissan que hay de stock en el nivel 3. Una gozada.
Si, los logros no son regalados., no. Pero mejor asi, de esto modo se le da más vida al juego. XD
denis74 escribió:Wenas roberto28live. Supongo que completando los últimos flecos del juego. [oki]

El NFS World Tour del juego (que son las últimas pruebas) se compone de 3 eventos:

-Serie NFS Live EEUU: Son 4 carreras seguidas de cinco vueltas cada una
-Serie NFS Live Mundial: Son 5 carreras seguidas de cinco vueltas cada una
-Campeonato NFS World Tour: Cinco vueltas a Brands Hatch GP

Te aconsejo que elijas un nivel de coche con el que estés cómodo. Yo elegí uno de nivel 3 porque se conducen bien. Con los de nivel 4 se sufre más por así decirlo por la alta velocidad y no se disfruta tanto, aunque es cogerle el tranquillo al coche. El Zonda R es el que más me gustó.

Para nivel 3 un peazo coche es el Nissan R34 del nivel 2 subido a nivel 3. Éste es superior al Nissan que hay de stock en el nivel 3. Una gozada.

de momento sigo sacandome las medallas posibles. aun estoy en nivel 3.
Bueno, poco a poco. Las pruebas de nivel4 son más rápidas.

Me quoteo la información de la página anterior para añadir los iconitos de los logros y completar así la información. Ay ese cavalligno rampante!!:

denis74 escribió:En detalle las nuevas pruebas que contienen el pack "Ferrari Racing Series":

•Ferrari Race Exhibition - Cuatro carreras.
•Ferrari Time Challenge - Vuelta caliente – Cuatro eventos de time attack.
•Ferrari Mixed Track Competition – Cuatro series de eventos consistentes en dos carreras en varios trazados.
•Ferrari Time Challenge - Time Attack – Cuatro eventos de time attack
•Ferrari Series Competition – Tres series de eventos que consisten en cinco carreras
•Ferrari Eliminator Competition – Cuatro eventos de eliminación (2 de vueltas eliminatorias 2 por tiempo eliminatorio).
•Ferrari Endurance Competition – Dos eventos de resistencia.
•Ferrari World Tour – Una serie de 5 carreras seguidas.

125G repartidos del siguiente modo:

•Tifosi (20G)
Completa Time Attack o carrera online en todos los Ferrari.

•Maestro online de Ferrari (20G)
Logra finalizar en el podium en 200 eventos online usando algún Ferrari.

•Desafío de estrellas (25G)
Logra todas las estrellas en las Competiciones de la serie Ferrari.

•Campeón de Resistencia en Nordschleife (25G)
Completa el evento Ferrari de Resistencia en Nordschleife en primer lugar.

•Estrella de la Gira Mundial (35G)
Logra todas las estrellas en el Ferrari World Tour.

Imagen
denis74 escribió:Conrad BHart, que tal van esos tiempos? Si juegas en un modo de dificultad más bajo, los tiempos serán menores, o lo que es lo mismo, bajarás tiempos. Escoge el nivel normal por ejemplo y luego le quitas las ayudas. En los niveles inferiores al profesional hay más agarre al asfalto.

Saludos

Que pasa Denis!! ;)
Lamentablemente tengo el tema consolero parado por temas domésticos, pero ya ando loco por pillar de nuevo el NFS y tratar de seguir batiendo tus tiempos. Lo intentaré, no lo dudes. XD
Respecto al nuevo DLC, ¿sabéis algo en concreto?
Se me va la olla pensando en nuevos circuitos [carcajad]
Un saludo a todos y las gracias a EA (o mejor dicho al equipo de desarrollo) por mantener vivo este juegazo con los DLC y permitirnos alargar en el tiempo el disfrute de este juegazo.
Gracias a vosotros chicos!!

Respecto al DLC de MArzo os mantendré informados pero tenemos previsto hacer algo en nuestro Facebook antes de que salga a la venta.

Hoy 16 de Febrero se lanza el Ferrari Pack

Además de 10 nuevos coches, este pack de Ferrari incluye también 46 nuevos desafíos Ferrari específicamente diseñados para este gran coche incluyendo: contrarreloj, eliminatorias, carreras de resistencia y un world tour.

