[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Denis74, supongo que poniendo la configuracion de Akrae, aunque pongas mayor dificultad o la Ia mas dificil, tambien irá bien, ¿no?. ¿o es que hay que ponerlo exactamente en normal y la IA en media?.Si lo pruebas con volante, comenta si tambien va tan bien.

Saludos.

Va perfecta en todos los niveles y con todo tipo de ayudas. Lo único que tienes que tener en cuenta, el ajustar el bloqueo de dirección para los circuitos muy cerrados.

Denis74, me alegro que te guste, no ha sido curro alguno. Para curro e tuyo con el hilo.

Un saludo.
Joder ayerr probé cerca de una hora el juego, todo uilusionado yt me dio un bajon del copón....

...lo jugaré más pero no me ha llenado nada, lo veo muy arcade, y no solo por su conducción, es por todo, los menus, las pruebas, estrellas, cada vez que acabas una carrewra empiezan a salir pantallas ahí a lo yankeepower! POAM! PAS! PUM! RRRRAS!! venga cosas, venga puntos, venga dolares!!! xD

No sé, luego graficamente me ha dejado tirado por los suelos, en los videos lo veia mejor nose...hice una prueba con un focus y con un seat leon y me dejaron muy muy frio....menos mal ke despues jugué con un ELise no se si en Nurburing y esa si me moló....

...en fin ke le daré más traca a ver si mejora (eso espero) antes de mandarlo a la mierda y ponerme con el Dirt2.

Loprimero ke haré hoy será poner las configuraciones a ver que tal, si hay caqmbio...

ferdy_vk escribió:Joder ayerr probé cerca de una hora el juego, todo uilusionado yt me dio un bajon del copón....

...lo jugaré más pero no me ha llenado nada, lo veo muy arcade, y no solo por su conducción, es por todo, los menus, las pruebas, estrellas, cada vez que acabas una carrewra empiezan a salir pantallas ahí a lo yankeepower! POAM! PAS! PUM! RRRRAS!! venga cosas, venga puntos, venga dolares!!! xD

No sé, luego graficamente me ha dejado tirado por los suelos, en los videos lo veia mejor nose...hice una prueba con un focus y con un seat leon y me dejaron muy muy frio....menos mal ke despues jugué con un ELise no se si en Nurburing y esa si me moló....

...en fin ke le daré más traca a ver si mejora (eso espero) antes de mandarlo a la mierda y ponerme con el Dirt2.

Loprimero ke haré hoy será poner las configuraciones a ver que tal, si hay caqmbio...

En el post principal tienes tanto una conf. para pad como para volante y algunos consejos para que el juego sea un poco menos arcade o poco mas... segun quien lo mire jejeje.

Te aconsejo que pruebes el juego con las conf. recomendadas ya que da un cambio bastante grande... a mejor  [ginyo] 

El otro dia probe la configuracion que dio el chico este que se ha metido un curro que te cagas y la verdad que con la que estaba jugando yo me gustaba mas, seguramente x el tema que ya estaba acostumbrado a la mia y el cambio me dejo un poco descolocado pero siendo sincero no note ninguna mejora, ya digo lo mas seguro que sera que mas vale malo conocido que bueno por conocer... de todas formas yo no estaba jugando con la conf. inicial sino con una que se habia posteado en el hilo anteriormente y no iba tan mal como la de "fabrica" del juego. Creo que el usuario de la conf. ha añadido algunos cambios, la probare de nuevo a ver que tal... por probar que no quede jejeje. Lo que si he de decir que es la ultima configuracion que pruebo xq al final me voy a volver loco. No hablo ya de los reglajes pero si de la conf. del mando en si, que mas que una config. de un mando parece un sudoku.

Un saludo. 
Un saudo. 
Hola:

Pues nada hoy se supone que se podrá probar la demo y si encima dejan (que lo dudo) configurar el control pues me haré una idea de lo que da de sí el juego. Me alegro que a gente como denis, que conozco, y compañía les haya gustado la configuración de Akrae, de esa manera se abre una posibilidad de que el juego sea "jugable" y algunos puedan/podamos acercarnos a él.

Ahora bien, sigue habiendo unos bugs horrorosos por lo que comentáis... ¬_¬

Saludos.
Se sabe a que hora sale la demo??
sexsymbol escribió:Se sabe a que hora sale la demo??

