[Hilo oficial] NETFLIX

madridista_123 está baneado por "game over"
fluzo escribió:Hola,
Temporada 4 capitulo 11 de Vikings. Alguien me dice cuantos polvos pegan?
He perdido la cuenta [+risas]

Y los que te quedan por ver.Hasta el capítulo 20
Actualización de estrenos de Diciembre.
Aviso que esto no es todo, solo algunas cosas.

1 de diciembre
Imagen
Easy (T2)

Imagen
Dark (T1)

Imagen
Zig & Sharko (T2)

Imagen
Broadchurch (T3)

Imagen
La abeja Maya (T2)

Imagen
Toro (2016)

Imagen
Celda 211 (2009)

Imagen
Trumbo (2015)

Imagen
Lilo & Stitch (2002)

Imagen
En el corazón del mar (2015)

Imagen
Navidades con los Storybots (2017)

Imagen
Dulce hogar, dulce navidad (2017)

Imagen
My happy family (2017)

Monster Island (2017)
Motivation 3: The Next Generation (2017)
Hired Gun (2016)
Dream Boat (2017)

2 de diciembre
Imagen
Fate/Apocrypha (Parte 1)

6 de diciembre
Trolls Holiday Special (2017)

7 de diciembre
Espías desde el cielo (2015)

8 de diciembre
Imagen
The Crown (T2)

Imagen
La verdad duele (2015)

Imagen
Navidades en el camino (2017)

11 de diciembre
Imagen
Ash Vs Evil Dead (T1-T2)

12 de diciembre
Imagen
Manhunt (T1)

13 de diciembre
Imagen
Capitán América: Civil War (2016)
Herencia navideña

15 de diciembre
Imagen
Trollhunters (T2)

Imagen
No habrá paz para los malvados (2011)

Imagen
El laberinto del fauno (2006)

Imagen
Ultimate Beastmaster (T2)

Imagen
El Chapo (T2)

Imagen
Wormwood (T1)

Imagen
The Ranch (Parte 4ª)

Erased (T1)

17 de diciembre
Imagen
Orange Is the New Black (T4)
Indian detective (T1)
Miss Me This Christmas (2017)
You Can’t Fight Christmas (2017)

18 de diciembre
Imagen
Hello, My Twenties! (T2)

21 de diciembre
Imagen
Beat Bugs. All togheter now (2017)

22 de diciembre
Imagen
Madres forzosas (T3B)

Imagen
Bright (2017)

The Toys That Made Us (T1)
Dope (T1)

23 de diciembre
Creep 2 (2017)

25 de diciembre
Imagen
Las chicas del cable (T2)

Imagen
Bill Nye salva el mundo (T2)

Imagen
Sammy & Co (T1)

26 de diciembre
Imagen
Viajeros (T2)

28 de diciembre
Imagen
Los miserables (2012)

Imagen
E.T., el extraterrestre (1982)

30 de diciembre
Imagen
Super Wings (T1)

Fuente: ocsudrabla
Me está aburriendo el primero de Godless, prefiero Westworld
Lloyd_Banks escribió:Me está aburriendo el primero de Godless, prefiero Westworld


¿Y que tiene que ver una serie con la otra? Son completamente distintas. Es curiosidad, a ver si me he perdido y Godless es de ciencia ficción, entonces a lo mejor me interesa.

Yo no he visto Godless, no puedo opinar si es buena o mala, pero es del oeste. Y Westworld, que si he visto y me encanta, es una serie de ciencia ficción con una temática totalmente distinta.
Ohh yeah! Pedazo de mes de diciembre de Netflix.

El mejor mes en mucho tiempo y no dicen nada de black mirror...

Viajeros me gustó mucho, no esperaba la t2 para finales del mes de diciembre la verdad, aunque la primera no se si se estrenó en octubre o noviembre del año pasado. :)

La última temporada de broadchurch el viernes que viene, así como dark.

Primera parte de FSNA el sábado 2 .

Luego tenemos un porrón de cosas más como The crown t2, el Chapo t2, Ash vs Evil 2 temporadas, las chicas del cable t2, ect y la peli del Smith con elfos y orcos [plas]

Más todo lo que no hayan anunciado. Parece que la subida de precio sí ha servido para algo.

Gran mes, si señor. [bye] [tadoramo]
Parece que diciembre viene cargadito!!

