[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

NeFsShift escribió:Ya he enviado por MP los códigos a los más rápidos que no tenían el DLC.

Para los demás tenemos un concurso abierto en Facebook en el que regalamos otros 10 códigos. Os animo a participar ;)

Hombre yo he sido unos de los cinco, pero aunque ya lo haya comprado deberia haber algo en su lugar (para una vez que gano algo !que mala suerte!) de todas maneras es siempre de agradecer que hagais cosas de este estilo.

Quiilo !! no habra aunque sea una camisetilla de esas del NFSS. ( lo siento pero no me resigno )
jonnhyte escribió:
NeFsShift escribió:Ya he enviado por MP los códigos a los más rápidos que no tenían el DLC.

Para los demás tenemos un concurso abierto en Facebook en el que regalamos otros 10 códigos. Os animo a participar ;)

Hombre yo he sido unos de los cinco, pero aunque ya lo haya comprado deberia haber algo en su lugar (para una vez que gano algo !que mala suerte!) de todas maneras es siempre de agradecer que hagais cosas de este estilo.

Quiilo !! no habra aunque sea una camisetilla de esas del NFSS. ( lo siento pero no me resigno )

Hola que tal. La verdad que no entiendo porque no te han enviado el codigo de descarga si has sido uno de los cinco primeros en contestar, ya que el chico de EA posteo literalmente esto "¡Para celebrar el lanzamiento del Ferrari Pack los 5 primeros usuarios que posteen un mensaje con su modelo de Ferrari favorito se llevarán un código para descargar completamente gratis el DLC de Ferrari en Xbox 360!" Si la gente que ya tenia el dlc comprado no podia participar, que lo hubiese especificado y todos tan contentos. Que yo sepa cuando alguien sortea o regala cualquier cosa, por poner un ejemplo una television. Al que se la gana no le dicen, oye como tienes ya una tele que pase el siguiente... yo no lo veo normal vamos.

Tambien he de decirte que para la proxima estes mas avispado y "omitas" que ya tienes el dlc de turno que sorteen. Si ya lo tienes y te toca pues se lo regalas a un familiar o a un colega y encima quedas como un señor.

Un saludo.
charlylps escribió:
jonnhyte escribió:

Hola que tal. La verdad que no entiendo porque no te han enviado el codigo de descarga si has sido uno de los cinco primeros en contestar, ya que el chico de EA posteo literalmente esto "¡Para celebrar el lanzamiento del Ferrari Pack los 5 primeros usuarios que posteen un mensaje con su modelo de Ferrari favorito se llevarán un código para descargar completamente gratis el DLC de Ferrari en Xbox 360!" Si la gente que ya tenia el dlc comprado no podia participar, que lo hubiese especificado y todos tan contentos. Que yo sepa cuando alguien sortea o regala cualquier cosa, por poner un ejemplo una television. Al que se la gana no le dicen, oye como tienes ya una tele que pase el siguiente... yo no lo veo normal vamos.

Tambien he de decirte que para la proxima estes mas avispado y "omitas" que ya tienes el dlc de turno que sorteen. Si ya lo tienes y te toca pues se lo regalas a un familiar o a un colega y encima quedas como un señor.

Un saludo.

La proxima vez lo tendre en cuenta ya que no pensaba que iba a suceder esto, ya que estamos hablando de 800 MSP que tal y como esta la cosa siempre vienen bien.
Si alguno va a estar viciado esta noche, teneis la oportunidad única hoy viernes noche de competir contra el equipo de desarrolladores del juego y el de la Comunidad, situados si no me equivoco en Vancouver. Son 9 horas de diferencia. Sería de 11 de la noche a dos de la madrugada.
Añadir los gametargs y pegarles una paliza en la pista XD

En el link teneis sus gametargs:

http://needforspeed.com/web/nfs-na/blogs/need-for-speed-news/-/nfsblogs/1212036

A por ellos [oki]
Gracias a EA :) da gusto...quizas os demos un poco de caña muchas veces pero ojala mas compañias tuvieran iniciativas como estas.

