[Hilo oficial] NETFLIX

korchopan escribió:
lopos619 escribió:voy por el capítulo 7 de la segunda temporada de Dirk Gently y me está gustando muchísimo más que la primera y eso que también me gustó mucho.
El final queda cerrado? Supongo que cerrarán la trama de esta temporada pero no de la serie.
Tras su cancelación, supongo que será imposible verla de vuelta comprada por netlfix.

Queda cerrada y como serie se podría decir que también, pero vamos que si quisiesen y pudiesen podrían seguir, para no poder seguir tendrían que cargarse a dirk más que nada por el nombre de la serie XD


La trama concreta de la temporada queda cerrada, la serie en si, no. Hay muchas cosas que continuan, te deja muchos temas abiertos, peeeeeero... No va a haber tercera temporada. Se canceló solo salir la segunda y hace unos días hubo una re-confirmación de que así será, pues se había montado una campaña de recogida de firmas. El caso es que es una serie que ve poca gente y no les debe salir nada rentable. Ahora se recogen firmas para que al menos hagan un especial o una mini-película para acabar todas las tramas.
Que va!! Yo solo digo si alguien tiene en casa su tv 4K que mire de ver una serie o película en 4K teniendo la segunda opción contratada veréis como lo podéis hacer sin pagar nada.yo lo hice solo os lo comento.
@tloztpwii
kiermel escribió:Hoy 15 de marzo han agregado.

Imagen
La semilla de Chucy (2004)
El sanguinario muñeco Chucky recibe ayuda de su hijo, Glen, tan sediento de venganza como su padre, y Tiffany, la "esposa" de Glen, igualmente despiadada.
Protagonizada por: Brad Dourif, Jennifer Tilly, Billy Boyd
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Soy un fanático de las pelis de Chucky, y esta me pareció horrible. Las cuatro primeras me encantaron (la de la novia de chucky la que más), pero esta película... de verdad, me quedé horrorizado.
La siguiente no me gustó nada porque era como una especie de reboot y para mí pierde todo (y la última no la he visto aún), pero la del hijo...

Namco69 escribió:
harryhaller escribió:
Uchigatame escribió:Ayer terminamos mi chica y yo de ver Orphan Black. Conforme han ido pasando capítulos la serie ha mejorado muchísimo, por lo menos a mí empezó sin decirme nada y cuanto más se acercaba el final más me ha gustado.
</div>
Ahora nos hemos quedado sin serie, y tenemos que decidir empezar una nueva.
Mi chica tiene muchísimas ganas de empezar "Érase una vez", porque vio la primera temporada hace muchísimo y le encantó. ¿Qué tal está? ¿Es más o menos recomendable?

¡Muchas gracias!


Por cómo hablas en plural, da igual lo que te digamos, vas a ver lo que diga tu chica. Ponle Hannibal, seguro que le gusta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Perdonad que no contestara en su día, se me pasó. Muy bueno jajaja.

Al final nos hemos puesto con Hijos de la Anarquía y nos está gustando mucho. Dicen que mejora conforme pasan temporadas. Ahora mismo la verdad es que nos parece muy entretenida, no una obra maestra como Breaking Bad, pero no nos aburre (que es lo importante).

¡Muchas gracias! :)
Thorin_Saeba escribió:
korchopan escribió:
lopos619 escribió:voy por el capítulo 7 de la segunda temporada de Dirk Gently y me está gustando muchísimo más que la primera y eso que también me gustó mucho.
El final queda cerrado? Supongo que cerrarán la trama de esta temporada pero no de la serie.
Tras su cancelación, supongo que será imposible verla de vuelta comprada por netlfix.

