[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

Dutch escribió:Por lo que he leido, se confirma que sales siempre el ultimo, ¿no?. Vaya tela, ¿¿¿entonces como narices ganas las carreras??? si juegas en el modo mas dificil y sales el ultimo, para ganar, una de dos, o eres Alonso o los rivales son mancos.... No lo entiendo.

Sencillo... práctica. Busca el viejo GTR2 y echa unas partidas. Luego comenta sinceramente cuánto tiempo te ha llevado ganar una carrera. Si para ganar necesitas salir primero o tener mejor coche que la IA, es que necesitas practicar.

Por lo que he visto en los vídeos la IA parece bastante sencilla y sigue teniendo algo de efecto goma, aunque menos animal como en el GRID o los anteriores NFS. ¿Alguien que lo haya probado puede confirmar el efecto goma?
Estáis discutiendo porque a uno le gusta y al otro no, básicamente, y muchos os empeñais en compararlo con otros juegos, nunca nos pondremos de acuerdo... [+risas]

El juego perfecto no existe, y creo que muchos son demasiado exigentes, si quieres pilotar pues vete a un circuito y descarga adrenalina.

Leer comentarios que el juego es una chusta, una mierda, creo que están totalmente fuera de lugar, pero es normal ver opiniones de este tipo en cualquier foro. Se habla de forma muy gratuita y sin educación, en vez de como muchas personas que razonan el porqué, desde su punto de vista.

Por favor, que alguien comente las opciones online.. [buuuaaaa] Es lo único que me interesa saber ya...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Fran_R6 escribió:
tgunator escribió:La humilde opinión de alguien que lleva jugando a juegos de coches desde que tiene uso de razón....

Cosas buenas:
- Video: la vista interior, sin duda, indispensable en este tipo de juegos. Es super realista, excelente trabajo.
Cosas malas:

- Sonido: (ojo, yo no tengo 5.1, igual la cosa cambia) En la vista interior, se oye igual el motor del resto de coches igual que el coche que llevamos, y el chirriar de las ruedas se oye como si estuviésemos fuera del coche. Yo necesito oir el ruido de mi motor, no del resto. Y en algunos coches, se oye el chirriar de los frenos igual que en el rfactor, manda huevos.
- Manejo: ¿Porqué será que el comportamiento de los coches tiene un aire al Race Pro ;-)? Ha mejorado con respecto a otros NFS (bien es cierto que tampoco hacía falta mucho), pero sigue siendo arcade. Por Dios, que nadie lo compare con el Forza 2, no le llega ni a la altura del zapato.
-Bugs: si, el juego tiene bugs. A mi me ha pasado 2 cosas: que le des a reiniciar una carrera y te muestre la repetición y que se te quede la pantalla en negro en la parrilla de salida escuchando, eso si, el sonido perfectamente. Tuve que salir al dash y reiniciar el juego.
- IA: patético, hay zonas en la que los rivales te quitan las pegatinas (incluso yendo a fuego) y otros sitios (curvas sobre todo) que clavan frenos inexplicablemente.

También me parece un poco excesivo los tiempos de carga.

Como entretenimiento (junto con el Dirt 2) antes de la llegada de Forza 3, no está mal.
A ver si llega pronto el 24 de Septiembre y disfrutamos con la demo del Forza 3.

Un saludo!

P.D: No entiendo cómo algunos valorais juegos de coches y no usáis volante.

SI se parece a Racepro ya me a quedado claro de que va el juego, no es para vosotros, seguid con el forza que es dios, que mientras yo voy entrenando con el gtr a la espera del lanzamiento del shift, gracias por la info. es todo lo que queria oir.
manejo similar al RACEPRO [babas] [babas] [babas]

+1000000000000 !!!!

iba a decir lo mismo!!! seguid con un juego en el que te cojes la categoria mas alta (CREO QUE SON LOS R1) y lo conduces como si llevaras toda la vida conduciendolo!...MENUDO SIMULADOR EH!!!!!JAJAJA

Yo tambien seguire con mi GTR2, al que a alguno le hace gracia cuando no tiene ni p*** idea de lo buen simulador que es...Al RACE PRO estoy volviendolo a esperar cuando saquen un parche que segun he leido en el hilo oficial ya estan trabajando los de Simbin en ello. (el problema es que dependian de que ATARI soltara la pasta, y parece ser que hay lio interno...)
vali escribió:
Dutch escribió:Por lo que he leido, se confirma que sales siempre el ultimo, ¿no?. Vaya tela, ¿¿¿entonces como narices ganas las carreras??? si juegas en el modo mas dificil y sales el ultimo, para ganar, una de dos, o eres Alonso o los rivales son mancos.... No lo entiendo.

