[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 12 de marzo han agregado.

Imagen
Aniquilación (2018) Disponible a las 9:00
"Aniquilación" es una película de Alex Garland, director y guionista de "Ex Machina".
Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de Estados Unidos.
https://www.netflix.com/title/80206300

Imagen
Kygo: Live at the Hollywood Bowl
Kygo, la superestrella noruega de la música electrónica se sube al escenario de un afamado anfiteatro de Los Ángeles a pinchar con un grupo de invitados especiales.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
http://www.netflix.com/title/80216664

Imagen
Chacal (1973)
Esta adaptación de la novela de Frederick Forsyth recibió varias nominaciones a los Globos de Oro.
Un grupo paramilitar francés indignado con la decisión del presidente Charles de Gaulle de liberar la Argelia francesa trama su asesinato.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
http://www.netflix.com/title/424421

Imagen
Mujeres en la guerra 1939-1945 (2015)
Madres, enfermeras, militares y deportadas. Mujeres que lucharon por la libertad y la supervivencia en medio del caos de la Segunda Guerra Mundial.
Audio: francés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/80230555
No perdáis el tiempo viendo la serie Collateral.

Han dado una vuelta de tuerca a lo políticamente correcto y los hombres que aparecen en la serie son tratados como tontos, ninguneados o son malos.
Aniquilación ha recibido una crítica impresionante.
vpulido_5 escribió:Aniquilación ha recibido una crítica impresionante.

Hostia pues sí:

https://www.filmaffinity.com/es/film253007.html

Después de Paradox no me esperaba mucho. Pero parece que han hecho algo bastante destacable. Y me alegro. Por que mira que sus películas no suelen ser muy allá. Hacía falta algo así.
Vista Aniquilación. Sin ser fan de la ciencia ficción debo decir que me ha gustado.
Pero ya digo que al no se fan del género tampoco le pido mucho a este tipo de películas.
Anda que está disponible ya y todo. Pues después de Peaky Blinders, que por cierto, es muy buena, ya tengo qué ver esta noche.
Alguien se ha currado esta web con películas y series según la puntuación en Filmaffinity en varias plataformas: Netflix, HBO, Amazon, Filmin y Yomvi. También ha hecho una app para android y piensa hacer otra para IOS.

No hace ni una semana que la ha sacado y la va mejorando, hoy ha agregado las series.

https://filmchart.es
https://play.google.com/store/apps/deta ... hart&hl=es
kiermel escribió:Alguien se ha currado esta web con películas y series según la puntuación en Filmaffinity en varias plataformas: Netflix, HBO, Amazon, Filmin y Yomvi. También ha hecho una app para android y piensa hacer otra para IOS.

No hace ni una semana que la ha sacado y la va mejorando, hoy ha agregado las series.

https://filmchart.es
https://play.google.com/store/apps/deta ... hart&hl=es

joder, gracias!! esto me va a ir genial.
kiermel escribió:Alguien se ha currado esta web con películas y series según la puntuación en Filmaffinity en varias plataformas: Netflix, HBO, Amazon, Filmin y Yomvi. También ha hecho una app para android y piensa hacer otra para IOS.

No hace ni una semana que la ha sacado y la va mejorando, hoy ha agregado las series.

https://filmchart.es
https://play.google.com/store/apps/deta ... hart&hl=es

Gran aporte! Gracias
Que tal está la de Fullalchemist metal? no la serie sino la peli, q me salto antes el tráiler y bueno, parece entretenida pero quería preguntar antes por aquí XD
Vista Aniquilación, me ha molado bastante. La encuadraría en ese tipo de ciencia ficción, no se si mínimalista sería el adjetivo correcto, de pelis como la Llegada (aunque argumentalmente no tengan nada que ver).

En fin, me ha gustado (quitando un par de cosillas) y, si esta es la línea futura de las pelis de Netflix, la cuota mensual estará más que amortizada.