El detallismo de este Ferrari pack es tal que se podrán adquirir 125 puntos de jugador como recompensa por superar estos desafíos.

http://www.youtube.com/watch?v=pHukC-eM660

Un saludo.
Bueno, me he bajado el pack Ferrari más o menos a las 10.30 de la mañana. He hecho un pequeño video con el menu de eventos del Ferrari Racing pack para que simplemente veais como es y también una pequeña carrera en Brands Hatch con el Ferrari Superamerica (la calidad de imagen no es muy buena, grabado con una cámara de fotos):

VIDEO
Imagen

Me puse demasiado cerca de la cámara y se oye mucho los sticks del mando. Sorry!!
Hola denis.
Al final he picado y me he pillado el pack.
Al bajarme el pack me di cuenta que el peso del mismo (creo que eran unos 80 y tantos megas) me dio que pensar que los coches estaban ya dentro del juego y lo unico que han hecho ha sido desbloquearlos...
En general estoy contento con el pack, aunque lo sigo considerando bastante caro. El rugido de algunos de los Ferrari es simplemente [babas] ...
Una pregunta, hacia tiempo que no jugaba, ultimamente le estoy pegando bastante a Race Pro (pedazo de juego, no sabeis lo que os perdeis para quienes no lo tengan) y tras probar el Shift note que el control del coche bastante sobrevirador (acostumbrado a la delicia de control de Race Pro). ¿Alguien que haya probado el juego con volante despues del parche ha tocado configuraciones del mismo para hacer el control más sencillo? ¿Valen los valores que habia que poner para antes del parche?
¿Se sabe alguna noticia de algun futuro DLC con nuevas implementaciones del juego, tales como lluvia, clima cambiante o más cosas? ¿Más circuitos?

A mi este juego solamente merece la pena para ponerte Nordscheife corriendo solo. Sigo pensando que la IA de este juego es el gran fallo que tiene. Muy agresiva. Como pongas la IA en Muy dificil, van a saco a por ti, y si quieren vender el juego como que si tienes el perfil de conductor "habil" la IA te respeta, sinceramente creo que es totalmente falso...
El modo carrera lo tengo un pelin abandonado ya que me da miedo la IA en el nivel 3. Voy por la mitad del nivel 2, aunque el NFS World Tour ya lo gane hace tiempo. Y al online no juego casi nunca ya que no me gusta nada el metodo de encontrar carreras, prefiero poder elegir el circuito donde correr.
Ahora hace unos momentos estaba probando los ferraris. La verdad es que el rugir del motor es bestial. Y el interior del coche está bien recreado como si fuese real al estilo de los otras marcas que hay en el juego.
Sobre el volante quizás aplica mejor la configuración de Akrae que hay en el post principal. El sobreviraje no está mitigado al 100% pero es menor que antes del parche. No he tocado con volante este juego desde hace mucho. Da un poco palo el rollo de montar el volante, etc. Con el pad se controla bien.

Una cosa,,compré el pack y al iniciar el juego se me aplicó una actualización, supongo que debía ser para añadir las pruebas Ferrari. Ya miraré en otros foros.
Y otra cosa. Cuando pongo el dvd del juego y empieza a cargarlo sale una bola del mundo girando y eso antes no aparecía. No tengo ni idea de que puede ser.
Lo bueno que el pack alarga más la vida del juego. Y 46 pruebas no están nada mal. Todavía no las he empezado. He estado probando los coches en carreras sueltas.
De la lluvia o clima cambiante olvidate.
La IA mejor al nivel medio. Es lo más justo.

Futuro dlc. el próximo mes de marzo hay otro dlc. Alomejor hay algún circuito nuevo. Quien sabe!!

Es que el Race Pro es mucho race pro. Gran juego de simulación pese a que lo tengo aparcado y más con la avalancha de juegos que se me avecina,jajaja!!!

Ah,,los coches y pruebas de nivel 3 se me daban mejor. Incluso esos coches pese a se superiores evidentemente que los de nivel 2, se llevan mejor y frenan muy bien. Me divertí mucho con ellos. Así que no tengas miedo de esas pruebas. Los de nivel 4 sí que son estresantes de llevar y vas en tensión porque no te den. Va más a saco la IA en nivel 4.

Saludossss
Yo tambien he picado con el Pack Ferrari.

Acostumbrado al Forza 3, se me hace raro jugar al Shift pero bueno.

Espero que el siguiente DLC sea como este.

¿esto significa que en el NFS de Criterion veremos Ferraris?
Criterion ha enseñado a nivel interno de EA, imágenes del juego y supongo que la beta. Se ve que han quedado satisfechos con lo que han visto. Ya veremos...Habrá que buscar por la Red pa encontrar algo de imágenes.

Criterion dice:

"We heard that the meeting went well and everyone liked the game. More details at the appropriate time!"
denis74 escribió:Criterion ha enseñado a nivel interno de EA, imágenes del juego. Se ve que han quedado satisfechos con lo que han visto. Ya veremos...Habrá que buscar por la Red pa encontrar algo de imágenes.

¿haras tu el proximo hilo? ;)
si tiran mucho por lo arcade pues conmigo que no cuenten...
a ver si incluyen mas cosas en el proximo DLC. este cuando este de oferta puede que lo pille.
2700 respuestas