[Hilo Oficial] Need for Speed Undercover

1, 2, 3, 4, 5, 615
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Por lo que leo, ciclo dia/noche, almenos da a entender eso(El trafico variara según la hora del día, y las cinemáticas de vídeo también se verán diferentes dependiendo si es de día o de noche), nombre FERRARI, pero al parecer no estara..... bueno tampoco me voy a morir. El tuning(Que se dice que es opcional, asi que dejar de dar por culo)... me da a entender que sera como en MOST WANTED, 4 kits y vas que chutas y vinilos básicos(Que espero que haya editor como en los dos últimos, pero mil veces mejor)
Lo de la duración... debe ser un ful, porque joder... 20-30 horas y encima hay misiones secundarias Oooh
En diciembre me veo con un montón de juegos pendientes xD Porque entre FAR CRY 2, FALLOUT 3, SAINT's ROW 2 y MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES(Suponiendo que este también sera largo)..... GEARS OF WAR 2 y COD5, el modo campaña seran cortitos, como máximo 12 horas, pero los otros... juegos que te puedes mover libremente y misiones secundarias y encima que disfruto explorando por el escenario.....
Ya puede se la ciudad de UNDERCOVER enorme para que dure tanto.

Enga NEEDFORSPEED, ya puedes cascar, porque si hubiera embargo de información, MERISTATION no podría dar impresiones.
Te matizo algunas cosas de sacado de Meri y estamos en paz por ahora, ok? ;P

-No hay ciclo dia- noche. Confirmado en persona por el propio producer.
-Los coches en Undercover pueden quedar totalmente destruidos. Nada de arañazos, estoy hablando de auténticos añicos. Ferrari no quiere que sus coches aparezcan en un videojuego de esa manera, aunque resulte tremendamente divertido.
-El nivel de personalización es considerable, pero este no es un juego de carreras callejeras. Es decir, NFSUnderground 1 y 2 eran sobre el mundo de la competición clandestina, donde los copetidores ganaban respeto con sus coches y demás. Aquí somos policías infiltrados y no tiene sentido, argumentalmente hablando, dar tanto peso al tunning como en Underground. Por ese motivo sí podemos modificar nuestro coche pero no del mismo modo que en Underground 1 y 2. En cualquier caso os anticipo que el modo de personalización es bastante completo, pero no es imprescindible dedicar mucho tiempo a este aspecto para avanzar en el juego. Lo detallaré en breve (me gustaría tener y probar detenidamente una beta antes de contaros nada para no meter la pata)
-La duración de 20-30 horas hace referencia sólo a la trama principal. El producer añadió que contando misiones secundarias y demás cosas que hacer, el juego supera las 100 horas.

Espero seguir siendo community manager después de contaros esto XD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ Imagino que tendra Doblaje al Español de las Voces (Incluyendo las voces de la radio de la policia) no??
sargentotito escribió:¿¿ Imagino que tendra Doblaje al Español de las Voces (Incluyendo las voces de la radio de la policia) no??


me uno a la pregunta.

y por lo demas pinta de puta madre [tadoramo]

otra cosa needforspeed..rectificar es de sabios y te pido perdon por dudar de ti ok?,gracias por todo.

esperamos mas info XD

saludos [oki]
Gracias needforspeed por la info aunque no sea mucho, lo de Ferrari ya me lo figuraba desde el MW que no le gustaba nada que sus coches se sometieran a la caña de los NFS, un fallo pero ella sabra, y lo de la noche y dia cuando va a ver en un Need for Speed para el siglo que viene XD
No tenéis por qué disculparos, ya os dije unos cuantos posts atrás que entendía vuestra desconfianza. Me alegra habérmela ganado, ahora será todo mucho más fácil ;P

Estará totalmente doblado al castellano.
Vereis, tanto lo de los Ferraris como lo del ciclo dia- noche es cuestión de balance. Es decir, un desarrollador que quiera Ferraris en su juego sabe que no puede destrozar coches. Luego quien haga un juego de coches tiene que decidir entre Ferraris o destrozo de coches. En un juego como GT5 quizás el hecho de que los coches no acaben hechos polvo no es problema, pero para un NFS es algo impensable, no creeis?
Con lo del ciclo dia- noche pasa igual. Hacer este tipo de ciclos consume recursos porque hay que diseñar todo de distinta manera. Los desarrolladores de NFSU han preferido ofrecer una atmósfera muy lograda con un ambiente homogéneo en lugar de usar un ciclo dia- noche y tener que rebajar la calidad general del juego. Además la estética de las cinemáticas es muy similar a la del propio juego, lo que da coherencia al conjunto.

Eh, me estais obligando a hacer horas extras!! ;P
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
NeedForSpeed escribió:No tenéis por qué disculparos, ya os dije unos cuantos posts atrás que entendía vuestra desconfianza. Me alegra habérmela ganado, ahora será todo mucho más fácil ;P

Estará totalmente doblado al castellano.
Vereis, tanto lo de los Ferraris como lo del ciclo dia- noche es cuestión de balance. Es decir, un desarrollador que quiera Ferraris en su juego sabe que no puede destrozar coches. Luego quien haga un juego de coches tiene que decidir entre Ferraris o destrozo de coches. En un juego como GT5 quizás el hecho de que los coches no acaben hechos polvo no es problema, pero para un NFS es algo impensable, no creeis?
Con lo del ciclo dia- noche pasa igual. Hacer este tipo de ciclos consume recursos porque hay que diseñar todo de distinta manera. Los desarrolladores de NFSU han preferido ofrecer una atmósfera muy lograda con un ambiente homogéneo en lugar de usar un ciclo dia- noche y tener que rebajar la calidad general del juego. Además la estética de las cinemáticas es muy similar a la del propio juego, lo que da coherencia al conjunto.

Eh, me estais obligando a hacer horas extras!! ;P


¿¿ Entonces Ferrari en la Saga Burnout ni digamos no ?? [sati]
NeedForSpeed escribió:Es decir, un desarrollador que quiera Ferraris en su juego sabe que no puede destrozar coches. Luego quien haga un juego de coches tiene que decidir entre Ferraris o destrozo de coches.

Forza2 lleva ferraris y pueden averiarse y destrozarse...
Pitux escribió:
NeedForSpeed escribió:Es decir, un desarrollador que quiera Ferraris en su juego sabe que no puede destrozar coches. Luego quien haga un juego de coches tiene que decidir entre Ferraris o destrozo de coches.

Forza2 lleva ferraris y pueden averiarse y destrozarse...


Pues sera porque los de Ferrari les pediran un pastón y los de EA no quedran pagarselo, o vaya ud. a saber :-?

Bueno needforspeed son horas extras por una buena causa para esta comunidad XD

Entiendo lo del ciclo día-noche pero insisto que se deberia poner algun lustro, tambien es verdad que seria mas facil de implementar en un juego con circuitos que en uno con ciudad totalmente abierta, pero los GTA´s (aunque las comparaciones son odiosas) lo tienen. (el GTA IV no lo se no lo he visto).
Pitux escribió:
NeedForSpeed escribió:Es decir, un desarrollador que quiera Ferraris en su juego sabe que no puede destrozar coches. Luego quien haga un juego de coches tiene que decidir entre Ferraris o destrozo de coches.

Forza2 lleva ferraris y pueden averiarse y destrozarse...


No te vayas tan lejos... en el propio NFS hot pursuit 2 de ps2 podias deformar notoriamente los coches (incluidos ferraris)

Esta algo raro :-? . Hay juegos como gtr2, forza 2 y futuramente gran turismo en los que puedes hacer con los ferraris lo que quieras.
joe,pero entonces a la vista de demas juegos..xq los ferraris en el undercover se han convertido en prohibitivos? y en los demas juegos no?,sera por la pasta porque no lo entiendo.

saludos [bye]
biomukai escribió:
Pitux escribió:
NeedForSpeed escribió:Es decir, un desarrollador que quiera Ferraris en su juego sabe que no puede destrozar coches. Luego quien haga un juego de coches tiene que decidir entre Ferraris o destrozo de coches.

