[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Ok lo miro,

pero, realmente mi duda es acerca del idioma,

kerria saberlo a ciencia cierta antes de nada,

salu222
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

En ese hilo pone que la unica version en castellano es la que se vende aqui. De todos modos a mi los juegos de deporte no me importa tenerlos en ingles.
¿por que es necesario resetear los controles del juego?
¿Y cuales eran los valores por defecto? Porque si reseteo los controles, me lo deja como estaba lo tenia yo [+risas] ¿Que estaba todo al 50%?

He bajado el DLC y lo he probado con el Mustang GT500, lo he mejorado al maximo, y los muscles cars tienen la fama de puro nervio, aqui es mas manejable.

Si averiguo los controles por defecto probare en Ambush Canyon con el Camaro SS y Lamborgini, que era donde se ponian a dar botes como locos.
roberto28live escribió:¿por que es necesario resetear los controles del juego?

Más que nada porque el juego es otro habiendo aplicado el parche y las dificultades de conducción han desaparecido. Y como todo el rollo de sensibilidades y zonas muertas estaban configuradas cuando los coches eran complicados de manejar pues ahora es preferible hacerlo.
Hay que tomar el juego como si fuese nuevo. Sobretodo resetea los valores de reglajes de tus coches del garaje a valores predeterminados, pues aqui la configuración de reglajes que tienen era cuando culeaban mucho.

NARTONIC, aprieta en configuración del control la X. Y si son los mismos que ya tenías pues na,,déjalos igual

Esta noche, si puedo, me bajo el DLC gratuito. Tengo que coger el modo Historia para ver mejor esa IA. La empezaré de nuevo borrando la partida salvada.

Espero más impresiones post-parche. [oki]

Fransolo
Gracias hombre. Hago lo que puedo aunque tenga menos tiempo de estar en ello. Pues sí, el hilo está actualizado a la última y no creo que lo toque hasta que no halla otro DLC. Merci

Saludos

EDITO: Mientras poco a poco llegan impresiones post-parche, si alguien está interesado en saber más, que eche un ojo al hilo en el foro PS3 ;)
Bueno pues de probar un poco el juego con volante, me remito a lo que dije ya ayer, y es que el control del juego ha mejorado sustancialmente. He reseteado todos los valores tanto del volante como del pad (los de mis coches ya los baje ayer), y si que es cierto que es más facil el coche de controlar. Además, antes del parche yo jugaba con el control de tracción "bajo", y ahora lo he quitado, todas las ayudas desactivadas, y aun así es más manejable... Buen parche si señor.
Además me he bajado el DLC, ocupa poco y es gratis por lo que es recomendable, aunque el modo por equipos no lo veo yo muy alla...

En cuanto a la IA, tambien he notado que hacen menos cosas "raras", como en mitad de una recta cruzarse en tu camino y tirarte fuera, lo tendre que probar más, pero para mi eso era una de las peores cosas del juego. Lo que no entiendo es si lo han hecho cómo es que no lo han incluido en el listado de bugs arreglados. Eso sí, sigo apreciando unos parones (aunque minimos) de frames en algun circuito, aunque no influyen en la jugabilidad.

Más bajadas de framerate tiene por ejemplo Race Pro en Brno, como de te por salirte por el exterior en la primera curva a izquierdas...Quien haya jugado sabra seguramente a lo que me refiero.

PD: pues este juego le volveré pegar a partir de ahora, ya que lo tenia aparcado hasta la salida del parche. A ver si implementan lo de mirar a los lados con el volante que sería cojonudo...Es un juego que cuando los amigos vienen a mi casa y lo prueban, siempre les gusta desde un principio, no se, la verdad es que graficamente es impactante, pero se empeñan en poner la vista del capó, y yo les insisto que prueben la interna, pero siempre me dicen que no. ¬_¬ Despues les pongo siempre Race Pro, y les pregunto, ¿cual te gusta más? y siempre responden "pues el Shift", a lo que les respondo que no saben lo que se pierden con RP.
Como he dicho en post anteriores, para los que esten dudosos en pillarselo, decirles que es un juego semiarcade, pero con muy buenos tintes de simulación, con unas buenas físicas (sobre todo ahora), y un control exigente, pero a la vez es más gratificante el poder llevarlos. A mi entender, este NFS le da 100 patadas al Grid (lo acabe vendiendo). Este Shift no es el tipico juego de girar el volante o el pad sin tom ni som y apenas frenar, ya que simplemente te vas fuera en la primera curva. Un muy buen juego para pasar el rato...
Fbetes, parece que pilotas de juegos de coches, una opinión, plis. Me voy a pillar el volante y seguramente el forza y/o shift, estoy pensándolo. ¿Crees que merece la pena pillarme el Race pro si obtase por el forza??? (Lo digo porque si me pillo el shift si me parece que lo complemente, pero a lo mejor el forza y el race pro son muy parecidos por aquello de que son simuladores ambos.