Un 10 :)
Siento mucho lo del código pero creo que es mejor que pruebe el pack alguien que no lo tuviera si quieres mándame tu dirección por mp y miramos lo de la cami ;)
Hola a todos,
ayer consegui este juego bastante barato y por lo que llevo jugando me esta gustando bastante. Mas que simulacion diria que se parece al GRID pero aportando algo que me ha sorprendido bastante y es "sensacion de velocidad" con su cámara de cabina.
El sistema de puntuacion es bastante adictivo y hace que durante una carrera no solo pienses en ganarla sino como hacerlo.

Ahora bien, me he llevado la sopresa que el online esta bastante vacio, he jugado un par de carreras con unos 5 guiris y punto. Asi que si hay algunos de vosotros que le dais caña de vez en cuando avisadme.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto.. alguien sabe algo sobre las pruebas??? es que desde que se activo la actualización, en el nuevo apartado PRUEBAS no sale ninguna.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a bajado de precio, ahora es imprescindible este juegazoo
Mañana me viene y después de pasarme el Dante´s Inferno pues... ¡A darle caña! [uzi]

Aunque probé la demo de PS3 me imagino que será parecido en XBox360 ¿no?

Un saludo!
Estoy pensando comprar el Shift de segunda mano en Game ahora que ha bajado de precio, pero... ¿sabeis alguno si trae el juego algún código de descarga con el juego? Ya sabeis que EA es muy aficionada a incluir códigos de DLC con sus juegos para evitar la piratería y la segunda mano.

¿Que tiene de interes la edición coleccionista? No logro encontrar practicamente nada de información de ella.
Para Alphos:
El mio no trajo ningun tipo de codigo de descarga.
En cuanto a la edicion coleccionista, sinceramente creo que no merece la pena. Lo unico es que te desbloquea desde el principio el BMW GT2, aunque si compras la edicion normal podras tambien conseguirlo una vez ganes el NFS World Tour. Además incluye el modo de carreras superseries, que esto si que no se lo que es, pero supongo que sera un modo de juego que seguro que tambien incluye el juego normal en uno de los niveles mas altos del mismo.

Contenido del la edicion especial:
- Modo de carrera Super Series descargable.
- BMW M3 GT2 descargable.
- Un póster.
- Packaging especial con plástico de Marca de neumático.

Y si te apetece tener el poster o el empaquetado especial, eso ya es decision tuya...
Muchas gracias, fbetes. Justo lo que necesitaba saber ;)
NARTONIC escribió:Estoy picadisimo con las estrellas de los cojones... todavia sigo con las primeras pruebas, que en la tercera.... tela para conseguir 2.000 y 2.300 puntos.... siempre me quedo en 1.900 [+furioso]

Estabas en lo cierto tío. Es muy difícil conseguir esas estrellas de llegar a tantos puntos en algunas pruebas. Como la que comentas. Algunas pruebas se quedan cortas de vueltas para poder conseguir dichos puntos y en su defecto, estrellas, sinceramente. Y eso aun así haciendo acciones agresivas como choques,derrapes, adelantamientos antideportivos o rebufo.

Tenías razón...Ya decía yo que NARTONIC no pudiese con ello XD Con razón!!!!!

Saludos
DavidGoBa escribió:Por cierto.. alguien sabe algo sobre las pruebas??? es que desde que se activo la actualización, en el nuevo apartado PRUEBAS no sale ninguna.

me autocito para ver si alguien sabe algo.