Genial!!!
@Pizzo Kuromukuro está doblada? La última vez que la vi no. Entonces guay, existe la posibilidad aunque no me afecte mucho, ka verdad.

HH!!!
Bastantes cosas buenas en diciembre.
sanray escribió:@Pizzo Kuromukuro está doblada? La última vez que la vi no. Entonces guay, existe la posibilidad aunque no me afecte mucho, ka verdad.

HH!!!

SIP, todas las series de anime que puse están dobladas. La única que no es knights of sydonia, pero está ni la he acabado ya que la animación por ordenador del estudio este que saca series para Netflix como knights o sydonia, ajin o blame no me gusta nada. Aunque creo que se porque lo dices y es que si no recuerdo mal kuromokuro la puso sin doblar la primera parte y al cabo de unos 15 o 20 días metieron el doblaje español. Eso lo recuerdo.
harryhaller está baneado por "Troll"
bien por esa segunda temporada de Ash vs. Evil Dead!! Vi hace poco la primera y me encantó, pero no me había bajado la segunda...y ya me espero porque me resulta mucho más cómodo. Así SÍ se combate la "piratería".
Hoy 23 de Noviembre han agregado.

Imagen
Bad Santa 2(2016)
Al holgazán de Willie Soke no se le conoce por hacer lo correcto. Y ahora, con ayuda de su madre, va a subir el listón de sus diabluras.
Audio: inglés, francés, español latinoamericano
Subtítulos: español, francés, inglés

Imagen
Un golpe de altura (2011)
Cuando los trabajadores de un lujoso edificio de apartamentos en Manhattan descubren que su jefe los ha estafado, se tomarán la justicia por su mano.
Audio: español, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

Imagen
Nola darling (T1)
En esta serie de Spike Lee basada en su famosa película, Nola Darling lucha por ser fiel a sí misma y a sus sueños mientras lidia con sus tres amantes.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Religion of Sports (T1)
Esta serie muestra cómo el deporte es capaz de influir profundamente en sociedades de todo el mundo y proporcionar a los aficionados una experiencia casi religiosa.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
A ver si llega ya Black Mirror.


Por cierto ayer vi la nueva peli de DBZ la de Freezer... no se porque se empeñan en arruinar mas aun la imagen de DB, vaya animacion mas cutre, encima hecha por ordenador, tenia mas detalle la serie antigua de los 90 que la de ahora.
Hispanograna escribió:A ver si llega ya Black Mirror.


Por cierto ayer vi la nueva peli de DBZ la de Freezer... no se porque se empeñan en arruinar mas aun la imagen de DB, vaya animacion mas cutre, encima hecha por ordenador, tenia mas detalle la serie antigua de los 90 que la de ahora.

bueno ahora en la saga del torneo la calidad ya ha mejorado mucho
Hispanograna escribió:A ver si llega ya Black Mirror.


Por cierto ayer vi la nueva peli de DBZ la de Freezer... no se porque se empeñan en arruinar mas aun la imagen de DB, vaya animacion mas cutre, encima hecha por ordenador, tenia mas detalle la serie antigua de los 90 que la de ahora.



Cual es la que has visto? Yo he visto la de Freezer resurecion . Pero creo que hay otra más moderna , no?
Y la quinta de Bates Motel?, era para diciembre y no ha aparecido en el video...
Trollhunters 2, genialitico.
Ahora estoy viendo Jessica Jones , para luego poder ver Deffenders . De momento voy por el capítulo 3 no esta mal
sonyfallon escribió:
Hispanograna escribió:A ver si llega ya Black Mirror.


Por cierto ayer vi la nueva peli de DBZ la de Freezer... no se porque se empeñan en arruinar mas aun la imagen de DB, vaya animacion mas cutre, encima hecha por ordenador, tenia mas detalle la serie antigua de los 90 que la de ahora.



Cual es la que has visto? Yo he visto la de Freezer resurecion . Pero creo que hay otra más moderna , no?


Esa misma, la que está en netflix.
Si alguien quiere VPn para ver Netflix de otros países es el momento.

Strongvpn que es el que uso yo y puedo recomendar al 50% 34,92$ un año
https://intranet.strongvpn.com/services ... NGSHOPPING
(El final de la url es el código de descuento) La promo dura hasta el 29

Y getflix al 50% un año o 70% dos años. Yo no uso getflix pero creo que algún compañero sí que lo usa.
Imagen
Coño que épica la canción de One punch Man, eso es lo único malo del manga/cómics, que te pierdes toda la epicidad de las escenas. [looco]
Hoy 24 de noviembre han agregado.

