[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

roberto28live escribió:y el nfs world ¿es como los de antes?
al hacer esta pregunta, acabo de recordar a la gente que se queja de este juego que si es malo y tal (lo comparan con forza 3, como si este estuviera en otra galaxia), y es entrar al hilo y es ver mensajes de muchos eolianos que quieren hacerse con este titulo... compradlo: no os vais a arrepentir.

Sobre el NFS World online, es un título de PC ahora en fase Beta. La versión Beta no es exigente en cuanto a requisitos con el PC. Ya veremos el juego final. Mi PC tiene una tarjeta gráfica normalita. La Beta es gratuita así que por probar no pasa nada (770 Mb) y como digo no tiene graficazos. Va a ir fluido en cualquier pc de hoy en día. La idea es que sea un lugar de encuentro masivo de jugadores online. Es un juego básicamente arcade. Tiene buena iluminación.
Son don ciudades, una es la del Carbono (ahora se puede ver de día) y la otra la del Most Wanted. En este juego se rescata las persecuciones policiales del Hot Pursuit (me ha divertido mucho esto,jeje,,,que recuerdos).
Empiezas con reputación 0 y ganando carreras en plan single player o contra jugadores online,,,superando persecuciones policiales y los consecuentes coches de poli destrozados subes puntos y con ello reputación. Tienes modo free road para dar paseitos o ir a puntos de encuentro. En este se parece también a Test drive donde dabas vueltas y te encontrabas con gente conectada. Hay puntos señalados con un icono en los que se hace algún evento y puedes ir en un plis pinchando en ese icono. En esta beta solo había dos clases de eventos. Carreras y salidas más rápidas. Sumando puntos subes reputación y desbloqueas eventos, ganas también mejoras. Una por ejemplo para acelerar el tiempo de enfriamiento policial y salir del paso en la persecución. Hay otra mejora que lo que hace es putear al primero y le haces dar otra vueltas más (jaja, que bueno,,eso lo vi). Otra hace que a un determinado jugador (el que eligas) imanta la circulación y atrae a los coches de la calle para entorpercerle (alrededor de él habrán muchos coches circulando. esto en una carrera es una putada también,jeje). Y más mejoras. El tuning está en un segundo plano y se puede pintar o ponerle vinilos al coche.
Habían unos pocos coches a elegir, de nivel 1, 2 o 3. Yo me cogí el MazdaSpeed 3.
En las próximas sesiones la beta irá llenándose de más contenido. Las conexiones me iban bien y no tuve nada de lag. Ah,también tiene un chat por si en algún momento quieres charlar con la gente(mirar en capturas).

Aquí unas capturas (click para verlas a pantalla completa) que aunque son pequeñas dan una idea del juego:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Para quien no lo sepa esto no es el Shift sino la versión Beta del NFS World online para PC. Han sido unos posts en plan offtopic que no tienen que ver con el Shift. Así veis unas capturas que hice mientras estaba probándolo. En post anterior he puesto link por si quieres apuntaros. Es gratuito.

Más cosas aquí:
http://www.ludoqia.com/avances/probamos-version-beta-need-for-speed-world.html

Y no podía faltar una persecución policial XD
http://www.youtube.com/watch?v=iFkY_G0ODHQ
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y no hay camara interior?? es que es con la unica que juego a todos los juegos y la que más me gusta.
Ademas.. si esta bien elaborada.. tiene que estar chulo eso de ver a los polis por tu retrovisor... XD
Ese mapa no es el del Most Wanted?

Bueno ya tengo mi pack Ferrari, la verdad todo muy bonito y he disfrutado mucho conduciendolos. Jajaja menos mal un patch largo de cojones. Lo unico malo que por dentro casi todos los coches son iguales y por fuera mucha clase casi repetida, pero weno me encantan.

Mañana le hechare partidas al volante.
Ese mapa es del World online. Hize la captura yo mismo y esperando otra prueba más para ver que van añadiendo al juego. Anda que vaya colores le puse al coche,jajaja!!!
El pack Ferrari mola,,,aunque todavía no he pasado la mitad de los eventos que hay.

DavidGoBa no tiene vista interior. Tiene cuatro vistas. Desde detras lejana, desde detrás cercana, cámara capo, y sin capó
Buah pues eso lo veo una cagada,... no hay cosa que mas odie el ser humano que lo que se repite. Aunque la idea y las acciones y azañas son otras, jugar por las mismas calles por las que has pasado 20000 veces como que no.