:-? :-? :-?
De momento sobre el nuevo apartado "Pruebas" del menú general, nada de nada o alomejor están esperando a ese DLC de Marzo para llenarlo. El otro día jugando con un coche Ferrari de nivel 4 escuché el sonido del derrape de las gomas que nunca había oido desde lo que llevo jugado, que no es poco. Me pareció más acertado y pense.....bueno,,,,será por los Ferraris que son unas máquinas, o ese coche en especial.
Leyendo en el foro inglés sobre ese update del día del parche comentan que parece ser que el sonido de los derrapes están algo minimizado o cambiados y comentan algo sobre el volante, también algún cambio en EANation. También note que el indicador del total de estrellas ahora es más grande.
Voy a tener que echar carreras con otros coches "no Ferraris" para ver el derrape si está más minimizado que antes, o para notar ese cambio. Sobre el volante, ni idea.
DavidGoBa escribió:Por cierto.. alguien sabe algo sobre las pruebas??? es que desde que se activo la actualización, en el nuevo apartado PRUEBAS no sale ninguna.

Se trata de una serie de eventos de comunidad que empezarán en breve pero aún no tiene fecha cerrada. En cuanto empecemos a concretar irán apareciendo ;)

Un saludo!
NeFsShift escribió:

Se trata de una serie de eventos de comunidad que empezarán en breve pero aún no tiene fecha cerrada. En cuanto empecemos a concretar irán apareciendo ;)

Un saludo!

Gracias. :)
Me lo acabo de comprar por 30 EUROS y la primera impresión es my buena (llevo muy poco jugado todavía).

Por cierto, deberías poner en el título del hilo que ha bajado de precio a 30 EUROS en todas las tiendas.
Ok Tha Sniper,,dicho y hecho. Ya he modificado el título del hilo con esta bajada general del precio del juego. [oki]
Así que ahora el precio oficial del juego queda así en todas las plataformas:

-NEED FOR SPEED™ SHIFT PC DVD: 49,95 € => 19,95 €

-NEED FOR SPEED™ SHIFT PS3: 69,95 € => 29,95 €

-NEED FOR SPEED™ SHIFT XBOX 360: 69,95 € => 29,95 €

-NEED FOR SPEED™ SHIFT PSP: 39,95 € => 19,95 €

El lunes atentos al hilo que se sabrán más cosas del próximo DLC de Marzo. :)
Sin duda un imprescindible y más a este precio.
Yo lo tengo junto a varios juegos de coches y es de lo mejor que hay en el mercado.
Eiii que tal? Pues sí ahora está a un precio muy apetecible. Con el rollo este de las estrellitas que vas consiguiendo en las carreras lo importante no es solo ganar sino también intentar conseguir otros objetivos que están en forma de estrella, como hacer una vuelta perfecta, o hacerla en un tiempo determinado, o alcanzar un determinado número de puntos, etc. Y lo segundo es la recreación muy real de la cabina y la sensación de velocidad que transmite. Sin duda, la vista recomendable es la interior. Los gráficos y recreación de las pistas tienen un gran nivel.

Estoy aquí en el PC, dándole a la beta del NFS World online. Cuando me persigue la poli me recuerda al Hot Pursuit III,,jaja!! que bueno y que recuerdos me trae esto de tener a mi espalda tantos coches inténtando cazarme. Esto son como unos barrios conectados por autopistas y que conforman una gran metrópoli, donde te encuentras con gente online para echar carreras. Aunque está delimitado con barreras para no pasar más allá puesto que tan solo es una beta. Hay puntos de reunión para echar carreras con esa gente o en plan single player.
Sigo con ello un poco más que esta noche acaba (esta priemera fase). Le faltan depurar algunas cosillas.

Saludos [oki]
DavidGoBa escribió:Sin duda un imprescindible y más a este precio.
Yo lo tengo junto a varios juegos de coches y es de lo mejor que hay en el mercado.