Imagen
Bright: Los videoclips (T1) (2017)
Estos vídeos musicales de Machine Gun Kelly, Bastille, Logic, Migos y más amigos presentan canciones de la película "Bright" de Will Smith.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés
https://www.netflix.com/es/title/80225915

Imagen
Frontera (T2)  

Imagen
Cuba a través de la cámara (T1)

Imagen
The Many Faces of Ito (T1) VOSE

Imagen
Trailer Park Boys: Out of the Park: USA (T1) VOSE
Que tal Frontera? No había oído hablar de ella.
lopos619 escribió:Que tal Frontera? No había oído hablar de ella.


Yo vi la primera temporada y bastante normalita, no es truño pero si es bastante olvidable, pontela solo si no tienes nada más que ver.
lopos619 escribió:Que tal Frontera? No había oído hablar de ella.


A mi me gusto, no es de las que puedes decir pedazo de serie pero entretiene, sl principio no me convencia pero cuando acabo me quede con ganas de ver la segunds temporada
A mi también me gusto la primera temporada de frontera, no esta mal. Aunque sinceramente antes que esta me vería the last kingdom, jeje, pero como ya he visto last kingdom, pues ahora puedo ver la segunda temporada de frontera.

Aunque eso sí, primero he de terminar la serie japo de Good Moring Call.

Voy a hablar de esta serie, supongo que no le va a interesar a nadie lo que voy a escribir pero bueno... [+risas]

El otro día acabe de ver punisher y no sé como acabe viendo que el 28 de noviembre estrenan la segunda temporada de Good Moring Call. Total que la puse y me quede super mega enganchado. [+risas]

Normalmente las series reales japo no duro ni 5 min, así como anime me chupo to lo que me pongan por delante, pues en las series reales japo que lo he intentado no he llegado a ningún puerto, pero esta de good morning call la puse y es que no puedo parar de verla que queréis que os diga...

Es una serie de romance muy similar a lo que se ven en los animes de romance. [amor] Nao Yoshikawa [amor]

¿Alguien más la ha visto o soy el único bicho raro? ¿Hay más series así por Netflix? Es que las que hay son demasiado rayantes o se flipan tanto que no te da ganas de ver más de 5 minutos. [bye]
JulesRussel escribió:Si alguien quiere VPn para ver Netflix de otros países es el momento.

Strongvpn que es el que uso yo y puedo recomendar al 50% 34,92$ un año
https://intranet.strongvpn.com/services ... NGSHOPPING
(El final de la url es el código de descuento) La promo dura hasta el 29

Y getflix al 50% un año o 70% dos años. Yo no uso getflix pero creo que algún compañero sí que lo usa.
Imagen

Siento la ignorancia. Y para que sirve utilizar una VPN?
Namco69 escribió:
JulesRussel escribió:Si alguien quiere VPn para ver Netflix de otros países es el momento.

Strongvpn que es el que uso yo y puedo recomendar al 50% 34,92$ un año
https://intranet.strongvpn.com/services ... NGSHOPPING
(El final de la url es el código de descuento) La promo dura hasta el 29

Y getflix al 50% un año o 70% dos años. Yo no uso getflix pero creo que algún compañero sí que lo usa.
Imagen

Siento la ignorancia. Y para que sirve utilizar una VPN?

Para saltarte el bloqueo regional, y, en este caso, poder acceder al catálogo de otro país.

Saludos.
@Namco69 Solo apuntar a lo que dijo el compañero que el catálogo del país al que accedes está en VO y en el idioma del país.
Por ejemplo con strongvpn funciona en Canadá, UK, USA, Mexico, Alemania, Holanda, Japón y algún país más. Obviamente en UK, USA y Canadá estará en inglés la myoría del catálogo, en Mexico en español y en el resto de países en su idioma salvo los contenidos que vengan de países latinos o anglosajones que estarán también en VO. En cuanto a subtítulos solo suelen estar los de VO y los del país salvo en el contenido propio de Netflix, por ejemplo en Japón hay mucho anime que no es aprovechable ya que está en japonés con subtítulos en japonés.

Comentar tambien si a alguien le interesa strongvpn que en cada país funciona solo con alguna localización, por ejemplo en USA funciona solo con los servidores de Washington y Nueva York, en UK con los de Londres ... Tambien incluye DNS pero no se si funciona con Netflix actualmente, hace unos meses al menos no lo hacía.


