› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Cuando menciono lo del resto no lo digo en plan de que tenga que ser así.
Por una parte me puedo creer algún guiño mas a TWEWY porque el video secreto de KHIII me recuerda a Sora y Riku como Neku y un acompañante cuando estas liado en los combates y también porque cuando aparecen los personajes en el juego de Nintendo 3DS, se dicen que volverán a verse. ¿Qué luego es real? Pues perfecto porque no voy a mentir en que me gustaría alguna cosilla mas en plan crossover entre los dos.
También puedo pensar con Yozora, el tono y el video de Verum Rex con "Stella" por ahí que pueden tirar perfectamente por Final Fantasy Versus. Tampoco es una idea que me desagrade porque si de alguna forma ese juego puede vivir en otro sitio, pues para Kingdom Hearts. Al final no deja de ser una saga donde se hace hincapié, entre otras cosas, a recuperar mundos que han perdido su luz, que están perdidos o etc.
Si al final no es nada, pues igual xD. De momento la idea de Quadratum me gusta y si es un mundo original como lo es Scala Ad Caelum, Villa Crepusculo o Vergel Radiante... más que bienvenido. Solo se que las últimas incorporaciones (Scala, Mundo Final y ahora Quadratum) me gustan mucho y el combate contra Yozora me parece, de largo, lo mejor hasta la fecha.
Pero bueno ya iremos viendo. Ahora que el tema es este nuevo juego, espero que salga bien al igual que el original.
TheLittleMelo escribió:@Malfuin Pues no estaría nada mal (sobretodo si puedes llevar varios sets de 4 pines). Aunque yo casi preferiría algo rollo Xenoblade, dónde te desplaces con la cruceta por los pines y selecciones con A (o el botón que sea). Esos serían como los ataques especiales, y luego los otros tres botones los usases para ataques normales de varios tipos, y que además se pudiese combinar el uso de algún pin con los ataques normales (como añadiendo elemento fuego, eléctrico, etc).
Feroz El Mejor escribió:Cierto, estilo Xenoblade estaria bastante bien, desplazandote por los pines con la cruceta y asi con los botones ABXY libres para correr, saltar y demas
JavierEA escribió:Feroz El Mejor escribió:Cierto, estilo Xenoblade estaria bastante bien, desplazandote por los pines con la cruceta y asi con los botones ABXY libres para correr, saltar y demas
Ya en el tráiler (o en la misma captura de @malfuin) se ve que se están usando dos pines a la vez, así que no parece ser el caso
Feroz El Mejor escribió:...
Mas que nada porque el anime va a sustituir en el canon al juego y la secuela esta se basara en el anime.
onyvla escribió:Feroz El Mejor escribió:...
Mas que nada porque el anime va a sustituir en el canon al juego y la secuela esta se basara en el anime.
Esto es cierto? El anime no es el juego tal cuál? Porque por lo que se puede ver en los tráilers es así
JavierEA escribió:2200 yenes por ver un capítulo un par de semanas antes en livestreaming, ríete del acceso premium de Disney
onyvla escribió:Feroz El Mejor escribió:...
Esto es cierto? El anime no es el juego tal cuál? Porque por lo que se puede ver en los tráilers es así
Lo del compositor de Shibuya.
JavierEA escribió:onyvla escribió:Feroz El Mejor escribió:...
Lo van a "modernizar", lo cual para mí es cargarse gran parte de la gracia.
Por ahora son cosillas como cambiar el logo de Shibuya 104 por uno como el actual del 109, los flip-phones por smartphones... Pero vaya, si todo el juego vive de ser una fotografía de mediados de los 2000, con sus modas (no sé cómo van a justificar ahora que los pines sean la cosa moderna que lleva todo el mundo y son el producto destacado de las tiendas), su estética, sus tribus urbanas (a ver cómo traen a los ganguro a 2020 sin que sea de mal gusto)... traerlo a 202X es una chorrada inmensa.
La secuela podría estar bien ambientada en 2008-2009 si no quieren que los protas originales sean viejunos, pero eso les da miedo.