Forza2 lleva ferraris y pueden averiarse y destrozarse...


No te vayas tan lejos... en el propio NFS hot pursuit 2 de ps2 podias deformar notoriamente los coches (incluidos ferraris)

Esta algo raro :-? . Hay juegos como gtr2, forza 2 y futuramente gran turismo en los que puedes hacer con los ferraris lo que quieras.


Hombre, tanto como lo que quieras.... por lo que he leido estamos hablando de accidentes graves. No de arañazos y perdidas de algun retrovisor.
x_SEYMOUR_x escribió:
Bentley escribió:
Mario7_92 escribió:oye, si no os gusta el tuning no penséis en el NFS e iros a jugar al Gran turismo, Forza motorsport 2, y demás simuladores, porque es NFS ha sudo desde el underground 1 (k ya hace tiempo de eso) un juegazo de tuning.


No voy a entrar en un estupido debate sobre la estupida moda de ahora de competir por llevar el coche mas cantoso y hortera que tu bolsillo te puede permitir, como es el llamado "tuning", pero si dices lo que acabas de decir, es por que no conoces los antiguos NFS, los buenos de verdad, no las bazofias que salieron despues del HP II, y me das a entender que eres uno de esos jugadores que se piensan que el primer NFS fue el Underground 1, lo cual es triste, y si no es asi, el decir que el Underground es un juegazo solo por incorporar la moda "truñing" en el, es aun mas triste.

P.D. No te cabrees chavalote, pero la proxima vez postea cosas con algo mas de fundamento.

Saludos.


tu si que eres hortera,ya me gustaria verte con pasta y que te gustasen los coches,como nos gustan a los que amamos el tuning en coches.

hablando de personajes..donde anda el needforspeed con la entrevista?

saludos...



A lo mejor tengo mas pasta que tu, pero no presumo de ello como haces tu con tu super seat leon, que viendo el coche que tienes, y tu falta de madurez y educacion a la hora de escribir, insultando y faltando el respeto, pareces un crio recien salidito de la autoescuela, ademas te dire que me encantan los coches, y tengo uno muchisimo mejor que el tuyo, y precisamente por que me encantan los coches, sobre todo el mio, no se me pasaria por la cabeza tunearlo, por que tengo buen gusto y cerebro, que prefiero gastarme la pasta en una buena maquina y no en una mierda de coche como el tuyo y con tus 4 plasticos salidos de un taller cani, y espero que este sea el ultimo insulto que tenga que leer de tu parte.
Haya paz, muchachos ;P

El sistema de daños de Undercover no tiene nada que ver con los de Forza o PGR. No son arañazos ni pequeñas abolladuras, son coches totalmente destrozados corriendo a toda velocidad por la autopista en dirección contraria, son trozos de capó volando por los aires, son destrozos masivos en los vehículos.... Ferrari no quiere ver sus coches destrozados hasta ese extremo. La cuestión es:
¿Preferís un sistema de daños tan espectacular y coherente con la naturaleza del juego o Ferraris...? Yo creo que no hay color, no?
De todos modos no olvideis el resto del catálogo de coches, de lo que habéis visto hasta ahora. Hay auténticos bólidos de un montón de marcas, no creo que el hecho de que no haya Ferraris se vaya a notar apenas.
Es cierto, los need for speed originales tenian coches muy buenos, ahora lo que han puesto es lo que se lleva por la calle asi la gente se siente mas identificada con el juego, ya que pueden ver su coche en el juego y se lo flipan mas. Yo lo mas seguro que compre este need for speed igualmente, pero ya no es lo que era en sus inicios.

PD: Yo tampoco tunearia ni loco mi coche, ademas creo que una sola puerta de mi coche ya vale mucho mas que todos los plasticos que se le ponen a un coche tuneado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
NeedForSpeed escribió:¿Preferís un sistema de daños tan espectacular y coherente con la naturaleza del juego o Ferraris...?


si la naturaleza del juego es correr a 220Km/h con el coche destrozado como si estuviese nuevo ,prefiero una mayor gamma de coches como ferraris sin daños.
petasking87 escribió:
NeedForSpeed escribió:¿Preferís un sistema de daños tan espectacular y coherente con la naturaleza del juego o Ferraris...?


si la naturaleza del juego es correr a 220Km/h con el coche destrozado como si estuviese nuevo ,prefiero una mayor gamma de coches como ferraris sin daños.

La cuestión no es esa, si no que cuando corras a 220Km/h y te coches, el coche se destroze como pasaría en la realidad y no se haga sólo unos leves arañazos. Particularmente en las highways battles, el subidón de adrenalina es considerable porque vas a toda velocidad esquivando coches y compitiendo a la vez con otro corredor. Si no existiese la tensión de darse una leche tremenda y saltar por los aires, creo que la intensidad de la carrera bajaría bastante...


EDIT:

Bueno, ya puedo revelar alguna cosilla más ;P

-El juego dispondrá de un "photomode". En cualquier momento podremos pausar la acción, mover la cámara y tomar una instantánea de lo que estamos viendo. Podremos subir esas screens a needforspeed.com!

-Los vehículos tienen una física muy detallada. Cada una de las piezas tendrán influencia en el modo en que el vehículo se mueve por el entorno. También se notará en el movimiento del vehículo el tipo de suspensión que usemos, etc. La física de los coches es totalmente nueva, y toma como referencia valores como la velocidad, peso de cada parte del vehículo, tipo de suspensión, etc para definir el movimiento del vehículo, el modo en que este "barquéa", cuánto baja el morro al frenar, etc.

-El esquema de control es totalmente nuevo. Cada coche tiene sus características propias, pero en general el esquema de control está diseñado para favorecer el juego "gato - ratón" entre nosotros y la policía. Podremos dar giros de 180º con facilidad, y hacer "fintas" de una manera sencilla para hacer quiebros a los polis. Esto no quiere decir que sea un juego fácil o que tenga un control simplificado. Dominar coches como el Veyron o el Zonda requerirá una buena cantidad de habilidad por nuestra parte... (corren mucho! ;P)

-Podemos destrozar los coches. DESTROZARLOS. Podemos desprender partes enteras del coche en los coches. Estos daños no afectan a la conducción. Se ha optado por mantener las características de los vehículos siempre a tope para evitar estar lastrados toda una carrera por culpa de un choque. Es importante establecer una diferencia entre NFS Undercover y un juego de "carreras" tipo GT5, ya que en GT5 no corremos por ciudades con tráfico, por lo cuál es mucho más difícil chocarse. NFS Undercover está más concebido como una película de acción, donde los daños de los coches no afectan al desarrollo de la misma.

-En relación al apartado anterior, cabe destacar uno de los modos online con que contará el juego, que consistirá precisamente en jugar al ratón y al gato. Unos coches tendrán que perseguir a otros y destrozarlos mediante choques... Puede ser tremendo...

-Podremos utilizar nuestros coches personalizados para jugar online, con la decoración que hayamos diseñado etc. Otra característica importante es que, sólo en el modo online, tendremos todas las opciones de personalización desbloqueadas desde el principio para igualar a todos los jugadores.

-Habrá edición coleccionista con cosas varias interesantes...

-Podremos aplicar hasta 20 capas de vinilos en nuestros coches. Estas capas serán editables. También podemos cambiar el color del coche de forma detallada, con una paleta de color completa y por secciones. Es decir, podremos cambiar independientemente el color del capó, de los laterales, del techo...

-El tunning no será imprescindible para avanzar en el juego, pero si lo deseamos podemos dedicar bastante tiempo a este aspecto. Habrá fabricantes reales de llantas ect. en el juego.

-También podremos configurar el rendimiento del coche, balanceando sus características en función a lo que queramos hacer con él.

