[Hilo Oficial] Need For Speed: THE RUN | E3 2011 DEMO GAMEPLAY

13, 4, 5, 6, 7
Seguro que dentro de poco tiempo lo bajan mas de precio y seguramente haya saturación de segunda mano en los Daily Price´s y GAME´s, viendo lo corto que es.

Es una lastima con lo que ha sido esta saga este vagando por el espacio sin futuro.
Este juego tiene pase online?
VARONS escribió:Este juego tiene pase online?

Si
Tíos, en el online el juego sigue teniendo muchos errores, en algunas carreras la carretera me ha desaparecido y era imposible llegar a la meta porque el coche se caía... y la física de objetos es absurda, parto una farola y está bailando de pié dando vueltas, igual que el tráficos, con un accidente da trompos el coche, sé que con parches estas cosas se solucionan, pero ojala lo hicieran pronto
pues ya esta en mis manos por un precio bueno de 40 euros la edicion limitada mas lo del vip no veas la tira de coches que me han dado uffff . Ahora a disfrutarlo agregarme los que lo tengais asi sacamos desafios autolog un saludooo [sonrisa]

PD: en el game esta a 49 euros con suerte se puede pillar alguna edicion especial o limitada preguntar que por el mismo precio lo teneis agregarme plis que no tengo nadie en el autolog jejeje
pues a mi me está gustando el juego, y eso que los need for speed no me gustaron nunca. Vale que es arcade y se han copiado de otros, como los Burnout, pero ahí está precisamente la diversión, en la acción, en huir de la policia, en los duelos, en esquivar coches en sentido contrario, en los choques.... Tanto realismo de otros juegos tambien cansa.

Para realismo están las sagas de Gran Turismo o los Forza Racing, pero este need for speed está muy divertido.
Hola,

me compre el dlc italian, si alguien lo compra y quiere sacarse los trofeos online que me agregue y que ponga que es para los trofeos del dlc nfs the run.
el-reza escribió:Hola,

me compre el dlc italian, si alguien lo compra y quiere sacarse los trofeos online que me agregue y que ponga que es para los trofeos del dlc nfs the run.

Ayer me dijiste que te lo pillaste y tal. Te conteste y no me respondiste.. ¿Te añade algo mas aparte de los coches y los desafios?
esta a 26 euros en el game
A alguien mas se le queda todo el rato en "Conectando al Autolog...)? Puede ser por lo del mantenimiento de hoy, no se...
volved al hot pursuit jejejeej
refernet escribió:volved al hot pursuit jejejeej

No, y ahora que han sacado un nuevo parche con algunos arreglos y nuevos Desafíos, creo que no, y creo que me voy a comprar todos los coches de los DLC, tengo 17 € creo que los gastaré ahí, quiero el Pack de Italia, al Hot Pursuit juego a veces, pero no como antes, pero me encanta [sonrisa]
estoy jugando online y hay un lag insufrible, ¿es cosa mia o a vosotros tambien os pasa?
Roocky668 escribió:estoy jugando online y hay un lag insufrible, ¿es cosa mia o a vosotros tambien os pasa?

A mi también me pasa, coches que se estrellan y salen volando, otros que con un pequeño golpe están al otro lado y ralentizaciones bestias cuando 3 o 4 corredores de chocan a la vez

espero que pronto lo arreglen, yo lo juego mucho pero el Lag es horrible en el juego

también los bugs en online como la desaparición de la carretera y el puente de Brooklyn de Nueva York, esto impide completar la carrera y hay que salir de ella
Alguien sabe si hay algun truco o codigo que desbloquee todos los coches del garaje de nfs the run ??
VARONS escribió:Alguien sabe si hay algun truco o codigo que desbloquee todos los coches del garaje de nfs the run ??

No se ningún truco pero se pueden comprar todos los coches por 9,99 € creo..
Busco gente para el online kien kiera ke me agrege mi id es VARONS ke me diga ke es del otro lado,saludos.
VARONS escribió:Busco gente para el online kien kiera ke me agrege mi id es VARONS ke me diga ke es del otro lado,saludos.

Espero que echemos unas carreras juntos tío, hay algunos coches que me faltan por conseguir [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
VARONS escribió:Busco gente para el online kien kiera ke me agrege mi id es VARONS ke me diga ke es del otro lado,saludos.