JavierEA escribió:@Feroz El Mejor Han dicho explícitamente que el anime tiene lugar en 202X, así que o actualizan... muchísimas cosas o va a ser una realidad alternativa bastante pocha.
Y mira que si no tiene impacto en la historia (cosas como que en Parasyte lean las noticias en una tablet en lugar de un periódico) me gusta este tipo de cosas, pero... TWEWY es probablemente el videojuego más datado de la compañía.
Feroz El Mejor escribió:JavierEA escribió:@Feroz El Mejor Han dicho explícitamente que el anime tiene lugar en 202X, así que o actualizan... muchísimas cosas o va a ser una realidad alternativa bastante pocha.
Y mira que si no tiene impacto en la historia (cosas como que en Parasyte lean las noticias en una tablet en lugar de un periódico) me gusta este tipo de cosas, pero... TWEWY es probablemente el videojuego más datado de la compañía.
A ver, entiendo lo que dices, a mi tambien me gustaba bastante la epoca del 2000 en el tema de la trama porque era moderna pero mas sencilla.
Pero tampoco es que me duela que actualicen la historia en el anime, tocara ver hasta que punto realmente pueda llegar a ser molesto, pero no creo que haya nada que digas "esto me choca muchisimo", de todas formas, el juego original sigue ahi, vale que para la secuela no sera canon, pero no deja de existir y es su propio canon, no se si me explico.
Vale, esto ni de coña dura más de un cour. Van a carajo sacado y sin frenos.
No estoy muy contento con la destilación de todo esto pero lo puedo pasar. La animación tan experimental para imitar el juego (y hay varios planos que replica 100%) me ha acabado molando, aunque no sé si a largo plazo aguantará, porque los modelados de los Ruido son un poco... perros.
También he notado algo raro en la mezcla de audio, aunque donde lo he visto no tenía especialmente alta la calidad, así que no me voy a pronunciar aún sobre eso.
Pero... UF. UF.
Pero qué cojones. De verdad. Menuda PATADA EN LA BOCA a las reglas internas del juego. Menuda patada a la narrativa. El flashback de Hanekoma sólo es efectivo porque te construyen un misterio alrededor, si lo ponen a tiempo real... No funciona.
No me cuadra demasiado que presenten ya a Minamimoto y Konishi, aunque, bueno, lo damos por fanservice, aquí no hay ningún tipo de intento en ofuscar que es mucho más largo de lo que parece.
No funciona tampoco que los Ruido ataquen a diestro y siniestro teniendo un Pacto (para eso estaba el Ruido Tabú), pero eso lo puedo entender por las limitaciones de tiempo, y tampoco me funciona que todo sea tan fortuito, sin investigación ni preparación alguna en la que dar algo de exposición.
¿Y ahora Futoshi es un Segador porque PATATA? ¿Los Ruido consumen a los Segadores? Por Dios, que NEO respete las reglas originales.
Sapikelio escribió:La animación y eso me ha gustado bastante, pero creo que van demasiado, MUY DEMASIADO, rápido!
Osea, que en 20 o 30 minutos se han ventilado 3 o 4 horas del juego.
Además veo que se pierde el factor mistério que había en el juego y toda la parte de exploración/investigación. Yo habría hecho capitulo por día, no calzarme 3 dias en un cap...
Feroz El Mejor escribió:Capitulo por dia son muuuchos capitulos, me suena haber leido que eran solo 12 capitulos en total.
NEO: The World Ends With You es una secuela de The World Ends With You: The Animation (cosa que ya sabiamos), y sucede 3 años mas tarde. Lo comenta el director Tatsuya Kando.
warknives escribió:Ahora que está la primera parte a 20€ en ECI, lo recomendáis? Lo veis necesario antes de esta segunda parte?
Me echa para atrás que se ve muy antiguo y se le critica mucho por su control, así como el sistema de pines que en principio no me convence.
Por otro lado me gustan los rpg y disfruté mucho la square enix de su época, así que supongo que me debería gustar.
warknives escribió:Ahora que está la primera parte a 20€ en ECI, lo recomendáis? Lo veis necesario antes de esta segunda parte?
