Bentley escribió:Los de EA estan zumbados, mirad como el comunity manager con el nick needforspeed no ha vuelto a aparecer mas por aqui, claro, gato escaldado ya sabeis, mucho prometer y mucho que iba a ser el mejor NFS y mirad la bazofia que nos venden, y vaya excusa mas mala se buscan para justificar su falta de trabajo y saber hacer, eso de decir que el genero de la conduccion esta muy quemado es falso, lo que esta quemado es el genero carreras ilegales, tuning y guiones de peliculas serie B, mirad PGR4, es un pedazo de juego sin argumento, no lo necesita, Test Drive Unlimited, como dije en unas cuantas paginas mas atras, para mi el unico y mejor NFS de esta nueva generacion, que ni siquiera es un juego hecho por EA, lo que intento decir con esto es que asi es como deberian ser los nuevos NFS, Colin Mc Rae Dirt lo mismo, no se suponia que el genero "Rally" estaba muy quemado?, pues mirad.
Y para los que dicen que es un juegazo, o cosas como "es el mejor juego de carreras que he jugado", decirles que, joder con tan poco os conformais?
Que no se trata de gustos, se trata de sentido comun, analizad el juego mas a fondo, y os dareis cuenta que no hay por donde cogerlo, en mi primer post de critica una pagina anterior, no queria ser tan abrasivo, pero coincido con el compañero forero que dice que es el peor NFS, aunque yo mas bien diria que ese titulo se lo disputa con el Carbon, jugad a mas juegos y comparad, que teneis muchos donde elegir en 360.
Saludos.
nene330 escribió:Bentley escribió:Los de EA estan zumbados, mirad como el comunity manager con el nick needforspeed no ha vuelto a aparecer mas por aqui, claro, gato escaldado ya sabeis, mucho prometer y mucho que iba a ser el mejor NFS y mirad la bazofia que nos venden, y vaya excusa mas mala se buscan para justificar su falta de trabajo y saber hacer, eso de decir que el genero de la conduccion esta muy quemado es falso, lo que esta quemado es el genero carreras ilegales, tuning y guiones de peliculas serie B, mirad PGR4, es un pedazo de juego sin argumento, no lo necesita, Test Drive Unlimited, como dije en unas cuantas paginas mas atras, para mi el unico y mejor NFS de esta nueva generacion, que ni siquiera es un juego hecho por EA, lo que intento decir con esto es que asi es como deberian ser los nuevos NFS, Colin Mc Rae Dirt lo mismo, no se suponia que el genero "Rally" estaba muy quemado?, pues mirad.
Y para los que dicen que es un juegazo, o cosas como "es el mejor juego de carreras que he jugado", decirles que, joder con tan poco os conformais?
Que no se trata de gustos, se trata de sentido comun, analizad el juego mas a fondo, y os dareis cuenta que no hay por donde cogerlo, en mi primer post de critica una pagina anterior, no queria ser tan abrasivo, pero coincido con el compañero forero que dice que es el peor NFS, aunque yo mas bien diria que ese titulo se lo disputa con el Carbon, jugad a mas juegos y comparad, que teneis muchos donde elegir en 360.
Saludos.
Y dale...es que solo tiene que ser lo que tu digas?
sabes, existen los GUSTOS, a unos les gustan las rubias y a otros las morenas
Bentley escribió:Los de EA estan zumbados, mirad como el comunity manager con el nick needforspeed no ha vuelto a aparecer mas por aqui, claro, gato escaldado ya sabeis, mucho prometer y mucho que iba a ser el mejor NFS y mirad la bazofia que nos venden, y vaya excusa mas mala se buscan para justificar su falta de trabajo y saber hacer, eso de decir que el genero de la conduccion esta muy quemado es falso, lo que esta quemado es el genero carreras ilegales, tuning y guiones de peliculas serie B, mirad PGR4, es un pedazo de juego sin argumento, no lo necesita, Test Drive Unlimited, como dije en unas cuantas paginas mas atras, para mi el unico y mejor NFS de esta nueva generacion, que ni siquiera es un juego hecho por EA, lo que intento decir con esto es que asi es como deberian ser los nuevos NFS, Colin Mc Rae Dirt lo mismo, no se suponia que el genero "Rally" estaba muy quemado?, pues mirad.