Espero que echemos unas carreras juntos tío, hay algunos coches que me faltan por conseguir [sonrisa]

Yo aora estoy liado con los desafios en cuanto los tenga pasados me envicio al online.
El online esta penoso hay mucho lag o como se llame,digo yo tanto cuesta sacar un parche que corrija los fallos,los coches van pegando tronpicones y te salen de repente en frente delante tuya y te chocas,no hay na que hacer a sin da pena juagar al online.
Me pregunto cuando coño van a lanzar un parche para arreglar los bugs y lags del online y el parón que tiene al darle al "Start" joder no es tan dificil...
Cada vez me estoy hartando mas de este juego,aparte que el onilne no vale una mierda por lo fallos que tiene y no lo arreglan,hoy me e hartado de buscar partidas al online para jugar y no me encontrava partidas,todo el mundo esta vacaciones joder?para no haber partidas,supongo que sera otro gran fallo del juego,me estoy arrepintiendo haberme gastado una pasta en este juego.
Me acabo de pillar el juego, pero no tengo a nadie en el autolag ese [mamaaaaa]

Agregarme y nos viciamos
VARONS escribió:Cada vez me estoy hartando mas de este juego,aparte que el onilne no vale una mierda por lo fallos que tiene y no lo arreglan,hoy me e hartado de buscar partidas al online para jugar y no me encontrava partidas,todo el mundo esta vacaciones joder?para no haber partidas,supongo que sera otro gran fallo del juego,me estoy arrepintiendo haberme gastado una pasta en este juego.

Me pasó lo mismo, no pude jugar online durante 3 días, no se que coño pasó... Pero yo al igual que tu estoy harto de este juego, tiene muchos fallos, en online da errores y no han dicho cuando lo arreglaran y los coches son siempre los mismos pero modificados... que asco de Black Box, con el buen paso que dio la saga con Hot Pursuit, viene esta y se la carga de nuevo ¡EA no dejes que Black Box haga más Need For Speed por favor! después de Underground esta gente no saben hacer ni uno bueno.... [noop]

al final creo que lo venderé
Hola, ké tal está este NFS, teniendo en cuenta k ya se aproxima al precio asekible de 15 pavos y teniendo en cuenta k el online NO me importa nada, y k me entretuvieron el Undercover y el Hot pursuit. ¿Se sabe si es mejor en 360 o ps3?
No se si os habeis enterado pero dicen por hay que estan creando un Need for Speed Most Wanted 2,eso e leido en el hilo de the run de xbox

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124653/need-for-speed-most-wanted-2-podria-ser-anunciado-pronto/
Espero que esté detrás Criterion de nuevo, esta gente deberían hacer ya los NFS de siempre, aunque Most Wanted no me gustó, pero lo jugaría por estar Criterion al mando
VARONS escribió:No se si os habeis enterado pero dicen por hay que estan creando un Need for Speed Most Wanted 2,eso e leido en el hilo de the run de xbox

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124653/need-for-speed-most-wanted-2-podria-ser-anunciado-pronto/

Pues seria una pasada de siguien desde donde termina la historia en el primero! Me encantaria volver a empezar el juego saltando el puente con toda las pasma detras tuya, donde termino el otro XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alialioH escribió:
VARONS escribió:No se si os habeis enterado pero dicen por hay que estan creando un Need for Speed Most Wanted 2,eso e leido en el hilo de the run de xbox

Pues seria una pasada de siguien desde donde termina la historia en el primero! Me encantaria volver a empezar el juego saltando el puente con toda las pasma detras tuya, donde termino el otro XD

-Llama a todas las unidades...
- A todas??
-A TODAAAAAAAAAAAAAAAAS

Que final mas genial tenia el most wanted XD
Mamma mia!!! lo que acabo de leer que los de EA van a sacar la secuela del Most Wanted, aun no se sabe fecha, en fin como la vuelvan a "cagar" que lo van ha hacer seguro es que es para matarlos como poco, llevan años con la saga a trancas y barrancas si encima se cargan el ultimo NFS que salio a la venta alla por el lejano 2005 que ya queda lejos.
Pero la secuela del Most Wanted no era el Carbon?
erzardia escribió:Pero la secuela del Most Wanted no era el Carbon?

Carbron es otra cagada de juego.. Lo unico que desde mi punto de vista une en algo MW con Carbon es que en el Carbon empiezas con el Bmw M3..
Carbon es la secuela directa de Most Wanted, se supone que transcurre después de escaparse de la pasma pero de noche y el poli le sigue y ahí entra el
Se habeis enterado de alguna novedad o de algo del Mostwanted 2,algo nuevo por hay???
Buenas, queria preguntar sobre el NFS Undercover ya que en el hilo de ese juego ya está cerrado. Es sobre si puedo escuchar música de mi ps3 mientras juego.