Yo tengo aborrecido el mapeado del MW y casi el del Carbono de tanto jugarlo en pc por no hablar de memorizado. Lo veo una pifiada.
Ah,, pues ni idea.. yo como el carbono y el most wanted ni los olí pues ni puñetera idea,jeje!!!. El Most Wanted en PSP le di bastante en su día.

ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL CON LA INFO DEL PROXIMO DLC "EXOTIC RACING SERIES". INCLUYE CUATRO NOVEDADES. DISPONIBLE EL 18 DE MARZO.
denis74 escribió:
NARTONIC escribió:Sobre el Need for speed on-line... ¿Como se consigue acceso a la beta?

Tienes que ir a http://www.needforspeed.com/web/world, pincha en "Apply for the beta" y seguir los pasos que te indican (hazte una cuenta de EA en la página antes de eso). Este fin de semana han hecho una (han sido tres días) y seguirán haciendo otras más donde la beta irán llenándola con más contenido. Luego puedes proponerles mejoras jugables o escribirles contando los bugs que has visto o cosas que te han pasado durante el rato que hallas estado.
El caso es que si te aceptan ese letrero cambiará a "Pending" que significa que estás a la espera para la próxima beta y el fin de semana que halla beta entonces ese "Pending" cambiará a "Download" con lo que ya la podrás bajar.

Gracias, a ver si hay suerte y puedo jugarla.
denis74 escribió:Ah,, pues ni idea.. yo como el carbono y el most wanted ni los olí pues ni puñetera idea,jeje!!!. El Most Wanted en PSP le di bastante en su día.

ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL CON LA INFO DEL PROXIMO DLC "EXOTIC RACING SERIES". INCLUYE CUATRO NOVEDADES. DISPONIBLE EL 18 DE MARZO.

Genial Denis! :D
Yo tengo varias dudas:

1) En el pack Ferrari, ¿por qué no puedo cambiar de color los coches? Cuando los contrarios ya llevan su color diferente, porque yo me tengo que tragar el color ROJO por fuerza, y que no me digan que es por cosa del Marketing de Ferrari.

2) Cuestión de Logros: ¿En qué pensaban los que asignan los logros cuando sacaron el pack Ferrari? 200 Podiums Online ? Todas las estrellas en el Tour ? En donde no puedes repetir la prueba y si te pones primero en la primera vuelta ya no tienes cojones de llegar a los puntos necesarios para conseguir las estrellas.

3) La prueba de resistencia de Nurburg, ¿10 vueltas? o sea 90 minutos corriendo? La va a resistir el tato. cuando llevaba 7 vueltas me eliminan por salirme un tramo en linea recta que era de todo menos atajo.

4) En el proximo pack tmb van a poner 125G imposibles en logros ? Porque a mi me gusta sacarme logros, pero no hasta e punto de llegar a cogerle asco como me va a ocurrir con los Ferrari si intento sacar esos 125G.

En fin...ya me he desahogado.
Me lo acabo de pillar, la Special edition que te regalan el poster el bmw y las series elite por 30 y pico euros, y madre mia vaya juegazo...

A mi personalmente me gusta muchisimo mas que el famoso Forza 3, el forza se hace aburrido, este need for speed shift es el que mas me ha gustao de todos.

Espero que sigan con esta linea, pero supongo que va a ser que no, porque si lo han puesto a mitad de precio tan pronto sera que tiene pocas ventas no?
Sam, bienvenido a la nueva politica de EA.

Juegos con mucho contenido descargable del que si te gusta pasas por caja para bajar DLC.

En unos 4 o 5 meses muchos por no decir casi todos los juegos de EA caen de precio a 30 euros, con la intencion de seguir vendiendo el producto y a la vez como te he puesto antes, pagues mas por contenidos descargables que casi por el propio juego.

Acuerdate que pronto veras el Bad Company 2, mas o menos en verano, a 30 euros, con sus 6 o 7 expansiones en el bazar a 800 MSP.
SamxFisher escribió:Me lo acabo de pillar, la Special edition que te regalan el poster el bmw y las series elite por 30 y pico euros, y madre mia vaya juegazo...

A mi personalmente me gusta muchisimo mas que el famoso Forza 3, el forza se hace aburrido, este need for speed shift es el que mas me ha gustao de todos.