Y creo que eso es todo, no? Si me dejo algo, recordádmelo, plis!!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
exitido escribió:Es cierto, los need for speed originales tenian coches muy buenos, ahora lo que han puesto es lo que se lleva por la calle asi la gente se siente mas identificada con el juego, ya que pueden ver su coche en el juego y se lo flipan mas. Yo lo mas seguro que compre este need for speed igualmente, pero ya no es lo que era en sus inicios.

PD: Yo tampoco tunearia ni loco mi coche, ademas creo que una sola puerta de mi coche ya vale mucho mas que todos los plasticos que se le ponen a un coche tuneado.


A mi tampoco me gusta el tuning exagerado. No me gusta el tuning ese de llenar un maletero de altavoces y subwoofers para tronar a la gente, ni el de poner bajos para limpiar el asfalto, alerones suplementarios que en vez de un coche parece un avion.

Sobretodo no me gusta el tipico tuning que es un coche tipo "Torrente" tipo Seat Panda o alguno antiguo meterle chorradas.

Yo para tunear un coche de gama BAJA me compro uno de gama ALTA o MEDIA y lo dejo tal cual. (Si pudiera por supuesto ALTA pero no soy millonario).

Yo en los juegos no me quiero sentir identificado con mi coche, quiero usar coches de ensueño que para eso son juegos.

Con respecto a lo de Ferrari esta claro que ademas de por la estetica es casi seguro por el coste de la licencia para poder ponerlos en el juego, seguro que Ferrari pedira un paston.
Como podéis ver he actualizado la info del juego con bastantes datos, dos posts más arriba. Si tenéis más dudas, ya sabeis, haced que me gane el pan de mis hijos XD
Gracias needforspeed por la info, pero por lo que dices no hay nada original respecto a los demas, pero bueno con que sea un buen juego me conformo.

Sigo diciendo que lo de los Ferraris es por la pasta $$$ gansa que les pediran.

De todas formas opino que me gustaban mas los super-deportivos de lujo que traia los NFS antiguos, eso era el verdadero encanto, ir con tu Lamborghini Murcielago por el bosque o la montaña, pero en fin esos tiempos no volveran.
Camara interior?

Lo de los danyos supongo que no sera como en burnout. Porque ni de conya os dejarian algunas casas como Porche.

PD: sorry utilizar ny en vez de enye xD El PC en el taller y yo posteando desde la PS3
NARTONIC escribió:Camara interior?

Lo de los danyos supongo que no sera como en burnout. Porque ni de conya os dejarian algunas casas como Porche.

PD: sorry utilizar ny en vez de enye xD El PC en el taller y yo posteando desde la PS3


lo de la cámara interior lo llevo preguntando yo vete a saber cuanto tiempo... xDD.
Y en cuanto a los daños, no creo que sean como en el burnout, pero serán bastante graves digo yo, porque para k ferrari no kiera k sus coches se rompan de esa manera..
A lo mejor tengo mas pasta que tu, pero no presumo de ello como haces tu con tu super seat leon, que viendo el coche que tienes, y tu falta de madurez y educacion a la hora de escribir, insultando y faltando el respeto, pareces un crio recien salidito de la autoescuela, ademas te dire que me encantan los coches, y tengo uno muchisimo mejor que el tuyo, y precisamente por que me encantan los coches, sobre todo el mio, no se me pasaria por la cabeza tunearlo, por que tengo buen gusto y cerebro, que prefiero gastarme la pasta en una buena maquina y no en una mierda de coche como el tuyo y con tus 4 plasticos salidos de un taller cani, y espero que este sea el ultimo insulto que tenga que leer de tu parte.[/quote]

me vas a pegar o algo? [qmparto]

yo no presumo de nada para empezar,o esque tb presumo de gamertag?,a mi la pasta que tengas o dejes de tener sinceramente me la pela,nadie te ha preguntado la que tienes.

y eres tu el primero que va diciendo a la peña..``chavalote`` despectivamente,asi que te jodes si alguien tb te llama ``algo``.

por cierto no te piques tanto con los coches de los demas,porque que yo sepa nadie ha sacado a relucir el coche de nadie,para tu info tengo 26 años,bastante mundillo recorrido en el tuning desde los 17 años,que el perfil te lo puedes leer si quieres campeón.

y si kieres te doy la dire de mi taller en leganes,en el poligono de polvoranca y te apaño el cirilo que tendras por coche,y asi dejas de criticar por..¿envidia? los coches de los demas.

es la ultima que te contesto tron.

saludotes [pos eso]
Las camaras serán las mismas que en Most Wanted, osea 4, una interior, otra desde el capo y las otras 2 el coche completo , una mas cerca y otra mas lejana.
me vas a pegar o algo? [qmparto] Aqui se le ve lo borde, niñato e inmaduro.

yo no presumo de nada para empezar,o esque tb presumo de gamertag?,a mi la pasta que tengas o dejes de tener sinceramente me la pela,nadie te ha preguntado la que tienes. Aqui has dicho que no tengo pasta y yo te he aclarado que tengo mas que tu a juzgar por la mierdecilla de coche que gastas, asi que si, lo has preguntado indirectamente, si ni siquiera comprendes lo que escribes, mal vamos.

y eres tu el primero que va diciendo a la peña..``chavalote`` despectivamente,asi que te jodes si alguien tb te llama ``algo``. Y eso de que llamo a la gente chavalote despectivamente, de donde te los sacas, lumbreras?. Lo de lumbreras es un sarcasmo, lo digo para que no te lo creas eh?

por cierto no te piques tanto con los coches de los demas,porque que yo sepa nadie ha sacado a relucir el coche de nadie,para tu info tengo 26 años,bastante mundillo recorrido en el tuning desde los 17 años,que el perfil te lo puedes leer si quieres campeón. No has sacado a relucir tu coche, no que va, con la foto de tu seat leon al pie de cada uno de tus post.

y si kieres te doy la dire de mi taller en leganes,en el poligono de polvoranca y te apaño el cirilo que tendras por coche,y asi dejas de criticar por..¿envidia? los coches de los demas. Ni aunque vivieras 40 años mas llegarias a soñar el "cirilo" que tengo yo de coche, que vaya mierda de argumentos que tienes; para escribir perlas asi, ahorratelas, por que como ha dicho alguien en su post, una puerta de su coche, vale mas que todos los plasticos de un coche tuneado, al = que mi coche vale mas que la mierda de taller cani-poligonero que tu sueles frecuentar, que por lo que puedo ver es tu unica fuente de conocimientos.
Y lo de "tron", "campeon", "nen" (que esto me extraña mucho que no lo hayas escrito), lo dejas para comunicarte con tu rebaño de canis poligoneros como tu, que da vergüenza ajena ver como escribe y las cosas que escribe un tio de 26 años, y a ver si es verdad que dejas de contestarme a mis post, por que a cada mierda tuya que escribas te respondere cada vez con mas contundencia.

Y esto es para todos los que no sepan o recuerden de que va el tema, yo exprese una opinion personal en un post acerca del tuning, sin discriminar a nadie ni insultar a nadie, pero aqui el personaje este en cuestion se dedico a llamarme pobre y hortera, pobre a modo de insulto, como si fuese malo serlo, por eso le respondo como veis, en fin, es una lastima que haya gente asi.

Saludos.
(mensaje borrado)
Joder como dáis por el culo. Da puto asco ver algunos Hilos Oficiales con la tontería de algunos individuos.
Y te puedes excusar todo lo que quieras Bentley, que me da igual quién empezara la discusión. Es tan fácil como ignorar o seguir en MPs.
lo que no entendere es porque no ponen una jodida demo.

aunque sea de las que ponen en las ferias.

saludos
Las discusiones por mensaje privado. Si seguís haciéndolo en el hilo tendré que reportaros, así que haced las paces.

