[Hilo Oficial] Need for Speed Undercover

NARTONIC escribió:Espero que el logro ese que se llama "RETIRO" se refieran que dejaran en descansar la saga ya hasta que tengan nuevas ideas... y mientras podían explotar ROAD RASH, una saga olvidada...

Como me molaría un ROAD RASH de nueva generación pero que tampoco hagan una cagada como de costumbre.
ROAD RASH seria la hostia con los graficos de ahora mmmmmmm me lo compraba seguro.
Yo pienso que todos los NFS son todos iguales, o me equivoco?.
por ahora lo veo bastante soso............
bajadas de frames,no escandalosas( instalado en el hd )
si alguien sabe de que va la actualizacion que comenta senegro, que lo comente
gracias
pkpacman está baneado por "spam"
desde el disco duro petardea eh.... desde el dvd como tiene q ser?? pq vaya tela...... xDDDDDDDD el juego esta petando constantemente.. al estilo gta IV Xd
Me considero fan de esta saga desde los tiempos del NFS de PC y creo que este es el peor al que he jugado.Es increible los bajones que tiene, los graficos que no son nada del otro mundo, la historia que es mas de lo mismo y el editor de coches que es limitadisimo.En definitiva un juego que han sacado con prisas y sin terminar y al cual no le daria mas de un 5 pelao.Creo que deberian replantearse esta saga en serio por que el juego es lamentable

PD: Alguien sabe de que va la actualizacion que han sacado?
Y el modo historia solo dura 10h., pues muy corto en comparacion con el MW que era muy largo.
¿Alguna web tipo playasia que lo venda region free y en español?
HaBiLiS escribió:¿Alguna web tipo playasia que lo venda region free y en español?

los juegos de EA, no son region free, te tocará buscarlo PAL/UK en todo caso.

play.com o algo de eso.

Salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a 1080p ,instalado y con la actualizacion , noto bastante menos los bajones que ayer sin la actualizacion. tendra algo que ver?
Ni idea porque. no lo he actualizado todavía ni lo he instalado. Pero es posible.
ojalá... porque el juego esta bien.. pero es que lo del framerate.. pff
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
petasking87 escribió:a 1080p ,instalado y con la actualizacion , noto bastante menos los bajones que ayer sin la actualizacion. tendra algo que ver?

Pues a mi se me ha actualizado esta tarde y petardea lo mismo o mas (lo tengo instalado en el disco duro).

Casi siempre las actualizaciones de TODOS los juegos son chorradas, o simples mejoras minimas para el modo online pero por ejemplo que vayan a sacar algo para hacer que petarde menos LO DUDO, eso si, alomejor hace que aparte de petardear pues al menos reduzca los tirones del online, pero quitar los petardeos seguro que no. Muestra de que las actualizaciones son chorradas es que no ocupan la mayoria ni 10 Mb. (¿que como lo se?, pues porque en un lugar vi los archivos de actualizaciones de juegos hasta la fecha y ocupan poquisimo)
En PC es obvio que sacaran, porque los parches suelen ocupar 100MB pero en consolas... por los foros están presionando a EA pero estos pasaran del asunto, si hasta borran posts en donde se critica esto.
joder... es que el juego petardea que da gusto... y mira que lo demás me encanta... la jugabilidad es la polla... arcade como los antiguos need pero igual de buena, pero es que no trago los malditos tirones continuos joer..... xDDDDDDDDDDDDDDDD que va peor que el most wanted... diox

a ver si aparece por aqui el chico de EA que hablaba del juego y nos explica el porque de vender un juego a medio acabar... ahora entiendo lo de la demo, no me imagino como iba la demo que querrían sacar si la tienen q hacer meses antes... pffff... el periodo de optimización andandara???? :(
Joder pues yo yevare como tres horas de juego y no noto eso que decis a ver algo hay pero tanto como para decir exageradisimo no, en fin si se trata de ir al milimetro con los detalles pues si pero entoces casi todos los juegos serian injugables por que cada uno a su manera falla
pkpacman escribió:joder... es que el juego petardea que da gusto... y mira que lo demás me encanta... la jugabilidad es la polla... arcade como los antiguos need pero igual de buena, pero es que no trago los malditos tirones continuos joer..... xDDDDDDDDDDDDDDDD que va peor que el most wanted... diox

a ver si aparece por aqui el chico de EA que hablaba del juego y nos explica el porque de vender un juego a medio acabar... ahora entiendo lo de la demo, no me imagino como iba la demo que querrían sacar si la tienen q hacer meses antes... pffff... el periodo de optimización andandara???? :(