Queda cerrada y como serie se podría decir que también, pero vamos que si quisiesen y pudiesen podrían seguir, para no poder seguir tendrían que cargarse a dirk más que nada por el nombre de la serie XD


La trama concreta de la temporada queda cerrada, la serie en si, no. Hay muchas cosas que continuan, te deja muchos temas abiertos, peeeeeero... No va a haber tercera temporada. Se canceló solo salir la segunda y hace unos días hubo una re-confirmación de que así será, pues se había montado una campaña de recogida de firmas. El caso es que es una serie que ve poca gente y no les debe salir nada rentable. Ahora se recogen firmas para que al menos hagan un especial o una mini-película para acabar todas las tramas.


Pero no es un final abierto como el de la primera, directamente un cliffhanger como una montaña, yo diría que es medio-cerrado, queda bastante bien de cara a no continuar dando sensación de "se cierra un capítulo" y en el aire se deja, lógico, lo que sería la trama gorda a ir desarrollando con los años del plan del universo y por qué son así las cosas, pero que cada cual use su imaginación. Otras lo han tenido peor, quien quiera verla dudo que piense que ha perdido su tiempo aunque deje un poso agridulce si te gusta.
A ver si alguien puede ayudarme. Los 2 últimos anime que he visto "The Seven Deadly Sins" y ahora "Los hijos de las ballenas" cada vez que empieza un episodio me sale como idioma predeterminado el "Español Latinoamericano", cuando sí que tienen Español. Y esto me hace estar cada vez que quiero ver un capítulo nuevo, teniendo que ir a las opciones a cambiar el idioma, y no entiendo por qué si yo tengo de idioma por defecto Español, que además es la primera opción cuando vas a los settings de la série.
brujo_toni escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Los 2 últimos anime que he visto "The Seven Deadly Sins" y ahora "Los hijos de las ballenas" cada vez que empieza un episodio me sale como idioma predeterminado el "Español Latinoamericano", cuando sí que tienen Español. Y esto me hace estar cada vez que quiero ver un capítulo nuevo, teniendo que ir a las opciones a cambiar el idioma, y no entiendo por qué si yo tengo de idioma por defecto Español, que además es la primera opción cuando vas a los settings de la série.


Audio sale siempre en inglés o español latino, posibles soluciones.

Antes que nada asegúrate de no tener activado DNS/VPN.

Desenchufa y vuelve a enchufar el aparato.

Cambiando el perfil español a ingles y después a español vía web. Y cerrando sesión en Smart TV se soluciona.

Otra: Deslogueate de todos los dispoditivos en Cerrar sesión en todos los dispositivos y vuelve a loguearte:
https://www.netflix.com/YourAccount

Le pasa a mucha gente que a la aplicación que usan para ver Netflix se le va la olla y le sale en español latino. No le eches la culpa a Netflix, es del dispositivo o app que usas.

La solución para ponerlo en español de España normalmente es resetear esa app. Si es Smart TV ponerla de fábrica o desinstalar/instalar o reinstalar la app.

En el navegador cerrar sesión y volver a entrar y borrar las cookies (tendrás que loguearte de nuevo) con http://www.netflix.com/clearcookies
Si los títulos salen en español latino, elegir en "Administrar perfiles" el Español para que se vean en español de España.
Estreno el 27 de Marzo.

Imagen
Apaches (T1)
En esta serie basada en la novela de Miguel Sáez Carral, un joven periodista se ve obligado a delinquir para vengar a su padre y salvar a su familia de la ruina.
Películas para la segunda mitad de Marzo.

22 de marzo
Imagen
No es tan fácil (2009)
Diez años después de divorciarse, Jane y Jake se reencuentran durante la graduación de su hijo y, sin comerlo ni beberlo, acaban acostándose.

26 de marzo
Imagen
Planet Terror (2007)
Un grupo de supervivientes lucha contra un ejército zombi infectado por un arma química liberada por un teniente del ejército desequilibrado y un científico oportunista.

27 de marzo
Imagen
El bar Coyote (2000)
La talentosa Violet llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en cantante, pero se ve obligada a trabajar en un nuevo bar de moda para llegar a fin de mes.

Imagen
Así somos (2012)
Durante el funeral de su padre, Sam descubre que tiene una hermana y recibe el encargo de entregarles a ella y a su hijo su parte de la herencia.

