[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Vaya putada tronco, a mi que lo que mas me llama la atencion son los logros, es mas el de ferrari lo pille sobre todo por ellos, aunque luego no he podido sacarme ninguno. xD
Si encima este ya viene fallando con los logretes. Imagino que eso tendra alguna forma de poder quejarse para que subsanen el error.
hola a todos,

Como puedo modificar los reglajes para hacer que el coche no vaya dando tantos botes?? es que toco la suspension y nada!!
No se si es del juego o de no saber reglarlo bien.
Jebi-Motors escribió:
A.I. escribió:¿El mercedes monoplaza que sale en el vídeo es algún tipo de Fórmula algo? ¿Sale en el juego o es descargable?

no es un monoplaza, es un coche de calle descapotable biplaza lo que no recuerdo el nombre

edito: se llama, mercedes slr stirling moss (vaya nombre)

Gracias, Jebi-Motors. La verdad es que el descargable que compraría sería el de monoplazas, si los hubiera. Lástima que en el pack de los Ferrari no estuviera uno.
Ostia,,sin duda ese circuito nuevo es una fotocopia del de Mónaco. Sino mirar el siguiente video de uno de los trazados de los cuatro que hay en esa ciudad:

http://www.youtube.com/watch?v=8VwZOHUSQPI

Parecidos razonables,no? :)
denis74 escribió:Ostia,,sin duda ese circuito nuevo es una fotocopia del de Mónaco. Sino mirar el siguiente video de uno de los trazados de los cuatro que hay en esa ciudad:

http://www.youtube.com/watch?v=8VwZOHUSQPI

Parecidos razonables,no? :)

Si denis, es exactamente igual, lo unico que creo que cambia un pelin es la parte final, pero el resto es un calco, igual.
Hola que tal. Queria hacer una pregunta sobre el pack ferrari que me tiene un poco mosca. Soy yo o conseguir las estrellas por puntos de las carreras de los ferraris es casi imposible¿?

Un saludo.
Tengo ke bajarme el DLC de ferrari todavía... pero vale la pena el de exotic cars!!! y el circuito nuevoooo, ke tal??? eso de ke se parezka a monaco tiene ke ser la kaña....

saludos
charlylps escribió:Hola que tal. Queria hacer una pregunta sobre el pack ferrari que me tiene un poco mosca. Soy yo o conseguir las estrellas por puntos de las carreras de los ferraris es casi imposible¿?

Un saludo.

Más bien lo segundo porque a mi también me pasa y a alguien más también. En alguna prueba llegar a esos puntos es complicado. Aun haciendo maniobras negativas me quedo corto de puntos.

Confirmado que el circuito Riviera del pack Exotic en realidad son 4 trazados por la ciudad de Montecarlo (Mónaco). Uno de ellos es el circuito de F1.
Yo tengo el pack exotic y para nada me arrepiento de haberlo bajado, el circuito como decís es el Montecarlo y es una pasada, ademas que me confierso admirador de Alfa Romeo y este pack lleva el fabuloso Alfa Romeo 8C Competizione [sonrisa] .

Ademas destacaría el clásico BMW M1 Procar, le quitas las ayudas electronicas y a disfrutar.
Imagen
esta semana me bajo los dos packs, el de ferrari y el de exotic... y a disfrutarrrrrrr :cool:
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preciosa esa foto MUMMY.

Yo cuando haya exprimido algo más el pack Ferrari voy a ir a por el exotic.
CAMARADAS necesito algun consejo o algo que ya estoy por tirar la toalla :(

Es que por ejemplo puedo tener el auto a tope (en cuanto a prestaciones) y puedo salir y/o tomar las rectas a toda velocidad y pasar a los demas sin problemas... la cosa esta en las curvas :-?

