[Hilo Oficial] Need for Speed Undercover

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pene escribió:2 cosas

No tiene español
y el dash Nuevo No esta, o al menos no hace la actualización

PD: Yo tengo el Dash Nuevo, pero la versión Beta (la que tenemos ya bastante peña)

Pues sera que lo mas seguro es que trae la version Beta, porque cuando se hizo Gold el juego otra no habia salido.
Lo mas importante¿cuantos coches hay?
La semana que viene ya saldran reviews, a ver como lo puntuan....
Yo apuesto que algunas seran estas
MERILOL 7(Alguna loleada soltaran, ya vereis xD ¿La policia va a por ti? xD)
IGN 8
EDGE 6 (Como siempre)
OXM 8

Notazas no tendrá pero lo puntuaran con un notable.
josele69 escribió:

No tiene español

PD: Yo tengo el Dash Nuevo, pero la versión Beta (la que tenemos ya bastante peña)

Pues sera que lo mas seguro es que trae la version Beta, porque cuando se hizo Gold el juego otra no habia salido.

Yo creo que si lleva el NXE pero la consola tendra que tener el LIVE activo digo yo, el que tenga la Beta ya puesta no tiene LIVE hasta el 19 y por consiguiente no esta activo.......................

salud2.
In_Flames_81 escribió:Desde el NFS Underground hasta la fecha estos juegos me resultan todos iguales, se que suena utópico, pero alguna vez espero ver un NFS Hot Pursuit 3 al estilo del Hot Pursuit 2 de PS2, con verdaderos autos exóticos y con caminos de bosques, desiertos, montañas, trópicos, ciudades... va, la escencia de cualquier buen juego arcade de carreras que se digne de llevar el nombre NFS.

Tu si que sabes tío, estoy contigo al 100%
MakoXbox escribió:
josele69 escribió:

No tiene español

Yo creo que si lleva el NXE pero la consola tendra que tener el LIVE activo digo yo, el que tenga la Beta ya puesta no tiene LIVE hasta el 19 y por consiguiente no esta activo.......................

salud2.

Pero como va a tener el NXE "retail" si el juego fue Gold hace ya 2 semanas, y seguro que todavia estan puliendo bugs en el beta hasta llegar a la version del 19. Y ahora que pienso el NXE beta tambien es raro que lo traiga porque el que lo instale se quedaria sin Live. Asique yo creo que no trae ningun NXE y ha sido todo un bulo.
NO lleva la NXE.
Al menos en mi consola con el dash antiguo no sale la actu.
auronsp escribió:
In_Flames_81 escribió:Desde el NFS Underground hasta la fecha estos juegos me resultan todos iguales, se que suena utópico, pero alguna vez espero ver un NFS Hot Pursuit 3 al estilo del Hot Pursuit 2 de PS2, con verdaderos autos exóticos y con caminos de bosques, desiertos, montañas, trópicos, ciudades... va, la escencia de cualquier buen juego arcade de carreras que se digne de llevar el nombre NFS.

Tu si que sabes tío, estoy contigo al 100%

Son años de viciar desde el primer NFS, allá por el ´94 en la Panasonic 3DO :p como pasa el tiempo :-|

Salu2
Pues eso ya existe, se llama Test Drive: Unlimited.

Bueno y en lo que concierne al juego, tiene graficazos, eso sí....como no los tirones que llevamos aguantando desde el Most Wanted, a ver si al instalar en el HD se juega fluído, pq es 1 pena.

Saludos.
Molan las persecuciones como en el Most Wanted?
Como molaba pasar un control de policia con el tiempo bala.
PUFFF...

Que juego mas brusco madre mia. Se parece al most wanted pero no es un most wanted, es un amago de most wanted.
Cuando pegas giros o derrapes a altas velocidades, o te metes en las pruebas de despegarte del enemigo en las autovias, te pega unos petardazos de frames que me acojono y todo.

Tengo que probar a pasarlo integro al HDD con el dash nuevo pero dios...este juego carece de fluidez en muxisimos momentos de carrera llegando a dar la sensacion de que coges las curvas por mera inercia de que sabes que la curva esta ahi y el coche te responde pero lo que es verlo... ves como se relentiza que da miedo.

