JAEG7875 escribió:he probado las 2 demos .
el forza lo veo mas real pero un poco mas aburrido
el nfs lo vi un poco dificil el control ,cuesta de manejar
de graficos lo 2 estan bien
cual es mas divertido o cual tiene mas modos de juego?
tambien esta el dirt 2
Hola que tal. He tenido el forza y el dirt2 y ahora tengo el shift, voy a intentar hacerte un resumen de los tres a ver si te puendo ayudar.
El forza 3 es el juego de conduccion para la xbox360 por excelencia, las primeras temporadas se pueden jugar facilmente sin modificar los coches (a los reglajes me refiero) pero una vez vas avanzando en el juego si lo que quieres es un juego para hacer carreras lo vas a desaprovechar. Me explico, es un juego que hay que ir cambiando reglajes y ver que tal va el coche en x circuito. Vamos que hay que tener experiencia en simuladores de conduccion previos ya sea el forza 2 u otros simuladores o gustarte mucho el tema de los coches y tener nociones previas de reglar un coche.
Su comunidad online supera con creces a los otros dos juegos. Casa de subastas para comprar coches, vinilos, tuneos y muchos modos de juego con un buscador de partidas para mi perfecto pero al igual que el modo single-player, si no corres la carrera de turno con el mejor coche que le va a ese circuito y con un buen reglaje vas a tener que correr la carrera tu solo en la cola de la carrera.
El shift es un juego mas que notable, quien sea un asiduo al forza lo encontrara un juego sin mucho fondo pero para mi el juego esta genial ya que soy de los que me gustan los juegos de conduccion en circuito pero no estar con rollos de reglajes y probando. En el shift con un buen coche se puede ganar la carrera sin mas, la conduccion es un poco mas arcade que en el forza pero mejor que en la demo ya que han sacado un parche que mejora este tema pero vamos sigue tirando un pco hacia una conduccion arcade.
Tiene multitud de pruebas separadas por la potencia del coche y alicientes para volver a correr los circuitos como dominar las curvas y conseguir unos objetivos por carrera, algunos muy chungos por cierto.
El online, por lo menos a mi, no me atrae mucho. Tienes dos modos, uno duelo de pilotos en el cual corres contra un rival solo y vas pasando fases hasta llegar a la final. Mi experiencia es que tarde o temprano en alguna ronda te vas a encontrar algun "cabroncete" que en vez de ir a correr, va a ir a echarte de la pista como sea. Despues esta el modo de toda la vida una carrera normal ya digo a mi no me va el online, a no ser que quedes con gente conocida las carreras son un medio caos.
El dirt2 es el mas divertido de los tres lo que lastra a este juego y es una opinion totalmente personal es que siga el titulo relacionado con una saga de rallys que mucha gente echa de menos. El modo historia no me lo termine pero tiene pinta de tener muchas pruebas en distintos tipos de terrenos y varios modos de juego. La conduccion muy arcade como el dirt1 pero como esta planteado el juego es lo que pide.
El online es muy simple pero muy divertido.
Un saludo.