[Hilo Oficial] Need for Speed Undercover

Todos los análisis que se quejaban de petardeos, ¿no tenían instalado el juego en el HDD no?

Si se da que estos análisis no tienen instalado el juego y que han analizado una versión no final del juego, por ahora y todo puedo pensar en comprármelo en una tienda española xD
Segun el analisis de VANDAL, estos problemas no estan en 360, y en otro, que el framerate es estable la mayoria del tiempo, supongo que como en anteriores, al chocarnos y cosas asi, pegara un bajon.
Menudo lio que se está montando con este juego... No me extrañaría que EA depurara responsabilidades en este tema, por que todo esto les está influyendo directamente en las ventas posibles del juego. Entonces, al final que, SI bajones o No bajones en la versión final? A ver si va a ser que las susodichas páginas sólo tenían la última beta antes de llegar a Gold...
¿Va a salir demo este año o no?
leewix escribió:¿Va a salir demo este año o no?

No habrá demo de este juego, ni este año ni en el siguiente.

Actualizo el hilo con la última info, análisis, logros y lista definitiva de coches.

También añado la banda sonora, que os la pongo a continuación:

1 - Airbourne - Girls in Black
2 - Amon Tobin - Mighty Micro People
3 - Asian Dub Foundation - Burning Fence
4 - Bonobo - Scuba (Amon Tobin Mix)
5 - Circlesquare - Fight Sound Part 1
6 - Floor Thirteen - Blame it on me
7 - From First to Last - I once was lost but now am profound
8 - Hybrid - The Formula Of Fear (Matrix DUB)
9 - Innerpartsystem - This empty love
10 - Justice - Genesis
11 - Kinky - Mexican Radio
12 - Ladytron - Ghosts
13 - Mindless Self Indulgence - Never Wanted to Dance (Electro Hurtz Mix)
14 - Nine Inch Nails - The Mark Has Been Made
16 - Ojos De Brujo - Piedras vs Tanques
17 - Pendulum - 9,000 Miles
18 - Pendulum - Granite
19 - Pendulum - Tempest
20 - Prodigy - First Warning
21 - Puscifer - Indigo Children (JLE Bub Mix)
22 - Puscifer - Momma Sed (Tandemonium Mix)
24 - Recoil - Shunt
27 - Splitting Adam - On My Own
28 - Supergrass - Bad Blood
29 - The Fashion - Like Knives
31 - The Qemists - 2 Stompbox (Spor remix)
32 - The Whip - Fire
33 - Tricky - Coalition
34 - Tyga - Diamond Life

Saludos. [bye]
Mu pocos temas, comparado con MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES(101 temas)
yo estatarde lo tendre, ya posteare impresiones XD
DJCaRLoS escribió:yo estatarde lo tendre, ya posteare impresiones XD

Eso eso que yo estoy en un mar de dudas ya... [mad]
TDK_16 escribió:
leewix escribió:¿Va a salir demo este año o no?

No habrá demo de este juego, ni este año ni en el siguiente.

joer pues los anteriores años si que ha tenido demo esta saga, no entiendo porque este año no quieren sacarla...

En fin, sin demo paso si quiera de alquilármelo, total para que sea igual que el del año pasado...
Yo todavia nolo tengo y lo tengo unas ganitas....
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me lo han dado esta tarde. Sin instalacion hay bajadas de frame en ciertos puntos,sobre todo cuando gira la camara.NO es nada grave , pero joder el tema. tecnicamente me mola bastante, ahora probare con la instalacion en el HDD
petasking87 escribió:a mi me lo han dado esta tarde. Sin instalacion hay bajadas de frame en ciertos puntos,sobre todo cuando gira la camara.NO es nada grave , pero joder el tema. tecnicamente me mola bastante, ahora probare con la instalacion en el HDD

petas cuando lo tengas instalado, avisa a ver como va que yo aun no lo he podido recojer, hasta mañana nanai me ha sido imposible!

