Ya tengo el juego, se ha adelantado Papá Noel con el juego xDD
me he comprado la edición limitada (después de descambiar la normal en el GAME porque son idiotas
)
la historia va bien, de momento no he llegado a Las Vegas, solo estoy en el principio, las pruebas del juego están bien, el online lo he probado y tiene muchos errores, joder, tengo 50mb y veo coches volando, chocando contra ti de manera bestial y cosas que no entiendo
solo tengo unas dudas, por favor responderlas si las sabéis
leí que la versión de PlayStation 3 vendría con coches exclusivos
esto es lo que leí
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121446/2-la-version-de-need-for-speed-the-run-para-ps3-incluira/Bueno pues, como los desbloqueo o que hago? no encuentro el Lamborghini Countach QV500 ni el GUMPERT Apollo S ni ninguno, hay muchos pero Lamborghini solo tengo unos cuantos, el primero que me sale es el Aventador por la edición limitada
también hay algo raro, en la edición limitada debería venir la edición Most Wanted y no la veo ni en la caja ni por ningún lado, y le he dicho en el GAME que me den la edición Most Wanted y me han dicho que estará dentro de la caja
realmente me da igual, el Most Wanted no me gustaba nada pero al menos tengo esos extras, pero no lo comprendo y es exclusivo de GAME pero no veo nada
tampoco comprendo en el online algo, yo vi un vídeo y salía la ruleta y votando 2 circuitos antes de ir a correr, yo no encuentro eso, solo me encuentra jugadores y ya esta, y no puedo cambiar de coche cuando termina la carrera y pasa a otra
Me está gustando pero tiene esas limitaciones con los coches y el online que he dicho, espero que alguien me ayude por favor