Sólo una advertencia, la peli no es de acción, por si alguien se despista buscando otra cosa y luego se lleva el chasco.
hugoboss69x escribió:Que tal está la de Fullalchemist metal? no la serie sino la peli, q me salto antes el tráiler y bueno, parece entretenida pero quería preguntar antes por aquí XD


Yo la empece a ver el otro día y entre que en efectos es bastante meh y que el doblaje es pésimo, la deje a los 40 minutos o así, así que si no has visto el anime ves directamente a el, pasa de la peli, y si aún así quieres ver la peli, no la veas y vete al anime
Plage escribió:
hugoboss69x escribió:Que tal está la de Fullalchemist metal? no la serie sino la peli, q me salto antes el tráiler y bueno, parece entretenida pero quería preguntar antes por aquí XD


Yo la empece a ver el otro día y entre que en efectos es bastante meh y que el doblaje es pésimo, la deje a los 40 minutos o así, así que si no has visto el anime ves directamente a el, pasa de la peli, y si aún así quieres ver la peli, no la veas y vete al anime


Esto parece que esta de moda en algunas pelis de Netflix, el otro dia vi una que salia el actor que hace de Jamie el matarreyes en Juego de tronos y el doblaje era malo malo [facepalm] de un tio que meten en la carcel, no me acuerdo ni del nombre.
kiermel escribió:Alguien se ha currado esta web con películas y series según la puntuación en Filmaffinity en varias plataformas: Netflix, HBO, Amazon, Filmin y Yomvi. También ha hecho una app para android y piensa hacer otra para IOS.

No hace ni una semana que la ha sacado y la va mejorando, hoy ha agregado las series.

https://filmchart.es
https://play.google.com/store/apps/deta ... hart&hl=es

Tremendo aporte, muchas gracias!! A ver si termina sacando también app para iOS.
Hoy 13 de marzo han agregado.

Imagen
Bed Time stories (2008)
Este fantástico cuento para toda la familia viene cargado de estrellas, como Adam Sandler, Courteney Cox y Guy Pearce.
La vida de Skeeter se trastoca cuando, inexplicablemente, las historias de fantasía que cuenta a sus sobrinos se hacen realidad.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Hijos de las ballenas (T1) Disponible a las 9:00
Como portador de magia, el joven archivista Chakuro sabe que tiene poco tiempo, pero todo cambia cuando una chica del exterior aparece en su isla.

Imagen
Stretch Armstrong: La fuga (2018) Disponible a las 9:00
Jon Heder ("Napoleon Dynamite") y Kate Mulgrew ("Star Trek: Voyager") ponen voz a la versión inglesa de esta aventura.
Los villanos andan sueltos por Charter City. Jake, Ricardo y Nathan, conocidos como Flex Fighters, tienen la misión de poner fin al caos.

Imagen
Terrace House: Opening New Doors (T1) Disponible a las 9:00
Un grupo de jóvenes, entre ellos un cocinero, un snowboarder y una jugadora de hockey sobre hielo, se reúnen en el bosque de Karuizawa para perseguir sus sueños.

Imagen
Ricky Gervais: Humanity (2018) Disponible a las 9:00
En su primer especial en siete años, Ricky Gervais utiliza su característico sarcasmo para hablar de la fama, la muerte y una sociedad que se lo toma todo personalmente.
kiermel escribió:Alguien se ha currado esta web con películas y series según la puntuación en Filmaffinity en varias plataformas: Netflix, HBO, Amazon, Filmin y Yomvi. También ha hecho una app para android y piensa hacer otra para IOS.

No hace ni una semana que la ha sacado y la va mejorando, hoy ha agregado las series.

https://filmchart.es
https://play.google.com/store/apps/deta ... hart&hl=es

Instalada la app, muy sencilla y directa.
Estaría bien que al marcar una puntuación te mostrara el contenido con esa puntuación y superior.

Gracias!
Vista Annihilation.

Después de la primera película de Alex Garland, Ex Machina me mostró que la verdadera ciencia ficción en el cine no está muerta, estaba deseando otra película de ciencia ficción suya. Te guste o no, no puedes decir que ambas películas no valen nada y están mal hechas. Te guste o no esta película, deberías poder apreciarla a nivel técnico/visual. Si Ex Machina demostró algo, Annihilation refuerza aún más la idea de que el cine es verdadero arte si hace que los espectadores lo contemplen o busquen significado en ellos mismos.

Natalie Portman tiene una gran actuación. Expresa mucho sin necesidad de muchas palabras, todo está en su cara y lo hace con pocas líneas de diálogo. Disfruté las preguntas que me dejó.
¿Es una alegoría para la degradación ambiental causada por el hombre? ¿peligros de la manipulación genética? ¿amor? No lo se. No es una película fácil.
Pues yo también he visto ya Aniquilación, desde mi punto de vista me ha gustado y deseando ver las siguientes, espero que sigan con la trilogía de las novelas.
Alexa & Katie, comedia juvenil que estrena su primera temporada el 23 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=dgvkxbJOqp0
la pelicula de alination es de miedo? la recomedais para ver con un crio de 12 años?
Tiene algo de terror sí. Pero no creo que a un niño de 12 años le pueda gustar. Seguramente se aburra.