Actualizo el post inicial con los nuevos vídeos de gameplay y la nueva info, cortesía del mánager de la comunidad de EA (creo que esto ya está más que demostrado). Siento la tardanza pero es que he empezado las clases y no he tenido tiempo en todo lo que llevamos de semana para pasarme por aquí.

NeedForSpeed escribió:Dominar coches como el Veyron o el Zonda requerirá una buena cantidad de habilidad por nuestra parte... (corren mucho! ;P)


Osea que el bugatti veyron está en la lista de coches oficiales no? [sonrisa]

Estoy a la espera de que reveles la lista de coches, la banda sonora y que des más detalles de la edición coleccionista y del online (a ver si puedes soplarnos la cantidad máxima de jugadores [angelito] ).

Saludos. [bye]
Noc escribió:Joder como dáis por el culo. Da puto asco ver algunos Hilos Oficiales con la tontería de algunos individuos.
Y te puedes excusar todo lo que quieras Bentley, que me da igual quién empezara la discusión. Es tan fácil como ignorar o seguir en MPs.


Vamos a ver Noc, yo no me he excusado en lo absoluto, lo unico que he hecho hasta ahora ha sido opinar libremente como haceis todos, y defenderme de las criticas e insultos que he recibido por expresar mi opinion sobre un tema del que he podido observar, otros miembros del foro opinan = que yo.

Needforspeed, referente al tema de los Ferrari, parece mas una cuestion economica que la estupida razon que dan los directivos de Ferrari de no querer ver sus coches destrozados, y en el Forza 2 se destrozan bastante, algo natural, por que aunque sean supercoches, y ojo, a mi me encantan los Ferrari, es mas, es la marca de coches que mas me gusta y soy ferrarista al 100% tanto en la F1 como en otras competiciones, como Le Mans que han ganado este año, pero si te estampas contra otro coche o un muro es logico que se destroce, ademas es una opinion un tanto hipocrita por parte de Ferrari, ya que ellos venden el Enzo Ferrari, el coche con el indice mas alto de siniestralidad del mundo y youtube esta lleno de videos de ello.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrari_Enzo
Aun asi a ver si puedes decirnos por que no han metido Ferraris en el Undercover y por que Forza, PGR y Test Drive si tienen Ferraris y los NFS desde el HPII no los llevan.
Y otra pregunta, podria incluir el sistema de faros que habia en el NFS Road Challenge, que podias encender los faros, con las cortas y largas y hasta los intermitentes? creo que en el NFS Porsche tambien tenian ese sistema pero no me acuerdo, y lo de poder abrir puertas, capos y maleteros como en el menu de elegir el coche en el NFS Porsche, tambien estaba muy bien, ademas si en el Undercover puede salirte el capo volando, significa que se podra ver el motor y no seria tan descabellado que lo pusieran en el Undercover.

Mi pregunta es la siguiente Needforspeed, si colaboramos todos los miembros en elaborar una lista de lo que nos gustaria que tuviese NFS Undercover, y se la hicieras llegar a la persona pertinente, habria alguna pequeña posibilidad de ver alguna de esas peticiones en el producto final?

Saludos.
arkaitz escribió:http://es.youtube.com/watch?v=C1sYYMgPi1Q&feature=related


lo que me he reido que peazo buga y el abuelo con el oxigeno y se pira con el audi [qmparto] [qmparto]

saludos [oki]
Bentley escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
Bentley escribió:
No voy a entrar en un estupido debate sobre la estupida moda de ahora de competir por llevar el coche mas cantoso y hortera que tu bolsillo te puede permitir, como es el llamado "tuning", pero si dices lo que acabas de decir, es por que no conoces los antiguos NFS, los buenos de verdad, no las bazofias que salieron despues del HP II, y me das a entender que eres uno de esos jugadores que se piensan que el primer NFS fue el Underground 1, lo cual es triste, y si no es asi, el decir que el Underground es un juegazo solo por incorporar la moda "truñing" en el, es aun mas triste.

P.D. No te cabrees chavalote, pero la proxima vez postea cosas con algo mas de fundamento.

Saludos.


tu si que eres hortera,ya me gustaria verte con pasta y que te gustasen los coches,como nos gustan a los que amamos el tuning en coches.

hablando de personajes..donde anda el needforspeed con la entrevista?

saludos...



A lo mejor tengo mas pasta que tu, pero no presumo de ello como haces tu con tu super seat leon, que viendo el coche que tienes, y tu falta de madurez y educacion a la hora de escribir, insultando y faltando el respeto, pareces un crio recien salidito de la autoescuela, ademas te dire que me encantan los coches, y tengo uno muchisimo mejor que el tuyo, y precisamente por que me encantan los coches, sobre todo el mio, no se me pasaria por la cabeza tunearlo, por que tengo buen gusto y cerebro, que prefiero gastarme la pasta en una buena maquina y no en una mierda de coche como el tuyo y con tus 4 plasticos salidos de un taller cani, y espero que este sea el ultimo insulto que tenga que leer de tu parte.


Aqui veo insultos y desprecios por ambos lados asi que espero que se cierre el temita, que los hilos no están para estos tristes espectaculos.

Encima que teneis info de primera mano del juego y perdeis el tiempo con bobadas y riñas personales...

newdreamer
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Bentley escribió:Aun asi a ver si puedes decirnos por que no han metido Ferraris en el Undercover y por que Forza, PGR y Test Drive si tienen Ferraris y los NFS desde el HPII no los llevan.

Y otra pregunta, podria incluir el sistema de faros que habia en el NFS Road Challenge, que podias encender los faros, con las cortas y largas y hasta los intermitentes? creo que en el NFS Porsche tambien tenian ese sistema pero no me acuerdo, y lo de poder abrir puertas, capos y maleteros como en el menu de elegir el coche en el NFS Porsche, tambien estaba muy bien, ademas si en el Undercover puede salirte el capo volando, significa que se podra ver el motor y no seria tan descabellado que lo pusieran en el Undercover.

Mi pregunta es la siguiente Needforspeed, si colaboramos todos los miembros en elaborar una lista de lo que nos gustaria que tuviese NFS Undercover, y se la hicieras llegar a la persona pertinente, habria alguna pequeña posibilidad de ver alguna de esas peticiones en el producto final?

Saludos.


En cuanto a lo de los intermitentes que podias seleccionar hasta el intermitente de cada lado o incluso poner las luces de emergencia era el NFS Porsche.

Oye compañero por favor no ralles mas con lo de los Ferraris, no los hay pues ya esta. Por mucho que patalees no estaran.

Se supone que cuando se saca un juego ya se ha tenido en cuenta muchisimo antes las preferencias de los jugadores.
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En cuanto a lo de los intermitentes que podias seleccionar hasta el intermitente de cada lado o incluso poner las luces de emergencia era el NFS Porsche.

Oye compañero por favor no ralles mas con lo de los Ferraris, no los hay pues ya esta. Por mucho que patalees no estaran.

Se supone que cuando se saca un juego ya se ha tenido en cuenta muchisimo antes las preferencias de los jugadores.[/quote]

No entiendo muy bien tu respuesta, no se si te refieres en el tema de las luces/intermitentes a que en el NFSP si se podia , pero en el Road Challenge no, y referente al tema de Ferrari, es el primer post que hago en este foro con respecto a ese tema, asi que de rallar nada.

Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo creo que lo he escrito bastante claro.... "En cuanto a lo de los intermitentes que podias seleccionar hasta el intermitente de cada lado o incluso poner las luces de emergencia era el NFS Porsche" afirmo que era NFS Porsche, yo a ese jugaba mucho OnLine y el Modo Piloto de Pruebas sobre todo. Las misiones del modo Piloto de Pruebas era la caña.