Opino exactamente lo mismo, por ese precio es indispensable tenerlo. Además, este juego si se agradece tenerlo en español, ya que la version UK no incluye el castellano de Cervantes...
Buen juego si señor, y por lo que se ve va a seguir teniendo apoyo por parte de EA, a traves de nuevos DLC's, que hace que el juego se revitalice un poco...
Es mi juego preferido de coches en xbox 360, imprescindible el pack Ferrari.
es mejor este juego que el forza 3

me quiero comprar un juego de coches y dudo entre estos dos juegos?
JAEG7875 escribió:es mejor este juego que el forza 3

Dificil eleccion,me gustan los 2,pero no se,si puedes bajate las demos que hay en el bazar y decide tu mismo
jose juan escribió:
JAEG7875 escribió:es mejor este juego que el forza 3

Dificil eleccion,me gustan los 2,pero no se,si puedes bajate las demos que hay en el bazar y decide tu mismo

lo malo de la demo de shift es que no tendra el parche que mejora el control, por lo que puede llevar a engaño.
he probado las 2 demos .
el forza lo veo mas real pero un poco mas aburrido
el nfs lo vi un poco dificil el control ,cuesta de manejar
de graficos lo 2 estan bien
cual es mas divertido o cual tiene mas modos de juego?
tambien esta el dirt 2
JAEG7875 escribió:he probado las 2 demos .
tambien esta el dirt 2

Yo me compraría el Need For Speed, la mejor cabina interior de la historia. El Dirt 2 esta muy bien tambien.

A mi me gustan los juegos tipo Project Gotham Racing, que no son tipo Gran Turismos-Forza pero tampoco un Ridge Racer para ir a lo loco, una mezcla bien realizada. Pues eso es para mi este Need for Speed.

Los mejores juegos de coche de esta generacion para mi son el Project Gotham Racing 4, el Need for Speed y el Dirt 2.

pd: Ademas el NFS esta mucho mas barato que Forza, si te gustan ambos comprate el que vale menos, en este caso NFS.
JAEG7875 escribió:he probado las 2 demos .
tambien esta el dirt 2

Hola que tal. He tenido el forza y el dirt2 y ahora tengo el shift, voy a intentar hacerte un resumen de los tres a ver si te puendo ayudar.

El forza 3 es el juego de conduccion para la xbox360 por excelencia, las primeras temporadas se pueden jugar facilmente sin modificar los coches (a los reglajes me refiero) pero una vez vas avanzando en el juego si lo que quieres es un juego para hacer carreras lo vas a desaprovechar. Me explico, es un juego que hay que ir cambiando reglajes y ver que tal va el coche en x circuito. Vamos que hay que tener experiencia en simuladores de conduccion previos ya sea el forza 2 u otros simuladores o gustarte mucho el tema de los coches y tener nociones previas de reglar un coche.
Su comunidad online supera con creces a los otros dos juegos. Casa de subastas para comprar coches, vinilos, tuneos y muchos modos de juego con un buscador de partidas para mi perfecto pero al igual que el modo single-player, si no corres la carrera de turno con el mejor coche que le va a ese circuito y con un buen reglaje vas a tener que correr la carrera tu solo en la cola de la carrera.

El shift es un juego mas que notable, quien sea un asiduo al forza lo encontrara un juego sin mucho fondo pero para mi el juego esta genial ya que soy de los que me gustan los juegos de conduccion en circuito pero no estar con rollos de reglajes y probando. En el shift con un buen coche se puede ganar la carrera sin mas, la conduccion es un poco mas arcade que en el forza pero mejor que en la demo ya que han sacado un parche que mejora este tema pero vamos sigue tirando un pco hacia una conduccion arcade.
Tiene multitud de pruebas separadas por la potencia del coche y alicientes para volver a correr los circuitos como dominar las curvas y conseguir unos objetivos por carrera, algunos muy chungos por cierto.
El online, por lo menos a mi, no me atrae mucho. Tienes dos modos, uno duelo de pilotos en el cual corres contra un rival solo y vas pasando fases hasta llegar a la final. Mi experiencia es que tarde o temprano en alguna ronda te vas a encontrar algun "cabroncete" que en vez de ir a correr, va a ir a echarte de la pista como sea. Despues esta el modo de toda la vida una carrera normal ya digo a mi no me va el online, a no ser que quedes con gente conocida las carreras son un medio caos.

