[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Yo me lo he bajado y es un gustazo conducir los ferraris, y la vista interior lucen preciosos, para mi estan bien invertidos los ms points [ginyo].
roberto28live escribió:¿haras tu el proximo hilo? ;)
si tiran mucho por lo arcade pues conmigo que no cuenten...
a ver si incluyen mas cosas en el proximo DLC. este cuando este de oferta puede que lo pille.

Pues preferiría que fuese tirando más a Shift por así decirlo aunque tratándose de Criterion ya se sabe por donde van los tiros. Sobre hacer el hilo. Quien sabe!!! :-|
El del Shift2 seguramente sí, si sigo en órbita por el foro XD

El pack Ferrari está wapo pero si todavía no has acabado el juego pues no hace falta que te lo bajes ya. Por 800 points no está nada mal lo que incluye. Como dice MUMMY están bien invertidos porque no solo se limita a tener esos coches Ferrari sino que también trae más pruebas para hacer con los coches de rojo.
En realidad supongo que si te gusta mucho el juego acaba uno comprando el dlc.

He hecho un video con el volumen más alto para que podais escuchar mejor el sonido del motor del Ferrari. Carrera en Road America de dos vueltas. No es que sea perfecta porque me pego alguna leche. Hay de todo XD

VIDEO
Imagen
Denis, finalmente para eliminar el sobreviraje metí subviraje en el tema de reglajes (decir que los Ferrari tambien se pueden reglar)...
Tambien metí las configuracíones de Akrae de la primera pagina y les hice unas modificaciones a mi gusto.
Decir que uso volante Fanatec Porche Wheel 911 Turbo S, y desde ayer con los pedales Clubsport de la misma marca, por cierto una maravilla ambas [babas] [babas]
fbetes escribió:Denis, finalmente para eliminar el sobreviraje metí subviraje en el tema de reglajes (decir que los Ferrari tambien se pueden reglar)...
Tambien metí las configuracíones de Akrae de la primera pagina y les hice unas modificaciones a mi gusto.
Decir que uso volante Fanatec Porche Wheel 911 Turbo S, y desde ayer con los pedales Clubsport de la misma marca, por cierto una maravilla ambas [babas] [babas]

El volante Fanatec se puede encontrar en tiendas habituales de aquí? o hay que tirar de impor?
Gracias.
Solamente lo puedes pillar por internet.
Encontraras más info acerca del volante en el hilo oficial:
hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s_1289139

Eso si, ve ahorrando porque es caro caro.
fbetes, pedazo de volante te has pillado. Que no se te rompa,eeh!! ;)
Ok, pues ya miraré el tema del subviraje en los reglajes. De momento con este juego voy tirando con el pad y su configuración de Akrae del post principal.

¿te sale cargando una bola del mundo que gira cuando inicias el juego?
denis74 escribió:¿te sale cargando una bola del mundo que gira cuando inicias el juego?

Si, Mava, me sale lo de la bola del mundo, y pone algo como de "accediendo a perfil" o algo así...

Oye, muchas gracias por los enlaces [ginyo]
Seguramente lo pille ya... Una pregunta aunque no sea del Shift ¿si le cargas mods (circuitos, coches, etc) a la version Steam del GTR evo te banean? Es que hay circuitos muy chulos que tengo descargados y que no quiero perderlos... Gracias como siempre, Mava, eres un crack.
Estoy picadisimo con las estrellas de los cojones... todavia sigo con las primeras pruebas, que en la tercera.... tela para conseguir 2.000 y 2.300 puntos.... siempre me quedo en 1.900 [+furioso]
Que tal, denis. Me acabo de hacer otra vez con el shift y estoy un poco perdido en el tema de configuraciones, te queria preguntar si con la nueva actualizacion la configuracion que trae por defecto el juego es la ideal o va mejor la del post principal u otra. Y si hay algo sobre el tema del tuneo interesante o sigue mal aun despues de la actualizacion.
Seguramente se me quede alguna preguntilla en el tintero pero bueno para empezar a rodar con saber lo del tema dl control me vale.
De nada que le d un poco de caña me comprare el pack ferrari, lo que estoy empezando de 0 ya que la consola donde tenia el save del shift la vendi [360º]

