[Hilo oficial] NETFLIX

kurkololo escribió:No sabía ni que existía Ozark o Dark hasta este hilo [sonrisa]

Hay veces que hay tanto que uno no ve nada... gracias!

Por mi parte, aunque no tenga nada que ver el estilo, recomiendo LOVE.


Yo sigo a Netflix USA en Instagram y tampoco es que promocionen mucho las series. Algunas me entero aquí de que van a salir.
Aprovecho ya que en su momento me enganchó muchisimo Making a Murderer.

Algo parecido en Netflix?

Fuera de la plataforma vi The Jinx, que también me encantó.
@kurkololo , te voy a recomendar algunas más q no se mencionan mucho por aquí ;)

Atípico, Ascensión, Dirk Gently, Sucesor designado, Girlboss, Sense8, The good place y La puta del apartamento 23.

Ya me contarás q tal [oki]
kiermel escribió:
DJSyNcRo escribió:Estoy a 3 capítulos de finiquitar Hijos de la Anarquía y no quiero que acabe!!! [buuuaaaa]

A vosotros también os pasa eso con alguna serie?


A mi me pasa con Battlestar Galáctica, que ya voy por la mitad de la cuarta y última temporada y estoy nada más que pensando en que se me va acabar con lo buena que es.

La empecé cuando estaba en Netflix, y la estoy terminando por otros medios.


Mi serie preferida de ciencia ficción, una auténtica maravilla.

Por si no lo sabes también tienes un spin-off llamado Caprica, varios Websodios y 2 peliculas. En conjunto cierran toda la historia y por supuesto llevan un orden.

https://elcronologo.blogspot.com.es/201 ... ctica.html
Para cuando la t3 de rick y morty?
cloud_cato escribió:@kurkololo , te voy a recomendar algunas más q no se mencionan mucho por aquí ;)

Atípico, Ascensión, Dirk Gently, Sucesor designado, Girlboss, Sense8, The good place y La puta del apartamento 23.

Ya me contarás q tal [oki]

Atípico es buenísima. Muy sorprendido con la serie y la del apartamento 23 es la risa. Ademar de que la tía me pone palote XD

HH!!!!
kurkololo escribió:Por mi parte, aunque no tenga nada que ver el estilo, recomiendo LOVE.

Que me devuelvan los 40 o 50 minutos que desperdicié viendo 2 capítulos. Respeto a la gente a la que le puede gustar una serie donde no pasa nada, las actuaciones son muy justas, no parece que haya argumento, ... Pero lo siento, demasiado tengo pendiente como para perder el tiempo con esto.

Vuelvo a decir, que desde el máximo respeto. Pero recuerdo que tuve que venir aquí a preguntar porque no me parecía normal. Y alguno me lo confirmó, no era solo cosa mía.
Duqe escribió:
kurkololo escribió:Por mi parte, aunque no tenga nada que ver el estilo, recomiendo LOVE.

Que me devuelvan los 40 o 50 minutos que desperdicié viendo 2 capítulos. Respeto a la gente a la que le puede gustar una serie donde no pasa nada, las actuaciones son muy justas, no parece que haya argumento, ... Pero lo siento, demasiado tengo pendiente como para perder el tiempo con esto.

Vuelvo a decir, que desde el máximo respeto. Pero recuerdo que tuve que venir aquí a preguntar porque no me parecía normal. Y alguno me lo confirmó, no era solo cosa mía.


Pues a mi me encanta LOVE, me parece muy del estilo de las películas de Woody Allen, pero mucho menos histriónica, más sobria en ese sentido, más como las películas en las q no aparece él mismo.

Yo si la recomiendo, aunq es cierto q tiene un ritmo lento y "no es para todos los públicos".

A mi me encanta.
harryhaller está baneado por "Troll"
Duqe escribió:
kurkololo escribió:Por mi parte, aunque no tenga nada que ver el estilo, recomiendo LOVE.