Los rivales las toman a toda velocidad y nunca comente errores... no me parece justo. No soy novato en los juegos de conduccion, me he pasado los FORZAS en la dificultad mas alta, los midnight club aun los retos "imposibles" los completaba, dirt 2 complete el 100% en dificultad salvaje... vamos... hasta el GTR 2 me hacia los mandados. Pero aqui en Shift se volaron la barda, no puede ser que aun tomando el "trazado perfecto" no sea capaz de entrar y salir con la velocidad con la que entran los rivales sin salirme de la maldita pista... [+furioso] A veces siento que gano solo por que les estorbo en las curvas [+risas]

Me parecia un estupendo juego, pero es que no termino por tragar que por ejempo en los car battle tome el auto con mejor rendimiento y no se note por que el otro jijo de su ^%#*& agarra las curvas a 180 kmh... cawento Hay algun reglaje especial o configuracion del control para tomar de una mejor manera las curvas?? (Tengo el title update #2 que disque mejora el control jeje)
biomukai escribió:CAMARADAS necesito algun consejo o algo que ya estoy por tirar la toalla :(

Es que por ejemplo puedo tener el auto a tope (en cuanto a prestaciones) y puedo salir y/o tomar las rectas a toda velocidad y pasar a los demas sin problemas... la cosa esta en las curvas :-?

Los rivales las toman a toda velocidad y nunca comente errores... no me parece justo. No soy novato en los juegos de conduccion, me he pasado los FORZAS en la dificultad mas alta, los midnight club aun los retos "imposibles" los completaba, dirt 2 complete el 100% en dificultad salvaje... vamos... hasta el GTR 2 me hacia los mandados. Pero aqui en Shift se volaron la barda, no puede ser que aun tomando el "trazado perfecto" no sea capaz de entrar y salir con la velocidad con la que entran los rivales sin salirme de la maldita pista... [+furioso] A veces siento que gano solo por que les estorbo en las curvas [+risas]

Me parecia un estupendo juego, pero es que no termino por tragar que por ejempo en los car battle tome el auto con mejor rendimiento y no se note por que el otro jijo de su ^%#*& agarra las curvas a 180 kmh... cawento Hay algun reglaje especial o configuracion del control para tomar de una mejor manera las curvas?? (Tengo el title update #2 que disque mejora el control jeje)

Que tal, biomukai. En su dia alguien recomentdo (no me acuerdo si fue denis o quien) que se jugara con la configuracion de dificultad pro para la conduccion y el nivel medio de dificultad de la IA de los coches contrincantes y la verdad que a mi me va bien. Te puedo decir que en las carreras que hay una recta muy larga en la salida se te pueden hacer mas sencillas pero de lo contrario se suda tinta para ganar una carrera con la IA en dificil. Que siempre se salga de los ultimos en las carreras esta bien para ganar estrellas pero para ganar una carrera en dificil es una putada.
Yo al principio jugaba con todo en dificil, las pruebas de tier 1 se puede pero a medida que los coches van cogiendo potencia, los pilotos van teniendo mas mala leche jejeje y para ganar una prueba tenia que repetirla infinidad de veces y me canse. Ya te digo hay pruebas que te resultaran mas sencillas y otras que en dificultad media tendras un buen pique con los tres primeros para ganar.
Caso a parte son los duelos de pilotos, que si son dificiles con la dificultad media ya en dificil no me quiero ni imaginar. Como bien dices ellos parecen que van sobre railes en la curvas y como haya un  choque en una curva el 90% de la veces vas a ser tu el perjudicado, ellos o no trompean o por mucho que se queden virados salen en un segundo como si nada.

Un saludo.
Que tal gente!! [oki]

La combinación ideal seria poner el nivel de dificultad en NORMAL y la IA en nivel MEDIO. Bajando a normal la adherencia es mucho mayor (así lo dijeron los desarrolladores y es cierto). Por lo tanto mayor es el agarre y control del coche en curvas (mucho menos culeo) y se hacen mejores tiempos.
La IA en medio la veo más equilibrada hasta que llegas a pruebas de nivel 4 que para conseguir alguna estrella es preferible bajar el nivel a fácil.