Sencillo... práctica. Busca el viejo GTR2 y echa unas partidas. Luego comenta sinceramente cuánto tiempo te ha llevado ganar una carrera. Si para ganar necesitas salir primero o tener mejor coche que la IA, es que necesitas practicar.

Por lo que he visto en los vídeos la IA parece bastante sencilla y sigue teniendo algo de efecto goma, aunque menos animal como en el GRID o los anteriores NFS. ¿Alguien que lo haya probado puede confirmar el efecto goma?

El online no lo he probado, no quiero arriesgarme.

Sobre el efecto goma depende de la dificultad, en dificil la verdad que no se nota en medio si que hacen cosas raras...normalmente hay algunos que entran muy a saco en las curvas y es frecuente ver como se las comen y se piñan [+risas] , pero tambien es aleatorio por que en otras te los zampas tu a ellos...mira mi video un par de paginas mas atras y se ve como en alguna me meten un repaso que te cagas y en otras es al reves.Por lo menos no van sobre railes como en otros juegos.
Yo no soy pro, utilizo volante MS (me cuesta), utilizo trazada y juego en IA Media. Juego en la vista interior del vehiculo
Intento que no derrape el coche siguiendo los consejos de los PRO aquí mencionados y me falta todabia mucho que aprender y sobretodo horas.
Este juego te puede gustar más o menos pero la prensa especializada en la materia de momento lo califica con muy buenas notas.
Particularmente: Para mi es un juegazo!!!!!
No es comparable a ningun NFS es otro rollo. Yo lo siento pero me lo paso genial en este juego, y deseo llegar a casa y ponerme en manos de mi volante casero. La sensacion dentro de la cabina y con los sharkoon es brutal. No es un juego facil a mi entender y hay muchas pruebas que he reintentado una y otra vez.

Lo que no entiendo es como la peña puede echar pestes de un juego como este ya que tiene una factura de acabado en todos los aspectos muy óptima. No es comparable este juego al Bomberman Act Zero. Y segun lo que leo hay gente aquí que lo pone al mismo nivel. Al igual digo que el Dirt2 , Forza2 y hasta el Grid que cada uno en su categoria de conducción para mi son juegos muy buenos y de factura muy digna.

Y POR ULTIMO: Este es el Hilo Oficial del NFS Shift no es un HIlo Comparativo de Juegos de conducción, por que no creais uno y dejais el hilo Oficial con comparaciones que no llegan a ningun lado.
El problemas es ese...que es un juego dificil en el que muchas veces te toca repetir prueba y que el menor fallo se paga...los que han jugado a simuladores de PC sabran lo que es tirarse horas practicando en un circuito para ser capaz unicamente de dar una vuelta medianamente rapida sin salirse....HORAS!!!! ya no te digo para ganar una carrera...
darkitu escribió:El problemas es ese...que es un juego dificil en el que muchas veces te toca repetir prueba y que el menor fallo se paga...los que han jugado a simuladores de PC sabran lo que es tirarse horas practicando en un circuito para ser capaz unicamente de dar una vuelta medianamente rapida sin salirse....HORAS!!!! ya no te digo para ganar una carrera...

Esto que acabas de decir es la deficinicion de un SIMULADOR...Cualquier coincidencia con los juegos de consola es eso...PURA COINCIDENCIA

Para todo lo demas MASTER CARD!

Os espero en el OPERATION FLASHPOINT 2 BLAI y QUEIBOT
yo lo tengo claro , la version PC con el g25 dictaminara si es simulador...simulador tirando a arcade o jugabilidad GRID... o en PS3 q tambien admite un buen volante
lo siento por los usuarios de 360, dad las gracias a tito Bill por ese maravilloso pad que no sirve para juegos con tinte de simulador y si controlais bien con pad juegos como forza 2 ya me hago a la idea de lo simulador que es.....xD, en xbox lo mejor es Race Pro pero sin volantes buenos no lo disfrutareis al 100%
BOSSMIK escribió:yo lo tengo claro , la version PC con el g25 dictaminara si es simulador...simulador tirando a arcade o jugabilidad GRID... o en PS3 q tambien admite un buen volante
lo siento por los usuarios de 360, dad las gracias a tito Bill por ese maravilloso pad que n sirve para juegos con tinte de simulador y si controlais bien con pad juegos como forza 2 ya me hago a la idea de lo simulador que es.....xD, en xbox lo mejor es Race Pro pero sin volantes buenos no lo disfrutareis al 100%