Cierto, lo siento no has sido tu el unico que ha estado preguntando lo de los Ferraris, ha sido mas de un usuario. ;)
Yo tambien jugaba on line al NFS Porsche, tenia una peña en el ya casi muerto chat IRC y casi todos los dias en verano echabamos carreras via ip y siempre creaban la partida los que tenian adsl, que por aquel entonces eran muy pocos y muchos aun estabamos con los 56k, pero son muchos aspectos los que he olvidado de ese juego, que da la casualidad de que me lo pase en sus 2 versiones, la de PC y la de PSX, que eran completamente distintas, algo muy extraño ya que ese es el unico NFS de toda la saga (creo) que era distinto en sus 2 versiones, hasta en los coches se diferenciaban, por que habia modelos que en el de PC no habia y en el de PSX si y viceversa, claro que solo eran 2-3 modelos, sin embargo el que mejor recuerdo es el NFS Road Challenge, que en este tambien estaba el sistema este de encender los faros e intermitentes, ademas de que habia hasta 4 variantes diferentes del mismo circuito y eso le daba aun mas vida, para mi era un pedazo de juego teniendo en cuenta que estamos hablando de 10 años atras, ademas de ser el que mas me ha gustado con diferencia.

Saludos.
Bentley escribió:Needforspeed, referente al tema de los Ferrari...

No sólo se trata del hecho de que los coches de destrozen mucho. Es que no es lo mismo un juego de competir, como puede ser PGR, Forza o GT, que un juego con la temática de Undercover, donde se roban coches (aunque seas un poli encubierto) etc. Es un detalle importante. Sobre las colisiones, efectivamente podemos destrozar bastante los coches, pero hay algunos momentos en el que estos vuelan por los aires. En cualquier caso, la decisión es de Ferrari, no de EA.

Bentley escribió:Y otra pregunta, podria incluir el sistema de faros que habia en el NFS Road Challenge, que podias encender los faros, con las cortas y largas y hasta los intermitentes? creo que en el NFS Porsche tambien tenian ese sistema pero no me acuerdo, y lo de poder abrir puertas, capos y maleteros como en el menu de elegir el coche en el NFS Porsche, tambien estaba muy bien, ademas si en el Undercover puede salirte el capo volando, significa que se podra ver el motor y no seria tan descabellado que lo pusieran en el Undercover.

No hay sistema de encendido de faros ni de apertura de puertas, maleteros y capós, aunque efectivamente estos pueden salir volando en los choques. Cuando jugueis el juego vereis que no tendría mucho sentido en esta entrega de NFS...

Bentley escribió:Mi pregunta es la siguiente Needforspeed, si colaboramos todos los miembros en elaborar una lista de lo que nos gustaria que tuviese NFS Undercover, y se la hicieras llegar a la persona pertinente, habria alguna pequeña posibilidad de ver alguna de esas peticiones en el producto final?

Todo el feedback que llega de los usuarios es bien recibido, tanto en EA como en Black Rock Studios. En cualquier caso debéis ser conscientes de que esas recomendaciones se toman como tal, y no implica que en el siguiente NFS tengais garantizada la aparición de esos coches. Como bien habéis señalado, el catálogo de coches en cada NFS ha sido bien distinto, en función del contexto del juego. Una de las gracias que tiene la serie NFS es que, aunque todos forman parte de la misma serie, cada entrega es distinta. Es un poco como Final Fantasy, nunca sabemos con qué nos van a soprender. Con los coches que integran la plantilla de los NFS ocurre un poco igual, no creeis?

Sobre la cámara, tal y como anotaba anteriormente un compañero, habrá dos interiores (vista sobre el morro y vista "sin coche") y dos exteriores a distinta altura.

Saludos!!!
nuevos coches confirmados, y nuevo periodico, sale el A5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.needforspeed.com/undercover/ ... ome.action

http://www.needforspeed.com/undercover/ ... ome.action

pd. valla chasco lo de ke no yeve vista en primera persona, anda ke ya les vale, diles ke la ponga porfavor!!!
Lo de los desafios y todo esto¿Esta todo repartido por la ciudad o es como en MOST WANTED? Divido por menus(HISTORIA/DESAFIOS/CARRERA/ON-LINE....
Bentley escribió: Ni aunque vivieras 40 años mas llegarias a soñar el "cirilo" que tengo yo de coche,


pos nada, no kiero líos ni malos rollos ni nada, lo k pasa k a mi el seat león de x_seymour_x me mola. No podrías decirnos k bólido conduces tú?? más por curiosidad k por otra cosa, k a mi el seat león me parece un coche bastante aceptable (sobre todo el FR o el cupra, aunque eso ya son palabras mayores... xDD), y como tu dices k una puerta de tu buga vale más k tol taller suyo, pos pa saberlo. Porque o tienes un clasico de los k cuestan una pasta, o un buggati, o un F40, no se...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Mario7_92 escribió:
Bentley escribió: Ni aunque vivieras 40 años mas llegarias a soñar el "cirilo" que tengo yo de coche,


pos nada, no kiero líos ni malos rollos ni nada, lo k pasa k a mi el seat león de x_seymour_x me mola. No podrías decirnos k bólido conduces tú?? más por curiosidad k por otra cosa, k a mi el seat león me parece un coche bastante aceptable (sobre todo el FR o el cupra, aunque eso ya son palabras mayores... xDD), y como tu dices k una puerta de tu buga vale más k tol taller suyo, pos pa saberlo. Porque o tienes un clasico de los k cuestan una pasta, o un buggati, o un F40, no se...


¿¿ Y por que esa misma pregunta no se la haces por MP ??
sargentotito escribió:¿¿ Y por que esa misma pregunta no se la haces por MP ??


cierto, lo siento.
pero bueno, hablando del juego k pa eso estamos en el hilo, no se si se habrá dicho ya, pero habrá salas privadas en el online??. Si ya se ha dicho, k alguien me refresque la memoria y me diga donde xDDD.
Mario7_92 escribió:
Bentley escribió: Ni aunque vivieras 40 años mas llegarias a soñar el "cirilo" que tengo yo de coche,


pos nada, no kiero líos ni malos rollos ni nada, lo k pasa k a mi el seat león de x_seymour_x me mola. No podrías decirnos k bólido conduces tú?? más por curiosidad k por otra cosa, k a mi el seat león me parece un coche bastante aceptable (sobre todo el FR o el cupra, aunque eso ya son palabras mayores... xDD), y como tu dices k una puerta de tu buga vale más k tol taller suyo, pos pa saberlo. Porque o tienes un clasico de los k cuestan una pasta, o un buggati, o un F40, no se...


no te compliques tio,cada uno tiene sus gustos.

ya lo arregle por privado con el.

saludos [bye]
que paso con NeedforSpeed??

Por lo menos avienta un par de rolas que apareceran en el juego... :-?
Mario7_92 escribió:habrá salas privadas en el online?

Sí habrá salas privadas.



Añado cositas que pueden resultaros interesantes:

Esto viene de speedhunters.com. Me tomo la libertad de integrar su artículo aquí, porque es francamente interesante. Voy a hacer una traducción algo libre, ok?. Allá va:

GT2 para Undercover
Por Andy Blackmore

Imagen


He pensado que sería genial enseñaros algo único y exclusivo como extra del "mes Porsche"

Como algunos de vosotros sabréis, trabajo en el equipo de diseño de coches de Need for Speed como diseñador senior en el estudio de Vancouver. La mayor parte de mi trabajo consiste en diseñar body kits y coches, y asistir en el diseño de vinilos. Voy a tratar de explicaros el prodeso de diseño de un body kit único para los coches de nuestro coche. Creo que es la primera vez que mostramos algo como esto fuera del estudio de BlackBox

En las primeras etapas de producción de Undercover, empezamos a ver los coches que nuestros personajes podrían conducir y también qué coches podrían acabar en la cubierta. Ha pasado bastante tiempo desde que un porche estaba en la cubierta de un Need For Speed, así que decidimos usar el mítico porsche 911 para este juego.

Esto exigía crear un body kit único para el 977 GT2. El reto consistía en crear un "agresivo pero estético" kit. Si, esas fueron las palabras!. Como diseñador senior, mi taréa consistía en aplicar esas isntrucciones a algo visual...