28 de marzo
Imagen
Una madre imperfecta (2015)
Tras perder a su marido, Marnie se muda a Los Ángeles para estar cerca de su hija, y pronto descubre nuevas maneras de satisfacer sus necesidades maternales y románticas.

29 de marzo
Imagen
American Pie: ¡Menuda boda! (2003)
Juntos desde los tiempos del instituto, Jim y Michelle se van a casar, y Stifler será el encargado de organizar la megafiesta para la despedida de soltero.
Sabéis series que te hagan pensar mucho y te rallen jajaja
Gracias!

Edito: me interesa que sean como las películas
el club de la lucha o shutter island, ese estilo. Que te dejen roto
lopos619 escribió:Sabéis series que te hagan pensar mucho y te rallen jajaja
Gracias!

The Walking D...

Imagen
lopos619 escribió:Sabéis series que te hagan pensar mucho y te rallen jajaja
Gracias!

Edito: me interesa que sean como las películas
el club de la lucha o shutter island, ese estilo. Que te dejen roto

Me uno a esta petición, tanto de series como de anime.
lopos619 escribió:Sabéis series que te hagan pensar mucho y te rallen jajaja
Gracias!

Edito: me interesa que sean como las películas
el club de la lucha o shutter island, ese estilo. Que te dejen roto


Black Mirror
Hoy 16 de marzo han agregado.

Imagen
Z Nation (T3)
Un equipo se embarca en una peligrosa misión: escoltar por todo el país al hombre que sobrevivió a un virus zombi letal, única esperanza para obtener la vacuna.

Imagen
Cuerpo de élite (2016)
Con su agencia de operaciones especiales eliminada, las autoridades españolas forman un nuevo equipo para acabar con una amenaza terrorista. ¿Quiénes son estos fenómenos?

Imagen
On My Block (T1) Disponible a las 9:00
En un barrio marginado de Los Ángeles, cuatro adolescentes listos, divertidos y espabilados ponen a prueba su amistad cuando empiezan el instituto.

Imagen
Edha (T1) Disponible a las 9:00
Venganza, pasión y secretos: la vida de una madre soltera y diseñadora de moda de éxito cambia por completo cuando conoce a un hombre tan guapo como misterioso.

Imagen
Benji (2018) Disponible a las 9:00
Una familia vuelve a ser feliz gracias a un perro muy valiente que acude al rescate de un niño y su hermana pequeña en grave peligro.

Imagen
Wild Wild Country (2018) Disponible a las 9:00
Cuando un controvertido líder de una secta construye una ciudad utópica en el desierto de Oregón, los conflictos con los lugareños traspasarán las fronteras del estado.

Imagen
Take Your Pills (2018) Disponible a las 9:00
En un mundo ultracompetitivo, medicamentos como el Adderall potencian el rendimiento de estudiantes, atletas y programadores, pero ¿a qué precio?

Imagen
Pizza, birra, faso (1998)
En Argentina, una pandilla de jóvenes criminales de poca monta deciden dejar a su jefe y planear sus propios atracos.

Imagen
Eastsiders (T1-T2) VOSE
Cal acude a sus amigos para que le ayuden a salir de una mala racha cuando descubre que su pareja, Thom, le ha estado engañando.

Imagen
El arte de amar: La historia de Michalina Wislocka (2017) VOSE
Durante la era comunista, una ginecóloga y sexóloga polaca se enfrenta a los tabúes y lucha para publicar su revolucionario libro sobre el amor y el sexo.
kiermel escribió:Cuerpo de élite (2016)
Imagen


Esta película la añado a Mi Lista, que tenía ganas de verla.
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Cuerpo de élite (2016)
Imagen


Esta película la añado a Mi Lista, que tenía ganas de verla.

Yo igual XD
Quiza llamarlo pelicula, es venirse muy arriba.no? XD
A esa de cuerpo de elite me refiero.

