[Hilo Oficial] Need for Speed Undercover

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
NARTONIC escribió:Al parecer, la version filtrada, es una release del mes de AGOSTO, posiblemente el framerate sea algo mas estable, pero tiene pinta de seguir igual. En OXM le han cascado un 7.5

A ver, el que hayan puesto en el nido de trolls de Vidaextra un video del estado del juego en el mes de Agosto, no tiene nada que ver, la version que esta jugando la gente es la version FINAL.
Y si, petardea igual que en el video ese, y no es una cosa que puedan corregir en 2 o 3 meses. A ver si antes de decir tontadas pensamos un poco las cosas.
josele69 escribió:
NARTONIC escribió:Al parecer, la version filtrada, es una release del mes de AGOSTO, posiblemente el framerate sea algo mas estable, pero tiene pinta de seguir igual. En OXM le han cascado un 7.5

A ver, el que hayan puesto en el nido de trolls de Vidaextra un video del estado del juego en el mes de Agosto, no tiene nada que ver, la version que esta jugando la gente es la version FINAL.
Y si, petardea igual que en el video ese, y no es una cosa que puedan corregir en 2 o 3 meses. A ver si antes de decir tontadas pensamos un poco las cosas.

el chico solo ha dicho su opinion, incluso al final dice que tiene pinta de ser igual... no veo por que te pones de esa manera.... en cuanto a lo del framerate no entiendo como sacan un juego asi.... no podria atrasarlo 1 poco y arreglarlo, o esque si no sacan todos los años un nfs en noviembre no se quedan agusto..?

pd. porke en los videos oficiales gameplay, no se ven esos bajones de framerate? 1 saludo!
Pero lo del framerate lo hace injugable? o es del tipo del GTAIV que de vez en cuando caía?
[Alaa!]
NARTONIC escribió:
Joseph David escribió:Si no recuerdo mal, ea dijo al principio que iba a hacerlo para ps3 y haria un port para la xbox360 a lo mejor es eso lo que pasa, que alguien me corrija si me equivoco. Esto explicaría ke EA haya hecho la mierda en 360 y la delicia en ps3.

Creo que con NFS no lo han hecho, tenian prisas para hacerlo, por lo tanto, habran ido por la via facil, en 360.

SI en PS3 va de lujo, a por la version PS3 de cabeza.

Dejate de pijadas nartonic y pillate el COD que ya soy level 54 y no vas ni a oler mis balas, xd
(mensaje borrado)
blai33 escribió:
NARTONIC escribió:
Joseph David escribió:Si no recuerdo mal, ea dijo al principio que iba a hacerlo para ps3 y haria un port para la xbox360 a lo mejor es eso lo que pasa, que alguien me corrija si me equivoco. Esto explicaría ke EA haya hecho la mierda en 360 y la delicia en ps3.

Creo que con NFS no lo han hecho, tenian prisas para hacerlo, por lo tanto, habran ido por la via facil, en 360.

SI en PS3 va de lujo, a por la version PS3 de cabeza.

Dejate de pijadas nartonic y pillate el COD que ya soy level 54 y no vas ni a oler mis balas, xd

Primero tendras que encontrarme en el juego, que sera lo dificil XD
Este jueves lo tendré, que en la tienda no tenían la versión 360... los juegos se lo traen los de GAME y como GAME es SONYER pues...

Los vídeos en donde el framerate es estable, puede ser que se trate de la versión PC, que sera la única jugable.... con un ordenador de la NASA, claro esta xD
si poneis tan mal este juego, que juego de coches recomendais que sea de este pelo? He jugado al burnout paradise y me gustó bastante mas que el pgr4. Alguna sugerencia, o me espero al RACE en enero? Gracias
Cuál es ese video que petardea tanto?

Es una pena si es verdad. Podria haber sido la ostia el juego. A mi me gustaria que fuese como el MW y algo tambien como el Hot Pursuit 2 y con las opciones de tuneo del Underground 2 [babas]
El MW si está para 360.

