NARTONIC escribió:Segun WORTHPLAYING, no habra demo de NEED FOR SPEED UNDERCOVER....
No me extraña que no quieran, porque una demo siempre suele hechar hacia atras algunos compradores dudosos, pero esque si no sacas demo, sera lo mismo, la gente que duda, pasara de pillarlo.
NARTONIC escribió:Segun WORTHPLAYING, no habra demo de NEED FOR SPEED UNDERCOVER....
No me extraña que no quieran, porque una demo siempre suele hechar hacia atras algunos compradores dudosos, pero esque si no sacas demo, sera lo mismo, la gente que duda, pasara de pillarlo.
ipod5g escribió:5. Supongo que seguira el rollo Tunning, pero al estilo del MW que no era tan importante como en los Undregrounds, vamos que podias pasar de el. (lo siento por los que les gusta ).
tursey escribió:ipod5g escribió:5. Supongo que seguira el rollo Tunning, pero al estilo del MW que no era tan importante como en los Undregrounds, vamos que podias pasar de el. (lo siento por los que les gusta ).
y ke mas te da si le meten tanto tuning como en underground 2??? si no te gusta despues dejas tu coche con la carroceria de casa y ya esta... nose porke os empeñais....
x_SEYMOUR_x escribió:hombre la verdad esque lo suyo seria que pusiesen una demo,xq a mi particularmente me la trae al pairo que critiquen o dejen de criticar,entro otras cosas porque paso de gastarme los 70e de rigor para que logo sea una mierda sinceramente o gastarme en alquilarlo.
si hay demos en los eventos no veo el porque no las pongan a disposicion de los usuarios.
y bueno el que pongan una demo no significa que no centren sus esfuerzos en el producto final,no tiene nada que ver.
saludos
biomukai escribió:x_SEYMOUR_x escribió:hombre la verdad esque lo suyo seria que pusiesen una demo,xq a mi particularmente me la trae al pairo que critiquen o dejen de criticar,entro otras cosas porque paso de gastarme los 70e de rigor para que logo sea una mierda sinceramente o gastarme en alquilarlo.
si hay demos en los eventos no veo el porque no las pongan a disposicion de los usuarios.
y bueno el que pongan una demo no significa que no centren sus esfuerzos en el producto final,no tiene nada que ver.
saludos
Las demos de los eventos son muy betas... lo dijo un amigo por ahi de la quinta pagina. Y yo sinceramente para que nos ofrezcan una demo limitadisima, con altibajos en rendimiento, graficos, etc, prefiero alquilar la version final del juego y si me convence, comprarlo. (lo mas justo es evaluar el producto final, no un pedazo inacabado de este)
Los "gamers' de hoy en dia quieren todo a la mano. Los que teniamos N64 no disponiamos de demos y eso no evito que buscaramos algun medio (rentas, pedirlo prestado, revistas, etc) para saber si el juego vale la pena o no. (y esto no lo digo por ti hee.... lo que pasa es que ya me he paseado por bastantes foros y, para variar, ya estan poniendo a parir al juego por no disponer de demo)
Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:biomukai escribió:x_SEYMOUR_x escribió:hombre la verdad esque lo suyo seria que pusiesen una demo,xq a mi particularmente me la trae al pairo que critiquen o dejen de criticar,entro otras cosas porque paso de gastarme los 70e de rigor para que logo sea una mierda sinceramente o gastarme en alquilarlo.