Bueno, el de MS no es un DFP ni un G25 pero tampoco se porta mal...y te lo dice alguien que ha llegado a tener el DFP casi mas desgastado que el del coche XD
Tranquilo que yo con el volante de microsoft estoy contento, y disfruta de tu GT5 dentro de unos cuantos años.

SALUDOS
elensar escribió:
Fran_R6 escribió:
tgunator escribió:La humilde opinión de alguien que lleva jugando a juegos de coches desde que tiene uso de razón....

Cosas buenas:
- Video: la vista interior, sin duda, indispensable en este tipo de juegos. Es super realista, excelente trabajo.
Cosas malas:

- Sonido: (ojo, yo no tengo 5.1, igual la cosa cambia) En la vista interior, se oye igual el motor del resto de coches igual que el coche que llevamos, y el chirriar de las ruedas se oye como si estuviésemos fuera del coche. Yo necesito oir el ruido de mi motor, no del resto. Y en algunos coches, se oye el chirriar de los frenos igual que en el rfactor, manda huevos.
- Manejo: ¿Porqué será que el comportamiento de los coches tiene un aire al Race Pro ;-)? Ha mejorado con respecto a otros NFS (bien es cierto que tampoco hacía falta mucho), pero sigue siendo arcade. Por Dios, que nadie lo compare con el Forza 2, no le llega ni a la altura del zapato.
-Bugs: si, el juego tiene bugs. A mi me ha pasado 2 cosas: que le des a reiniciar una carrera y te muestre la repetición y que se te quede la pantalla en negro en la parrilla de salida escuchando, eso si, el sonido perfectamente. Tuve que salir al dash y reiniciar el juego.
- IA: patético, hay zonas en la que los rivales te quitan las pegatinas (incluso yendo a fuego) y otros sitios (curvas sobre todo) que clavan frenos inexplicablemente.

También me parece un poco excesivo los tiempos de carga.

Como entretenimiento (junto con el Dirt 2) antes de la llegada de Forza 3, no está mal.
A ver si llega pronto el 24 de Septiembre y disfrutamos con la demo del Forza 3.

Un saludo!

P.D: No entiendo cómo algunos valorais juegos de coches y no usáis volante.

SI se parece a Racepro ya me a quedado claro de que va el juego, no es para vosotros, seguid con el forza que es dios, que mientras yo voy entrenando con el gtr a la espera del lanzamiento del shift, gracias por la info. es todo lo que queria oir.
manejo similar al RACEPRO [babas] [babas] [babas]

+1000000000000 !!!!

iba a decir lo mismo!!! seguid con un juego en el que te cojes la categoria mas alta (CREO QUE SON LOS R1) y lo conduces como si llevaras toda la vida conduciendolo!...MENUDO SIMULADOR EH!!!!!JAJAJA

Yo tambien seguire con mi GTR2, al que a alguno le hace gracia cuando no tiene ni p*** idea de lo buen simulador que es...Al RACE PRO estoy volviendolo a esperar cuando saquen un parche que segun he leido en el hilo oficial ya estan trabajando los de Simbin en ello. (el problema es que dependian de que ATARI soltara la pasta, y parece ser que hay lio interno...)

Primero: A ver si leemos.... "tiene un aire al Race Pro ;-)".
Segundo: creo que he puesto pros y contras del juego, no lo estoy comparando con ningún otro, aunque es necesario hacer mención a otros juegos para diferenciar entre arcade y simulador. Si tu crees que el Forza no es un buen simulador es tu opinión, está claro que no es el mejor. Yo he conducido muchos coches, y el único juego (con volante) que me aporta sensaciones parecidas a la realidad ha sido el forza.
Tercero: respeta la opinión de los demás, lo de ni p*** idea sobra. Aquí todos estamos opinando, yo al menos eso pretendo.

Un saludo!
Pues majo....el Forza sensaciones parecidas ni de coña, por lo menos los coches que yo he conducido:S2000,Type-R,350Z,STI...vamos, que no se parece ni el sonido.
darkitu escribió:Pues majo....el Forza sensaciones parecidas ni de coña, por lo menos los coches que yo he conducido:S2000,Type-R,350Z,STI...vamos, que no se parece ni el sonido.