Y el Undercover petardea en cada curva del juego que coges. Si haces carreras de 8, lo normal en casi todas las pruebas por la ciudad, procura adelantarlos en los primeros 200 metros si es que quieres jugar fluido el resto de la carrera pq se hace injugable las salidas.

Pero la lastima son las curvas, que es que si se dijera que una curva de 90º si y 3 curvas no, pues vale... pero es que es generalizado, independientemente de la zona del mapeado.

Se nota que lo han hecho con pocas ganas el juego, y lo digo porque el sistema por los menus no esta logrado, las imagenes o videos en las transiciones de carga siempre es el mismo mensaje, los videos reales de la supuesta china es pesima, muy por debajo de aquellos videos reales y luego pasados a renders como en mw o carbono.

Yo tengo la sensacion que aunque es un juego de EA como los demas, los que realmente han diseñado y creado el juego, no son los que han hecho los grandes exitos de esta saga y es que una saga como esta no se puede dejar en manos de cualquiera que medio sepa hacer juegos.

Por lo que jugable jugable si que es como lo son todos... pero akellos que les crispen las caidas de frames, los constantes cortes durante el juego donde el movimiento de coche, mapeado y todo en general es de 3 cuadros por segundo en vez de 30 pues adelante... por todo lo demas...es un juego de coches... pero que le va a pasar como al Pro street, que va a durar lo que un pastel en la puerta de un colegio, pq no llegará a classics, sino que valdra 29 pavos en unos meses, y no muchos.

Menos mal que hoy dia juegos como Grid quitan el mal sabor de boca al ver juegos que tienen errores de programacion como tiene este en cuanto a cuestiones de suavidad de fps.
No se vosotros pero yo lo veo un Carbono de dia... osea, truñaco total.

PD: con el video en fullscreen petardea el juego que da gusto pero si lo dejas en standar sin ampliar tiene menos bajones de lo que parece.
pues yo en los videos no consigo apreciar los bajones de framerate..

edito. gamepro le da un 5......

http://www.gamepro.com/article/reviews/ ... cover-360/
tursey escribió:pues yo en los videos no consigo apreciar los bajones de framerate..

Un 5 y lo ponen a parir, es más, dicen que es la peor entrega de toda la saga (y ya era difícil superarse):

Break out your trench coat, baseball hat, and a pair of dark shades because donning a disguise is the only way to save face if you plan on picking up Need for Speed: Undercover. You'll want to go incognito in order to hide the fact you're buying the worst installment in this long-running racing series. Beyond its brassy sense of style, the game wrecks years of solid racing by introducing derivative and deficient driving mechanics that has the series fitfully spinning its wheels.

"El juego arruina años de conducción consistente introduciendo mecánicas de conducción deficientes y poco originales"

En fin, truño asegurado. Parece que dead space fue sólo un espejismo.
TDK_16 escribió:
tursey escribió:pues yo en los videos no consigo apreciar los bajones de framerate..

Un 5 y lo ponen a parir, es más, dicen que es la peor entrega de toda la saga (y ya era difícil superarse):

Break out your trench coat, baseball hat, and a pair of dark shades because donning a disguise is the only way to save face if you plan on picking up Need for Speed: Undercover. You'll want to go incognito in order to hide the fact you're buying the worst installment in this long-running racing series. Beyond its brassy sense of style, the game wrecks years of solid racing by introducing derivative and deficient driving mechanics that has the series fitfully spinning its wheels.

"El juego arruina años de conducción consistente introduciendo mecánicas de conducción deficientes y poco originales"

En fin, truño asegurado. Parece que dead space fue sólo un espejismo.

Y yo que creia que seria otro MW.... pero veo que no [+risas]
EGM al parecer le ha dado un 8 e IGN también.
Pero claro, estas webs tienen publicidad del juego, por lo tanto, estan sobornadas, GAMEPRO sera igual que MERI, no les han dado dinero para publicidad y les habrá castigado con mala nota.