Me echa para atrás que se ve muy antiguo y se le critica mucho por su control, así como el sistema de pines que en principio no me convence.
Por otro lado me gustan los rpg y disfruté mucho la square enix de su época, así que supongo que me debería gustar.
Feroz El Mejor escribió:
Si no me equivoco en lo que dice el twitt, unas horas antes del episodio el proximo viernes (a las 8am del dia 9), hablaran de N:TWEWY.
Segun dice sera desde esa cuenta, asi que tocara estar atentos.
Edito:
Pequeña novedad:NEO: The World Ends With You es una secuela de The World Ends With You: The Animation (cosa que ya sabiamos), y sucede 3 años mas tarde. Lo comenta el director Tatsuya Kando.
Fuente:
https://nintendoeverything.com/neo-the- ... next-week/
Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:
Si no me equivoco en lo que dice el twitt, unas horas antes del episodio el proximo viernes (a las 8am del dia 9), hablaran de N:TWEWY.
Edito:
Pequeña novedad:NEO: The World Ends With You es una secuela de The World Ends With You: The Animation (cosa que ya sabiamos), y sucede 3 años mas tarde. Lo comenta el director Tatsuya Kando.
Fuente:
Me cito para que estemos todos atentos, digo yo que daran fecha al fin.
Zeku21 escribió:Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:
Edito:
Pequeña novedad:
Fuente:
Me cito para que estemos todos atentos, digo yo que daran fecha al fin.
Otro que estará atentísimo! Ojalá fecha y algún detalle más.
Estos son los detalles que se han compartido:
La cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido que el tema del opening, «Teenage City Riot», se cambiaría tras la detención del batería de la banda ALI que trabajó en la canción, la cual se ha producido hoy, 8 de abril.
Por el momento, no hay más información sobre la detención del baterista de la banda pero parece haber sido todo un escándalo público en el país nipón. La banda declaró que «seguiría vigilando la investigación en curso y manejaría la situación en consecuencia».
Por el momento Square Enix ha puesto el opening en privado en Youtube.
El estreno del anime sigue previsto para mañana, 9 de abril, pero todo parece indicar que deberán buscar un nuevo tema en tiempo récord si quieren llegar a tiempo.
Resultó que el baterista de "ALI", la banda responsable del tema final del popular anime "Jujutsu Kaisen", fue arrestado por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio por estar involucrado en un caso especial de fraude en Tokio.
Los detenidos fueron Kahadio, baterista de la popular banda "ALI", y Kadio Shirai. Según los investigadores, Shirai fue arrestado el día 4 por estar involucrado en un caso de fraude de reembolso en Tokio cuando era un niño que retiraba efectivo de un cajero automático.
La banda "ALI", a la que pertenece Shirai, estaba llamando la atención ya que estaba a cargo del tema final del popular anime "Jujutsu Kaisen".
Feroz El Mejor escribió:Zeku21 escribió:Feroz El Mejor escribió:Me cito para que estemos todos atentos, digo yo que daran fecha al fin.
Otro que estará atentísimo! Ojalá fecha y algún detalle más.
Me han comentado que han quitado el opening por algo relacionado al bateria que estaba involucrado en una estafa, de hecho han borrado el trailer y todo:Estos son los detalles que se han compartido:
La cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido que el tema del opening, «Teenage City Riot», se cambiaría tras la detención del batería de la banda ALI que trabajó en la canción, la cual se ha producido hoy, 8 de abril.
Por el momento, no hay más información sobre la detención del baterista de la banda pero parece haber sido todo un escándalo público en el país nipón. La banda declaró que «seguiría vigilando la investigación en curso y manejaría la situación en consecuencia».
El estreno del anime sigue previsto para mañana, 9 de abril, pero todo parece indicar que deberán buscar un nuevo tema en tiempo récord si quieren llegar a tiempo.
https://news.yahoo.co.jp/articles/e4c96 ... 9510809886Resultó que el baterista de "ALI", la banda responsable del tema final del popular anime "Jujutsu Kaisen", fue arrestado por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio por estar involucrado en un caso especial de fraude en Tokio.