¿Y qué simulador te parece bueno?
tgunator escribió:
darkitu escribió:Pues majo....el Forza sensaciones parecidas ni de coña, por lo menos los coches que yo he conducido:S2000,Type-R,350Z,STI...vamos, que no se parece ni el sonido.

En consola? ninguno, no hay...

En Pc, GTR,RF,LFS,F1...unos cuantos hay...
A ver si alguien me puede ayudar a saber donde coj.......
se meten los coches que van dandote,porque ya me han dado unos cuantos y no soy capaz de encontrarlos en ningu8n lado,muchas gracias,
S2
darkitu escribió:
tgunator escribió:

En consola? ninguno, no hay...

En Pc, GTR,RF,LFS,F1...unos cuantos hay...

¿Y en cuales de estos juegos has conducido los coches que comentas, RFactor?
mmm, en ninguno, pero si que he llevado coches de copa (Hyundai accent,Clio y leon) y las reacciones son muy parecidas a coches del GTR por ejemplo....salvando las diferencias de potencia.

No te digo que en otros juegos esos coches se parezcan mas en simuladores puesto que solo los he llevado en juegos de consola (aparte de la realidad) pero en el FORZA se parecen 0 y sin embargo otros coches de pista si que tienen similitudes.
Amigos, tengo una duda enorme, ¿k juego me compro el DIRT 2 o el SHIFT? es para jugar con el volante que me he comprado y me voy a comprar el juego pasado mañana ¿Cuál tiene mejores gráficos en la vista interior, mejores sensaciones y control con el volante, gráficos en general, etc?

Un saludo y gracias de antemano.
Gunmachine escribió:Amigos, tengo una duda enorme, ¿k juego me compro el DIRT 2 o el SHIFT? es para jugar con el volante que me he comprado y me voy a comprar el juego pasado mañana ¿Cuál tiene mejores gráficos en la vista interior, mejores sensaciones y control con el volante, gráficos en general, etc?

Son como el dia y la noche....aparte de ser uno de pista y el otro de rallys....alquilalos y pruebalos, es lo mejor que puedes hacer.
darkitu escribió:
Gunmachine escribió:Amigos, tengo una duda enorme, ¿k juego me compro el DIRT 2 o el SHIFT? es para jugar con el volante que me he comprado y me voy a comprar el juego pasado mañana ¿Cuál tiene mejores gráficos en la vista interior, mejores sensaciones y control con el volante, gráficos en general, etc?

Son como el dia y la noche....aparte de ser uno de pista y el otro de rallys....alquilalos y pruebalos, es lo mejor que puedes hacer.

Gracias por la respuesta pero no tengo la opción de alquiler ya que me keda un poco lejos. Necesito una explicación un poco más allá de que sea de pista o de circuito que ya lo sabía. Si no, pues nada, arriesgarse a comprar uno aunk creo k será el SHIFT. Un saludo
tgunator escribió:
elensar escribió:
tgunator escribió:

+1000000000000 !!!!

Primero: A ver si leemos.... "tiene un aire al Race Pro ;-)".
Segundo: creo que he puesto pros y contras del juego, no lo estoy comparando con ningún otro, aunque es necesario hacer mención a otros juegos para diferenciar entre arcade y simulador. Si tu crees que el Forza no es un buen simulador es tu opinión, está claro que no es el mejor. Yo he conducido muchos coches, y el único juego (con volante) que me aporta sensaciones parecidas a la realidad ha sido el forza.
Tercero: respeta la opinión de los demás, lo de ni p*** idea sobra. Aquí todos estamos opinando, yo al menos eso pretendo.

Un saludo!

