[Hilo oficial] NETFLIX

kiermel escribió:Pero ¿cuantas veces vais a anunciar la nueva temporada de Black Mirror en la misma página? [toctoc]

Ya lo hizo @Pizzo aquí, arriba de la página
viewtopic.php?p=1744961924


Ya lo había leído, me refería a que minutos antes de mi mensaje lo había confirmado de forma oficial Netflix.

Un poco extraño que no se incluyese entre los estrenos del mes de diciembre, supongo que habrán dudado cuál era la fecha idónea del lanzamiento hasta el último momento
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:@madridista_123 a mí esto de los orcos me corta un poco el rollo, pero aún así la veré.

Bueno ya veremos a ver qué tal
Estoy viendo rick y morty, entretenida y muy original, lo unico malo que hablan muy rápido y es difícil seguirlo en vose.
Hoy 7 de Diciembre han agregado.

Imagen
Espias desde el cielo (2015)
Mientras un dron sobrevuela Kenia, los políticos y militares en Londres discuten sobre un ataque que podría matar a un terrorista y a una niña inocente.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español

Imagen
Los auténticos cazafantasmas (T1-T5)
Cuatro excéntricos expertos en lo paranormal se meten en un montón de líos sobrenaturales en esta secuela de animación de la popular película con actores reales.

Imagen
Lego Friends (T2)
Recién llegada a la ciudad, Olivia se ofrece como voluntaria para trabajar con otras cuatro chicas en un importantísimo evento y así tratar de hacer nuevas amigas.
Audio: italiano, español, alemán, inglés, francés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano

Imagen
El Secreto (2006)
Un grupo de escritores, filósofos y científicos comparten la supuesta razón secreta del éxito de Platón, Leonardo da Vinci, Einstein y otras grandes mentes.
Audio: alemán, inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
los dibujos de los cazafantasmas!!! [amor]
Películas con fecha de salida

Imagen
Sicario (2015)
Una agente del FBI participa en una operación secreta para cazar a un capo del narcotráfico mexicano, pero sus principios se ven comprometidos durante la operación.
Disponible hasta 10 de diciembre

Imagen
In Your Eyes (2014)
Dos extraños que viven en los dos extremos del país tienen un vínculo telepático: pueden ver lo que ve el otro y su profunda conexión los lleva a enamorarse.
Disponible hasta 11 de diciembre

Imagen
Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 (2014)
Después de destruir los Juegos del Hambre, Katniss vuelve al Distrito 13. Allí se convierte, a su pesar, en el símbolo de una rebelión contra el Capitolio.
Disponible hasta 12 de diciembre

Imagen
La cumbre escarlata (2015)
Cuando una rica heredera se casa con un aristócrata británico arruinado y se muda a su mansión, pronto empezarán a revelarse los sangrientos secretos de la casa.
Disponible hasta 12 de diciembre
Los cazafantasmas!!! Esto sí que mola mucho!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
brujo_toni escribió:Los cazafantasmas!!! Esto sí que mola mucho!!!

La de 2016?
madridista_123 escribió:
brujo_toni escribió:Los cazafantasmas!!! Esto sí que mola mucho!!!

La de 2016?

Lo que han puesto es la serie de animación y no la película.
madridista_123 está baneado por "game over"
CHIMERA^^ escribió:
madridista_123 escribió:
brujo_toni escribió:Los cazafantasmas!!! Esto sí que mola mucho!!!

La de 2016?

Lo que han puesto es la serie de animación y no la película.

Ok
madridista_123 escribió:
brujo_toni escribió:Los cazafantasmas!!! Esto sí que mola mucho!!!

La de 2016?


La série de animación. Anda que no la ví de veces de peque. Aunque la ví en catalán, me tendré que acostumbrar a las voces en castellano, pero me da igual, me hace ilusión volver a verla. Eso sí, no recordaba que tuviera tantos capítulos!!
brujo_toni escribió:
madridista_123 escribió:
brujo_toni escribió:Los cazafantasmas!!! Esto sí que mola mucho!!!

La de 2016?