saludos
Las demos de los eventos son muy betas... lo dijo un amigo por ahi de la quinta pagina. Y yo sinceramente para que nos ofrezcan una demo limitadisima, con altibajos en rendimiento, graficos, etc, prefiero alquilar la version final del juego y si me convence, comprarlo. (lo mas justo es evaluar el producto final, no un pedazo inacabado de este)
Los "gamers' de hoy en dia quieren todo a la mano. Los que teniamos N64 no disponiamos de demos y eso no evito que buscaramos algun medio (rentas, pedirlo prestado, revistas, etc) para saber si el juego vale la pena o no. (y esto no lo digo por ti hee.... lo que pasa es que ya me he paseado por bastantes foros y, para variar, ya estan poniendo a parir al juego por no disponer de demo)
Saludos
por eso yo todavia no lo he puesto a parir,es mas los videos que he visto me han gustado mucho,pero que quieres que te diga,ya que pago live para bajar demos y trailers entre otros contenidos,lo mas normal esque tenga el contenido por el cual estoy pagando una suscripcion,no para irme al videoclub o game o similares a alquilarlo,porque a los señores que hagan el juego no les salga de los *** d eponer una demo.
llevo jugando desde los 11 años compi y tengo 26,con lo cual gamer de hoy en dia nada .
no pongamos etiquetas por un simple comentario,de decir que quiero una demo,o esq el que no opina como tu ya es un gamer de hoy en dia?,se suele decir ``casual`` que hay mucho enteraillo ``casual`` .
x cierto no todas las demos son betas..pero weno no voy a entrar en mas replicas sobre si yo kiero demo y tu no.
saludos
NeedForSpeed escribió:El equipo de Black Box está trabajando muy duro para que este NFS sea la mejor entrega de toda la saga, y ha decidido centrar sus esfuerzos en depurar el juego al máximo. Finalmente no habrá demo de Undercover.
Sobre esto me gustaría aportar mi opinión como jugador. Efectivamente es siempre agradable poder probar un juego unos días antes de que este séa lanzado, pero si el hecho de que los desarrolladores dediquen parte de su tiempo a crear la demo implica que el producto final no alcance toda su calidad potencial, prefiero disfrutar de un juego más fluido y mejor terminado para disfrutar durante horas a tener un aperitivo. Estoy seguro que si Black Box ha preferido no lanzar demo es porque realmente creen que ese tiempo extra le va a venir muy bien al juego.
Tengo bastante info nueva para comentaros, y bastantes respuestas a vuestras preguntas, pero esperaré a contarlo todo mañana, junto con lo que nos cuente la gente de Black Box.
Un saludo!
ipod5g escribió:tursey escribió:ipod5g escribió:5. Supongo que seguira el rollo Tunning, pero al estilo del MW que no era tan importante como en los Undregrounds, vamos que podias pasar de el. (lo siento por los que les gusta ).
y ke mas te da si le meten tanto tuning como en underground 2??? si no te gusta despues dejas tu coche con la carroceria de casa y ya esta... nose porke os empeñais....
Es una opinion personal, no te lo tomes tan a pecho, pues porque no me va ni nunca me ha ido, soy mas clasico, de los NFS antiguos y con que este como en el MW me vale, ya que no era tan fundamental para el desarrollo del modo carrera.
Pues tendria que haber demo, porque si no me gusta no me lo compro, siempre ha habido demo y no creo que este sea una excepcion, lo dudo muchooooo.
Respecto a que haya noche, no creo, pero ojala exista la noche, algo que se lleva pidiendo mucho tiempo.
kr4tos escribió:Bueno yo mañana tendré la posibilidad de probarlo, ya os contare.
Supongo que la será una Beta o mini Demo.
Un saludo!!
ipod5g escribió:No voy a entrar en debate, pero tiene que haber demo, y que yo recuerdo en los NFS las demos no han sido muy betas ni han diferido de la calidad del producto final, y esta no va a ser la excepcion, asi que por favor DEMO y ya
Salu2.
Edito: me acabo de dar cuenta que en el primer video en el cual llevas a un coche de la pasma, en la parte superior-derecha hay una barra de daño del coche y en la parte final del video esta casi llena, pregunta: se notara en la conduccion
Black29 escribió:ipod5g escribió:No voy a entrar en debate, pero tiene que haber demo, y que yo recuerdo en los NFS las demos no han sido muy betas ni han diferido de la calidad del producto final, y esta no va a ser la excepcion, asi que por favor DEMO y ya
Salu2.