El dirt2 es el mas divertido de los tres lo que lastra a este juego y es una opinion totalmente personal es que siga el titulo relacionado con una saga de rallys que mucha gente echa de menos. El modo historia no me lo termine pero tiene pinta de tener muchas pruebas en distintos tipos de terrenos y varios modos de juego. La conduccion muy arcade como el dirt1 pero como esta planteado el juego es lo que pide.
El online es muy simple pero muy divertido.

Un saludo.
denis74 escribió:Eiii que tal? Pues sí ahora está a un precio muy apetecible. Con el rollo este de las estrellitas que vas consiguiendo en las carreras lo importante no es solo ganar sino también intentar conseguir otros objetivos que están en forma de estrella, como hacer una vuelta perfecta, o hacerla en un tiempo determinado, o alcanzar un determinado número de puntos, etc. Y lo segundo es la recreación muy real de la cabina y la sensación de velocidad que transmite. Sin duda, la vista recomendable es la interior. Los gráficos y recreación de las pistas tienen un gran nivel.

Estoy aquí en el PC, dándole a la beta del NFS World online. Cuando me persigue la poli me recuerda al Hot Pursuit III,,jaja!! que bueno y que recuerdos me trae esto de tener a mi espalda tantos coches inténtando cazarme. Esto son como unos barrios conectados por autopistas y que conforman una gran metrópoli, donde te encuentras con gente online para echar carreras. Aunque está delimitado con barreras para no pasar más allá puesto que tan solo es una beta. Hay puntos de reunión para echar carreras con esa gente o en plan single player.
Sigo con ello un poco más que esta noche acaba (esta priemera fase). Le faltan depurar algunas cosillas.

Saludos [oki]

Genial Denis veo que tu si has conseguido entrar a diferencia de mí....

Me alegro de que te haya gustado la beta espero que nos encontremos en la próxima ;)

Mañana haremos un anuncio acerca del nuevo DLC para PS3 y Xbox 360. Permaneced atentos.

Un saludo!
ojala fueran los coches ganadores del concurso fotografico de facebook, aunque alguno ya esta en el juego:

http://needforspeed.com/web/nfs-es/blog ... gs/1307790
gracias por el analisis de los 3 juegos
Me estais poniendo los dientes largos... Algo me dice que este juego va a caer otra vez...
NeFsShift escribió:Genial Denis veo que tu si has conseguido entrar a diferencia de mí....

Me alegro de que te haya gustado la beta espero que nos encontremos en la próxima ;)

Mañana haremos un anuncio acerca del nuevo DLC para PS3 y Xbox 360. Permaneced atentos.

Un saludo!

Esperando el contenido de ese anuncio... :O

Jejeje, sobre el NFS World online(PC) fue divertido y me recordó los viejos tiempos del needforspeed. Sí, tuve problemas el viernes noche y casi todo el sábado para conectarme al servidor. Entonces fui al foro inglés del NFSWorld y vi gente que se lo había bajado y estaban ya probándolo. Otros tenían problemas. Siempre me ponía el mensaje de "The service is unavailable. For more information...bla bla bla". No me cuadraba. Hasta que sin esperar al email y leyendo lo que decía alguien en ese foro arranqué el login.exe del directorio pero ejecutándolo como Administrador (botón derecho del ratón) y empezaron a bajarse 774 megas.........y luego...a probarlo.
En una ocasión me cargué 30 coches seguidos de la poli. Me puse a dar paseos para ver todo el conglomerado de calles, autopistas y edificaciones de esa gran urbe y anotando cosas y bugs o glitces que vi aunque lo más normal es que forme parte de una beta al no ser el juego acabado. Ya te enviaré un mp si acaso sobre esto.

