shunzero360 escribió:Habia leido multitud de defectillos sobre este need for speed, aun asi, por fin me pude hacer con una copia (original eh, no pensemos mal) y con toda la ilusion del mundo me dispuse a probarle. Decir que me encantan los nfs, y hasta me acabé pro street pese que me parecio el peor de la saga. Je, aun no conocia este. Mis primeras impresiones no han podido ser peores.
Nada mas empiezo ya veo que los menus, que siempre habian sido muy cuidados, parecen inacabados. Mas cutres imposibles. Aun asi, ¿Que importa el diseño de los menos? Se lo perdonamos.
Tras moverme un poco por ellos, empiezo a darme cuenta de que las opciones son muy limitadas ¿Donde está el nivel de dificultad? ¿Donde están todas las canciones para seleccionarlas? ¿Los controles no son mapeables? Bueno vale, sigamos
Empiezo mis primeras carreras,y parece el most wanted!!! Ah, pero no, esto no es el most wanted. Increible, tras 3 años y 2 entregas entre medio, SE VE PEOR que el MW. ¿Como diablos puede ocurrir esto? Ademas tiene mas tirones que todas las entregas juntas.
¿Y ese filtro amarillento? Da asco joder, ni mas ni menos, da asco. Eso si, graficamente han conseguido algo fascinante: simultaneamente el juego se ve borroso y a la vez hay dientes de sierra por todos lados.
Luego está el modelado de los vehiculos, con la ilusion que tenia de ver el sirocco y el megane nuevos, es lamentable. Otra vez se vuelven a ver peor que en las entregas anteriores, incluso en la primera! Por favor, como es esto posible. Voy con la camara interior por no ver los putos coches.
Por ultimo el popping. Tras descubrir las fascinantes carreras de autopista, también descubrí los coches fantasma. Aparecen de la nada a unos 40 metros. Y da igual que veas solo uno o que tengas la pantalla abarrotada con cuatro coches (es el maximo de coches no competidores que verás a la vez), siempre hay popping.
Bueno, pero lo que importa es la jugabilidad, demosle un oportunidad. Empiezo a ganar carreras y mas carreras, todas con una diferencia de entre 20-30 segundos. Que facilon pienso.
Tras 3h jugando y disfrutando del emocionante guion (luego hablaré de él y del doblaje), llego al nivel 10, obtengo un fabuloso skyline azul y se desbloquea la segunda zona del juego. Si, en este need for speed seguimos con las estupidas limitaciones de terreno tipicas de la saga.
Ahora si que voy a gozar, pensaba. No me he gastado ni un duro hasta este momento y me he podido comprar el mejor coche de nivel 3 y ademas le he metido las mejoras de nivel 2. Imparable.
Pues no, ahora se jodió y ya no gano una carrera. Cuando antes competia contra un 240sx, un mazda rx7 y algun audi de gama baja, ahora han pasado a ser corvettes, lamborghinis y hasta habia algun pagani zonda que otro.
Y ademas vuelve a aparecer uno de los mayores lastres de la saga y de ea en general, ¿Como podemos aumentar la dificultad de un juego? Pues haciendo trampas!
Por ejemplo: Digamos que tienes un camaro ss y hay una carrera que tienes cruzada porque siempre un audi tt te gana porque corre mas, mucho mas. Vas y compras un audi tt, pensando que ahora no te pasará lo mismo. pues te equivocas, en ese momento la maquina controlará un camaro ss, que por cuestiones que no comprendes, corre mas que tu flamantente audi tt.
Mas ejemplos: Si por fortuna te logras poner el primero, el segundo siempre estará a una distancia de 4 segundos. Aunque conduzcas mejor que F. Alonso, jamás le sacarás ni una decima mas. Al minimo roce con los laterales, date por adelantado.
