[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Se pueden jugar 2 jugadores de manera offline? Quiero decir, en casa con un amigo.
Sino es así, alguien sabe del algún juego de coches de 2 jugadores?
saludos
Alquien sabe como quitar el derrape del coche? siempre que giro derrapa y molesta muchoo, el parche lo arregla? esque el juego me lo compre el dia que salio y al mes y medio o 2 meses se lo preste a un amigo, pero se fue a Sevilla y me lo devolvio hoy, me estoy volviendo a viciar a este juego, y aun mas cuando me traigan el Driving Force GT, haber si este juego me ayuda a praticar para cuando este el F1 2010, no quiero empezar de cero en ese juego jeje.

PD: Denis, que hilazos te montas!!! me quedo =O, que entre este y el del F1...
pablocast escribió:Alquien sabe como quitar el derrape del coche? siempre que giro derrapa y molesta muchoo, el parche lo arregla? esque el juego me lo compre el dia que salio y al mes y medio o 2 meses se lo preste a un amigo, pero se fue a Sevilla y me lo devolvio hoy, me estoy volviendo a viciar a este juego, y aun mas cuando me traigan el Driving Force GT, haber si este juego me ayuda a praticar para cuando este el F1 2010, no quiero empezar de cero en ese juego jeje.

PD: Denis, que hilazos te montas!!! me quedo =O, que entre este y el del F1...

jejee,,,curradas que me meto de vez en cuando y cuando toca!!! En este ocurrió lo mismo. Quien creó el hilo no lo actualizaba así que la peña quiso que fuera yo quien lo crease pues di bastante información. Calcaito a la situación del hilo del F1. Ahora bien el viejo hilo de F1 fue un copy paste en toda regla del que hay en 3D Juegos.

Sobre los derrapes hay un parche que supongo que lo habrás aplicado pero no desaparecen aunque una mejoría se nota. Intenta coger un coche de tracción integral. Mírate un post mío anterior a éste.

kikz_renko Este juego no tiene pantalla partida. El forza3 o el PGR4 sí que tienen pantalla partida.
Ok muchas gracias denis!! por cierto sabes si hay algun tutorial para el Stup del coche? Lo maximo que se hacer es conseguir tener mas o menos carga aerodinamica con el aleron xDDDD
Hay un manual de rfactor que da buenas nociones. Haber, puedes ganar carreras sin toquitear el setup.

El nivel de conducción Profesional está exagerado y el control se hace raro por eso. RECOMIENDO bajar dos niveles, hasta el Normal. Hay un buen agarre y casi no hay culeo. Disfrutarás mucho más del juego.

Saludotes :)
Bueno, ya le he cojido el truco! Ahora va mucho mejor, me descargue el parche y el DLC que no es gran cosa pero vamos.. xD, La verdad es que no toque mucho el Setup, solo lo justo para que estuviera equilibrado y va mejor. Hoy ouse un Bugatti a 342 y no veas!! que ganas de que me traigan el volanteee.
kikz_renko escribió:Se pueden jugar 2 jugadores de manera offline? Quiero decir, en casa con un amigo.
saludos

NO,no se puede.En el forza 3 si.
JunKal_2 escribió:
kikz_renko escribió:Se pueden jugar 2 jugadores de manera offline? Quiero decir, en casa con un amigo.
saludos

En el forza3 no se puede, tan solo en el 2.
arkaitz escribió:
JunKal_2 escribió:
saludos

En el forza3 no se puede, tan solo en el 2.

Claaaro,y la carrera que heché yo antes de ayer con mi hermano la he soñado no?

Vaya peña...

Edit:

http://www.covergalaxy.com/forum/attach ... r-f3_x.jpg

Player 1-2 split screen
denis74 escribió:Sobretodo de este juego lo que más me gustó es la vista cabina y también los circuitos. Muy buena la vista cockpit. La cámara exterior ni la utilizeis.