PD: Dale recuerdos a David XD
yo me lo he pillado esta tarde en fnac por 53e.

agregadme todo el que quiera para los viciossss

saludoss
Los bajones de frames¿Son los típicos de los últimos NFS?
a mi me a gustao pero las bajadas de frame son demasiado frecuentes teniendolo en el disco duro instalado, pero bueno q le vamos a hacer graficamente es la ostia y mu divertido
Entonces al final, todo el royo de que las bajadas de frames eran solo en ps3 ya se ha visto que es mentira
WGP Kakashii escribió:a mi me a gustao pero las bajadas de frame son demasiado frecuentes teniendolo en el disco duro instalado, pero bueno q le vamos a hacer graficamente es la ostia y mu divertido

Entonces, no instalado no sufre tantos bajones?
oye, os habeis dado cuenta que al iniciar os pone seleccionar idioma y ahi 1 webo.....??? la version pal UK, o la asia seran igual y se podra poner en español?? 1 saludo!
tursey escribió:oye, os habeis dado cuenta que al iniciar os pone seleccionar idioma y ahi 1 webo.....??? la version pal UK, o la asia seran igual y se podra poner en español?? 1 saludo!

A mi me ha salido directamente en español, la PAL-ESP

El juego no va mal como dicen por ahi eh, es divertido y vamos, que no es el most wanted, pero cumple su cometido: divertir.

No tiene bajones de fps, solo los normales de todos los nfs...te dan el seguno coche muy pronto ( eso se agradece ) y la trama no es que sea lo mejor, pero por lo menos tiene algo de trama.

Salu2!!
¿desde cuando un NFS ha tenido una trama interesante? xD Buena es otra cosa, que seria la de MOST WANTED.
Pues si tiene los bajones típicos de la saga, adiós muy buenas. A ver si los de EA se ponen las pilas para hacer un juego que como punto de partida sea estable. En el Most Wanted y siguientes esos bajones eran sensibles y muy molestos. Tenía la esperanza de que al estar en el disco duro se anularan pero ya veo que es problema de optimización.

A ver si hay suerte y en la siguiente entrega se ponen las pilas.
Dejad ya lo del popping y las bajadas de frame que apenas hay, en momentos puntuales, pero para nada es injugable. Seguramente los analisis lo harian con una version beta; con el disco duro no tienes tiempo de carga pero en lo demas a mi me ha parecido igual. Disfrutadlo y dejar de leer analisis, si eres fan de la saga es de lo mejorcito junto al Most Wanted.
Ok, entonces.

Pero de que es facil es cierto ¿no? Porque para mi es una putada...
Ojo, que yo estoy comentando sobre lo que dice el comprador de la versión final. Si me dice que las ralentizaciones son iguales que las de Most Wanted, por ejemplo, a mí ya me lo han dicho todo. Y si otro comenta que se notan, también. No por ello no se puede jugar y disfrutar el título para algunos, pero a mí me frenan porque esa sensación de que el juego tiene tirones en cuanto se juntan competidores y demás me molesta mucho y más en esta generación.

Aquí estamos para leer comentarios de la versión final y yo SÍ estoy muy interesado en saber lo del framerate, ya que no hay demo y solo me queda lo que comenten los compañeros. Así que yo pido que todo el que tenga ese juego que insista en este tema, que es capital. De la suma de todos esos comentarios (hay gente que puede disculpar ese aspecto), yo saco mis valoraciones.

Saludos.
¿Entonces no es insufrible no?

Me calma bastante... tanto que pensaré si pillármelo este finde [sati]
Bueno pues voy a dar mis primeras impresiones. En un palabra creo que voy a poder resumir todo: Decepcion.

Una decepcion y muy grande, no se como una saga como esta en los que sus primeros juegos eran muy buenos, se a convertido en esto, digo yo, tanto les costara usar la idea del nfs underground 1 y 2 y trasladarla a las consolas de hoy en dia.

Tengo el juego instalado al disco duro y como ya han comentado petardea bastante, por supuesto que no lo hace injugable, pero si muy molesto, algo que no entiendo como puede suceder ya que los graficos tampoco son de lo mejor de 360. Las calles muy vacias apenas se ven 4 o 5 coches (EDITO: con esto creo que e exagerado,creo que hay 2 o 3 como mucho) y ningun peaton. ¿Como puede ser que en una ciudad como esa no haya nadie por la calle?

Me gustado la ciudad que aparte de ser muy grande combina varios paisajes, urbano, montaña, etc...

Me esperaba algo mas de este juego. Totalmente de acuerdo con las notas de las revistas.

Saludos :)
Con perdon a los que le gusta este juego....