Pizzo escribió:A mi también me gusto la primera temporada de frontera, no esta mal. Aunque sinceramente antes que esta me vería the last kingdom, jeje, pero como ya he visto last kingdom, pues ahora puedo ver la segunda temporada de frontera.

Aunque eso sí, primero he de terminar la serie japo de Good Moring Call.

Voy a hablar de esta serie, supongo que no le va a interesar a nadie lo que voy a escribir pero bueno... [+risas]

El otro día acabe de ver punisher y no sé como acabe viendo que el 28 de noviembre estrenan la segunda temporada de Good Moring Call. Total que la puse y me quede super mega enganchado. [+risas]

Normalmente las series reales japo no duro ni 5 min, así como anime me chupo to lo que me pongan por delante, pues en las series reales japo que lo he intentado no he llegado a ningún puerto, pero esta de good morning call la puse y es que no puedo parar de verla que queréis que os diga...

Es una serie de romance muy similar a lo que se ven en los animes de romance. [amor] Nao Yoshikawa [amor]

¿Alguien más la ha visto o soy el único bicho raro? ¿Hay más series así por Netflix? Es que las que hay son demasiado rayantes o se flipan tanto que no te da ganas de ver más de 5 minutos. [bye]

Te recmiendo Atelier, es de producción propia de Netflix junto a una televisión japonesa y a mí me sorprendió gratamente. La empecé por curiosidad y la encontré muy entretenida.
https://www.netflix.com/title/80067618
Se sabe algo de la 4a temporada de Peaky Blinders? Si la van a ir metiendo o algo? Y de la tercera de Gotham?
Tengo que empezar nueva serie....

¿Que tal black sails?

Saludoss
Caniyan escribió:Tengo que empezar nueva serie....

¿Que tal black sails?

Saludoss

Gran serie como todas las de starz (Spartacus, outlander, american goods...)

Serie de piratas de verdad no la mierdecilla fantasiosa que hace disney con piratas del caribe.

100% recomendada. [beer]
Caniyan escribió:Tengo que empezar nueva serie....

¿Que tal black sails?

Saludoss


Muy buena, para mi, lo mejor de netflix despues de Bojack Horseman y Stranger Things, tanto a mi mujer como a mi, nos encantó.
Recomiendo la miniserie Marte. La empecé ver en Sky, pero solo le quedan tres días y a mí tres episodios. Así que ha sido una grata sorpresa que la pongan en Netflix, la podré terminar de ver tranquilamente.

Hoy 25 de Noviembre han agregado.

Imagen
Marte (T1)
Ficción y realidad se entremezclan en este docudrama que narra el viaje de una tripulación que se embarca en una misión en 2033 para colonizar el planeta rojo.
Audio: italiano, español, inglés, portugués brasileño, alemán
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
The Story of God with Morgan Freeman (T1)
Morgan Freeman ahonda en el papel de la religión en la historia de la humanidad, cómo nuestras creencias nos conectan y posibles respuestas a las grandes incógnitas.
Audio: italiano, español, francés, inglés, alemán
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
Perú: Tesoro Escondido (2017)
Perú es un país impregnado de tradiciones culturales que se remontan a más de 1000 años de antigüedad. Pero también es una tierra de sorprendentes riquezas naturales.
Audio: español latinoamericano
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español latinoamericano, español

Imagen
Pesadillas (2015)
Un joven se siente triste en su nuevo hogar, pero eso cambia al enamorarse de su vecina. Lo malo es que su padre escribe historias de terror que se hacen realidad.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
La Máscara (1994)
Un modesto cajero de un banco descubre una antigua máscara mágica que desata sus deseos más profundos y le otorga la capacidad sobrehumana de llevarlos a cabo.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español, inglés
kiermel escribió:Imagen
La Máscara (1994)
Un modesto cajero de un banco descubre una antigua máscara mágica que desata sus deseos más profundos y le otorga la capacidad sobrehumana de llevarlos a cabo.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español, inglés