Sobre series que "rallen o de pensar"....
Sherlock [amor] ,Dark, 12 menos, Orphan Black, viajeros y muchas de ciencia ficcion.

[beer]
mecavergil escribió:
lopos619 escribió:Sabéis series que te hagan pensar mucho y te rallen jajaja
Gracias!

Edito: me interesa que sean como las películas
el club de la lucha o shutter island, ese estilo. Que te dejen roto

Me uno a esta petición, tanto de series como de anime.


Black Mirror
Dark
OA

Esas podrían encajar
Se sabe algo de la segunda temporada de The OA?
Por fin Z Nation!

Yo también me apunto para ver la de Cuerpo de élite.
No iban a poner las 2 de Z nation???
@fluzo Es lo que se anunció, pero no ha sido así. Menos mal que por lo menos la tercera si la han metido.
Hoy 17 de Marzo han agregado.

Imagen
Z Nation (T4)
Un equipo se embarca en una peligrosa misión: escoltar por todo el país al hombre que sobrevivió a un virus zombi letal, única esperanza para obtener la vacuna.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Crazy Ex-Girlfriend (T3)
Rachel Bloom ganó un Globo de Oro a mejor actriz por su papel en esta serie musical de comedia premiada con varios Emmy.
Rebecca, una ingeniosa abogada que sigue enamorada del chico que la dejó hace mil años, abandona su vida en Nueva York y se muda a California para intentar recuperarlo.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], francés, alemán
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Pocoyo (T3)
Descubrir cosas es lo que más le gusta al pequeño Pocoyó en esta vibrante y colorida serie de animación para niños en edad preescolar.
Audio: inglés, italiano, español [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés

Imagen
Handia (2017)
En 1843, un Martín herido en la guerra vuelve a su pueblo del País Vasco y descubre que su hermano es ahora un gigante al que pronto convierten en una atracción de circo.
Protagonizada por: Joseba Usabiaga, Eneko Sagardoy, Iñigo Aranburu
Audio: euskera [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, alemán, español
Hoy 18 de Marzo han agregado.

Imagen
Septiembre, un llanto en silencio (2017)
Este filme está parcialmente basado en el hermano del director, que se quedó sordo en un atentado a un autobús en 1980.
Tras un atentado terrorista en Guatemala, una niña pequeña se queda sorda y huérfana de madre. Ahora su padre se encargará de su educación.
Protagonizada por: Saúl Lisazo, Mario Zaragoza, Juan Pablo Olyslager
Géneros: Películas extranjeras, Películas latinoamericanas, Dramas, Películas independientes, Dramas independientes
Dirigida por: Kenneth Müller
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: español latinoamericano, inglés, portugués brasileño
Último día.

Disponibles hasta el 18-3-2018

Imagen
La Reina Victoria (2009)
En esta espectacular película de época, una joven Victoria sube al trono de Inglaterra y es cortejada por su futuro esposo, el príncipe Alberto.
Protagonizada por: Emily Blunt, Rupert Friend, Paul Bettany
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés

Imagen
Marchando (2005)
Ryan Reynolds encabeza este divertido reparto coral en el que figuran Anna Faris, Justin Long y Dane Cook.
Los variopintos empleados de un restaurante matan el tiempo como pueden entre risas y dramas antes de comenzar sus auténticas vidas.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Phillip Morris, ¡te quiero! (2009)
Jim Carrey y Ewan McGregor protagonizan esta particularísima comedia basada en una historia real que parece ficción.
Cuando un policía tejano descubre que es gay, cambia de vida y se mete en varios chanchullos hasta acabar en prisión. Allí conocerá al amor de su vida.
Protagonizada por: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Un invierno en la Playa (2012)
El nominado al Óscar Greg Kinnear y la oscarizada Jennifer Connelly protagonizan esta película independiente.
Esta singular historia narra un año de la vida del clan Borgen, que va de mal en peor por la obsesión del patriarca familiar con su exmujer.
Protagonizada por: Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
ayer me lleve un gran chsco al ver que algunas de las cosas que están incluyendo nuevas solo viene o en VO o en esoañol latino ( p.e. la de steel rain).