Mil Gracias
rase escribió:Fbetes, parece que pilotas de juegos de coches, una opinión, plis. Me voy a pillar el volante y seguramente el forza y/o shift, estoy pensándolo. ¿Crees que merece la pena pillarme el Race pro si obtase por el forza??? (Lo digo porque si me pillo el shift si me parece que lo complemente, pero a lo mejor el forza y el race pro son muy parecidos por aquello de que son simuladores ambos.

Mil Gracias

Para mi Race Pro es mi juego favorito en coches para 360. Ahora, no esperes que luzca como Forza en cuanto a graficos, tuneos de coches, vinilos y gente en el online. Es un juego para minorias como finalmente se ha visto. Además, ha tenido muy mal soporte tecnico postventa y tiene algunos bugs desagradables...Pero si has probado alguna vez simuladores, en consola es lo mas parecido que ahora puedes encontrar. Además, no se si quedaran todavia pero en Fnac aun tenian algunas copias nuevas a 15€, que eso no es nada... Forza todo el mundo lo sabe lo que es, incluso puedes probar la demo, pero para mi se queda un punto por debajo de RP en cuanto a conducción, aunque es más completo en otros aspectos. Y NFS Shift para mi es un muy buen juego como he dicho antes, pero aun esta caro para pillarlo. Ademas el de importacion no incluye español. Forza ya lo encuentras en zavvi por 28€ puesto en casa.

Para mi gusto (me gustan los simuladores) y por orden de preferencia:
-Race pro
-NFS Shift
-Forza 3

Como juegos completos y largos y jugar en el online (por cantidad de gente):
-Forza
-NFS
-RP

PD: no creas que controlo de juegos de coches, solamente me ha dado fuerte ultimamente por jugarlos...Al final no te he dado una solucion per te puedes hacer una idea [risita]
¿y despues de resetear los tengo que volver a ajustar o como hay que hacer?
fbetes escribió:
rase escribió:Fbetes, parece que pilotas de juegos de coches, una opinión, plis. Me voy a pillar el volante y seguramente el forza y/o shift, estoy pensándolo. ¿Crees que merece la pena pillarme el Race pro si obtase por el forza??? (Lo digo porque si me pillo el shift si me parece que lo complemente, pero a lo mejor el forza y el race pro son muy parecidos por aquello de que son simuladores ambos.

Mil Gracias

Para mi Race Pro es mi juego favorito en coches para 360. Ahora, no esperes que luzca como Forza en cuanto a graficos, tuneos de coches, vinilos y gente en el online. Es un juego para minorias como finalmente se ha visto. Además, ha tenido muy mal soporte tecnico postventa y tiene algunos bugs desagradables...Pero si has probado alguna vez simuladores, en consola es lo mas parecido que ahora puedes encontrar. Además, no se si quedaran todavia pero en Fnac aun tenian algunas copias nuevas a 15€, que eso no es nada... Forza todo el mundo lo sabe lo que es, incluso puedes probar la demo, pero para mi se queda un punto por debajo de RP en cuanto a conducción, aunque es más completo en otros aspectos. Y NFS Shift para mi es un muy buen juego como he dicho antes, pero aun esta caro para pillarlo. Ademas el de importacion no incluye español. Forza ya lo encuentras en zavvi por 28€ puesto en casa.

Para mi gusto (me gustan los simuladores) y por orden de preferencia:
-Race pro
-NFS Shift
-Forza 3

Como juegos completos y largos y jugar en el online (por cantidad de gente):
-Forza
-NFS
-RP

PD: no creas que controlo de juegos de coches, solamente me ha dado fuerte ultimamente por jugarlos...Al final no te he dado una solucion per te puedes hacer una idea [risita]

Mil Gracias, por ese precio seguro que pillo el RP y el forza y se acaso en un tiempo me pillo el NFS Shift (Me había gustado la estética pero me había dejado frio un poco la jugabilidad sin ayudas)

Slu2
Fransolo escribió:Ok lo miro,

pero, realmente mi duda es acerca del idioma,

kerria saberlo a ciencia cierta antes de nada,

salu222

Yo lo tengo PAL/UK y sólo viene en inglés. A mi en juegos deportivos no me molesta pero si no estás muy puesto en temas técnicos a la hora de ajustar el coche, te vendrá mejor la versión en español, puesto que te va comentando punto por punto del coche para ir tocando aqui y allá...
roberto28live escribió:¿y despues de resetear los tengo que volver a ajustar o como hay que hacer?

