[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si, la verdad lo que realmente me interesa es mirar los reglajes, lo del tiempo me da un poco igual, ya que no es un circuito que me conozca mucho, me da pereza, pero la verdad que viene muy bien para probar los coches.

También es cierto, que dudo que en el de la XBOX, se puedan hacer los mismos tiempos, en primer lugar por el volante, que en la XBOX casi te obliga a meter ABS, ya que a nada que pises bloquea, y eso en seco hace perder bastante tiempo, la precisión del giro a tener mas grados también ayudara. Luego ya en que al juego se refiere, supongo que se iran a la misma velocidad.

Lo que está claro, es que el juego hace tiempos mucho mejores que en la realidad, supongo para imprimir mas sensación de velocidad. Desconcozco si con otros juegos pasara lo mismo. Entiendo que en un juego siempre se hagan mejores tiempos, ya que no te arriesgas a un accidente y claro, arriesgas mas, pero 30s de diferencia en Nubur, me parece mucho.

Si pruebas con el r34 me comentas. gracias.

Un saludo.
Akrae,,¿a cuanto tienes la Fuerza en la configuración del Volante? De paso lo añado a la config. del volante en el post principal.

Por cierto, curioso poder ver en la gran recta de Nordschleiffe el castillo de Nurburgring. Buen detalle!!!

Saludos
Lo tengo al maximo.
Yo, finalmente, en la demo, y para volante, he dejado estos valores:
Recordad que en la demo no se puede tocar tema de boqueo de direccion ni reglajes individuales de coche:

CONFIGURACION DEL VOLANTE

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------0%
ZONA MUERTA ACELERADOR -------------5%
ZONA MUERTA FRENO--------------------10%
SENS. DIRECCIÓN------------------------50%
SENS. ACELERADOR----------------------1%
SENS. FRENO------------------------------1%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------60%

Lo que cambia en cuanto a la config. original de Akrae si podeis comprobarlo es la SENS. DIRECCION VEL., ya que en el de Akrae lo tenía en 40%, y tras un comentario de Mava en el que se quejaba que habia experimentado menos dureza en los giros (yo tb lo habia notado en cuanto a la config.original que trae el juego), probe a dejarlo el valor que venía predefinido, y la verdad es que en cuanto a manejo el coche no cambia mucho, y si que se nota más la dureza en los giros...

EDITO: En cuanto al mando, he probado una config, de Eloneman, del foro de Meri, y la verdad es que están bastante bien, el control se hace más sencillo:

CONFIGURACION DEL MANDO

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------20%
ZONA MUERTA FRENO--------------------5%
SENS. DIRECCIÓN------------------------0%
SENS. ACELERADOR----------------------5%
SENS. FRENO-----------------------------5%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------100%

Si se quiere reducir el sobreviraje, activar el Control de Tracción en "Low", y el Control del Estabilidad en "On", igual para el volante.

Otro buen detalle y que nadie ha mencionado aun es el sonido de los discos del freno cuando frenas el coche (un zumbido muy sutil, pero que se aprecia bastante bien)... Es una implementacion que los juegos de Simbin solian tener (saga GTR Evo, Race), excepto Race Pro, ya que lo han hecho un poco espartano en cuanto a detalles finales.
Ya me he pasado el puñetero juego con 1000G.... ya lo volvere a probar cuando saquen el parche, si es que sale algun dia...

El BMW M3 GT2 que te dan, flipante lo que agarra..... el unico coche que se maneja bien.
para mi la verdad es que me parece un intento de copia del race driver Grid. aunke no le llega ni a la suela de la zapata del freno. pero bueno, para gustos los colores. es una opinion y no una critica. Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
chuanillo_83 escribió:para mi la verdad es que me parece un intento de copia del race driver Grid. aunke no le llega ni a la suela de la zapata del freno. pero bueno, para gustos los colores. es una opinion y no una critica. Saludos

claro que no, es grid es bastante peor que este.
Pues a mi Grid me encanta. Por encima de Race pro, v8 racing y muchos otros titulos de juegos de coches incluidos los pgr.

Shift ha marcado el punto para empezar a mejorar sus juegos y la saga.
fbetes escribió:CONFIGURACION DEL MANDO

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------20%
ZONA MUERTA FRENO--------------------5%
SENS. DIRECCIÓN------------------------0%
SENS. ACELERADOR----------------------5%
SENS. FRENO-----------------------------5%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------100%

Si se quiere reducir el sobreviraje, activar el Control de Tracción en "Low", y el Control del Estabilidad en "On", igual para el volante.