Edito: me acabo de dar cuenta que en el primer video en el cual llevas a un coche de la pasma, en la parte superior-derecha hay una barra de daño del coche y en la parte final del video esta casi llena, pregunta: se notara en la conduccion
Perdona, pero la demo del Carbono era una putisima mierda comparada con el juego (que tampoco era muy bueno la verdad)...dientes de sierra, caidas de fps bestiales etc..
NARTONIC escribió:Las demos de NFS siempre han dado una mala imagen, recuerdo que en la demo de NFSU2 que venia con BURNOUT 3, el coche parecia que iba sobre hielo pero en la version final se corrigio.
Pero bueno, estando por ahi MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES se podra esperar.
x_SEYMOUR_x escribió:NARTONIC escribió:Las demos de NFS siempre han dado una mala imagen, recuerdo que en la demo de NFSU2 que venia con BURNOUT 3, el coche parecia que iba sobre hielo pero en la version final se corrigio.
Pero bueno, estando por ahi MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES se podra esperar.
por lo menos pondran demo no? o no se sabe nada?
Black29 escribió:ipod5g escribió:No voy a entrar en debate, pero tiene que haber demo, y que yo recuerdo en los NFS las demos no han sido muy betas ni han diferido de la calidad del producto final, y esta no va a ser la excepcion, asi que por favor DEMO y ya
Salu2.
Perdona, pero la demo del Carbono era una putisima mierda comparada con el juego (que tampoco era muy bueno la verdad)...dientes de sierra, caidas de fps bestiales etc..
exitido escribió:Para mi, el mejor de todos fue el HOT PURSUIT III, con sus vistas interiores, comentarios de la policia en castellano... fue el que mas engancho de todos.
PD: Y sobre todo, cochazos, coches buenisimos, nada de golf gti ni mierdas de esas.
pau7_fcb escribió:Para mi el mejor de los últimos fué el Most Wanted.. EL carbono está bien para jugar un rato.. pero al final me cansó..
Y en cuanto a general.. el mejor que jugué yo (al menos el que más me gustó/marcó) fué el NFS 4 que fué el primero que jugué (PSX).. con las pistas, las persecuciones de la policía.. poder hacer de policía tu... todo en pistas, los eventos... más de carreras.
Creo que quizás se estén equivocando un poco en ponerle siempre ciudades a todo... ya que al final siempre eliges ir directamente...
Saludos!!
--PAU7--
x_SEYMOUR_x escribió:por lo menos pondran demo no? o no se sabe nada?
Bentley escribió:exitido escribió:Para mi, el mejor de todos fue el HOT PURSUIT III, con sus vistas interiores, comentarios de la policia en castellano... fue el que mas engancho de todos.
PD: Y sobre todo, cochazos, coches buenisimos, nada de golf gti ni mierdas de esas.pau7_fcb escribió:Para mi el mejor de los últimos fué el Most Wanted.. EL carbono está bien para jugar un rato.. pero al final me cansó..
Y en cuanto a general.. el mejor que jugué yo (al menos el que más me gustó/marcó) fué el NFS 4 que fué el primero que jugué (PSX).. con las pistas, las persecuciones de la policía.. poder hacer de policía tu... todo en pistas, los eventos... más de carreras.
Creo que quizás se estén equivocando un poco en ponerle siempre ciudades a todo... ya que al final siempre eliges ir directamente...
Saludos!!
--PAU7--
Que razon teneis, la esencia de los NFS siempre fueron los coches de superlujo y los superdeportivos biplaza, y estoy harto ya de ver los mierda de coches que ponen desde el underground 1, los VW golf y los lancer, nissan GTR, esos coches siempre me gustaron cuando jugaba al Gran Turismo 2, pero ya les tengo tirria gracias a los NFS, por cierto para mi el mejor y el unico NFS de esta nueva generacion, es el Test Drive Unlimited, y ni siquiera es un NFS, que cosas no?
ipod5g escribió:Bentley escribió:exitido escribió:Para mi, el mejor de todos fue el HOT PURSUIT III, con sus vistas interiores, comentarios de la policia en castellano... fue el que mas engancho de todos.
