La verdad es que la jugabilidad la han clavado, el no tener controles tactiles por el tema de PS4 y por lo general, querer hacer un juego mas convencional, ha obligado que se estrujen la sesera y ha salido genial.
He sufrido un poco contra el ultimo jefe de la demo, pero imagino que sera cuestion de habituarse, no he llegado a perder, pero que vamos, me ha gustado bastante como se controla.
Imagino que ira profundizando en algunos aspectos y que acabare encontrando pines mejores (que poco me ha gustado el de fuego
).
La historia por otra parte... Necesita arrancar, se estan tomando todo muy despacio y aunque Rindo y Fret me caen bien, necesito ver mas de ellos, en especial en cuanto al juego de los segadores.
lama escribió:Yo estoy igual, he jugado un rato y ahí lo dejo para cuando salga el juego completo.
La verdad es que me llevo una buenísima impresión: apartado artístico al nivel del original, personajes que apuntan bastantes maneras, traducción de quitarse el sombrero y sistema de batalla que tiene toda la pinta de ir de menos a más.
Únicamente el apartado sonoro me ha dejado un poquito más frío en comparación al primer juego, aunque imagino que es cuestión de acostumbrarse a este nuevo soundtrack.
PD: ¡Ese Minamimoto! ¡Qué grande!
La traduccion es muy buena si, como la del primer juego, que de veras, por mucho que os eche hacia tras los controles de Switch, creo que a todos los que os guste TWEWY, deberiais jugarla, es magnifica en todos los aspectos, excepto por los graficos, donde afortunadamente en esta secuela han traducido casi todos (se han dejado los capitulos, pero bueno, estan subtitulados, y es algo puntual, asi que me vale).
Lo que si que se me va a hacer larga la espera, un mes entero que nos falta para continuar nuestras partidas de la demo, que como ya decia, tenia unas ganas tremendas de catar algo nuevo, quemado me tienen de remakes, remasters y ports.
javitoto escribió:Esperando update
Ah si, yo he jugado todo el rato en modo portatil y he notado el juego super fluido, no me esperaba que fuera a ir a 30-20fps, pero vamos, mientras no les de por ir a "tiempo bruja" de Bayonetta me vale.