Olvidate de que se pase por aqui, solo se pasa por el hilo de mirror´s edge, para decir uy pero que buena que es EA, como cambia, que ahora solo da juegos de calidad.
Oye yo tengo un problema con este juego me lo compre y cuando hago una carrera mi nombre es jugador, eso se puede cambiar?
makea escribió:Joder pues yo yevare como tres horas de juego y no noto eso que decis a ver algo hay pero tanto como para decir exageradisimo no, en fin si se trata de ir al milimetro con los detalles pues si pero entoces casi todos los juegos serian injugables por que cada uno a su manera falla

Yo tampoco lo noto tan exagerado como lo ponen por aqui...

Lo que pasa es que en los foros nunca habra objetividad... si a alguien le gusta otra saga por encima de esta, dira que el juego es una porqueria y demas, resaltaran x10 los defectos del juego por sobre las virtudes... en fin.

La unico que puedo decir es que alquilen el juego si tienen algunas dudillas... para mi es un juego divertido, no "rompedor" pero si entretenido.
como se instala en el disco duro?
XxSEYMOURxX escribió:como se instala en el disco duro?

solo si tienes la nueva interfaz, mete el juego si, se te inicia el juego le das al boton guia como siempre, despues al boton Y y aceptas, si no se te ha iniciado en la linea que pone mi xbox creo que en la primera pestaña te pondra Y- detalles aprientas Y, y te pone claramente como instalar es muuuuuuy facil y no creo que te pierdas.
(mensaje borrado)
a ver, a mi el juego me encanta... me encantan todos los NFS menos el pro street que no se que hicieron pero la cagaron... pero eso no quita que el juego vaya a 25 frames (siendo bueno) y caiga constantemente a 20... xD (siendo muy bueno tanto en el 20 como en el constantemente...) ya que el juego petardea todo el rato.. en PS3 , en 360, en tu casa y en la mia! JAJAJA xDDDDDD

un saludo y al vicio, q pese a los fallos es un juegazo :P
desde que he actualizado el juego,apenas notos ralentizaciones etc,no se si lo habran sacado para subsanar algo.

saludoss
por q en las parrtidas cuando miro la lista mi nombre es jugador? no se puede cambiar?
el-reza escribió:por q en las parrtidas cuando miro la lista mi nombre es jugador? no se puede cambiar?

Coño reza! como tu por aqui? al final te lo has pillao eh!! jeje bien hecho tio! yo estoy viciaisimo!!

Salu2!!
el juego sigue petardeando ,pero depende de la resolucion y el momento.cuando empiezas la carrera acon varios , es cuando se pone agusto de bajadas , pero en el momento que estas tu solo ya va estable.

Eso si , probad a jugarlo a 480p ,vereis que cambio.hay momentos en los que llega a los 60 frames
por q en las parrtidas cuando miro la lista mi nombre es jugador? no se puede cambiar?

Un saludo DJCarlos y a tit tampoco te deja cambiar lo de el nombre siempre estas con el nombre de jugador?
petasking87 escribió:el juego sigue petardeando ,pero depende de la resolucion y el momento.cuando empiezas la carrera acon varios , es cuando se pone agusto de bajadas , pero en el momento que estas tu solo ya va estable.

Eso si , probad a jugarlo a 480p ,vereis que cambio.hay momentos en los que llega a los 60 frames

lol! Yo lo juego a 1080P, seguramente sera por eso que me petardea tanto xD Probare a bajarla a 720P a ver....
Hola xicos, ami me gustaria saber que cuando haces una foto y la sube a la pagina de needforspeed; donde narices hay ke buscar las fotos en esa url?? :P es que no las encuentro. gracias noyos :D
XarLy escribió:Hola xicos, ami me gustaria saber que cuando haces una foto y la sube a la pagina de needforspeed; donde narices hay ke buscar las fotos en esa url?? :P es que no las encuentro. gracias noyos :D