Que me devuelvan los 40 o 50 minutos que desperdicié viendo 2 capítulos. Respeto a la gente a la que le puede gustar una serie donde no pasa nada, las actuaciones son muy justas, no parece que haya argumento, ... Pero lo siento, demasiado tengo pendiente como para perder el tiempo con esto.

Vuelvo a decir, que desde el máximo respeto. Pero recuerdo que tuve que venir aquí a preguntar porque no me parecía normal. Y alguno me lo confirmó, no era solo cosa mía.


Que no pasa nada? En cada capítulo te explican cosas de los dos personajes principales, y van desarrollando sus historias junto a personajes secundarios y los gags/referencias culturales de rigor (como ha dicho el compañero, a los que han hecho la serie les encanta Woody Allen). Y por curiosidad, respecto a las "actuaciones muy justas"...la viste en versión doblada?
Caniyan escribió:
kiermel escribió:
DJSyNcRo escribió:Estoy a 3 capítulos de finiquitar Hijos de la Anarquía y no quiero que acabe!!! [buuuaaaa]

A vosotros también os pasa eso con alguna serie?


A mi me pasa con Battlestar Galáctica, que ya voy por la mitad de la cuarta y última temporada y estoy nada más que pensando en que se me va acabar con lo buena que es.

La empecé cuando estaba en Netflix, y la estoy terminando por otros medios.


Mi serie preferida de ciencia ficción, una auténtica maravilla.

Por si no lo sabes también tienes un spin-off llamado Caprica, varios Websodios y 2 peliculas. En conjunto cierran toda la historia y por supuesto llevan un orden.

https://elcronologo.blogspot.com.es/201 ... ctica.html


Me descargué todo, la serie desde donde me quedé al salir de Netflix, webepisodes, The Plan, Razor, Blood &Chrome y la estoy viendo en orden que busqué en varias Webs. Fue una putada que la quitaran de Netflix.

La única que no me atrae nada es la serie Caprica, aunque como fan de la saga, seguramente acabe viéndola.
Para mí battlestar galáctica está en el puesto number 1 de mi lista de series tambien. Soy muy fan y he visto todo también lo que esta relacionado con la misma.

En lo que respecta a caprica tenia buena pinta hasta que se cebaron mucho con el tema de la religión y eso le hacía perder parte de su encanto.

Luego Alessandra torresani, la protagonista es muy guapa. [amor] Su madre, Paula malconsom, se pasó a Ray donovan y el malo de Ozark, esai Morales, tb andaba por ahí. No sé dónde acabo Alessandra. [+risas]

Es una pena porque yo siempre pensé que podrían haber hecho un serion con caprica y desaprovecharon mucho la serie. :(
Duqe escribió:
kurkololo escribió:Por mi parte, aunque no tenga nada que ver el estilo, recomiendo LOVE.

Que me devuelvan los 40 o 50 minutos que desperdicié viendo 2 capítulos. Respeto a la gente a la que le puede gustar una serie donde no pasa nada, las actuaciones son muy justas, no parece que haya argumento, ... Pero lo siento, demasiado tengo pendiente como para perder el tiempo con esto.

Vuelvo a decir, que desde el máximo respeto. Pero recuerdo que tuve que venir aquí a preguntar porque no me parecía normal. Y alguno me lo confirmó, no era solo cosa mía.


Y también se respeta que no te guste. Pero vamos, lo que no se puede pretender es ver dos capítulos y saber de que va la serie o hacer un análisis válido.
No digo que esta lo sea, pero si yo hubiera dejado de ver series a los 40 minutos por no parecerme interesante, me hubiera perdido unas cuantas seriazas.
PUes a mi "Love" me parece una de las mejores series de todo el catálogo de Netflix. Una puta maravilla que he visto completa dos veces.

Te deja fatal, con el corazón hecho trizas y muy desesperanzado. Como los protagonistas, que son unos auténticos vampiros emocionales y muy malas personas pero a los que, pese a todo, se les acaba queriendo.

Y ojo al papelón de Gilian Jacobs, que está para que le den todos los premios del mundo. Y tiene episodios que son de lo mejor que ha parido la TV en muchos años (el episodio de la cita con la compañera de piso, por ejemplo).