Yo lo siento pero soy de cámara exterior SIEMPRE, la interior me marea, al igual que todos los FPS, no puedo con ella y soy un amante de los juegos de coches de siempre y me consta que estas cámaras ahora mismo son las mejores y las que más realismo dan y las que la gente prefiere, pero que no, que seguiré con la cámara exterior, además en este juego me gusta bastante la vista del coche derrapando y bastante cerca el coche....

Tengo que decir que el juego me está ENCANTANDO!! Voy terminando las carreras de nivel 2 y he cogido un chevrolet tuneándolo a tope y corre y acelera que se las pela, la sensación de velocidad es de las mejores que he visto en un juego de coches. Ya estoy controlando bastante los derrapes y el juego se hace superdivertido aunque al principio cueste controlar los derrapes.

¿Cuántos niveles de carrera hay en total en el modo historia??
Si mi memoria no falla son cinco niveles de modo Carrera.

En efecto Forza3 tiene pantalla partida puesto que yo también estuve jugando a pantalla partida con un colega.
Además están los eventos por invitación. El juego es bastante largo y variado gracias a la multitud de escenarios y pruebas.

A mí me gusta mucho. Eso sí, si jugara con la vista externa me lo haría insufrible. Para mí se ve muy feo así, reacciones muy extrañas. Desde dentro se disimula, aparte de la gran recreación interna. Pero es cuestión de gustos.

Espero con ansias un Shift 2.
Por cierto he leído que mucha gente a dejado las pruebas de drift por imposible, pues yo después de un par de tardes ya me estoy pasando todas las pruebas drift.

Lo cierto es que al principio se hace incontrolable por la exageradísima tracción que le meten a los coches en las ruedas traseras. Hay que pillarle el truco al acelerador, y sobre todo usar el freno de mano en plena curva con pequeños toquecitos para corregir la aceleración. Así he llegado a hacer drift larguísimos!!

Pero lo cierto es que prefiero el sistema que había en el GRID, bastante más sencillo para controlar drifts largos....
Con todo el respeto hacia todos los foreros de este hilo,este juego me lo han dejado hace 2 semanas y tan solo decir que personalmente es injugable,me he pasado todos los Gt y los Forza (estoy en las ultimas pruebas de resistencia del forza 3),pero es que este juego me desespera por momentos,lo de los traccion trasera no tiene nombre y eso que vengo de los forza y ya se como pillarle el truco a las aceleraciones con el gatillo (xbox360) y asi poder hacer los drift lo justo y medido (con el skiline del 94 es una gozada) ,pero en este juego el tema de fisicas y peso del coche es infumable, y mas cuando vengo de tunear los coches del forza 3 al milimetro (traccion,suspension,caida de ruedas,cambio,etc...)
Si alguien puede darme algun consejo seria de gran ayuda,ya que me estoy cansando y estoy por volver a darselo al colega de turno.
Por ahora este juego ha sido una decepcion absoluta,es una medcla de arcade y simulacion que no acaba de convencerme.
Lo dicho ,si alguien puede dar algun consejo se agradece.
JonnyBravo escribió:Con todo el respeto hacia todos los foreros de este hilo,este juego me lo han dejado hace 2 semanas y tan solo decir que personalmente es injugable,me he pasado todos los Gt y los Forza (estoy en las ultimas pruebas de resistencia del forza 3),pero es que este juego me desespera por momentos,lo de los traccion trasera no tiene nombre y eso que vengo de los forza y ya se como pillarle el truco a las aceleraciones con el gatillo (xbox360) y asi poder hacer los drift lo justo y medido (con el skiline del 94 es una gozada) ,pero en este juego el tema de fisicas y peso del coche es infumable, y mas cuando vengo de tunear los coches del forza 3 al milimetro (traccion,suspension,caida de ruedas,cambio,etc...)
Si alguien puede darme algun consejo seria de gran ayuda,ya que me estoy cansando y estoy por volver a darselo al colega de turno.
Por ahora este juego ha sido una decepcion absoluta,es una medcla de arcade y simulacion que no acaba de convencerme.
Lo dicho ,si alguien puede dar algun consejo se agradece.