Los coches son hermosos si los ves parados, pero hasta ahi xD
Despues de haber jugado mucho a la fluidez grafica de Grid y eso que son 30fps, este...podia haber usado ese motor grafico como minimo.

Lo unico curioso, poder mejorar el coche bien pagando con dinero conseguido en el juego o bien comprandote Microsoftpoints, ¡lo que faltaba!

Joer...he jugado a todos los n4s desde el primero en psx y este juego tengo que decir que no es una evolucion importante como me esperaba.
se pueden definir los controles o no te deja como el pro street?

s2
En el primer análisis (el de EDGE) lo ponen a parir:
Need for Speed Undercover - 3

A ver lo que sale, menos mal que tuvieron dos años para hacer un nfs en condiciones. [rtfm]

Últimas tandas de coches confirmados:

'06 Audi RS4
Imagen

'06 Cadillac CTS-V
Imagen

'06 Corvette Z06
Imagen

'70 Chevrolet Chvelle SS
Imagen
un 3 en EDGE... EA NEVER CHANGES...
El juego se podria haber llamado NEED FOR FRAMES. [+risas]
Y de ser asi, que el juego es inestable, una venta menos(Ahora, si instalando al HD va fluido, pues caera), ya me vendio la moto UBI con FAR CRY 2, no voy a volver a picar.

Esta claro la politica de EA, "el juego tiene que salir el dia 21 de NOVIEMBRE cada año, este como este. Ya lo arreglaremos, si queremos..."
EA, haznos un favor a todos, retírate... que vale, puede ser que DEAD SPACE y MIRROR's EDGE sean juegazos, pero digo yo que de tanta basura, algo potable sale...
EA y UBISOFT se estan cargando la industria con juegos inacabos... logico que la gente piratea¿Pa que gastarse dinero en un juego que le faltan meses de desarrollo? y encima igual que UBI "No sacamos DEMO para mejorar el juego"
Un 3??
Pos que le den por culisimo al juego este, se me ha caído un mito... la verdad que lo esperaba...
Y SÍ lleva la NXE, yo no lo he probado por que tengo la xbox vigen, pero mirada arriba a la izquierda... es el mismo archivo que el filtrado...
Imagen

Bye's
Bueno, yo lo he instalado en el Disco Duro y ES 150% IGUALMENTE INESTABLE su Framerate. Es lo mismo que antes pero sin ruido por parte de la consola, por lo que es problema del motor grafico.

He estado trasteando ver como medio puedo tunear mi coche y aunque no he puesto esfuerzo porque lo he hecho rapido, opciones si que da aunque muchas hay que desbloquearlas.

Dejo aquí en lo que se ha convertido mi Lotus:

Imagen

Imagen

Imagen

Es una lastima, y lo repito...despues de haber visto lo fluido y bueno que es el motor grafico de grid... este motor se keda arcaico.

Como dice el compañero, Need 4 Frames.
La madre que los parió...
¿Petardea? Apaga y vámonos. Otra vez a las costumbres de EA. Lo primero que tienen que hacer es aprender a hacer un juego estable y que de ahí crezca.
A.I. escribió:¿Petardea? Apaga y vámonos. Otra vez a las costumbres de EA. Lo primero que tienen que hacer es aprender a hacer un juego estable y que de ahí crezca.

Petardear es decir poco, y es una pena, porque en lo demás si me estaba gustando (amen del Sonido de los coches) IMPECABLE
pero es injugable

para definirlo aun mas es como si el juego se hubiese creado para un ordenador Pentium 4, y tu lo estarias ejecutando con un Pentium 2 Overlokeado
si instalado da problemas, apaga y vamonos.... le tengo ganas pero jugar con petardeo... fijo que la version WII es mas estable...
Asi que... a esperar si la version PC es mas estable, si no, a ver que dicen los análisis y no vaya ser cosa de la BACKUP/ISO o como se le llame.

Si EDGE le ha dado un 3, IGN se va a cebar con el juego.
NARTONIC escribió:si instalado da problemas, apaga y vamonos.... le tengo ganas pero jugar con petardeo... fijo que la version WII es mas estable...
Asi que... a esperar si la version PC es mas estable, si no, a ver que dicen los análisis y no vaya ser cosa de la BACKUP/ISO o como se le llame.