Que va,,en principio no es necesario ajustar las sensibilidades ni zonas muertas. Reseteas la configuración del control a los valores predeterminados (botón X) y .........a jugar.
Olvídate del Shift de antes del parche y de lo complicado que era llevar los coches. Eso ha desaparecido. Jugando con pad se manejan bien. Ahora es una gozada.
Todo aquel que lo hubiese probado antes del parche recomiendo enormemente volverlo a probar despues del parche. Una diferencia grande [plas] . Simplemente probadlo y dadle otra oportunidad porque tiene otra cara.

fbetes, gracias por tus impresiones. Todavía no lo he probado con volante y desde ayer no lo he podido poner de nuevo. También me tengo que bajar el DLC gratuito.
denis74 escribió:
roberto28live escribió:¿y despues de resetear los tengo que volver a ajustar o como hay que hacer?

Que va,,en principio no es necesario ajustar las sensibilidades ni zonas muertas. Reseteas la configuración del control a los valores predeterminados (botón X) y .........a jugar.
Olvídate del Shift de antes del parche y de lo complicado que era llevar los coches. Eso ha desaparecido. Jugando con pad se manejan bien. Ahora es una gozada.
Todo aquel que lo hubiese probado antes del parche recomiendo enormemente volverlo a probar despues del parche. Una diferencia grande [plas] . Simplemente probadlo y dadle otra oportunidad porque tiene otra cara.

fbetes, gracias por tus impresiones. Todavía no lo he probado con volante y desde ayer no lo he podido poner de nuevo. También me tengo que bajar el DLC gratuito.

hombre yo he probado el shelby gt500, y aunque ahora se va menos sin configurar, prefiero volver a ajustar el control.
denis74 escribió:

El problema es q si no lo tenemos solo podemos probar la demo q sigue con la jugabilidad antigua :(
Hola buenas.La verdad que el parche a mi me parece muy bueno la verdad,tenia el juego aparcado por que me llego a desesperar el control pero ahora va mucho mejor [oki] Asi que merece la pena darle una oportunidad a este juego despues de instalar el parche...
Team Racing Pack: Shelby GT500 (1967)

Imagen

Un clásico de indudable carisma, con un diseño elegante y un potente motor. El GT 500 que también se encuentra en Need For Speed es la revisión actual de este clásico y se lanzó en 2010.

Diseñar el GT 500 teniendo en mente este auténtico mito de la automoción fue un gran reto para Shelby Carroll.

Teneis el modelo del coche en el post del blog:

http://needforspeed.com/web/nfs-es/blog ... ogs/669768

Saludos!
Como suenan esos coches clásicos y con esa música de fondo. Aquí tres videos de tres de los cinco coches que vienen en el DLC gratuito:

Dodge ChargerRT
http://www.youtube.com/watch?v=eqKFbHECiV8

Shelby GT500
http://www.youtube.com/watch?v=l5G3DH_LNTM

Toyota Supra Mk IV
http://www.youtube.com/watch?v=LKw-tNFvN_E

Saludos [oki]
Si después de aplicar el parche alguno de los gurus de este juego a ajustado la configuración para volante y mando que lo comparta de los demás.

Saludos.
felimerce escribió:Si después de aplicar el parche alguno de los gurus de este juego a ajustado la configuración para volante y mando que lo comparta de los demás.

Saludos.

Para mi todo iba perfecto hasta que he llegado a los supercars, creo que son de nivel 4.
Juego en modo profesional sin ayudas y los rivales han pasado de ser duros pero legales en cuanto a trazadas y empujones a unos auténticos psicópatas en este nivel. En cuanto ven mi parachoques van a por él. [mamaaaaa]
Esta es la configuración para el volante que yo he utilizado desde el primer día y para mi gusto va bien con parche o sin él (no he notado una gran diferencia).
Ah y juego con la cámara desde el interior del cockpit (parece una chorrada pero tiene su importancia cuando ajustas los controles).