Has probado esta configuracion???

•Para Pad:

ZONA MUERTA DIRECCION-----------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR---------------5%
ZONA MUERTA FRENO----------------------15%
SENS. DIRECCION--------------------------15%
SENS. ACELERADOR------------------------1%
SENS. FRENO--------------------------------1%
SENS. DIRECCION VEL.---------------------100

Esta configuracion aparece al principio del hilo, yo probe una de un foro extranjero (no recuerdo si es igual a esta) y el juego es una maravilla, a veces derrapa un poco pero si tomas bien la curva va perfecto. Espero que te vaya mejor. Saludos

pd: y bajate el parche del live-
Darkness:

Los GT y los Forza (yo también me he pasado todos y estoy loco porque salga GT5) tienen una jugabilidad bastante fácil de controlar comparado a este Shift.

Este Shift lo de los derrapes siempre lo va a tener pero es cuestión de pillarle el truco, pon la configuración y que te han dicho y cuando te derrape el coche NO contravolantees, simplemente no toques el stick, esto hace que el volante se quede recto y el coche volverá a su posición normal, pero claro, todos tenemos costumbre de darle a la otra dirección al ver que el coche se nos va hacia un lado y eso en este juego hace que seguidamente se vaya hacia el otro lado y luego volvemos a contravolantear en un bucle infinito... hay que dejar la dirección quieta cuando el coche empiece a culear.

A mí me está gustando bastante, tengo muchísimas ganas de que salgan tanto SHIFT 2 como GRID 2, juegos que se parecen bastante entre sí.
Muy buenas a todos. Después de bastante tiempo interesado en este juego hoy lo he visto en MediaMarkt a 18 € y me he hecho con el. Pero después de echar unas partidas estoy con la mosca detrás de la oreja, no sé si lo que está fallando es mi consola o que la copia que me he comprado está mal... veréis: el juego cada dos por tres se me queda pillado mientras carga. Bueno lo que se queda pillado es la consola, porque no responde ni el botón guía. Sólo me ha pasado después de las carreras, cuando carga el menú para seleccionar la siguiente carrera, se para el circulito que indica la carga y se para la música también. Otro tipo de cuelgue sucede a veces en la pantalla de selección de coche, o en el concesionario, se queda el simbolito de que está cargando, y por mucho que le des al botón B no puedes volver hacia atrás. En este caso si que puedo apretar el botón guía y volver a la interfaz de la consola. He probado a borrar la caché de la consola, borrar el parche del juego, jugar desconectado de Xbox Live... y ya no se me ocurre que más probar. Problema de la consola dudo que sea, porque no me falla con ningún otro juego (y tengo un buen arsenal), pero me parece muy raro que sea defecto del juego. Decir también que he probado a jugar desde el DVD e instalando el juego en el disco duro, y ocurre lo mismo de las dos maneras. Me he fijado también que cuando sale la primera barra de carga, bajo el título del juego, que se va llenando de color naranja... que no carga hasta el final, que cuando va por la mitad ya salta el juego. ¿Es eso normal?, ¿o ya podría ser indicativo de que mi copia está defectuosa? Es que me da un palo ir al MediaMarkt a cambiarlo... porque nada más que me van a poner pegas.
Saludos y gracias de antemano.
Tiene pinta de ser de la consola. El juego no tiene que dar problemas. Al menos a mí, que lo tengo desde hace meses, jamás me ha hecho un extraño; pero podría ser una copia defectuosa. Prueba a limpiar el dvd o a mirar si tiene alguna imperfección. Si sigue sin ir bien, cámbialo, y si sigue dando problemas, ya sabes por dónde van los tiros.