Iva a preguntar lo mismo, porque no esta en el bazar aun.
NeFsShift escribió:Imagen

Hoy se lanza la demo del nuevo Need For Speed Shift en Playstation 3 y Xbox 360. La demo en PC ya está disponible para descarga.

Aprovecha para probar el juego si todavía no has tenido oportunidad.

La demo consta de 2 pistas: London River y Spa Francrochamps (Una de las mejores pistas del juego). Se podran elegir 5 coches distintos para correr pero el Zonda R solo estará disponible al conseguir 10 estrellas en carrera con los demás vehículos.

Los demás coches disponibles serán:

-Lotus Elise
-BMW M3 E42
-Nissan Skyline GT-R (R-35)
-Dodge Viper

¿Será ONLINE tmb?

Estoy ansioso por ver si han rectificado en la demo todos los errores del juego, que a mis 900G en logros en el Shift aun estoy muy descontento.
ocho88 escribió:
sexsymbol escribió:Se sabe a que hora sale la demo??

Iva a preguntar lo mismo, porque no esta en el bazar aun.

La del fifa salio a esta hora mas o menos en el marketplace, lo acabo de mirar y nada, la ultima demo sigue siendo el NBA 2k10.

Tocara seguir esperando.
La respuesta de los coches, aun con las configuraciones de PAD, es bastante extraña. No es logico que al entrar en una curva con un coche estable en el frenado y acelerando progresivamente para que no se vaya de culo (hablo de un 350z), el coche hace un derrape totalmente IRREAL y hasta el apuntador me coge el interior. Luego la IA puede coger y hacer un apurado de frenada bestial y mantener el coche en pista. Es DESESPERANTE.
Dark escribió:
NeFsShift escribió:Imagen

Hoy se lanza la demo del nuevo Need For Speed Shift en Playstation 3 y Xbox 360. La demo en PC ya está disponible para descarga.

Aprovecha para probar el juego si todavía no has tenido oportunidad.

La demo consta de 2 pistas: London River y Spa Francrochamps (Una de las mejores pistas del juego). Se podran elegir 5 coches distintos para correr pero el Zonda R solo estará disponible al conseguir 10 estrellas en carrera con los demás vehículos.

Los demás coches disponibles serán:

-Lotus Elise
-BMW M3 E42
-Nissan Skyline GT-R (R-35)
-Dodge Viper

¿Será ONLINE tmb?

Estoy ansioso por ver si han rectificado en la demo todos los errores del juego, que a mis 900G en logros en el Shift aun estoy muy descontento.

Si desde luego le meten online, seria de las demos mas completas. Vamos que casi te puedes ahorrar comprarte el juego.
Akrae escribió:
Denis74, supongo que poniendo la configuracion de Akrae, aunque pongas mayor dificultad o la Ia mas dificil, tambien irá bien, ¿no?. ¿o es que hay que ponerlo exactamente en normal y la IA en media?.Si lo pruebas con volante, comenta si tambien va tan bien.

Saludos.

Va perfecta en todos los niveles y con todo tipo de ayudas. Lo único que tienes que tener en cuenta, el ajustar el bloqueo de dirección para los circuitos muy cerrados.

Denis74, me alegro que te guste, no ha sido curro alguno. Para curro e tuyo con el hilo.

Un saludo.

¿Me parece que tu dejabas el bloqueo tal y como viene por defecto, no?. Me refiero para jugar con volante.
Me estoy descargando la demo, pero solo salia en xbox.com, he ido a vazar y en vazar busco el juego, y sin llegar a entrar en el, abajo hay un dibujo de un mando, se pincha y se descarga en la consola.
ocho88 escribió:Me estoy descargando la demo, pero solo salia en xbox.com, he ido a vazar y en vazar busco el juego, y sin llegar a entrar en el, abajo hay un dibujo de un mando, se pincha y se descarga en la consola.

Muchas gracias!!

Descargando...
Dutch escribió:
Akrae escribió:

Saludos.

Un saludo.

¿Me parece que tu dejabas el bloqueo tal y como viene por defecto, no?. Me refiero para jugar con volante.