A mi tambien me gustaría saberlo.
Sabeis si van a sacar un parche? porque si es asi, puede que me lo pille....
por mucho parche que saquen... es casi imposible que arreglen unas ralentizaciones tan fuertes... tendrían que sacar un parche que bajara los gráficos considerablemente o algo así...

lo que nunca entenderé es que tipo de optimización ha podido tener un juego que sale a la venta en este estado... y que tipo de política de empresa tiene EA cuando tiene la poca vergüenza de
sacar un juego en este estado para cumplir "tiempos" y que salga para navidades....

no me cabe en la cabeza
pkpacman escribió:por mucho parche que saquen... es casi imposible que arreglen unas ralentizaciones tan fuertes... tendrían que sacar un parche que bajara los gráficos considerablemente o algo así...

en que te basas que es difil hacer un arreglo asi? tu nunca has visto los parches de los juegos de pc?Otra cosa es que se quieran tocar o no los cojones.
petasking87 escribió:
pkpacman escribió:por mucho parche que saquen... es casi imposible que arreglen unas ralentizaciones tan fuertes... tendrían que sacar un parche que bajara los gráficos considerablemente o algo así...

en que te basas que es difil hacer un arreglo asi? tu nunca has visto los parches de los juegos de pc?Otra cosa es que se quieran tocar o no los cojones.

Los juegos de PC se instalan, con lo cual siempre puedes sustituir archivos, al jugar con el Dvd es más complicado.
Para mi definitivamente la saga NFS termino con Most Wanted, este ultimo Undercover despues de la actualizacion de hace poco esperaba que arreglara el problema de petardeos y la IA penosa pero ni por asomo, los que de verdad le gusten los juegos de coches no perder el tiempo con esta mierda y probar Midnight Club LA que lo acabo de instalar al Disco Duro y va perfecto, ni poping, ni petardeos, ni cargas de texturas mientras juegas, tiene mas camaras incluyendo la INTERIOR que se ve todo detalle de cada coche, motos, la policia es MUCHISIMO mas dificil de esquivar que en los NFS y los adversarios son bastante dificiles dependiendo de la dificultad (que por cierto se puede regular), el online todavia ni lo he probado pero recordando el Midnight Club 2 Dub Edition para PS2 que ya iba de lujo imagino que este sera sublime.
Joder, cuantos anti-EA y anti-NFS hay por aquí [poraki]
HaBiLiS escribió:Joder, cuantos anti-EA y anti-NFS hay por aquí [poraki]

Perdona pero no soy anti-EA, es mas siempre me ha gustado TODOS los NFS pero desde NFS Most Wanted solo han sacado truños con el titulo NFS, yo he jugado desde NFS 2, NFS 2 SE, NFS 3, NFS Porsche 2000, NFS Road Challenge, NFS Hot Pursuit 2, NFS Underground, NFS Underground 2, y por ultimo NFS Most Wanted ¿¿ Tener y disfrutar de esos juegos es ser anti-EA ?? para nada vamos, pero como seguidor de la saga puedo decir que desde Most Wanted solo han ido de mal a peor en una clara muestra de "vender lo que sea" sacando mas y mas NFS sin ningun tipo de trabajo bien hecho sino trabajos hechos a patadas y a disgusto de todos los seguidores y no solo eso sino que encima hasta dia de hoy no aprenden la leccion y en vez de sacar un titulo innovador lo sacan peor que ninguno hasta la fecha.

Yo visto lo visto no pienso adquirir ningun NFS hasta que no demuestren que han hecho un buen trabajo de verdad y se han llevado un tiempo minimo para crearlo.
Me da a mi la sensacion o con la actualizacion va el juego "algo" mejor?
ToyLoco escribió:
Los juegos de PC se instalan, con lo cual siempre puedes sustituir archivos, al jugar con el Dvd es más complicado.

esa no es razon.aunque el juego no se instale puede recurrir a utilizar archivos de optimizacion desde el HDD.No es la primera vez que ocurre en los juegos de consolas.
sargentotito escribió:
HaBiLiS escribió:Joder, cuantos anti-EA y anti-NFS hay por aquí [poraki]