La série de animación. Anda que no la ví de veces de peque. Aunque la ví en catalán, me tendré que acostumbrar a las voces en castellano, pero me da igual, me hace ilusión volver a verla. Eso sí, no recordaba que tuviera tantos capítulos!!

Lo que han puesto como Temporada 1 son realmente las temporadas 1, 2 y 3. Las otras son las temporadas 4, 5, 6 y 7.
Hoy 8 de Diciembre han agregado.

Imagen
The Crown (T2)
Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

Imagen
La verdad duele (2015)
Este drama está basado en la historia real del patólogo forense que encontró una relación entre las contusiones de los jugadores de la NFL y los trastornos cerebrales.
Protagonizada por: Will Smith, Alec Baldwin, Albert Brooks
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Pasarela a la fama (T1-2) (2004)
Los aspirantes a diseñadores de moda compiten en diferentes retos donde tendrán que demostrar su valía para no ser eliminados.
Audio: inglés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano

Imagen
Navidades en El Camino(2017 )
Atrapados en una licorería durante un presunto atraco, varios desconocidos se sinceran entre ellos, creando un inesperado vínculo. Feliz Nochebuena.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
La serie "Dark" me está encantando [360º]
Hola ¿Alguien está teniendo problemas para conectarse a Netflix? Anoche dejó de funcionar sobre las 4-5AM y hoy mirando sus cuentas de Netflix he visto que no era el único a nivel mundial (aunque al parecer somos una minoría) y habían escrito que ya lo habían arreglado. Pero varios seguimos teniendo este problema.

Ya les he escrito dos veces, pero no me han respondido. He probado en dos navegadores del PC y en el del móvil. También con las app para android 6.0, la de Windows 10 y la de WiiU.

En el móvil he probado tanto por wifi como con mi conexión de datos por si era de la red, pero no va. También he reseteado el router aunque visto que no va con el 4G deduzco que no van por ahí los tiros.

He también borrados cookies y he reinstalado la app del móvil (el resto no, pero es que ya he descartado que sea por esto sino va a la primera prueba).

¿Alguna idea? Mi mayor temor es que viendo que no es de la conexión ni de un aparato o app concreta y que somos varios, pero no una mayoría que se trate de un robo de datos. Yo tengo asociado el pago por paypal, supongo que es una capa extra de seguridad (la contraseña de Netflix y paypal no son la misma).


zeoroh escribió:La serie "Dark" me está encantando [360º]


Tuve la suerte de poder terminarla justo antes de que se me fuese a la mierda todo. Si no hoy estaría subiéndome por las paredes XD
Calculinho escribió:Hola ¿Alguien está teniendo problemas para conectarse a Netflix? Anoche dejó de funcionar sobre las 4-5AM y hoy mirando sus cuentas de Netflix he visto que no era el único a nivel mundial (aunque al parecer somos una minoría) y habían escrito que ya lo habían arreglado. Pero varios seguimos teniendo este problema.

Ya les he escrito dos veces, pero no me han respondido. He probado en dos navegadores del PC y en el del móvil. También con las app para android 6.0, la de Windows 10 y la de WiiU.

En el móvil he probado tanto por wifi como con mi conexión de datos por si era de la red, pero no va. También he reseteado el router aunque visto que no va con el 4G deduzco que no van por ahí los tiros.

He también borrados cookies y he reinstalado la app del móvil (el resto no, pero es que ya he descartado que sea por esto sino va a la primera prueba).

¿Alguna idea? Mi mayor temor es que viendo que no es de la conexión ni de un aparato o app concreta y que somos varios, pero no una mayoría que se trate de un robo de datos. Yo tengo asociado el pago por paypal, supongo que es una capa extra de seguridad (la contraseña de Netflix y paypal no son la misma).


zeoroh escribió:La serie "Dark" me está encantando [360º]


Tuve la suerte de poder terminarla justo antes de que se me fuese a la mierda todo. Si no hoy estaría subiéndome por las paredes XD


Pues no se que te ocurre, a mi me ha funcionado bien todo el día. Ahora mismo acabo de terminar de ver The Babysitter, entretenida pero un sinsentido, solo para pasar el rato.
@kiermel a mi que no vaya no me preocupa en el sentido de que si son errores técnicos no soy de los que se ponen a escupir pestes porque no les va y tal. El problema es que Netflix no me responde y yo sospecho de que se trata de un ataque a mi cuenta, pero no puedo cambiar los datos ni nada [+risas]

En fin, ya se verá, aunque logren acceder a mi paypal, sólo hay 45€ en esa cuenta bancaria.
kiermel escribió:Pues no se que te ocurre, a mi me ha funcionado bien todo el día. Ahora mismo acabo de terminar de ver The Babysitter, entretenida pero un sinsentido, solo para pasar el rato.