Si, si lo ves demasiado sensible, bajale 10 puntos, pero cuando te acostumbres intenta subirlo, ya que así el coche torcerá lo que debería. Por defecto están bien.
Ya he jugado ( solo 2 vueltas en spa con el GTR, el skyline de toda la vida) y no me ha gustado el juego, se que aquí ha fanáticos que les ha encantado, pero es que me ha gustado mas bien poco, aun asi, seguiré jugando a las ultimas demos ya que hasta el 9 de octubre no tendré juego nuevo.

Que opináis los que se han descargado la demo?
Yo no consigo descargarla, no me sale el icono del mando iluminado en xbox.com, solo me sale el de los videos.
Dark escribió:Yo no consigo descargarla, no me sale el icono del mando iluminado en xbox.com, solo me sale el de los videos.

Viendo tu Gamertag es un poco ridiculo preguntarlo, pero tienes cuenta Gold??
Dark escribió:Yo no consigo descargarla, no me sale el icono del mando iluminado en xbox.com, solo me sale el de los videos.

Saludos, a mí me ocurre lo mismo ... }:/ ¿ cómo es posible que a unos les salga y a otros no ?

sniff...
No os sale esto dando a buscar??

Adjuntos

Vale, ya esta en el bazar de la 360, entrando por Todas las demos o atraves de los videos del juego.
839 megas de espera tienen la culpa xD
ocho88 escribió:Ya he jugado ( solo 2 vueltas en spa con el GTR, el skyline de toda la vida) y no me ha gustado el juego, se que aquí ha fanáticos que les ha encantado, pero es que me ha gustado mas bien poco, aun asi, seguiré jugando a las ultimas demos ya que hasta el 9 de octubre no tendré juego nuevo.

Que opináis los que se han descargado la demo?

Acabo de terminar la carrera de Londres y si me gusto bastante, a mi la verdad que me gustan los arcade. La sensacion de velocidad es muy buena, el sonido brutal, la camara interior de lo mejor y el control bien, supongo que sera cuestion de acostumbrarse. De momento no hago mas que derrapar. El detalle de quedarte aturdido cuando te chocas esta muy bien.
He probado la demo y me parece incontrolable, ponga las configuraciones que ponga ...
Yo no lo entiendo o yo soy un dios bendito xDDDDDDDDDDDD o no os entiendo a muchos, con la config de AKRAE se lleva como la seda xD
ernen escribió:Yo no lo entiendo o yo soy un dios bendito xDDDDDDDDDDDD o no os entiendo a muchos, con la config de AKRAE se lleva como la seda xD

Igual en el juego original pudiendo cambiar el bloqueo de direccion si, pero en la demo no se puede cambiar, y ya te digo yo que, almenos para mi, no va como la seda ni de coña ...

Esto ni mucho menos es una critica a akrae, faltaria mas, sino a EA.
Juer no hay forma de descargar la demo machos, todo quisqui se la esta bajando ahora o que xD?
De todas maneras, elñ coche se controla mejor con cámaras interiores ke con la de fuera....al menos yo le pillo mejor el truco con la camara interior.
Como en la demo EA no haya puesto al opcion de configurar mando y coches, para poder poner la configuraciçon que puse o la que puedan usar otros a su gusto igualmente validas, me parece que pocos juegos van vender, mas con lo que se avecina y estando GRID a 30 Euros.

El juego como viene de serie es injugable, y 90 de 100 que prueben la demo, no lo compraran, desde luego le han hechado huveos poniendo la demo sin poder configurar. Pero vamos es su problema, ellos sabran.

A los que juegen la demo, que intenten jugar con el GTR r35 V=spec, es posiblemente el que mejor se controle de todos, curioso que en la vida real es tambien asi, le da sopa con hondas a porches,vipers, etc etc.

Un saludo.
Akrae escribió:Como en la demo EA no haya puesto al opcion de configurar mando y coches, para poder poner la configuraciçon que puse o la que puedan usar otros a su gusto igualmente validas, me parece que pocos juegos van vender, mas con lo que se avecina y estando GRID a 30 Euros.

El juego como viene de serie es injugable, y 90 de 100 que prueben la demo, no lo compraran, desde luego le han hechado huveos poniendo la demo sin poder configurar. Pero vamos es su problema, ellos sabran.

A los que juegen la demo, que intenten jugar con el GTR r35 V=spec, es posiblemente el que mejor se controle de todos, curioso que en la vida real es tambien asi, le da sopa con hondas a porches,vipers, etc etc.

Un saludo.