Espero que sigan con esta linea, pero supongo que va a ser que no, porque si lo han puesto a mitad de precio tan pronto sera que tiene pocas ventas no?

Al contrario. Ha tenido buen resultado con buenas ventas. Y por eso ya está el rumor del Shift2 dado el éxito que ha tenido éste.

Se esperan aparte del NFS World online de PC, próximamente dos títulos Need for Speed que también estarán para consola. Uno para Diciembre de este año y el otro para el primer cuarto del 2011. Los rumores son que uno podría ser el remake del Hot Pursuit III del año 98 y el otro la secuela de este Shift, el Shift 2.
Pero como digo son un par de rumores y habrá que seguir esperando. El desarrollo de dos NFS próximos para consola y cercanos en el tiempo, es cierto.

Dark Para mi lo más divertido del pack son los coches y la cantidad de eventos por hacer que no son pocos. Lo de los logros como en otros juegos si los veo complicados no me lío a romperme la cabeza por superarlos. Luego está el tema de gastarse la pasta en un DLC que eso ya va por gustos y las ganas de ese DLC, claro.
En los Ferrari el hecho de no poder variar el color para poner el que quieras o hacer añadidos mecánicos supongo que deben estar relacionados con el acuerdo para que halla este pack en la 360. En eso EA le será indiferente ya que se puede cambiar el color en las otras marcas de coches también prestigiosas.
Ok gracias por la info :D

Sobre lo de pasar por caja en los de EA, pos yo pienso lo contrario, almenos en los battlefields, en el modern combat nunca salieron mapas nuevos, en el bad company 1, (soy un friki de todos los battlefields, tanto de pc como de consolas) no hay mapas nuevos, y para el bad company 2 espero que saquen mapas nuevos porque es un juegazo que en mi opinion le pega 40mil patadas a los call of duty, sobretodo por el lag, sin hablar de la cantidad de cosas que tiene de más (vehiculos, clases, derribo de edificios, deformacion del terreno por las granadas bombas y un largo etc)

Sobre el shift, yo solo veo un pack de pago y es el de los ferraris, si te miras los packs de pago de los project gotham racing, de los forza motorsport, de los burnouts, veras que hay packs con 3 miseros coches en el que solo uno de ellos esta guapo y te clavan 600 MP, por ahora veo que EA se esta digamos "portando" con lo de los packs, no se pasa con demasiados minipacks con coches feos, tampoco he mirado mucho como es este pack de los ferraris, porque teniendo el juego nuevo, version limitada y viendo que hay un pack gratis de un modo de juego o nosequé, la verdad no me interesa mucho, y yo soy de los que no acostumbra a gastarse pasta en DLCs chorras, si son packs con muchos mapas, circuitos y coches y si el juego me gusta mucho entonces me lo pienso.
joer pues a 29,95 me parece que va a caer
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ojala saquen el Shift 2 pero de los mismos creadores, nada de criterion o demas juegos arcade tipo carbono que no me gustan nada.

Me he bajado el pack de ferrari, donde juego el "ferrari world tour"? le doy a modo historia pero no lo veo. Gracias
Hola Puzzle, esta a la izquierda del Nivel 1
fbetes escribió:Hola Puzzle, esta a la izquierda del Nivel 1

Mil gracias ;)
Pues sigo sin pillarle el rollete a este juego. Por oportunidades que le he dado a este juego no sera.. Con volante me parece un desastre, muy mal implementado, hay que girar demasiado rapido de un lado a otro el volante para que el coche responda medianamente bien. Y con pad, pues un poco mejor, pero poquito. Me parece que han hecho una mezcla de arcade con "simulacion", confundiendo la simulacion y el realismo con "control dificil", el comportamiento de los coches me parece de todo menos realista.

La verdad solo me queda probar con ayudas, porque mas o menos me defiendo en todos los juegos de coches con el volante, pero este juego de verdad, el comportamiento de los coches me parece lo mas antinatural del mundo.

