Bueno pues, llevo un rato jugando, no mucho acabo de adquirir un Lotus Elise, de un rival, no se si he hecho una eleccion buena con este coche, y solo he corrido una carrera con el.
Bueno voy a empezar con mis criticas, el juego en general me parece un ramake del Most Wanted, pero hecho corriendo, mal y pronto, se decia que el juego llevaba varios años haciendose, y para esto tanto "trabajo"?
Los graficos son sencillamente malos, del sonido no puedo opinar mucho, ya que entre algunas canciones que "se pueden oir" han metido una de regaeton (o como coño se escriba) y una de flamenkito bueno xDD, tampoco es que haya escuchado muchas, pero es que con estas dos me ha entrado la risa floja, y me parece una broma de mal gusto por parte de EA, por otra parte el sonido de los coches cumple, como siempre, no es que destaquen, pero no estan mal.
Del sistema de control, no me voy a atrever a decir que sea bueno o malo, simplemente no me gusta nada, y menos mal que los coches de verdad no giran asi al menor giro de volante, si no habria muchas mas ostias de las que ya hay.
El argumento, pobre como siempre, y poco realista los de EA se rompen cada vez menos la almendra para escribir los guiones de sus juegos.
Ni NFS 3,4 y Porsche necesitaban argumentos para ser grandes juegos, y la verdad yo prefiero ahorrarme un guion malo escrito por flipados y disfrutar de un buen juego de coches, no este NFS Undercover.
Saludos.