Punto muerto volante: 2%
Punto muerto acelerador: 10%
Punto muerto freno: 15%
sensibilidad volante: 30%
Sensibilidad acelerador: 1%
Sensibilidad freno: 1%
Velocidad de giro: 90%
Vuelvo a dejar las configuraciones de Akrae que puso en su día y que son de antes del parche. Probad a ver. De momento juego con mando con la configuración por defecto. Con volante no lo he probado aun:

CONFIGURACION DEL VOLANTE

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------2%
ZONA MUERTA ACELERADOR -------------5%
ZONA MUERTA FRENO--------------------10%
SENS. DIRECCIÓN------------------------50%
SENS. ACELERADOR----------------------1%
SENS. FRENO------------------------------1%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------40%

CONFIGURACIÓN DEL MANDO

ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------1%
SENSIBILIDAD FRENO ---------------------1%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIDAD------100%

Por cierto que putada pero el pack ese descargable gratis no me deja descargarlo por no ser gold...arrrghhh
pense que estaba en el foro del shift de pc, ouch
El parche es bueno. Debo decir que yo era uno de los que disfrutaban del juego sin ayudas y, aun reconociendo la pronunciada tendencia al derrapaje, también valoraba la sensación de jugar con tacto y controlar los coches con respeto, tal y como ocurriría en la realidad. Sin embargo, era necesario retocar ciertas físicas y el parche lo ha logrado. Sigo sin tocar reglajes ni poner ayudas y ahora, en efecto, el juego es mucho más dócil. Sobre todo lo he notado en el menor descontrol que se producía al frenar bruscamente y al tratar de reubicarte. Podías ir dando tumbos hasta controlar todo durante un minuto aunque se fuera a poca velocidad.

En ese sentido bastante bien. El juego a mí me está encantado, lo veo largo, variado, con un magnífico modo carrera, buenos coches y mejores circuitos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe algo ya sobre algun pack de circuitos??
DavidGoBa escribió:se sabe algo ya sobre algun pack de circuitos??

Pues de momento no se sabe nada.

Para aquellos que les guste batir tiempos en circuitos, dejo enlace con la tabla de los mejores tiempos de todos los circuitos en el online:

http://www.nfsunlimited.net/shift/leaderboards

Podeis pinchar en cada circuito para ver el coche y tiempo que son de los participantes de la web de nfsunlimited. Toman como referencia los tiempos del online. Son de esta semana.
Yo estoy muy interesado en saber más sobre la IA de los rivales.
NFS Shift alardea de tener hasta 12 parámetros de personalidades diferentes para los rivales controlados por la consola.
El tema es que llegado a los supercoches de 4º nivel, el nivel de "bajeza" y "guarrería" con la que se comportan los rivales ha aumentado de un modo exagerado. En los otros niveles las carreras eran disputadas pero limpias, mientras que en este nivel raro es el circuito en el que no me echan a la grava en la primera curva.
He llegado a la conclusión que lo más efectivo será vigilar por el retrovisor y estar muy pendiente cuando alguno de los más energúmenos se me peguen al parachoques trasero.
¿Alguien se ha detenido a observar qué pilotos rivales son más agresivos (o sucios, vaya) y cuales son más finos pilotando?
Si es cierto lo de los 12 tipos de IA diferentes, ya será la monda.
Relamente estoy MUY enganchado con este juego, perdón, JUEGAZO.
Un pequeño bug del juego, no me acuerdo como se llama el circuito, pero cada vez que pasaba por ese bache, me pasaba esto:

Imagen

Imagen

y una fotillo de mi pagani zonda con decoración made in me :P

Imagen

y un derrape de regalo :P

Imagen
A.I. escribió:El parche es bueno. Debo decir que yo era uno de los que disfrutaban del juego sin ayudas y, aun reconociendo la pronunciada tendencia al derrapaje, también valoraba la sensación de jugar con tacto y controlar los coches con respeto, tal y como ocurriría en la realidad. Sin embargo, era necesario retocar ciertas físicas y el parche lo ha logrado. Sigo sin tocar reglajes ni poner ayudas y ahora, en efecto, el juego es mucho más dócil. Sobre todo lo he notado en el menor descontrol que se producía al frenar bruscamente y al tratar de reubicarte. Podías ir dando tumbos hasta controlar todo durante un minuto aunque se fuera a poca velocidad.

En ese sentido bastante bien. El juego a mí me está encantado, lo veo largo, variado, con un magnífico modo carrera, buenos coches y mejores circuitos.

¿PEro siguen culeando los coches o eso lo han eliminado?

Se me hace muy raro que ya no esté eso...
leewix escribió:¿PEro siguen culeando los coches o eso lo han eliminado?

Se me hace muy raro que ya no esté eso...