Estoy deseoso de probar este Exotic DLC. :cool:

Capturas del circuito Riviera (Montecarlo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder, es igualito.

p.d. a ver si llega ese f1 que hay mono XD .
charlylps escribió:
biomukai escribió:CAMARADAS necesito algun consejo o algo que ya estoy por tirar la toalla :(

Que tal, biomukai. En su dia alguien recomentdo (no me acuerdo si fue denis o quien) que se jugara con la configuracion de dificultad pro para la conduccion y el nivel medio de dificultad de la IA de los coches contrincantes y la verdad que a mi me va bien. Te puedo decir que en las carreras que hay una recta muy larga en la salida se te pueden hacer mas sencillas pero de lo contrario se suda tinta para ganar una carrera con la IA en dificil. Que siempre se salga de los ultimos en las carreras esta bien para ganar estrellas pero para ganar una carrera en dificil es una putada.
Yo al principio jugaba con todo en dificil, las pruebas de tier 1 se puede pero a medida que los coches van cogiendo potencia, los pilotos van teniendo mas mala leche jejeje y para ganar una prueba tenia que repetirla infinidad de veces y me canse. Ya te digo hay pruebas que te resultaran mas sencillas y otras que en dificultad media tendras un buen pique con los tres primeros para ganar.
Caso a parte son los duelos de pilotos, que si son dificiles con la dificultad media ya en dificil no me quiero ni imaginar. Como bien dices ellos parecen que van sobre railes en la curvas y como haya un  choque en una curva el 90% de la veces vas a ser tu el perjudicado, ellos o no trompean o por mucho que se queden virados salen en un segundo como si nada.

Un saludo.

Mil gracias por los consejos amigos... ya veo que no soy el unico que ha sufrido jaja. Soy un poco "orgulloso" en eso de la dificultad en los juegos (lo mas dificil o nada jeje) asi que me tendre que tragar un poco ese orgullo para hacer un par de retos de patrocinadores que me parecen IMPOSIBLES (el del bugaty veyron [vuelta perfecta?? jaaa] y el de aston martin db9 [los rivales no dejan de chocarte en tan estrechas calles]). Ya no solo pienso en hacer estrellas, solo quiero ganar :p .

Hace un rato probe el DLC de los ferraris y puff... chulada de maniobrabilidad que tiene. Asi si da gusto competir. Pero yo creo que usare un perfil normal para conductor y asi tener mayor aderencia al asfalto como dice Denis. A ver si asi puedo competir al tu por tu con esos cabronazos.

Y pensar que me quejaba de la nula dificultad de los anteriores NFS jaja... Gracias y saludos Charlylps y Denis74!!
Veo que hablais de dificultad para conducir en curvas, problemas de agarre a carretera, etc pues recordad que no solo deben manipularse los niveles de dificultad sino HACER REGLAJES a los coches.

Es como en Forza3, es decir, que cuando compras un coche, su manejo es imposible en todos los sentidos pero luego conforme le compras mejoras y hacer reglajes para ajustar caracteristicas se vuelve una maravilla.

Eso es algo que me esta gustando de este juego, que te lo den hecho un trapo y tu pases tiempo estudiando como mejorarlos y hacerlos competitivos.
Alguien sabe que ha pasado con el nuevo modo de PRUEBAS que habian puesto???

:-? :-? :-?
Cambiando un poco de tema, pero el otro dia sali un poco mosca de GAME ya que me dijeron que el volante de XBox 360 ya no tienen y que no volveran a recibirlos (he preguntado por otros sitios y no hay por ningun lado) pero me ha dejado la "perla" de que para verano saldra uno nuevo oficial (eso es lo que a ellos le ha informado).
Yo he visto que sale uno nuevo de Fanatec pero para PS3 y PC pero para la XBox 360 no he visto nada ni ha habido rumores de algo nuevo.
¿ Sabeis algo de esto ?
Saludos a todos, me compré el juego hace poco tiempo, no he tenido mucho tiempo para jugar, pero lo que he jugado, me ha gustado mucho. Tengo varias dudas que seguro me podréis ayudar:

-¿Jugáis con volante o con pad principalmente?.
-¿Que vista es la mejor para jugar, la de dentro viendo el salpicadero, y la exterior?.
-Por otro lado,¿vale tanto la pena los dlc's, costando 800mp sino recuerdo mal, siendo como 10€?.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
jonnhyte escribió:Cambiando un poco de tema, pero el otro dia sali un poco mosca de GAME ya que me dijeron que el volante de XBox 360 ya no tienen y que no volveran a recibirlos (he preguntado por otros sitios y no hay por ningun lado) pero me ha dejado la "perla" de que para verano saldra uno nuevo oficial (eso es lo que a ellos le ha informado).
Yo he visto que sale uno nuevo de Fanatec pero para PS3 y PC pero para la XBox 360 no he visto nada ni ha habido rumores de algo nuevo.
¿ Sabeis algo de esto ?

Los de GAME son unos incompetentes. Bueno, por suerte, no todos, pero alguno si que hay.
Yo pedi hace 1 semana y tener, no tienen, pero si lo pueden pedir aunque el chico de marras (muy comercial el) me indico que mejor me fuera a otra tienda (no de la cadena) a ver si lo tenian ya que asi no tendria que esperar. Ademas lo dijo en plan.., "joer.., ahora no me hagas trabajar para pedir un volante" [snif]
De nuevo volante, creo que no hay nada escrito todavia y por el precio al que lo puedes encontrar merece la pena. Mejor un Fanatec, claro, pero el oficial no esta nada mal.
fryk escribió:A mi se me hace rarisimo jugar con el mando, estoy acostumbrado a mi G25 en PC.
Malditos los de Microsoft por no ser compatible con la 360...

PD: Paso de gastarme dinero en otro volante que además no le llegará ni a la suela de los zapatos.

Que volante es mejor el G25 o el Porsche de Fanatec ¿
Hola. Tengo una consulta, a ver si a alguno más le ha pasado.

Vereis, resulta que ayer he estado jugando y todo perfecto, pero hoy, a la hora de cargar la partida, NO ME DEJA ACCEDER, es decir, me carga el perfil, ya que el coche que sale en el menú es con el que corrí ayer, pero sólo me da las opciones de "Nueva carrera" y "Opciones".

He perdido los datos? Todo a tomar por culo?

Un saludo y espero que alguno me eche un cable!
Por desgracia a mi me paso lo mismo despues de instalar el pack de ferrari, no me dejaba de cargar mi perfil y despues de varios intentos tuve que emperzar de nuevo y crearme un perfil nuevo. Supongo que los mas entendidos habran podido solucionar esto pero como ya te he dicho yo no pude. Por cierto ya estoy otra vez en elnivel 50 pero me esta dando algo de pereza volver que tener que conseguir otra vez las estrellas.

¿ Se sabe si se esta preparando algun DLC nuevo ?
jonnhyte escribió:Por desgracia a mi me paso lo mismo despues de instalar el pack de ferrari, no me dejaba de cargar mi perfil y despues de varios intentos tuve que emperzar de nuevo y crearme un perfil nuevo. Supongo que los mas entendidos habran podido solucionar esto pero como ya te he dicho yo no pude. Por cierto ya estoy otra vez en elnivel 50 pero me esta dando algo de pereza volver que tener que conseguir otra vez las estrellas.

¿ Se sabe si se esta preparando algun DLC nuevo ?

Gracias. Pues vaya asco, me da a mí que el juego se va a quedar aparcado durante un tiempo... :(
Buenas

Antes de nada, pido perdón por la pregunta, porque seguro que ya está contestada, pero 270 páginas son muchas para leerlas del tirón; y la búsqueda tampoco me ha dejado muy clara mi duda: ¿qué coche es el mejor para hacer drift? es que, de momento, no consigo pillarle el punto a los derrapes.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Antes de nada, pido perdón por la pregunta, porque seguro que ya está contestada, pero 270 páginas son muchas para leerlas del tirón; y la búsqueda tampoco me ha dejado muy clara mi duda: ¿qué coche es el mejor para hacer drift? es que, de momento, no consigo pillarle el punto a los derrapes.