Una maravilla.

Y ojo, entiendo que haya gente a la que no le guste. No es una serie para todo el mundo. Tiene un humor muy cínico y especial que no todo el mundo entiende, y una forma de ver las relaciones demasiado "de verdad" para lo que estamos acostumbrados.

Hello, I´m Mickey and I´m a love and sex addict. [inlove]
@Golondrino A mi lo que no me gusta es la mania de catalogar series como comedias cuando son mucho más dramas que la mayoria de los dramas.
kurkololo escribió:Aprovecho ya que en su momento me enganchó muchisimo Making a Murderer.

Algo parecido en Netflix?

Fuera de la plataforma vi The Jinx, que también me encantó.

Parecido a Making a Murderer, American Vandal. Esta última es un falso documental, en plan satira pero diría que está inspirada, al menos un poco en Making a Murderer.
Luego a sí tipo documental a mi me gustó tambien "Last chance U" pero te tiene que gustar el mundillo alrededor del futbol americano.
@tnucsoid Tienes parte de razón, pero es que en algunas ocasiones la línea es muy fina. A mi me gusta mucho el concepto "dramedia". Porque con LOVE te ríes a carcajadas muchas veces, y a los dos segundos lloras desconsolado. Como en la vida. Es genial.
Hoy 13 de Diciembre han agregado.

Imagen
Capitán América: Civil War (2016)
Capitán América quiere que sus amigos superhéroes se mantengan independientes. Iron Man apoya el control gubernamental. Resultado: un enfrentamiento entre Vengadores.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español
CHIMERA^^ escribió:
Duqe escribió:
kurkololo escribió:Por mi parte, aunque no tenga nada que ver el estilo, recomiendo LOVE.

Que me devuelvan los 40 o 50 minutos que desperdicié viendo 2 capítulos. Respeto a la gente a la que le puede gustar una serie donde no pasa nada, las actuaciones son muy justas, no parece que haya argumento, ... Pero lo siento, demasiado tengo pendiente como para perder el tiempo con esto.

Vuelvo a decir, que desde el máximo respeto. Pero recuerdo que tuve que venir aquí a preguntar porque no me parecía normal. Y alguno me lo confirmó, no era solo cosa mía.


Y también se respeta que no te guste. Pero vamos, lo que no se puede pretender es ver dos capítulos y saber de que va la serie o hacer un análisis válido.
No digo que esta lo sea, pero si yo hubiera dejado de ver series a los 40 minutos por no parecerme interesante, me hubiera perdido unas cuantas seriazas.

Yo soy de los que vio un solo episodio de Love y la dejé, me pareció muy sosa, seguro que mejorará con los siguientes capítulos, no lo dudo, pero si no hay nada que me interese en el primero no voy a perder el tiempo en algo que no ha despertado mi interés en absoluto, si solo pudiese ver tele5 pues sí, pero teniendo todo el resto del catálogo tiene que haber en el primer capítulo al menos algo que me incite a querer saber cómo continúa o que al menos me entretenga. No digo que me obligue a darle inmediatamente a siguiente capítulo pegado al sofá, pero sí que me ofrezca algo. Si luego mejora (para mi gusto) pues el error ha sido de ellos por no saber venderme la serie, no mío por no otorgarle toda mi confianza a un serie más. Y no recuerdo ninguna otra serie que haya empezado en Netflix que no haya visto una temporada entera al menos o que al menos que no la haya dejado aparcada con intención de verla más adelante (como por ejemplo peaky blinders que me pareció que estaba muy bien el primer capítulo pero que aparqué por alguna temporada nueva de otra), ah y no todo lo que vi me gustó lo suficiente, pero aún así seguí.
@Pizzo Yo quería empezar a verme Battlestar Galactica la semana pasada, porque le tenía ganas desde que un colega me comentó que la estaba viendo.

Pero por lo visto la quitaron ya hace un tiempo =( , así que me he puesto con The Expanse
Yo me he puesto a ver la serie de Unabomber, porque me interesaba el personaje, sin muchas expectativas y solo puedo decir que me he llevado una sorpresa agradable, muy recomendable.
Yo a la q estoy enganchado es a The Sinner, pedazo de serie.