Yo diría que en un 75% si lo han eliminado. No, en serio que en el tema del control si que ha mejorado...Con el pad y las configuraciones que venian por defecto era casi imposible controlarlos, pero ahora el manejo es más logico.
Yo de todas formas siempre he jugado con volante...y tb ha mejorado.
Sí, se ha corregido lo del derrapaje bastante, muchísimo, es algo que se nota mucho, sobre todo con coches potentes, aunque el Veyron sigue siendo algo durillo, pero el parche en eso es bueno. De todas formas, en visión externa y tercera persona se sigue notando muy raro el movimiento del vehículo. Desde la cabina todo cambia y se convierte para mí en mi juego preferido de conducción de esta consola en muchísimos aspectos, quizá solo superado por Race Pro por sus superlativas físicas y sentido de carrera que hay en el juego de Simbin.
La verdad es que el juego con el parche debía haber sido así desde su salida y no con ese fallo de los derrapages para mi el más molesto sobretodo cuando utilizabas coches de nivel 2 o aplicando mejoras a coches de serie. Lo acabo de empezar de nuevo borrando la partida salvada.
El juego es entretenido y con la vista cabina lo hace especial. De hecho la vista interior del salpicadero, volante, mandos centrales y copiloto está muy bien representada. A mi es la vista que más me gusta. Voy probando la del capó también pero acabo volviendo a la vista cabina.

Otro reto añadido es el pique que puedas tener en los tiempos de algunas pruebas que no se juegan online. Si tienes amigos con este juego, aparecerá su tiempo, si es el mejor, reflejado en las pruebas individuales con una luz roja conforme han superado tu tiempo. A veces hasta trato de superar esos tiempos y que la luz sea verde que es cuando mi tiempo es mejor en esa prueba que el de los colegas.

Voy por las pruebas de nivel 1 y con calma. Prisa no hay :cool:

Todavía no he probado el drift ¿alguno ha probado esta prueba post-parche? ¿es igual de dificil que antes?
denis74 escribió:Todavía no he probado el drift ¿alguno ha probado esta prueba post-parche? ¿es igual de dificil que antes?

si que ha mejorado sí...solo que a mi el drift no me gusta nada, yo soy más de carrera normal xDD que conste, que no me gusta, pero en todos los juegos se me da bien, y no se me da mejor porque no lo practico casi...
A.I. escribió:Sí, se ha corregido lo del derrapaje bastante, muchísimo, es algo que se nota mucho, sobre todo con coches potentes, aunque el Veyron sigue siendo algo durillo, pero el parche en eso es bueno. De todas formas, en visión externa y tercera persona se sigue notando muy raro el movimiento del vehículo. Desde la cabina todo cambia y se convierte para mí en mi juego preferido de conducción de esta consola en muchísimos aspectos, quizá solo superado por Race Pro por sus superlativas físicas y sentido de carrera que hay en el juego de Simbin.

:( :( :( Pues vaya, porque es como siempre juego yo. Lo siento pero no puedo con las vistas internas (Ni con los FPS, me marea esa perspectiva)

Es que no sé si pillarlo, en play.com está por 32€:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12 ... oduct.html
leewix escribió:
A.I. escribió:Sí, se ha corregido lo del derrapaje bastante, muchísimo, es algo que se nota mucho, sobre todo con coches potentes, aunque el Veyron sigue siendo algo durillo, pero el parche en eso es bueno. De todas formas, en visión externa y tercera persona se sigue notando muy raro el movimiento del vehículo. Desde la cabina todo cambia y se convierte para mí en mi juego preferido de conducción de esta consola en muchísimos aspectos, quizá solo superado por Race Pro por sus superlativas físicas y sentido de carrera que hay en el juego de Simbin.

:( :( :( Pues vaya, porque es como siempre juego yo. Lo siento pero no puedo con las vistas internas (Ni con los FPS, me marea esa perspectiva)

Es que no sé si pillarlo, en play.com está por 32€:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12 ... oduct.html

Hay una realidad indiscutible.
Para mi NFS Shift es un juegazo, pero es IM-PRES-CIN-DI-BLE jugar con la vista desde la cabina: primero porque es una pasada la cantidad de detalles del interior del coche y la sensación de velocidad y segundo porque efectivamente jugando con la cámara en 3a persona el coche tiene un movimiento extraño y poco conseguido.
El juego está diseñado para jugarlo con la cámara desde la cabina, pero no te apures que no tiene nada que ver con la de los otros juegos, de hecho en mi opinión es el primer juego de conducción en el que la cámara desde el interior es jugable.
Por cierto, no he encontrado ningún campeonato online o algo parecido. El que había aquí en EOL está muerto y jugar con guiris es un suplicio. Se deben creer que esto es un simulador de feria y estan en los autos de choque. ¿Sabéis de alguna comunidad on-line que hagan campeonatos o algo parecido?
Conrad BHart escribió:¿Sabéis de alguna comunidad on-line que hagan campeonatos o algo parecido?

