Yo llevo un 88% del modo historia y un 68% del juego completado en 13 horas de juego, este NFS me ha enviciado bastante. Tiene varios tipos de prueba: carrera en circuito, spint, dejar atras, duelo en la carretera, gasto al estado, evadir polis, cargarte a polis, los trabajos... y no se si se me ha olvidado algún otro tipo de prueba
De personalización creo que anda algo pobre, no he visto muchas opciones, aunque la verdad no me he puesto a tunear "a fondo" ningún vehiculo, prefiero gastarme la pasta en mejorar el rendimiento
Hay muuuuuchos coches, estan catalogados por "niveles", del 5 al 1, los 5 son los menos rapidos y los 1 son los mejorcillos. Yo solo he comprado el Gallardo (nivel 2) y otro que no recuerdo como se llama de nivel 1.
Según avanzas en el modo historia puedes obtener 5 coches (como los que te "regalaban" en el MW), cuando llegue el momento te muestran una lista para que elijas el que quieras de dicha lista. En una de esas listas esta el Gallardo, por si alguno lo quiere y no quiere gastar, yo en esa lista como ya tenia el Gallardo me elegi un Porshe.
De dificultad es algo flojo, (aunque según he leido en consolas se le puede cambiar la dificultad) la mayoria de las carreras te las pasas sin problema, aunque una que otra si me han dado problemas y las he tenido que repetir varias veces, en especial las que ponen "maestro" o algo así.
Como ya dije antes a mi me esta encantando, me ha enganchado igual que el Underground2 y el Most Wanted en su dia, sera cuestión de gustos.
PD: No se que le veis de "malo" al Pro Street, en su dia jugue la demo en 360 y me gusto bastante, claro la demo, el juego completo no lo jugue porque luego probe la demo en PS3 y me parecio una mierda, vamos un super cutre port, y como yo esa es la consola que tengo...
PD2: El Undercover lo juego en PC (posteo en consolas porque no hay movimiento de este juego en el foro PC) en un AMD 5000+ con 2 GB de RAM y una Radeon HD3650 OC Edition.
Edit:
Posteo unas capturas, mayormente de los menus por si alguien los quiere ver: