fbetes ya no se si hablas con Mava o conmigo,
En racedepartment tienen mods para el gtr y no creo que te baneen por eso al jugar online. Ahí puede que te lo indiquen mejor. Seguramente Mava te pueda informar que está mas puesto en el tema del GTR ahora que lo tiene.
NARTONIC haz también acciones negativas para conseguir más puntos tal como rebufos, ostiones contra coches y verás como suben más rápido. Bueno,,tengo que decir que todavía no he comenzado los eventos Ferrari. Para el finde lo inauguro ese pack de eventos,jeje!! Mola el Ferrari Superamerica.
eiii
charlylps, cuanto tiempo, hacía tiempo que no te veía por este mundo. Sobre la configuración del mando yo estoy acostumbrado a la que viene por defecto en el juego y mejor despues del parche. En este sentido tu mismo. Elige la configuración que te sea más comoda. Los coches ya no culean tanto como antes del parche. Se nota y sí que se han eliminado muchos bugs que tenía el juego, como la chica de la bandera atravesada en el coche, la inconducción de algunos coches, o el mismo bote y bote que tenían algunos a altas velocidades. Los coches se llevan mejor y se nota.
Como dice fbetes si sobreviran un poco mete subviraje para contrarrestrarlo.
Como dije en su día el juego con el parche mejora notablemente en su conjunto eliminando bugs que tenía originamente.
Ah, se me olvidaba, muy importante y algo que se ha arreglado con el parche. Al aplicar mejoras de nivel 1, 2 o 3 a los coches de serie éstos perfectamente se pueden manejar, no como antes de parche que eran ingobernables. Que me acuerdo que les ponías más motor, más suspensión, más eje motriz, etc, etc para mejorarlos y ocurría algo así como el efecto contrario teniendo una difícil conducción con estas mejoras. Ahora está solventado ese problema desde el parche. Yo que me he acabado el juego no he tenido ningún bug más de los que en su día se comentó con el juego parcheado.
Una putada volver a empezar de 0 todo pero bueno,, poco a poco. A disfrutar y recolectar estrellas,jeje!!
Saludos