EA me comentó que estaban preparando torneos o una web sobre ello en un futuro. Se le puede preguntar al Comunity Manager como anda el tema.
denis74 escribió:
Conrad BHart escribió:¿Sabéis de alguna comunidad on-line que hagan campeonatos o algo parecido?

EA me comentó que estaban preparando torneos o una web sobre ello en un futuro. Se le puede preguntar al Comunity Manager como anda el tema.

Gracias Denis74.
Eso sería fantástico. Estoy harto de los guiris que creen que esto es Burnout.
¿Como puedo contactar con él para obtener información?
Me he pasado por los foros de la página oficial de EA, concretamente el de Shift, pero el comunity manager aparece muuuuuy poquito.
Conrad BHart escribió:
denis74 escribió:

Gracias Denis74.
Eso sería fantástico. Estoy harto de los guiris que creen que esto es Burnout.
¿Como puedo contactar con él para obtener información?
Me he pasado por los foros de la página oficial de EA, concretamente el de Shift, pero el comunity manager aparece muuuuuy poquito.

Envía un MP a NeFsShift y él te contará que tal va la cosa.
Espero que finalmente se cree esa web o ese lugar tanto para realizar torneos como también a modo de punto de encuentro para encontrar gente con la que echar carreritas, compartir reglajes, y dar opiniones sobre que coche de tal categoría es mejor para tal circuito.
Sobretodo para echar unas carreritas limpias. Esa sería una buena base.
hola a todos!
estoy muy satisfecho con la actualizacion. mejora los pocos fallos (pero gordos) que tenia y ya es un juego casi perfecto.
cada uno tendra sus preferencias, pero para mi la mejor es aumentar el numero de jugadores online a 12. las carreras son mucho mas realistas y jugando a carrera larga (6 a 8 vueltas) puedes llegar a doblar el grupo de cola, 2 o 3 coches que compiten entre si en los ultimos puestos, y eso es apasionante. antes no pasaba porque con una media de 6 coches por carrera el que estaba ultimo acababa yendose y terminaba solo el grupo de cabeza.
en fin simplemente genial.

estoy interesado en jugar un campeonato. habeis propuesto hacer alguno? estaria bien programar alguno dentro de este foro no? no se como funciona asi que si a alguien le intersa y sabe como hacerlo pues genial.
contestad aquellos que esteis interesados y asi tambien sabremos la aceptacion que puede tener la propuesta!
un saludo
allbird, yo voy a enviarle un MP al community manager del juego a ver que me dice.
Si va para largo si quieres montamos algo. Yo creo que puede ser una idea fantástica poner a 12 coches en carrera y lo más importante, tratando de que sean lo más limpias posibles porque hoy día el online está imposible.
Si quieres abres tú el hilo, o me mandas un MP, o en fin como te parezca bien.
Si quereis,,,se puede crear un apartado en el post principal no para organizar carreras (eso en principio en el subforo online) pero sí para poner los gametargs de la gente interesada en jugar con otros online pero sobretodo todos jugadores limpios sin ánimos de prácticar autosdechoque.
Más bien a modo de facilitar la búsqueda de gente o punto de encuentro para luego hacer vuestras carreras.
Me parece genial.
Ya tengo ganas de competir por ver quien tiene la pelotita verde de la vuelta rápida.
Asi pues ¿damos nuestros gamertags aquí mismo, denis74?
el mio es frikiconsolero [bye]
Conrad BHart escribió:Me parece genial.
Ya tengo ganas de competir por ver quien tiene la pelotita verde de la vuelta rápida.
Asi pues ¿damos nuestros gamertags aquí mismo, denis74?
el mio es frikiconsolero [bye]

ok ya he agregado tu gametarg.

Me lo decís por mp o por aquí. Como querais

Creado un apartado nuevo en el post principal que servirá de punto de encuentro para encontrar nuevos jugadores. Que sea útil o no el nuevo apartado pues no lo se pero habrá que probarlo.
Dicho apartado tiene un color diferente al resto de apartados. Es naranja, color que se relaciona al online. Así se ve bien.

Como digo sería como un lugar donde encontrar a jugadores para agregar y así tener un buen grupete de amigos online. Esto serviría para:

- Echar carreritas sueltas
- Realizar un torneo (la organización de éste en el subforo online). Aquí depende de la disponibilidad que halla.
- Batir los tiempos de los amigos del modo historia. Como sabeis en algunas pruebas vienen reflejados los tiempos de los colegas que tienen el juego (hay un indicador verde o rojo según si tu tiempo es mejor o no que el de ellos).