Una pena lo de este juego conmigo, porque siempre espere mucho de el, incluso me atrevi con una segunda compra (Solo Oblivion ostentaba ese honor en mi coleccion).
rruco, si vienes de juagar mucho tiempo a Forzas y Race, el control te parecera imposible.
No es que quiera defender 100% el control y manejo del Shift, pero si decir que a mi me paso lo mismo.
A mi me regalaron el Shift y no jugaba a otra cosa, hasta que me compre el Forza3. Depues de 1 mes sin tocar el Shift, el control me parecia imposible (tanto con volante, como con pad). Fue empezar con las categorias inferiores y poco a poco ir subiendo. El juego parece otra cosa. Juego siempre con volante, es cierto que hay que hacer movimienos muy rapidos, pero el juego es una delicia. De hecho, si luego cojo el Forza, me parece hasta más lento y aburrido.. XD
DavidGoBa escribió:rruco, si vienes de juagar mucho tiempo a Forzas y Race, el control te parecera imposible.
No es que quiera defender 100% el control y manejo del Shift, pero si decir que a mi me paso lo mismo.
A mi me regalaron el Shift y no jugaba a otra cosa, hasta que me compre el Forza3. Depues de 1 mes sin tocar el Shift, el control me parecia imposible (tanto con volante, como con pad). Fue empezar con las categorias inferiores y poco a poco ir subiendo. El juego parece otra cosa. Juego siempre con volante, es cierto que hay que hacer movimienos muy rapidos, pero el juego es una delicia. De hecho, si luego cojo el Forza, me parece hasta más lento y aburrido.. XD

ya ves, a mi tambien el forza 3 me parece lento y aburrido hasta la saciedad.

La gente como ve el titulo Need for Speed ya no quieren saber nada del shift, porque se creen que es otro juego arcade que no tiene nada de simulador y estan muy equivocados.

Sin exagerar, esos dias que juegas con sueño de haber dormido 4 horas, al jugar por la tarde al forza 3 me ha llegao a dejar KO casi sobandome en la silla como si estuviera viendo un documental de esos somniferos xD
el unico placer que me da forza motorsport 3 es correr "en casa" y que la IA no es guarra.
para shift 2 pido la IA remodelada 100%, mas coches y mas circuitos, y carreras nocturnas (correr de noche en londres no tendria precio -londres es mi urbano favorito- )
Imagen

¿Estás listo para demostrar que eres el mejor piloto en el nuevo Need For Speed Shift?

Electronic Arts se complace en organizar el segundo torneo eliminatorio de Need For Speed Shift por Carreras de Fabricante.

32 usuarios de PS3,PC y Xbox 360 tendrán la oportunidad de demostrar su supremacía en el juego mediante enfrentamientos 1 vs 1 semanales. Solo el mejor piloto llegará a la quinta semana para hacerse con el gran premio.

¿Eres tú el mejor piloto de todos los tiempos?

Los enfrentamientos se avisarán con 1 semana de antelación mediante el grupo de Facebook oficial de Need for Speed (http://www.facebook.com/needforspeed.es ) y http://needforspeed.com.

El torneo comenzará el día 2 de Abril y la fecha límite de inscripción es el día 31 de Marzo de 2010 hasta las 23:00.

Para entrar a formar parte de la competición, los usuarios deben enviar un email a promociones@ea.com con el asunto “Torneo NFS Shift (PS3,PC o XBOX 360) Nombre y Apellidos”. Estarán disponibles 32 plazas para cada plataforma, que se ocuparán por orden de recepción del email. Una vez confirmada la inscripción por parte de la organización el jugador pasará a formar parte del torneo. En el mail se debe indicar:

o Nombre y Apellidos
o Email
o PSN ID o GAMETARG.
o Plataforma en la que quiere competir.

http://needforspeed.com/web/nfs-es/page ... peed-shift
huy alguien de EA aunque no creo que me explique por que esta maravilla de juego en ps360 lo hicieron una basura completa en su version de psp en fin a conformarme con la de 360
roberto28live escribió:el unico placer que me da forza motorsport 3 es correr "en casa" y que la IA no es guarra.
para shift 2 pido la IA remodelada 100%, mas coches y mas circuitos, y carreras nocturnas (correr de noche en londres no tendria precio -londres es mi urbano favorito- )

Estoy interesado en Shift. ¿Con guarra te refieres a que si les da te embisten o...? Porque en el Forza 3 con la dificultad normal, se apartan un poco, pero en dificil, ni se mueven, porque saben que si le jodes, estás jodido.
ramulator escribió:
roberto28live escribió:el unico placer que me da forza motorsport 3 es correr "en casa" y que la IA no es guarra.