Sigo diciendo lo mismo...quien piense que el GTR2 es malo es que ni pu** idea de simulacion. LO DIGO Y LO REITERO. Quien piense eso es que no tiene ni una neurona en su cerebro
pues yo lamentablemente no comprendo como tanta gente dice que este juego es una calentamiento y un aperitivo con el dirt 2 para cuando llege forza 3. no comprendo si nadie a podido jugar al forza porque va a estar por encima dl shift? cuando salga ya veremos si es asi mientras... DISFRUTAD a los que nos guste y a los que no pues que no lo compren... :)
TADECAR escribió:A ver si alguien me puede ayudar a saber donde coj.......
se meten los coches que van dandote,porque ya me han dado unos cuantos y no soy capaz de encontrarlos en ningu8n lado,muchas gracias,
S2

pues cuando estas en seleccion de pruebas i cuando empiezas le das a "a mi garaje" y hay estan,creo que en el menu de pruebas es el boton Y y te sale..

saludos
sentdj90 escribió:
TADECAR escribió:A ver si alguien me puede ayudar a saber donde coj.......
S2

pues cuando estas en seleccion de pruebas i cuando empiezas le das a "a mi garaje" y hay estan,creo que en el menu de pruebas es el boton Y y te sale..

saludos

joder pues no me sale tio,no lo entiendo,gracias de todas maneras,saludos!!!
¿alguien ya probo el online?
ni lieis mas a la gente coño.no los hagais gastarse 70 euros en un juego k no vale la pena.esperad que salga el forza 3 y ya se compararan y se vera cual ofrece mas.

P.D:gastarse 70 euros digo yo cuando el 100% de xbox estan flasheadas jejeje.grabaros el juego coño¡¡¡¡desde luego de tos los need for speed es de lo mejor,quitando el underground que fue mu bueno

El dirt2 para jugar en volante te resultara un pelin más engorroso que el Shift. Para mi es mejor el Shift para jugar con volante
elensar escribió:
tgunator escribió:
tgunator escribió:

blah.. blah...

Sigo diciendo lo mismo...quien piense que el GTR2 es malo es que ni pu** idea de simulacion. LO DIGO Y LO REITERO. Quien piense eso es que no tiene ni una neurona en su cerebro

Totalmente de acuerdo contigo... aunque no lo diria con esas palabras, jeje [+risas]

OFFTOPIC:
Por cierto, ya que estamos, podríamos echar unas partidillas al GTR2 los que lo tenemos por aquí, no? Las partidas online que he jugado a ese juego siempre han sido públicas y es como ser rambo en un juego de coches, no mola...

Y por favor, si alguien ha probado o ha visto las opciones online, que lo comente por favor... Aunque entiendo que poca gente o nadie se haya arriesgado a hacerlo...
no se si se ha comentado pero la review q hicieron en IGN y q le cascaron un 9 fue probandolo en la consola PS3 lo q me dice q lo probaron con volante decente, en juegos de conduccion por soporte de perifericos y juegos se lleva la palma la PS3 hablando de consolas claro, yo soy de PC
http://www.youtube.com/watch?v=veFwkisOzBE
blougnost escribió:ni lieis mas a la gente coño.no los hagais gastarse 70 euros en un juego k no vale la pena.esperad que salga el forza 3 y ya se compararan y se vera cual ofrece mas.

P.D:gastarse 70 euros digo yo cuando el 100% de xbox estan flasheadas jejeje.grabaros el juego coño¡¡¡¡desde luego de tos los need for speed es de lo mejor,quitando el underground que fue mu bueno

mi 360 no está flasheada. [mamaaaaa]
blougnost escribió:ni lieis mas a la gente coño.no los hagais gastarse 70 euros en un juego k no vale la pena.esperad que salga el forza 3 y ya se compararan y se vera cual ofrece mas.

La gente se gastará el dinero en lo que le salga de los cojones. Que a ti no te guste el juego, no signifique que a otra persona le encante.

Y otra cosa, que tengas la consola flasheada, no significa que los demás la tengan igual. "Cree el ladrón que todos son de su condición". Y ojo, yo también la tengo flasehada.
yo no la tengo flasheada.
si no pagas por el juego, no tienes derecho a quejarte.
roberto28live escribió:yo no la tengo flasheada.
si no pagas por el juego, no tienes derecho a quejarte.

