roberto28live escribió:y el nfs world ¿es como los de antes?
al hacer esta pregunta, acabo de recordar a la gente que se queja de este juego que si es malo y tal (lo comparan con forza 3, como si este estuviera en otra galaxia), y es entrar al hilo y es ver mensajes de muchos eolianos que quieren hacerse con este titulo... compradlo: no os vais a arrepentir.
Sobre el NFS World online, es un título de PC ahora en fase Beta. La versión Beta no es exigente en cuanto a requisitos con el PC. Ya veremos el juego final. Mi PC tiene una tarjeta gráfica normalita. La Beta es gratuita así que por probar no pasa nada (770 Mb) y como digo no tiene graficazos. Va a ir fluido en cualquier pc de hoy en día. La idea es que sea un lugar de encuentro masivo de jugadores online. Es un juego básicamente arcade. Tiene buena iluminación.
Son don ciudades, una es la del Carbono (ahora se puede ver de día) y la otra la del Most Wanted. En este juego se rescata las persecuciones policiales del Hot Pursuit (me ha divertido mucho esto,jeje,,,que recuerdos).
Empiezas con reputación 0 y ganando carreras en plan single player o contra jugadores online,,,superando persecuciones policiales y los consecuentes coches de poli destrozados subes puntos y con ello reputación. Tienes modo free road para dar paseitos o ir a puntos de encuentro. En este se parece también a Test drive donde dabas vueltas y te encontrabas con gente conectada. Hay puntos señalados con un icono en los que se hace algún evento y puedes ir en un plis pinchando en ese icono. En esta beta solo había dos clases de eventos. Carreras y salidas más rápidas. Sumando puntos subes reputación y desbloqueas eventos, ganas también mejoras. Una por ejemplo para acelerar el tiempo de enfriamiento policial y salir del paso en la persecución. Hay otra mejora que lo que hace es putear al primero y le haces dar otra vueltas más (jaja, que bueno,,eso lo vi). Otra hace que a un determinado jugador (el que eligas) imanta la circulación y atrae a los coches de la calle para entorpercerle (alrededor de él habrán muchos coches circulando. esto en una carrera es una putada también,jeje). Y más mejoras. El tuning está en un segundo plano y se puede pintar o ponerle vinilos al coche.
Habían unos pocos coches a elegir, de nivel 1, 2 o 3. Yo me cogí el MazdaSpeed 3.
En las próximas sesiones la beta irá llenándose de más contenido. Las conexiones me iban bien y no tuve nada de lag. Ah,también tiene un chat por si en algún momento quieres charlar con la gente(mirar en capturas).
Aquí unas capturas (click para verlas a pantalla completa) que aunque son pequeñas dan una idea del juego:
Para quien no lo sepa esto no es el Shift sino la versión Beta del NFS World online para PC. Han sido unos posts en plan offtopic que no tienen que ver con el Shift. Así veis unas capturas que hice mientras estaba probándolo. En post anterior he puesto link por si quieres apuntaros. Es gratuito.
Más cosas aquí:
http://www.ludoqia.com/avances/probamos-version-beta-need-for-speed-world.htmlY no podía faltar una persecución policial
http://www.youtube.com/watch?v=iFkY_G0ODHQ