Estoy interesado en Shift. ¿Con guarra te refieres a que si les da te embisten o...? Porque en el Forza 3 con la dificultad normal, se apartan un poco, pero en dificil, ni se mueven, porque saben que si le jodes, estás jodido.

me refiero que ni siquiera en facil es "facil" ganarles, y se les das, cuando van detras tuya acelera de golpe y te embiste, toman curvas muy cerradas a velocidades imposibles sin salirse, siguen el trazado al 100% sin importar lo que este delante... sufres para ganar, demasiado a veces.
La verdad esque este juego te desespera muuuchas veces.
roberto28live escribió:
ramulator escribió:

me refiero que ni siquiera en facil es "facil" ganarles, y se les das, cuando van detras tuya acelera de golpe y te embiste, toman curvas muy cerradas a velocidades imposibles sin salirse, siguen el trazado al 100% sin importar lo que este delante... sufres para ganar, demasiado a veces.

Fuf, entonces paso, porque eso me recuerda al Ferrari Challenge de la DS, en nada de dificultad se movian endiabladamente rápido y eran inamovibles, además de que no frenaban y prácticamente tenías que tomar las curvas dandote contra ellos para poder ganar posiciones :S
En facil es muy facil, te pasas el modo historia sin repetir ni una sola carrera... No se donde lo veis dificil.
Se puede jugar perfectamente en nivel Medio de la IA y ganando de este modo la mayoria de carreras hasta lo que son coches de nivel 3 (son cuatro niveles de coches). Aquí los contrincantes no me parecieron gran dificultad por ser superados en los adelantamientos. Huecos hay para ello. Los de nivel 4 si que van más a saco y ahí tuve que poner la IA en Fácil más que nada también para conseguir alguna estrella o medalla más.

Otra cosa: Cuanta menos dificultad de conducción se ponga más agarre tendrán los neumáticos al asfalto. Esto es importante y se nota en la conducción y repercute en el manejo de los coches y el control de los mismos.
Me gustaria poder saber hacerle los reglajes avanzados a los coches pero la verdad es que me resulta algo complicado, ya que la verdad es que entiendo bien poco por no decir nada. De momento lo poco que le he hecho al coche, cada vez que lo tocaba la cosa iba a peor, por lo que decidi dejarlo como esta. Yo se que cada uno tiene sus reglajes y esas cosas no se dicen a los cuatro vientos pero si os agradeceria que me pudierais decir alguna pagina que me pueda ayudar a poderme yo hacer los reglajes.
He visto en algunos foros que la mayoria de la peña no suele tocar nada, pero entiendo que cada maestrillo tiene su librillo porque hay algunos coches de igual nivel y mismas mejoras que corren mas que el mio (por decir algo).

En refererencia a lo que estis hablando, yo tengo los dos juegos y la verdad es que noto mas apasionante el shift [plas] , el forza me esta resultando algo aburrido ZzzZZ (para gustos, colores) lo que si es una pasada el al cantidad de coches y circuitos que posee forza [oki] en contra de lo que ofrece el shift (aunque con los DLC se esta mejorando algo)

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda.
Imagen

Nos complace anunciar el comienzo de la Beta de Need for Speed World. Para participar en la beta, simplemente visita World.NeedforSpeed.com y pulsa sobre el botón "Apply for Beta" en la página principal.

A lo largo de los próximos meses, tendrán lugar varias sesiones de testeo de la beta. Los jugadores que sean seleccionados tendrán el privilegio de ser los primeros en probar el mayor MMO de carreras de todos los tiempos. Sus opiniones y sugerencias serán muy importantes para que el equipo de desarrollo pueda pulir y refinar el juego final.

Si quieres saber más acerca de Need for Speed World no dejes de visitar, World.NeedforSpeed.com.

Como pequeño aperitivo del juego no te pierdas el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=CN5mZug-LOw
NeFsShift escribió:Imagen

Nos complace anunciar el comienzo de la Beta de Need for Speed World. Para participar en la beta, simplemente visita World.NeedforSpeed.com y pulsa sobre el botón "Apply for Beta" en la página principal.

A lo largo de los próximos meses, tendrán lugar varias sesiones de testeo de la beta. Los jugadores que sean seleccionados tendrán el privilegio de ser los primeros en probar el mayor MMO de carreras de todos los tiempos. Sus opiniones y sugerencias serán muy importantes para que el equipo de desarrollo pueda pulir y refinar el juego final.