Pues yo me lo pasé pipa viendola, de las películas que más me han gustado ultimamente.
Como puedo quitar una pelicula que empecé a ver pero que la quité al de un rato (cuando me di cuenta que ya la tenia vista de hace tiempo) del apartado "Seguir viendo"?
He probado a avanzar rapidamente hasta el final de la pelicula pero no se quita de ese menú. En una TV Samsung.
KiMika escribió:Como puedo quitar una pelicula que empecé a ver pero que la quité al de un rato (cuando me di cuenta que ya la tenia vista de hace tiempo) del apartado "Seguir viendo"?
He probado a avanzar rapidamente hasta el final de la pelicula pero no se quita de ese menú. En una TV Samsung.

Entra en netflix y busca:

Cuenta > actividad de visionado > y en la página que aparece, a la derecha de Informar de un problema verás una X, que es para eliminar ese contenido
zeoroh escribió:La serie "Dark" me está encantando [360º]


Joder a mi me esta pareciendo impresionante, pensaba que no vería nada mejor que ozark en netflix y dark me parece que es de lo mejor que ha sacado netflix. Por cierto el opening 10/10, no lo omito nunca.
xhakarr escribió:
zeoroh escribió:La serie "Dark" me está encantando [360º]


Joder a mi me esta pareciendo impresionante, pensaba que no vería nada mejor que ozark en netflix y dark me parece que es de lo mejor que ha sacado netflix. Por cierto el opening 10/10, no lo omito nunca.

Normal, dark es un puto serion. Guión, ambiente, personajes... Ozark está muy bien también, pero vamos Dark se la merienda. Aunque tranquilo que el 29 diciembre llega black mirror y black mirror no tiene rival. [looco] [+risas]
Pues yo ayer empecé con Godless y me dejó impresionado. Todo. Actuaciones, fotografía, argumento, ... Con 1 solo capítulo ya me tiene atrapado.

Ahora mismo si tuviese que quedarme con una este año diría Mindhunter. Pero esta de momento ya ha empezado mejor.
Estoy viendo la serie de Los 100 y la verdad que estoy enganchadisimo! 100% recomendada
Calculinho escribió:Hola ¿Alguien está teniendo problemas para conectarse a Netflix? Anoche dejó de funcionar sobre las 4-5AM y hoy mirando sus cuentas de Netflix he visto que no era el único a nivel mundial (aunque al parecer somos una minoría) y habían escrito que ya lo habían arreglado. Pero varios seguimos teniendo este problema.

Ya les he escrito dos veces, pero no me han respondido. He probado en dos navegadores del PC y en el del móvil. También con las app para android 6.0, la de Windows 10 y la de WiiU.

En el móvil he probado tanto por wifi como con mi conexión de datos por si era de la red, pero no va. También he reseteado el router aunque visto que no va con el 4G deduzco que no van por ahí los tiros.

He también borrados cookies y he reinstalado la app del móvil (el resto no, pero es que ya he descartado que sea por esto sino va a la primera prueba).

¿Alguna idea? Mi mayor temor es que viendo que no es de la conexión ni de un aparato o app concreta y que somos varios, pero no una mayoría que se trate de un robo de datos. Yo tengo asociado el pago por paypal, supongo que es una capa extra de seguridad (la contraseña de Netflix y paypal no son la misma).



Me autocito por si a alguien más le pasa esto, aunque por ahora no dispongo de ninguna solución, pero he experimentado y sólo se me ocurre la siguiente posibilidad: Movistar ha bloqueado el acceso de mi cuenta.