Basicamente, es igual que otros NFS, un juego de 7, asi que, nos podemos esperar lo mismo de siempre, algunas webs se esperan un HOT PURSUIT 3 no un MOST WANTED 2.
algún sitio donde esté baratito de pillar?
pene escribió:
DIEGO_20 escribió:No os fies de las versiones piratas por antigua experiencia y por que un colega le pasa eso tambien con varios juegos, la cuestion es que se baja juegos los prueba y si le gustan se los compra y si no pues los tira por que la realidad esque muchos juegos piratas petardean e incluso joden mas la lente que el original.

Es facil cuando salga el juego se baja la demo y se prueba y si mola pues al game.....

Bueno aclarar que el juego lo tengo instalado en el disco duro, y me va con el Ojete así que...
Imagen

Pues que chasco, yo que desde el primero me he comprado todos........hijos de p.....a luego una actualizacion y ya esta, que les den, si no hacen un juego para 360 esque no se lo han currado nada, que recuerdo que aqui ya han echo unos cuantos que poca verguenza.........

Puta madre che, ustedes tienen ojos bionicos, yo veo q va re bien, no petardea ni un poco... [babas]
Alguien podria poner una review personal del juego??... osea, analisis del juego en su TOTALIDAD??... Demasiada gente quejandose y echando pestes y to y no he visto a alguien que haga una review en condiciones del juego (musica, efectos, jugabilidad, graficos, historia, etc).

Saludos

EDIT: acabo de ver los videos que puso nuestro amigo arkaitz y en ninguno vi los mentados bajones de framerate. Ademas en las paginas que hay review del juego no mencionan nada respecto a este problema. Donde falla segun las webs especializadas es en el "heroic driving system", en la movilidad de los autos. Pero vamos... no veo que sea razon suficiente para encajarle un 3 o un 5... esa calificacion es para un juego desastrozo (superman 64?).
biomukai escribió:Alguien podria poner una review personal del juego??... osea, analisis del juego en su TOTALIDAD??... Demasiada gente quejandose y echando pestes y to y no he visto a alguien que haga una review en condiciones del juego (musica, efectos, jugabilidad, graficos, historia, etc).

Saludos

EDIT: acabo de ver los videos que puso nuestro amigo arkaitz y en ninguno vi los mentados bajones de framerate. Ademas en las paginas que hay review del juego no mencionan nada respecto a este problema. Donde falla segun las webs especializadas es en el "heroic driving system", en la movilidad de los autos. Pero vamos... no veo que sea razon suficiente para encajarle un 3 o un 5... esa calificacion es para un juego desastrozo (superman 64?).

Pues yo los he visto y en cada curva va dando saltitos el coche, además de edificios que de repente aparecen, texturas que están, luego no están y luego vuelven a estar, o sombreados precalculados que aparecen y desaparecen por arte de magia... Una mierda en toda regla, vamos.
bueno pues después de leer vuestras opiniones y comentarios, yo ya se de uno que se va a esperar hasta el siguiente NFS, este ni olerlo. xDDD

Saludos.
Mulzani escribió:
biomukai escribió:Alguien podria poner una review personal del juego??... osea, analisis del juego en su TOTALIDAD??... Demasiada gente quejandose y echando pestes y to y no he visto a alguien que haga una review en condiciones del juego (musica, efectos, jugabilidad, graficos, historia, etc).

Saludos

Pues yo los he visto y en cada curva va dando saltitos el coche, además de edificios que de repente aparecen, texturas que están, luego no están y luego vuelven a estar, o sombreados precalculados que aparecen y desaparecen por arte de magia... Una mierda en toda regla, vamos.

Pero vamos... son "saltitos" casi inapreciables (yo sigo sin verlos). Es que algunos casi casi dicen que va a 3 FPS en cada vuelta... eso es lo que no me cuadra.
Y pues lo otro si... los edificios se iluminan de un momento a otro, aparecen de la nada, etc... pero ese problema se llama popping y lo tienen el 70% de los juegos "open world" (gta, saints, midnight club, etc...)
No se... siento que se estan "pasando de lanza" (como decimos aca en Mexico hehe) con este juego. Si tuviera el sello de "codemasters" seria el juego del año, no?
Nada, al final IGN le ha cascado un 5
http://xbox360.ign.com/articles/931/931143p1.html

¿Se dara cuenta EA que han exprimido al maximo la saga?