Saludos.
Bentley escribió:nene330 escribió:Bentley escribió:Los de EA estan zumbados, mirad como el comunity manager con el nick needforspeed no ha vuelto a aparecer mas por aqui, claro, gato escaldado ya sabeis, mucho prometer y mucho que iba a ser el mejor NFS y mirad la bazofia que nos venden, y vaya excusa mas mala se buscan para justificar su falta de trabajo y saber hacer, eso de decir que el genero de la conduccion esta muy quemado es falso, lo que esta quemado es el genero carreras ilegales, tuning y guiones de peliculas serie B, mirad PGR4, es un pedazo de juego sin argumento, no lo necesita, Test Drive Unlimited, como dije en unas cuantas paginas mas atras, para mi el unico y mejor NFS de esta nueva generacion, que ni siquiera es un juego hecho por EA, lo que intento decir con esto es que asi es como deberian ser los nuevos NFS, Colin Mc Rae Dirt lo mismo, no se suponia que el genero "Rally" estaba muy quemado?, pues mirad.
Saludos.
Y dale...es que solo tiene que ser lo que tu digas?
sabes, existen los GUSTOS, a unos les gustan las rubias y a otros las morenas
Lo que dices no tiene ningun sentido y tiene muy poco que ver con mi post, asi que para que me citas?
tursey escribió:porfavor, alguien sabe el idioma del nfs undercover version pal/uk? gracias
local- escribió:Creo que no se peude recuperar el coche una vez embargado.
Pero bueno si llegaste a conseguir el veyron ya estas avanzado en el juego y malo sera q no consigas otro porque ya dan bastante dinero por las pruebas.
Yo me termine el juego esta semana y la verdad un poco decepcionado, si no diera tirones estaria perfecto pero a veces era imposible de controlar con los tirones.
Esperemos que para el año se pongan las pilas.
saludos
Saludos.
vag escribió:Hola lo acabo de adquirir y cuando lo inicio me va directo al modo historia¿no se pueden echar carreras rapidas como en los demas jueos o multiplayer a pantalla partida?
Voy justamente cuando tengo que cazar a los componentes de la banda de Hector, el mecánico y el loco. ¿Me queda poco de la historia? ¿Cuánto me queda? No se, casi no he hecho nada y ya he desbaratado la banda...
HaBiLiS escribió:Buenas, lo pongo en spoiler por si acaso:Voy justamente cuando tengo que cazar a los componentes de la banda de Hector, el mecánico y el loco. ¿Me queda poco de la historia? ¿Cuánto me queda? No se, casi no he hecho nada y ya he desbaratado la banda...
Te queda la mitad mas o menos tienes que meterte en otra banda mas arriba y detenerlos tambien
vag escribió:HaBiLiS escribió:Buenas, lo pongo en spoiler por si acaso:Voy justamente cuando tengo que cazar a los componentes de la banda de Hector, el mecánico y el loco. ¿Me queda poco de la historia? ¿Cuánto me queda? No se, casi no he hecho nada y ya he desbaratado la banda...Te queda la mitad mas o menos tienes que meterte en otra banda mas arriba y detenerlos tambien
vag escribió:Hola lo acabo de adquirir y cuando lo inicio me va directo al modo historia¿no se pueden echar carreras rapidas como en los demas jueos o multiplayer a pantalla partida?
lo lleva la chica esta, no me acuerdo como se llama, la novia del negro, y aparece en la carrera esa en la que despues se cae por el precipicio, no? ahora bien, este juego solo se puede ver en esta carrera, o lo podemos coger nosotros de alguna manera? muchas gracias
HaBiLiS escribió:Estoy desde hace muchísimo ahorrando para poder pillarme uno de los coches más caros del juego, pero están todos bloqueados, ¿cuando se desbloquea el último concesionario para poder comprar los coches mas lujos y potentes del juego? ¿tienen que ver con el porcentaje de historia completada o con las carreras realizadas?