PD: Perdón por revivir el tema XD
Pos yo me pasao recientemente el juego... eso si el modo historia 2 horas como mucho, aunque habiendoem costado 9,95€ no lo veo mal... una demo larga. xD
La idea me aprecia buena y tal, pero es que jopa es mu corto, hay carreras que tienen su miga con rocas por ahi cayendo y eso. Es una pena que no se lo curraran mas. :(
Lo mejor del juego es, para mi todo pero para la mayoría será el online, que divierte bastante desbloquear coches y hacer los desafíos semanales

aunque necesita un parche para arreglar ese parón que pilla cuando se pulsa Start y también un poco el online que en Nivel 6 es una puta locura
Ami quizas me dires raro pero yo prefiero el hot pursuit pero el the run tambien esta bien
Demetri escribió:Ami quizas me dires raro pero yo prefiero el hot pursuit pero el the run tambien esta bien

Yo también prefiero Hot Pursuit, de hecho me gusta más que The Run porque he pasado muy buenos momentos con el, ahora el online esta muy vacío, casi todos se han ido a The Run, es una lástima, ese al menos en Online es perfecto y se respira los orígenes de los primeros Need For Speed
Pizzo escribió:Pos yo me pasao recientemente el juego... eso si el modo historia 2 horas como mucho, aunque habiendoem costado 9,95€ no lo veo mal... una demo larga. xD
La idea me aprecia buena y tal, pero es que jopa es mu corto, hay carreras que tienen su miga con rocas por ahi cayendo y eso. Es una pena que no se lo curraran mas. :(

Dónde está a 9,95?
kikon69 escribió:
Pizzo escribió:Pos yo me pasao recientemente el juego... eso si el modo historia 2 horas como mucho, aunque habiendoem costado 9,95€ no lo veo mal... una demo larga. xD

Dónde está a 9,95?

juer!!!
me paso por aqui porque lo he visto a 30 euros [+risas]
bueno lo que queria preguntaros, este juego me lo termine en pc, pero como ha bajado de precio lo quiero para el online, aun sigue la gente enganchados a este online?
no sea que lo compre y no encuentre partida
saludos
El online esta lleno, pero al juego le están pasando unas cosas muy raras, primeros se me ponen planos raros en la carrera, como barras verdes y perdida del mapa etc... Esto ya me pasó hace meses, pero ahora ha vuelto de nuevo y me pasó dos veces en el mismo día... y luego hoy se me ha congelado

la gente en este juego no juega limpio, te echa de la carretera y no saben frenar ¿para que esta el freno? y con los coches del nivel 6 es una locura que da asco, por lo mal que juegan y si se estrellan salen por las nubes volando o te tragas el tráfico con el que ellos se chocan

Yo por eso siempre prefiero jugar en nivel 1, 2, 3, 4 y 5... el nivel 6 no me gusta, además de solo tener 2 o 3 coches...

a quien le gusten las carreras le gustaran, se lo pasará bien, yo juego siempre, aunque ahora lo juego menos debido al Uncharted 2 xDD
pero si que juego a veces

no es mal juego pero sus bugs y esos problemas que he dicho joden mucho...
muchas gracias gran torino!
esta mañana cuando he ido a recoger el gravity rush lo he pillado tambien, esta tarde lo pruebo a ver que tal se me da, yo soy mucho del hot pursuit, pero digo mira pues esta para variar solo un poco.
gracias y saludos
Me acaba de llegar el que me pillé de Zavvi por 18 pavos. Os dejo mi id por si me quereis agregar para el tema del online:

yoba_ab
Hola,no se si abre echo bien pero me pille el juego nuevo por lo del pase online,estaba de segunda mano por 19,95€ mas comprar pase online o nuevo por 29,95€ y decidi nuevo ....como lo veis ? :-?
juegazo sin duda alguna has echo bien a mi me encanta [sonrisa] [oki]
Yo lo saqué por 20el en zavvi.es y de momento me gusta bastante. A ver si alguien me agrega para el online!
Yo me lo pillé nuevo por 18'99€ en Mediamarkt, estaba en las cestas de liquidaciones y habia un montón, la verdad es que por ese precio no está nada mal, aunque sigo prefiriendo el Hot Pursuit...
No se si será un error mío, pero cuando le dais al Start y carga y llega al menú principal... Se os bloquea la imagen unos segundos?
GRAN TORINO escribió:No se si será un error mío, pero cuando le dais al Start y carga y llega al menú principal... Se os bloquea la imagen unos segundos?

A mi eso me pasa algunas veces, se congela un par de segundos pero luego tira bien.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7