El tuning le llevó a la cima a Need For Speed pero la época del tuning se acabó, fue una caída muy grande con Undercover, NFS ya no necesita tuning, es algo que ya no tiene importancia, sus últimas entregas con tuning la condujeron al fracaso, igual que la famosa saga de tuning "Juiced" un gran éxito en PS2, Xbox y PC pero mal en su segunda parte, y fue precisamente porque la gente pasa del tuning, si sacan ahora un NFS con tuning volverán a perder dinero, dinero que van a tirar a la basura y luego les costará tener de nuevo, con Hot Pursuit me sentí como si de nuevo reviviera mi infancia, con coches deportivos de lujo y persecuciones geniales, con Underground 1 y 2 me lo pasé genial en sus años pero ya no mola nada el tuning, me lo pasaba genial tuneando un Skyline pero ya no, el tiempo pasa y esa moda se acabó, por eso EA hizo un retorno con la saga de volver a lo original, y lo ha hecho perfecto para mi y sus fans antiguos, así debe ser siempre NFS, y no cuento con tuning en esta entrega, solo cuento con coches de lujos impresionante y sus típicas persecuciones