Pero por dios, que juego mas malo... he visto juegos malos, pero este se lleva la palma.....
hombre es que no creo qu se llegue nunca al nivel de most wanted para mi el mejor pero vamos ya con que sea mejor al del año pasado ya me vale
Joer! A ver quien os hace caso!!! Unos que no está tan mal, otros que es una real mierda, y en el Oficial de Ps3 que se han pasado un poco con las malas notas y que el juego está bastante bien sin ser una maravilla y la coña es que al parecer la versión Ps3 está un poco por debajo de la versión de X360 (leido en el propio hilo oficial en Ps3) En que kedamos!!?? Por que entre muy malo y no está nada mal hay una diferencia palpable. Explicar un poco por que es muy malo/decente... muchos os lo agradeceriamos. Un saludo
hola a tod@s:
Yo tengo el juego desde ayer, mi valoracion es buena,llevo un 20% del modo historia y me parece bastante divertido,no voy a decir nada sobre las bajadas de frames xq o no las he notado o quiza no estoy pendiente d si aparecen o no,yo de momento he jugado perfectamente...el control para mi no es malo,sino diferente,una vez echo a el,esta perfecto.respecto a lo del trafico segun el tipo de prueba hay mas o menos,hay unas que son de autopista en las que el trafico es mayor...lo peor del juego asta ahora es la dificultad,si no chocas,la carrera esta ganada con 10 segundos sobre el 2º como poco,tambien he reiniciado alguna carrera por chocarme,ojo.pero que no cunda el panico,esperemos que vaya subiendo la dificultad a medida que avancemos.un saludo!! [fumando] [fumando]
señores!!! sorpresa al canto...

despues de leer que era uno de los pèores juegos jamas creados...... me parece un juego MUY DIVERTIDO

graficos: buenos, en cuanto coche y en general, pero no sorprenden en nada
control: MAGNIFICO (teniendo en cuenta que es arcade, nada realista pero es magnifico por que es muy divertido)
variedad: no es nada del otro mundo, pero hay variedad
en cuanto a lo de los saltito, es verdad, pero se nota que no habeis jugado mucho en pc con una grafica mala eh, eso si que es dar saltos de frames xDDDDDDDDD

para mi es un juego muy divertido, que te lo pasas y punto, como los buenos de nfs, le da mil vueltas al pro street...

por cierto, destaca el sonido del juego, tanto efectos como musica, me parece genial.... el cosworth suena brutote y con valvula de descarga xDDDD

s2
el juego esta divertido pero se estropea todo en la cuidad se pone a 20 frames o menos [+risas] ,en la autopista va bien (normal todo amarillo y 4 poligonos iguales XD

en resumen divertido si pero pagar 70 por esto ? ni de coña [poraki]
Me parece inadmisible a estas alturas un juego de coches que no vaya fluído.. habiendo muchos otros que sí lo van... y no necesariamente con peores gráficos.

En fin, no veo justificado gastarse 70 napos por un juego que sí que es bonito, promete, pero técnicamente parece que está en beta...

Es una opinión.

Un saludete.

PD: Adolece de lo mismo que el Most Wanted... igual usa el mismo motor gráfico, aún por pulir...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Acabo de probarlo, graficamente es buenisimo, salvo poping (que en Most Wanted no lo hay) y la incompetencia de los oponentes que siempre estan pisando el freno sin parar y que incluso pegandote un ostion y quedandote varios segundos parado no consiguen alcanzarte, cosa que en Most Wanted es todo lo contrario, la tension es continua y el simple hecho de rozar en los laterales ya suponia que el adversario te fuera sacando ventaja y pegar un ostion directamente perder la carrera por luego no poder alcanzar al primero.

Me he dicho a mi mismo "Bueno vale, la IA es una mierda, imagino que en normal, subamos el nivel y digo yo que se solucionara..." pero tras un rato buscando por los menus de opciones y tal no he encontrado NADA con respecto al nivel de dificultad ¿¿ Se le puede cambiar o no ??.

Lo de Policias y Ladrones acabo de probar una partida online y es una mierda directamente porque es tal los tirones de los coches y lo desenfrenado y pequeños que son los escenarios que directamente he empezado a jugar una partida ya creada y a los pocos segundos se han empezado a salir, muestra clara de que no les gustaba (como a mi).

