Dutch escribió:Por lo que he leido, se confirma que sales siempre el ultimo, ¿no?. Vaya tela, ¿¿¿entonces como narices ganas las carreras??? si juegas en el modo mas dificil y sales el ultimo, para ganar, una de dos, o eres Alonso o los rivales son mancos.... No lo entiendo.
Fran_R6 escribió:tgunator escribió:La humilde opinión de alguien que lleva jugando a juegos de coches desde que tiene uso de razón....
Cosas buenas:
- Video: la vista interior, sin duda, indispensable en este tipo de juegos. Es super realista, excelente trabajo.
Cosas malas:
- Sonido: (ojo, yo no tengo 5.1, igual la cosa cambia) En la vista interior, se oye igual el motor del resto de coches igual que el coche que llevamos, y el chirriar de las ruedas se oye como si estuviésemos fuera del coche. Yo necesito oir el ruido de mi motor, no del resto. Y en algunos coches, se oye el chirriar de los frenos igual que en el rfactor, manda huevos.
- Manejo: ¿Porqué será que el comportamiento de los coches tiene un aire al Race Pro ? Ha mejorado con respecto a otros NFS (bien es cierto que tampoco hacía falta mucho), pero sigue siendo arcade. Por Dios, que nadie lo compare con el Forza 2, no le llega ni a la altura del zapato.
-Bugs: si, el juego tiene bugs. A mi me ha pasado 2 cosas: que le des a reiniciar una carrera y te muestre la repetición y que se te quede la pantalla en negro en la parrilla de salida escuchando, eso si, el sonido perfectamente. Tuve que salir al dash y reiniciar el juego.
- IA: patético, hay zonas en la que los rivales te quitan las pegatinas (incluso yendo a fuego) y otros sitios (curvas sobre todo) que clavan frenos inexplicablemente.
También me parece un poco excesivo los tiempos de carga.
Como entretenimiento (junto con el Dirt 2) antes de la llegada de Forza 3, no está mal.
A ver si llega pronto el 24 de Septiembre y disfrutamos con la demo del Forza 3.
Un saludo!
P.D: No entiendo cómo algunos valorais juegos de coches y no usáis volante.
SI se parece a Racepro ya me a quedado claro de que va el juego, no es para vosotros, seguid con el forza que es dios, que mientras yo voy entrenando con el gtr a la espera del lanzamiento del shift, gracias por la info. es todo lo que queria oir.
manejo similar al RACEPRO
vali escribió:Dutch escribió:Por lo que he leido, se confirma que sales siempre el ultimo, ¿no?. Vaya tela, ¿¿¿entonces como narices ganas las carreras??? si juegas en el modo mas dificil y sales el ultimo, para ganar, una de dos, o eres Alonso o los rivales son mancos.... No lo entiendo.
Sencillo... práctica. Busca el viejo GTR2 y echa unas partidas. Luego comenta sinceramente cuánto tiempo te ha llevado ganar una carrera. Si para ganar necesitas salir primero o tener mejor coche que la IA, es que necesitas practicar.
Por lo que he visto en los vídeos la IA parece bastante sencilla y sigue teniendo algo de efecto goma, aunque menos animal como en el GRID o los anteriores NFS. ¿Alguien que lo haya probado puede confirmar el efecto goma?
darkitu escribió:El problemas es ese...que es un juego dificil en el que muchas veces te toca repetir prueba y que el menor fallo se paga...los que han jugado a simuladores de PC sabran lo que es tirarse horas practicando en un circuito para ser capaz unicamente de dar una vuelta medianamente rapida sin salirse....HORAS!!!! ya no te digo para ganar una carrera...
BOSSMIK escribió:yo lo tengo claro , la version PC con el g25 dictaminara si es simulador...simulador tirando a arcade o jugabilidad GRID... o en PS3 q tambien admite un buen volante
lo siento por los usuarios de 360, dad las gracias a tito Bill por ese maravilloso pad que n sirve para juegos con tinte de simulador y si controlais bien con pad juegos como forza 2 ya me hago a la idea de lo simulador que es.....xD, en xbox lo mejor es Race Pro pero sin volantes buenos no lo disfrutareis al 100%
elensar escribió:Fran_R6 escribió:tgunator escribió:La humilde opinión de alguien que lleva jugando a juegos de coches desde que tiene uso de razón....