sabeis si hay planes de poner doblajes en castellano o se va a quedar asi?

un saludo
emuhell escribió:ayer me lleve un gran chsco al ver que algunas de las cosas que están incluyendo nuevas solo viene o en VO o en esoañol latino ( p.e. la de steel rain).

sabeis si hay planes de poner doblajes en castellano o se va a quedar asi?

un saludo

Si no se ha publicado en españa ellos solo ponen subs. Las producciones externas solo las doblan en ocasiones muy puntuales.
Aprovechando que comenté un poco un anime que se encuentra en Netflix en el subforo de anime, pues aprovecho para pasar por aquí el post que hice. Y en el futuro, si me veo otra serie de Netflix, lo pasaré por aquí por si alguien tiene interés en una impresión o algo.

Terminado:
A.I.C.O.: Incarnation
Imagen
Otro anime que nos viene por parte de Netflix y estudio Bones. El anime a grandes rasgos me gustó bastante. El ritmo es bueno, la historia es interesante y la animación junto al diseño de personajes me gustaron bastante. Tiene momentos de "bueno, esto es mucha casualidad" y el final es un poco "sacado de la manga", aunque la idea que hay detrás me guste bastante. Netflix conmigo ya hizo las pases en cuanto anime con esta serie.

7/10

HH!!!
Mazo raro que se estrene esta noche El Asesinato de Giovanni Versace en Antena 3 antes que en Netflix, no? Me acabo de enterar al ver las noticias que he ido pitando a ver si la encontraba en Netflix, pero nada de nada.
Charlie78 escribió:Mazo raro que se estrene esta noche El Asesinato de Giovanni Versace en Antena 3 antes que en Netflix, no? Me acabo de enterar al ver las noticias que he ido pitando a ver si la encontraba en Netflix, pero nada de nada.

¿Qué tiene de raro? Es una producción de FX y no de Netflix, donde The People v. O. J. Simpson no estuvo disponible hasta 1 año después de su estreno.
@jnderblue Yo recuerdo que The People vs. O.J. Simpson estuvo disponible en Netflix a los 4-6 meses después de estrenarse en EE.UU.
Charlie78 escribió:@jnderblue Yo recuerdo que The People vs. O.J. Simpson estuvo disponible en Netflix a los 4-6 meses después de estrenarse en EE.UU.

Aquí la pusieron en noviembre de 2016, 9 meses después. Versace está anunciada para el 30 de marzo.
@Charlie78 El día 30 la echan en Netflix en condiciones, que ya hay que tener ganas de verla en Antena3 que es insufrible ver algo.
@Charlie78 @jnderblue La serie aún no ha terminado en EEUU, termina este miércoles 21, por eso puede que netflix no la emita aún.

Y de Versace tiene poco, la serie es más bien del asesino y los rollos que tuvo antes del asesinato, cuando aparece él o su hermana, más bien parece para rellenar minutos [+risas]
Vista temporada 3 de Z Nation, que ya le tenía ganas pero me ha dejado un poco frío, he notado un bajón. A partir de hoy me pongo con la cuarta que la añadieron un día después, a ver si recupera el nivel de las dos primeras
Esta adaptado NETFLIX para el iPhone X?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es mi TV o últimamente el 4k hdr el los últimos estrenos no se ven como se deberían ver, es que estrené mi TV con Altered Carbon y flipe pero vi hace poco Aniquilación y ahora Seven Seconds y no se ven con esa calidad ni por asomo.
@Nexus_VII Seven Seconds tiene una fotografía muy sobria, igual no es la mejor para comprobarlo. Te recomiendo Okja para eso.
selezma escribió:Esta adaptado NETFLIX para el iPhone X?


No sé que querías decir, y he buscado por Google y me encuentro con que la aplicación ofrece contenido HDR, así que supongo que sí.
selezma escribió:Esta adaptado NETFLIX para el iPhone X?