Y mas: Siempre lo pasas fatal en esas curvas tan cerradas. Hasta pones "ralentizar el tiempo" para cortar perfectamente la curva, derrapando lo menos posible para que nadie te supere. Pues en eso que pones la vision trasera para ver como les dejar atrás, y ves como el coche que te sigue toma la curva a 300km/h y sin derrapar. Como jode. COMO JODE.
En este momento, que da igual lo que hagas. La maquina ya no te va a dejar jugar tranquilo. Esto empieza a ponerse mal, muy mal. Te empiezas a sentir un poco estafado.
Pero en fin, no es la primera vez que nos hacen esto, no nos rindamos. Voy a vender el Skyline y con el dinero que aun me queda voy a comprarme un coche de nivel 2 y que se preparen.
Pues va a ser que no, porque el coche que me costó 130.000€ + 70.000€ en mejoras, resulta que de segunda mano vale 40.000€. Con eso no me da ni para pipas.
En este punto no se que mas podré hacer, o me dedico a hacer todas las carreras que no tengan tramposos coches rivales o tiro el juego a la papelera. Mañana me decido.
Bueno, al menos hay variedad, a parte de los tipicos sprint y carreras de circuitos tenemos pruebas de aceleracion o derrape, entre otros. Ah no, en este juego no.
En este tenemos las maravillosas carreras de "demarraje", ¿Mola el nombre, eh? Pues es todo lo bueno de estas carreras, porque son aun peores que las demás. O tienes suerte y tu estupido rival se come un coche pronto u olvidate. Y no será facil, porque como digo, no suele haber mas de cuatro coches a la vez en la carretera.
Eso si, ahora las persecuciones son mas emocionantes. Es fantastico tener que romper 3 coches de policia en un evento y lograr 10.000€ en desperfectos en el siguiente (cada coche roto son 3.300€). Se lo han currado. Eso es darle vida al juego.
La gente se queja de que los nfs con el tema tunning de fondo están acabados. Pues si, porque este juego de tunning tiene poco. Con la tonteria del "Auto-Sculpt" ya no tenemos derecho a buenos kits de carroceria. Para el que no lo sepa, "Auto-Sculpt" es un termino gilipoyas made in EA, ya disponibles en otros juegos como pueden ser "Gamebreaker" en fifa street o "First Touch" y "Off the Ball" del fifa 2005, o por ultimo el "Be a Pro". Se filpan con los jodidos nombres.
Perdon, me desvio del tema, decia que los coches no se pueden tunear los coches una mierda. Para las opciones que dan, mejor que no den nada. Ademas tenemos que hacerlo manejando esos menus. Quita quita, pasando de tunear nada.
Otro tema que queda es el del guion y el doblaje. Pobre de mi que busqué la version PAL-ESP para tenerlo en mi idioma. Mas me valia no entender nada.
Oí que habian copiado el argumento de la primera entrega de A Todo Gas. Pues ni esto hicieron bien. Mi primo de 5 años me cuenta mejores historias.
Tambien oí que habian contratado a actores profesionales para las escenas intermedias, me gustaria saber de donde les sacaron y si les pagaron con algo mas que un bocadillo de sardinas.
¿Y la radio de la policia? Para llorar. Terrible. Esto no se ni como contarlo. Yo creo que cuando les dieron las frases de doblaje les dijeron algo similar a: "Queremos que sientan que han tirado 70€ con este juego, esforzaros en hacer la experiencia lo mas penosa y lamentable posible"
Por si alguien a tenido oportunidad de probar este otro juego de EA, decir que el doblaje de "Mercenaries 2" es orgasmico comparado a este.
Esto ha sido peor que con el Turning Point. Es el peor NFS de largo. Y dentro del catalogo de la 360, facilmente se disputa el titulo con el Import Tunner como peor juego de coches.
Y perdón por el tocho, se que ha sido mucho texto.
PD: Si aun asi a alguien le gusta el dolor, aviso de que en un par de dias le pondré en el foro de compra venta