Un saludo y gracias por adelantado.
fbetes ya no se si hablas con Mava o conmigo, XD :O

En racedepartment tienen mods para el gtr y no creo que te baneen por eso al jugar online. Ahí puede que te lo indiquen mejor. Seguramente Mava te pueda informar que está mas puesto en el tema del GTR ahora que lo tiene.

NARTONIC haz también acciones negativas para conseguir más puntos tal como rebufos, ostiones contra coches y verás como suben más rápido. Bueno,,tengo que decir que todavía no he comenzado los eventos Ferrari. Para el finde lo inauguro ese pack de eventos,jeje!! Mola el Ferrari Superamerica.

eiii charlylps, cuanto tiempo, hacía tiempo que no te veía por este mundo. Sobre la configuración del mando yo estoy acostumbrado a la que viene por defecto en el juego y mejor despues del parche. En este sentido tu mismo. Elige la configuración que te sea más comoda. Los coches ya no culean tanto como antes del parche. Se nota y sí que se han eliminado muchos bugs que tenía el juego, como la chica de la bandera atravesada en el coche, la inconducción de algunos coches, o el mismo bote y bote que tenían algunos a altas velocidades. Los coches se llevan mejor y se nota.
Como dice fbetes si sobreviran un poco mete subviraje para contrarrestrarlo.
Como dije en su día el juego con el parche mejora notablemente en su conjunto eliminando bugs que tenía originamente.
Ah, se me olvidaba, muy importante y algo que se ha arreglado con el parche. Al aplicar mejoras de nivel 1, 2 o 3 a los coches de serie éstos perfectamente se pueden manejar, no como antes de parche que eran ingobernables. Que me acuerdo que les ponías más motor, más suspensión, más eje motriz, etc, etc para mejorarlos y ocurría algo así como el efecto contrario teniendo una difícil conducción con estas mejoras. Ahora está solventado ese problema desde el parche. Yo que me he acabado el juego no he tenido ningún bug más de los que en su día se comentó con el juego parcheado.

Una putada volver a empezar de 0 todo pero bueno,, poco a poco. A disfrutar y recolectar estrellas,jeje!!

Saludos
NARTONIC escribió:Estoy picadisimo con las estrellas de los cojones... todavia sigo con las primeras pruebas, que en la tercera.... tela para conseguir 2.000 y 2.300 puntos.... siempre me quedo en 1.900 [+furioso]

Chupa rueda yendo a rebufo y de vez en cuando dale golpecitos en la parte de atrás al oponente. Si además tomas bien las curvas y sigues la linea de trazada, ahi lo tienes :)

¿Que hacéis vosotros para conseguir las medallas "Clean lap podium finish"? Tengo el NFSS en inglés, son las medallas que tienen un logo de un circuito redondo con unas estrellas en el lateral.

He hecho vueltas sin chocarme con nadie, ni salirme del circuito quedando dentro de los tres primeros puestos, pero no lo logro... ¬_¬
electrofreaker escribió:
NARTONIC escribió:Estoy picadisimo con las estrellas de los cojones... todavia sigo con las primeras pruebas, que en la tercera.... tela para conseguir 2.000 y 2.300 puntos.... siempre me quedo en 1.900 [+furioso]

Chupa rueda yendo a rebufo y de vez en cuando dale golpecitos en la parte de atrás al oponente. Si además tomas bien las curvas y sigues la linea de trazada, ahi lo tienes :)

¿Que hacéis vosotros para conseguir las medallas "Clean lap podium finish"? Tengo el NFSS en inglés, son las medallas que tienen un logo de un circuito redondo con unas estrellas en el lateral.

