roberto28live escribió:¿por que es necesario resetear los controles del juego?
rase escribió:Fbetes, parece que pilotas de juegos de coches, una opinión, plis. Me voy a pillar el volante y seguramente el forza y/o shift, estoy pensándolo. ¿Crees que merece la pena pillarme el Race pro si obtase por el forza??? (Lo digo porque si me pillo el shift si me parece que lo complemente, pero a lo mejor el forza y el race pro son muy parecidos por aquello de que son simuladores ambos.
Mil Gracias
fbetes escribió:rase escribió:Fbetes, parece que pilotas de juegos de coches, una opinión, plis. Me voy a pillar el volante y seguramente el forza y/o shift, estoy pensándolo. ¿Crees que merece la pena pillarme el Race pro si obtase por el forza??? (Lo digo porque si me pillo el shift si me parece que lo complemente, pero a lo mejor el forza y el race pro son muy parecidos por aquello de que son simuladores ambos.
Mil Gracias
Para mi Race Pro es mi juego favorito en coches para 360. Ahora, no esperes que luzca como Forza en cuanto a graficos, tuneos de coches, vinilos y gente en el online. Es un juego para minorias como finalmente se ha visto. Además, ha tenido muy mal soporte tecnico postventa y tiene algunos bugs desagradables...Pero si has probado alguna vez simuladores, en consola es lo mas parecido que ahora puedes encontrar. Además, no se si quedaran todavia pero en Fnac aun tenian algunas copias nuevas a 15€, que eso no es nada... Forza todo el mundo lo sabe lo que es, incluso puedes probar la demo, pero para mi se queda un punto por debajo de RP en cuanto a conducción, aunque es más completo en otros aspectos. Y NFS Shift para mi es un muy buen juego como he dicho antes, pero aun esta caro para pillarlo. Ademas el de importacion no incluye español. Forza ya lo encuentras en zavvi por 28€ puesto en casa.
Para mi gusto (me gustan los simuladores) y por orden de preferencia:
-Race pro
-NFS Shift
-Forza 3
Como juegos completos y largos y jugar en el online (por cantidad de gente):
-Forza
-NFS
-RP
PD: no creas que controlo de juegos de coches, solamente me ha dado fuerte ultimamente por jugarlos...Al final no te he dado una solucion per te puedes hacer una idea
Fransolo escribió:Ok lo miro,
pero, realmente mi duda es acerca del idioma,
kerria saberlo a ciencia cierta antes de nada,
salu222
roberto28live escribió:¿y despues de resetear los tengo que volver a ajustar o como hay que hacer?
denis74 escribió:roberto28live escribió:¿y despues de resetear los tengo que volver a ajustar o como hay que hacer?
Que va,,en principio no es necesario ajustar las sensibilidades ni zonas muertas. Reseteas la configuración del control a los valores predeterminados (botón X) y .........a jugar.
Olvídate del Shift de antes del parche y de lo complicado que era llevar los coches. Eso ha desaparecido. Jugando con pad se manejan bien. Ahora es una gozada.
Todo aquel que lo hubiese probado antes del parche recomiendo enormemente volverlo a probar despues del parche. Una diferencia grande . Simplemente probadlo y dadle otra oportunidad porque tiene otra cara.
fbetes, gracias por tus impresiones. Todavía no lo he probado con volante y desde ayer no lo he podido poner de nuevo. También me tengo que bajar el DLC gratuito.
denis74 escribió:roberto28live escribió:¿y despues de resetear los tengo que volver a ajustar o como hay que hacer?
Que va,,en principio no es necesario ajustar las sensibilidades ni zonas muertas. Reseteas la configuración del control a los valores predeterminados (botón X) y .........a jugar.
Olvídate del Shift de antes del parche y de lo complicado que era llevar los coches. Eso ha desaparecido. Jugando con pad se manejan bien. Ahora es una gozada.
Todo aquel que lo hubiese probado antes del parche recomiendo enormemente volverlo a probar despues del parche. Una diferencia grande . Simplemente probadlo y dadle otra oportunidad porque tiene otra cara.
fbetes, gracias por tus impresiones. Todavía no lo he probado con volante y desde ayer no lo he podido poner de nuevo. También me tengo que bajar el DLC gratuito.
felimerce escribió:Si después de aplicar el parche alguno de los gurus de este juego a ajustado la configuración para volante y mando que lo comparta de los demás.
Saludos.
DavidGoBa escribió:se sabe algo ya sobre algun pack de circuitos??