Sobretodo gente limpia sin prácticas de autosdechoque.

Un saludo [oki] :)
¡Genial!
[beer]
peazo de hilo t'ha quedao, majo.
jo como os habeis animado! soys la ostia!
pues mi gamertag es tal cual: allbird

estoy de acuerdo con lo de gente limpia, que ultimamente he tenido problemas con gente.
a modo de anecdota pues el otro dia uno se dedicaba a embestirte en las frenadas para pasarte, entonces en una de las carreras (nurburg) su coche era mas rapido y en la recta antes de meta le deje pasar en vez de cerrarlo. le parecio tan bonito que me envio una solicitud de amigo...
en fin, sin comentarios. por supuesto no se la acepté.

en cuanto al torneo pues si hay que ir al subforo pues hagamoslo. aunque sea de ir por casa.
como avence yo propongo y a parir de aqui lo construimos a gusto de todos en el subforo:

1: hacerlo a modo liga y no eliminatoria. asi todos corren todas las carreras.
2: correr la liga en todos los circuitos o, como son demasiados, en los mas importantes.
3: apuntar los resultados estableciendo un criterio de puntos tipo F1 o MotoGP.
4: ir ascendiendo en la clase del coche a medida que se avanza: 5 carreras con clase 4, 5 con clase 6, ... 10... 14... sin limite.
5: ir ascendiendo el numero de vueltas: clase 4: 2 vueltas; clase 6: 3 vueltas; 10: 4 vueltas; 14: 5 vueltas; sin limite: 6 vueltas.
6: ponernos de acuerdo en si se corre con coches de fabricantes (todos el mismo) o cada uno con el suyo.
7: publicar los resultados como merece y comentar a todos los participantes por igual como aliciente para todos los que corren, para que los que vayan ultimos no se aburran y abandonen antes de tiempo y que a nadie le entren ansias de ganar a cualquier precio para tener un reconocimiento especial. jugamos para disfrutar todos por igual.

en fin a ver que os parece. a tener en cuenta que un torneo de estas caracteristicas, compuesto por 20 carreras, podria durar de 3 a 5 horas. es un rato largo asi que se ha de ajustar en funcion de la disponibilidad del conjunto de participantes.
UN SALUDO!
Otra cosa que me gusta mucho de este Shift es el sonido de los motores de cada coche. Cada uno con su rugido. Para muestra el siguiente video de PC despues de instalar el reciente parche (sin mods). Volante, cambio manual y embrague. Corvette del año 1967 en Nordschleife. Hay vista de los pedales y vista del tío conduciendo:

Imagen

allbird, te he agregado al nuevo apartado del post principal. La intención es buena pero una liguilla de algunas carreras entre varios está sujeta a la disponibilidad de la gente como bien dices. Carreras sueltas creo que sería más fácil. Se hacía en el Race Pro como una kedada por la noche entre varios para hacer una carrera. Yo participé en un par de ellas. Del mismo modo por aquí se puede hacer lo mismo.
Encontrar mínimo 7 para echar unas cuantas vueltas es más fácil que encontrar a muchos más para realizar una liguilla.

Yo buenamente he creado en el post principal ese apartado y quien quiera lo voy agregando ahí con la idea de tener amigos agregados con este juego. Luego ya vendrían carreras sueltas, o más.
Si acaso en el subforo online puedes crear un hilo para hacer un sondeo y ver cuanta gente habría para una liguilla.
denis74 escribió:Otra cosa que me gusta mucho de este Shift es el sonido de los motores de cada coche. Cada uno con su rugido. Para muestra el siguiente video de PC despues de instalar el reciente parche (sin mods). Volante, cambio manual y embrague. Corvette del año 1967 en Nordschleife. Hay vista de los pedales y vista del tío conduciendo:

Imagen

allbird, te he agregado al nuevo apartado del post principal. La intención es buena pero una liguilla de algunas carreras entre varios está sujeta a la disponibilidad de la gente como bien dices. Carreras sueltas creo que sería más fácil. Se hacía en el Race Pro como una kedada por la noche entre varios para hacer una carrera. Yo participé en un par de ellas. Del mismo modo por aquí se puede hacer lo mismo.
Encontrar mínimo 7 para echar unas cuantas vueltas es más fácil que encontrar a muchos más para realizar una liguilla.