Imagen


Era importante no destruir las líneas clásicas del 911 y resultaba vital que el kit estuviera completamente integrado, del mismo modo que la tendencia actual en el mundo del tunning es huir de los bodykits salvajes. Normalmente utilizamos un día o así de trabajo para realizar el concepto de un kit, así que fue un placer tener algo más de tiempo extra para explorar sus formas para obtener mejor resultado. Quería que el coche fuese creíble.
Porsche también se involucró en las primeras etapas del desarrollo, así que era hora de hacer algunos bocetos con una de mis piezas de tecnología favotiras, una tableta Wacom Cintiq. Amo esta cosa!

Los primeros bocetos muestran las investigaciones sobre el frontal. Tenía bastante clara la visión del culo y los laterales, pero el frontal necesitaba más exploración. El culo se definió mediante un gran difusor de carbono y una gran parrilla, que además alojaría la matrícula. También diseñéun nuevo alerón, que se monta en los maleteros de los GT2 modificados. Este alerón tiene unas tomas de aire mayores, que introducen más aire al motor.

Imagen


Tanto el Porsche 959 como el Carrera GT han influenciado el diseño del lateral. Como requería el concepto, integré una gran toma de aire lateral similar a la del Carrera GT, mezclandolo con el final del cuerpo principal, que normalmente coincide con el final de la puerta.

El frontal fue un desafío. Como se puede observar necesitamos un nuevo frontal entero, en lugar de un pequeño kit, para conseguir una identidad nueva. Necesitamos algo dramático que fuera único para nuestro producto. Como podéis observar, me centré en diseños que resaltaran los radiadores y la refrigeración.

Imagen


Finalmente me decidí por un diseño que fuera extremo pero creíble, con refrigeración para los radiadores, intercooler y frenos, y un divisor para mejorar la aerodinámica del morro. El nuevo frontal se extiende desde alante hacia atrás dando un toque agresivo pero agradable. También incorporamos las luces de intermitentes laterales de serie para aportar algo de realismo. El capó es un diseño nuevo para Undercover, inspirado en los coches de carreras de motor medio y trasero de GT1 y GT2.
Una vez concluí el diseño se lo envié al Porsche Design Studio para que lo aprovasen. Afortunadamente lo aprovaron sin hacer modificaciones.

El coche lo modeló Angelo Borrillo. Mientras, el artista Mike Hayes, bajo la supervisión de Carl Jarrett, James Lau y yo mismo decidió el trabajo de pintura del coche (no queremos usar el término vinilos porque realmente no son vinilos!)

Imagen


Mike exploró un gran número de posibilidades y estuvimos de acuerdo que debíamos centrarnos en el uso de distintos acabados de material, mientras Carl se concentraba en cómo esto se mostraría en el juego.

Imagen


Hemos advertido un uso creciente del color "Flat Black" (negro mate) (a veces denominado Satin o "matado") en los coches modernos, inspirado en los "Rat-Rods". Ha habido una lenta transición de este acabado desde los rat-rods a los muscle cars de los 60, y a los coches actuales. Quería llevar esto un paso más allá, basándome en los coches que vimos el año pasado en el SEMA, donde el color Flat Black se mezclaba con acabados brillantes como tendencia general.

Imagen


Este coche tenía que sobresalir, así que investigamos qué color combinaba mejor con el flat black. Finalmente nos decidimos por un "deep red" (rojo oscuro) que combina con las líneas del coche sin ser demasiado llamativo. Le da al coche un look clásico y marca el caracter de este Porsche.

Una vez que el aspecto fue aprovado, el modelo se terminó y pudimos ver el resultado final in-game.

Imagen


Espero que esto os de una idéa de en qué trabajo cuando no estoy huyendo o persiguiendo coches, y de cómo diseñamos este particular kit.

- Andy Blackmore



Ronda de pregutnas y respuestas con Black Box. Cosas MUY interesantes:

¿Cuál es la mejora más importante con respecto a Pro Street?
Es difícil destacar una sola mejora porque todo el juego ha mejorado desde el año pasado. Need for Speed Undercover es una evolución de todos los ssitemas de Pro Street, como las físicas de carrera, el modelado de daños, las cámaras, los efectos visuales y toda la arquitectura next- gen.

¿Subirá el nivel de los policies durante tu progreso en la aventura?
Absolutamente. La nueva mecánica de “amenaza y eliminación” añade nuevas capas de complejidad a la IA de la policía. El jugador se enfrentará a policías cada vez más inteligentes. Mientras avanzas en el juego observarás que sus tácticas avanzan, se hacen más agresivos y más decididos a pillarte. El sistema está relacionado con el nivel de “notiriedad” del jugador y su nivel, así que hay un amplio rango de comportamientos de los policías durante el juego.

¿Con qué otros juegos o películas compararías Undercover?
Gran pregunta! Undercover es el sucesor espiritual de Most Wanted.

¿Habrá alguna herramienta anti trucos como Punkbuster o algo por el estilo?
Absolutamente. Tenemos Punkbuster y algunas otras nuevas “contramedidas”. Estamos advertidos de que algunos jugadores suelen usar trucos en nuestros juegos (afortunadamente son sólo un pequeño porcentaje) y tomamos todas las precauciones encesarias para impedirlo. Los comunity managers estarán revisando estadísticas todo el año para vigilar si los jugadores creen que se usan trucos en nuestros juegos. No tenemos miedo de usar el “ban-hammer” si hay gente estropeando la experiencia de otros. Trabajamos muy próximos al servicio al consumidor para asegurarnos de que tenemos un mundo limpio donde la gente pueda jugar.

¿Habrá daños en los coches este año y cómo afectarán estos al juego?
Por supuesto! El daño se genera proceduralmente y se basa en la zona de impacto, velocidad, masa y mas específicamente en el tipo de vehículo que se está conduciendo. Por ejemplo, un coche monobloque de acero se rompe de forma totalmente distinta a uno de fibra de vidrio

¿Hay demo planeada, cuándo se lanzará?
No. El equipo del juego tomó la decisión de comenzar un ciclo de desarrollo en el que ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer el juego, así que no habrá demo.

¿Será necesario desbloquear partes del mapa o estará todo disponible desde el principio?
Todo el mapa estará abierto desde el inicio del juego

Aunque el juego esté basado en misiones, ¿podremos elegir las carreras en las que queremos competir?
Las misiones son la espina dorsal de la historia y no son necesarias para jugar otros eventos como los circuitos o las carreras de sprint. También puedes jugar cualquier evento de búsqueda que hayan sido desbloqueados durante tu progreso en la aventura.

¿Qué puedes decir sobre la IA del tráfico? Alguna mejora con respecto a otros NFS?
Hemos evolucionado la IA del tráfico que ahora se comporta y reacciona de una manera mucho más realista. Desde giros en las señales de tráfico de emergencia a esquivas cuando un coche viene a toda velocidad, o frenazos para sortear obstáculos. El tráfico incluso podrá hacer llamadas al 911 para alertar a los policías de tu localización si tu nivel de amenaza es suficientemente alto, e incluso el tráfico se colapsará cuando seas perseguido por los policías.

¿Cómo de grande sera la ciudad? ¿Cuánto tiempo llevará cruzarla de lado a lado?
Es una ciudad grante! En nuestras pruebas hemos visto que los Buenos jugadores tardan ocho minutos en circunvalar la ciudad… a una velocidad constante de 260 Km/h, así que es una ciudad muy muy grande.