Y por último, tengo unos 380.000$, ¿qué coche me recomendáis? Dudo entre el Murciélago y el Veyron, para éste último tengo los justito, pero para el Murciélago me daría para poder modificarlo, si le modifico los kits de mejora ¿llegaría a los niveles de prestaciones del Veyron?
Gracias
HaBiLiS escribió:¿Y cuando se tiene acceso a la tienda para poder comprar el Veyron, Murcielago, R8, etc...? ¿Va en función del porcentaje de la historia o de las carreras hechas?
Gracias
Tantalus escribió:Bentley escribió:Los de EA estan zumbados, mirad como el comunity manager con el nick needforspeed no ha vuelto a aparecer mas por aqui, claro, gato escaldado ya sabeis, mucho prometer y mucho que iba a ser el mejor NFS y mirad la bazofia que nos venden, y vaya excusa mas mala se buscan para justificar su falta de trabajo y saber hacer, eso de decir que el genero de la conduccion esta muy quemado es falso, lo que esta quemado es el genero carreras ilegales, tuning y guiones de peliculas serie B, mirad PGR4, es un pedazo de juego sin argumento, no lo necesita, Test Drive Unlimited, como dije en unas cuantas paginas mas atras, para mi el unico y mejor NFS de esta nueva generacion, que ni siquiera es un juego hecho por EA, lo que intento decir con esto es que asi es como deberian ser los nuevos NFS, Colin Mc Rae Dirt lo mismo, no se suponia que el genero "Rally" estaba muy quemado?, pues mirad.
Saludos.
No discuto si el NFS es bueno o malo, pues desde Most Wanted no he jugado ninguno. Pero sí diría que igual que te parece que la gente se conforma con poco con este NFS, tú estás hablando bien de dos de los juegos de conducción que a mi juicio son de lo peorcito: TDU y Dirt. Ambos son patéticos en la representación del giro de los vehículos. Me importa un pimiento que se valoren mejor o peor por la crítica o la comunidad, porque saltan a la vista las carencias que tienen ambos títulos se reconozcan o no. Sobre todo los colin siempre han gozado de buenas críticas siendo juegos lamentables... recalco... LAMENTABLES, en la representación de la física de giro.
Dicho esto... a mí también me parece conformarse con poco cualquiera de estos juegos.
Ya digo.. no es por defender el nuevo NFS, que ni lo he probado... pero me jode que se tenga en alta estima por la generalidad de la comunidad los colin, cuando resulta PENOSO que los coches en vez de rodar giren pinchaos en un eje vertical a su bola.... el asfalto por un lado, y un coche flotante por otro. Es el fallo más catastrófico que puede tener un juego de conducción. Y TDU también se las trae en este aspecto.
PGR en cambio, es casi perfecto en este aspecto. Siempre han sido de los mejores en la implementación de las físicas de giro... desde su primera entrega. Los coches... que las motos del PGR4 también tienen tela y más cutres no hay para dónde. Los motoGP de THQ tenían sus deficiencias, pero en calidad de movimiento de las motos, en la representación visual, rozaban la excelencia.
saluditos
Wenesh_relven escribió:una duda, voy por el 30% mas o menos de juego y me esta resultando no excesiva pero si bastante facil. mas adelante se complica la cosa o la dificultad es tan progresiva q apenas se nota?
y bueno, lo q les pasa a varios, tb me pega ciertos tirones en ocasiones, un poco putada lo mismo q los graficos, esperaba mucho mas de ellos. lo q no se le puede negar es q entretiene.