wooh escribió:No me puedo creer que esté jugando a esto .. que maravilla!! 😍 como dicen algunos pierde la novedad del primero pero yo vagamente me acuerdo de nada después de más de 10 años..
A DISFRUTAR !
Pd: donde se puede conseguir más barato? Alguien puso que a 45€? Como?
Sale el mismo día que Phoenix Wright y no sabría cuál elegir ( pura nostalgia ambos )
Mira, Ace Attorney es mi saga favorita, pero te pido que por favor mandes a paseo a CAPCOM.
Apuesta por el Neo: The World Ends With You, que nos llega fisico y en castellano, todo lo contrario de los Ace Attorney.
Ademas, CAPCOM rebaja todos sus juegos en digital cada dos por tres y te aseguro que el que va a salir, lo rebajaran antes de que acabe el año (o a malas lo pillas a precio completo mas adelante si te puede el ansia), pero de primeras ve si o si por el Neo: The World Ends With You.
Square Enix tendra sus cosas, pero la gente que trabaja con este juego tiene pinta de haberle puesto mucho cariño y tras 14 años desde el original, me encantaria ver este titulo en el top ventas de España el mes de julio o agosto.
Con Ace Attorney es imposible, ya que en Europa no sale fisico, asi que tu no te preocupes, que el AA no se agotara por ser digital, pero este segun como vaya a la tirada y la demanda, puede tener roturas de stock y como te de por pillar uno y luego puedas pillar el otro, lo mismo te toca esperar.