Cosas buenas:
- Video: la vista interior, sin duda, indispensable en este tipo de juegos. Es super realista, excelente trabajo.
Cosas malas:
- Sonido: (ojo, yo no tengo 5.1, igual la cosa cambia) En la vista interior, se oye igual el motor del resto de coches igual que el coche que llevamos, y el chirriar de las ruedas se oye como si estuviésemos fuera del coche. Yo necesito oir el ruido de mi motor, no del resto. Y en algunos coches, se oye el chirriar de los frenos igual que en el rfactor, manda huevos.
- Manejo: ¿Porqué será que el comportamiento de los coches tiene un aire al Race Pro ? Ha mejorado con respecto a otros NFS (bien es cierto que tampoco hacía falta mucho), pero sigue siendo arcade. Por Dios, que nadie lo compare con el Forza 2, no le llega ni a la altura del zapato.
-Bugs: si, el juego tiene bugs. A mi me ha pasado 2 cosas: que le des a reiniciar una carrera y te muestre la repetición y que se te quede la pantalla en negro en la parrilla de salida escuchando, eso si, el sonido perfectamente. Tuve que salir al dash y reiniciar el juego.
- IA: patético, hay zonas en la que los rivales te quitan las pegatinas (incluso yendo a fuego) y otros sitios (curvas sobre todo) que clavan frenos inexplicablemente.
También me parece un poco excesivo los tiempos de carga.
Como entretenimiento (junto con el Dirt 2) antes de la llegada de Forza 3, no está mal.
A ver si llega pronto el 24 de Septiembre y disfrutamos con la demo del Forza 3.
Un saludo!
P.D: No entiendo cómo algunos valorais juegos de coches y no usáis volante.
SI se parece a Racepro ya me a quedado claro de que va el juego, no es para vosotros, seguid con el forza que es dios, que mientras yo voy entrenando con el gtr a la espera del lanzamiento del shift, gracias por la info. es todo lo que queria oir.
manejo similar al RACEPRO
+1000000000000 !!!!
iba a decir lo mismo!!! seguid con un juego en el que te cojes la categoria mas alta (CREO QUE SON LOS R1) y lo conduces como si llevaras toda la vida conduciendolo!...MENUDO SIMULADOR EH!!!!!JAJAJA
Yo tambien seguire con mi GTR2, al que a alguno le hace gracia cuando no tiene ni p*** idea de lo buen simulador que es...Al RACE PRO estoy volviendolo a esperar cuando saquen un parche que segun he leido en el hilo oficial ya estan trabajando los de Simbin en ello. (el problema es que dependian de que ATARI soltara la pasta, y parece ser que hay lio interno...)
darkitu escribió:Pues majo....el Forza sensaciones parecidas ni de coña, por lo menos los coches que yo he conducido:S2000,Type-R,350Z,STI...vamos, que no se parece ni el sonido.
tgunator escribió:darkitu escribió:Pues majo....el Forza sensaciones parecidas ni de coña, por lo menos los coches que yo he conducido:S2000,Type-R,350Z,STI...vamos, que no se parece ni el sonido.
¿Y qué simulador te parece bueno?
se meten los coches que van dandote,porque ya me han dado unos cuantos y no soy capaz de encontrarlos en ningu8n lado,muchas gracias,
darkitu escribió:tgunator escribió:darkitu escribió:Pues majo....el Forza sensaciones parecidas ni de coña, por lo menos los coches que yo he conducido:S2000,Type-R,350Z,STI...vamos, que no se parece ni el sonido.
¿Y qué simulador te parece bueno?
En consola? ninguno, no hay...
En Pc, GTR,RF,LFS,F1...unos cuantos hay...
Gunmachine escribió:Amigos, tengo una duda enorme, ¿k juego me compro el DIRT 2 o el SHIFT? es para jugar con el volante que me he comprado y me voy a comprar el juego pasado mañana ¿Cuál tiene mejores gráficos en la vista interior, mejores sensaciones y control con el volante, gráficos en general, etc?
Un saludo y gracias de antemano.
darkitu escribió:Gunmachine escribió:Amigos, tengo una duda enorme, ¿k juego me compro el DIRT 2 o el SHIFT? es para jugar con el volante que me he comprado y me voy a comprar el juego pasado mañana ¿Cuál tiene mejores gráficos en la vista interior, mejores sensaciones y control con el volante, gráficos en general, etc?