Tiene derecho a quejarse pero vamos, es que a mi me da la sensacion de que no se queja, sino que lo que quiere es que la gente que no la tenemos flasheada y tenemos que soltar la pasta, no nos lo compremos. Parece que quiera exterminar el shift o algo...
la jugabilidad s eparece a la de grid? porque como he vsto muchos post que dicen que es asi me he bajadola demo y la verdad que me gusta bastante ,a y si es mas arcade y se parece al pgr4 ,es el juego de coches que ma sme ha hecho disfrutar ,y tb he visto post que dicen que si baja de revoluciones d emanera exagerada y tal pues mirad yo me lo voy a comprar seguro me va a costar nada eso si tengo mas de 80 euros en vales de game pero si no tb me lo compraba ,pues eso por lo que he leido aqui hay expertos que critican el juego y por lo que dicen parecen directivos de la FIA por dios que entienden de conduccion,a y conducir con ayudas tb es una conduccion real porque mi coche tiene ,abs,control de estabilidad ,etc etc y que yo sepa es un coche de verdad,lo importante d eun juego es pasarselo bien y por favor los directivos de la FIA QUE DEJEN YA DE opinar.

y lo dicho la jugabilidad se parece a la dr GRID?
y estoy pensando que como dice teftos parece que blougnost esta pagado por la competencia ,si no te gusta pues nada tio no lo compres ni nada pero vamos me parece fatal el coñazo que estas dando tio con el juego la verdad,vete al foro de la wii o algo a hablar del mario.
Y podria decirme alguien que dicen las voces que suenan durante la carrera exactamente?
Grid con el volante y sin ajustar bien los parametros es incontrolable.
Ajustandolos se puede conducir y disfrutar.

Yo cuando reciba el Shift este jueves en casita lo primero que voy a hacer es plantar el G25, desactivar todas las ayudas y poner la I.A a media (para empezar). Ya veremos si el juego merece la pena o no.

He visto los videos de denis79 y el juego es una gozada, no es lo mismo verlo que jugarlo pero intuyo que me va a dar buenas sensaciones y va a ser un juegazo.

El jueves os diré si merece la pena o no. Por el momento solo pienso que hay mucho aficionado al Cani nfs carbon o undercover (que se compren el nitro).

Jugando desde hace 2 años al rFactor no espero que tenga las mismas físicas pero por lo menos que se acerque un poco.

Solo decir a la gente que juegue con pad que la sensación de juego cambia radicalmente con un buen volante como el G25, el juego parece otro y gana muchisimos enteros.

Que si el coche derrapa, que si parece una balsa de aceite, practica unos dias y aprende a conducir! que esto es un simulador.

Si o te gusta (que para gustos los colores) pues te juegas un burnout con el que te vas a divertir de lo lindo.
A ver, para los que preguntan que tal va el online.

Teneis en versus 3 pruebas, las carreras, time trials y drifts, en modo partida igualada y partida de jugador. Ambas dan puntos de experiencia para el piloto y para las medallas Budgets tmb cuentan. Tmb se gana dinero online para comprarte coches o mejoras.

Y luego online modo Versus, donde se hace un campeonato con los jugadores online, duelos 1vs1 clasificatorios.

Es decir, yo y mi hermano nos hemos hechado partidas rapidas a 1 vuelta en el circuito que es un huevo, en privada de jugador y hemos sacado 5 millones de $ en nada o menos, encima subiendo de lvl xD

Luego, os recomiendo, tal y como vayais adquiriendo el juego, que lo instaleis en el HDD, ya que desde el disco veras como las texturas a 10 metros son borrosas, al mas puro estilo GTA4. No se si este hecho de lentitud de carga de texturas a lo lejos es lo que se llama popping, no lo se ya lo digo, pero tiene ese error que al instalarlo desaparece. Por no hablar del ahorro de continuadas cargas hyperlargas que tiene el juego y que hay que acortar como sea.

Quien pregunta por los coches desbloqueados, que no busque mucho, no son para el modo carrera, son para jugar con ellos online. Es una estupidez si, pero x mas que mires, al igual que lo he hecho yo, los coches que ganas en el modo carrera solo son visibles en el modo online para elegirlos pulsando RB en seleccion de coche antes de correr online, pero nada de nada en el modo Carrera de 1 jugador. Esto es porque por ejemplo el Audi y el BMW que regalan son Tier 5. Y en el modo carrera no hay venta ni competicion de Tiers 5.

Y por dios no compareis este juego al Forza3, porque forza 3 tendra como 200 coches mas que este. xD Ademas en este juego 1 de cada 3 embestidas por detras a un coche, el coche de delante se levanta del suelo y pasa por encima del tuyo. A eso lo llamo yo realismo de simulacion.
Dark escribió:A ver, para los que preguntan que tal va el online.

Teneis en versus 3 pruebas, las carreras, time trials y drifts, en modo partida igualada y partida de jugador. Ambas dan puntos de experiencia para el piloto y para las medallas Budgets tmb cuentan. Tmb se gana dinero online para comprarte coches o mejoras.