Pobrecillo no sabes lo que dices... Échale un vistazo a este video de la versión Wii:

http://www.gametrailers.com/player/42613.html

LOL
aravenas está baneado por "troll"
IridiumArkangel escribió:
NARTONIC escribió:si instalado da problemas, apaga y vamonos.... le tengo ganas pero jugar con petardeo... fijo que la version WII es mas estable...

Pobrecillo no sabes lo que dices... Échale un vistazo a este video de la versión Wii:

LOL

casi casi, como los de mi nes.
como sea todo esto verdad, me la van a jugar, porque este venia fijo para mi casa............................si veo que tal me comprare el gears2

LOL

Pero eso es la version del juego para iphone tambien no?
pkpacman está baneado por "spam"
si el juego final tambien petardea (supongo q si claro.. xd) es vergonzoso... :(
Ya es definitivo este juego se quedara en la tienda,de por si me tienen quemao,todos los juegos sin multijugador offline,adios a las partidas con los colegas que era lo que molaba,ahora si quieres jugar con alguien a pagar por el live,como siga esta politica terminaremos todos ermitaños metidos en cuevas,nada otro fiasco mas de esta nueva generaciòn,un saludo.
Creo que deberían de eliminar este juego de las tiendas.
Es más, eliminidad este hilo.

Bye's
Espero que quepa la esperanza de que en la versión de venta en tiendas corrijan esto. Sus últimos NFS tenían ralentizaciones puntuales pero constantes que me hicieron huir de la saga. El último que jugué fue el ¨NFSU2, que me gustó bastante, aunque también las sufría.

A ver si hay suerte, pero a estas alturas, lo de las ralentizaciones no tiene disculpa. Es uno de los defectos más feos que puede tener un juego y es preferible acudir a otros trucos para evitarlo. Y si, encima, instalado también ocurre, entonces es que la optimización de este juego ha sido mediocre.

Estaremos al loro porque un NFS me apetece jugar en esta generación y parecía que iba por buen camino.

Pd.-. Para próximas ediciones, por favor, que haya ya efectos meteorológicos y cambios del día a la noche, aunqeu viendo el petardeo actual, ya entiendo por qué se evitó. El midnight es mucho más resultón gráficamente, visto lo visto, incluso con sus defectos.
sabiendo lo que me voy a tragar, yo me lo pillare [+risas] si he sido capaz de tragar los bajones de frames de FAR CRY 2, creo que ya soy inmune a todo.
0wn3d escribió:Creo que deberían de eliminar este juego de las tiendas.
Es más, eliminidad este hilo.

Bye's

¬_¬ buena aportacion si señor
he visto en otros foros la listas de coches confirmados y luego sale una "wishlist" q significa? los coches q gustaria a los usuarios tener en el juego?
que pena,tenia esperanzas de que este nuevo need for speed fuera mejor que los anteriores en fin... [triston] [triston] siempre nos quedara NFS:MW
por lo que se ve, parece estar muy lejos de su "directo competidor" midnight club l.a.
Una pena.
Para variar ponen a parir a EA y NFS cuando todo se puede solucionar con un parche... como el 80% de los juegos en la actualidad...

Y para acabarla el juego no ha salido como para hacer una review en condiciones... con la version final. Pero claro... es EA no? ¬_¬

LOL

wii o mas bien gamecube madre mia pero poner alguno de la version de 360 por favor que me lo quiero pillar y me da miedo he tenido toooooooodos los need for speed.
Pues nada, falta una semana para que salga el juego y NeedForSpeed hace más de un mes que no se pasa por aquí. Todavía no ha soltado prenda de la edición coleccionista ni de la banda sonora. ¬_¬

En cuanto a lo del framerate, no es posible que se deba a la release sparrow? Puede que sea una versión review, o una beta, quién sabe. Me extraña mucho porque en los vídeos no he apreciado ningún bajón importante. Mejor esperarse a los demás análisis, que los de EDGE puntúan como les sale del nabo.