Closing Comments
Need for Speed Undercover is a poor game with a ton of problems, both technically and in terms of design. The open world design is completely lost as you can't actually drive to any event, many races are closed off which means no cross traffic, and it's incredibly easy. The presentation could have been good but winds up feeling totally contrived and confusing at times. The game could, and should, have been leaps and bounds better than it is. As it stands, though, there's absolutely no reason to pick this up over the likes of Burnout Paradise or Midnight Club: Los Angeles, both of which demolish it in every way possible.

Los que se quejaban de que MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES era muy dificil, si lo que quereis es una dificultad para tontitos, parece que NFSUC os gustara.

EDIT: LOLSTATION le ha dado un 7
Lo Mejor

* El control, muy bien ajustado
* La lista de vehículos, larga, variada y espectacular
* Fabuloso apartado sonoro
* Entretenido y variado en cuanto a opciones de juego

Lo Peor

* El rendimiento visual flaquea demasiado
* La IA de los rivales
* Modo foto solo online
* El nivel de dificultad es bastante bajo en general

MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES WINS [chulito] Y encima, si se instala, adios problemas de carga de texturas y popping.
Me acabo de dar cuenta que ya hay contenido descargable en el bazar y el juego todavia no ha salido :-? :-? :-?
ya sabemos la autentica realidad de porke no ponen demo no??? estos de EA... :o :o :o :o :o
biomukai escribió:
Mulzani escribió:

Saludos

Pero vamos... son "saltitos" casi inapreciables (yo sigo sin verlos). Es que algunos casi casi dicen que va a 3 FPS en cada vuelta... eso es lo que no me cuadra.
Y pues lo otro si... los edificios se iluminan de un momento a otro, aparecen de la nada, etc... pero ese problema se llama popping y lo tienen el 70% de los juegos "open world" (gta, saints, midnight club, etc...)
No se... siento que se estan "pasando de lanza" (como decimos aca en Mexico hehe) con este juego. Si tuviera el sello de "codemasters" seria el juego del año, no?

No, si tuviera el sello de Codemasters seria la misma mierda que es, lo que pasa que comdemasters se lo ha currado bastante en sus juegos de conduccion, por que, tu dime a mi, el GRiD que va a 30 fps y tiene una calidad grafica APABULLANTE tiene bajones de fps? tiene sombreados que se pierden? tiene un CONTROL TAN PESIMO COMO ESTE NFS? joder! si parece el pro street pero en Sandbox...no se parece ni una xispa al most wanted...bueno si, en el tipo de graficos ( atardecer, amanecer ) y en que sale policia, pero ya está....EA, SI UNA COSA FUNCIONA, PORQUE CAMBIARLA??
:( lo probaremos igualmente, pero vaya chasco
NARTONIC escribió:Nada, al final IGN le ha cascado un 5

Closing Comments
Need for Speed Undercover is a poor game with a ton of problems, both technically and in terms of design. The open world design is completely lost as you can't actually drive to any event, many races are closed off which means no cross traffic, and it's incredibly easy. The presentation could have been good but winds up feeling totally contrived and confusing at times. The game could, and should, have been leaps and bounds better than it is. As it stands, though, there's absolutely no reason to pick this up over the likes of Burnout Paradise or Midnight Club: Los Angeles, both of which demolish it in every way possible.

Los que se quejaban de que MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES era muy dificil, si lo que quereis es una dificultad para tontitos, parece que NFSUC os gustara.

Lo Mejor

Lo Peor

* La IA de los rivales
* Modo foto solo online

MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES WINS [chulito] Y encima, si se instala, adios problemas de carga de texturas y popping.