Me alegro de que no le hayan puesto de Nombre Most Wanted 2 porque sinceramente no le llega ni a la suela, eso del poping ya da asco porque yo tengo el Most Wanted para la Xbox 360 y para la Ps2 y en ninguno he visto el mas minimo poping y este mas reciente y tiene poping de vehiculos que aparecen a poca distancia y en segun que zonas que cargue decorados (y que conste que el juego lo he probado desde el Disco Duro, imagino que desde el lector sera para vomitar).

Lo unico que me ha gustado mucho, es la sensacion de ser policia en Policias y Ladrones, con las sirenas y cogiendo a toda pastilla a los demas, pero todo lo demas NADA, mas de lo mismo, pero para peor porque en este Poping y en Most Wanted poping 0.

Espero que saquen un Most Wanted 2 de verdad o un Hot Pursuit 3 y no tanto NFS + "Nombre tonto".

P.D.: No he dicho nada del petardeo en los graficos porque en Most Wanted tambien pasa y es algo normal dentro de lo que cabe.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
O yo alucino o esta muchisimo mejor adaptado a Ps2 que a Xbox 360... http://www.youtube.com/watch?v=RxW04Mc2hT4&feature=iv&annotation_id=event_518948 en este video (Ponerlo en Alta Calidad mejor) se ve el juego completamente fluido y la IA no parece tan mala. Yo creo que estamos sufriendo un problema de MALA ADAPTACION a la Xbox360 con este y muchos juegos porque yo no me explico como puede verse e ir tan bien en PS2 y en X360 ir de pena y la IA ser de risa, los juegos no estan adaptados, yo creo que Sony nos gana en cuanto a adaptacion de los juegos a sus consolas y para la nuestra los hacen a patadas... aunque tambien he visto el tema de Fallout 3 que en PS3 parece graficos de Xbox1 y sin embargo en Xbox360 verse muy bien.
Diooos ke rabia, me mato a hacer carreras pk kiero el BMW M3 E46, es decir el del Most Wanted, y cuando tengo la pasta no me deja comprarlo pk dice ke no he descubierto el consecionario -.-

Donde esta el maldito concesionario gente??!?!?

Salu2 ^^
Si estuviera jugando en el pc, ya estaria pensando que necesito ampliar la micro/grafica y bajar el detalle, por dios como puede ir tan mal el juego, tiene bajones de frames continuos y no precesiamente por tener unos graficos muy buenos.
yo tambien me lo he pillado y los bajones son flipantes.

Para los que dudan entre MIDNIDGHIT CLUB LOS ANGELES y este, iros de cabeza a por el primero.
a mi el juego me encanta,agregadme los que querais.

una cosa: como hago la instalacion en el disco duro?,ya he sacado unos logros y eso.

EDIT: le he dado a la cruceta para abajo para correr una prueba llamada ``demarraje´´ y se me ha quedado en cargando con las luces pero nada,lleva asi mas de 5 minutos..os ha pasado a alguno?,me salgo del juego y vuelvo a entrar?.

saludoss
pkpacman está baneado por "spam"
ME ENCANTA EL JUEGO, solo 2 cosas

el framerate es nefasto.. casi peor o igual que most wanted... es vergonzoso

la ia penosa... espero que la dificultad aumente conforme avanzamos..

todo lo demas me encanta
sacaran una actualizacion que corrija todo?,eso espero.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:sacaran una actualizacion que corrija todo?,eso espero.

saludoss

El parche ocupara un dvd entero mas o menos [qmparto]
pkpacman escribió:ME ENCANTA EL JUEGO, solo 2 cosas

el framerate es nefasto.. casi peor o igual que most wanted... es vergonzoso

la ia penosa... espero que la dificultad aumente conforme avanzamos..

todo lo demas me encanta

Tienes el NFS original?? aun asi hay bajones??

La IA ya habia dicho EA que se ajustaba a las habilidades del jugador, lo que quiera que signifique jeje. Ademas en los ultimos NFS cuando superas la barrera del 60% de juego completado la dificultad se incrementa... vamos, es normal que al inicio sea facil.
NARTONIC escribió:yo tambien me lo he pillado y los bajones son flipantes.

Para los que dudan entre MIDNIDGHIT CLUB LOS ANGELES y este, iros de cabeza a por el primero.

Los bajones no son tanto como lo pintais, una cosa es que te guste el MC LA y otra cosa es que pongas a parir este juego.