He hecho vueltas sin chocarme con nadie, ni salirme del circuito quedando dentro de los tres primeros puestos, pero no lo logro... ¬_¬

La medalla es la de "Carrera en perfecta en X circuito". Para ir a por esas medallas mejor hazlas en carrera rápida a una vuelta y no pongas ningún oponente. Así de entrada ya eres el ganador puesto que eres el único participante.
Yo creo que tampoco hay que derrapar pero sobretodo mantener las cuatro ruedas siempre en el asfalto. Sin oponentes ve tranquilo haciendo esa vuelta y verás como van cayendo por si solas. Tengo todas, osea las épicas de Europa, Japón y América.

Por otra parte, he hecho un último video del pack "Ferrari" con más detalle de los coches y cada prueba en esos eventos por si alguien quiere saber más del pack o está indeciso en cogerlo o no cogerlo. Por si hay dudas:

Imagen
Buenas, me he pillado el pack Ferrari y no veo ninguna manera para poder comprarlos y tenerlos en mi garaje, solo tengo la opción de jugar con ellos en las temporadas ferrari pero no puedo comprarlos.

Yo los quería para jugar online y tener mas variedad de coches, pero veo que con los Ferraris solo se puede jugar con gente que se halla bajado el pack y no sirven para el online de siempre.

En EA deberían pensar en esto porque ya es dificil que se llenen las salas(sin el pack), como para encima no dejar jugar con la gente que no se lo ha bajado. Se debería poder jugar todos juntos tanto si tienes el pack como si no.

Los Ferraris son una pasada por cierto.
MaCar escribió:Buenas, me he pillado el pack Ferrari y no veo ninguna manera para poder comprarlos y tenerlos en mi garaje, solo tengo la opción de jugar con ellos en las temporadas ferrari pero no puedo comprarlos.

Yo los quería para jugar online y tener mas variedad de coches, pero veo que con los Ferraris solo se puede jugar con gente que se halla bajado el pack y no sirven para el online de siempre.

En EA deberían pensar en esto porque ya es dificil que se llenen las salas(sin el pack), como para encima no dejar jugar con la gente que no se lo ha bajado. Se debería poder jugar todos juntos tanto si tienes el pack como si no.

Hola que tal. Yo tb me he comprado el pack Ferrari y puede que me equivoque al decirte esto pero creo que los Ferraris no hace falta comprarlos, xq ya los has comprados en microsoft points y no por poca pasta, que el pack esta salao. Los tienes en tu garage y yo por lo menos si he podido jugar una prueba del tier 2 de las "normales" con el Ferrari California.
Lo que he intentado yo es cambiarlos de color o modificarlos y eso, por lo menos a mi, no me deja. Si esto es asi, lo veo un poco monotono el correr siempre con el Ferrari rojo y no poder personalizarlo mas que sea un poco.

Ayer encontre una partida por la tarde de gente con el pack Ferrari, eramos unos seis en la sala pero la verdad que me sali a las tres carreras xq iban todos con el FXX y para mi es medasiado pepino.

Podriamos abrir un post en el subforo de online para agregarnos y echarnos unas partiditas interesantes con los Ferraris [360º]

Un saludo.
charlylps escribió:
MaCar escribió:Buenas, me he pillado el pack Ferrari y no veo ninguna manera para poder comprarlos y tenerlos en mi garaje, solo tengo la opción de jugar con ellos en las temporadas ferrari pero no puedo comprarlos.

Hola que tal. Yo tb me he comprado el pack Ferrari y puede que me equivoque al decirte esto pero creo que los Ferraris no hace falta comprarlos, xq ya los has comprados en microsoft points y no por poca pasta, que el pack esta salao. Los tienes en tu garage y yo por lo menos si he podido jugar una prueba del tier 2 de las "normales" con el Ferrari California.
Lo que he intentado yo es cambiarlos de color o modificarlos y eso, por lo menos a mi, no me deja. Si esto es asi, lo veo un poco monotono el correr siempre con el Ferrari rojo y no poder personalizarlo mas que sea un poco.

Ayer encontre una partida por la tarde de gente con el pack Ferrari, eramos unos seis en la sala pero la verdad que me sali a las tres carreras xq iban todos con el FXX y para mi es medasiado pepino.

Podriamos abrir un post en el subforo de online para agregarnos y echarnos unas partiditas interesantes con los Ferraris [360º]

Un saludo.

Hola, si que se puede cambiar el color a los ferraris, tambien hay algunos modelos que vienen con vinilos de serie y están bastante guapos.

Solo teneis que darle a los gatillos (RT o LT) a la hora de seleccionar el coche.

También se pueden modificar los reglajes del coche.

Si quereis echar unas carrerillas enviarme un mensaje al GT: LMC PORRERO que tengo la lista llena.

[bye]
Hola que tal. Pues yo estare haciendo algo mal o no me explico xq me meto en el garaje y cuando voy a seleccionar el coche le doy a los gatillos y no cambia de color. Despues una vez seleccionado me meto en "visuals" y "upgrades" (tengo el juego en ingles) y me pone lo siguientes en todas las subsecciones: no visuals o no upgrades available for this car... vamos que no se puede ni cambiar visualmente (cambiar de color, ponerle vinilos) ni tampoco instalarle mejoras. Donde si me deja entrar es al tuning.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Pues yo estare haciendo algo mal o no me explico xq me meto en el garaje y cuando voy a seleccionar el coche le doy a los gatillos y no cambia de color. Despues una vez seleccionado me meto en "visuals" y "upgrades" (tengo el juego en ingles) y me pone lo siguientes en todas las subsecciones: no visuals o no upgrades available for this car... vamos que no se puede ni cambiar visualmente (cambiar de color, ponerle vinilos) ni tampoco instalarle mejoras. Donde si me deja entrar es al tuning.

Un saludo.

Si te refieres a los ferraris, no se pueden pintar ni tunear ni nada...
NARTONIC escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Pues yo estare haciendo algo mal o no me explico xq me meto en el garaje y cuando voy a seleccionar el coche le doy a los gatillos y no cambia de color. Despues una vez seleccionado me meto en "visuals" y "upgrades" (tengo el juego en ingles) y me pone lo siguientes en todas las subsecciones: no visuals o no upgrades available for this car... vamos que no se puede ni cambiar visualmente (cambiar de color, ponerle vinilos) ni tampoco instalarle mejoras. Donde si me deja entrar es al tuning.

Un saludo.

Si te refieres a los ferraris, no se pueden pintar ni tunear ni nada...

Lo único que se puede hacer es reglarlos. Las opciones de pintura, vinilos, o mejoras están desactivadas en los Ferrari. Supongo que el acuerdo por el que están los ferraris en el Shift debe ser este precisamente. La no alteración visual o añadido mecánico en los coches.
Gracias por las respuestas maquinas. Si le llego hacer caso ad_sl me dejo los gatillos y el coche sigue mas rojo que nada [fumeta] [fumeta] [fumeta]
charlylps escribió:Gracias por las respuestas maquinas. Si le llego hacer caso ad_sl me dejo los gatillos y el coche sigue mas rojo que nada [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Hola, como ya he dicho antes, SI SE PUEDE cambiar el color a los Ferraris.

Simplemente, os vais al apartado online, modo enfrentamiento con el DLC ferrari ACTIVADO, y una vez que estás en el Lobby esperando jugadores o seleccionando el coche, podeis cambiar el color a los Ferrari co los gatillos y los hay muy curraos.
ad_sl escribió:
charlylps escribió:Gracias por las respuestas maquinas. Si le llego hacer caso ad_sl me dejo los gatillos y el coche sigue mas rojo que nada [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Hola, como ya he dicho antes, SI SE PUEDE cambiar el color a los Ferraris.