Se puede cambiar el setting del mando pero no puedes tocar nada del coche, es decir el bloqueo de direccion. Pero vamos, que ni con tus settings he logrado conducir de forma estable, ni con el GTR r35 ni con ninguno.
Yo con los settings de Akrae, con volante, en "Handling Model" = modo Pro (todo sin ayudas), y con el Dodge Viper, tambien incontrolable...
pero, ponerlo en el modo inmediatamente inferior Experienced (yo la demo me la baje del bazar USA y me viene en ingles) y quitarle el ABS, y activarle los daños al coche...y ya me contareis. Sigue siendo bastante divertido, exigente y no se "arcadiza" demasiado. Eso si, pisar con ojito el freno porque a la minima (siempre sigo con el Dodge) se sobrevira el coche. De verdad, probarlo en este modo (yo siempre soy de jugar sin ayudas en todos los juegos de coches) que es como más se "asemeja" a otros como Race Pro. A mi en este modo repito me parece bastante divertida la conduccion, personalmente más que FM3, y la cámara interior como ya dije en su día le da 1000 vueltas.

La demo bajada del bazar ESP, ¿¿¿ os viene en español???

Tener en cuenta que para desbloquear el Pagani, seran 10 estrellas, eso si, una vez que reinices la DEMO tendras que volver a desbloquearlo, una pena...Los settings de Akrae (o los que cambies de volante o pad) tambien lo tendrias que volver a meter una vez reiniciada la demo porque no los memoriza.
Y la demo no está mal, Spa 2 vueltas y Londres otras 2 esta completita, con varios coches de distintas potencias, un online habria sido demasiado a mi entender...Es lo que tiene que ser una demo.

Yo tampoco me lo compro aun, me esperare a que baje mucho mucho, mientras tanto sigo con mi Race Pro.

Os pongo la config. de Akrae: (yo la ZONA MUERTA DIRECCION la he dejado en 0)

VOLANTE

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------0%
ZONA MUERTA ACELERADOR -------------5%
ZONA MUERTA FRENO--------------------10%
SENS. DIRECCIÓN------------------------50%
SENS. ACELERADOR----------------------1%
SENS. FRENO------------------------------1%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------40%
fbetes escribió:Yo con los settings de Akrae, con volante, en "Handling Model" = modo Pro (todo sin ayudas), y con el Dodge Viper, tambien incontrolable...
pero, ponerlo en el modo inmediatamente inferior Experienced (yo la demo me la baje del bazar USA y me viene en ingles) y quitarle el ABS, y activarle los daños al coche...y ya me contareis. Sigue siendo bastante divertido, exigente y no se "arcadiza" demasiado. Eso si, pisar con ojito el freno porque a la minima (siempre sigo con el Dodge) se sobrevira a la minima.

La demo bajada del bazar ESP, ¿¿¿ os viene en español???

Tener en cuenta que para desbloquear el Pagani, seran 10 estrellas, eso si, una vez que reinices la DEMO tendras que volver a desbloquearlo, una pena...Los settings de Akrae (o los que cambies de volante o pad) tambien lo tendrias que volver a meter una vez reiniciada la demo porque no los memoriza.
Y la demo no está mal, Spa 2 vueltas y Londres otras 2 esta completita, con varios coches de distintas potencias, un online habria sido demasiado a mi entender...Es lo que tiene que ser una demo.

Yo tampoco me lo compro aun, me esperare a que baje mucho mucho, mientras tanto sigo con mi Race Pro.

Yo me la baje del bazar español y todo en ingles.
No me gusta, salvo el detalle de perder la vision en los golpes lo demas es un juego de coches cualquiera, los graficos son mediocres, el fm3 lo supera de largo.

Para mi nfs es velocidad extrema en circuitos abiertos con paisajes preciosos y si no se puede, algo parecido al most wanted.
cheeseman escribió:
Akrae escribió:Como en la demo EA no haya puesto al opcion de configurar mando y coches, para poder poner la configuraciçon que puse o la que puedan usar otros a su gusto igualmente validas, me parece que pocos juegos van vender, mas con lo que se avecina y estando GRID a 30 Euros.

Un saludo.

Se puede cambiar el setting del mando pero no puedes tocar nada del coche, es decir el bloqueo de direccion. Pero vamos, que ni con tus settings he logrado conducir de forma estable, ni con el GTR r35 ni con ninguno.

Mientras no puedas tocar lo del coche, mal asunto.

