Amigos, vengo a informaros...
Yo lo tengo, por desgracia, y no el juego. Os explico mi PS3 Fat de 60Gb murió la semana pasada. Y por darle continuidad a mis juegos, me he comprado otra. Vi que había bastantes packs, pero por desgracia de juegos que ya tengo, como el Uncharted 3. En fin, que me compre un pack de ps3 +NFS:The Run + un descuento de 45 euros en próximas compras por 299.99 + 1 céntimo =300 eurazos.!!!
Bueno, a lo que interesa,el juego. El juego no vale los 70 € ni de lejos. Aunque tiene bastantes cosas que están bien.
Dicen que la campaña es corta. Y es lo normal..te mide el tiempo que tardas en hacer la carrera de costa a costa. en mi caso tarde 2 horas y 10 minutos en llegar. Pero hay no se cuentan las escenas de video ni las pantallas de carga, ni los resultados al final de la carrera. En fin yo lo medí mas o menos y me duraria unas 4h o 5h. Sin fallar mucho. Y digo esto porque si te sales por un barranco o te chocas, sale una flecha de RW y te manda al punto de control anterior . El numero de flechas está limitado. y si las gastas tienes que volver al principio de la fase.( y el tiempo que gastas ahí no lo cuenta)
Dicho esto también cabe mencionar que tiene desafíos que alargarán la vida bastante.
Por lo tanto el tiempo de juego individual no está tan mal. Aunque acostumbrados a Gran Turismo...
El aspecto gráfico y sonoro son formidables. Gráficamente. las partículas están muy conseguidas. y el sonido con mi Home cinema es de lo mejorcito. He de decir también que he sufrido alguna relentización en momentos donde mas le exigía a la consola. (momento derrape en una montaña con tres o cuatro coches en pantalla)
Hablando de coches... No hay mucha variedad, no se cuantos habrá en total. Pero de primeras, dos, ya vienen bloqueados por la edición limitada. Y uno es el camaro SS.
JO!!
Vamos que va a ser un sacacuartos en plan DLCs a saco.
Y por último comentar el multijugador. De momento el servicio funciona perfectamente y tiene varios desafíos y diferentes medallas. El multijugador no esta mal. Pero puede llegar a aburrir porque solo existe el modo carrera.(diferentes coches, diferentes escenarios, diferentes recompensas,pero siempre en carrera...) Digo esto en relación al Burnout Paradise, sin duda el mejor de este tipo.
Por cierto PASS ONLINE
En conclusión habiendo jugado unas horas, mi recomendación es que no lo compréis, pero que tampoco lo dejéis escapar cuando baje de precio... o conseguirlo mas adelante con todos los DLC, que me huelo no van a ser pocos.
Y poco más os puedo decir... Si queréis hacer alguna pregunta, os la responderé gustosamente.
Saludos!!