Editado:

Suponiendo que te refieres a Aniquilación.
Imagen
Estreno el 5 de abril la 1ª temporada del anime Violet Evergarden.
"La guerra ha terminado y Violet Evergarden necesita trabajo. Incapaz de sentir emociones, acepta un empleo como escritora de cartas para entender el pasado."
https://www.netflix.com/title/80221698
No tiene pinta de que sea gran cosa pero como curiosidad la película esa de animación que han puesto "Stretch Armstrong: La fuga" es del tipo "Elige tu aventura", van pidiendote que elijas que camino quieres que tome la película. Me parece que ya hicieron lo mismo con algo del Gato con Botas.
¿Qué pensáis de este artículo? ¿Hay un complot mundial (o de Hollywood) contra Netflix? http://www.cinematte.com.es/2018/02/quien-esta-detras-de-las-malas-criticas.html

Yo desde luego no veo normal lo de las notas
kiermel escribió:Alguien se ha currado esta web con películas y series según la puntuación en Filmaffinity en varias plataformas: Netflix, HBO, Amazon, Filmin y Yomvi. También ha hecho una app para android y piensa hacer otra para IOS.

No hace ni una semana que la ha sacado y la va mejorando, hoy ha agregado las series.

https://filmchart.es
https://play.google.com/store/apps/deta ... hart&hl=es



Gracias! Me lo apunto, para cuando no sepa que ver
Duqe escribió:Tiene algo de terror sí. Pero no creo que a un niño de 12 años le pueda gustar. Seguramente se aburra.

Editado:

Suponiendo que te refieres a Aniquilación.

si me referia a esa , muchas gracias
Se esta poniendo un poco rarita Black Lightning no? Me estaba molando pero empieza ya a tocar muchas cosas por decirlo de alguna manera, y el traje no me ha convencido desde el principio [carcajad]
Hoy 14 de marzo han agregado.

Imagen
Érase una vez (T7B) Episodio semanal
Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison protagonizan esta serie en la que aparecen personajes de los Grimm y de Disney.
En esta serie de fantasía, una mujer llega a un pequeño pueblo de Maine y descubre que está lleno de elementos de un mundo de fábula.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Nerve, un juego sin reglas (2016)
Ella pensaba que el juego en línea en el que se acababa de inscribir era inofensivo. Ahora, solo ganando logrará salir de allí.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Steel Rain (T1) Disponible a las 9:00
Jung Woo-sung y Kwak Do-won protagonizan este thriller de acción del director y guionista de "The Attorney".
Tras un golpe de Estado, un agente norcoreano escapa al sur con el líder del país herido. Ahora, debe mantenerlo con vida para impedir una guerra en la península coreana.

Imagen
The Mimic (2017)
Una madre afligida por la desaparición de su hijo encuentra a una niña perdida con la inquietante capacidad de imitar la voz de su hija a la perfección.
Audio: coreano [V.O.]
Subtítulos: español
Vista aniquilacion...
Tengo sabor agridulce. Tiene cosas que me han molado pero por otro lado me ha parecido algo aburrida, predecible.
No es lo que me esperaba.

De todas formas , llevo ya mucho tiempo que ninguna pelicula me acaba de gustar del todo. Creo que me estoy haciendo un viejo cascarrabias [+risas]
Me veo mas a gusto 2 capitulos de una serie, que una pelicula de 2 horas [toctoc]
Buenas pregunta un poco tonta,sabéis si se teniendo Tv 4K y Netflix me da 4K con la modalidad estándar entra en el precio? No tengo ni idea
LMC sparejungle escribió:Buenas pregunta un poco tonta,sabéis si se teniendo Tv 4K y Netflix me da 4K con la modalidad estándar entra en el precio? No tengo ni idea

Si no estoy equivocado, hay 3 opciones al contratar Netflix, un dispositivo y calidad SD, dos dispositivos y calidad HD y cuatro dispositivos y calidad uhd (4k)
Es decir que necesitas tener contratada la tercera para tener 4k
Asi es.
Para 4k es la modalidad de 13.99€

Y ojo, que 4k no es todo. muchas cosas si, sobre todo las de produccion propia, pero otras muchas cosas de terceros y alguna propia no.
hugoboss69x escribió:Se esta poniendo un poco rarita Black Lightning no? Me estaba molando pero empieza ya a tocar muchas cosas por decirlo de alguna manera, y el traje no me ha convencido desde el principio [carcajad]