Saludos. [bye]
xD ami me hace gracia como algunos os queréis engañar, en fin

el juego es una puta mierda, tanto la versión sparrow como la original, vamos me a puesto lo que queráis.

los de EA se han lucido con semejante paquete, menos mal que antes pruebo los juegos
pene escribió:xD ami me hace gracia como algunos os queréis engañar, en fin

el juego es una puta mierda, tanto la versión sparrow como la original, vamos me a puesto lo que queráis.

los de EA se han lucido con semejante paquete, menos mal que antes pruebo los juegos

No es engañarnos amigo pene (haha), es solo que yo ya no confio en foros cuando se habla de NFS. La mayoria ya va con esa predisposicion a echar mierda todo lo que sea EA, y si encuentran una fallita se agarran como perro pitbull del cuello del juego...
Aqui no he visto una review decente de los que ya lo tienen (la version barbaroja claro)... solo se dedican a criticar el fallo de los bajones de frames.

Yo solo digo que habra que ver la version final y las review de las revistas para ver en que condiciones esta el game... es lo justo no?. Y si en verdad el gran fallo de este NFS son los bajones en Frames... pues que diablos, para eso existen los parches que hoy en dia le salvan el pellejo a cualquier cantidad de juegos.
esque la fama de EA se la ha buscado ella solita explotando sagas y pasando del usuario(Vease BAD COMPANY, todo dios gritando soporte para clanse y no han dicho...)

Puede ser que esos bajones sean por la version pirata, asi que, a esperar mañana que sera cuando saldran reviews.
NARTONIC escribió:esque la fama de EA se la ha buscado ella solita explotando sagas y pasando del usuario(Vease BAD COMPANY, todo dios gritando soporte para clanse y no han dicho...)

Puede ser que esos bajones sean por la version pirata, asi que, a esperar mañana que sera cuando saldran reviews.

mañana lunes salen los reviews???
Raisoft escribió:Ya es definitivo este juego se quedara en la tienda,de por si me tienen quemao,todos los juegos sin multijugador offline,adios a las partidas con los colegas que era lo que molaba,ahora si quieres jugar con alguien a pagar por el live,como siga esta politica terminaremos todos ermitaños metidos en cuevas,nada otro fiasco mas de esta nueva generaciòn,un saludo.

Que razón tienes, yo ni tengo 2 mandos aún por lo que comentas, es rídiculo que no nos dejen jugar ocn nustros colegas en plan risas en casa... :(
-Zaka- escribió:
NARTONIC escribió:esque la fama de EA se la ha buscado ella solita explotando sagas y pasando del usuario(Vease BAD COMPANY, todo dios gritando soporte para clanse y no han dicho...)

mañana lunes salen los reviews???

Seguramente.
Si no recuerdo mal, ea dijo al principio que iba a hacerlo para ps3 y haria un port para la xbox360 a lo mejor es eso lo que pasa, que alguien me corrija si me equivoco. Esto explicaría ke EA haya hecho la mierda en 360 y la delicia en ps3.
Joseph David escribió:Si no recuerdo mal, ea dijo al principio que iba a hacerlo para ps3 y haria un port para la xbox360 a lo mejor es eso lo que pasa, que alguien me corrija si me equivoco. Esto explicaría ke EA haya hecho la mierda en 360 y la delicia en ps3.

A lo mejor pasa como en Mirror's Edge y Burnout Paradise, que fueron desarrollados como plataforma base en PS3, yo lo del Mirror's no me lo creia hasta que vi en la review de IGN que era superior graficamente el de PS3, y comparando la demo de PS3 que me la baje para comprobarlo con el juego final en 360 si que se nota un poco.
No os fies de las versiones piratas por antigua experiencia y por que un colega le pasa eso tambien con varios juegos, la cuestion es que se baja juegos los prueba y si le gustan se los compra y si no pues los tira por que la realidad esque muchos juegos piratas petardean e incluso joden mas la lente que el original.

Es facil cuando salga el juego se baja la demo y se prueba y si mola pues al game.....
Joseph David escribió:Si no recuerdo mal, ea dijo al principio que iba a hacerlo para ps3 y haria un port para la xbox360 a lo mejor es eso lo que pasa, que alguien me corrija si me equivoco. Esto explicaría ke EA haya hecho la mierda en 360 y la delicia en ps3.

Creo que con NFS no lo han hecho, tenian prisas para hacerlo, por lo tanto, habran ido por la via facil, en 360.

SI en PS3 va de lujo, a por la version PS3 de cabeza.
Pues yo también pienso que este es otro most wanted 2, y para colmo si es cierto que no tienen multijugador offline, pues apaga y vamonos.