Y luego online modo Versus, donde se hace un campeonato con los jugadores online, duelos 1vs1 clasificatorios.

Es decir, yo y mi hermano nos hemos hechado partidas rapidas a 1 vuelta en el circuito que es un huevo, en privada de jugador y hemos sacado 5 millones de $ en nada o menos, encima subiendo de lvl xD

Luego, os recomiendo, tal y como vayais adquiriendo el juego, que lo instaleis en el HDD, ya que desde el disco veras como las texturas a 10 metros son borrosas, al mas puro estilo GTA4. No se si este hecho de lentitud de carga de texturas a lo lejos es lo que se llama popping, no lo se ya lo digo, pero tiene ese error que al instalarlo desaparece. Por no hablar del ahorro de continuadas cargas hyperlargas que tiene el juego y que hay que acortar como sea.

Quien pregunta por los coches desbloqueados, que no busque mucho, no son para el modo carrera, son para jugar con ellos online. Es una estupidez si, pero x mas que mires, al igual que lo he hecho yo, los coches que ganas en el modo carrera solo son visibles en el modo online para elegirlos pulsando RB en seleccion de coche antes de correr online, pero nada de nada en el modo Carrera de 1 jugador. Esto es porque por ejemplo el Audi y el BMW que regalan son Tier 5. Y en el modo carrera no hay venta ni competicion de Tiers 5.

Y por dios no compareis este juego al Forza3, porque forza 3 tendra como 200 coches mas que este. xD Ademas en este juego 1 de cada 3 embestidas por detras a un coche, el coche de delante se levanta del suelo y pasa por encima del tuyo. A eso lo llamo yo realismo de simulacion.

que mania con comprar el nfs shift con el forza 3 ,mirad el nfs shift es de otro corte diferente, el forza3 es competencia del gt5 y este ultimo creo que eso mejor que forza.
Dark escribió:A ver, para los que preguntan que tal va el online.

Gracias por la info del online Dark, pero me gustaria saber si se pueden crear partidas privadas para los amigos y si se puede forzar a usar todos la misma configuración.

Eso que dices de la embestida me parece extraño, aunque eso no lo he probado la verdad en el poco tiempo que tuve para probarlo. ¿Podría ser que al no activar daños saliesen volando? Vi una imagen por aquí donde se veia eso, la verdad si pasa es bastante irreal, aunque creo que debes ir a toda castaña para hacerlo, porque yo he dado golpes y nadie me pasó por encima...
Me tiene de los nervios las carreras cara a cara, a las que te invitan, ayer probe la de Ford GT vs Viper, pille el GT y el Viper me repaso en rectas, me pillo el Viper y el GT me repasa en rectas :-? :-? aun no he sido capaz de ganarla... algun consejo?

Saludos!
Josh_Holloway escribió:Me tiene de los nervios las carreras cara a cara, a las que te invitan, ayer probe la de Ford GT vs Viper, pille el GT y el Viper me repaso en rectas, me pillo el Viper y el GT me repasa en rectas :-? :-? aun no he sido capaz de ganarla... algun consejo? Saludos!

Has probado a ajustar un poco la relacion de marchas??? si se puede, claro esta......
Lo que me ha costado editar el hilo y entrar aqui. Cosas de EOL. Ya me he leido los montones de posts escritos en mi ausencia. Alomejor mañana se puede encontrar el juego en alguna tienda. Haber si pronto lo tengo en mi blanquita y con ganas de catarlo más tranquilamente. Como dije a mi me sonó a Race Pro dando un par de vueltas en una carrera en Brands Hatch. Claro que yo no se si el hecho de conocerme el circuito y saber donde frenar y donde acelerar influye en el hecho de que no se me fuera el coche. Cosa básica para dominar un circuito.

Me parece que también hay voces en la sección de tunning explicando para que sirve "tocar" cada una de las opciones. ¿Alguno que lo tenga puede afirmar esto que digo? Lo leí en una preview.
Yo lo tengo reservado en la web de Game, y tenia en pendiente el juego y el parasol que te envian de regalo, pues he entrado para mirar el estado del pedido y me ha pedido la confimacion de que quiero el parasol, es decir, ya le ha llegado la promocion al almacen, espero y deseo que mañana confirme el pedido del juego y por lo general, lo suelen enviar al mismo tiempo que lo envian a las tiendas fisicas.
Cabe la posibilidad que tenga el juego el Miercoles [plas] y posteare mis impresiones, eso si en ps3 y con un g25.
Saludos.
Pues esperando esas impresiones, Fran_R6.