Pro Street fue un juego totalmente diferente a sus predecesores. Undercover parece volver a las raices. ¿Esto fue planeado por EA o fueron las críticas sobre Pro Street lo que influyó al equipo para plantear el estilo de Undercover?
Es importante destacar que Pro Street no fue en absoluto un error; era un juego diferente y aunque a muchos no gustara hubo millones de jugadores a los que encató el juego. Si observas Pro Street y Carbono, verás que hoy en día hay aún cientos de personas que lo juegan online. Pro Street fue concebido para esto. Queríamos madurar la serie Need for Speed y hacer un juego de carreras callejeras popular. Carraras diarias organizadas que girasen en torno al drag, drift y los circuitos, el tipo de eventos que puedes ver en Speedhunters.com. El trabajo realizado con Pro Street nos ha permitido avanzar varios pasos en Undercover

¿Hay ciclo noche/ día?
No. El juego está ambientado en una hora del día muy particular a la que en Hollywood denominan “Magic Hour”. Es la hora de la mañana en la que todo se ve dorado, la luz es brillante pero no demasiado. Esto aporta un look dramático al juego. Las series como 24 suelen usar este estilo de iluminación para hacerlas más estéticas, y es el mismo look que encontrarás en Undercover.

¿Cuáles son los requisitos mínimos de Undercover para PC?

Requisitos mínimos:

===========================

Windows XP y VISTA con el ultimo SP instalado

Intel Pentium 4 (o equivalente) CPU a 2.8GHz o superior (3.0GHz con Windows Vista)

1GB RAM

Geforce 6500, Radeon 9500 o mejor , compatible con DirectX y con Pixel shader 2.0 o superior (solo en AGP y PCIe) con chipsets soportados

Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Lector DVD 8X o superior

5.5 GB de HD aprox. para instalar.

DirectX Nov 2007 edition (incluída)

Para jugar online es necesaria connexion a banda ancha


¿Hay un modo foto mejor en Undercover?
Hemos dedicado tiempo a desarrollar un modo foto este año con algunas mejoras muy chulas, pero tendrás que decirnos si es mejor cuando lo pruebes. Lo hemos integrado con NeedforSpeed.com este año, lo cuál es muy guay..

¿Cuánto se tarda en completar el juego?
Aunque no está confirmado, unas 20-25 horas el modo carrera. Muchas muchas más para completar el 100% del juego.

¿Podrás conducir coches de policía?
Si. Hay algunos modos muy chulos que te darán acceso a los coches de policía. Es muy divertido conducirlos, y tienen sirenas.

¿Puedes contar algo sobre los requisitos de PC? ¿Cómo es el rendimiento en comparación con Pro Street?
Ha habido muchas mejoras de rendimiento desde Pro Street que nos han permitido que Undercover esté a la altura de las versiones de consola next- gen. La arquitectura multi hilo hará que la experiencia sea rica y muy configurable.

¿Qué nos puedes decir sobre los coces? ¿Estarán los grupos habituales (tuner, muscle, exotic) y cuántos habrá en cada grupo?
Undercover muestra los coches como Americanos, Europeos y Japoneses para representar las tres clases de customización. Y como cada año, queremos traer los coches más populares al juego, docenas y docenas de posibilidades de elección que no solo incluye los populares muscle cars, si no también los coches exóticos más nuevos e incluso algunos que aún no se han lanzado al mercado.
Vamos, que todos los desafíos y carreras estará por la ciudad como si de un GTA fuese?
La verdad es que el juego tiene una pinta impresionante, y más que sale el Nissan GTR [babas] solo falta que en la lista de coches venga un Megane R26 y un Clio V6 y ya me emociono todo, me compro el juego 4 o 5 veces, jejeje. Aprovecho para dar mi sugerencia para añadir estos dos vehículos... a ver si cuela. Espero que al final no me decepcione porque desde el most wanted la verdad es que por lo menos para mi gusto la saga me ha decepcionado un poco.
NeedForSpeed escribió:
Mario7_92 escribió:habrá salas privadas en el online?

Sí habrá salas privadas.



Añado cositas que pueden resultaros interesantes:

Esto viene de speedhunters.com. Me tomo la libertad de integrar su artículo aquí, porque es francamente interesante. Voy a hacer una traducción algo libre, ok?. Allá va:

GT2 para Undercover
Por Andy Blackmore

Imagen


He pensado que sería genial enseñaros algo único y exclusivo como extra del "mes Porsche"

Como algunos de vosotros sabréis, trabajo en el equipo de diseño de coches de Need for Speed como diseñador senior en el estudio de Vancouver. La mayor parte de mi trabajo consiste en diseñar body kits y coches, y asistir en el diseño de vinilos. Voy a tratar de explicaros el prodeso de diseño de un body kit único para los coches de nuestro coche. Creo que es la primera vez que mostramos algo como esto fuera del estudio de BlackBox

En las primeras etapas de producción de Undercover, empezamos a ver los coches que nuestros personajes podrían conducir y también qué coches podrían acabar en la cubierta. Ha pasado bastante tiempo desde que un porche estaba en la cubierta de un Need For Speed, así que decidimos usar el mítico porsche 911 para este juego.

Esto exigía crear un body kit único para el 977 GT2. El reto consistía en crear un "agresivo pero estético" kit. Si, esas fueron las palabras!. Como diseñador senior, mi taréa consistía en aplicar esas isntrucciones a algo visual...

Imagen


Era importante no destruir las líneas clásicas del 911 y resultaba vital que el kit estuviera completamente integrado, del mismo modo que la tendencia actual en el mundo del tunning es huir de los bodykits salvajes. Normalmente utilizamos un día o así de trabajo para realizar el concepto de un kit, así que fue un placer tener algo más de tiempo extra para explorar sus formas para obtener mejor resultado. Quería que el coche fuese creíble.
Porsche también se involucró en las primeras etapas del desarrollo, así que era hora de hacer algunos bocetos con una de mis piezas de tecnología favotiras, una tableta Wacom Cintiq. Amo esta cosa!

Los primeros bocetos muestran las investigaciones sobre el frontal. Tenía bastante clara la visión del culo y los laterales, pero el frontal necesitaba más exploración. El culo se definió mediante un gran difusor de carbono y una gran parrilla, que además alojaría la matrícula. También diseñéun nuevo alerón, que se monta en los maleteros de los GT2 modificados. Este alerón tiene unas tomas de aire mayores, que introducen más aire al motor.

Imagen


Tanto el Porsche 959 como el Carrera GT han influenciado el diseño del lateral. Como requería el concepto, integré una gran toma de aire lateral similar a la del Carrera GT, mezclandolo con el final del cuerpo principal, que normalmente coincide con el final de la puerta.

El frontal fue un desafío. Como se puede observar necesitamos un nuevo frontal entero, en lugar de un pequeño kit, para conseguir una identidad nueva. Necesitamos algo dramático que fuera único para nuestro producto. Como podéis observar, me centré en diseños que resaltaran los radiadores y la refrigeración.

Imagen


Finalmente me decidí por un diseño que fuera extremo pero creíble, con refrigeración para los radiadores, intercooler y frenos, y un divisor para mejorar la aerodinámica del morro. El nuevo frontal se extiende desde alante hacia atrás dando un toque agresivo pero agradable. También incorporamos las luces de intermitentes laterales de serie para aportar algo de realismo. El capó es un diseño nuevo para Undercover, inspirado en los coches de carreras de motor medio y trasero de GT1 y GT2.
Una vez concluí el diseño se lo envié al Porsche Design Studio para que lo aprovasen. Afortunadamente lo aprovaron sin hacer modificaciones.

El coche lo modeló Angelo Borrillo. Mientras, el artista Mike Hayes, bajo la supervisión de Carl Jarrett, James Lau y yo mismo decidió el trabajo de pintura del coche (no queremos usar el término vinilos porque realmente no son vinilos!)

Imagen


Mike exploró un gran número de posibilidades y estuvimos de acuerdo que debíamos centrarnos en el uso de distintos acabados de material, mientras Carl se concentraba en cómo esto se mostraría en el juego.