Si hasta parece que te exita que NFS haya resultado ser una porqueria ¬_¬ ...

Pues parece que la industria en general esta de acuerdo que es un juego pesimo... personalmente no confio nunca en las calificaciones, solo me dedico a ver los comentarios y analisis de las webs especializadas para hacerme una idea de lo que me espera, pero esta vez creo que si estan de acuerdo todos.... NFS a tocado fondo y a menos que nos traigan un Hot Pursuit 3 con circuitos estupendos, infinidad de atajos, coches con un modelado excelente, musica con artistas de verdadero peso, y alguno que otro valor agregado, creo que EA se puede ir despidiendo de una buena cantidad de "fans" que ya estan artos de tantas promesas...

A EA le hace falta escarmentar... a ver si asi aprende.
biomukai escribió:

Pues parece que la industria en general esta de acuerdo que es un juego pesimo... personalmente no confio nunca en las calificaciones, solo me dedico a ver los comentarios y analisis de las webs especializadas para hacerme una idea de lo que me espera, pero esta vez creo que si estan de acuerdo todos.... NFS a tocado fondo y a menos que nos traigan un Hot Pursuit 3 con circuitos estupendos, infinidad de atajos, coches con un modelado excelente, musica con artistas de verdadero peso, y alguno que otro valor agregado, creo que EA se puede ir despidiendo de una buena cantidad de "fans" que ya estan artos de tantas promesas...

A mi en parte me complace que le den de ostias por todos lados, porque era una saga que me gustaba y EA la ha jodido. A ver con estos palos que se llevan paran de hacer un NFS por año, dejan la saga reposar y sacan un señor juego dentro de 2 años, no una mierda a cada año.
Era renovarse o morir... y han elegido morir porque lo que ha sido renovarse nada de nada.
biomukai escribió:
NARTONIC escribió:Nada, al final IGN le ha cascado un 5

Closing Comments

Lo Mejor

Lo Peor

* La IA de los rivales
* Modo foto solo online

Excitar no, pero quiero que EA se lleve un ostion y deje ya de explotar sagas y sacar los juegos a medias(Vease BATTLEFIELD BAD COMPANY).... un NFS cada 3 años estaria muy bien, no cada año, que se esta viendo que cada vez va a peor, porque desde el MOST WANTED, todos han ido bajando... A ver si este año ya se da por vencida y es verdad que los NFS tendran dos años de desarrollo y no 2 meses.... porque si desde la primera demo que sacaron petardeaba¿Que coño han estado haciendo todo ese tiempo?

PD: En GAMETRAILERS le han dado un 6.7 y dicen que la version PS3 es la peor de todas.
Y lo peor es que este juego con un framerate estable habría servido perfectamene para enderezar la saga y comenzar hacia algo más potente. Es un Most Wanted 2 con película incluida. Para muchos era más que suficiente. Pero los petardeos en un juego de conducción son muy nocivos, a mí desde luego es lo que más me disgusta.
El juego ha salido ya a la venta en game?? es que en la pagina pone como fecha de hoy, 19/11 como disponible, sin embargo he llamao a un game de murcia y me dicen que hasta el viernes.. que cosa mas rara no??
saldra algun parche? pàra solucinar la bajada d fps? sabeis algo?
duquem escribió:saldra algun parche? pàra solucinar la bajada d fps? sabeis algo?

Pues no lo se, pero en PC deberían, que dicen que se cuelga todo el rato el juego.
Y en caso de que saquen parche, creo que ocupara mas que el juego xD
¿Sabéis de alguna web que venda el juego, ya sea de importación o no, en la que nos ahorremos algunos euretes?

La verdad, no estoy nada convencido de soltar casi 70 pavazos por un juego con tan malas críticas... [agggtt]
HaBiLiS escribió:¿Sabéis de alguna web que venda el juego, ya sea de importación o no, en la que nos ahorremos algunos euretes?

La verdad, no estoy nada convencido de soltar casi 70 pavazos por un juego con tan malas críticas... [agggtt]

Viniendo de EA es muy probable que la única edición que esté en castellano sea la de España.