Yo la he empezado hace unos días, voy por el capítulo 3. De momento más o menos bien, presentación de personajes y poco más... me está dando la sensación de que le cuesta demasiado arrancar. A mi el traje tampoco me convence mucho y los movimientos que hace el tio los veo un poco raros :p
Yo Black lighting la deje en el capi 3.... Si alguien la continua que diga si merece la pena.

he empezado the punisher y el primer capi me ha gustado mucho. Gotham empecé el primero. No lo he acabado pero porque era ya tarde y me daba el sueño [+risas]
Rodie escribió:
hugoboss69x escribió:Se esta poniendo un poco rarita Black Lightning no? Me estaba molando pero empieza ya a tocar muchas cosas por decirlo de alguna manera, y el traje no me ha convencido desde el principio [carcajad]


Yo la he empezado hace unos días, voy por el capítulo 3. De momento más o menos bien, presentación de personajes y poco más... me está dando la sensación de que le cuesta demasiado arrancar. A mi el traje tampoco me convence mucho y los movimientos que hace el tio los veo un poco raros :p

Son movimientos muy ortopedicos [carcajad] y es q el traje es una mierda muy gorda. Pero apartir del 6 se pone la cosa extraña pero ya en el 7 se pone rara rara rara como diria Papuchi jajaja
hugoboss69x escribió:
Rodie escribió:
hugoboss69x escribió:Se esta poniendo un poco rarita Black Lightning no? Me estaba molando pero empieza ya a tocar muchas cosas por decirlo de alguna manera, y el traje no me ha convencido desde el principio [carcajad]


Yo la he empezado hace unos días, voy por el capítulo 3. De momento más o menos bien, presentación de personajes y poco más... me está dando la sensación de que le cuesta demasiado arrancar. A mi el traje tampoco me convence mucho y los movimientos que hace el tio los veo un poco raros :p

Son movimientos muy ortopedicos [carcajad] y es q el traje es una mierda muy gorda. Pero apartir del 6 se pone la cosa extraña pero ya en el 7 se pone rara rara rara como diria Papuchi jajaja

leches, ahora tengo ganas de seguirla XD
@hugoboss69x La verdad es que sí, además que hace unos giros y piruetas un tanto extrañas XD

Pues eso que dices que se vuelve rara me hará mirarla con más interés, porque de momento en los tres capítulos que llevo tampoco ha pasado nada y los personajes en general tampoco me están entusiasmando mucho. Al menos para pasar el ratillo está bien, ya comentaré que tal ;)
que tal steel rain y the mimic??

me llaman la atención...

saludos
Estreno el 30 de Marzo. Tráiler en la ficha.

Imagen
Mi primer Combate
Una obstinada adolescente criada en familias de acogida en barrios marginales intenta retomar el contacto con su padre uniéndose a un equipo masculino de lucha.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Estreno el 30 de Marzo. Tráiler en la ficha.

Imagen
Mi primer Combate
Una obstinada adolescente criada en familias de acogida en barrios marginales intenta retomar el contacto con su padre uniéndose a un equipo masculino de lucha.


Más de lo mismo. Una mujer fuerte e independiente (como todas, por supuesto) en un ambiente heteropatriarcal que al final es la más fuerte y la más lista de todo el mundo.
token1231 escribió:
LMC sparejungle escribió:Buenas pregunta un poco tonta,sabéis si se teniendo Tv 4K y Netflix me da 4K con la modalidad estándar entra en el precio? No tengo ni idea

Si no estoy equivocado, hay 3 opciones al contratar Netflix, un dispositivo y calidad SD, dos dispositivos y calidad HD y cuatro dispositivos y calidad uhd (4k)
Es decir que necesitas tener contratada la tercera para tener 4k

Pues tengo contratada la segunda y me da 4K mirarlo y por eso lo comento es que muy raro
He terminado de ver una serie pero no se me quita de la sección de seguir viendo.
Nunca me había pasado, cómo puedo quitarla?
lopos619 escribió:He terminado de ver una serie pero no se me quita de la sección de seguir viendo.
Nunca me había pasado, cómo puedo quitarla?


Tu Cuenta > Actividad de visionado y ahí desmarcas lo que quieras.
kiermel escribió:
lopos619 escribió:He terminado de ver una serie pero no se me quita de la sección de seguir viendo.
Nunca me había pasado, cómo puedo quitarla?