Creo recordar que incluso antes de ser lanzado la app de Netflix ya estaba adaptada e incluso con soporte HDR.
kroatonthejoker escribió:
selezma escribió:Esta adaptado NETFLIX para el iPhone X?


No sé que querías decir, y he buscado por Google y me encuentro con que la aplicación ofrece contenido HDR, así que supongo que sí.



Que ocupe toda la pantalla, que no salga bordes negros @Charlie78
Último día.

Disponible hasta el 19-3-2018

Imagen
La hora decisiva (2016)
Una terrible tormenta azota el Atlántico destrozando dos buques petroleros. Un equipo de guardacostas emprende un valeroso y heroico rescate para salvar a la tripulación.
Protagonizada por: Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

https://www.youtube.com/watch?v=YGPfwa7qeII
selezma escribió:
kroatonthejoker escribió:
selezma escribió:Esta adaptado NETFLIX para el iPhone X?


No sé que querías decir, y he buscado por Google y me encuentro con que la aplicación ofrece contenido HDR, así que supongo que sí.



Que ocupe toda la pantalla, que no salga bordes negros @Charlie78


Eso es una cuestión de la relación de aspecto de la imagen. Puedes hacer doble click en la imagen y así te ocupará toda la pantalla, pero fíjate que perderás un poco de imagen arriba y abajo.
Anuncio de Netflix de el estreno de la 2ª temporada de la serie de ciencia ficción 3% para el 27 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=JtTGFXg5I_A
No hay noticias de la quinta temporada de The ranch? [angelito]

Eddie11 escribió:
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Cuerpo de élite (2016)
Imagen


Esta película la añado a Mi Lista, que tenía ganas de verla.

Yo igual XD


Ya me direis quien tarda mas en quitarla, :) pedazo de bodrio XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tom_Clad escribió:@Nexus_VII Seven Seconds tiene una fotografía muy sobria, igual no es la mejor para comprobarlo. Te recomiendo Okja para eso.

El potencial del 4k HDR lo vi ya en Altered Carbon, solo pregunto por que es muy exagerada la deferencia de calidad entre películas y series "recién estrenadas" en 4k HDR con las que llevan algo de tiempo.
Molonator69 escribió:No hay noticias de la quinta temporada de The ranch? [angelito]

Eddie11 escribió:
JuanFg escribió:
Esta película la añado a Mi Lista, que tenía ganas de verla.

Yo igual XD


Ya me direis quien tarda mas en quitarla, :) pedazo de bodrio XD

Pues yo me agrado(no es que sea un peliculon, pero la pude ver hasta el final, no como la mayoría de las pelis españolas).

Tiene algún punto bueno.
kron-ragnarok escribió:
Molonator69 escribió:No hay noticias de la quinta temporada de The ranch? [angelito]

Eddie11 escribió:Yo igual XD


Ya me direis quien tarda mas en quitarla, :) pedazo de bodrio XD

Pues yo me agrado(no es que sea un peliculon, pero la pude ver hasta el final, no como la mayoría de las pelis españolas).

Tiene algún punto bueno.


A mi Cuerpo de Élite también me gustó. No es que sea una gran película, pero entretiene que es lo importante. Y eso puedo decirlo de pocas películas españolas, que la mayoría me aburren.
Otro al que también le pareció entretenida la de cuerpo de élite... Si sabes lo que vas a ver, no está mal
El humor es algo muy suyo, una de intriga o acción aún se puede disfrutar te guste más o menos la historia o el misterio, pero una comedia en la que no entras....es un suplicio. A mí me entretuvo la verdad, supongo que por las burrerías del "español" (también es que me entretengo hasta con las pelis modernas de Nicolas Cage...), pero me pareció muy floja, de no llegar al 5 vaya, en desarrollo, historia y humor. De no querer verla mi madre a razón de la serie ni me habría preocupado y habría ahorrado tiempo precioso. Me parecen bastante más notables por ejemplo No controles o Promoción fantasma.
37129 respuestas