Darkitu, que suerte haber conducido en el Infierno Verde real. Tiene que ser una gran experiencia inolvidable. [plas]

Me guardo esa configuración de volante que pusiste.
Solamente quiero decir una cosa sin animo de joder a la gente que esté esperando el juego, sino a modo de consejo de alguien que tenía grandes expectativas en este juego:

Mucha gente se verá defraudada con el control de los coches en este juego, no sabría describirlo, nunca e jugado a un simulador con una conduccion así, ni a un arcade. Tampoco se parece en nada a GRID. He jugado bastante ya, y el juego entretiene, la verdad, pero no es lo que esperaba. Gráficos alucinantes eso si.

Os aconsejo alquilarlo o jugar antes a la demo, solo como consejo. También estoy seguro de que a mucha gente que lo compre le encantará
denis74 escribió:Pues esperando esas impresiones, Fran_R6.

Darkitu, que suerte haber conducido en el Infierno Verde real. Tiene que ser una gran experiencia inolvidable. [plas]

Me guardo esa configuración de volante que pusiste.

Pruebala, a mi me va bastante bien....sobre Nur...se lo recomiendo a cualquiera que sea aficionado y la verdad no sale tan caro...unos 700 del coche entre 2(unas 7 vueltas cada uno y os aseguro que no puedes mas...)mas avion (unos 50-70 euros cada uno) y hotel en la propia pista (200 euros el finde para 2 personas) te gastas uno 600-700 por persona como mucho mucho mucho...y merece la pena.

Has visto el video del mercedes??? que curioso que nadie de los que echan pestes lo ha comentado, ¿¿¿¿sera por que no hay derrapes???? a lo mejor es que yo tengo la version "lapa edition".... [tomaaa]
jejeeje!!!! Sí que lo he visto. y veo que lo llevas muy bien. Eres un crack!!! [oki]

Una cosa darkitu. ¿algunas mejoras se traducen en más peso para el coche? yo diria que lei algo referente a esto.
y segundo algo que he comentado en mi penúltimo post. En la sección de tuning no hay una voz explicativa? hay que apretar un botón para oirla, no se cual era!!!!
lo único q me da miedo es el control q tiene con el pad, no tengo volante y me jodería bastante q fuese imposible jugar con pad. :( :(
Yo al race pro lo juego con pad y la verdad es q las paso putas para definir los ajustes del mando, pero al final mas o menos consigo llevarlo. Si es parecido al race pro de puta madre, y si le sumamos mejores graficos y sensación de velocidad brutal como parece en los videos....este puede ser un JUEGAZO!! :) :) :)
denis74 escribió:jejeeje!!!! Sí que lo he visto. y veo que lo llevas muy bien. Eres un crack!!! [oki]

Una cosa darkitu. ¿algunas mejoras se traducen en más peso para el coche?
y segundo algo que he comentado en mi penúltimo post. En la sección de tuning no hay una voz explicativa? hay que apretar un botón para oirla, no se cual era!!!!

RB creo, de todos modos te sale una descripcion en texto...sobre lo del peso creo q no, deberia mirartelo pero si que hay mejoras que empeoran otros parametros, sobre todo en aerodinamica.El problema cuando pones mejoras es que el coche se vuelve mas nervioso y es mas jodido dejarlo fino.Decian antes que con las mejoras el cayman iba peor, puedes llevar la suspension todo lo dura que quieras que como no tengas todos los parametros ajustados...flipas...

EJ:Una suspension demasiado rigida es mucho mas nerviosa y puede hacer derrapar el coche mas que de serie... Te pones a subir todo y te pasas con la compresion y te quedas corto en extension a alta velocidad...en cuanto pillas un bache llendo follado el coche es incontrolable...es que no es tan sencillo y algunos coches para dejarlos finos telita.
Perdonad por la pregunta si está ya respondida, pero los que tenemos el G25, se sabe si estará implementado el embrague ¿?¿?¿?

Lo digo mas que nada, porque hay juegos en PS3 como Ferrari Challenge, Supercar Challenge donde no está bien implementado el embrague, todo lo contrario que en GT 5 Prologue donde lo mejoraron bastante mediante actualización.

Gracias por adelantado.
2700 respuestas