Los detenidos fueron Kahadio, baterista de la popular banda "ALI", y Kadio Shirai. Según los investigadores, Shirai fue arrestado el día 4 por estar involucrado en un caso de fraude de reembolso en Tokio cuando era un niño que retiraba efectivo de un cajero automático.
La banda "ALI", a la que pertenece Shirai, estaba llamando la atención ya que estaba a cargo del tema final del popular anime "Jujutsu Kaisen".
Joshey13 escribió:Aquí tenéis el trailer https://www.youtube.com/watch?v=xSVYX1FLMGQ y la fecha de salida es el 27 de Julio para Switch, ps4 y PC
Que buena pinta tiene!
Haga clic aquí para conocer los beneficios de compra anticipada de Nintendo eShop
Si descargas y compras este producto en Nintendo eShop, puedes obtener el "conjunto legendario de artículos de moda" que ves como un privilegio de compra anticipada.
Se trata de un conjunto de 5 artículos de moda que luce el protagonista de la obra anterior, Nek, y es un artículo valioso que no se puede obtener a menos que el juego progrese considerablemente en "El mundo termina contigo".
Además de ser útil como equipo al comienzo del juego, a medida que entrenes a tu personaje, se irán liberando las habilidades de cada elemento y podrás usarlo hasta el final del juego. La versión de descarga estará disponible para preordenar un poco más tarde, pero espere con ansias.
Auriculares legendarios
Habilidad: aumenta el daño infligido a los enemigos cuyo HP no se reduce significativamente
Tortuga legendaria
Habilidad: Aumenta enormemente el daño infligido por los ataques.
Pantalones cortos legendarios
Habilidad: menor tiempo de inactividad
Zapatillas legendarias
Habilidad: aumenta la velocidad de movimiento durante la batalla.
Reproductor de audio legendario
Habilidad: HP aumenta considerablemente
Este beneficio estará disponible a partir del 27 de julio de 2021.
Este beneficio está disponible hasta la compra a las 23:59 del 26 de agosto de 2021.
Fuente:
https://topics.nintendo.co.jp/article/0 ... 622f976ff2
Zeku21 escribió:Feroz El Mejor escribió:Zeku21 escribió:Otro que estará atentísimo! Ojalá fecha y algún detalle más.
Me han comentado que han quitado el opening por algo relacionado al bateria que estaba involucrado en una estafa, de hecho han borrado el trailer y todo:Estos son los detalles que se han compartido:
https://news.yahoo.co.jp/articles/e4c96 ... 9510809886Resultó que el baterista de "ALI", la banda responsable del tema final del popular anime "Jujutsu Kaisen", fue arrestado por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio por estar involucrado en un caso especial de fraude en Tokio.
Sí, lo leí... Al final se sabe qué ha pasado con el opening?
Por cierto, han cumplido con lo que pedí! Pintaza, cae seguro de lanzamiento!!
danked escribió:@Feroz El Mejor hay dos días de lanzamiento comunes: Martes y Viernes con respecto a titulos triple A. Si no echa un vistazo al calendario de lanzamientos de los primeros meses del año y los que vienen
edit: así rapido Atelier Riza 2, Persona 5 Strikers y SMT3 ha/sale en martes.
Prepárate para utilizar tus poderes psíquicos en las calles de Shibuya.
GAME ha anunciado los regalos que nos llevaremos por reservar NEO: The World Ends With You, secuela del aclamado por reservar The World Ends With You que se etsrena el 27 de julio en PS4 y Switch.
Vas a poder llevarte un DLC exclusivo de regalo, y que incluye el siguiente contenido:
PIN “RESCATE OVNI”, y que te servirá para restablecer los PV de tu equipo.
SUDADERA CON CAPUCHA “VIRUPAKSA”, y que aumentará considerablemente tus PV.
CD TWISTER (NEO MIX), y que te permitirá seleccionar esta canción en el menú principal.