teftos te veo comprándolo XD :-|
Bueno como prometí, me he comprado este juego por 34,90, Edicion Coleccionista, con su codigo para el BMW y las series de élite que me han entretenido bastante, sino fuera porque me han tirado en la ultima curva de francochamps xD

A ver si ahora con mi coleccionista me animo a comprar el pack Ferrari, que no me ha llegado el presupuesto con la compra tmb del Bad Company 2 XD
Dejo link a 3DJuegos del análisis que hacen del pack Ferrari Racing Series. Le da un 7.5:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8023/0/need-for-speed-shift-ferrari-racing-pack/
NeFsShift escribió:

Un saludo!

Hoy ya es mañana.. XD
Cual es ese nuevo DLC???? [burla2]
Hola David. Para saciar tu hambre de contenidos nuevos, he encontrado esto:

New DLC For Need For Speed SHIFT Next Week
On March 18, NFS Shift gamers will have access to the "Exotic Racing Series pack", which features seven phenomenal new cars and an amazing new track in the game.

Highlighting this exclusive pack of cars are the McLaren MP4-12C and the legendary BMW M1. Players won’t find more brilliance, innovation, or drama than in these magnificent machines, where each is a potent mix of race car and road car. The Exotic Racing Series pack will be available worldwide on the PlayStation 3 for $10.00 or the Xbox 360 for $10.00 or 800 Microsoft Points.

Over 50 exciting new events have also been created specifically for these cars including time challenges, endurance and sprint races. The challenging and spectacular new Riviera track boasts four unique layouts, each with daring corners, multiple blazing straight-aways and a few hairpins that will push these cars to the limit. Players that complete the package will receive an additional 125 Microsoft gamerpoints or 5 PlayStation Trophies as a reward for undertaking various exciting challenges.

The Exotic Racing Series pack cars include:

1. Alfa Romeo 8C Competizione
2. BMW M1 Procar
3. GUMPERT apollo
4. Honda NSX
5. McLaren MP4-12C
6. Maserati GranTurismo S
7. Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss

Source : Electronic Arts
Genial fbetes veo que te me has adelantado:

Imagen

Lo prometido es deuda, con todos vosotros el nuevo DLC para Need For Speed Shift en Ps3 y Xbox 360.

Este 18 de Marzo el término velocidad adquiere un nuevo significado gracias a este impresionante DLC que te pondrá al volante de algunos de los coches más elegantes, exclusivos y sofisticados que han existido nunca.

El Exotic Pack incluye:

7 nuevos super coches:
-ALFA ROMEO 8C COMPETIZIONE
- GUMPERT APOLLO
- MASERATI GRANTURISMO S
- MCLAREN MP4-12C
- BMW M1
- HONDA/ACURA NSX
- MCLAREN STIRLING MOSS

Un alucinante nuevo circuito: La Riviera, impresionantes rectas y curvas muy ajustadas definen este circuito urbano.

Y nuevos eventos y competiciones…

http://www.youtube.com/watch?v=vaYGFqnj9_k
Entre la bajada de precio y vuestros comentarios acerca del funcionamiento del juego con el parche, ya vengo del Game de pillarme la EC del Game.. XD Es la segunda oportunidad que le doy al juego, ya lo habia tenido para PS3 y lo vendi la misma semana que lo compre. El juego tenia buena pinta, pero a la que empezabas a tener coches un poco potentes, cada vez se desbocaban mas los cabrones. Para mi completamente incontrolable, se le notaba a leguas una falta de peso antinatural a los coches..

Ahora le dare una segunda oportunidad en 360. Tengo el DFP de logitech para PS3, y antes lo preferia, pero a base de jugar con el de 360 al Forza 3, estoy empezando a preferirlo. Antes me parecia que el de 360 hacia poca fuerza, pero me he dado cuenta que no es que el de 360 haga poca fuerza, sino que el de PS3 hace una fuerza exagerada. Ahora resulta que me encuentro mas comodo jugando con el volante de 360.