Tu Cuenta > Actividad de visionado y ahí desmarcas lo que quieras.

Nunca me había pasado, al acabar una temporada siempre se me quitaba de esa sección.
Creo que lo único que me queda es esperar a ver si se va, o usar lo de actividad de visionado.
LMC sparejungle escribió:Pues tengo contratada la segunda y me da 4K mirarlo y por eso lo comento es que muy raro

¿Puede ser que lo acabas de contratrar y ahora estas con el mes gratis que si es Premium ?si es así ya el mes que viene te cobrará la tarifa que tienes y sólo tendrás HD.
voy por el capítulo 7 de la segunda temporada de Dirk Gently y me está gustando muchísimo más que la primera y eso que también me gustó mucho.
El final queda cerrado? Supongo que cerrarán la trama de esta temporada pero no de la serie.
Tras su cancelación, supongo que será imposible verla de vuelta comprada por netlfix.
¿Alguien sabe dónde se puede consultar la fecha de entrada de algún contenido en concreto?
lopos619 escribió:voy por el capítulo 7 de la segunda temporada de Dirk Gently y me está gustando muchísimo más que la primera y eso que también me gustó mucho.
El final queda cerrado? Supongo que cerrarán la trama de esta temporada pero no de la serie.
Tras su cancelación, supongo que será imposible verla de vuelta comprada por netlfix.

Queda cerrada y como serie se podría decir que también, pero vamos que si quisiesen y pudiesen podrían seguir, para no poder seguir tendrían que cargarse a dirk más que nada por el nombre de la serie XD
Hoy 15 de marzo han agregado.

Imagen
Tabula Rasa (T1)
Una joven con amnesia se convierte en la figura central de una desaparición y debe recuperar su memoria para limpiar su nombre.
Protagonizada por: Veerle Baetens, Stijn Van Opstal, Jeroen Perceval
Audio: italiano, español, portugués brasileño, flamenco [V.O.], flamenco - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, italiano, rumano, árabe, español

Imagen
Secuestro (2016)
Cuando su hijo desaparece y aparece traumatizado horas más tarde, una abogada se toma la justicia por su mano. Las consecuencias de su decisión serán imprevisibles.
Protagonizada por: Blanca Portillo, Antonio Dechent, Vicente Romero
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, español, árabe, francés

Imagen
Regresión (2015)
Un detective y un reconocido psicólogo descubren un oscuro camino de represión en un caso de abuso sexual cometido por un hombre que no recuerda lo sucedido.
Protagonizada por: Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Jag älskar dig: En skilsmässokomedi (2016)
Marianne está harta de su anodino matrimonio con Gustav y quiere separarse de él. En respuesta, Gustav decide hacer un gran cambio en su vida.
Protagonizada por: Björn Kjellman, Christine Meltzer, Rodolfo Corsato
Audio: sueco [V.O.], italiano, español, alemán, francés
Subtítulos: inglés, sueco, rumano, árabe, español

Imagen
3 turcos y una bebé (2015)
Las vidas de tres hermanos que regentan una tienda para novias dan un vuelco inesperado cuando uno de ellos debe ocuparse del bebé de su exnovia.
Protagonizada por: Kostja Ullmann, Eko Fresh, Kida Khodr Ramadan
Audio: alemán [V.O.], italiano, español, portugués brasileño, francés
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, alemán, árabe, español

Imagen
La semilla de Chucky (2004)
El sanguinario muñeco Chucky recibe ayuda de su hijo, Glen, tan sediento de venganza como su padre, y Tiffany, la "esposa" de Glen, igualmente despiadada.
Protagonizada por: Brad Dourif, Jennifer Tilly, Billy Boyd
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
El pequeño reino de Ben y Holly (T1)
En el mágico Pequeño reino, el duende Ben y el hada Holly viven divertidas aventuras mientras aprenden a trabajar en equipo, a compartir y a solucionar problemas.
Protagonizada por: Preston Nyman, Sian Taylor, Ian Puleston-Davies

Imagen
Gran Hotel: Secretos del Nilo (T1)
Su hermana desapareció mientras trabajaba en un lujoso hotel y él se une al personal en busca de respuestas. Dentro de sus elegantes paredes, le esperan misterio y amor.
Protagonizada por: Amr Youssef, Dina El-Sherbiny, Anoushka
Audio: árabe (Egipto) [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
37129 respuestas