¿Cómo lo sé? Bueno pues tras haber probado todo lo anterior, llamé a Netflix y muy amablemente me dijeron que llamase a mi proovedor que era cosa de ellos. LLamé a Movistar y me dijeron que si me iba todo menos Netflix que era cosa de ellos que tras chequearme el router y hacerme un par de test les sale que todo va como la seda.

Así que decidí hacer unas pruebas para ver quién debía tener razón aunque al final me jodo yo, no ellos. Le pedí a una amiga de Madrid que se loguease con mi cuenta ya que ella también tiene movistar y le sale el mismo error que a mi, pero ella también tiene una cuenta de Netflix propia y la suya si va.

Para ver si era que Netflix podía tenerme bloqueada mi cuenta por alguna razón que desconozco (los pagos están al día y domiciliados) le pedí lo mismo a un amigo, pero que tiene Jazztel. Y a él le conecta y le funciona perfectamente.

He llegado a la conclusión pues de que movistar me tiene bloqueado el acceso a mi cuenta de Netflix, pero no sé que hacer o como actuar ante esto. La atención al cliente de Netflix en español no trabaja los findes así que voy a esperar hasta el lunes y sino vuelve a funcionar muy a mi pesar solicitaré la baja (como no puedo loguearme tampoco puedo darme de baja por web o app).

He leído por foros que es cosa de una disputa de movistar-netflix; pero la gente que se queja de esto es por lentitud o porque el streaming no supera los 480p en determinadas horas punta. En mi caso es que no puedo acceder a la cuenta para nada y es realmente frustrante.


Un saludo y a ver si vuelvo con mejores noticias.
Calculinho escribió:
Calculinho escribió:Hola ¿Alguien está teniendo problemas para conectarse a Netflix? Anoche dejó de funcionar sobre las 4-5AM y hoy mirando sus cuentas de Netflix he visto que no era el único a nivel mundial (aunque al parecer somos una minoría) y habían escrito que ya lo habían arreglado. Pero varios seguimos teniendo este problema.

Ya les he escrito dos veces, pero no me han respondido. He probado en dos navegadores del PC y en el del móvil. También con las app para android 6.0, la de Windows 10 y la de WiiU.

En el móvil he probado tanto por wifi como con mi conexión de datos por si era de la red, pero no va. También he reseteado el router aunque visto que no va con el 4G deduzco que no van por ahí los tiros.

He también borrados cookies y he reinstalado la app del móvil (el resto no, pero es que ya he descartado que sea por esto sino va a la primera prueba).

¿Alguna idea? Mi mayor temor es que viendo que no es de la conexión ni de un aparato o app concreta y que somos varios, pero no una mayoría que se trate de un robo de datos. Yo tengo asociado el pago por paypal, supongo que es una capa extra de seguridad (la contraseña de Netflix y paypal no son la misma).



Me autocito por si a alguien más le pasa esto, aunque por ahora no dispongo de ninguna solución, pero he experimentado y sólo se me ocurre la siguiente posibilidad: Movistar ha bloqueado el acceso de mi cuenta.

¿Cómo lo sé? Bueno pues tras haber probado todo lo anterior, llamé a Netflix y muy amablemente me dijeron que llamase a mi proovedor que era cosa de ellos. LLamé a Movistar y me dijeron que si me iba todo menos Netflix que era cosa de ellos que tras chequearme el router y hacerme un par de test les sale que todo va como la seda.

Así que decidí hacer unas pruebas para ver quién debía tener razón aunque al final me jodo yo, no ellos. Le pedí a una amiga de Madrid que se loguease con mi cuenta ya que ella también tiene movistar y le sale el mismo error que a mi, pero ella también tiene una cuenta de Netflix propia y la suya si va.

Para ver si era que Netflix podía tenerme bloqueada mi cuenta por alguna razón que desconozco (los pagos están al día y domiciliados) le pedí lo mismo a un amigo, pero que tiene Jazztel. Y a él le conecta y le funciona perfectamente.

He llegado a la conclusión pues de que movistar me tiene bloqueado el acceso a mi cuenta de Netflix, pero no sé que hacer o como actuar ante esto. La atención al cliente de Netflix en español no trabaja los findes así que voy a esperar hasta el lunes y sino vuelve a funcionar muy a mi pesar solicitaré la baja (como no puedo loguearme tampoco puedo darme de baja por web o app).