P.D. no veas lo que me costó pasarme el most wanted última persecución 30 minutos, esquivando,

como añoro los tiempos del hot pursuit 2 . Donde están los coches que dan bandasos, o que se nota el funcionamiento de los amortiguadores, es que todos van como una tabla [risita]
DIEGO_20 escribió:No os fies de las versiones piratas por antigua experiencia y por que un colega le pasa eso tambien con varios juegos, la cuestion es que se baja juegos los prueba y si le gustan se los compra y si no pues los tira por que la realidad esque muchos juegos piratas petardean e incluso joden mas la lente que el original.

Es facil cuando salga el juego se baja la demo y se prueba y si mola pues al game.....

Bueno aclarar que el juego lo tengo instalado en el disco duro, y me va con el Ojete así que...
Imagen
Al parecer, la version filtrada, es una release del mes de AGOSTO, posiblemente el framerate sea algo mas estable, pero tiene pinta de seguir igual. En OXM le han cascado un 7.5

EDIT: Aqui dejo la lista de coches definitiva sacada de VANDAL
Aston Martin DB9 2006
exótica

Audi R8 2008
exótica

Audi TT 2008
exótica

Bugatti Veyron 2008
exótica

BMW M6 2008
exótica

Ford GT 2006
exótica

Koeniggsigg CCX 2006
exótica

Lamborghini Gallardo LP 560 2009
exótica

Lamborghini Murcielago LP 640 2006
exótica

McLaren F1 1994
exótica

Mercedes - Benz McLaren SLR 722 2007
exótica

Pagani Zonda F 2006
exótica

Porsche 911 GT2 2008
exótica

Porsche 911 GT3 RS 2006
exótica

Porsche Carrera GT 2004
exótica

Porsche 911 Turbo 2006
exótica

Chevrolet Camaro Concept 2008
muscle

Chevrolet Camaro SS 1967
muscle

Chevrolet Chevelle SS 1970
muscle

Chevrolet Corvette Stingray 1967
muscle

Dodge Challenger 1971
muscle

Dodge Challenger Concept 2006
muscle

Dodge Charger 1969
muscle

Dodge Charger SRT8 Super-Bee 2007
muscle

Ford Mustang GT 2006
muscle

Ford Shelby GT 500KR 2008
muscle

Pontiac GTO 1965
muscle

Plymouth Barracuda 1970
muscle

Shelby GT500 1967
muscle

Audi S5 2009
deportivo

Audi RS4 2008
deportivo

BMW M3 2003
deportivo

BMW M3 2008
deportivo

BMW Z4-M 2007
deportivo

Cadillac CTS-V 2006
deportivo

Chevrolet Corvette Z06 2006
deportivo

Dodge Viper SRT10 2006
deportivo

Lotus Elise 2006
deportivo

Mercedes - Benz CLS55 AMG 2006
deportivo

Mercedes SL 65 AMG 2007
deportivo

Porsche Cayman S 2007
deportivo

Ford Focus ST 2007
tuner

Ford Escort Cosworth RS 1996
tuner

Lexus IS-F 2008
tuner

Mazda RX-7 1995
tuner

Mazda RX-8 2006
tuner

Mazda Speed 3 2006
tuner

Mitsubishi EVOLUTION 2008
tuner

Mitsubishi Lancer Evolution IX MR 2006
tuner

Nissan 240SX (S13) 1989
tuner

Nissan Sylvia (s15) 1999
tuner

Nissan 370Z 2009
tuner

Nissan Skyline GT-R R34 1999
tuner

Nissan GT-R R35 2009
tuner

Pontiac Solstice GXP 2006
tuner

Renault Megane 2008
tuner

Toyota Supra 1998
tuner

Volkswagen Golf R32 2006
tuner

Volkswagen Scirocco 2008
tuner
olvidando el framerate, ke tal esta?? graficos, sensacion de velocidad, fisicas, etc.... 1 saludo!
La lista de coches esta tremenda. Espero tener pasta para pillarlo
Al final va a resultar que los que se reian aqui de Midnight club son los que mas van a jugar al mismo....

Si en la version final el juego petardea, podemos olvidarnos completamente de NFS....
736 respuestas
15, 6, 7, 8, 915