Son como el dia y la noche....aparte de ser uno de pista y el otro de rallys....alquilalos y pruebalos, es lo mejor que puedes hacer.
tgunator escribió:elensar escribió:tgunator escribió:
+1000000000000 !!!!
iba a decir lo mismo!!! seguid con un juego en el que te cojes la categoria mas alta (CREO QUE SON LOS R1) y lo conduces como si llevaras toda la vida conduciendolo!...MENUDO SIMULADOR EH!!!!!JAJAJA
Yo tambien seguire con mi GTR2, al que a alguno le hace gracia cuando no tiene ni p*** idea de lo buen simulador que es...Al RACE PRO estoy volviendolo a esperar cuando saquen un parche que segun he leido en el hilo oficial ya estan trabajando los de Simbin en ello. (el problema es que dependian de que ATARI soltara la pasta, y parece ser que hay lio interno...)
Primero: A ver si leemos.... "tiene un aire al Race Pro ".
Segundo: creo que he puesto pros y contras del juego, no lo estoy comparando con ningún otro, aunque es necesario hacer mención a otros juegos para diferenciar entre arcade y simulador. Si tu crees que el Forza no es un buen simulador es tu opinión, está claro que no es el mejor. Yo he conducido muchos coches, y el único juego (con volante) que me aporta sensaciones parecidas a la realidad ha sido el forza.
Tercero: respeta la opinión de los demás, lo de ni p*** idea sobra. Aquí todos estamos opinando, yo al menos eso pretendo.
Un saludo!
TADECAR escribió:A ver si alguien me puede ayudar a saber donde coj.......S2se meten los coches que van dandote,porque ya me han dado unos cuantos y no soy capaz de encontrarlos en ningu8n lado,muchas gracias,
sentdj90 escribió:TADECAR escribió:A ver si alguien me puede ayudar a saber donde coj.......S2se meten los coches que van dandote,porque ya me han dado unos cuantos y no soy capaz de encontrarlos en ningu8n lado,muchas gracias,
pues cuando estas en seleccion de pruebas i cuando empiezas le das a "a mi garaje" y hay estan,creo que en el menu de pruebas es el boton Y y te sale..
saludos
Gunmachine escribió:Amigos, tengo una duda enorme, ¿k juego me compro el DIRT 2 o el SHIFT? es para jugar con el volante que me he comprado y me voy a comprar el juego pasado mañana ¿Cuál tiene mejores gráficos en la vista interior, mejores sensaciones y control con el volante, gráficos en general, etc?
elensar escribió:tgunator escribió:tgunator escribió:
blah.. blah...
Sigo diciendo lo mismo...quien piense que el GTR2 es malo es que ni pu** idea de simulacion. LO DIGO Y LO REITERO. Quien piense eso es que no tiene ni una neurona en su cerebro
blougnost escribió:ni lieis mas a la gente coño.no los hagais gastarse 70 euros en un juego k no vale la pena.esperad que salga el forza 3 y ya se compararan y se vera cual ofrece mas.
P.D:gastarse 70 euros digo yo cuando el 100% de xbox estan flasheadas jejeje.grabaros el juego coño¡¡¡¡desde luego de tos los need for speed es de lo mejor,quitando el underground que fue mu bueno
blougnost escribió:ni lieis mas a la gente coño.no los hagais gastarse 70 euros en un juego k no vale la pena.esperad que salga el forza 3 y ya se compararan y se vera cual ofrece mas.
P.D:gastarse 70 euros digo yo cuando el 100% de xbox estan flasheadas jejeje.grabaros el juego coño¡¡¡¡desde luego de tos los need for speed es de lo mejor,quitando el underground que fue mu bueno
roberto28live escribió:yo no la tengo flasheada.
si no pagas por el juego, no tienes derecho a quejarte.
Dark escribió:A ver, para los que preguntan que tal va el online.
Teneis en versus 3 pruebas, las carreras, time trials y drifts, en modo partida igualada y partida de jugador. Ambas dan puntos de experiencia para el piloto y para las medallas Budgets tmb cuentan. Tmb se gana dinero online para comprarte coches o mejoras.
Y luego online modo Versus, donde se hace un campeonato con los jugadores online, duelos 1vs1 clasificatorios.