Dark no ha terminado de dar con mi tecla...
@cloud_cato Dark es buena, pero un poco confusa, tenía que venir con un árbol genialógico en pdf para verle a medida que avanzas
Terminada Stranger things, que pasada de serie, me encanta, con ese rollo ochentero, buah me encanta... Deseando ver otra temporada, aunque ya habéis comentado que va para largo...

Me he puesto ahora con Dark, me he visto 3 capitulos, me ha gustado bastante, aunque Stranger things me mola más, seguiré viéndola, como he dicho me gusta, espero que no se enrede demasiado, que me da la impresión que como no ande con atención no me voy a enterar de nada con tanto personaje [+risas]
harryhaller escribió:
Duqe escribió:
kurkololo escribió:Por mi parte, aunque no tenga nada que ver el estilo, recomiendo LOVE.

Que me devuelvan los 40 o 50 minutos que desperdicié viendo 2 capítulos. Respeto a la gente a la que le puede gustar una serie donde no pasa nada, las actuaciones son muy justas, no parece que haya argumento, ... Pero lo siento, demasiado tengo pendiente como para perder el tiempo con esto.

Vuelvo a decir, que desde el máximo respeto. Pero recuerdo que tuve que venir aquí a preguntar porque no me parecía normal. Y alguno me lo confirmó, no era solo cosa mía.


Que no pasa nada? En cada capítulo te explican cosas de los dos personajes principales, y van desarrollando sus historias junto a personajes secundarios y los gags/referencias culturales de rigor (como ha dicho el compañero, a los que han hecho la serie les encanta Woody Allen). Y por curiosidad, respecto a las "actuaciones muy justas"...la viste en versión doblada?

Desde hace 2 o 3 años todo lo que puedo lo veo en VOSE. Pero esta como quería verla con mi novia, la vi en español. Aunque me parece horrendo una vez te acostumbras a la VO, no creo que las actuaciones o el argumento mejoren por eso. Y esa es otra. Lo que me costó convencer a mi novia para que viese una serie (encabezonada en que no le gustaban) y voy y le pongo esta. [carcajad] Ya no quiso ver ninguna más. [+furioso]

CHIMERA^^ escribió:
Duqe escribió:
kurkololo escribió:Por mi parte, aunque no tenga nada que ver el estilo, recomiendo LOVE.

Que me devuelvan los 40 o 50 minutos que desperdicié viendo 2 capítulos. Respeto a la gente a la que le puede gustar una serie donde no pasa nada, las actuaciones son muy justas, no parece que haya argumento, ... Pero lo siento, demasiado tengo pendiente como para perder el tiempo con esto.

Vuelvo a decir, que desde el máximo respeto. Pero recuerdo que tuve que venir aquí a preguntar porque no me parecía normal. Y alguno me lo confirmó, no era solo cosa mía.


Y también se respeta que no te guste. Pero vamos, lo que no se puede pretender es ver dos capítulos y saber de que va la serie o hacer un análisis válido.
No digo que esta lo sea, pero si yo hubiera dejado de ver series a los 40 minutos por no parecerme interesante, me hubiera perdido unas cuantas seriazas.

No digo que no mejore. Pero si en 2 capítulos, de 10 que tiene la 1a temporada, no me ha dicho absolutamente nada, pues lo siento pero tengo muchísimo pendiente.

También es cierto que sí que tiene pinta de ser las típicas que o la odias o la amas. A mi desde luego me sorprendió para mal.
Hoy es uno de esos dias....


Esos dias en los que uno tiene que ver un capitulo de Vikings pegando saltos de imagen entre 384p y 480p.


[uzi]
harryhaller está baneado por "Troll"
fluzo escribió:Hoy es uno de esos dias....


Esos dias en los que uno tiene que ver un capitulo de Vikings pegando saltos de imagen entre 384p y 480p.


[uzi]


La estás viendo en Sky?