Por lo que dicen lleva el doblaje malo :(
https://www.youtube.com/watch?v=41bKVT6j9ws
(No hace falta decir cuál de los dos es el malo)
@jon2491 Te lo puedo asegurar, la he empezado a ver esta mañana y en el momento que he escucha lo voz de Jim Carrey la he quitada, menuda bazofia infumable de doblaje, no sabía que había un doblaje así para esta película
jon2491 escribió:
kiermel escribió:Imagen
La Máscara (1994)
Un modesto cajero de un banco descubre una antigua máscara mágica que desata sus deseos más profundos y le otorga la capacidad sobrehumana de llevarlos a cabo.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español, inglés

Por lo que dicen lleva el doblaje malo :(
https://www.youtube.com/watch?v=41bKVT6j9ws
(No hace falta decir cuál de los dos es el malo)



"Super guay"

PERO QUE COÑO ES ESO???!!!
Ese doblaje no lo habia escuchado en mi vida :O

Esa es la version que han puesto? :-?

Y por que ?
Estoy viendo BigMouth y me está gustando bastante. Por cierto Jason Mantzoukas siempre hace el mismo papel en toda serie que lo veo, empiezo a sospechar que el tío escribe parte de sus líneas ya que dudo que a todos los guionistas se les ocurran las barbaridades que suelta XD.
Imagen
@fluzo Supongo que será porque el otro, el bueno, acabaría la licencia o alguna mierda por el estilo y han puesto el malo
Joder, tambien hay licencias para los puñeteros doblajes de un mismo idioma!!!?? [facepalm]

Y para que leches doblan una pelicula 2 veces ?
JulesRussel escribió:Estoy viendo BigMouth y me está gustando bastante. Por cierto Jason Mantzoukas siempre hace el mismo papel en toda serie que lo veo, empiezo a sospechar que el tío escribe parte de sus líneas ya que dudo que a todos los guionistas se les ocurran las barbaridades que suelta XD.
Imagen

Big mouth esta bien, pero a raiz de empezar a verla, (tenia mono de dibujillos), empeze con rick y morty, y a dia de hoy, cuento las horas para que me pongan la 3 temporada.
fluzo escribió:Joder, tambien hay licencias para los puñeteros doblajes de un mismo idioma!!!?? [facepalm]

Y para que leches doblan una pelicula 2 veces ?

Esto es cosa de las ventanas de explotación. Por un lado existía la licencia para cines y por otro para los aviones. El de los aviones fue el primer doblaje que se hizo, y con buen criterio se decidió hacer uno mejor para cines. ¿Qué por qué Netflix ha escogido el peor doblaje? Pues la verdad no lo se, puede que ni se haya dado cuenta o puede que le haya salido más barato.
Por cierto, con la película Security pasó algo parecido. Ya había un doblaje para el formato doméstico, pero Netlix adquirió los derechos para el streaming y decició hacer uno nuevo. En este caso, Netflix mejoró el doblaje anterior.
Imagen
Marte (T1)
Ficción y realidad se entremezclan en este docudrama que narra el viaje de una tripulación que se embarca en una misión en 2033 para colonizar el planeta rojo.
Audio: italiano, español, inglés, portugués brasileño, alemán
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Esta docuserie está muy bien, mezclan el contenido sci-fy con explicaciones reales científicas sobre como se harían las cosas y porque motivo.

A mi me gustó mucho, ya que si bien no llega a la calidad por ejemplo de The Expanse en tema de trama, Mars es una serie sobre lo que sería mandar a una tripulación humana a MArte y los problemas que se encontrarían para poder montar una colonia en el planeta rojo.
Visto el primer episodio de Godless. Creo que va a ser muy buena serie, me ha gustado. Se ve calidad por todos lados.
Pregunta del millón de euros... ¿pondrá netflix el 1 de diciembre también bates motel? :-| :-? Ya anda por ahí en castellano completa... ZzzZZ
http://bates-motel.culturaencadena.com/ ... 36780.html

Tiene pinta de que no, pero bueno, para mi que no la ponen hasta marzo de 2018 los mamones. [enfado1]

De todas formas para diciembre a falta de black mirror ya van a meter mucha traya. [sonrisa]
@k_nelon esa serie de Mars es una serie terminada, no hay pensado sacar más capítulos?
KiMika escribió:@k_nelon esa serie de Mars es una serie terminada, no hay pensado sacar más capítulos?


National Geographic renueva a Marte para una segunda temporada
http://www.bolsamania.com/seriesadictos ... temporada/
A ver si empiezan pronto con la segunda temporada, ya que el año pasado a estas alturas ya llevaban unos cuantos episodios emitidos.
37120 respuestas