A.I. escribió:El parche es bueno. Debo decir que yo era uno de los que disfrutaban del juego sin ayudas y, aun reconociendo la pronunciada tendencia al derrapaje, también valoraba la sensación de jugar con tacto y controlar los coches con respeto, tal y como ocurriría en la realidad. Sin embargo, era necesario retocar ciertas físicas y el parche lo ha logrado. Sigo sin tocar reglajes ni poner ayudas y ahora, en efecto, el juego es mucho más dócil. Sobre todo lo he notado en el menor descontrol que se producía al frenar bruscamente y al tratar de reubicarte. Podías ir dando tumbos hasta controlar todo durante un minuto aunque se fuera a poca velocidad.
En ese sentido bastante bien. El juego a mí me está encantado, lo veo largo, variado, con un magnífico modo carrera, buenos coches y mejores circuitos.
leewix escribió:¿PEro siguen culeando los coches o eso lo han eliminado?
Se me hace muy raro que ya no esté eso...
denis74 escribió:Todavía no he probado el drift ¿alguno ha probado esta prueba post-parche? ¿es igual de dificil que antes?
A.I. escribió:Sí, se ha corregido lo del derrapaje bastante, muchísimo, es algo que se nota mucho, sobre todo con coches potentes, aunque el Veyron sigue siendo algo durillo, pero el parche en eso es bueno. De todas formas, en visión externa y tercera persona se sigue notando muy raro el movimiento del vehículo. Desde la cabina todo cambia y se convierte para mí en mi juego preferido de conducción de esta consola en muchísimos aspectos, quizá solo superado por Race Pro por sus superlativas físicas y sentido de carrera que hay en el juego de Simbin.
leewix escribió:A.I. escribió:Sí, se ha corregido lo del derrapaje bastante, muchísimo, es algo que se nota mucho, sobre todo con coches potentes, aunque el Veyron sigue siendo algo durillo, pero el parche en eso es bueno. De todas formas, en visión externa y tercera persona se sigue notando muy raro el movimiento del vehículo. Desde la cabina todo cambia y se convierte para mí en mi juego preferido de conducción de esta consola en muchísimos aspectos, quizá solo superado por Race Pro por sus superlativas físicas y sentido de carrera que hay en el juego de Simbin.
Pues vaya, porque es como siempre juego yo. Lo siento pero no puedo con las vistas internas (Ni con los FPS, me marea esa perspectiva)
Es que no sé si pillarlo, en play.com está por 32€:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12 ... oduct.html
Conrad BHart escribió:¿Sabéis de alguna comunidad on-line que hagan campeonatos o algo parecido?
denis74 escribió:Conrad BHart escribió:¿Sabéis de alguna comunidad on-line que hagan campeonatos o algo parecido?
EA me comentó que estaban preparando torneos o una web sobre ello en un futuro. Se le puede preguntar al Comunity Manager como anda el tema.
Conrad BHart escribió:denis74 escribió:Conrad BHart escribió:¿Sabéis de alguna comunidad on-line que hagan campeonatos o algo parecido?
EA me comentó que estaban preparando torneos o una web sobre ello en un futuro. Se le puede preguntar al Comunity Manager como anda el tema.
Gracias Denis74.
Eso sería fantástico. Estoy harto de los guiris que creen que esto es Burnout.
¿Como puedo contactar con él para obtener información?
Me he pasado por los foros de la página oficial de EA, concretamente el de Shift, pero el comunity manager aparece muuuuuy poquito.
Conrad BHart escribió:Me parece genial.
Ya tengo ganas de competir por ver quien tiene la pelotita verde de la vuelta rápida.
Asi pues ¿damos nuestros gamertags aquí mismo, denis74?
el mio es frikiconsolero
denis74 escribió:Otra cosa que me gusta mucho de este Shift es el sonido de los motores de cada coche. Cada uno con su rugido. Para muestra el siguiente video de PC despues de instalar el reciente parche (sin mods). Volante, cambio manual y embrague. Corvette del año 1967 en Nordschleife. Hay vista de los pedales y vista del tío conduciendo:
allbird, te he agregado al nuevo apartado del post principal. La intención es buena pero una liguilla de algunas carreras entre varios está sujeta a la disponibilidad de la gente como bien dices. Carreras sueltas creo que sería más fácil. Se hacía en el Race Pro como una kedada por la noche entre varios para hacer una carrera. Yo participé en un par de ellas. Del mismo modo por aquí se puede hacer lo mismo.
Encontrar mínimo 7 para echar unas cuantas vueltas es más fácil que encontrar a muchos más para realizar una liguilla.
Yo buenamente he creado en el post principal ese apartado y quien quiera lo voy agregando ahí con la idea de tener amigos agregados con este juego. Luego ya vendrían carreras sueltas, o más.
Si acaso en el subforo online puedes crear un hilo para hacer un sondeo y ver cuanta gente habría para una liguilla.