Es decir, yo y mi hermano nos hemos hechado partidas rapidas a 1 vuelta en el circuito que es un huevo, en privada de jugador y hemos sacado 5 millones de $ en nada o menos, encima subiendo de lvl xD
Luego, os recomiendo, tal y como vayais adquiriendo el juego, que lo instaleis en el HDD, ya que desde el disco veras como las texturas a 10 metros son borrosas, al mas puro estilo GTA4. No se si este hecho de lentitud de carga de texturas a lo lejos es lo que se llama popping, no lo se ya lo digo, pero tiene ese error que al instalarlo desaparece. Por no hablar del ahorro de continuadas cargas hyperlargas que tiene el juego y que hay que acortar como sea.
Quien pregunta por los coches desbloqueados, que no busque mucho, no son para el modo carrera, son para jugar con ellos online. Es una estupidez si, pero x mas que mires, al igual que lo he hecho yo, los coches que ganas en el modo carrera solo son visibles en el modo online para elegirlos pulsando RB en seleccion de coche antes de correr online, pero nada de nada en el modo Carrera de 1 jugador. Esto es porque por ejemplo el Audi y el BMW que regalan son Tier 5. Y en el modo carrera no hay venta ni competicion de Tiers 5.
Y por dios no compareis este juego al Forza3, porque forza 3 tendra como 200 coches mas que este. xD Ademas en este juego 1 de cada 3 embestidas por detras a un coche, el coche de delante se levanta del suelo y pasa por encima del tuyo. A eso lo llamo yo realismo de simulacion.
Dark escribió:A ver, para los que preguntan que tal va el online.
Teneis en versus 3 pruebas, las carreras, time trials y drifts, en modo partida igualada y partida de jugador. Ambas dan puntos de experiencia para el piloto y para las medallas Budgets tmb cuentan. Tmb se gana dinero online para comprarte coches o mejoras.
Y luego online modo Versus, donde se hace un campeonato con los jugadores online, duelos 1vs1 clasificatorios.
Es decir, yo y mi hermano nos hemos hechado partidas rapidas a 1 vuelta en el circuito que es un huevo, en privada de jugador y hemos sacado 5 millones de $ en nada o menos, encima subiendo de lvl xD
Luego, os recomiendo, tal y como vayais adquiriendo el juego, que lo instaleis en el HDD, ya que desde el disco veras como las texturas a 10 metros son borrosas, al mas puro estilo GTA4. No se si este hecho de lentitud de carga de texturas a lo lejos es lo que se llama popping, no lo se ya lo digo, pero tiene ese error que al instalarlo desaparece. Por no hablar del ahorro de continuadas cargas hyperlargas que tiene el juego y que hay que acortar como sea.
Quien pregunta por los coches desbloqueados, que no busque mucho, no son para el modo carrera, son para jugar con ellos online. Es una estupidez si, pero x mas que mires, al igual que lo he hecho yo, los coches que ganas en el modo carrera solo son visibles en el modo online para elegirlos pulsando RB en seleccion de coche antes de correr online, pero nada de nada en el modo Carrera de 1 jugador. Esto es porque por ejemplo el Audi y el BMW que regalan son Tier 5. Y en el modo carrera no hay venta ni competicion de Tiers 5.
Y por dios no compareis este juego al Forza3, porque forza 3 tendra como 200 coches mas que este. xD Ademas en este juego 1 de cada 3 embestidas por detras a un coche, el coche de delante se levanta del suelo y pasa por encima del tuyo. A eso lo llamo yo realismo de simulacion.
Josh_Holloway escribió:Me tiene de los nervios las carreras cara a cara, a las que te invitan, ayer probe la de Ford GT vs Viper, pille el GT y el Viper me repaso en rectas, me pillo el Viper y el GT me repasa en rectas aun no he sido capaz de ganarla... algun consejo? Saludos!
denis74 escribió:Pues esperando esas impresiones, Fran_R6.
Darkitu, que suerte haber conducido en el Infierno Verde real. Tiene que ser una gran experiencia inolvidable.
Me guardo esa configuración de volante que pusiste.
denis74 escribió:jejeeje!!!! Sí que lo he visto. y veo que lo llevas muy bien. Eres un crack!!!
Una cosa darkitu. ¿algunas mejoras se traducen en más peso para el coche?
y segundo algo que he comentado en mi penúltimo post. En la sección de tuning no hay una voz explicativa? hay que apretar un botón para oirla, no se cual era!!!!