NeedForSpeed escribió:Lo suyo es que lo veais en directo. Yo no os voy a llevar la contraria ni voy a intentar deciros que algo es bueno si no lo es, porque entonces vais a dejar de confiar en lo que os diga. Sí que hay una mejora general con respecto a Most Wanted en todos los aspectos, pero digamos que no es un salto generacional. Lo que he podido jugar hasta ahora me ha gustado bastante en términos generales, sobre todo a sabiendas de que no era material final. En cualquier caso, prefiero no pronunciarme hasta que no tenga la oportunidad de jugar otra beta (que debe llegarnos inminentemente...)
Un saludo!
PD: Vaya, perdón por repetir video entonces
Por eso te digo,que no hay un salto generacional,es como cuando salio MW,en Ps2 se veia de miedo ( el que diga lo contrario es que no lo ha jugado ) y aunque tenia bajones de FPS,era un gran juego,cuando salio para X360 era incluso mejor!
Efectos añadidos y pocos poligonos más,asi que yo ahora mismo veo una cosa parecida con el MW de x360 y este Undercover,es un poco mejor en efectos y graficamente hablando,pero en esencia no es un salto generacional.
Deberia de tener más calidad gráfica si no va a tener ciclos de dia y noche,ya que Midnight club los tiene y de momento por lo poco que he visto de el es graficamente impresionante y estable en la tasa de fps ( incluso tiene vista desde el cockpit!!! )
EA dijo que iban a tardar por lo menos 2 años en programar el nuevo NFS,y,a un mes de su lanzamiento,vemos que el juego no solo no ha estado desarrollandose durante 2 años,si no que empiezan a verse en las imágenes y videos las carencias de un desarrollo sólido,es como su hubieran pensado,tenemos most wanted,que es lo ultimo que triunfo por asi decirlo,le potenciamos un poco la historia,le ponemos 4 polígonos más,un poco de efectos tales como HDR y ala,lo tenemos listo,un nuevo NFS puntual a su cita cada año.
Yo lo veo asi,cada uno tendrá su opinion,ojo! que no digo que valla a ser malo,digo que deberian de cumplir lo que dicen,y si el juego se hubiera desarrollado al menos 6 meses más,seguramente estaria muchisimo mejor.
Salu2!!