Yo con los settings de Akrae, con volante, en "Handling Model" = modo Pro (todo sin ayudas), y con el Dodge Viper, tambien incontrolable...
pero, ponerlo en el modo inmediatamente inferior Experienced (yo la demo me la baje del bazar USA y me viene en ingles) y quitarle el ABS, y activarle los daños al coche...y ya me contareis. Sigue siendo bastante divertido, exigente y no se "arcadiza" demasiado. Eso si, pisar con ojito el freno porque a la minima (siempre sigo con el Dodge) se sobrevira el coche. De verdad, probarlo en este modo (yo siempre soy de jugar sin ayudas en todos los juegos de coches) que es como más se "asemeja" a otros como Race Pro. A mi en este modo repito me parece bastante divertida la conduccion, personalmente más que FM3, y la cámara interior como ya dije en su día le da 1000 vueltas.

Voy a probar con el Viper, ya que nunca lo he probado. Soy mas de japoneses con traccion a las cuatro ruedas.
Pero Akrae, ¿que mas da que en la demo no se pueda tocar el coche?. Segun tus consejos, solo hay que tocar la configuracion del volante ya que el coche viene bien de serie, en cuanto al bloqueo de direccion por tanto, en la demo, deberia de obtenerse el mismo resultado que en el juego.. No recuerdo que dijeras que haya que tocar nada en la config. del coche para conseguir que el control sea tan bueno.

Saludos.
Dutch, creo que había que poner algo del bloqueo de no sé qué del coche a 10, o algo así, y bajar una barra de derrape... (como se nota que no tengo el juego eh?) pero eso me pareció leer páginas atrás.

Voy a bajar la demo y probarla con volante, y si me da tiempo hoy, postearé las impresiones.
Yo en la demo solo toque la asistencia de freno y giro y puse la IA a media y el juego gana bastante. Despues de unas cuantas carreras le vas pillando el truco, tampoco se puede pretender en la primera carrera dominar el coche, la curva de aprendizaje seria una mierda.
A mi no me ha convencido la demo, ni el control ni los graficos (el grid le da mil vueltas para mi gusto graficamente en el circuito de spa). Me guardo el dinero para el forza3 aunque cuando este baje seguramente lo pille tambien.
Por cierto Akrae,,,en la configuración del pad le falta un 0 en sensibilidad dirección velocidad. Debe estar en 100 y así está puesto en la primera página. Supongo que se te habrá olvidado.

Dutch, habiendo jugando en diferentes niveles de dificultad, el Normal es el más apropiado, en él las físicas también cambian y no son tan radicales como en el profesional. Esa es la razón. Y puedes quitar las ayudas si quieres.
Sí, me tienes agregado, soy arquero1889. Desde el lunes ya tengo gold.

Mi consejo habiendo probado la configuración de Akrae y jugando con pad:
-Aplicar la configuración del pad de la primera página + ajuste bloqueo de dirección que se indica.
-Nivel de dificultad Normal
-IA al medio
-Ayuda bloqueo de frenado activado.
-Y los que empiezen con el juego, en su primer coche (probar con un Leon) ponerle todas las mejoras de nivel1 (para empezar) y las otras entre las que está la de neumáticos más anchos. En tuning avanzado ponerle más presión en neumáticos traseros, configurar barras antivuelco y más carga trasera y delantera (pero no a tope).
-Nada más comprar un coche se debe aplicar las mejoras disponibles y además ponerlas a punto. Tan solo es hacer pequeños
ajustes y no hace falta romperse la cabeza ni perder mucho tiempo para realizarlo. Yo precisamente no es que sea un crack en esto de reglar pero en el juego están muy bien explicado con cometarios de voz.

Luego probaré coches de tracción trasera que ya tengo comprados en carrera rápida.

Me falta probar coches de más potencia con la config de pad de Akrae y también empezar a probar la config de volante de Akrae. Más tarde la probaré.

Y si quereis conseguir medallitas y vueltas perfectas ponerlo en carrera rápida y cero rivales. a correr,jeje!!!

Lo que se dice en un post más arriba de "gráficos mediocres". No es que el salpicadero del fm3 sea la reostia.

Saludos
No puedo con un juego de velocidad a 30 fps.
Y reconozco que en su día me lo pasé de coña con PGR2 por ejemplo, pero será la edad xD.