Otro buen detalle y que nadie ha mencionado aun es el sonido de los discos del freno cuando frenas el coche (un zumbido muy sutil, pero que se aprecia bastante bien)... Es una implementacion que los juegos de Simbin solian tener (saga GTR Evo, Race), excepto Race Pro, ya que lo han hecho un poco espartano en cuanto a detalles finales.

bueno esa configuracion del mando para mi por lo menos es muy complicada de llevar a alta velocidad, estoy configurando la mia poco a poco en cuanto la tenga lista la pondre, es que la sensibilidad de direccion al 0% no se pero con el mando es como ir pegando volantazos to el tiempo.

Hablando de detalles, ese del freno es buenísimo pero es que tb se escucha el chirrío de la amortiguación, la verdad que el juego es una gozada, ya he conseguido el nivel 4 ¡¡empieza lo bueno!!
saludos
chuanillo_83 escribió:para mi la verdad es que me parece un intento de copia del race driver Grid. aunke no le llega ni a la suela de la zapata del freno. pero bueno, para gustos los colores. es una opinion y no una critica. Saludos

Pues yo hace poco empezé el grid y lo he dejado, no me gustó nada y mira que recuerdo que la demo me encantó, y este Shift me parece muchisimo mejor juego como para compararlo con el Grid.
fbetes, ¿probaste a jugar en modo normal?

Si alguno encuentra más configuraciones de mando o volante ideales, las paso al primer posts. Finalmente en el post principal he dejado las de Akrae que me parecen bastante buenas.

Saludos
Bueno, pues yo finalmente probé la demo con el volante y... vaya chasco! Me era imposible llevar el coche recto en plena recta (y eso que puse la config de la 1ª página).
Creo que mi volante tiene algo de holgura, pero es que eso no me pasa ni en Dirt 2, Forza 2-3 o PGR, así que tiene que ser el punto muerto de la dirección o el bloqueo o la sensibilidad, pero no sé cuál!? A ver si para este finde tengo más tiempo para pruebas porque me quede muy chafado con la experiencia (Tanto que decidí llamar a mi hermano para que lo probara, ya que el juega a GTR, GP4 y simuladores varios de PC con el Driving Force Pro, y nada, me confirmó que eso era injugable así).

¿Alguien ha probado la demo con volante y ha podido ir recto en SPA?
Yo en el juego final, no la demo, perfectamente, pero en la demo no puedes variar el bloqueo de la dirección, seguramente sea eso.

Un saludo.
acabo de jugar la demo.. y me quedado......dios que control mas malo, perdona el que diga que es bueno pero es mas malo de cojones. Vas todo el puñetero rato derrapanado,
¿alguien sabe el porque? haber si esque hay que poner simulador o algo... :-? me he quedado.... si alguno de vosotro NO HA JUGADO AL PGR que lo haga vereis lo que os digo por mala conducion,(killo en el pgr y forza 2 tienes las sensacion de cuando tomas una curva encondiciones, vas como vas al limite, doblando y rozando el muro y enlazando con la siguiente curva)no se si me explico bien, y de grafico esta bien pero no me impacta tanto como el dirt, jode mira que queria pillarme un de conduccion un poco mas arcade que el forza , porque el pgr lo tengo muy trillado, pero macho este....ademas cuando sacas el coche a la vision de fuera se ve muy raro como tomas las curva nose,
señores no me ha transmitido una buena sensacion, me pillare entonces el dirt que si me gusto mucho.
ruben_psp escribió:acabo de jugar la demo.. y me quedado......dios que control mas malo, perdona el que diga que es bueno pero es mas malo de cojones. Vas todo el puñetero rato derrapanado, .

A mi me ocurre lo mismo, y eso que pruebo todo tipo de combinaciones en las configuraciones y algo lo he conseguido mejorar, pero llevo desde que salió la demo jugando y no creo que este juego merezca los 70€ que vale....
solo debo decir que después de ahorrar y gastar 1.100.000$ me he comprado el PAGANI ZONDA R y es flipante, a ver si acabo ya las pruebas del nivel 2 que en las del nivel 3 ya podré cogerlo no? saludos [chulito]
Bueno, acabo de dar una vueltecita al Nürburgring con el R34. Las condiciones fueron similares a las de la vuelta con el elise, pero el R34 es MUCHO más lento en casi cualquier lado excepto en las rectas, donde se alcanza los 300 (frente a los 267 del elise). El tiempo conseguido fué de 7:18.