Venía a comentar que vaya pedazo de juego es este Shift en cuanto a competitividad y disfrute de pistas y pruebas.

Juego sin ayudas, con I.A. al máximo, sin complicaciones de regular la dirección, y todo ello me da una fantástica sensación de conducción (aunque inferior a Race Pro, claro). Haber encontrado mi coche perfecto para encarar la fase final del World Tour ha sido, quizá, la mejor experiencia de conducción y competición de esta generación. Esas series encadenadas de cinco o seis carreras por puntos sin parar eran una maravilla.

Ahora jugaré las estrellas que me quedan para alcanzar el nivel 50 y luego borraré los progresos para comenzar de nuevo con otros coches.
Me puse en contacto con EA y me dijeron que por los síntomas de los cuelgues tiene toda la pinta de tratarse de una copia defectuosa, ya que las veces que se cuelga es en momentos de carga del juego, y que además no es que se cuelgue siempre la consola, si no que a lo mejor en el concesionario no carga los coches, vuelves para atrás y ya no carga ni los menús, pero la consola no está colgada, se siguen escuchando la música y los sonidos. Los de EA me han dicho que les envíe el juego directamente a ellos.
Saludos.
cerasti está baneado por "clon-troll"
joder,ke pedazo de hilo,da gusto tratar con gente asi,una vez mas me alegro de ser miembro de este pedazo de foro.
tengo este juego version UK, por lo que lo tengo en ingles, cosa que me importa poco, el unico problema es que quiero pillar el DLC de coches exoticos, ¿creeis que si pillo el DLC en la store europea sera compatible con el juego? es que si no me van a obligar a pillar una PSN card de UK y es un fatidio porque tendria que pillar la de 20 libras [+furioso]
Hola, tengo el juego pero no dispongo de conexion a internet con la xbox360 y sufro del bug que impide seguir con la partida que ya tenias y te obliga a empezar de nuevo.

Se que esto se arregla con el parche....¿Hay alguna forma de bajar el parche para los que no dispongan de online y poder aplicarlo? Si no es asi me parece una estafa en toda regla porque yo compre un juego para jugarlo sin tener obligatoriamente que conectarme al live.

Por favor que alguien me responda. Gracias
(mensaje borrado)
Hola amig@s !

Resumiendo un poco lo que he encontrado por el hilo os comento lo que tengo a ver si pudieramos encontrar : LA CONFIGURACIÓN PARA VOLANTE ! jejejeje . Es decir que con cualquier volante encontremos la simulación que entrega este PEDAZO DE JUEGO ! Lo he pillado hace una semana para Xbox y simplemente tengo que decir que el ÚNICO Y GRAN PROBLEMA que le encuentro es la configuración para volante ya que tomar curvas se convierte en un suplicio. Un poco por encima lo que he logrado leer por aquí es la configuración de Akrae :

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------0%
ZONA MUERTA ACELERADOR -------------5%
ZONA MUERTA FRENO--------------------10%
SENS. DIRECCIÓN------------------------50%
SENS. ACELERADOR----------------------1%
SENS. FRENO------------------------------1%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------40%

Ahora viene la pregunta, yo tengo el Volante Fanatec y en los grrados de giro le tengo puesto 540º ya que con esta configuración de Akrae con 900º se vuelve algo suplicio girar el volante pero ........

ALGUIEN QUE TENGA ESTE VOLANTE Y HAYA ENCONTRADO UNA CONFIGURACIÓN PRECISA ???

NFS Shift + Xbox + Volante Fanatec = configuración de simulación como en la vida real [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 y a ver si hay suerte !

EDITO : Después de probar y probar durante horas creo que he conseguido la perfecta para mi chic@s !