He leído por foros que es cosa de una disputa de movistar-netflix; pero la gente que se queja de esto es por lentitud o porque el streaming no supera los 480p en determinadas horas punta. En mi caso es que no puedo acceder a la cuenta para nada y es realmente frustrante.


Un saludo y a ver si vuelvo con mejores noticias.



Estas cosas se tendrían que denunciar en la OCU, el problema es que no se como se haría...

Por no decir que cambiaría de proveedor...
@Kleshk lo de la OCU lo he pensado, pero no sé; no tengo tiempo para andar con jaleos y juicios. Y lo que me olvidé de comentar es que vivo en una aldea y movistar es la única que me ofrece 10mb de ADLS, la competencia sólo alcanza a 6mb. Si fuera fibra y poder pasar de 100 a 50mb por ejemplo me daría igual, pero 10mb me hacen mucha falta la verdad.
Calculinho escribió:@Kleshk lo de la OCU lo he pensado, pero no sé; no tengo tiempo para andar con jaleos y juicios. Y lo que me olvidé de comentar es que vivo en una aldea y movistar es la única que me ofrece 10mb de ADLS, la competencia sólo alcanza a 6mb. Si fuera fibra y poder pasar de 100 a 50mb por ejemplo me daría igual, pero 10mb me hacen mucha falta la verdad.


¿Y vía 4G? Hay empresas que ofrecen internet a sitios rurales vía 4G y sin limite de datos
@Kleshk ¿En que velocidades se mueve el 4G? Y lo más importante ¿Qué ping? Es que yo internet lo uso para ver clases de la facultad grabadas, Netflix y jugar online.
zeoroh escribió:La serie "Dark" me está encantando [360º]


He aluciando con Dark, Netflix se supera serie a serie y está por encima de todas las plataformas de contenido.

Dark no tiene nada que ver con Stranger Things, esta es una serie de adultos, con problemas de adultos, que te mantiene pegado capitulo a capitulo.

El primer capítulo es demasiado denso, con muchos personajes, pero luego capitulo a capitulo, la serie se encarga de detallarte quien es quien y su relación con los demás.

En Dark, he notado ciertas referencias a cosas de Perdidos, es una serie de misterio con viajes en el tiempo.

Pensé que Mindhunter era la serie del año, pero para mí, Dark ha superado todos los estrenos de Netflix de este año.

Cuando he acabado la temporada me he quedado con cara :O y queriendo saber más, espero que Netflix renueve está serie para una segunda temporada.
Castellon-faci escribió:Estoy viendo la serie de Los 100 y la verdad que estoy enganchadisimo! 100% recomendada

Yo acabo de terminar la tercera temporada y me ha parecido un poco mojón. Para mi claramente ha perdido la chispa de las anteriores temporadas.
k_nelon escribió:
KiMika escribió:Como puedo quitar una pelicula que empecé a ver pero que la quité al de un rato (cuando me di cuenta que ya la tenia vista de hace tiempo) del apartado "Seguir viendo"?
He probado a avanzar rapidamente hasta el final de la pelicula pero no se quita de ese menú. En una TV Samsung.

Entra en netflix y busca:

Cuenta > actividad de visionado > y en la página que aparece, a la derecha de Informar de un problema verás una X, que es para eliminar ese contenido

Gracias tío [oki]
Pizzo escribió:
xhakarr escribió:
zeoroh escribió:La serie "Dark" me está encantando [360º]


Joder a mi me esta pareciendo impresionante, pensaba que no vería nada mejor que ozark en netflix y dark me parece que es de lo mejor que ha sacado netflix. Por cierto el opening 10/10, no lo omito nunca.