La conducción del R34 deja bastante que desear, por cierto...
El primer día yo también me iba en cada curva y era incontrolable, pero en dos días ya tengo el control sobre los coches. Recuerdo a aquel jeque que cogió un F1 Reanult y ya trompeó solo por acelerar. Podría decir que el coche es ingobernable. Yo ya no tengo problemas para usarlos, con y sin reglajes dados.
Para ruben_psp:

¿Le has quitado la ayuda de frenado?. Te sale por defecto y si no se la quitas el juego es una puta mierda.

Quítale todas las ayudas (o casi todas)...........yo sólo uso la de antibloqueo de los frenos (que no es la misma opción que ayuda de frenado). Es que eso de que te indique la trazada, etc.....eso no vale para nada!

Yo conduzco por los circuitos apurando los muros y sacándole las pegatinas al coche......y enlazo curva con curva en la medida de mi habilidad a la hora de conducir.

Si dices que buscas un juego más arcade que el forza este es tu juego.

Personalmente prefiero 1000 veces más el NFS que el dirt2 (ojo! no digo que sea malo, simplemente me está enganchando mucho más el NFS.........digamos que es el único juego con "aspecto" simulador pero conducción arcade que hay ahora mismo).

Vas todo el puñetero rato derrapanado

Pues será la manera de conducir que tienes o que aún no acabas de pillarle el tranquillo. Te aseguro que sólo derrapo en las curvas (y no en todas) y alguna vez que se me va la olla en alguna recta y le meto un cambio de dirección brusco (pero en esos casos ya es por burro que soy).
Ufff el juego esta bien...(las reviews asi lo dicen) pero a mi la verdad es que me gustan mas los nfs arcades...esperemos que el proximo sea arcade...o que hagan 2 ramas una de simulacion y otra como los de antes...La simulacion me desespera :p

Saludos!
Eso van a hacer justamente. El año que viene Criterion hará el nuevo Need for Speed. En realidad el prólogo ya fue Burnout Paradise, que de Burnout ya tenía poco.
bullituary escribió:Para ruben_psp:

¿Le has quitado la ayuda de frenado?. Te sale por defecto y si no se la quitas el juego es una puta mierda.

Quítale todas las ayudas (o casi todas)...........yo sólo uso la de antibloqueo de los frenos (que no es la misma opción que ayuda de frenado). Es que eso de que te indique la trazada, etc.....eso no vale para nada!

Yo conduzco por los circuitos apurando los muros y sacándole las pegatinas al coche......y enlazo curva con curva en la medida de mi habilidad a la hora de conducir.

Si dices que buscas un juego más arcade que el forza este es tu juego.

Personalmente prefiero 1000 veces más el NFS que el dirt2 (ojo! no digo que sea malo, simplemente me está enganchando mucho más el NFS.........digamos que es el único juego con "aspecto" simulador pero conducción arcade que hay ahora mismo).

Vas todo el puñetero rato derrapanado

Pues será la manera de conducir que tienes o que aún no acabas de pillarle el tranquillo. Te aseguro que sólo derrapo en las curvas (y no en todas) y alguna vez que se me va la olla en alguna recta y le meto un cambio de dirección brusco (pero en esos casos ya es por burro que soy).

ayer depues de probar el juego vino un coleguilla a casa que le compro al hermano por su cumple el shift y por lo visto cuando yo le dije, killo acabo de probar la demo y es malo malo, y me dice tio cuando le comprao el juego a mi hermano lo primero que ma dicho, que ha jugado a la demo y no le ha gustao, total al final se lo queda y a eso de por la noche le dice a el hermano que esta increible, asi que la demo tiene ser mas mala que el juego final, porque no puede ser macho que haya tanta gente que le guste si es como yo he probado, asi que esta tarde me voy a su casilla para jugar al shift y pondre ya mi opinion esta noche.
Hola a todos!

Desde EA somos conscientes de los bugs que comentais en el foro y el equipo de desarrollo está trabajando para lanzar un parche en las próximas semanas.

