El MW si está para 360.
Y el Undercover petardea en cada curva del juego que coges. Si haces carreras de 8, lo normal en casi todas las pruebas por la ciudad, procura adelantarlos en los primeros 200 metros si es que quieres jugar fluido el resto de la carrera pq se hace injugable las salidas.
Pero la lastima son las curvas, que es que si se dijera que una curva de 90º si y 3 curvas no, pues vale... pero es que es generalizado, independientemente de la zona del mapeado.
Se nota que lo han hecho con pocas ganas el juego, y lo digo porque el sistema por los menus no esta logrado, las imagenes o videos en las transiciones de carga siempre es el mismo mensaje, los videos reales de la supuesta china es pesima, muy por debajo de aquellos videos reales y luego pasados a renders como en mw o carbono.
Yo tengo la sensacion que aunque es un juego de EA como los demas, los que realmente han diseñado y creado el juego, no son los que han hecho los grandes exitos de esta saga y es que una saga como esta no se puede dejar en manos de cualquiera que medio sepa hacer juegos.
Por lo que jugable jugable si que es como lo son todos... pero akellos que les crispen las caidas de frames, los constantes cortes durante el juego donde el movimiento de coche, mapeado y todo en general es de 3 cuadros por segundo en vez de 30 pues adelante... por todo lo demas...es un juego de coches... pero que le va a pasar como al Pro street, que va a durar lo que un pastel en la puerta de un colegio, pq no llegará a classics, sino que valdra 29 pavos en unos meses, y no muchos.
Menos mal que hoy dia juegos como Grid quitan el mal sabor de boca al ver juegos que tienen errores de programacion como tiene este en cuanto a cuestiones de suavidad de fps.