Un juego de velocidad ya puede tener cincuentamil cosas acojonantes que como corra a 30 fps para mí no es.
ferdy_vk escribió:De todas maneras, elñ coche se controla mejor con cámaras interiores ke con la de fuera....al menos yo le pillo mejor el truco con la camara interior.

+1, es el único juego que lo juego con la cámara del volante. Me encanta.
Pero Akrae, ¿que mas da que en la demo no se pueda tocar el coche?. Segun tus consejos, solo hay que tocar la configuracion del volante ya que el coche viene bien de serie, en cuanto al bloqueo de direccion por tanto, en la demo, deberia de obtenerse el mismo resultado que en el juego.. No recuerdo que dijeras que haya que tocar nada en la config. del coche para conseguir que el control sea tan bueno.

si se puede regular el mando no hay problema con el volante , pero con el mando se tiene que regular el bloqueo.
Para los que bajen la demo y juegen con PAD, aplicar la configuración de Akrae variando la sensibilidad de frenado a 0

CONFIGURACIÓN DEL MANDO

ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------1%
SENSIBILIDAD FRENO ---------------------0%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIDAD------100%

Poner dificultad Normal, IA media, sin ninguna asistencia.

Y ahora probadlo ;)
(acabo de catar la demo)
denis74 escribió:Y ahora probadlo ;)
(acabo de catar la demo)

Si eso es lo que quiero!!! Pero no acaba de bajar y a las 6 me piro jajaja.

En función de la impresión que me lleve, pillaré éste o Forza3, que estoy con el Dirt2 y luego me acabo liando con el volante, las respuestas y esas cosas...
denis74 escribió:Por cierto Akrae,,,en la configuración del pad le falta un 0 en sensibilidad dirección velocidad. Debe estar en 100 y así está puesto en la primera página. Supongo que se te habrá olvidado.

Dutch, habiendo jugando en diferentes niveles de dificultad, el Normal es el más apropiado, en él las físicas también cambian y no son tan radicales como en el profesional. Esa es la razón. Y puedes quitar las ayudas si quieres.
Sí, me tienes agregado, soy arquero1889. Desde el lunes ya tengo gold.

Mi consejo habiendo probado la configuración de Akrae y jugando con pad:
-Aplicar la configuración del pad de la primera página + ajuste bloqueo de dirección que se indica.
-Nivel de dificultad Normal
-IA al medio
-Ayuda bloqueo de frenado activado.
-Y los que empiezen con el juego, en su primer coche (probar con un Leon) ponerle todas las mejoras de nivel1 (para empezar) y las otras entre las que está la de neumáticos más anchos. En tuning avanzado ponerle más presión en neumáticos traseros, configurar barras antivuelco y más carga trasera y delantera (pero no a tope).
-Nada más comprar un coche se debe aplicar las mejoras disponibles y además ponerlas a punto. Tan solo es hacer pequeños
ajustes y no hace falta romperse la cabeza ni perder mucho tiempo para realizarlo. Yo precisamente no es que sea un crack en esto de reglar pero en el juego están muy bien explicado con cometarios de voz.

Luego probaré coches de tracción trasera que ya tengo comprados en carrera rápida.

Me falta probar coches de más potencia con la config de pad de Akrae y también empezar a probar la config de volante de Akrae. Más tarde la probaré.

Y si quereis conseguir medallitas y vueltas perfectas ponerlo en carrera rápida y cero rivales. a correr,jeje!!!

Lo que se dice en un post más arriba de "gráficos mediocres". No es que el salpicadero del fm3 sea la reostia.

Saludos

La sensiblidad del volante en velocidad era al 10. A 100, supongo que altas velociadades dara unos viajes del copon.
Por cierto estoy haciendo pruebas pero el freno y acelerador a 0 va mejor en volante, en mando no se.

Por favor, que alguien me ponga el tiempo de su mejor vuelta en Nubur con algun coche de nivel 2 pasado por el taller y convertido en coche de competicion. Modo experto sin ayudas, pero me vale cualquier otra dificultad o con ayudas.

Un saludo.
Bufff no puedo con el juego, lo he intentado y no me convence NADA, no veo por dnd pillarlo...encima CARGA CARGA CARGA mucho tiempo, y para seleccionar coche ya es la repancha...al menos en mi consola va todo muy lento y me desespero, igual si lo meto al hdd va mejor...pero nada no le veo futuro (para mi), lo han intentado, pero no llega a ser lo esperado...