Saludos!
Será bienvenido y comenta, si puede ser, cómo lamentamos que no haya desgaste de neumáticos habiéndose trabajado tanto las físicas de las ruedas, según se decía. Como EA suele recoger el feedback quizá suene la flauta para futuras entregas, eso y boxes para las carreras de resistencia.
y como no han puesto carreras de noche? vaya fallo no?
A.I. escribió:Será bienvenido y comenta, si puede ser, cómo lamentamos que no haya desgaste de neumáticos habiéndose trabajado tanto las físicas de las ruedas, según se decía. Como EA suele recoger el feedback quizá suene la flauta para futuras entregas, eso y boxes para las carreras de resistencia.

¡Y LO DE PODER MIRAR A LOS LADOS POR DIOS!

Saludos.

P.D.: Perdon por el grito XD
Pues puedo esperar tranquilamente al parche porque mi consola se me ha jodido definitivamente. Error e74. Así que nada. LLamo al SAT y que se la lleven. [buuuaaaa]
Con lo que la cuido yo,,,,y pasa eso,, manda huevos.
denis74 escribió:Pues puedo esperar tranquilamente al parche porque mi consola se me ha jodido definitivamente. Error e74. Así que nada. LLamo al SAT y que se la lleven. [buuuaaaa]
Con lo que la cuido yo,,,,y pasa eso,, manda huevos.

una putada.
denis, no sabes cuánto lo lamento. Putada de las gordas y más jugando ya a Shift después de tanto tiempo.
Definitivamente el Elise le pega un repasito al R34 en el ring... saliendo de parado he hecho 6:56 [fumando]
Ya AI, es lo que hay. Es una Falcon con la gráfica petada. (y eso que yo no lo la daba grandes sesiones. a lo sumo hora y media, no más). Todavia estoy buscando el número pa llamar. Y por lo que me cuentan el SAT ahora es más rápido que antes.

vali escribió:Definitivamente el Elise le pega un repasito al R34 en el ring... saliendo de parado he hecho 6:56 [fumando]

El elise de nivel 3,no? y todas las mejoras a tope?
Espero que no le pase a la mía nada porque es OPUS del SAT, que se supone que es falcon y ya veremos. Por ahora aguanta. Cómo nos ha salido la consolita. [+furioso]
A las buenas.

Es normal que el coche me culee tanto en las curvas?? es que incluso las flojas se me va la parte de atras y empiezo a derrapar, de momento lo voy controlando, pero cuando vaya consiguiendo mejores coches y pille mas velocidad... miedo me da

Juego con PAD y he probado a cambiar los valores de la configuracion de la sensibilidad del giro, pero simepre me acaba derrapando. Lo unico que noto es que gira antes o tarda mas, si quiero girar un poco, ya derrapa.

Estoy jugando en normal, pero con la mayoria de las ayudas desactivadas.

Comentar que he pillado el BMW que sale nada mas empezar y de momento voy con ese (le he mejorado casi todo)

Algun consejo?
Vishas escribió:A las buenas.

Es normal que el coche me culee tanto en las curvas?? es que incluso las flojas se me va la parte de atras y empiezo a derrapar, de momento lo voy controlando, pero cuando vaya consiguiendo mejores coches y pille mas velocidad... miedo me da

Juego con PAD y he probado a cambiar los valores de la configuracion de la sensibilidad del giro, pero simepre me acaba derrapando. Lo unico que noto es que gira antes o tarda mas, si quiero girar un poco, ya derrapa.

Estoy jugando en normal, pero con la mayoria de las ayudas desactivadas.

Comentar que he pillado el BMW que sale nada mas empezar y de momento voy con ese (le he mejorado casi todo)

Algun consejo?

ve a la primera pagina del hilo y prueba las configuraciones que hay alli puestas. luego comentas que tal.
denis74 escribió:Ya AI, es lo que hay. Es una Falcon con la gráfica petada. (y eso que yo no lo la daba grandes sesiones. a lo sumo hora y media, no más). Todavia estoy buscando el número pa llamar. Y por lo que me cuentan el SAT ahora es más rápido que antes.

vali escribió:Definitivamente el Elise le pega un repasito al R34 en el ring... saliendo de parado he hecho 6:56 [fumando]

No, es nivel 2. El de nivel 3 es el exige (que todavía no lo he probado y debería ser brutal en aceleración).
vali escribió:
denis74 escribió:Ya AI, es lo que hay. Es una Falcon con la gráfica petada. (y eso que yo no lo la daba grandes sesiones. a lo sumo hora y media, no más). Todavia estoy buscando el número pa llamar. Y por lo que me cuentan el SAT ahora es más rápido que antes.

No, es nivel 2. El de nivel 3 es el exige (que todavía no lo he probado y debería ser brutal en aceleración).

¿Que tiempo hiciste con el R34?
Hago de 7:16 a 7:18, aunque nunca he conseguido una vuelta "buena", siempre la cago en algún sitio. Veo improbable que álguien consiga bajar de los 7:00 con el R34.

Por cierto, pena de exige: no se puede meter en taller :(
Este juego me está encantando, soy nivel 5 (llevo una horita de juego aproximadamente) y me parece que porfin han hecho un NFS que no es simplemente ARCADE, con una historia divertida y entretenida.

Soy usuario de Rfactor en PC y este juego me ha parecido fabuloso.

Estoy con un BMW serie 1 coupé ;)
Por ahora me está molando el juego. Aún no le he pillado el truco para dominar bien las curvas. No tengo todas dominadas. XD

Salud2s
Bueno desde luego la estafa del juego es el lambo murciélago ese, se va en las curvas de lo lindo y es un tracción a las 4, en el nivel 3 cual coche es el mejor?
MMP25 escribió:Bueno desde luego la estafa del juego es el lambo murciélago ese, se va en las curvas de lo lindo y es un tracción a las 4, en el nivel 3 cual coche es el mejor?

El R35 pero el modelo VspeCR.
Dark escribió:
MMP25 escribió:Bueno desde luego la estafa del juego es el lambo murciélago ese, se va en las curvas de lo lindo y es un tracción a las 4, en el nivel 3 cual coche es el mejor?

El R35 pero el modelo VspeCR.

intentare pasarmelo con el gt500 o el lambo sino tirare a por ese que lo bueno de este juego es que el dinero es facil de conseguir XD

saludos
Aquí os dejo una guía en inglés de la revista "Sport Auto" sobre el circuito de Nordschleiffe basado en la conducción con un BMW M3 en la que se desgrana la marcha en cada curva (con ese coche). La bajé hace algunos meses:

http://rapidshare.com/files/290307385/bmwm_nordschleife.pdf.html

Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
denis74 escribió:
Balumba escribió:Como se desactiva el que el coche freno solo antes de llegar a la curva?

Tienes que cambiar el modo de dificultad. Lo debes de tener en el "Fácil" que es el más sencillo y esa ayuda no se puede desactivar. Por lo tanto sube un peldaño el nivel de dificultad, a "Normal" donde ya puedes desactivar esta ayuda.

Pues lo tengo en normal.
Una duda, ¿desde qué dia esta la demo en el bazar? ¿Es para GOLD?
Para quitar el freno, quita el asistente de frenado, para quitar otras cosas hay otras opciones puests... eso se pasa al modo normal o pro si mal no recuerdo para que puedas modificar las opciones.

Y la demo ya despues de 7 dias ya la pueden descargar los silvers.
Dios que juego mas guapo, al principio me dejo muy frio cuando lo probe en una PS3 de la Fnac, pero tras pillarle el truco he de decir que es impresionante. Que graficos, que sensaciones, que camara interna, que escenarios, que modo historia, que coches, jurl jurl. He empezado con un BMW serie 1 Coupe, y ahora me he echado un Nissan 350Z, me encanta ese coche, joder y es que encima por dentro estan recreados igual hasta el ultimo milimetro, es increible las sensaciones que produce este juego. No me quiero ni imaginar como lo hara un volante, demasiada pasta, y ahora uno que se hipoteca no puedo permitirme tantos caprichos (sobre todo con los titulazos que vienen: AC2, MW2), que lastima.

Pues a mi el lambo me encantó y creo que es el mejor coche de nivel 3. A lo mejor es porque uso volante...
A mi se me hace rarisimo jugar con el mando, estoy acostumbrado a mi G25 en PC.
Malditos los de Microsoft por no ser compatible con la 360...

PD: Paso de gastarme dinero en otro volante que además no le llegará ni a la suela de los zapatos.
Haber si alguien me puede ayudar a configurar los reglajes del lambor murcielago. lo tengo con todos los extras instalados mas los arreglos de taller. El problema sobre todo en curvas ya que derrapa mucho y se muestra inestable. Utilizo el volante de microsoft oficial de Xbox.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
2700 respuestas