PD: Y sobre todo, cochazos, coches buenisimos, nada de golf gti ni mierdas de esas.pau7_fcb escribió:Para mi el mejor de los últimos fué el Most Wanted.. EL carbono está bien para jugar un rato.. pero al final me cansó..
Saludos!!
--PAU7--
Que razon teneis, la esencia de los NFS siempre fueron los coches de superlujo y los superdeportivos biplaza, y estoy harto ya de ver los mierda de coches que ponen desde el underground 1, los VW golf y los lancer, nissan GTR, esos coches siempre me gustaron cuando jugaba al Gran Turismo 2, pero ya les tengo tirria gracias a los NFS, por cierto para mi el mejor y el unico NFS de esta nueva generacion, es el Test Drive Unlimited, y ni siquiera es un NFS, que cosas no?
Hay las dao compañero, totalmente de acuerdo, eso es lo que me gusta del Test Drive Unlimited, lastima que no lo juge lo suficiente, los de EA nunga van a volver al estilo de los NFS 3, 4 y Porsche, con lo que molaba ir con tu Porsche de lujo por el escenario de la montaña nevada y lastima que este juego pecaba de solo tener Porches, a partir del HPII empezo el declive de la saga, una verdadera lastima.
Mario7_92 escribió:oye, si no os gusta el tuning no penséis en el NFS e iros a jugar al Gran turismo, Forza motorsport 2, y demás simuladores, porque es NFS ha sudo desde el underground 1 (k ya hace tiempo de eso) un juegazo de tuning.
Bentley escribió:Mario7_92 escribió:oye, si no os gusta el tuning no penséis en el NFS e iros a jugar al Gran turismo, Forza motorsport 2, y demás simuladores, porque es NFS ha sudo desde el underground 1 (k ya hace tiempo de eso) un juegazo de tuning.
No voy a entrar en un estupido debate sobre la estupida moda de ahora de competir por llevar el coche mas cantoso y hortera que tu bolsillo te puede permitir, como es el llamado "tuning", pero si dices lo que acabas de decir, es por que no conoces los antiguos NFS, los buenos de verdad, no las bazofias que salieron despues del HP II, y me das a entender que eres uno de esos jugadores que se piensan que el primer NFS fue el Underground 1, lo cual es triste, y si no es asi, el decir que el Underground es un juegazo solo por incorporar la moda "truñing" en el, es aun mas triste.
P.D. No te cabrees chavalote, pero la proxima vez postea cosas con algo mas de fundamento.
Saludos.
Bentley escribió:Mario7_92 escribió:oye, si no os gusta el tuning no penséis en el NFS e iros a jugar al Gran turismo, Forza motorsport 2, y demás simuladores, porque es NFS ha sudo desde el underground 1 (k ya hace tiempo de eso) un juegazo de tuning.
No voy a entrar en un estupido debate sobre la estupida moda de ahora de competir por llevar el coche mas cantoso y hortera que tu bolsillo te puede permitir, como es el llamado "tuning", pero si dices lo que acabas de decir, es por que no conoces los antiguos NFS, los buenos de verdad, no las bazofias que salieron despues del HP II, y me das a entender que eres uno de esos jugadores que se piensan que el primer NFS fue el Underground 1, lo cual es triste, y si no es asi, el decir que el Underground es un juegazo solo por incorporar la moda "truñing" en el, es aun mas triste.
P.D. No te cabrees chavalote, pero la proxima vez postea cosas con algo mas de fundamento.
Saludos.
Saludos.
sargentotito escribió:Yo no se a vosotros pero a mi por lo menos lo que mas me gustaba de Need For Speed eran las persecuciones... huir de la policia es superentretenido... pero serlo mas aun, eso de pedir una barrera policial, poner clavos, o simplemente darle caza y sacarlo de la carretera.... para mi lo mejor es hacer de madero.
¿¿ En este NFS Undercover se puede hacer de madero dando a la caza a otros coches ??