Klarth Ontarian escribió:Ma92 escribió:Unas dudas
. El anime del que habláis qué trata? Un resumen del primer juego, hechos entre el primer y este... Dónde está publicado, en youtube?
. Hay algunos pines que al llevarlos al máximo nivel se convierten en otros, pero no he logrado ver en qué hay que fijarse para saber sí se van a convertir en otro o no
. Si quiero borrar la demo pero mantener los datos para llevarlos al juego cómo debo hacerlo?
Yo de momento la he archivado (no se cual es el concepto, pero borrarla la he borrado pero el icono permanece).
Del anime iba a preguntar; vi a mucha peña estar muy cabreada con él, pero ¿Tanto cambia el lore? ¿Tan mal está? si son 12 episodios estoy por verlos este mes.
A ver, no hagas caso a los que dicen que lo cambia todo porque no es así! Yo me he pasado el primer juego y he visto la serie entera y cumple excelentemente como adaptación al anime y resumen de la serie.
Te lo digo como persona que este juego es de sus favoritos, lo jugó con 15 años en inglés, luego en el movil y luego en switch.
La serie es un resumen de la historia en 12 capitulos. por eso va a una velocidad bastante alta. Hay cosas que evidentemente no tiene sentifdo meter en una serie porque tienen sentido en un contexto de gamificación pero no cinematográfico, como por ejemplo, explicar el tema de los pines y eso. ¿Qué sentido tiene explicar que hay diferentes pines con diferentes elementos y que tienes que tener X nivel para equiparlos? Ninguno!
Es como si Netflix hace una adaptación de Skyrim y nos quejamos de que no explican que para abrir cerraduras hay que tener X puntos de cerraduras y para empuñar cierta arma necesitamos 22 puntos de maestria en hachas
¿Que cosas camibian? Pues que en algunas escenas X personaje en el juego estaba en esa escena y aquí no y similar. Pero la historia es la misma! Hay escenas que son exactamente Igual (He visto la escena en la ds y en el anime a la vez y son incluso los mismos movimientos, gestos y posturas). Hay conversaciones que son literalmente las mismas que el juego(Chascarrillos de Minamimoto). Los finishers y ataques son los mismos. Incluso las escenas finales son el final secreto del juego tal cual!
Que hay cosas que no salen? Evidentemente! Qué esperáis de 12 caps? Si lo tuviesen que meter todo la serie se estiraba a 40 capitulos o mas.
Para mi el anime es un excelente trabajo. Tanto animación, adaptación de la historia, la musica original del juego remasterizada y todo.