Simplemente, os vais al apartado online, modo enfrentamiento con el DLC ferrari ACTIVADO, y una vez que estás en el Lobby esperando jugadores o seleccionando el coche, podeis cambiar el color a los Ferrari co los gatillos y los hay muy curraos.

Efectivamente, tienes razon. La verdad que no entiendo xq se puede cambiar el color de los Ferraris en el online y en el modo carrera no...

Un saludo y gracias.
ya ha caido mi quinta epica :)
¿alguno se apunta a unas carreras online amañadas ( XD ) para sacarnos medallas?
saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roberto28live escribió:ya ha caido mi quinta epica :)
¿alguno se apunta a unas carreras online amañadas ( XD ) para sacarnos medallas?
saludos.

Hombre.., pues asi, mucha gracia no tiene. ¬_¬
me cuesta un monton dominar la curva ascendente de GP de Spa. ¿algun consejo?
roberto28live escribió:me cuesta un monton dominar la curva ascendente de GP de Spa. ¿algun consejo?

Jejeje,,la famosa "Eau Rouge", esta es difícil como Karrousel y a me costó un huevo. Una y otra vez la probaba y no me la daba por buena. El consejo sobretodo es pasarla lo más rápido posible. Probé con coches lentos y no me la daba por buena.
Hasta que en una carrera del NFS World Tour la pasé con el Nissan R34 subido a nivel 3.
El secreto es empezarla lo suficientemente rápida (cuando digo rápido, es rápido,jeje) como para que el coche en la curva a derechas donde cambia de desnivel no te derrape pasando por este tramo a mucha velocidad. Por lo tanto tienes que coger un coche que sea estable en curvas porque muchos se van en ese desnivel. Prueba con el que te digo.

Saludos, roberto28live
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El pack de ferrari es dios, es una lastima que no saliera con el juego. Muy recomendable
denis74 escribió:
roberto28live escribió:me cuesta un monton dominar la curva ascendente de GP de Spa. ¿algun consejo?

Jejeje,,la famosa "Eau Rouge", esta es difícil como Karrousel y a me costó un huevo. Una y otra vez la probaba y no me la daba por buena. El consejo sobretodo es pasarla lo más rápido posible. Probé con coches lentos y no me la daba por buena.
Hasta que en una carrera del NFS World Tour la pasé con el Nissan R34 subido a nivel 3.
El secreto es empezarla lo suficientemente rápida (cuando digo rápido, es rápido,jeje) como para que el coche en la curva a derechas donde cambia de desnivel no te derrape pasando por este tramo a mucha velocidad. Por lo tanto tienes que coger un coche que sea estable en curvas porque muchos se van en ese desnivel. Prueba con el que te digo.

Saludos, roberto28live

pues probare con ese coche, que ademas me falta un tercer japo para la epica de fabricante.
Esta mañana cuando he puesto el juego se me ha actualizado.

Ahora en el menú principal aparece otra opción más que está entre Xbox Live y Perfil de Piloto. Se llama "Pruebas" y os dejo también captura de lo que hay dentro de este nuevo apartado. Deben de ser nuevas pruebas a realizarse que se irán añadiendo con sus recompensas al ser superadas.
Y no se si el numerito que indica el total de estrellas ahora es más grande. Pongo tres capturas y en una de ellas he remarcado en un círculo la nueva opción del menú principal:

Imagen

Imagen

Y el número que indica el total de estrellas parece más grande ahora:
Imagen
Manteneros antentos al hilo porque mañana sobre las 12 de la mañana los más rápidos podrán conseguir un regalo muy interesante. :)
Pues habrá que estar al loro mañana a las 12. Espero ser tan rápido como en el juego, XD
Joder que maravilla el pack de ferrari....los que tenemos el juego en ps3 a comernos los mocos [buuuaaaa]
Denis veo las fotos del fiorano que has colgao y se me hace la boca agua [babas]
y este pack no lo van a sacar para la ps3 a la larga? como es que solo sale para una consola?

un saludo
alguien sabe que es el DLC "NFS Shift Racing Team"
Es que esta mañana con la actualizacion me salen dos mensajes, uno con el DLC de Ferrai y otro con lo dicho anteriormente.