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------0%
ZONA MUERTA ACELERADOR -------------5%
ZONA MUERTA FRENO--------------------1%
SENS. DIRECCIÓN------------------------50%
SENS. ACELERADOR----------------------30%
SENS. FRENO----------------------------50%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------1%
BLOQUEO DIRECCIÓN---------------------En el volante Fanatec tengo 540º

Bueno por ahora seguiremos probando pero si teneis alternativas .... adelante chic@s ! [bye]
hola una duda k tengo,sobre las estrellas es necesario acerlas todas para tener la malloria de los logros o no hace falta? saludos
superheroe3d escribió:hola una duda k tengo,sobre las estrellas es necesario acerlas todas para tener la malloria de los logros o no hace falta? saludos

Los del DLC si que cuentan en las pruebas que te lo piden, pero para el juego normal, no, no hace falta sacarse todas.
NARTONIC escribió:
superheroe3d escribió:hola una duda k tengo,sobre las estrellas es necesario acerlas todas para tener la malloria de los logros o no hace falta? saludos

Los del DLC si que cuentan en las pruebas que te lo piden, pero para el juego normal, no, no hace falta sacarse todas.

ok gracias,también decir k lo juego en dificultad normal y todas las ayudas kitadas,si bajo todo esto para subir de nivel me tardaria mas verdad?saludos
Hola!! sabeis de alguna página (aunque esté en ingles) donde vengan los reglajes para los coches??

pd. este juego y el pgr4 me estan distrayendo mientras espero que baje el precio del F1 y pongan el dichoso parche
hola,aver si me aclarais unas dudas sobre este juego...
voy por el nivel 19 y kisiera subirlo asta el 50 lo antes posible,algunas ideas?
sobre los niveles del juego en concreto en el nivel 2 esta la serie de ee.uu y no encuentro un coche que se me adapte bien para ese campeonato...
y sobre los niveles 3 y 4 tengo por ejemplo el viper el porsche gt3 y el veyron,algun coche mas que merezca la pena para seguir la historia? gracias y saludos
he probado la demo y me gusta mucho este juego,me lo pillare ahora que esta barato.

he probado la demo del forza3 y no me divierte tanto como este nfs shift.
Vas a tener muchas horas de juego. Y lo más importante, diversión por los 4 costados con variadas pruebas. Las de drift son las únicas que dejé de lado. Las doy por imposibles. Realizar el drift es muy complicado.
Los coches de nivel1 que son muy de calle molan llevarlos.
Las pruebas Drift, el truco esta en no mejorar a saco el coche, ponerle mejoras de Nivel 1 y las ultimas. Al menos con el BMW M3 viejo, luego las hay por paises, pero de Japones esta clarisimo le AE86(Toyota Sprinter Trueno) y de americanos no recuerdo cual utilize pero no era potente. Cuanto mas potente es el coche, mas dificil sera hacer el Drift ya que el control lo cambian radicalmente.
de todos los juegos de coches que hay ,cual es el mejor?

hacer un listado de mejor peor porfavor
tengo la duda de cojerme el forza3 o el nfs shift o el dirt2 o grid

con el dlc se soluciona el fallo de que el coche se va de la parte de atras ,me he decidido por el nfs shift

alguno teneis el forza3 y el ned for speed?
cual es mas divertido y mejor?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Se me rompió la consola y perdi todos los datos.

¿hay alguno modo de jugar con cualquier coche?

Por que en el modo carrera no me deja, cojer los circuitos si pero todos los coches no...
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Puzzle escribió:Se me rompió la consola y perdi todos los datos.

¿hay alguno modo de jugar con cualquier coche?

Por que en el modo carrera no me deja, cojer los circuitos si pero todos los coches no...

+1

Me paso algo parecido, yo borre los datos sin querer.

¿no se puede jugar con cualquier coche sin pasarse el modo "carrera"?

Gracias!
Hola compañeros.

Ayer alquilé el Shift, y he notado el control un poco raro. ¿Es verdad que este juego está orientado para utilizarlo con volante?