Imagen


Hemos advertido un uso creciente del color "Flat Black" (negro mate) (a veces denominado Satin o "matado") en los coches modernos, inspirado en los "Rat-Rods". Ha habido una lenta transición de este acabado desde los rat-rods a los muscle cars de los 60, y a los coches actuales. Quería llevar esto un paso más allá, basándome en los coches que vimos el año pasado en el SEMA, donde el color Flat Black se mezclaba con acabados brillantes como tendencia general.

Imagen


Este coche tenía que sobresalir, así que investigamos qué color combinaba mejor con el flat black. Finalmente nos decidimos por un "deep red" (rojo oscuro) que combina con las líneas del coche sin ser demasiado llamativo. Le da al coche un look clásico y marca el caracter de este Porsche.

Una vez que el aspecto fue aprovado, el modelo se terminó y pudimos ver el resultado final in-game.

Imagen


Espero que esto os de una idéa de en qué trabajo cuando no estoy huyendo o persiguiendo coches, y de cómo diseñamos este particular kit.

- Andy Blackmore



Ronda de pregutnas y respuestas con Black Box. Cosas MUY interesantes:

¿Cuál es la mejora más importante con respecto a Pro Street?
Es difícil destacar una sola mejora porque todo el juego ha mejorado desde el año pasado. Need for Speed Undercover es una evolución de todos los ssitemas de Pro Street, como las físicas de carrera, el modelado de daños, las cámaras, los efectos visuales y toda la arquitectura next- gen.

¿Subirá el nivel de los policies durante tu progreso en la aventura?
Absolutamente. La nueva mecánica de “amenaza y eliminación” añade nuevas capas de complejidad a la IA de la policía. El jugador se enfrentará a policías cada vez más inteligentes. Mientras avanzas en el juego observarás que sus tácticas avanzan, se hacen más agresivos y más decididos a pillarte. El sistema está relacionado con el nivel de “notiriedad” del jugador y su nivel, así que hay un amplio rango de comportamientos de los policías durante el juego.

¿Con qué otros juegos o películas compararías Undercover?
Gran pregunta! Undercover es el sucesor espiritual de Most Wanted.

¿Habrá alguna herramienta anti piratería como Punkbuster o algo por el estilo?
Absolutamente. Tenemos Punkbuster y algunas otras nuevas “contramedidas”. Estamos advertidos de que algunos jugadores suelen usar trucos en nuestros juegos (afortunadamente son sólo un pequeño porcentaje) y tomamos todas las precauciones encesarias para impedirlo. Los comunity managers estarán revisando estadísticas todo el año para vigilar si los jugadores creen que se usan trucos en nuestros juegos. No tenemos miedo de usar el “ban-hammer” si hay gente estropeando la experiencia de otros. Trabajamos muy próximos al servicio al consumidor para asegurarnos de que tenemos un mundo limpio donde la gente pueda jugar.

¿Habrá daños en los coches este año y cómo afectarán estos al juego?
Por supuesto! El daño se genera proceduralmente y se basa en la zona de impacto, velocidad, masa y mas específicamente en el tipo de vehículo que se está conduciendo. Por ejemplo, un coche monobloque de acero se rompe de forma totalmente distinta a uno de fibra de vidrio

¿Hay demo planeada, cuándo se lanzará?
No. El equipo del juego tomó la decisión de comenzar un ciclo de desarrollo en el que ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer el juego, así que no habrá demo.

¿Será necesario desbloquear partes del mapa o estará todo disponible desde el principio?
Todo el mapa estará abierto desde el inicio del juego

Aunque el juego esté basado en misiones, ¿podremos elegir las carreras en las que queremos competir?
Las misiones son la espina dorsal de la historia y no son necesarias para jugar otros eventos como los circuitos o las carreras de sprint. También puedes jugar cualquier evento de búsqueda que hayan sido desbloqueados durante tu progreso en la aventura.

¿Qué puedes decir sobre la IA del tráfico? Alguna mejora con respecto a otros NFS?
Hemos evolucionado la IA del tráfico que ahora se comporta y reacciona de una manera mucho más realista. Desde giros en las señales de tráfico de emergencia a esquivas cuando un coche viene a toda velocidad, o frenazos para sortear obstáculos. El tráfico incluso podrá hacer llamadas al 911 para alertar a los policías de tu localización si tu nivel de amenaza es suficientemente alto, e incluso el tráfico se colapsará cuando seas perseguido por los policías.

¿Cómo de grande sera la ciudad? ¿Cuánto tiempo llevará cruzarla de lado a lado?
Es una ciudad grante! En nuestras pruebas hemos visto que los Buenos jugadores tardan ocho minutos en circunvalar la ciudad… a una velocidad constante de 260 Km/h, así que es una ciudad muy muy grande.

Pro Street fue un juego totalmente diferente a sus predecesores. Undercover parece volver a las raices. ¿Esto fue planeado por EA o fueron las críticas sobre Pro Street lo que influyó al equipo para plantear el estilo de Undercover?
Es importante destacar que Pro Street no fue en absoluto un error; era un juego diferente y aunque a muchos no gustara hubo millones de jugadores a los que encató el juego. Si observas Pro Street y Carbono, verás que hoy en día hay aún cientos de personas que lo juegan online. Pro Street fue concebido para esto. Queríamos madurar la serie Need for Speed y hacer un juego de carreras callejeras popular. Carraras diarias organizadas que girasen en torno al drag, drift y los circuitos, el tipo de eventos que puedes ver en Speedhunters.com. El trabajo realizado con Pro Street nos ha permitido avanzar varios pasos en Undercover

¿Hay ciclo noche/ día?
No. El juego está ambientado en una hora del día muy particular a la que en Hollywood denominan “Magic Hour”. Es la hora de la mañana en la que todo se ve dorado, la luz es brillante pero no demasiado. Esto aporta un look dramático al juego. Las series como 24 suelen usar este estilo de iluminación para hacerlas más estéticas, y es el mismo look que encontrarás en Undercover.

¿Cuáles son los requisitos mínimos de Undercover para PC?

Requisitos mínimos:

===========================

Windows XP y VISTA con el ultimo SP instalado

Intel Pentium 4 (o equivalente) CPU a 2.8GHz o superior (3.0GHz con Windows Vista)

1GB RAM

Geforce 6500, Radeon 9500 o mejor , compatible con DirectX y con Pixel shader 2.0 o superior (solo en AGP y PCIe) con chipsets soportados

Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Lector DVD 8X o superior

5.5 GB de HD aprox. para instalar.

DirectX Nov 2007 edition (incluída)

Para jugar online es necesaria connexion a banda ancha


¿Hay un modo foto mejor en Undercover?
Hemos dedicado tiempo a desarrollar un modo foto este año con algunas mejoras muy chulas, pero tendrás que decirnos si es mejor cuando lo pruebes. Lo hemos integrado con NeedforSpeed.com este año, lo cuál es muy guay..

¿Cuánto se tarda en completar el juego?
Aunque no está confirmado, unas 20-25 horas el modo carrera. Muchas muchas más para completar el 100% del juego.

¿Podrás conducir coches de policía?
Si. Hay algunos modos muy chulos que te darán acceso a los coches de policía. Es muy divertido conducirlos, y tienen sirenas.

¿Puedes contar algo sobre los requisitos de PC? ¿Cómo es el rendimiento en comparación con Pro Street?
Ha habido muchas mejoras de rendimiento desde Pro Street que nos han permitido que Undercover esté a la altura de las versiones de consola next- gen. La arquitectura multi hilo hará que la experiencia sea rica y muy configurable.

¿Qué nos puedes decir sobre los coces? ¿Estarán los grupos habituales (tuner, muscle, exotic) y cuántos habrá en cada grupo?
Undercover muestra los coches como Americanos, Europeos y Japoneses para representar las tres clases de customización. Y como cada año, queremos traer los coches más populares al juego, docenas y docenas de posibilidades de elección que no solo incluye los populares muscle cars, si no también los coches exóticos más nuevos e incluso algunos que aún no se han lanzado al mercado.


pinta muy pero que muy bien [looco] [looco] [beer]
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