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo comento por aqui.

por lo visto varios medios de prensa , han comentado una version del juego que poseia varios defectos tecnicos y bajadas de frame.la version final no posee esos fallos , aunque sigue teniendo ciertas bajadas.entre esas ,creo que se encuentra meristation .
petasking87 escribió:lo comento por aqui.

por lo visto varios medios de prensa , han comentado una version del juego que poseia varios defectos tecnicos y bajadas de frame.la version final no posee esos fallos , aunque sigue teniendo ciertas bajadas.entre esas ,creo que se encuentra meristation .

Y digo yo, no es un poco chapuzas por parte de Merilol y sobretodo desde EA? Esto no les beneficia en nada, me extraña muchísimo que se haya analizado una versión no final y que no lo hayan especificado claramente ni nada.

Pero bueno, EA sabrá...

Saludos!
eso es lo que suele pasar por querer sacar los analisis bastante antes de la salida del juego XD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."

Yo tengo el NFS Most Wanted y tambien petardea, eso si pero no tanto, solo de vez en cuando algun petardeo, sobre todo cuando derribas paradas de autobus y tal, pero vamos que no es nada de otro mundo, es un petardeo jugable.

¿¿ Son imaginaciones mias o el ultimo video de circuito los oponentes tienen miedo a las multas de trafico por exceso de velocidad ??
sargentotito escribió:

Yo tengo el NFS Most Wanted y tambien petardea, eso si pero no tanto, solo de vez en cuando algun petardeo, sobre todo cuando derribas paradas de autobus y tal, pero vamos que no es nada de otro mundo, es un petardeo jugable.

¿¿ Son imaginaciones mias o el ultimo video de circuito los oponentes tienen miedo a las multas de trafico por exceso de velocidad ??

Es que dicen que la IA da pena y es muy facil ganar, vamos, para los que decian que MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES era muy dificil, pues ale.

Lo que deciis que la version analizada no es la final, lo dudo. Ya que en los foros de EA la peña se queja de esto, especialmente en la version PC.
NARTONIC escribió:
Lo que deciis que la version analizada no es la final, lo dudo. Ya que en los foros de EA la peña se queja de esto, especialmente en la version PC.

se quejan de los tirones , yo hablo de otros fallos tecnicos,que no aparecen en la version final de consolas.La de PC es directamente un desproposito.
¿Tirones constantes cuando se juntan mas de tres coches o los tipicos de la saga?
EDIT: en el analisis de vandal lo comentan:
http://www.vandal.net/analisis/ps3/need ... cover/9033
A nivel gráfico, Need for Speed Undercover ha sido criticado por problemas técnicos que no existen en la versión final para Xbox 360 en la que hemos probado el juego.

A que al final me llevo un owned [+risas]
NARTONIC escribió:¿Tirones constantes cuando se juntan mas de tres coches o los tipicos de la saga?
EDIT: en el analisis de vandal lo comentan:
http://www.vandal.net/analisis/ps3/need ... cover/9033
A nivel gráfico, Need for Speed Undercover ha sido criticado por problemas técnicos que no existen en la versión final para Xbox 360 en la que hemos probado el juego.

A que al final me llevo un owned [+risas]

ojala sea verdad lo que dicen en vandal, porque tenia pensado pillarmelo pero viendo el panorama no se que hacer ya. Si te lo pillas ya me contaras que tal va xD.
La version q sale en la primera pagina es la americana y dice q esta doblado al castellano, la uk lo estara, me urge saberlo por q quiero comprarlo
¿Alguien se lo ha pillado ya y puede confirmar lo del framerate?
NARTONIC escribió:¿Alguien se lo ha pillado ya y puede confirmar lo del framerate?

eso eso, ¿alguien lo tiene ya?
Me uno a la pregunta. Así que en cuanto alguno tenga la versión final de venta en tiendas, por favor, que hable largo y tendido de si el framerate está afectado o hay alguna ralentización.
736 respuestas