Saludos

Yo utilizaba el BMW M3 E46, de serie creo recordar o le ponia las mejoras de nivel 1. Luego es ya control y repetir la puta prueba hasta que salga.
(mensaje borrado)
Buenas

NARTONIC escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Yo utilizaba el BMW M3 E46, de serie creo recordar o le ponia las mejoras de nivel 1. Luego es ya control y repetir la puta prueba hasta que salga.

Muchas gracias, voy a probarlo, a ver que tal me sale. [oki]

Saludos
Alguien sigue jugando online a este juego??? en ese caso, le apetece hecharse unos partideos algun dia???
(mensaje borrado)
hoy fui a mirar si estaba el jueguecito, y esta agotado en alcampo xDDD estaba a 17,95€ en plan oferta xD
me acaban de enviar los de EA un codigo con el cayman s para descargarlo, e introducido el codigo en opciones > codigos de canje y me ponia que se habia desbloqueado el coche y todo eso. Pues bien dentro del garaje del modo historia no me aparece. Alguien me dice algo???
jaidis escribió:me acaban de enviar los de EA un codigo con el cayman s para descargarlo, e introducido el codigo en opciones > codigos de canje y me ponia que se habia desbloqueado el coche y todo eso. Pues bien dentro del garaje del modo historia no me aparece. Alguien me dice algo???

¿y miraste en online? hay algunos coches que solo estan para ese modo.
Tras terminarme Forza 3, ahora me pongo manos a la obra con los dos DLC del Shift.
¿En el on-line sigue habiendo gente?
Ami tambien me interesa si hay peña en el online y si merece la pena ya que ta rebajado el juego, gracias
Lo he empezado hoy, no tiene el nivel del Forza 3 ni mucho menos pero no esta nada mal. La única partida que he jugado online me la ha encontrado rápido y con bastante gente, pero un poco guarros jugando para variar.

Al rato los de EA me han mandado un código al mail para descargarme el Porsche Cayman, luego lo probare jejeje.
Hola, la configuración del pad de la primera página es de antes de sacar el parche o es conveniente ponerla a pesar del parche?
Es que empece a jugar a este juego antes de que saliera parche, le puse la configuración esa del pad y me iba muy bien, pero lo tuve que dejar una temporada por falta de tiempo, ahora voy a volver a jugar y como sacaron el parche pues no se como va la cosa.
Gracias, Un Saludo
Perar escribió:Hola, la configuración del pad de la primera página es de antes de sacar el parche o es conveniente ponerla a pesar del parche?
Es que empece a jugar a este juego antes de que saliera parche, le puse la configuración esa del pad y me iba muy bien, pero lo tuve que dejar una temporada por falta de tiempo, ahora voy a volver a jugar y como sacaron el parche pues no se como va la cosa.
Gracias, Un Saludo

Yo también quiero que me aclaren este punto ya que he visto el juego por 18€ nuevo y estoy dudando el comprarlo....

¿Con esas configuraciones y el parche el control deja de ser tan "asqueroso"? Es que ODIO eso de que se vaya el coche de lado a lado constantemente, en la demo es horroroso eso.... por mucho que juego a veces lo controlo, pero cuando se te empieza a ir de lado a lado... pufff que horrorr...rrrrrrr
leewix escribió:
Perar escribió:Hola, la configuración del pad de la primera página es de antes de sacar el parche o es conveniente ponerla a pesar del parche?
Gracias, Un Saludo

Yo también quiero que me aclaren este punto ya que he visto el juego por 18€ nuevo y estoy dudando el comprarlo....