Un saludo y felices fiestas [fies] .
Soutel escribió:Hola compañeros.

Ayer alquilé el Shift, y he notado el control un poco raro. ¿Es verdad que este juego está orientado para utilizarlo con volante?

Un saludo y felices fiestas [fies] .

Pues si, tiene un control raro, pero yo por lo menos lo conduzco bien con el mando mejor que con el volante.
k tal muxaxos quiero vender mi need for speed shift xk no es el stilo de juegos k me gustan saben kuanto me darian x el n l game mas o menos ? alguien lo ha preguntado alguna vez? [360º]
09-angelox-10 escribió:k tal muxaxos quiero vender mi need for speed shift xk no es el stilo de juegos k me gustan saben kuanto me darian x el n l game mas o menos ? alguien lo ha preguntado alguna vez? [360º]

Unos 9 euros arriba abajo.
en este juego pueden jugar dos jugadores a pantalla partida?? :-?
Kevin Lowndes escribió:
09-angelox-10 escribió:k tal muxaxos quiero vender mi need for speed shift xk no es el stilo de juegos k me gustan saben kuanto me darian x el n l game mas o menos ? alguien lo ha preguntado alguna vez? [360º]

Unos 9 euros arriba abajo.

Yo lo pregunte el otro dia en el game y me dijeron que en vale 7 euros y en metalico 5 euros.Asi que mejor quedatelo [carcajad]
jodr creia k me iban a dar aunk sea 10 pavos y mejor ni preguntar kuanto me darian por el pes 10 :S
09-angelox-10 escribió:jodr creia k me iban a dar aunk sea 10 pavos y mejor ni preguntar kuanto me darian por el pes 10 :S

El Pes10 vale 10 euros se segunda en Game, unos tres euros y gracias te darían.
kiero vender los 2 pa comprarme uncharted 2 si tan solo me dieran 14 o 13 euros x nfps y pes 10 en vale aunk sea y kompletar lo k me falta. staria bestial XD
quiero llevar al game el forza3 que no juego para pillarme el nfs shift
tanta simulacion no me gusta.

lo veis bien o me quedo con el forza3
killer2011 escribió:quiero llevar al game el forza3 que no juego para pillarme el nfs shift
tanta simulacion no me gusta.

lo veis bien o me quedo con el forza3

Hombre, precisamente el Shift es la mayor aproximación de la saga Need for Speed a la simulación. Si ese es el motivo, quizás deberías considerar otros títulos.

Por poner dos ejemplos: Blur y el último NFS: Hot Pursuit.
si por eso me gusta el shitf porque tiene algo de simulacion pero sin pasarse.
el forza3 lo veo algo soso p aburrido le faltara algo de accion.
killer2011 escribió:si por eso me gusta el shitf porque tiene algo de simulacion pero sin pasarse.
el forza3 lo veo algo soso p aburrido le faltara algo de accion.

Yo creo que te gustara. Porque es bastante más movido que el Forza 3. Que no quiere decir que sea mejor o peor pero si tiene algo mas de arcade.
gracias ahora llevo el forza3 y el red dead al game a ver lo que me dan ,esta nuevo incluso tiene el codigo que daban gratis sin usar.

me gustaria pillarme el alan wake y el nfs shift.

pd.el red dead no juego nunca y seria un buen cambio por el alan wake o no?
killer2011 escribió:gracias ahora llevo el forza3 y el red dead al game a ver lo que me dan ,esta nuevo incluso tiene el codigo que daban gratis sin usar.

me gustaria pillarme el alan wake y el nfs shift.

pd.el red dead no juego nunca y seria un buen cambio por el alan wake o no?

Dudo que te de para pillarte los 2 juegos. Lo mejor es que los vendas en el foro que seguro que sacas mucho más. Aunque quiza por Dead en vales si que te dan algo interesante. Todo es ir a preguntarlo
2700 respuestas
151, 52, 53, 54, 55