:-?
Dentro de una hora y media aproximadamente los más rápidos conseguirán un premio muy interesante... ;)
Fran_R6 escribió:Joder que maravilla el pack de ferrari....los que tenemos el juego en ps3 a comernos los mocos [buuuaaaa]
Denis veo las fotos del fiorano que has colgao y se me hace la boca agua [babas]

Ojalá tuviéseis también este pack los de ps3 y pc pero por un tema de acuerdo de licencias por lo visto no ha podido ser posible que salga para estas dos plataformas y solamente puede ser para Xbox360. Esto es indefinido por lo visto. No se si tiene que ver Ferrari Challenge de Ps3 o Gran Turismo 5 que igual tienen la exclusividad de Ferrari.

DavidGoBa El Team Racing Pack hace unos meses que salió. Es gratuito. Vienen 5 coches + un nuevo modo online por equipos. Al principio del post principal tienes info sobre este pack y el del Ferrari, en detalle.
Sobre la actualización he puesto capturas en la página anterior. Se ha actualizado el menú del juego con un nuevo apartado llamado "Pruebas". Son pruebas por superar compitiendo con gente de todo el mundo. De ahí el nuevo logo en forma de "bola del mundo" que aparece dando vueltas cuando se carga el perfil.

Estar por el hilo de 12 a 12.30 más o menos. NeFsShift va a repartir suerte :) .Tengo ganas de saber de que premio se trata.
¡Para celebrar el lanzamiento del Ferrari Pack los 5 primeros usuarios que posteen un mensaje con su modelo de Ferrari favorito se llevarán un código para descargar completamente gratis el DLC de Ferrari en Xbox 360!
Hombre! Mi ferrari favorito es el 599 GTB Fiorano :)
Mi Ferrari preferido es el Enzo Ferrari :)

Saludos!
Ferrari 430 Scuderia:
Imagen

PERO NO VALEEEEE; YO YA LO TENGO COMPRADO.....
EDITO: Acepto codigo para futuros DLC's, jejeje [fumando] [fumando]
Mi ferrari favorito y con el que suelo correr es el Ferrari FXX.

El que ya lo tenga comprado !!!!

-Por cierto la nueva opcion que aparece de pruebas cuando empezara a funcionar?
(mensaje borrado)
Pues el mio es Modena... ¿llego tarde?.
estirense un poco señores de EA y regalar algun codigo mas :P

Mi ferrari Favorito es el F430 Scuderia [amor]
ferrari fxx.

Aunque creo que ya llego tarde. De todos modos, dire que encuentro bastante injusto este sistema [enfado1] (solo los cinco primeros) pues hay gente que no podra conectarse hasta esta noche y de este modo solo premia a los que estan enganchados a internet todo el dia, ya bien sea en la oficina, el trabajo, mediante movil o en su casa.
Ya he enviado por MP los códigos a los más rápidos que no tenían el DLC.

Para los demás tenemos un concurso abierto en Facebook en el que regalamos otros 10 códigos. Os animo a participar ;)
NeFsShift escribió:Ya he enviado por MP los códigos a los más rápidos que no tenían el DLC.

Para los demás tenemos un concurso abierto en Facebook en el que regalamos otros 10 códigos. Os animo a participar ;)

Muchas gracias! Ya he canjeado el mío! Se agradecen este tipo de posts :)

Saludos!!
NeFsShift escribió:Ya he enviado por MP los códigos a los más rápidos que no tenían el DLC.

Muchas gracias por ese código :)

Yo también quiero agradecer este regalo por parte de EA.
Otro más que quiere agradecer a EA esta iniciativa. La verdad no sólo hacen buenos juegos sino que se preocupan por la comunidad. Muchas gracias! Ojalá todas fueran como EA.
2700 respuestas