Normal, dark es un puto serion. Guión, ambiente, personajes... Ozark está muy bien también, pero vamos Dark se la merienda. Aunque tranquilo que el 29 diciembre llega black mirror y black mirror no tiene rival. [looco] [+risas]


Pues mi hermano me comentó que ha leido no se donde (vete tu a saber) que solo hay 2 capitulos buenos de la nueva temporada de black mirror, a mi me ha bajado el hype a saco :(

@JuanFg coincido con lo que dices sobre dark, encima alemana he alucinado, aqui ni soñamos con sacar una serie así ni con todos los euros del mundo.
@xhakarr Yo igual lo he leido eso,quizás han estirado demasido la fórmula ya,aun asi yo la veré como un cabron en cuanto salga xD
Aquí en España se podría hacer una serie como Dark sin problemas, pero siempre tiran a lo seguro.

Aunque a mi no me gusten series como Velvet, El tiempo entre costuras, Gran Hotel o Las Chicas del Cable, las ven mucha gente tanto en España como en hispanoamerica y Estados Unidos, y por eso Netflix tiró por la fórmula fácil con Las Chicas del Cable, y acertó, ha tenido mucho éxito y casi recién estrenada ya la habían renovado por una segunda temporada.

Pero a mi y a creo que a muchos de vosotros, que no gustan de ese tipo de series, nos fastidia que no hagan algo más acorde a nuestros gustos como el ejemplo de Dark.
CHIMERA^^ escribió:
Castellon-faci escribió:Estoy viendo la serie de Los 100 y la verdad que estoy enganchadisimo! 100% recomendada

Yo acabo de terminar la tercera temporada y me ha parecido un poco mojón. Para mi claramente ha perdido la chispa de las anteriores temporadas.


Yo aun estoy por el segundo capitulo de la segunda temporada y por ahora me esta gustando, lo unico esq empiezan a rebozarlo todo mucho
MAGIC SAMURAI escribió:@xhakarr Yo igual lo he leido eso,quizás han estirado demasido la fórmula ya,aun asi yo la veré como un cabron en cuanto salga xD


No creo que la serie pueda sufrir desgaste ya que son historias independientes, pero puede ser que hayan elegido mallas historias de esta temporada. Mientras no la cancelen soy feliz xD
kiermel escribió:Aquí en España se podría hacer una serie como Dark sin problemas, pero siempre tiran a lo seguro.

Aunque a mi no me gusten series como Velvet, El tiempo entre costuras, Gran Hotel o Las Chicas del Cable, las ven mucha gente tanto en España como en hispanoamerica y Estados Unidos, y por eso Netflix tiró por la fórmula fácil con Las Chicas del Cable, y acertó, ha tenido mucho éxito y casi recién estrenada ya la habían renovado por una segunda temporada.

Pero a mi y a creo que a muchos de vosotros, que no gustan de ese tipo de series, nos fastidia que no hagan algo más acorde a nuestros gustos como el ejemplo de Dark.


Para una serie que se sale de lo estandar (el ministerio del tiempo) no acompaña la audiencia, normal que quieran ir a lo seguro.
xhakarr escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@xhakarr Yo igual lo he leido eso,quizás han estirado demasido la fórmula ya,aun asi yo la veré como un cabron en cuanto salga xD


No creo que la serie pueda sufrir desgaste ya que son historias independientes, pero puede ser que hayan elegido mallas historias de esta temporada. Mientras no la cancelen soy feliz xD


Que sean historias independientes no significa que la formula sea eterna.
Lauren Schmidt será la responable de la serie de The Witcher en Netflix

Ha sido coproductora en The Defenders y Daredevil.

El mundo de los libros de la saga The Witcher, del autor polaco Andrzej Sapkowski, llegará a Neflix en formato de serie. Ahora se han desvelado más detalles sobre la adaptación.

El proyecto corre a cargo de Lauren Schmidt Hissrich, según ha informado Variety. La guionista ejercerá las funciones de productora y showrunner llevando las riendas de la serie. En su trayectoria profesional destacan proyectos como las series de Daredevil y The Defenders, ambas también para Netflix.



Esperemos que salga algo bueno de aquí.
xhakarr escribió:
kiermel escribió:Aquí en España se podría hacer una serie como Dark sin problemas, pero siempre tiran a lo seguro.