¿Con esas configuraciones y el parche el control deja de ser tan "asqueroso"? Es que ODIO eso de que se vaya el coche de lado a lado constantemente, en la demo es horroroso eso.... por mucho que juego a veces lo controlo, pero cuando se te empieza a ir de lado a lado... pufff que horrorr...rrrrrrr

Antes de que sacaran el parche, con la configuración que había en la primera página el juego iba fino fino, pero ahora con lo del parche pues no se. Habrá que probar a ver como va.
Saludos
Yo probé esa configuración en la demo y el coche NO iba fino fino... seguía dando muchos bandazos a los lados... demasiado derrape irreal....
leewix escribió:Yo probé esa configuración en la demo y el coche NO iba fino fino... seguía dando muchos bandazos a los lados... demasiado derrape irreal....

creo que la demo no viene actualizada con el parche.
leewix escribió:
Gracias, Un Saludo

Mejor aplicar la configuración de la primera página pues ayudará en su manejo pero no hará desaparecer el famoso "culeo" aunque con el parche ya no lo es tanto.
El parche arreglaba montones de bugs que tenía el juego y el efecto del "culeo" se vió disminuido pero no erradicado. Los coches de nivel1 van muy bien, los de nivel2 se nota más el culeo, aunque algún coche va pegado al suelo. Los de nivel 3 en general van bien pegados al suelo y son con los que más he disfrutado. Y los de nivel 4 son caballos salvajes. No me gustaron nada.
gracias denis74 por la info...te iba a mandar ahora mismo un mp para ver si nos podias contestar, pero veo que sigues al loro de todo... [oki]
denis74 escribió:Mejor aplicar la configuración de la primera página pues ayudará en su manejo pero no hará desaparecer el famoso "culeo" aunque con el parche ya no lo es tanto.
El parche arreglaba montones de bugs que tenía el juego y el efecto del "culeo" se vió disminuido pero no erradicado. Los coches de nivel1 van muy bien, los de nivel2 se nota más el culeo, aunque algún coche va pegado al suelo. Los de nivel 3 en general van bien pegados al suelo y son con los que más he disfrutado. Y los de nivel 4 son caballos salvajes. No me gustaron nada.

Hasta cuantos niveles de coches hay?? En la demo he desbloqueado el pagani zonda que creo que pone que es "Tier 4", eso es el nivel, no??

Creo que si lo vuelvo a ver por esos 18€ igual lo pillo...
Tras el parche se puede decir que hasta el nivel 3 los coches son perfectamente controlables y disfrutables sin ayudas ni ningún tipo de asistencia. Nivel 4 es otro cantar, pero también depende del coche y de las mejoras que se haga.
¿Entonces hay 4 Tiers o niveles de coches??

En la demo el pagani Zonda lo veo bastante incontrolable, el mejor el Nissan, se nota que es tracción a las 4 ruedas y va bastante mejor.
La demo no es representativa de la conducción porque ha cambiado bastante, aunque mantiene ese aire, claro. Es más representativa del estilo, el ambiente. También te dará una idea del juego si te coges un coche controlable de los que han puesto (el lotus es de los mejores) y tratas de jugar toquiteando las ayudas, pero partiendo de jugar sin ellas, a ver si te haces.

Si lo logras y te ha gustado, el juego final está muy bien.

No es perfecto, el manejo podría mejorar, pero es bueno en I.A., competitividad, tipo de competiciones, trazado y número de circuitos, vista interna (la externa es basura en este juego porque se notan los defectos del manejo). Siendo primer título está bastante completo.
Ya tengo el juego por 14 eurillos!

2 preguntas:

1.- En el juego completo no encuentro lo de las configuraciones de los porcentajes de zonas muertas de dirección, aceleración y freno que salían en la demo. ¿Dónde salen exactamente? Me he puesto a jugar el modo temporada y no he salido de ahí, en las opciones de pausa no sale.

2.- ¿Es muy chungo? Juego sin ninguna ayuda y en el nivel 2 de coches yo con un M3 contra un Audi enfrentamiento one vs one no ha habido manera de ganarle, me ha parecido muy chungo....
leewix en el menú general tienes que ir a opciones y por allí lo tienes.

Te recomiendo que juegues en nivel de dificultad "Normal" que es donde los coches apenas culean verdaderamente. Prueba de nuevo ese uno contra uno.

Sobretodo de este juego lo que más me gustó es la vista cabina y también los circuitos. Muy buena la vista cockpit. La cámara exterior ni la utilizeis.
2700 respuestas
151, 52, 53, 54, 55