Perdona pero no soy anti-EA, es mas siempre me ha gustado TODOS los NFS pero desde NFS Most Wanted solo han sacado truños con el titulo NFS, yo he jugado desde NFS 2, NFS 2 SE, NFS 3, NFS Porsche 2000, NFS Road Challenge, NFS Hot Pursuit 2, NFS Underground, NFS Underground 2, y por ultimo NFS Most Wanted ¿¿ Tener y disfrutar de esos juegos es ser anti-EA ?? para nada vamos, pero como seguidor de la saga puedo decir que desde Most Wanted solo han ido de mal a peor en una clara muestra de "vender lo que sea" sacando mas y mas NFS sin ningun tipo de trabajo bien hecho sino trabajos hechos a patadas y a disgusto de todos los seguidores y no solo eso sino que encima hasta dia de hoy no aprenden la leccion y en vez de sacar un titulo innovador lo sacan peor que ninguno hasta la fecha.

Yo visto lo visto no pienso adquirir ningun NFS hasta que no demuestren que han hecho un buen trabajo de verdad y se han llevado un tiempo minimo para crearlo.

¬_¬ ¬_¬ El mensaje no iva con mala intención, ni para nadie en particular, solo para aquellos que dicen que mierda es el juego casi sin explicaciones y sin avanzar en el juego, solo para justificar la compra de "otro" juego de carreras

PD: A mí también las dos anteriores entregas de la saga no me atraen absolutamente nada, de echo no jugaba a un NFS desde el grandioso MW.
Jeje no es que ma haya sentido ofendido ni mucho menos pero es que lo de que este lleno de anti-EA y anti-nfs es normal porque al menos para mi este juego es malisimo en comparacion con los "antiguos". Se puede jugar por supuesto pero no se juega tan agusto como en los otros.
Pues lo acabo de catar un ratinin en mi pantalla LG 20' PC (mañana en bravia full hd) y lo primero me ha actualizado el juego...
saludos
a mi desde que actualicè, me va bastante mejor.

saludos
No me he pillao este juego porque ultimamente toos los juegos de carreras que empiezo no los sigo...el pgr4 el Grid, el pure...veremos a ver, estoy planteandome empezar de nuevo y en serio el pgr4.
he estado jugando y si, parece que va mejor, sigue teniendo bajones pero no tanto como el primer día. Eso si, la IA sigue igual, porque con deciros esto creo que basta xD
Imagen
VS
Imagen

El ganador.... NISSAN SILVIA xD Loleado me quede xD

El control... ahora tengo el AUDI TT y va bien, ya no parece que va sobre hielo, supongo que ira por coches, los japoneses tenderan a girar mas, los europeos se controlaran DPM y los americanos costara horrores girar en curvas xD
eso que tiene que ver con que la ia sea mala? esta programada de modo que puedas correr en igualdad con cualquier coche , y no tengas que estar necesariamente comprando el mejor. esto viene de lejos , desde el primer undeground esta hecho asi.
petasking87 escribió:
ToyLoco escribió:

esa no es razon.aunque el juego no se instale puede recurrir a utilizar archivos de optimizacion desde el HDD.No es la primera vez que ocurre en los juegos de consolas.

Si por poder... ahora es más complejo parchear en consola, cuantos juegos de consola tiene actualizaciones y de Pc? pues eso.
Es necesario hacer reglajes a los coches es que yo no lo entiendo y no quiero tocar algo pa q valla peor, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco, o si simplemente lo dejo todo en 0.

Gracias y Salu2.
petasking87 escribió:eso que tiene que ver con que la ia sea mala? esta programada de modo que puedas correr en igualdad con cualquier coche , y no tengas que estar necesariamente comprando el mejor. esto viene de lejos , desde el primer undeground esta hecho asi.

En el CARBONO y en el PRO STREET no era asi, en el MOST WANTED ya no se porque siempre solia tener un coche rápido.

En el CARBONO, en el NIVEL 3, ya en el ultimo barrio, era imposible ganar con un RX-7, tenias que pillarte un coche mas potente, en PRO STREET, lo mismo, hacia las ultimas la IA tenia coches mas rapidos, pero yo tambien tenia coches mas rapidos, por lo tanto estaba equilibrado.

La IA es mala y el juego es muy facil.
736 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215