Aunque a mi no me gusten series como Velvet, El tiempo entre costuras, Gran Hotel o Las Chicas del Cable, las ven mucha gente tanto en España como en hispanoamerica y Estados Unidos, y por eso Netflix tiró por la fórmula fácil con Las Chicas del Cable, y acertó, ha tenido mucho éxito y casi recién estrenada ya la habían renovado por una segunda temporada.

Pero a mi y a creo que a muchos de vosotros, que no gustan de ese tipo de series, nos fastidia que no hagan algo más acorde a nuestros gustos como el ejemplo de Dark.


Para una serie que se sale de lo estandar (el ministerio del tiempo) no acompaña la audiencia, normal que quieran ir a lo seguro.


Precisamente El Ministerio del Tiempo es la única serie española que me gusta. Bueno, también me gustan para reír un poco las de Aquí no hay quien viva y La que se Avecina.
Bien está lo que bien acaba y mi problema se ha arreglado mágicamente (al menos por ahora). Eso sí, ambas compañías me han seguido respondiendo lo mismo por correo: que la culpa es de la otra.

Telita lo que tenemos que aguantar como consumidores, al final Movistar lo que va a querer es que sigamos pirateando contenidos.
kiermel escribió:
xhakarr escribió:
kiermel escribió:Aquí en España se podría hacer una serie como Dark sin problemas, pero siempre tiran a lo seguro.

Aunque a mi no me gusten series como Velvet, El tiempo entre costuras, Gran Hotel o Las Chicas del Cable, las ven mucha gente tanto en España como en hispanoamerica y Estados Unidos, y por eso Netflix tiró por la fórmula fácil con Las Chicas del Cable, y acertó, ha tenido mucho éxito y casi recién estrenada ya la habían renovado por una segunda temporada.

Pero a mi y a creo que a muchos de vosotros, que no gustan de ese tipo de series, nos fastidia que no hagan algo más acorde a nuestros gustos como el ejemplo de Dark.


Para una serie que se sale de lo estandar (el ministerio del tiempo) no acompaña la audiencia, normal que quieran ir a lo seguro.


Precisamente El Ministerio del Tiempo es la única serie española que me gusta. Bueno, también me gustan para reír un poco las de Aquí no hay quien viva y La que se Avecina.


Yo no la he visto, pero hablan bien de ella por eso la he mencionado, pero ha estado al borde de la cancelación...
Supongo que el año que viene volverán Daredevil, Jessica Jones, Por 13 Razones y The OA. Qué más saldrá?
@Lloyd_Banks Stranger Things supongo ya que van dos temporadas en 2 años, ¿a lo mejor otra de narcos? y supongo que series que vayan creando, se supone que iban a invertir más para sacar más cosas y mejores
Plage escribió:@Lloyd_Banks Stranger Things supongo ya que van dos temporadas en 2 años, ¿a lo mejor otra de narcos? y supongo que series que vayan creando, se supone que iban a invertir más para sacar más cosas y mejores

Stranger Things no sale hasta 2019.
@Plage Narcos mataron a uno buscando sitios para grabar hace poco en Mexico, lo mismo han cambiado hasta de país, así que igual tardan más.

Stranger Things imagino que hasta 2019 nada.
Después de haber visto Stranger Things, Dark, Ozark, Narcos, The sinner, 13 razones, no se que serie ver con mi pareja a continuación. A ver si me podéis recomendar alguna serie de esas que te dan ganas de poner el siguiente capítulo. Las de marvel ya me las he visto, pero a ella no le van.
Un saludo. [bye]
kenshinbh escribió:Lauren Schmidt será la responable de la serie de The Witcher en Netflix

Ha sido coproductora en The Defenders y Daredevil.

El mundo de los libros de la saga The Witcher, del autor polaco Andrzej Sapkowski, llegará a Neflix en formato de serie. Ahora se han desvelado más detalles sobre la adaptación.

El proyecto corre a cargo de Lauren Schmidt Hissrich, según ha informado Variety. La guionista ejercerá las funciones de productora y showrunner llevando las riendas de la serie. En su trayectoria profesional destacan proyectos como las series de Daredevil y The Defenders, ambas también para Netflix.



Esperemos que salga algo bueno de aquí.


Esperemos que se parezca más en calidad a DD que a Defenders XD
37122 respuestas