@Duqe el argumento no mejora porque la veas en versión original, la actuaciones sí, aunque bueno, es volver de nuevo al debate eterno VO/doblaje; que sigan dando las dos opciones y ya está, a mí seguirán sin afectarme las huelgas de dobladores.

Para no hacer demasiado offtopic, y como soy masoca, estoy viendo otra vez Hannibal, esta vez en HD y en pantalla grande, y qué puta maravilla de serie. Gore aparte (ojo los estómagos sensibles...y los fuertes), los personajes, la banda sonora, la fotografía...grande Brian Fuller (de hecho decidí volver a verla después de tragarme American Gods, que estéticamente se parece mucho en algunas escenas).

PD: y mañana a repasar el episodio VII!! [tadoramo]
@harryhaller

En Netflix, con mi amigo Movistar y sus 50mb simetricos....
harryhaller está baneado por "Troll"
Vale, perdona, di por hecho que la llevabas al día y la estabas viendo en Sky. Vaya putada...
fluzo escribió:@harryhaller

En Netflix, con mi amigo Movistar y sus 50mb simetricos....




Y eso que Netflix y Movistar leí el otro día , que estaban haciéndonos alianzas [360º] ... yo la verdad que con 300Mb simétricos no tengo nunca problemas
Hoy 14 de Diciembre han agregado.

Imagen
Battleship (2012)
El clásico juego de mesa de batallas navales llega a la gran pantalla con una aventura que consistirá en defender la Tierra de una misteriosa flota enemiga.
Audio: español, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español
http://www.netflix.com/title/70217908

Imagen
Risk (2017)
La cineasta Laura Poitras investiga a una de las figuras más controvertidas de principios del siglo XXI, Julian Assange, el fundador de WikiLeaks.
Audio: inglés
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
http://www.netflix.com/title/80117236

Imagen
Escobar: paraíso perdido (2014)
Mientras se hace a su nueva vida en la costa colombiana, un surfista canadiense se enamora de una chica local. Con el tiempo descubrirá la verdad sobre su familia.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español
http://www.netflix.com/title/80013942
JulesRussel escribió:
kurkololo escribió:Aprovecho ya que en su momento me enganchó muchisimo Making a Murderer.

Algo parecido en Netflix?

Fuera de la plataforma vi The Jinx, que también me encantó.

Parecido a Making a Murderer, American Vandal. Esta última es un falso documental, en plan satira pero diría que está inspirada, al menos un poco en Making a Murderer.
Luego a sí tipo documental a mi me gustó tambien "Last chance U" pero te tiene que gustar el mundillo alrededor del futbol americano.


Me apunto American Vandal.

Como documental me quedé viendo "Amanda Knox" pero no me pareció una maravilla. Solo me interesó porque no conocía el caso.

Empecé también Ozark, y Mind Hunters... menude enganche ya llevo.
@kurkololo de ese estilo sin duda The Keepers. Es un caso real y es una serie documental de Netflix. A mi me gustó bastante
Alguien ha visto la serie británica Broadchurch? Esta completa en Netflix y las series de asesinos/intriga son las que mas me gustan, pero nunca habia oido hablar de esta. Gracias !!
madridista_123 está baneado por "game over"
Alejandro_cadi escribió:Alguien ha visto la serie británica Broadchurch? Esta completa en Netflix y las series de asesinos/intriga son las que mas me gustan, pero nunca habia oido hablar de esta. Gracias !!

La echaron en Antena 3
joakin1602 escribió:@Pizzo Yo quería empezar a verme Battlestar Galactica la semana pasada, porque le tenía ganas desde que un colega me comentó que la estaba viendo.

Pero por lo visto la quitaron ya hace un tiempo =( , así que me he puesto con The Expanse

Pues sí, a falta de Galáctica tenemos expanse y altered carbon en febrero. :)
@Alejandro_cadi Sisi.. la de la monja! la tengo apuntada.. Gracias!

Alguien ha visto la serie británica Broadchurch? Esta completa en Netflix y las series de asesinos/intriga son las que mas me gustan, pero nunca habia oido hablar de esta. Gracias !!