...para mí, LA GRAN DECEPCIÓN en lo que llevo de año....vuelvo a decir, que PARA MI [mad]

Saldudos!
Akrae escribió:La sensiblidad del volante en velocidad era al 10. A 100, supongo que altas velociadades dara unos viajes del copon.
Por cierto estoy haciendo pruebas pero el freno y acelerador a 0 va mejor en volante, en mando no se.

Por favor, que alguien me ponga el tiempo de su mejor vuelta en Nubur con algun coche de nivel 2 pasado por el taller y convertido en coche de competicion. Modo experto sin ayudas, pero me vale cualquier otra dificultad o con ayudas.

Un saludo.

Me refiero a la config del pad. Habías dejado la sensibilidad de dirección velocidad a 10 cuando con un pad eso es imposible y lo recomendable es a 100. Y así va de coña,jeje!!

Si eso echa un vistazo a las configuraciones tuyas que tengo en el post principal de volante y pad. Ya me dirás algo.

Saludos
ferdy_vk escribió:Bufff no puedo con el juego, lo he intentado y no me convence NADA, no veo por dnd pillarlo...encima CARGA CARGA CARGA mucho tiempo, y para seleccionar coche ya es la repancha...al menos en mi consola va todo muy lento y me desespero, igual si lo meto al hdd va mejor...pero nada no le veo futuro (para mi), lo han intentado, pero no llega a ser lo esperado...

...para mí, LA GRAN DECEPCIÓN en lo que llevo de año....vuelvo a decir, que PARA MI [mad]

Saldudos!

El gran fallo del juego tras haber jugado a la demo(nose si la version final sera asi pero...) son las 30fps constantes??????.
Me da la impresion de que estoy jugando a camara lenta, un horror para mi, por muy bien que este lo demas, eso estropea el conjunto (para mi)
Acabo d probar la demo, y la verdad es q m he kedado un poco frio. Es un juego normal de hace 2 años, no veo ningun avance de ningun tipo, ademas de q el control es un poco complejo, aunque al final le he cogido el truco.
Enesima decepcion.
Hola:

Tiene razón denis con lo del 0 en la sensibilidad de velocidad de dirección, yo he copiado la config. de Akrae del post de Meri y ponía 10 pero eso era horrible con el pad, luego la he visto en este post (a denis no se le escapa casi nada...) y ponía 100 y la cosa mejoró aunque culeaba pero al menos no parecía un borracho como en el anterior intento. Solo la he probado 10 min. después de comer, que no me dejaba mi mujer, jeje, esta noche la probaré más a fondo y haciendo chanchullos con la config. y por supuesto con volante que antes ha sido con pad y no molaba nada.

Saludetes.

PD: Bienvenido denis al mundo Gold, nos vemos en el LIVE aunque no sea con el Shift (aún, jeje).
Akrae escribió:La sensiblidad del volante en velocidad era al 10. A 100, supongo que altas velociadades dara unos viajes del copon.

Al revés. Cuanto mayor sea ese valor, menos gira a alta velocidad. Está pensado para que se pueda ir suave en rectas (donde se va a mayor velocidad) y que el coche siga girando lo suficiente en curvas muy cerradas (cuando se va lento).

Un saludo.

¿Con qué coche lo prefieres?
MAVA escribió:Hola:

Tiene razón denis con lo del 0 en la sensibilidad de velocidad de dirección, yo he copiado la config. de Akrae del post de Meri y ponía 10 pero eso era horrible con el pad, luego la he visto en este post (a denis no se le escapa casi nada...) y ponía 100 y la cosa mejoró aunque culeaba pero al menos no parecía un borracho como en el anterior intento. Solo la he probado 10 min. después de comer, que no me dejaba mi mujer, jeje, esta noche la probaré más a fondo y haciendo chanchullos con la config. y por supuesto con volante que antes ha sido con pad y no molaba nada.

Saludetes.

PD: Bienvenido denis al mundo Gold, nos vemos en el LIVE aunque no sea con el Shift (aún, jeje).

Ahora estoy con el volante,,,jeje!! trasteando con él.

Saludos. Ah, tengo el Race Pro por aquí. Así que si algún día me conecto y estais compitiendo me enchufo a la partida, XD
2700 respuestas