Yo con los settings de Akrae, con volante, en "Handling Model" = modo Pro (todo sin ayudas), y con el Dodge Viper, tambien incontrolable...
pero, ponerlo en el modo inmediatamente inferior Experienced (yo la demo me la baje del bazar USA y me viene en ingles) y quitarle el ABS, y activarle los daños al coche...y ya me contareis. Sigue siendo bastante divertido, exigente y no se "arcadiza" demasiado. Eso si, pisar con ojito el freno porque a la minima (siempre sigo con el Dodge) se sobrevira el coche. De verdad, probarlo en este modo (yo siempre soy de jugar sin ayudas en todos los juegos de coches) que es como más se "asemeja" a otros como Race Pro. A mi en este modo repito me parece bastante divertida la conduccion, personalmente más que FM3, y la cámara interior como ya dije en su día le da 1000 vueltas.
La demo bajada del bazar ESP, ¿¿¿ os viene en español???
Tener en cuenta que para desbloquear el Pagani, seran 10 estrellas, eso si, una vez que reinices la DEMO tendras que volver a desbloquearlo, una pena...Los settings de Akrae (o los que cambies de volante o pad) tambien lo tendrias que volver a meter una vez reiniciada la demo porque no los memoriza.
Y la demo no está mal, Spa 2 vueltas y Londres otras 2 esta completita, con varios coches de distintas potencias, un online habria sido demasiado a mi entender...Es lo que tiene que ser una demo.
Yo tampoco me lo compro aun, me esperare a que baje mucho mucho, mientras tanto sigo con mi Race Pro.
Os pongo la config. de Akrae: (yo la ZONA MUERTA DIRECCION la he dejado en 0)
VOLANTE
ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------0%
ZONA MUERTA ACELERADOR -------------5%
ZONA MUERTA FRENO--------------------10%
SENS. DIRECCIÓN------------------------50%
SENS. ACELERADOR----------------------1%
SENS. FRENO------------------------------1%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------40%