Yo la vi. La primera temporada muy bien, la segunda decae, y la tercera la empece y no continué.
@Alejandro_cadi Es muy muy buena, tanto que intentaron hacer adaptación amerciana protagonizada también por David Tennant, aunque fracasó al ser la historia prácticamente idéntica. La adaptación americana se llama Gracepoint.
Es una serie británica imprescindible junto a Luther y Sherlok, tambien en Netflix.
@JulesRussel @kurkololo gracias por vuestra respuesta. Le daré una oportunidad seguro !!
Vikings está entera? Es que creo que me quedé en el 3x01
madridista_123 está baneado por "game over"
REYZIDANE escribió:Vikings está entera? Es que creo que me quedé en el 3x01

Hasta la 4 temporada
madridista_123 escribió:
REYZIDANE escribió:Vikings está entera? Es que creo que me quedé en el 3x01

Hasta la 4 temporada

Suficiente ,gracias .
Joder vaya coleccion de Almodovar... Menos mal que el tipo es anti-netflix... XD

Ando por el ep 5 de Sinner... Me esta pareciendo un poco sosa, no se... Igual es porque vengo de verme 2 pedazo seriones como son Mindhunter y The Deuce... a ver si termina y me pongo con Dark.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Joder vaya coleccion de Almodovar... Menos mal que el tipo es anti-netflix... XD

si no me equivoco, cuando paso el follón de Cannes, dijo que prefería que la gente viera sus películas legalmente en streaming (netflix o similar), a que no las viera, o las piratearan.
lo que se quejaba él (y alguno más) es que una película rodada para estrenarse directamente en TV, no debería participar en festivales (indistintamente la calidad de la cinta)
[maszz] Y seguimos sin bates motel, sin z-nation, sin outlander, sin Gotham... [decaio]

No sé si Netflix le ha dado de lado a estas series o que, porque vaya tela... yo esperaba que pondrían alguna de ellas ahora. [buuuaaaa]
kiermel escribió:Hoy 15 de diciembre han agregado.
...
Erased /Desaparecido (T1)
Imagen
...

Anda, la adaptación del anime "Desaparecido" con actores reales. Habrá que ver que tal les salió, precisamente el otro día, cuando empecé a ver Dark, me recordó un poco a Desaparecido y tambien al estilo de Naoki Urasaki (Monster, 20th Century Boys ...)
El anime para quien no lo conozca es este:
Desaparecido
Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:[maszz] Y seguimos sin bates motel, sin z-nation, sin outlander, sin Gotham... [decaio]

No sé si Netflix le ha dado de lado a estas series o que, porque vaya tela... yo esperaba que pondrían alguna de ellas ahora. [buuuaaaa]


Z nation, al igual que the walking dead, la pondrán cuando acabe la temporada, no?
harryhaller escribió:
Pizzo escribió:[maszz] Y seguimos sin bates motel, sin z-nation, sin outlander, sin Gotham... [decaio]

No sé si Netflix le ha dado de lado a estas series o que, porque vaya tela... yo esperaba que pondrían alguna de ellas ahora. [buuuaaaa]


Z nation, al igual que the walking dead, la pondrán cuando acabe la temporada, no?


De normal se suele poner la temporada anterior cuando va a empezar la nueva, de todas formas con mirar cuando metieron las anteriores se puede hacer uno la idea de cuando meterán las próximas
Terminada Godless. Serión. Ambientación cojonuda, todas las actuaciones a un gran nivel (me sorprendió Maggie, que lo clava, y por supuesto Griffin que se come la pantalla cada vez que sale), tramas secundarias lo bastante interesantes como para que no parezcan de relleno, ... No sé, ahora mismo no le podría poner ni un solo pero. Hasta la duración, de 7 capítulos de 1 hora más o menos cada uno, me ha parecido perfecta.

El último capítulo es apoteósico. Cómo el prota, que lleva toda la serie "escondido", para finalmente desatarse y mostrarse como realmente es...

Hasta ahora era Mindhunter. Ahora la mejor serie del año se la lleva Godless.
37122 respuestas