Si quieres saber más acerca de Need for Speed World no dejes de visitar, World.NeedforSpeed.com.

si no me equivoco, la beta es para PC sino no entiendo el porque de mandar mediante "unity" info del sistema... :S

un saludo
En efecto es de PC pero pensé que podría interesaros ;)
Lo siento, pero este juego me parece un "Mario Kart" en plan Need for speed.
Power-ups?? coches de policia que te rodean y salen volando???
para mi esto deztroza la saga. }:/
No me interesa ni lo más minimo. Con el buen camino que estaba tomando la saga con el Shift...

NeFsShift escribió:Imagen

El tema del mmo y los powerups tipo Blur, no estan mal, la cagada es la seleccion de 2 mapeados ya usados en otros N4S. Encima la calidad grafica no es que despunte mucho. Yo la verdad no sera el 2º N4S que voy a dejar pasar junto al ProStreet habiendo jugado a todos los N4S existentes desde el primero en psx y el N4S2 en pc con mi pentium 233 que obligaron ya por vicio a la saga a pillar el Hot Pursuit que hizo historia.

No deberian querer intentar vender o explotar la saga de manera tan alocada pq conseguiran que al final se le pille asco.
Pues nada, este finde a ratos probaré el NFS World online de nuevo. Más que nada también para comprobar que han añadido o mejorado respecto a la última beta. Como la última vez si veo algún fallo o alguna mejora por hacer ya les diré.

Mañana ese DLC Exotic pack estará en el bazar.
¿Es hoy que sale el DLC? Porque no lo veo en el Bazar.
NARTONIC escribió:¿Es hoy que sale el DLC? Porque no lo veo en el Bazar.

Está disponible y ocupa 200 mb :O
denis74 escribió:

¿solo 200 mb? que mal huele esto ¬¬
como el pack ferrari, imposible!!! Kon el primer DLC pusieron el listón muy alto, pero bueno... no tiene ke estar mal... :cool:
roberto28live escribió:
denis74 escribió:

¿solo 200 mb? que mal huele esto ¬¬

En comparación con el Ferrari pack que eran 80 mb, éste le supera con creces. Haber que tal el nuevo circuito.
Alguien ha catado ya el DLC? Qué opiniones tenéis?
Ahora con la bajada de precio le he vuelto a echar un ojo a este juego... llevo desde el Forza 3 sin jugar a un juego de coches, ya que me banearon la flasheada y ya tengo ganas de velocidad. Mañana daré un rodeo por los games y gamestop a ver si pilllo alguno de 2a mano.

Salut!
En este video se puede ver el nuevo circuito urbano incluido en el último dlc. El principio del circuito es un calco del de Mónaco.

http://www.youtube.com/watch?v=W5bmYz8za38
¿Tiene logros este nuevo DLC?
¿El mercedes monoplaza que sale en el vídeo es algún tipo de Fórmula algo? ¿Sale en el juego o es descargable?
A.I. escribió:¿El mercedes monoplaza que sale en el vídeo es algún tipo de Fórmula algo? ¿Sale en el juego o es descargable?

no es un monoplaza, es un coche de calle descapotable biplaza lo que no recuerdo el nombre

edito: se llama, mercedes slr stirling moss (vaya nombre)
ya han arreglado el control de este juego?
Dark escribió:¿Tiene logros este nuevo DLC?

Sí, tiene 125 puntos por conseguir:

Imagen

El nuevo circuito tiene 4 trazados.

Estos son los 50 eventos a realizar :

•Sprint Races – Six single race events.
•UK Time Attack - Hot Lap – Four race events on iconic UK tracks.
•Riviera Tour – Series across all four new Riviera circuits.
•Hot Lap Four single time attack events.
•Multi track Competetition – Four series events consisting of two races at multi layout tracks.
•Time Challenge – Time Attack - Four single time attack events.
•Series Competition – Two series events consisting of five races.
•Eliminator Competition – Four eliminator based events.
•Nords Tour – Four races set on the iconic Nurburgring.
•Oval Derby – Intense battles in the four oval circuits.
•Endurance Competition – two single endurance events.
•World Tour – A single race series consisting of 5 races.
Ya empezamos con los problemas con los logros de los DLC, el dia que salio este exotic pack me lo bajé y el primer logro que consegui el Hot lap me pone el icono en mi perfil de la consola como conseguido pero no me lo cuenta en el total y en perfil del xbox.es tampoco me sale, haber si le echo una foto y os lo enseño.

Vaya tela. cawento

Edito con las fotos.

ImagenImagen

Y aqui ni aparece el icono
Imagen
2700 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55