Yo buenamente he creado en el post principal ese apartado y quien quiera lo voy agregando ahí con la idea de tener amigos agregados con este juego. Luego ya vendrían carreras sueltas, o más.
Si acaso en el subforo online puedes crear un hilo para hacer un sondeo y ver cuanta gente habría para una liguilla.

gracias por agregarme.
buen video tio. te lo haas currado mazo con el multicamara. oye que volante tienes? veo que tiene cambio secuencial en el volante. va mejor la palanca?

en relacion a la liguilla, lo del subforo o hilo que comentas como se accede o como se crea? segun entiendo propones echar carreras entre el grupo de contactos que acumulemos. si conseguimos quedar todos por ejemplo una tarde concreta y hechamos 15 carrerillas seguidas y apuntamos los resultados pues ya es una liguilla. y luego lo podemos ir haciendo mas en serio si la cosa fragua y vamos quedando a menudo.
bueno a ver cuanta gente se apunta.
Genial la idea del campeonato chicos. Desde EA nos gustaría organizar algo para la comunidad y llevamos tiempo pensando la mejor manera de hacerlo ;)

El podcast de Need For Speed de ésta semana es un “imprescindible” para todo aquel que quiera saber algo más sobre Need for Speed World Online ya que tenemos como invitado especial al productor John Doyle que nos explicará todos los detalles del próximo gran juego de Black Box.

Si teneis buen nivel de inglés y os interesa NFS World Online pasaros NFS.com.

Un saludo!
Ok, NeFsShift, ya informareis más adelante sobre ello.

allbird, jeje,,ese video no es mío. que más quisiera yo tener un volante como el que tiene él. Las vistas las ha grabado con cámara digital. Le falta algo más de sincronía pero está bien hecho. Ruge bien ese motor,jeje XD

En principio el apartado del post principal es para facilitar la búsqueda de gente que le guste este juego. Así de ahí sale la gente con quien puedes echar carreritas. Yo no es que le pegue mucho al online pero me he añadido.
Dentro del foro de la 360 y hay un subforo que se llama Online. Ahí puedes crear un hilo para ver cuanta gente se apuntaría a una futura liguilla.
Las liguillas,,quedar a unos días y horas programadas son difíciles. Si es una carrera es más fácil pero todo es intentarlo dependiendo de cuanta gente halla. Vamos a tener que poner como incentivo un surtido variado de Navidad para el ganador con pata jamón incluido,jajaaj!!! (que no estaría mal). [oki]
hola , me gustaria saber si apreciais una mejora con el parche ,¿el modo on-line por grupos esta guapo o que? , estoy viciadisimo con el juego, espero vuestros comentarios ,gracias :)
lo del parche online ya esta mas que dicho. el juego tenia unos fallos imperdonables por su salida prematura al mercado. el parche los arregla todos y ahora el juego va perfecto.
...bueno la verdad es que a veces las partidas se cuelgan antes de empezar, mientras carga, pero debe ser problema del servidor o de la conexion de uno de los jugadores, no del juego en sí.

yo por incluir incluiria la clasificacion final al acabar la carrera, que está, pero debes entrar en un menu especifico para verla. ademas incluiria en los marcadores la vuelta rapida en cada clase, porque ahora solo existe vuelta rapida absoluta, es decir, la mas rapida, y que siempre corresponde a la clase "sin limite". pero a algunos que nos gusta correr en "clase 14" no podemos hacer vuelta rapida en marcadores.

y aparte lo del buscador de partidas online que dudo que se pueda cambiar. normalmente en otros juegos, te sale un listado de partidas en curso y tu te agregas a la que quieras aunque tengas que esperar a que acabe. en este caso el servidor te busca automaticamente una partida abierta y no puedes elegir. eso es un problema desde muchos puntos de vista, como os podeis imaginar.

y echandole imaginacion, pues ahi va eso:
incluiria un "random maker" de los que disfrutan muchos shooters. se trata de que el circuito y la clase de coche se selecciona aleatoriamente, de esta forma las partidas no se influencian de las preferencias del host; o si bien eres host, no tienes que ir pensando que poner. de esta forma las combinaciones son multiples y le da un plus de emocion.

bueno puestos a decir...

bueno NeFsShift, ya nos diras algo de este campeonato, que espero que sea pronto.
que agusssssssssssssto de parche...
el autopolis de lakeside es otra cosa ya con esto: 4250 puntos en curvas dominadas...
la pena es que no me han dado medalla por carrera perfecta por dos salidas de pista, pero al menos ya tengo epica en circuitos japoneses.
ahora si que estoy disfrutando del juego.

saludos ;)
2700 respuestas