Ojala el parche vaya tan bien como decis, porque desde que vi anunciado este juego, esperaba de el el sustituto espiritual del PGR4, al que ya casi nadie juega, o del GRID, que ya lo tenia muy trillado, y ademas la peña siempre jugaba los mismos circuitos. El Forza 3 me encanta, pero para jugar online , que es lo que mas me gusta de los juegos de coches, y tener posibilidades, hay que entrenar demasiado y no tengo tanto tiempo... Que grandes vicios al PGR4 y GRID online, espero que el Shift me transmita las mismas sensaciones [beer] Vivan los "semisimuladores" !!!
a buen seguro quedaras enganchado.
Yo en un principio no me agradaba demasiado, por el control sobretodo, pero a lo poco que le dediques un tiempo.. uahhha!!! XD

El pack ferrari... imprescindible.

Yo lo que más disfruto es con su elaborada cabina interior., para mi, la mejor con diferencia de todos los juegos de coches actuales.
Sobre el Need for speed on-line... ¿Como se consigue acceso a la beta?
NARTONIC escribió:Sobre el Need for speed on-line... ¿Como se consigue acceso a la beta?

Tienes que ir a http://www.needforspeed.com/web/world, pincha en "Apply for the beta" y seguir los pasos que te indican (hazte una cuenta de EA en la página antes de eso). Este fin de semana han hecho una (han sido tres días) y seguirán haciendo otras más donde la beta irán llenándola con más contenido. Luego puedes proponerles mejoras jugables o escribirles contando los bugs que has visto o cosas que te han pasado durante el rato que hallas estado.
El caso es que si te aceptan ese letrero cambiará a "Pending" que significa que estás a la espera para la próxima beta y el fin de semana que halla beta entonces ese "Pending" cambiará a "Download" con lo que ya la podrás bajar.

Luego pongo unas capturillas para que lo veas.

Por cierto NeFsShift ese pack de Marzo está muy apetitoso con esos coches de ensueño. Ya me olía yo que circuito nuevo iba a ver. El post principal lo actualizaré con la nueva info de este próximo "Exotic Pack".
Con tanto comentario ya me han convencido a pasar por caja
A mi los comentarios también me han convencido, ya la demo me gusto bastante, es mas, no la borre y alguna vez la rejuego. El otro día me acabe el DIRT 2, y tanto GRID como PGR4 ya los tengo quemados. Tengo también pendiente el Race Pro pero este me lo tomare con mas calma. En cuanto termine con el Forza 3 (voy por la 5ª temporada) me haré con el.
Con estos precios si que dan ganas de comprar juegos, va a caer [buenazo]
Joer!, si al final voy a terminar cayendo... porque a ese precio sí es fácil que pueda hacerme con él y más si han mejorado el control tras el parche, porque variedad de eventos y coches, muy buenos gráficos y abundantes circuitos... apetece.

Un saludo. (denis...mira que si me tengo que releer el hilo desde donde lo dejé... jajaja).

PD: Aunque mi RacePro siempre será mi RacePro.
Jajaja,,ese Mava,,,pues nada ya sabes,,hazte del club que al precio que está y tienes un montón de horas de juego por delante. Hombre Race Pro lo tengo por aqui pero hace un porrón que no me lo pongo. No me quiero deshacer de él porque tiene un algo que me gustaba.
y el nfs world ¿es como los de antes?
al hacer esta pregunta, acabo de recordar a la gente que se queja de este juego que si es malo y tal (lo comparan con forza 3, como si este estuviera en otra galaxia), y es entrar al hilo y es ver mensajes de muchos eolianos que quieren hacerse con este titulo... compradlo: no os vais a arrepentir.
2700 respuestas