El juego cumple, tiene algun que otro bajoncillo de vez en cuando que NO MOLESTA y los graficos, sin ser buenos, cumplen su cometido.

Esta claro que most wanted es mejor lo mires por donde lo mires, pero este juego malo no es, es un juego de 6.

Es jugable y divierte. tiene mas o menos el control de los NFSU con los graficos del MW, es una mezcla entre los 2 juegos, pero en definitiva no es malo.

Tu estas muy viciado con MC LA y se te nota, no te digo que sea peor, es mejor el MC LA, pero el juego de EA este año por lo menos es mejor que los 2 ultimos...

PD: la version de ps2, no tiene ni los mismos coches ( parecen los mismos del NFS: MW Black edition ) y la ciudad es diferente, por lo menos lo que muestra de mapeado.
x_SEYMOUR_x escribió:a mi el juego me encanta,agregadme los que querais.

una cosa: como hago la instalacion en el disco duro?,ya he sacado unos logros y eso.

EDIT: le he dado a la cruceta para abajo para correr una prueba llamada ``demarraje´´ y se me ha quedado en cargando con las luces pero nada,lleva asi mas de 5 minutos..os ha pasado a alguno?,me salgo del juego y vuelvo a entrar?.

saludoss

a alguien mas le ha sucedido algo parecido?.

no me ha vuelto a pasar.

saludoss
Vamos a ver el juego no ni tan bueno ni tan malo como lo pintan algunos aqui, es un NFS que vuelve al sistema del most wanted que tanto exito le dio y ya esta no hay que farle mas vueltas, es un juego para esor para echar un buen rato jugando sin tener que andar quebrandote la cabeza de que corregir de frenada y rollos de esos que hacen grandes a un simulador, es un arcade y ya esta donde para mi lo que siempre me ha gustado de los NFS a sido la historia excepto el del año pasado que fue un desproposito para mi asi que nada yo creo que la nota que le pusieron es la correcta, con un 6,5 7 va bien
DJCaRLoS escribió:
NARTONIC escribió:yo tambien me lo he pillado y los bajones son flipantes.

Los bajones no son tanto como lo pintais, una cosa es que te guste el MC LA y otra cosa es que pongas a parir este juego.

El juego cumple, tiene algun que otro bajoncillo de vez en cuando que NO MOLESTA y los graficos, sin ser buenos, cumplen su cometido.

Esta claro que most wanted es mejor lo mires por donde lo mires, pero este juego malo no es, es un juego de 6.

Es jugable y divierte. tiene mas o menos el control de los NFSU con los gráficos del MW, es una mezcla entre los 2 juegos, pero en definitiva no es malo.

Tu estas muy viciado con MC LA y se te nota, no te digo que sea peor, es mejor el MC LA, pero el juego de EA este año por lo menos es mejor que los 2 ultimos...

PD: la version de ps2, no tiene ni los mismos coches ( parecen los mismos del NFS: MW Black edition ) y la ciudad es diferente, por lo menos lo que muestra de mapeado.

El juego sufre y son constantes, otra cosa es que no los notes. Los hay leves(no se notan pero estan ahi), y luego están los gravisimos. Que jode la conducción, porque encima que el coche parece que va sobre hielo(Ahora entiendo por lo del suelo mojado, para darle coherencia xD)
Y encima, las sombras parecen que tienen vida propia y se van moviendo xD y me refiero a las de los edificios xD

El juego no es malo, pero los bajones que sufre son la ostia(No se si instalando al Disco duro se soluciona, cosa que dudo)... y encima tiempos de carga hasta para abrir el mapa... venga ya.... xD el editor de vinilos, confuso.
La nota de IGN es la mas correcta, un 5 y al juego le faltan meses de desarrollo, desde un principio se veia en los videos y lo sabían... puede ser que saquen un parche si el juego ha vendido bastante, pero con las criticas que se esta llevando lo dudo.

Espero que el logro ese que se llama "RETIRO" se refieran que dejaran en descansar la saga ya hasta que tengan nuevas ideas... y mientras podían explotar ROAD RASH, una saga olvidada...
que gnas tengo de este juego,haber si los reyes se portan jajaja
A ver si a alguien le ha pasado, esta mañana temprano estuve jugando, sin problemas, todo perfecto, pero ahora que metí el juego de nuevo, me saltó una actulización :-?

Tengo la NXE, por si sirve de dato.
736 respuestas